No sin mi bici

Mundial Brasil 2014

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Mundial Brasil 2014

Notapor Rodri Pucela » Vie 18 Jul, 2014 15:31:54 pm

Relampago2014 escribió:Habrá que ver la temporada como empieza, pero a día de hoy los verdaderos rivales para la lucha de la Liga son el Madrid y el Atlético.

XD XD XD XD XD

Me ha hecho mucha gracia este chiste. El Atleti ha ganado este año por una concatenacion de milagros jornada a jornada... dudo que vuelva a tener 38 milagros con peor plantilla.
El Barça y el Madrid son los rivales, a estos si que les da igual cambiar media plantilla que siempre es a mejor... y decir esa chorrada cuando el Barća de este año que ha dado pena ha tenido la liga a un gol mal anulado (el de Messi ante el Atleti) mientras el Madrid veia la lucha por el titulo desde sus casitas...
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Relampago2014 » Vie 18 Jul, 2014 17:48:18 pm

Rodri Pucela escribió:
Relampago2014 escribió:Habrá que ver la temporada como empieza, pero a día de hoy los verdaderos rivales para la lucha de la Liga son el Madrid y el Atlético.

XD XD XD XD XD

Me ha hecho mucha gracia este chiste. El Atleti ha ganado este año por una concatenacion de milagros jornada a jornada... dudo que vuelva a tener 38 milagros con peor plantilla.
El Barça y el Madrid son los rivales, a estos si que les da igual cambiar media plantilla que siempre es a mejor... y decir esa chorrada cuando el Barća de este año que ha dado pena ha tenido la liga a un gol mal anulado (el de Messi ante el Atleti) mientras el Madrid veia la lucha por el titulo desde sus casitas...

:censored:
Última edición por Relampago2014 el Dom 23 Ago, 2015 23:03:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Relampago2014 » Vie 18 Jul, 2014 17:49:50 pm

12Rodry escribió:Yo no veo que el atletico tenga las ideas claras ahora, filipe por siqueira, el portero este nuevo por courtois, mandzukic por adrian villa y costa asta el momento, sin cebolla, sin tiago... los cambios excepto el de mandzukic han sido para peor y gente que que yo sepa no tiene las ideas claras porque no han jugado con simeone

el barça si ficha dos centrales de garantias y un lateral derecho que rinda y lucho les pone donde deberia a mi me ilusiona...

el madrid es el claro favorito, pero claro si empiezan a mover todo pues empiezan otra vez de 0 practicamente, porque si largan a di maria para traer a james etc etc es marear demasiado la perdiz

Empezar de 0? Para nada, el modelo ya está hecho, y si se va Di María para venir James seguirá siendo máximo favorito para todas las competiciones, ya que se lo ha ganado.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Vie 18 Jul, 2014 22:46:50 pm

Relampago2014 escribió:
12Rodry escribió:Yo no veo que el atletico tenga las ideas claras ahora, filipe por siqueira, el portero este nuevo por courtois, mandzukic por adrian villa y costa asta el momento, sin cebolla, sin tiago... los cambios excepto el de mandzukic han sido para peor y gente que que yo sepa no tiene las ideas claras porque no han jugado con simeone

el barça si ficha dos centrales de garantias y un lateral derecho que rinda y lucho les pone donde deberia a mi me ilusiona...

el madrid es el claro favorito, pero claro si empiezan a mover todo pues empiezan otra vez de 0 practicamente, porque si largan a di maria para traer a james etc etc es marear demasiado la perdiz

Empezar de 0? Para nada, el modelo ya está hecho, y si se va Di María para venir James seguirá siendo máximo favorito para todas las competiciones, ya que se lo ha ganado.

Claro que el modelo ya esta echo y la idea del cholo es clara, pero eso no significa que los que vienen se acoplen a la idea bien y den el mismo rendimiento, igual lo dan mayor, pero para mi el atletico estara ahi en la recamara y oye quien sabe si vuelve a sorprender, ojala.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Relampago2014 » Sab 19 Jul, 2014 00:30:45 am

12Rodry escribió:
Relampago2014 escribió:

Claro que el modelo ya esta echo y la idea del cholo es clara, pero eso no significa que los que vienen se acoplen a la idea bien y den el mismo rendimiento, igual lo dan mayor, pero para mi el atletico estara ahi en la recamara y oye quien sabe si vuelve a sorprender, ojala.

Hablaba del Madrid XD
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor sanjo888 » Sab 19 Jul, 2014 00:58:57 am

Relampago2014 escribió:
Rodri Pucela escribió:

XD XD XD XD XD

Chiste? Pintaron la cara al Barcelona en Champions. Yo soy del Real Madrid y te puedo decir que lo que MENOS me importaba era la Liga, teniendo la Champions a la vuelta de la esquina, y no estábamos en casita viendo la lucha ya que no nos importaba, estábamos apliando la sala de vitrinas para poner La Décima, cosa que el Barça no va a poder hacer.

Jajajajajjajajajjajajjajjajajajajjajaja XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Darkonlight » Sab 19 Jul, 2014 12:53:51 pm

Relampago2014 escribió:
Rodri Pucela escribió:

XD XD XD XD XD

Chiste? Pintaron la cara al Barcelona en Champions. Yo soy del Real Madrid y te puedo decir que lo que MENOS me importaba era la Liga, teniendo la Champions a la vuelta de la esquina, y no estábamos en casita viendo la lucha ya que no nos importaba, estábamos apliando la sala de vitrinas para poner La Décima, cosa que el Barça no va a poder hacer.

Madre mía, mira que en mis años me encantaba venir a este post a meter mierda, pero viendo ésto hay que volver.

Tus argumentos son los siguientes: Tenemos 10 Champions, la Liga no interesa. XD XD XD XD XD

No sé cuantos años tienes, pero me apuesto las dos manos a que tú has visto al Barça ganando mucho más que al Real Madrid. Como dicen por Argentina... LTA.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson
Rol TCV: Sprinter

Notapor Relampago2014 » Sab 19 Jul, 2014 13:35:11 pm

No, he dicho que el año pasado, viendo como iba la temporada había que centrarse en la Champions, ya que llevábamos hablando de la Décima doce años.
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Anterior

Volver a Zona Deportiva