No sin mi bici

Mundial Brasil 2014

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor 12Rodry » Lun 30 Jun, 2014 00:58:23 am

joeeer que pena me ha dado por grecia macho y mas por gekas y samaras :( :(

europa ta haciendolo guapo XD XD
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Jini19 » Lun 30 Jun, 2014 01:04:06 am

Por un momento no sabía si era Navas o Beto. A mi me ha parecido que se ha adelantado bastante en el penalty. De todos modos Karnezis es que no ha adivinado ni uno. Yo creo que se ha tirado 4 veces (minimo 3) para el mismo lado y la única vez que no lo hizo se lo colaron por ahi XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor adrixmerckx » Lun 30 Jun, 2014 03:01:39 am

Gran mérito de Costa Rica, con un equipo modesto, casi amateur, valorado hasta 50 veces menos que otras selecciones y con muy pocos recursos para competir al alto nivel, no le resta en nada tampoco el enfrentar a cuatro paquetazos del mundial. De seguro se irá en el próximo partido, posiblemente goleada pero con la frente muy en alto.

*********************************************

Lo de Brasil, aparte del facilismo de descalificarlo hay que dimensionarlo, es un equipo que no tiene la capacidad individual para aspirar a ser campeón mundial, en lo colectivo muy deficiente, paga el precio de perder casi tres años con un técnico incapaz y de no tener una eliminatoria que lo exigiera a la competencia para adquirir buen nivel, además es un equipo al que la localía lejos de beneficiarlo le perjudica sometiéndolo a una gran presión social y política. Se ve casi imposible que Brasil gane el mundial, sin embargo un Brasil malo es siempre un Brasil.

************************************************

La mesa servida para una final Alemania - Holanda, aunque está de sobra demostrado que el fútbol no es una ciencia exacta.
Avatar de Usuario
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 3725
Registrado: Dom 30 Oct, 2005 00:00:00 am

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Danilo_Di_Sergio » Lun 30 Jun, 2014 13:48:04 pm

Yo no tengo tan claro que haya goleada a Costa Rica en el proximo eh,se enfrenta contra Holanda si no me equivoco,y tampoco es que Holanda de muchas garantias...como Robben no tenga el dia,adios Holanda salvo algun toque de Van Persie. Y las ganas que le va a poner Costa Rica...

Brasil pues si,yo también la veo incapaz ahora mismo de ganar el Mundial,pero visto el nivel que hay,veo a Brasil pasando todos los partidos por la minima y quedando campeona... aunque con el cuadro que tiene,lo más facil va a ser la final (cuartos contra Colombia,semis contra Alemania o Francia (salvo sorpresa) y la final contra Holanda o Argentina,o Belgica en caso de sorpresa).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor 12Rodry » Lun 30 Jun, 2014 14:24:52 pm

Holanda ell segundo partido de grupos pudo ser catastrofica y estariamos hablando ahora de su posible eliminacion. Contra australia dio pena y para mi el partido de españa es engañoso. Engañoso en el tema de que no nos bailo, nos golearon con errores muy de juveniles, entre las dos-tres cagadas de casillas y las dos de ramos, pues son 5 goles ya.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Jini19 » Lun 30 Jun, 2014 15:53:38 pm

Yo estoy con Danilo en eso de que el nivel no es muy alto y se puede ganar sin jugar muy allá. Dentro de este panorama me decantaría por una final Brasil-Argentina con Maracanazo incluido y Messi coronandose como rey del mundial. Espero equivocarme ( :mrgreen: ) pero es la sensación que me da
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor adrixmerckx » Lun 30 Jun, 2014 17:21:09 pm

Yo es que a Costa Rica lo veo tocado, sobretodo después del esfuerzo de ayer y el acumulado en los partidos anteriores, sin embargo como dice Danilo tal vez pueda suplirlo con ganas, además tiene un muy buen técnico compatriota de JC y un arquero que se las trae, en todo caso no lo veo ganándole a Holanda.

Posiblemente es muy subjetivo plantear algo así pero a parte de las habilidades teatrales de Robben me parece que a Holanda le salva la vida el invento de FIFA de parar el partido para refresco de los jugadores, aunque atacaban, daba la impresión de que los tulipanes entraban en agonía.
Avatar de Usuario
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 3725
Registrado: Dom 30 Oct, 2005 00:00:00 am

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor fyeste » Lun 30 Jun, 2014 23:46:53 pm

Pues a mí me está encantando el mundial. Qué grande Argelia. Vaya partidazo.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor kemp » Mar 01 Jul, 2014 12:10:05 pm

El Mundial está interesante no se sabe si porque las grandes no tienen el nivel que debieran o porque las pequeñas han dado un salto de calidad o de intensidad. En cualquier caso, se están viendo unos octavos muy buenos. Me ha dado mucha pena por Argelia, con ese seleccionador llorando en la banda al final del partido. Tal vez merecían llegar a los penaltis, pero Alemania es así.

Por cierto, la jugada ensayada con Müller tirándose por el suelo... de chiste. Pensé que estas cosas no pasarían nunca en competiciones serias, jajaja.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor fyeste » Mar 01 Jul, 2014 19:03:36 pm

Por cierto, ¿Cuántos partidos le han caído a Matuidi por la entrada de ayer? Eso será año y medio sin jugar mínimo no?
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Demian67 » Mar 01 Jul, 2014 21:50:43 pm

Que orto que tuvimos :mrgreen: . No voy a comentar nada del juego, estamos en Cuartos y eso es lo que importa :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Demian67
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 3941
Registrado: Mié 19 Ago, 2009 17:34:22 pm
Ubicación: Argentina
Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor aitorito » Mar 01 Jul, 2014 22:49:30 pm

fyeste escribió:Por cierto, ¿Cuántos partidos le han caído a Matuidi por la entrada de ayer? Eso será año y medio sin jugar mínimo no?


tibia y perone a tomar por culo, pero tranquilos, Platini y sus amigos diran que son lances del juego


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor junuco » Mar 01 Jul, 2014 23:53:24 pm

suiza perdiendo a 2 min del final con palo incluido... vaya suerte argentina
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 4897
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia
Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Javat » Mié 02 Jul, 2014 00:04:19 am

Di Maria balon de oro ya...lo llevo pidiendo desde abril-mayo y aun asi sigue a mas, terrible, el mejor jugador de la temporada del planeta con diferencia increible.

EDITO: Pues hoy han quedado dos partidos majos, a ver si sigue asi, entre la emoción del final del de Argentina y el partido de la noche, bastante chulo. Al final "ha pasado de todo" pero no ha pasado nada, ha ocurrido lo que se preveia pero con un guiom de Eloy de la Iglesia xD
Última edición por Javat el Mié 02 Jul, 2014 00:34:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Javat
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 5701
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 00:00:00 am
Ubicación: Getxo, Paradise
Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor fyeste » Mié 02 Jul, 2014 00:24:48 am

Eso sí que es una jugada ensayada. Tremenda!!!!

Y otro partidazo!! Brutal!!
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Jini19 » Mié 02 Jul, 2014 00:54:51 am

Lo que no dan los 90 min lo están arreglando las prorrogas/penaltis. Muy entretenidas.

Respecto a Matuidi, yo tampoco estoy de acuerdo con la sanción tan dura a Suarez y está claro que el francés se merecía roja más partido/s correspondiente/s pero una es una entrada dura (muy dura) y otra es una agresión
Imagen
Avatar de Usuario
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 33689
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Madrid
Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor aitorito » Mié 02 Jul, 2014 02:12:31 am

yo veo mucho mas grave partirle tibia y perone a un futbolista con una entrada que una agresion que no hace tanto "daño" por muy sucia que sea

diferentes puntos de vista, pero yo lo veo asi (al igual que el codazo de Shako, bueno, al igual no que no partio tibia y perone... pero en cambio eso si fue agresion)


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Javat » Mié 02 Jul, 2014 08:48:00 am

Yo no se donde veis la dificultad algunos. El futbol, y mas el mundial, al fin y al cabo es television. Es un tackle muy duro y deberoa ser castigado para que se lo piense la siguiente vez y no vaya tan fuerte, pero no es comparable a que un jugador dė la imagen de animal delante de millones de personas mordiendo a un jugador. Hace más daño sujetar a alguien parando la contra que escupir a un arbitro, por tanto lo sancionamos más? Lo que hay que leer..
Imagen
Avatar de Usuario
Javat
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 5701
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 00:00:00 am
Ubicación: Getxo, Paradise
Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor kemp » Mié 02 Jul, 2014 11:45:52 am

Si hay algo de justicia en el fútbol (que no suele haber) ni Brasil ni Argentina deben ganar este mundial. ¡Vaya dos bandas! si siguen vivas es por la suerte tremenda que están gastando y la calidad de alguno de sus futbolistas, pero he visto jugar mucho mejor al fútbol a las selecciones "pequeñas" que a estas dos.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Beli » Mié 02 Jul, 2014 12:21:47 pm

Tras gafar a Inglaterra, Camerun e Italia. Sólo Bélgica ha pasado a cuartos....espero que lleguen lejos.

Brasil como siga jugando así caerán contra colombia, pese a al baja de Falcao son un equipo muy fuerte y que no han mostrado fisuras. (first)
Imagen
Avatar de Usuario
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 7678
Registrado: Lun 11 Jun, 2007 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona
Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor xas522 » Mié 02 Jul, 2014 12:50:56 pm

Vaya partidazo ayer el [BEL] - [USA]!!
Imagen
Avatar de Usuario
xas522
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial
 
Mensajes: 1368
Registrado: Mar 21 May, 2013 01:44:15 am
Ubicación: Gran Canaria
Nombre TCV: [BEL] Michael Mercury
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor 12Rodry » Mié 02 Jul, 2014 14:18:02 pm

Javat escribió:Yo no se donde veis la dificultad algunos. El futbol, y mas el mundial, al fin y al cabo es television. Es un tackle muy duro y deberoa ser castigado para que se lo piense la siguiente vez y no vaya tan fuerte, pero no es comparable a que un jugador dė la imagen de animal delante de millones de personas mordiendo a un jugador. Hace más daño sujetar a alguien parando la contra que escupir a un arbitro, por tanto lo sancionamos más? Lo que hay que leer..

Pero chabal que escupir es inmoral, que es una puta salvajada. Es lo mismo que morder o cagarse en la madre de otros, lo mismo. Que pasa que morder te pega el sida o que? Es mas eso que una ostia o una colleja de fred? a ver si ahora le arranco un 5% de carne, tas guapo amigo.

SI sancionamos no sancionamos una falta que puedes llegar tarde o no, pero lo que ha que sancionar es lo inmoral, y escupir, cagarse en la madre de otros, agredir, etc lo es.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor fyeste » Mié 02 Jul, 2014 14:43:49 pm

Javat escribió:Yo no se donde veis la dificultad algunos. El futbol, y mas el mundial, al fin y al cabo es television. Es un tackle muy duro y deberoa ser castigado para que se lo piense la siguiente vez y no vaya tan fuerte, pero no es comparable a que un jugador dė la imagen de animal delante de millones de personas mordiendo a un jugador. Hace más daño sujetar a alguien parando la contra que escupir a un arbitro, por tanto lo sancionamos más? Lo que hay que leer..


Pues yo he visto escupitajos y pisotones fuera de la jugada y de gente reincidente (más de las tres veces de Luis Suárez), pero que el árbitro no ha visto, y que luego la prensa rosa de los manolos, Marca y demás han estado repitiendo día tras día hasta la saciedad y nadie ha hecho nada.
Yo no estoy diciendo que se sancione más una entrada como la de Matuidi que un mordisco, escupitajo.. etc, estoy diciendo que lo que le han hecho a Luis Suárez con la sanción es una barbaridad, y luego ves que a un tío le parten los ligamentos del tobillo y la tibia en una entrada y se va de rositas. Pues no, hay que encontrar un termino medio, pero lo de Suárez es una burrada y lo de Matuidi es patético que este tío acabase el partido y pueda jugar el siguiente partido como si nada.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Javat » Mié 02 Jul, 2014 16:07:19 pm

En cuanto a Rodry ni respondo, la de gilipolleces que hay que leer, el hecho del morder ya en sí es una salvajada asquerosa, no tienes que pegarle SIDA o quitarle un cacho de carne, pero tu a lo tuyo.

En cuanto a fyeste, a ver que entiendo que se haya sancionado de diferente forma a Suarez que ha diferentes salvajadas que se ven en los campos, pero piensa que ha sido la tercera, que es de gilipollas, si será por guarradas que han hecho Costa, incluso Suarez sin llegar a morder en un campo, pero se sanciona y se la traga, avisado estaba. Y en cuanto a lo otro, el problema es que no puedes medir con el mismo rasero una agresión (salvajada) a una accion de juego brusco grave, ¿que deberían sancionar a Matuidi para que se lo piense? Sí, ¿que es injusto que Matuidi juegue el proximo? Pues claro... si eso es innegable, pero es que no le veo asociación con lo de Suarez, son dos acciones distintas.

Es como cuando los yonkis que estan en la calle te saltan con la demagogia de que son pobres por lo que han hecho los bancos.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Javat
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 5701
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 00:00:00 am
Ubicación: Getxo, Paradise
Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Goobie » Mié 02 Jul, 2014 16:44:02 pm

Javat escribió:Es como cuando los yonkis que estan en la calle te saltan con la demagogia de que son pobres por lo que han hecho los bancos.. :?

Pero si tu eres de Getxo... ahí no teneis yonkis XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13238
Registrado: Lun 28 Ene, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Patagonia
Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mié 02 Jul, 2014 16:47:42 pm

En esto estoy con Javat, Matuidi deberia ser sancionado,por supuesto,es una entrada durisima que merece algo más que la roja que ni si quiera la vio, pero eso no quita que la sanción a Suarez sea correcta, un mordisco por si solo...pues bueno,unos partidos de sanción y ya,pero es la tercera vez, ya se le ha avisado y no hizo ni puto caso, sigue haciendo lo que le da la gana, asique a ver si ahora que son 4 mesecitos aprende de una vez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor kemp » Sab 05 Jul, 2014 15:47:11 pm

¡Lo de quejarse de los árbitros cada vez que una selección se va para casa empieza a cansar mucho! Colombia no se ha ido a casa por culpa del árbitro, sino por haber tirado la primera parte. Una pena, porque me ha parecido un buen conjunto. Brasil en semis contra Alemania y esperemos que la otra sea un Bélgica-Costa Rica, sería la leche.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Demian67 » Sab 05 Jul, 2014 22:44:39 pm

No pienso comentar nada del juego, de nuevo, pero ya estamos en Semifinales y eso es lo que cuenta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Demian67
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 3941
Registrado: Mié 19 Ago, 2009 17:34:22 pm
Ubicación: Argentina
Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor aitorito » Sab 05 Jul, 2014 23:58:46 pm

a que otra seleccion me recuerda Argentina (en general) en Sudafrica... solo le tiene que pasar una cosa para que sea clavado, perder un partido en el Mundial (que me da que sera en la final)


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor rn96 » Dom 06 Jul, 2014 00:36:44 am

Lo de Costa Rica no se puede explicar con palabras. Increíble.

EDITO: Puta vida tete
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9858
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Barcelona
Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron