No sin mi bici

Deportes de contacto

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Deportes de contacto

Notapor kenke-K1 » Lun 17 Oct, 2011 22:36:44 pm

abro este post para comentar cosas de boxeo, kick, thai u otra arte marcial.
kenke-K1
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Re: deportes de contacto

Notapor bikervictor » Lun 17 Oct, 2011 22:42:09 pm

Te lo muevo a Zona Deportiva (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: AIG

Notapor kenke-K1 » Lun 17 Oct, 2011 22:56:31 pm

bikervictor escribió:Te lo muevo a Zona Deportiva (oks)

perfecto viejo amigo
kenke-K1
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor aitorito » Lun 17 Oct, 2011 23:02:46 pm

no se yo si tendra futuro este post, creo que los amantes de estos deportes en este foro se pueden contar con los dedos de una mano XD

a mi particularmente me gusta el boxeo, y bastante, antes veia mucho La Noche del Boxeo, ahora menos, y en Eurosport cuando puedo veo Fight Club

el Thai no lo he escuchado en mi vida XD

paco, si lees esto, aun espero tu firma de Pacman, cabron XD XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor kenke-K1 » Lun 17 Oct, 2011 23:10:34 pm

muay thai se practica como kick pero codos son validos
kenke-K1
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Lun 17 Oct, 2011 23:47:17 pm

el boxeo yo lo sigo desde hace mucho, aunque ahora menos porque en los pesos pesados ya no volvieron a aparecer tios como tyson, hollyfield, lenox lewis etc . Aunque alguna pelea de Pacquiao se ve.

El kick-boxing es muy bueno, aunque soy mas de ver el vale-todo (asi se le llama por aqui en suramerica) y las peleas son tremendas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Sendo7 » Mar 18 Oct, 2011 12:42:11 pm

Yo sigo aveces el boxeo por Marca TV, la verdad que ponen buenos combates aunque deberian poner mas de algun español que Campillo tambien pelea...
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor kenke-K1 » Mar 18 Oct, 2011 15:47:19 pm

Estaba sin teclado ayer por eso comente asi por encima.

Yo practico K1, que viene a ser Kick Boxing, en el cual solo se permite usar manos y y pierna, pues en K1 se puede utilizar la rodilla.

Llevo 8 meses practicandolo y el 17 de enero peleo por segunda vez, la primera de ellas fue en un interclub y el combate quedo nulo.

Otra cosa, este sabado pasado se disputo el Fight 4Life en Barcelona con peleas interesantes y peleadores muy bueno de la talla de Cesar Cordoba o Currito, que ganaron sus combates en boxeo y K1 respectivamente. Cesar Cordoba pelea para el Mundial de K1 el mes que viene.

Lo de "todo vale" se llama aqui MMA
kenke-K1
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor kenke-K1 » Jue 20 Oct, 2011 22:33:55 pm

La semana que viene me examino para cinturon verde de Kick Boxing, veremos que tal va.
kenke-K1
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor jc_cavendish » Mar 08 Nov, 2011 15:03:42 pm

a quien interese:

Murio ayer el ex-boxeador, Joe Frazier, a los 67 años se lo ha llevado un cancer de higado. Para quienes hemos seguido este deporte, nunca olvidaremos esas peleas Frazier vs Ali (obviamente en gran parte por los videos que existen de los años 70's) . Ademas fue medallista de Oro en los JJ.OO de tokio 64. Paz en su tumba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Goobie » Mar 08 Nov, 2011 15:11:21 pm

Pensaba que era bastante más mayor... Aunque no le he seguido mucho (2, 3 combates abré podido ver nada más) pero era un grande del ring. Descanse en paz pues...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor Darkonlight » Mar 08 Nov, 2011 17:36:18 pm

Pacquiao - Marquez a las 4am creo hora española, mañana me han dado libres las primeras horas de clase... XD XD XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor Picco » Mar 08 Nov, 2011 19:59:45 pm

Yo me acabo de que me enterar de que me en mi pueblo va a ver un combate de Boxeo. A saber quién son, la primera vez que lo veo aquí. :lol:
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor aitorito » Dom 13 Nov, 2011 17:11:02 pm

Darkonlight escribió:Pacquiao - Marquez a las 4am creo hora española, mañana me han dado libres las primeras horas de clase... XD XD XD

es este viernes XD XD XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Darkonlight » Dom 13 Nov, 2011 17:16:32 pm

aitorito escribió:
Darkonlight escribió:Pacquiao - Marquez a las 4am creo hora española, mañana me han dado libres las primeras horas de clase... XD XD XD

es este viernes XD XD XD

me cole me cole,ha sido esta noche XD Victoria polemica de Pacquiao que a mi opinion pues era un empate o incluso victoria para el mexicano.

Eso si,lamentable la aficion mexicana con sus comentarios sobretodo via twitter...insultando la carrera de pacquiao,como les jode que sea un Filipino el que este follandose su cultura. Eso si,son capaces de reirse de él tachando de que en su pais son analfabetos,será que ahora los mexicanos son expertos en algo que no sea Narcos y cadaveres en puente,menuda gente y menudo valor tienen de faltar el respeto a un pais entero por un combate que ellos consideran "amañado"
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Dom 13 Nov, 2011 18:11:53 pm

Derrota de Pacquiao, más que boxeador es un simple pegador anormalmente rápido para atacar y defenderse pero cuando enfrenta a un boxeador con mucho recurso técnico le pasa eso, que no puede entrarle y cuando lo hace sale golpeado.

Obviamente la única opción de triunfo de Márquez era el knockout, la promotora no podía permitir que le arruinaran el multimillonario negocio Pacman-Mayweather y de paso con la duda generar otro jugoso botín, Pacman-Marquez IV.

Así es el históricamente manipulado mundo del boxeo. :(
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Darkonlight » Dom 13 Nov, 2011 18:22:21 pm

Adrix_Merckx escribió:Derrota de Pacquiao, más que boxeador es un simple pegador anormalmente rápido para atacar y defenderse pero cuando enfrenta a un boxeador con mucho recurso técnico le pasa eso, que no puede entrarle y cuando lo hace sale golpeado.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF mirate un combate por favor, ¿Pero tu sabes de quien estás hablando? que no hablas del tipico yonkazas de barrio eh,estás hablando de uno de los mejores boxeadores de la historia... un tio "SIN RECURSOS" que solo es "anormalmente rapido" XD XD XD XD XD XD Pacman es velocidad y pegada a partes iguales,38 KO alaban su trayectoria como para que vengas a decir que solo "es rapido". De echo en numeros Marquez tiene unos muy similares a Manny.

Por supuesto que Pacman- Floyd es un combate esperadisimo y que va a dar mucho dinero (es el combate mas esperado de esta ultima decada) pero vaya, que no ha ganado Pacquiao por esto, ha ganado por decisión de los árbitros, pasa que parece que la moda es ahora criticarle sin motivos, que en este caso es lo que tu haces,y no solo eso sino que encima ya dices que es UN SIMPLE PEGADOR XD XD XD XD XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Dom 13 Nov, 2011 19:03:11 pm

Darkonlight escribió:
aitorito escribió:

es este viernes XD XD XD

me cole me cole,ha sido esta noche XD Victoria polemica de Pacquiao que a mi opinion pues era un empate o incluso victoria para el mexicano.

pues al final me cole yo tambien, vi ayer en el intermedio de Boxeo de Leyenda (como molan estos combates) que lo retransmitian el viernes y pense que era el viernes de la semana que viene XD XD

me habeis jodido el final :( aun asi no me la pierdo :mrgreen:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Dom 13 Nov, 2011 20:03:50 pm

Sí Darkon, es un simple pegador, velocidad y potencia como dices es cierto, características de un pegador, demasiadas para su edad pero y los otros recursos boxísticos que le permitan resolver una pelea como ésta.

Cuando no puede desarrollar la velocidad es muy limitado, se mete en problemas, lo golpean y como en este caso termina impotente perdiendo la pelea, por eso lo protegen en su peso natural para conservar su pegada, recuerda que pasó con la velocidad y potencia de Manny cuando se movió de peso en el 2005 para enfrentar a Morales.

Tiene un buen récord, no lo dudo, pero que sea uno de los mejores de la historia eso no puedo asegurarlo, Finito López (53-0) no es considerado como tal.

A ver como le va con Floyd, siempre que éste se la tome en serio, que tiene más recursos técnicos que Márquez y no ronda los 40 años, será acaso una decisión polémica y tendremos que esperar la Pacman-Floyd II o la III.

:wink:
adrixmerckx

Notapor aitorito » Mié 11 Ene, 2012 16:33:46 pm

puede que por fin haya pelea Floyd VS Pacman en Mayo, Floyd le ha desafiado, a lo Oeste XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor CarlosCG » Mié 11 Ene, 2012 18:59:23 pm

Ojalá acepte Manny (jump) (jump) (jump) (jump)
Imagen
CarlosCG
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Darkonlight » Dom 19 Feb, 2012 13:52:34 pm

Vaya ROBO le hicieron ayer a Campillo, que puto escandalo, le dieron por decision dividida ganador a Cloud, dos jueces le dieron ganador de 8 asaltos!! En fin, al menos el publico lo tuvo claro y solo se escucharon abucheos y gritos de Campillo, ya volverá Campillo a pelear por el titulo!
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor CarlosCG » Dom 19 Feb, 2012 16:49:41 pm

Darkonlight escribió:Vaya ROBO le hicieron ayer a Campillo, que puto escandalo, le dieron por decision dividida ganador a Cloud, dos jueces le dieron ganador de 8 asaltos!! En fin, al menos el publico lo tuvo claro y solo se escucharon abucheos y gritos de Campillo, ya volverá Campillo a pelear por el titulo!

Joder, es el segundo robo claro que le hacen a Campillo...
Imagen
CarlosCG
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor aitorito » Dom 19 Feb, 2012 16:55:07 pm

no se como fue este, pero me acuerdo de una pelea suya en Alemania creo, que dejo hecho trizas y con toda la cara ensangrentada al aleman (a lo Pacquiao-Cotto) y el estaba fresco y se la dieron al aleman la victoria XD XD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Darkonlight » Dom 19 Feb, 2012 17:54:22 pm

Lo que se lleva diciendo tooodo el dia y creo que es cierto es que a un boxeador de Don King nunca se le gana a puntos... Campillo ya ha dicho que el quiere la revancha, y viendo el escandaloso robo, espero que le tumbe por KO.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Deportes de contacto

Notapor Jini19 » Dom 10 Jun, 2012 13:39:43 pm

Parece que ayer le hicieron un robo monumental a Pacquiao
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor javimepu » Dom 10 Jun, 2012 13:44:22 pm

O a las casa de apuesta
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Darkonlight » Dom 10 Jun, 2012 14:05:15 pm

Vamos, vergonzoso, esto lo ha hecho mayweather taaaaaaantas veces y ninguna de ellas ha perdido... es que no merece la pena ni comentar los golpes encajados, la actitud... si me dicen que esto era el Cloud vs Campillo me lo creo, otro robo vergonzoso por parte de como no, un boxeador del mismo manager de siempre.

Así le va al boxeo, que más que un deporte muchas veces parece una mafia. Esto huele a atraco a casas de apuestas y sobretodo a un posible enfrentamiento entre pacman y mayweather, que se pagará más a Pacquiao... en fin.

edito: El propio Marquez, Juan Manuel Marquez (que no es un gran amigo de Pacquiao) ha reconocido que esto ha sido un robo escandaloso, y si eso lo dice de ti tu mayor enemigo... XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Dom 10 Jun, 2012 17:02:24 pm

Independientemente de la decisiones de los mafiosos que le brindan el blindaje a esta maquinita de hacer dinero, un buen triunfo de Pacquiao, ajustado sí, a pesar de su rudimentario boxeo, lavándose un poco la cara de la derrota contundente ante Marquez. Sin embargo debido a sus carencias de estilo y técnica, el filipino tiene enormes problemas con boxeadores rápidos en defensa y resistentes, es diferente pegarle a sacos de boxeo como han sido la mayoría de sus rivales, tiene suerte de que Bradley no tenga pegada.

Bueno, ya veremos que nueva farsa y engaño tendrán preparado los mafiosos estos que lo manejan tanto a él como a Bradley. Seguramente vendrá la revancha con un pre-determinado truinfo de Pacquiao y el engrose de las cuentas bancarias del promotor.

Obviamente deben sacarle el jugo hasta el final a esta maquinita de hacer dinero que han creado y evitar a toda costa exponerlo ante un boxeador de altos kilates y el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, Floyd Mayweather.
adrixmerckx

Notapor Darkonlight » Dom 10 Jun, 2012 17:31:59 pm

Pacquiao ha dado la cara ante todos los mejores boxeadores de la actualidad y los ha ganado, Mayweather caneó a su mujer con tal de evitarse subir contra Pacman.

Lo del "rudimentario boxeo" pues bueno, lo llamaste un simple "pegador" en su día así que eso. Desde luego ahí no coincido contigo, Manny es espectaculo puro y como boxeador (mi opinión) el mejor boxeador libra a libra, como a ti te parece Mayweather.

Creo que tanto tu como yo, estamos esperando con muchas ganas un Pacquiao vs Mayweather. Pero bueno, me conformo con el Chavez jr vs Sergio Maravilla que vendrá en septiembre (CREO que es en Septiembre, no lo recuerdo).
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Siguiente

Volver a Zona Deportiva