No sin mi bici

Juegos Olimpicos - RIO 2016

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Juegos Olimpicos - RIO 2016

Notapor jc_cavendish » Mié 03 Ago, 2016 16:10:21 pm

Imagen

Bueno, abro este tema para que vayamos comentando todo sobre los juegos que arrancan el dia de hoy, la ceremonia de inauguración sera el Viernes. (Sabado 1:00 am Hr ESP)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Re: Juegos Olimpicos - RIO 2016

Notapor jc_cavendish » Mié 03 Ago, 2016 16:16:19 pm

Para empezar.

Los eventos de hoy:

Futbol Femenino - Fase de grupos

Suecia Vs. Sudafrica
Canada Vs. Australia
Brazil Vs. China
Zimbabwe Vs. Alemania
U.S.A Vs. Nueva Zelanda
Francia Vs. Colombia

Para iniciar debate, como ven a España respecto a posibilidades serias de medallas? en que deportes, nombres a seguir o tener en cuenta?

Por el lado de Colombia, esperamos que Mariana Pajon en el BMX nos vuelva a dar una medalla de oro, con Katherine Ibarguen en Salto Triple tambien es nuestra carta fuerte, Fernando Gaviria le esperamos ver luchando por las medallas en el Omnium y en el Judo con Yuri Alvear y quiza alguna Plata o Bronce en Lucha con Jackeline Renteria y en Levantamiento de pesas con Oscar Figueroa. Jossimar Calvo en Gimnasia Artistica es otro que llega con muchas expectativas de buscar al menos la de bronce.

En el ciclismo de ruta, habra que ver como llegan Sergio Henao y Rigoberto Uran, creemos que son los hombres a tener en cuenta pero viendo los rivales que hay, estara muy complicado alguna medalla, aunque ya vimos que en Londres, con Uran nos llevamos una de plata que no esperabamos ni teniamos en las cuentas.

En deportes de equipo, hay esperanzas en el Futbol Masculino de llegar al menos a semifinales, pero siempre en estas categorias juveniles suele ser una incognita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor 12Rodry » Mié 03 Ago, 2016 22:38:32 pm

Buff a bueb sitio vas a preguntar jc sobre espaňa en los juegos jajaj.

Beitia, valverde, belmonte, hortelano quizas con suerte, basket, nadal. Deberian conseguir medalla.
Perdimos gomez noya que era medalla fija.
De los demas poco sé.

Una pena no vee a aitor de la coba aqui, un avilesino.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Lamor » Mié 03 Ago, 2016 23:22:09 pm

Mario Mola está para hacer el mismo papel que Javi Gómez en triatlón, aunque creo que estando o no el gallego el oro iba a ser para Alistair. Pero Mario tiene las mismas posibilidades de medalla que tenía Javi. Alarza puede optar a bronce/diploma, me gustaría verle arriba también.

En hockey hierba puede haber medalla también, más la masculina que femenina pero ambas selecciones están a nivel competitivo en los juegos.

Garbiñe Muguruza en tenis.

Carolina Marín en bádminton.

Fran Garrigós en judo -60kg, que además es mi vecino.

Craviotto y Toro en k2, aunque a ver cómo llega Saúl ya, que dijo que no iría y al final va... igual no está en forma ya.

Joel González en taekwondo a ver si revalida medalla.

Los equipos de waterpolo estarán en la pelea seguro.

maría Vilas, por decir alguien que no sea Mireia que ya la han mencionado antes, también quiero ver hasta dónde llega.

Y en atletismo, aunque el nivel es altísimo, quiero prestar especial atencióna Trihas Gebre en particular y a todo el equipo del fondo y medio fondo en general... hay mucha juventud en el medio fondo a un alto nivel tanto nacional como europeo pero un escalón por debajo de las grandes figuras. Mención especial a los equipos de maratón y marcha, y una pena la baja de Paula González.
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor jc_cavendish » Mié 03 Ago, 2016 23:26:44 pm

Bueno rodry, pues por entrar en el ambiente de juegos olimpicos, sino quieren o no saben o no les interesa sobre deportistas españoles, pues que comentemos en general, tipo Usain Bolt a ver como llega que estaba recuperandose de una lesion, o demas figuras mundiales y deportes que sean de interes (oks)

Respecto a España, ahora que suelo enterarme algo mas del Triatlon, supongo que con Mario Mola tienen serias opciones del oro olimpico. EDITO: (Bien Lamor :mrgreen: )

Balonmano deberia ser otra disciplina con posibilidades de medalla.
Última edición por jc_cavendish el Jue 04 Ago, 2016 02:26:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Demian67 » Jue 04 Ago, 2016 01:33:49 am

Yo quiero ver que tal Phelps en Natación y Bolt en atletismo, que esta disciplina además tiene los 5 y 10 mil metros, que siempre me atrapan por los keniatas.

Por el lado Argentino, el sueño de una despedida a todo trapo para la Generación Dorada con Manu, Scola y demás; después ver si el Fútbol nos da una pequeña alegría y el siempre caballo de batalla seguro en el Hockey Sobre Césped Femenino, donde la Argentina es potencia mundial, el resto a competir como siempre y dejar la bandera del país bien en alto
Imagen
Imagen
Demian67
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Notapor jc_cavendish » Jue 04 Ago, 2016 02:54:15 am

Demian67 escribió:Yo quiero ver que tal Phelps en Natación y Bolt en atletismo, que esta disciplina además tiene los 5 y 10 mil metros, que siempre me atrapan por los keniatas.

Por el lado Argentino, el sueño de una despedida a todo trapo para la Generación Dorada con Manu, Scola y demás; después ver si el Fútbol nos da una pequeña alegría y el siempre caballo de batalla seguro en el Hockey Sobre Césped Femenino, donde la Argentina es potencia mundial, el resto a competir como siempre y dejar la bandera del país bien en alto

Seria genial ver nuevamente a Manu colgandose la medalla de oro, a ver si algo pueden hacer contra U.S.A y a las leonas tomando revancha de las holandesas, que en principio deberia ser la final del Hockey Femenino.

Y no se como estara el tema Rugby Seven para Argentina, si les da para pelear medalla, que se estrena este deporte en los JJOO.

Tambien estuve leyendo, y creo que Argentina tiene algunas opciones por ahi en el Boxeo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Demian67 » Jue 04 Ago, 2016 03:29:39 am

jc_cavendish escribió:
Demian67 escribió:Yo quiero ver que tal Phelps en Natación y Bolt en atletismo, que esta disciplina además tiene los 5 y 10 mil metros, que siempre me atrapan por los keniatas.

Seria genial ver nuevamente a Manu colgandose la medalla de oro, a ver si algo pueden hacer contra U.S.A y a las leonas tomando revancha de las holandesas, que en principio deberia ser la final del Hockey Femenino.

Y no se como estara el tema Rugby Seven para Argentina, si les da para pelear medalla, que se estrena este deporte en los JJOO.

Tambien estuve leyendo, y creo que Argentina tiene algunas opciones por ahi en el Boxeo.

En el Seven se han tenido buenos resultados en los circuitos Mundiales, pero estamos un paso abajo -a priori- de Fiji, Sudáfrica, Nueva Zelanda, que son los candidatos.

En boxeo siempre hay chances, es un deporte con mucha popularidad aquí. En Judo también, se han ganado medallas en JJOO anteriores y hay chances; y en el Yachting, que es un deporte que nunca entendí XD

Baloncesto esta complicado. USA pese a llevar un equipo casi B es muy complicado ganarles, por ventaja física que sacan. Con una medalla ya me voy más que contento, que para mí están entre España-Lituania-Serbia-Francia y Argentina, será una carnicería :mrgreen:
Imagen
Imagen
Demian67

Notapor Goobie » Jue 04 Ago, 2016 12:23:57 pm

jc_cavendish escribió:Para empezar.

Los eventos de hoy:

Futbol Femenino - Fase de grupos

Suecia Vs. Sudafrica
Canada Vs. Australia
Brazil Vs. China
Zimbabwe Vs. Alemania
U.S.A Vs. Nueva Zelanda
Francia Vs. Colombia

Para iniciar debate, como ven a España respecto a posibilidades serias de medallas? en que deportes, nombres a seguir o tener en cuenta?

Por el lado de Colombia, esperamos que Mariana Pajon en el BMX nos vuelva a dar una medalla de oro, con Katherine Ibarguen en Salto Triple tambien es nuestra carta fuerte, Fernando Gaviria le esperamos ver luchando por las medallas en el Omnium y en el Judo con Yuri Alvear y quiza alguna Plata o Bronce en Lucha con Jackeline Renteria y en Levantamiento de pesas con Oscar Figueroa. Jossimar Calvo en Gimnasia Artistica es otro que llega con muchas expectativas de buscar al menos la de bronce.

En el ciclismo de ruta, habra que ver como llegan Sergio Henao y Rigoberto Uran, creemos que son los hombres a tener en cuenta pero viendo los rivales que hay, estara muy complicado alguna medalla, aunque ya vimos que en Londres, con Uran nos llevamos una de plata que no esperabamos ni teniamos en las cuentas.

En deportes de equipo, hay esperanzas en el Futbol Masculino de llegar al menos a semifinales, pero siempre en estas categorias juveniles suele ser una incognita.

Renteria, Gaviria, Ibarguen... mucho descendiente de vascos veo yo ahí :mrgreen:
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Danilo_Di_Sergio » Jue 04 Ago, 2016 15:55:34 pm

Creo que os falta por comentar la que para mi es la medalla más segura,Orlandito Ortega en 110 vallas (sí,soy un forofo del atletismo,de las demás modalidades de los Juegos no me pregunteis,pero las carreras... XD). Es un chico cubano nacionalizado español hace unos meses,y quitando Mcleod que parece muy superior al resto,le veo en un segundo escalafón (y más teniendo en cuenta que no va Shubenkov,el ruso). Luego en una carrera de 13 segundos logicamente puede pasar de todo,y hay varios franceses y algún Yankie que costará batir,pero si todo va normal,la medalla se deberia conseguir.

Lo de Hortelano que dice Rodry me parece más una fantasia que otra cosa,el chaval progresa a pasos agigantados y tiene potencial,pero no hay que olvidar que viene de quedar campeón europeo,pero ya sabemos que en velocidad en este continente tampoco...encima ganó por descalifacion de Martina,un tio que hace años que parece retirado y aun asi ganó,y el otro dia Bruno participó en la Diamond,en la carrera que ganó Bolt,que solo habia un par de atletas con nivel olimpico,y él,aun con buena marca,quedó 4o... Esta progresando mucho y promete,pero este año creo que con llegar a la final se daria con un canto en los dientes. Las medallas con Bolt,Gatlin y gente como Edwards o Blake,creo que lo tendrá demasiado dificil.

Y por ultimo lo de Nadal,como después de tanto llorar consiga medalla es pa matarlo,vaya unos deportistas llorones tenemos oye XD
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor jc_cavendish » Sab 06 Ago, 2016 05:58:24 am

Muy bonita la inauguracion.

Que bueno ver a Vanderlei de Lima encender el pebetero olimpico, un bonito gesto darle ese privilegio/homenaje tras lo que le sucedio cuando iba liderando la Maraton de Atenas 2004:

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Demian67 » Sab 06 Ago, 2016 23:07:22 pm

Y cayo el primer Oro para Argentina, con Paula "La Peque" Pareto en Judo Femenino menos de 48 Kg :mrgreen: (first)
Imagen
Imagen
Demian67

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 07 Ago, 2016 13:13:16 pm

Primera medallita para nosotros con Mireia,vaya sprint final hace la muchacha,es verdad que podiamos esperar al menos una plata,pero viendo como iba la carrera,el bronce es muy bueno. Impresionante la húngara,2 segundos mejor que el record 8O
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor sanjo888 » Lun 08 Ago, 2016 02:39:24 am

A que viene esa moda de ponerle motes a todas las seleciones de españa?
ME refiero a cosas tipo
NBA
Las guerreras
Los leones
Las leonas
el XV del leon
Los red Sticks
Los hispanos
La armada
La roja

Y asi cien motes mas, faltan los mapaches, los pandas -_-''

Por ejemplo el tema de los redsticks, llevo años viendo hockey hierba y en mi vida he visto que llamaran a la selecion los red sticks :S Menuda moda mas absurda y triste.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor jc_cavendish » Lun 08 Ago, 2016 04:04:43 am

Que grande Del Potro!!! (aplauso) (aplauso)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jc_cavendish » Mar 09 Ago, 2016 03:02:54 am

Oro con [COL] Oscar Figueroa en Levantamiento de Pesas (first)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Lamor » Mar 09 Ago, 2016 22:36:34 pm

Y mi vecino Garrigós a la calle a la primera de cambio, vaya XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor 12Rodry » Mar 09 Ago, 2016 22:57:07 pm

Que malos somos.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor daniferrol » Jue 11 Ago, 2016 21:58:11 pm

Imagen
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor 12Rodry » Jue 11 Ago, 2016 22:46:36 pm

Ves a lo que me referia Jc, prefiero abstenerme a esto, luego me cae la del pulpo por no llamar a este seňor por su nombre.

Cataluňa es espaňa, pica? Pues rasca. ERES ESPAŇOL, TU Y TODA TU FAMILIA.

Viva espaňa y viva MIREIA.
https://www.google.es/search?q=mireia+b ... ndera+españa
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor daniferrol » Jue 11 Ago, 2016 23:13:38 pm

un personaje como tu me va a decir lo que soy JAJAJAJAJA

calmate fosforito, si te has dado por aludido es tu problema
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor 12Rodry » Jue 11 Ago, 2016 23:24:50 pm

daniferrol escribió:un personaje como tu me va a decir lo que soy JAJAJAJAJA

calmate fosforito, si te has dado por aludido es tu problema

Hablo de putaz la tacones, animo espaňol. A chuparla
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Vie 12 Ago, 2016 00:59:30 am

12Rodry escribió:Ves a lo que me referia Jc, prefiero abstenerme a esto, luego me cae la del pulpo por no llamar a este seňor por su nombre.

Cataluňa es espaňa, pica? Pues rasca. ERES ESPAŇOL, TU Y TODA TU FAMILIA.

Viva espaňa y viva MIREIA.
https://www.google.es/search?q=mireia+b ... ndera+españa

Lo de dani sobra completamente ( a no ser que sea amigo intimo de mireia...), pero anda que lo tuyo... Quien seras tu para decir lo que la gente se siente. SUpongo que vendras con la tonteria del DNI y demas y seguiras sin entender absolutamente nada XD
El no ha faltado el respeto a nadie, cosa que no se puede decir de ti.

Lo de españa de basquet es pesimo, que mal estan.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor 12Rodry » Vie 12 Ago, 2016 10:04:39 am

Y ahora el malo de la pelicula soy yo. (oks) XD
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Goobie » Vie 12 Ago, 2016 10:22:12 am

Dani actualiza la foto y añade la ikurriña XD
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor david008 » Vie 12 Ago, 2016 13:13:32 pm

12Rodry escribió:Y ahora el tonto de la pelicula soy yo. (oks) XD

Así si.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor 12Rodry » Vie 12 Ago, 2016 13:46:18 pm

Vaya pais, como va a ir bien. Ayyyyyy!!!!

Pasarlo bien tocandomelos, aue yo me lo paso pipa, pronto os veo en marca o sport. Champions!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Vie 12 Ago, 2016 14:33:16 pm

Goobie escribió:Dani actualiza la foto y añade la ikurriña XD

XD XD
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor daniferrol » Vie 12 Ago, 2016 15:27:24 pm

Imagen
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Lamor » Vie 12 Ago, 2016 17:58:08 pm

Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Siguiente

Volver a Zona Deportiva