Vinters escribió:Cuánta envidia. Andalucía 1 - 0 España
Rodri Pucela escribió:Ami me da asco la chavala, como me habria gustado que hubiese perdido...
Entre las declaraciones que hace (como las de la pobre china de semis), sus gritos asquerosos (que si no lo hiciese ella sino la rival, la ponian fina en españa a la otra)... eso si, lo que me rei en twitter que empezaron a salir sus tweets de 2012 que parecen de una niña de 12 años, mereció la pena
sanjo888 escribió:Vinters escribió:Cuánta envidia. Andalucía 1 - 0 España
Supongo que sera coña no?
Rodri Pucela escribió:vives24 escribió:La final de badminton ha estado bien bonita con victoria de Carolina Marin, que cae bastante bien
Ami me da asco la chavala, como me habria gustado que hubiese perdido...
Entre las declaraciones que hace (como las de la pobre china de semis), sus gritos asquerosos (que si no lo hiciese ella sino la rival, la ponian fina en españa a la otra)... eso si, lo que me rei en twitter que empezaron a salir sus tweets de 2012 que parecen de una niña de 12 años, mereció la pena
Vinters escribió:sanjo888 escribió:Vinters escribió:Cuánta envidia. Andalucía 1 - 0 España
Supongo que sera coña no?
Aquí cada uno pone la bandera que le da la gana
kemp escribió:Rodri Pucela escribió:Ami me da asco la chavala, como me habria gustado que hubiese perdido...
Vaya comentario más lamentable.
Rodri Pucela escribió:kemp escribió:Rodri Pucela escribió:Ami me da asco la chavala, como me habria gustado que hubiese perdido...
Vaya comentario más lamentable.
Nose porque, siento no ser como tu que con que lleven un bandera de España ya todo vale, yo veo los JJOO como espectaculo y en muchos casos claro que quiero que ganen los españoles, pero si veo deportistas que me parecen lamentables como esta chica lo digo y no la apoyo, que lleve una banderita no me hace ir con ella o no.
En Hogar Social la tendreis enmarcada supongo, junto a Nadal y la diana con la cara de Pique.
kemp escribió:Y lo de sus tweets, si te parecen infantiles es que ella precisamente no es una mujer anciana, solo tiene 23 años. Hay otros hombre hechos y derechos que escupen a personas durante las celebraciones o que entran en meta agarrándose los huevos y no he visto tanta polémica, al contrario, se justifica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado