No sin mi bici

Mundial Brasil 2014

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor valverde300602 » Lun 14 Jul, 2014 00:42:56 am

Estoy con Goobie, desde el 94, probablemente el mundial mas pobre en futbol, quizas el clima haya afectado ...
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor adrixmerckx » Lun 14 Jul, 2014 00:45:28 am

Y cuál ha sido el mundial de más alta calidad. :?
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Javat » Lun 14 Jul, 2014 00:48:55 am

No sé, quizá a ti fyeste te entretenga más la tensión del partido que otra cosa. A mi gusto, asi a grosso modo me ha parecido un mundial con:

-La mitad de equipos eran de una calidad pésima, como en la mayoria de mundiales: Irán, Nigeria...de ese estilo
-La otra mitad de equipos, eran "a priori" buenos, pero es que a mi Italia, Inglaterra, Belgica...en el FIFA molan pero aqui menos juego que la ostia.
-Futbolisticamente muy mal. Quizá a algunos os parezca entretenido, pero a mi ver un partido de 120 minutos y que tengan 3 ocasiones de gol, una sea a balon parado y otra en una contra tras un fallo defensivo, la verdad que me dan ganas de poner tdp a ver tenis. El problema es que la mayoria de los partidos han sido así.
-Acostumbrado a ver la liga española, en la que la mayoria de los equipos intentan salir con balon de atrás, te plantas a ver esto en verano, con ganas, y me veo que el 90% de los equipos salen en largo, con jugadores de una calidad que ya le gustaría tener a Francisco en el Almería. Eso crea partidos infumables en los que la mayoria de los minutos el balón esta por el aire/en posesión de nadie.
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor aitorito » Lun 14 Jul, 2014 00:50:01 am

Totalmente merecido, aunque Argentina ha jugado muy buena final para jugar contra Alemania (no se que dice Kemp de los penaltys), hoy por lo menos han dado la cara decentemente

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor jc_cavendish » Lun 14 Jul, 2014 01:03:11 am

Dato curioso: 4ta copa del mundo para Alemania que la consigue 24 años despues de su 3era (1990), tal como lo hizo Brasil en 1994 (1970) e Italia en 2006 (1982)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor adrixmerckx » Lun 14 Jul, 2014 01:10:21 am

Quieres levantarle el ánimo a los brasileños para el 2018. :)
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Lun 14 Jul, 2014 01:17:51 am

Adrix_Merckx escribió:Quieres levantarle el ánimo a los brasileños para el 2018. :)

No porque ellos ya consiguieron su 4ta copa (burla)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor adrixmerckx » Lun 14 Jul, 2014 01:42:28 am

Ahh bueno sí, 24 años después de la tercera copa, buen dato.
adrixmerckx

Notapor Rodri Pucela » Lun 14 Jul, 2014 06:28:22 am

kemp escribió:El árbitro ha perdonado dos expulsiones clarísimas a Argentina: Mascherano y el Kun.

La de Howedes se te olvida o como va eso? No eres objetivo ni en partidos así, y todo porque en un equipo juegan Messi y Mascherano y hay que ir contra ellos.
Si el arbitro hace su trabajo, Howedes antes del minuto 30 esta en la caseta, y no habría habido ninguna expulsion de Kun y Mascherano, que fueron en la prorroga, porque dudo que 65 minutos con uno menos Alemania hubiese aguantado. Pero viniendo de ti no me sorprende tu memoria selectiva.

Respecto al partido, me ha sorprendido mucho Argentina, tras el pobre juego que venían ofreciendo, hoy creo que en los 90 minutos merecieron ganar (sobretodo la primera parte), ya que aun sin balón, daban mucha más sensación de peligro cuando atacaban de la que daba Alemania.

En cuanto al balón de oro de Messi... ni el se lo creía. Jugó 4 partidos bastante buenos, pero ante Bélgica, Holanda y Alemania estuvo desaparecido.

Y por último, respecto al Mundial, para mi también ha sido horrorosamente malo, llevo desde el 2002 viendolos, y con diferencia el peor. HA habido emoción por el simple echo de que se enfrentaban equipos que no proponían nada y de ahí la igualdad y las prorrogas, pero los partidos por lo general infumables. Para mi a excepción del Italia-Inglaterra, Colombia-Brasil, Alemania-Brasil y la final, la mayoría del resto de partidos me han parecido simplemente infumables. Sin duda el mundial que he visto con un nivel más bajo, y donde cualquier equipo mediocre podría hacer algo, porque Argentina, Brasil, Holanda, Costa Rica, Belgica... son equipos que llegaron a cuartos, y son muy, muy mediocres, no ofrecen nada, y tienen plantillas de perfil medio-bajo (a excepción de algunas individualidades).

P.D. Una pena por los argentinos, son una afición que admiro y habría preferido que se llevasen ellos el mundial, más aún con las ganas que tienen de conseguir el tercero, y que con los jugadores que vienen, parece que tardará en llegar, hoy tuvieron su oportunidad.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Relampago2014 » Lun 14 Jul, 2014 12:31:22 pm

(fiesta) (fiesta) (fiesta) [ALE] [ALE] [ALE]

También buen partido de Argentina.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos

Notapor kemp » Lun 14 Jul, 2014 16:30:28 pm

Rodri Pucela escribió:La de Howedes se te olvida o como va eso? No eres objetivo ni en partidos así, y todo porque en un equipo juegan Messi y Mascherano y hay que ir contra ellos.

Tienes razón, olvidé la de Howedes. Mal el árbitro, demasiado permisivo. Pero no te confundas, no iba a favor de Alemania porque jugaron contra tíos del Barça, sino porque jugaban contra un equipo malo a rabiar, donde se ha encumbrado a Mascherano por repartir hostias a diestro y siniestro, y a Messi, que ha hecho un mundial muy malo para el nivel que se le presupone y aún así lo siguen encumbrando como si hasta sus vómitos fueran de otro planeta.

En un mundial serio Argentina no habría pasado de cuartos, así que me alegra que la segunda gran mentira del mundial (la primera fue Brasil) haya caído. Además, siempre es positivo que a tíos que se creen dioses e intocables les den una buena bofetada con guante blanco. Messi se la ha llevado bien dada, que aprenda y gane en humildad que ni siquiera fue capaz de escuchar a su seleccionador en la charla de la prórroga. Su falta lanzada al tercer anfiteatro justo al final es impagable.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Lun 14 Jul, 2014 18:32:26 pm

Pedazo mundial del jefe mascherano!!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor sanjo888 » Lun 14 Jul, 2014 23:18:01 pm

kemp escribió:
Rodri Pucela escribió:La de Howedes se te olvida o como va eso? No eres objetivo ni en partidos así, y todo porque en un equipo juegan Messi y Mascherano y hay que ir contra ellos.

Tienes razón, olvidé la de Howedes. Mal el árbitro, demasiado permisivo. Pero no te confundas, no iba a favor de Alemania porque jugaron contra tíos del Barça, sino porque jugaban contra un equipo malo a rabiar, donde se ha encumbrado a Mascherano por repartir hostias a diestro y siniestro, y a Messi, que ha hecho un mundial muy malo para el nivel que se le presupone y aún así lo siguen encumbrando como si hasta sus vómitos fueran de otro planeta.

En un mundial serio Argentina no habría pasado de cuartos, así que me alegra que la segunda gran mentira del mundial (la primera fue Brasil) haya caído. Además, siempre es positivo que a tíos que se creen dioses e intocables les den una buena bofetada con guante blanco. Messi se la ha llevado bien dada, que aprenda y gane en humildad que ni siquiera fue capaz de escuchar a su seleccionador en la charla de la prórroga. Su falta lanzada al tercer anfiteatro justo al final es impagable.

casualmente los dos del barça, pero casualmente he...
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor kemp » Lun 14 Jul, 2014 23:39:51 pm

Tranqui, puedes mirar más arriba para que veas que también atizo al Pipita. Y si quieres también te digo que no sé como Gago está en la selección, bueno no entiendo como Gago juega a esto de manera profesional porque es un mueble en el campo.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor david008 » Mar 15 Jul, 2014 00:46:13 am

Si no juegan en el Madrid XD
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor kemp » Mar 15 Jul, 2014 18:47:41 pm

david008 escribió:Si no juegan en el Madrid XD

Niño de encefalograma plano, que me da igual que estén en el Madrid, en el Barça, en el Nápoles o en el equipo de tu barrio. Critico a los jugadores de Argentina que han sido sobrevalorados en este mundial.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor sanjo888 » Mar 15 Jul, 2014 23:25:21 pm

kemp escribió:

Niño de encefalograma plano, que me da igual que estén en el Madrid, en el Barça, en el Nápoles o en el equipo de tu barrio. Critico a los jugadores de Argentina que han sido sobrevalorados en este mundial.

gago sobrevalorado? si apenas a contado para nadie xDD
exjugadores del madrid o jugadores del barça, casualidades se llama.
Di maria en cambio nada sobrevalorado aun con menos asistencias y goles que messi.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Mié 16 Jul, 2014 01:10:28 am

kemp escribió:

Pero si gago no ha jugado ni 30 min del tiron yo creo en un partido y si lo hizo ni me di ni cuenta que sobrevalora nadie XD XD

Es verdad que el kun mal, pero por la lesion y la baja forma que arrastra desde liga, lavezzi para mi ha rendido bien, higuain es un cojo, nada nuevo.. romero hizo olvidar a caballero, rojo un pedazo de lateral que metio goles en corners y si puede alternarse de central cuidado con este chabal, garay correcto al igual que demichelis... mascherano mundialazo, messi desaparecido en la mayoria de partidos, quien sobrevalorados estan eh... los unicos que salvan son mascherano los central y rojo para mi que me ha encantado, arriba si que han dejado mucho que desear
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Relampago2014 » Mié 16 Jul, 2014 23:35:06 pm

Decir que el balón de oro a Messi es justo es de "locos".... >.<
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor sanjo888 » Jue 17 Jul, 2014 03:10:02 am

Relampago2014 escribió:Decir que el balón de oro a Messi es justo es de "locos".... >.<

Alguien lo ha dixo?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor kemp » Jue 17 Jul, 2014 10:59:18 am

Sinceramente, creo que estáis enfermos de verdad. Resulta que mis críticas van para jugadores del Barça y ex del Madrid, y se me ve el plumero por no criticar a Di María. Pues vale, chicos, venga que tenéis razón :cabezazo: Creo que desde el principio del mundial he dicho que el juego de Argentina daba asco y en eso incluyo a todo el equipo, pero venga, mejor sacar la madriditis de toda la vida y decir tonterías. Seguid creyendo que Mascherano fue el mejor jugador del mundial XD XD En serio, es de traca. ¿¿Pero qué ha hecho este tío a parte de dar patadas y apagar fuegos?? Ha sido el mejor de Argentina en la fase final, pero ni de coña ha sido el mejor del mundial. Ha sido el mejor de su equipo porque su equipo daba pena. Decir que antes que Messi lo merecía Mascherano es para lanzarse por un puente. Antes que Messi lo merecía Robben, Neymar, James Rodríguez, Kroos, DI MARÍA, y en el último lugar el revienta piernas de Mascherano.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Jue 17 Jul, 2014 12:05:19 pm

kemp escribió:Sinceramente, creo que estáis enfermos de verdad. Resulta que mis críticas van para jugadores del Barça y ex del Madrid, y se me ve el plumero por no criticar a Di María. Pues vale, chicos, venga que tenéis razón :cabezazo: Creo que desde el principio del mundial he dicho que el juego de Argentina daba asco y en eso incluyo a todo el equipo, pero venga, mejor sacar la madriditis de toda la vida y decir tonterías. Seguid creyendo que Mascherano fue el mejor jugador del mundial XD XD En serio, es de traca. ¿¿Pero qué ha hecho este tío a parte de dar patadas y apagar fuegos?? Ha sido el mejor de Argentina en la fase final, pero ni de coña ha sido el mejor del mundial. Ha sido el mejor de su equipo porque su equipo daba pena. Decir que antes que Messi lo merecía Mascherano es para lanzarse por un puente. Antes que Messi lo merecía Robben, Neymar, James Rodríguez, Kroos, DI MARÍA, y en el último lugar el revienta piernas de Mascherano.

Madriditis?? a gente que hemos vivido una epoca dorada de quuizas el mejor equipo que ha practicado el mejor futbol en la historia con resultados evidentes? SIIIII
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Javat » Jue 17 Jul, 2014 12:20:03 pm

12Rodry escribió:Madriditis?? a gente que hemos vivido una epoca dorada de quuizas el mejor equipo que ha practicado el mejor futbol en la historia con resultados evidentes? SIIIII

Que tontería, eso es pasado, las cosas son como está ahora el Barça, y a mi no me enorgullecería llevar esa bufanda estos ultimos (desde el fin de pep) años, tanto en lo deportivo como en la imagen que da su directiva/cuerpo técnico, por no hablar del poco compromiso de sus jugadores.

Lo de mascherano me parece una tontería que se ha divulgado tanto.. el tio es muy bueno y tiene un coraje absoluto, pero hay que admitir que este tío se ha marcado unos buenos ultimos partidos porque no se jugaba a nada de nada, partidos en los que no hay calidad y aparece el robo y lucha, y rodeado de jugadores que estan acostumbrados a rascarse la polla es lo que hay. Tambien tengo que deciros que si Mascherano tuviera un poco de salida de balón de calidad probablemente Argentina jugaría a otra cosa, que esa es otra...Que salga Mascherano en esos top por sus ultimos partidos, y por ejemplo, no salga Khedira, si que me parece de ser ciego por cule-merengue :roll:
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor sanjo888 » Jue 17 Jul, 2014 14:21:45 pm

Osea tiene que salir Khedira que se ha perdido varios partidos lesionado, jajajajjaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Jue 17 Jul, 2014 15:11:41 pm

Que sea pasado no significa que tengamos madriditis porque ganasen la championns, asco, odio, nunca temor, a mi por lo menos me dan cero miedo. Y este año espero que luis enrique espabile a todos y sienta a quien tenga que sentar y con dos cojones para adelante, cambiar algo de el estilo pero manteniendo la combinacion, que no se haga predecible tiene que cambiar
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Relampago2014 » Jue 17 Jul, 2014 20:11:19 pm

Habrá que ver la temporada como empieza, pero a día de hoy los verdaderos rivales para la lucha de la Liga son el Madrid y el Atlético.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Jue 17 Jul, 2014 22:19:31 pm

Relampago2014 escribió:Habrá que ver la temporada como empieza, pero a día de hoy los verdaderos rivales para la lucha de la Liga son el Madrid y el Atlético.

No puede ser que me digas esto, el atletico ha sufrido una desbandada que no sabemos si seguira ocurriendo y el barsa se esta construyendo, con centrales nuevos es clarisimo candidato, el favorito actual es el madrid
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor fyeste » Jue 17 Jul, 2014 22:32:33 pm

Lo del Atlético de este año ha sido un puto milagro. Mientras dejen a Barça y Madrid que se rían del resto verano tras verano con esos fichajes. Esto no va a tener remedio.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Relampago2014 » Vie 18 Jul, 2014 00:27:34 am

Eh, que yo soy el primero que quiere que el Madrid sea el favorito para todas las competiciones, porque lo es y nos lo hemos ganado, ganando la décima :D

Pero por parte de Atleti, desbandada? no, por cada posición que se van les vienen otro.

Yo lo decía viendo el panorama actual, pueden haber muchos "Nombres" pero tienen que jugar bien, el Barça tiene que jugar mejor si no quiere repetir otro año en blanco, como creo que pensamos todos, al contrario que el Madrid y el Atleti, que el "modelo" ya lo tienen hecho, los dos con sus estilos, y los dos ganando.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Vie 18 Jul, 2014 15:14:24 pm

Yo no veo que el atletico tenga las ideas claras ahora, filipe por siqueira, el portero este nuevo por courtois, mandzukic por adrian villa y costa asta el momento, sin cebolla, sin tiago... los cambios excepto el de mandzukic han sido para peor y gente que que yo sepa no tiene las ideas claras porque no han jugado con simeone

el barça si ficha dos centrales de garantias y un lateral derecho que rinda y lucho les pone donde deberia a mi me ilusiona...

el madrid es el claro favorito, pero claro si empiezan a mover todo pues empiezan otra vez de 0 practicamente, porque si largan a di maria para traer a james etc etc es marear demasiado la perdiz
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva