No sin mi bici

Mundial Brasil 2014

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor kemp » Jue 10 Jul, 2014 12:17:35 pm

Demian67 escribió:Me da igual como jugamos, si no jugamos lindo, este equipo TIENE HUEVOS. Que lindo loco, QUE LINDO.

Vamos con todo el Domingo. Argentina te amo, VAMOS CARAJO

Me alegra que puedas ver a tu país en una final, pero para el resto de la gente a las que nos apasiona el fútbol que Argentina esté en la final es un insulto a este deporte. No jugáis a nada, no proponéis nada, y lo de ayer fue tan lamentable por ambos equipos. Decidieron ir a jugarse los penaltis desde el min. 1 de partido... vaya basura. Esperemos que el fútbol sea justo por una vez y Alemania saque a pasear su rodillo para pasaros por encima. El fútbol se lo merece. Lo siento Demian pero tu Argentina es terriblemente ramplona.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor caste » Jue 10 Jul, 2014 12:53:14 pm

Un insulto por qué? que el fútbol también es esto. El fútbol también es que Grecia gane una Eurocopa. De verdad cuanto daño ha hecho el tiki taka, el 'jogo bonito' y demás tonterías. Que Argentina esté en la final con la defensa que tiene es de un mérito enorme. Y el partido de ayer defensivamente fue buenísimo, de ambos equipos (Mascherano superlativo).
Imagen
Vuestra gestión es nuestra ruina. Fin de CICLO: 1987-2011. Ni olvido ni perdón.
caste
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Patrick O Castin
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Demian67 » Jue 10 Jul, 2014 12:58:53 pm

kemp escribió:
Demian67 escribió:Me da igual como jugamos, si no jugamos lindo, este equipo TIENE HUEVOS. Que lindo loco, QUE LINDO.

Me alegra que puedas ver a tu país en una final, pero para el resto de la gente a las que nos apasiona el fútbol que Argentina esté en la final es un insulto a este deporte. No jugáis a nada, no proponéis nada, y lo de ayer fue tan lamentable por ambos equipos. Decidieron ir a jugarse los penaltis desde el min. 1 de partido... vaya basura. Esperemos que el fútbol sea justo por una vez y Alemania saque a pasear su rodillo para pasaros por encima. El fútbol se lo merece. Lo siento Demian pero tu Argentina es terriblemente ramplona.

Vamos, opinad lo que quieras, a mi me da lo mismo. Si tu selección estuviera con la posibilidad de ganar el Mundial, también te daría lo mismo el juego, a veces hay que ser racional.

Y un insulto? El fútbol cada equipo lo práctica a su manera y esta es la manera que a Argentina le sirvió para llegar a donde llego. Soy un amante del fútbol y se que Argentina no hace un jogo bonito, pero tiene lo que le falta a muchos equipos: HUEVOS.

Lo dejo aquí, veremos el Domingo que pasa. Totalmente orgulloso de este equipo, vamos Argentina carajo !
Imagen
Imagen
Demian67
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Notapor jc_cavendish » Jue 10 Jul, 2014 13:30:37 pm

y tantos equipos a lo largo de la historia que han jugado bien y bonito y se quedaron sin final o sin ser campeones: Brasil 82, holanda 74,78,2010,2014 , Portugal 66, Alemania 86 y otros mas.

Yo creo que la gran mayoría a la que le pregunten si prefiere jugar bonito pero no poder ser campeones o llegar a una final o si prefiere no jugar bien pero tener la posibilidad de ser campeones, va a ser obvia la respuesta.

Que argentina no juega bien y que no agrada vale es una realidad innegable pero entonces que hizo suiza belgica y holanda que no los sacaron? Argentina siempre tiene ese adicional que es el temperamento ese no rendirse esos huevos que dice demian y eso también tiene merito.

Que ganas de restarle mérito a quien esta logrando los objetivos, 30 equipos nos quedamos sin final sin posibilidad de ser campeones, y daríamos lo que fuera por estar donde esta argentina jugando bien o jugando mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor fyeste » Jue 10 Jul, 2014 14:18:09 pm

Está claro que hay selecciones que han jugado mejor que Argentina, o que han propuesto mucho más. Pero ahora mismo sólo hay dos selecciones que se puedan llevar este mundial. Y por muchos lloros de kemp, al final, eso es lo que cuenta. Ha tenido suerte en algunos partidos, suerte en el cuadro... pero también hay que tener suerte para ser campeón, aparte que Argentina es el 2º equipo menos goleado detrás de Costa Rica, y tienen a Messi, que aunque pueda pasar desapercibido, como en el 90% del mundial, ese 10% que aparece, es letal, y ojo como contra Alemania sea un partido igualado. Puede solucionar su temporada entera el domingo.
Mascherano ha sido, para mí, el jugador más importante para que Argentina esté en el Mundial. Ha vuelto a su sitio, y ha vuelto a rendir al máximo nivel. BRUTAL. (y eso que a mí no me parece que lo haya hecho mal en el Barça de central ni mucho menos, pero debe jugar en el medio campo.

kemp, entonces no te alegrarías por la liga de Mourinho, o la de Capello no? Ni que España hubiese ganado el mundial haciendo un juego espectacular. Pero le ganó, y eso es lo que queda.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor 12Rodry » Jue 10 Jul, 2014 14:30:10 pm

Bueno huevos los de mascherano y algun otro porque como haya que mirar lo que ha echo messi en todo el mundial... pipa es muy malo, pero malo malo. El kun no esta, el palacios no se ni como se atreve llevar a este hombre por tevez jajajajaj

aun asi, ojala gane argentina, no trago a alemania... la final un truño y estoy con demian, mientras ganen como si hay que llevar metralletas... kemp el madrid juega un futbol legendario...
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Jini19 » Jue 10 Jul, 2014 15:44:00 pm

A mi la verdad es que Argentina no me ha gustado ni dentro de su estilo de futbol porque para mi no juegan nada bien (no digo bonito, que eso esta claro que no, digo bien) y tampoco les veo tantos huevos como decis. Han llegado a la final en buena parte por los flojos rivales que han tenido y en otra por esas cosas que tiene el futbol (llamese suerte, tener buenos lanzadores,...).

Aunque está claro que a cualquiera le gustaría estar en su lugar ahora mismo -y si gana todo lo demás se olvida- :mrgreen:

Deberían aprovechar la oportunidad porque a mi la verdad es que me cuesta muchísimo ver a Argentina en otra igual en los próximos años. A ver si se ve una buena final. A mi no me cae bien Alemania pero tendré que ir otra vez con ellos (lo siento Demian pero los argentinos en el ámbito futbolístico nunca me habéis caído muy allá :oops: ) :lol:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Rodri Pucela » Jue 10 Jul, 2014 18:12:41 pm

kemp escribió:

Un mourinhista diciendo esto XD XD XD XD XD XD XD
Llorando de la risa, vaya huevazos (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde

Notapor Javat » Jue 10 Jul, 2014 19:46:05 pm

Rodri Pucela escribió:
kemp escribió:

O tu no has visto la Argentina de Sabella o no has visto al Madrid de Mourinho, porque no tienen nada, pero nada, que ver :?
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor Rodri Pucela » Jue 10 Jul, 2014 22:18:03 pm

Javat escribió:
Rodri Pucela escribió:
kemp escribió:Me alegra que puedas ver a tu país en una final, pero para el resto de la gente a las que nos apasiona el fútbol que Argentina esté en la final es un insulto a este deporte. No jugáis a nada, no proponéis nada, y lo de ayer fue tan lamentable por ambos equipos. Decidieron ir a jugarse los penaltis desde el min. 1 de partido... vaya basura. Esperemos que el fútbol sea justo por una vez y Alemania saque a pasear su rodillo para pasaros por encima. El fútbol se lo merece. Lo siento Demian pero tu Argentina es terriblemente ramplona.

O tu no has visto la Argentina de Sabella o no has visto al Madrid de Mourinho, porque no tienen nada, pero nada, que ver :?

Viste el Chelsea contra el Atleti?
He dicho Mourinho, no he nombrado al Madrid... tambien comparar las posibilidades que te ofrece el Madrid comparado con Argentina... lo vereis como querais, pero la selección Argentina es una banda cojonuda y estan en la final, algo bien habrá hecho Sabella o alguien...
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde

Notapor 12Rodry » Jue 10 Jul, 2014 22:25:13 pm

Iran, Bosnia, Nigeria, Suiza, belgica, holanda.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Relampago2014 » Vie 11 Jul, 2014 20:38:51 pm

Creo que la final se la merece Alemania, ya que Argentina no ha aportado nada en cuanto a fútbol se refiere, ha aportado con algunos "brillos" no muy regulares, como fueron los goles de Messi contra Bosnia, Irán y Nigeria y las apariciones de Di María y Mascherano que han hecho que Argentina pueda seguir hacia adelante, con también Sergio Romero obviamente en la tanda de penaltis. Por su parte Alemania ha aportado un fútbol más de toque, con transiciones más lentas pero a la vez más seguras, también han tenido partidos que les han costado más pero es lógico, es un Mundial; ya se vio en el partido contra Brasil, que a pesar de que los brasileños no estaban bien ni tácticamente ni anímicamente, Alemania jugó espectacular los primeros 18/30 minutos.

Será una final bastante vistosa pero que en principio sobre el papel el favorito es Alemania, pero esto es fútbol y se decidirá en el terreno de juego. (aplauso)

De la actuación de España.... pasemos a hablar del Tour :cabezazo:
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos

Notapor kemp » Vie 11 Jul, 2014 23:57:39 pm

fyeste escribió:kemp, entonces no te alegrarías por la liga de Mourinho, o la de Capello no? Ni que España hubiese ganado el mundial haciendo un juego espectacular. Pero le ganó, y eso es lo que queda.

¿Te refieres a la liga que ganó el Madrid con 100 puntos y 121 goles a favor? Sí, que mierda de temporada.
Rodri Pucela escribió:Un mourinhista diciendo esto XD XD XD XD XD XD XD

Te remito a la contestación anterior. No confundas mi defensa de Mourinho entrenando el Madrid con su forma de llevar el Chelsea este año. Pero de todas maneras, comparar la intensidad de un equipo entrenado por Mou con Argentina da risa, porque me dirás que Messi juega con una intensidad de la hostia. Sinceramente, Argentina ha tenido mucha suerte ya que Suiza o la misma Bélgica pudieron haber acabado con ellos hace tiempo, pero oye, el fútbol es así y ramploneando, ramploneando han llegado hasta ahí. Lo dicho, espero que Alemania imponga su mejor fútbol en la final.

Y coño, comparar el mundial que se llevó España con este de Argentina... al menos nosotros sabíamos a qué jugábamos pero los argentinos no tienen claro a qué juegan. ¿Cuál es su objetivo? ¿¿Que no me hagan goles y a ver si me llevo los penaltis?? En serio, me duelen los ojos de ver los partidos de Argentina en este mundial.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Sab 12 Jul, 2014 22:58:25 pm

Se estan cubriendo de gloria, david luiz y thiago silva
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor fyeste » Dom 13 Jul, 2014 19:27:28 pm

No queda nada para la final!!!!!!!

Yo creo que va a ser un partido que se decida en detalles. Y lo va a ganar Alemania, haciendo historia en sudamérica. El que va a marcar la diferencia, va a ser, el que para mí es uno de los mejores del mundial y el mejor de Alemania, y no solo por sus goles, si no porque no hay un jugador en el mundo como él, habilidoso, se mueve como nadie en el campo, sin ser delantero puro, actúa como ello como nadie, el gran Thomas Müller, un espectáculo.

Ojalá sea buen partido.

Ojo a Messi también, que como él mismo ha dicho, éste es el partido más importante de su vida. Probablemente, de éste partido dependa muchas valoraciones que se hagan sobre él una vez retirado, y dependerá de éste partido también que pueda considerarle como un candidato al BdO de este año.
Imagen
fyeste

Notapor Jini19 » Dom 13 Jul, 2014 21:54:37 pm

Pues muy abierto el partido. Vaya dos fallos de Higuain y Howedes. Para matarlos a los dos :twisted:

Hoy si me esta gustando Argentina. En especial el pocho. A ver si Alemania mejora en la segunda parte, muchas semifinales seguidas pero sería tremendo que perdieran otra vez :lol:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Javat » Dom 13 Jul, 2014 22:50:46 pm

El partido esta en cuanto a futbol a nivel del mundial, muy malo.
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor fyeste » Dom 13 Jul, 2014 22:57:19 pm

Javat escribió:El partido esta en cuanto a futbol a nivel del mundial, muy malo.

Bueno, eso va por gustos, a mí me ha parecido un mundial entretenidísimo. De los 4 que he visto, para mí el que más sin duda. Quizás el nivel de fútbol no haya sido muy alto, pero la mayoría de partidos han sido una pasada. Por lo menos en mi opinión.

La final, como suponía, muy igualada. Y para mí, como dice Javat, al nivel del mundial, muy entretenida.

A ver la prórroga, pero parece que llegan fundidos. Sobre todo he visto bajos a los defensas alemanes, y si ya no son muy rápidos, bajos de fondo, les puede follar los Messi, Kun, Palacio...
Imagen
fyeste

Notapor fyeste » Dom 13 Jul, 2014 23:22:41 pm

Escandaloso el árbitro. Escandaloso.
Imagen
fyeste

Notapor fyeste » Dom 13 Jul, 2014 23:37:50 pm

Ha ganado la mejor selección.
Imagen
fyeste

Notapor Demian67 » Dom 13 Jul, 2014 23:51:23 pm

Falto poco, estuvimos cerca de la victoria. Aguantamos hasta el 115' a una tremenda selección y tuvimos ocasiones que no pudimos definir.

Totalmente ORGULLOSO de lo que puso esto equipo en cancha. Si, no fuimos los que mejor jugamos al fútbol, pero hubo entrega, valentía, HUEVOS. Y llegamos adonde las 32 selecciones que inician el Mundial quieren llegar. Y estuvimos cerca de ganarla. No pasa nada, amor eterno a este equipo, orgulloso de ellos ante todo.

Gracias Argentina TE AMO. Y felicitaciones a los Alemanes por el título obvio.
Imagen
Imagen
Demian67

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini

Notapor kemp » Dom 13 Jul, 2014 23:55:11 pm

Argentina quiso llevarse el Mundial jugando a lo que sabe: forzar los penaltis.
Higuaín ha desplegado en la final todos los defectos por los que nunca triunfó en el Madrid: fallos clamorosos en partidos importantes y estar siempre en fuera de juego.
El árbitro ha perdonado dos expulsiones clarísimas a Argentina: Mascherano y el Kun.
Que alguien le diga a Messi que caminando no se gana nada, podrá ser muy bueno pero es un impresentable.
Me alegro por Alemania, no ha sido su mejor partido pero si ha sido la mejor selección del mundial.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor sanjo888 » Lun 14 Jul, 2014 00:00:06 am

Repito lo que dije para los que decían que Messi se estava reservando en el barça para el Mundial se ha demostrado que era una bocas, lo que le falta actualmente es autoexigència, que le hagan correr.

Eso sí espectacular que haya ganado el balón de oro del mundial xdd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor fyeste » Lun 14 Jul, 2014 00:07:47 am

sanjo888 escribió:Repito lo que dije para los que decían que Messi se estava reservando en el barça para el Mundial se ha demostrado que era una bocas, lo que le falta actualmente es autoexigència, que le hagan correr.

Eso sí espectacular que haya ganado el balón de oro del mundial xdd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Impresionante XD XD XD
Imagen
fyeste

Notapor jc_cavendish » Lun 14 Jul, 2014 00:10:04 am

La panda que tiene montada la FIFA para dar premios inmerecidos... Messi mejor jugador del mundial, si claro. James, Robben, Muller...unos mataos al lado de este...

Alemania: Campeon merecido, no hay duda, el que mas propuso y mejor jugo.

James goleador del mundial, ni en sueños me lo habria esperado, que grande este muchacho, que orgullo.!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor fyeste » Lun 14 Jul, 2014 00:12:15 am

Ojo, ésta es muy buena también. Mejor jugador joven: Pogba.
Qué se habrán fumado XD XD XD
Imagen
fyeste

Notapor fyeste » Lun 14 Jul, 2014 00:20:19 am

Oculto:
Imagen

Quizás con esto se pueda entender mejor el premio. No se les caerá la cara de verguenza.
Imagen
fyeste

Notapor adrixmerckx » Lun 14 Jul, 2014 00:24:22 am

Merecido campeón Alemania, el mejor equipo del torneo y la mejor propuesta de juego.

Fatal Sabella con sus cambios, meter al Kun y a Palacios era como para rendirle homenaje a Fred y a Jo XD, ponerse a jugar con solo nueve jugadores una final de copa mundial.

Y Messi el balón de oro :roll: , ni siquiera fue el mejor en la misma selección argentina, solo les faltó darle el guante de oro a Julio César.
adrixmerckx

Notapor Jini19 » Lun 14 Jul, 2014 00:24:31 am

A mi el Mundial me ha parecido de calidad muy baja, ya lo dije, pero la final si me ha gustado. Creo que ha estado muy entretenida. En gran parte porque hoy hemos visto a la mejor Argentina de todo el torneo. Entre el fallo de Higuain y Palacio que madre mia... si pilla Tevez alguna de las que ha tenido... se le fueron sus opciones. Alemania tambien tuvo las suyas y creo que es justo vencedor. Ya era hora por otro lado :P
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Goobie » Lun 14 Jul, 2014 00:29:45 am

He visto mundiales desde el 94 (que viejo soy ya XD) y este mundial me ha parecido muy escaso de fútbol... no quedará en mi recuerdo salvo el 1-7 obviamente...

Por cierto... que pivones tienen los germanitos, menudas jambas 8O 8O ... hoy habrá mucho mertesacker
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva