No sin mi bici

Deportes de contacto

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Deportes de contacto

Notapor adrixmerckx » Dom 10 Jun, 2012 21:07:09 pm

Darkon, es muy respetable tu criterio con respecto a Pacquiao y es coincidente con muchos analistas técnicos de boxeo, seguramente con la mayoría de ellos sin duda.

Pacquiao no le ha dado la cara a Floyd, cuando más cerca han estado de pactar el combate, el filipino no accedió a las pruebas, digamos médicas, que pidió Floyd para ambos y por eso se cayó la pelea.

Nada de acuerdo en que Floyd lo evite por esa razón que mencionas, todos estos tipos son vulnerables a cosas como esas, no nos engañemos pensando que el alcohol, las prostitutas y algunas otras cositas se borran rezando en el cuadrilátero o alabando a Dios con una guitarrita.

A Marquez le dio la cara y de tres combates perdió dos y empato uno, por supuesto mediando el escudo protector que le brinda el blindaje mafioso que le respalda en su calidad de maquinita productora de dinero. Los mismos mafiosos que decidieron otorgarle el triunfo a Bradley por conveniencia económica.

Insistiendo en lo respetable de tu opinión respecto a Pacquiao como boxeador, pienso que es un pegador, acepto que ésto le rinde para ser un gran boxeador, pero su estilo y recursos boxísticos son limitados, el avasalla a golpes, boxísticamente es un Tyson de los welter, que cuando no se fajan con él no encuentra el objetivo y se ve en grandes problemas, fajarse por momentos fue precisamente el error que cometió Bradley y que a la postre lo hace perder la pelea boxísticamente hablando, tema aparte son los negocios y las farsas de la mafia.

No le pinta nada bien al filipino enfrentarse a la defensa más depurada del boxeo actual, un Floyd que le pelearía a la distancia y que no se fajaría de forma innecesaria, aunque tiene recursos suficientes para hacerlo si lo quiere, sobre todo en los super-welter si fuera el caso, y ojo que a diferencia de Bradley, Floyd sí que pega.

Darkon, hay y han habido grandes boxeadores mexicanos, pero estos Chávez Jr, Saúl Alvarez, entre otros, son paquetes, más fenómenos mediáticos que otra cosa, los mexicanos suelen idolatrar mucho a sus deportistas, por ejemplo a un futbolista, no recuerdo bien el nombre, CREO que a un tal Hugo Sánchez.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Darkonlight » Dom 10 Jun, 2012 23:07:33 pm

Respecto a Pacquiao como pegador, Manny lee muy bien los combates ante sus rivales, los saca muy estudiados y para mi la muestra fue el combate en el que tiró a Hatton en el principio del segundo asalto de manera definitiva. Yo soy muy (era, mejor dicho) del "asesino" inglés pero ese día me quedo muy clarito que Manny es muy muy potente.

Lo de esquivar un conflicto Manny vs Floyd... se habia "pactado" que el combate fuese por estas fechas, pero con el arresto de Floyd no podía ser, la pregunta es, ¿Están buscando uno de los dos atrasar el combate por algún motivo en especial? Por supuesto, los vicios en el boxeo ahí están, no hay más que ver como ha acabado Hatton, o algún boxeador incluso que ha sido asesinado (un mexicano, no recuerdo su nombre, pero peleó contra Brando Rios).

Contra Marquez... bueno, el último combate para mi ya te digo que perdió, pero quizá sea porque Marquez es un boxeador al que Manny le viene muy bien, pero dudo que a Floyd le venga tan bien un pegador tan bueno como en este caso es Pacman (hay pegadores buenos, pero pegadores como él creo yo que hoy por hoy, ninguno).

Y lo de los mexicanos, pues creo que Canelo Alvarez, "Bambam" Rios, Chavez jr. o Maravilla (que este son ya 37 añitos) son boxeadores muy buenos, y es un tipo de boxeo que siempre gusta ver a los que nos va este deporte. Está claro que Chavez Jr. no es su padre, pero la calidad que tienen se hace notar siempre, y sus combates son un gusto para la vista muchas veces. Por ejemplo, en mi caso me encanta ver algún combate de Brandon Rios o Canelo, sobretodo del primero, buen boxeador que sabe remontar bien las situaciones contrarias, pero quizá con poca cabeza en algunos momentos importantes de los combates.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson
Rol TCV: Sprinter

Notapor adrixmerckx » Dom 10 Jun, 2012 23:56:28 pm

Sí Darkon, en realidad tienes razón en que son buenos, aunque Chávez Jr no termina de convencerme, lo siento demasiado protegido, ese nombre genera dinero por sí solo, lo que pasa es que estos peleadores se quedan un poco cortos cuando los comparas con los realmente grandes. (Olivares, Sánchez - Salvador no Hugo :mrgreen: , Chávez Sr, Finito, Márquez, Barrera, Morales)

No creo que el combate Pacman-Floyd se pactara para estos días, me parece que ambos pueden ser aún exprimidos bastante más antes de una pelea entre ellos, recuerda que la expectativa, siempre que los mantengan en primer plano, va engordando la bolsa de los promotores día con día. Creo que la pelea llegará pero tal vez avanzado el 2013 o en el 2014. Que a finales del 2012 es la revancha con Bradley, en donde ganará Pacquiao y el año próximo será Marquez de nuevo, en México.

Sí claro, Pacquiao es un gran pegador, el mejor como lo dices en velocidad y potencia, pero en peleas como ésta de Bradley, que le pelea a distancia y evita el combate en corto, empiezan los problemas porque Pacman es muy frontal, por eso te lo asemejaba a Tyson, al no poder moler a golpes ahí se complica la cosa, la defensa de Bradley es rápida y aceptable, la de Floyd es la mejor del mundo hoy por hoy, por otro lado Bradley golpea mucho pero no es contundente, a diferencia de Floyd que si tiene potencia suficiente y un repertorio boxístico tal que incluso puede fajarse con Manny en determinados momentos si le conviene.

Igual que la forma en que le pelea Marquez, a distancia, manteniéndolo alejado y sacándolo a base de golpes de la zona corta, o sea del alcance de Manny y ahí el filipino ya no tiene otro repertorio que le permita variar el plan de pelea.

Finalmente te digo que creo que va a llegar el momento de esa pelea tan esperada pero por otro lado te confieso que veo el boxeo tan manoseado por promotores mafiosos que todo esto me deja enormes dudas lamentablemente.

(oks)
adrixmerckx

Notapor Darkonlight » Lun 25 Jun, 2012 14:29:21 pm

http://www.vavel.com/es/masdeportes/box ... mpeon.html

Un aporte sobre Hatton, para mi, todo un ídolo.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: deportes de contacto

Notapor Chabita_jimenez » Vie 13 Jul, 2012 17:06:57 pm

jc_cavendish escribió:el boxeo yo lo sigo desde hace mucho, aunque ahora menos porque en los pesos pesados ya no volvieron a aparecer tios como tyson, hollyfield, lenox lewis etc . Aunque alguna pelea de Pacquiao se ve.

El kick-boxing es muy bueno, aunque soy mas de ver el vale-todo (asi se le llama por aqui en suramerica) y las peleas son tremendas.

osea que te mola Junior dos santos, cain velazquz, Daniel cormier o leyendas vivas como fedor emelianenko...

a mi me encanta la MMA, de echo hay peleas míticas del propio cain velaquez o de Fedor emelianenko... por cierto este último retirado ya desde su último combate el pasado mes contra pedro rizzo.

al que le gusten los deportes de contacto que se vea los últimos de UFC o que se pase por youtube a investigar la trayectoria de Fedor emelianenko.

yo llegue al cinturón negro de Karate hasta que lo tuve que dejar por un accidente.

me encantan estos deportes.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Darkonlight » Vie 24 Ago, 2012 02:25:53 am

Chicos, al que le pueda gustar, os dejo una entrevista que pude hacerle a Gabriel Campillo hace unos días, también a Sergio 'Maravilla' Martinez, pero bueno, hasta el lunes no publicaré (el fútbol a veces mediatiza demasiado cualquier otro deporte)

http://www.vavel.com/es/masdeportes/box ... toria.html

y un bonus track XD ... Sobre el que considero (para mi, claro está, todos sabemos que existen boxeadores mejores, pero a mi éste era el que me gustaba de verdad XD)

http://www.vavel.com/es/masdeportes/box ... mpeon.html
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Darkonlight » Dom 09 Sep, 2012 12:27:30 pm

Segunda parte del 24/7 de Chavez Jr. vs Sergio Martínez... el combate del año, ¡Por fin llega!

Bien los de esta noche, Ward me sorprendió ganando por KO y más ante un boxeador tan similar y favorito, Dawson. Matthysse arrasó a Ajose, aunque el africano aguantó recibiendo palos y más palos 10 rounds, pero al final el árbitro paró bien la pelea en el 10.

Ayer peleó también uno de los mejores pesados de la historia y quizá por última vez, otra victoria más por KO para Vitali Klitschko
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Dom 09 Sep, 2012 14:13:57 pm

Sin ser ni mucho menos un experto, me parece tremendo como mantiene las distancias Vitali con el jab. Quizás no sea muy bonito pero lo sabe hacer a la perfección. Viendo un video-resumen de lo de ayer joer como le puso la carita a Charr quien por cierto se fue muy enfadado porque no le dejaron continuar por el corte. Vista la superioridad del ucraniano yo casi que creo que fue lo mejro que le podia pasar
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Darkonlight » Dom 09 Sep, 2012 17:37:27 pm

Jini19 escribió:Sin ser ni mucho menos un experto, me parece tremendo como mantiene las distancias Vitali con el jab. Quizás no sea muy bonito pero lo sabe hacer a la perfección. Viendo un video-resumen de lo de ayer joer como le puso la carita a Charr quien por cierto se fue muy enfadado porque no le dejaron continuar por el corte. Vista la superioridad del ucraniano yo casi que creo que fue lo mejro que le podia pasar

Pero si no hay más que ver como tiene Vitali la guardia, bajada siempre. Tiene una confianza terrible (y normal, claro está), y el golpe que le encajó ayer... hizo bien en parar el combate por esa herida, no sé si Charr creía que iba a aguantar uno o dos asaltos más, una herida así en el cuarto...

De verdad que os recomiendo ver la pelea de Ward ayer, hoy por hoy de lo mejor libra por libra, no es mi estilo pero ayer fue agresivo (un milagro en él), aunque Dawson no supo defenderse del gancho de izquierdas que le lanzaba Ward, que le mandó al suelo dos veces con ese golpe.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Dom 09 Dic, 2012 13:35:28 pm

Espectacular el KO de derecha de Dinamita Marquez a Manny Pacquiao... 8O 8O Viva México cabrones!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Goobie » Dom 14 Abr, 2013 01:40:37 am

[FIL] Nonito Donaire Vs [CUB] Rigondeaux ahora en Marca TV :o (aplauso) (aplauso)
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Goobie » Sab 02 May, 2015 23:31:23 pm

Nadie habla del esperado combate entre [USA] Floyd Maywather Vs [FIL] Manny Pacquiao? :oops: :oops:

Yo apuesto por Floyd aunque me gustaria que ganara el filipino... En cualquier caso esperemos que sea un buen combate :mrgreen:
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor adrixmerckx » Dom 03 May, 2015 02:25:40 am

En boxeo puro y simple no hay ninguna posibilidad de que gane Pacquiao.

Otra cosa es lo que ya tengan planeado los mafiosos que manejan a estos boxeadores para seguir llenándose los bolsillos en el futuro cercano, supongo que el empate o en su defecto el triunfo del filipino podría ser un montaje perfecto. :oops:
adrixmerckx

Notapor jc_cavendish » Dom 03 May, 2015 07:31:10 am

Robooooo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor adrixmerckx » Dom 03 May, 2015 07:54:50 am

jc_cavendish escribió:Robooooo!!!
XD

Triunfo claro (aunque ajustado) de Floyd, un juez exagerado con una tarjeta de 118 a 110 :roll:. Me equivoqué en la teoría de la mano negra de los mafiosos, sin embargo percibo un ligero aroma a segunda pelea en el ambiente,,,,,,......siempre y cuando no se muera de viejo alguno de los dos.
adrixmerckx

Notapor Jini19 » Dom 03 May, 2015 17:47:38 pm

Tuvo tanto bombo el combate que decepcionó :lol:

Lo de las tarjetas es una exageración que huele bastante mal pero nose yo creo que el combate, por poco, pero si que lo gano Floyd. Conectaba sus golpes de manera mucho más nítida. Manny tenia arreones de los que gustan como espectador pero el caso es que poquitos golpes superaban la defensa de Floyd (que fue de menos a más, hubo momentos en los primeros rounds en que pese a no acabar de superar su defensa Manny lo tenía bastante descolocado... pero acabó llevando el combate a su terreno).
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor adrixmerckx » Dom 03 May, 2015 19:13:00 pm

Sí, así es exactamente Jini.

La decepción radica posiblemente en el boxeo de Money, que es tan genial como aburrido. No se puede esperar que este tipo se va a meter a fajarse con Pacquiao peleando adentro, ni Manny va a plantear una pelea en largo tampoco.

Ambos ya no están a su mejor nivel, ni Pacquiao tiene el empuje suficiente para vencer a Floyd, ni éste tiene ya una defensa tan impecable, de hecho ya con Maidana tuvo problemas pero como dices, se sabe la letra menuda del box, se recupera y lleva la pelea a su terreno. En fin, los años pasan y la vejez es implacable.

Lo de los jueces es curioso pero el boxeo es tan corrupto que esta misma pelea en Filipinas con tres jueces filipinos la gana Pacman por decisión unánime. XD
adrixmerckx

Notapor Goobie » Dom 03 May, 2015 21:56:30 pm

Bueno pues por debajo de la expectativa generada... lleno de agarres y con pocos golpes efectivos....

Un escapista Mayweather escondiendose en las cuerdas y el filipino llevando la iniciativa y eléctrico como siempre aunque no muy preciso... También es muy cierto que darle a Floyd es harto difícil... Los datos están ahí, en el séptimo round Mayweather había conectado 44 de sus 88 golpes, por 53 de 152 Pacquiao. Las mejores manos fueron de Pacman a mi juicio... me acuerdo así por encima de las 2 zurdas seguidas en el octavo asalto...

Para mi mereció llevárselo él pero como dice Adrix... jugando fuera de casa en estos casos o le tiras a la lona o tienes las de perder... la tarjeta de 118-110 es escandalosa!!
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Javat » Lun 04 May, 2015 01:23:46 am

Por favor, el combate es de Mayweather hombre (para mí, 7 asaltos claramente fueron de Floyd). Si que es cierto que una tarjeta que decía 118-110 era completamente exagerada, pero decir que ayer ganó Pacquiao me parece sobrarse un poquito (hablo de lo general, que no sé si se ha escrito aqui al no leer todo), pero quizá el problema sea es que el 90% de los que vieron ayer el combate ni, sabían lo que era, ni habían visto un combate en su vida. Lo mejor es oír a la gente que dice que Mayweather huía, cuanto ignorante... y además, la gente que sabemos un poquito de esto, sabemos que los combates de Floyd no es que sean bonitos de ver que digamos, es un boxeador como la copa de un pino, que no se deja pegar, y un boxeador de la clase de Manny (con esa pegada, esa potencia, esa velocidad, esas manos) tampoco lo consiguió, y más ayer, que no anduvo muy bien.

Como off-topic, ¿no os sorprende el borreguismo que hay y lo manipulable que es esta sociedad? Fernando Alonso gana el Mundial de F1 y todo el mundo ve las carreras; se comenta en 2-3 días que se va a efectuar el combate del siglo (que no están ni entre los 8 mejores de la historia estos dos) y ya todo el mundo paga 12 euros, incluso comenta por WhatsApp sobre boxeo, y se queda la noche en vela, sin haber visto un combate de boxeo en su vida antes, me pareció increíble! Luego normal que la gente diga decepción, teniendo en cuenta que la mayoría se creía que un combate de BOXEO era una lucha hasta que el otro cayera, pues eso. Pero bueno, un rato de moda este deporte, y todos los sabiondos que controlaban tanto de este deporte desaparecerán a partir de mañana y pondrán caras de idiota al preguntarles sobre el último combate de Golovkin, Maravilla, Rigondeaux, Provodnikov o Klitchsko.

PD: A esto me refiero, hablando con Darkon (que ya sabeis que sigue esto, y solemos hablar mucho) me pasa esto... que un medio así publique esta basura, te puede parecer que haya ganado Pacquiao, pues bueno, pero una cosa es informar, y otra difamar de esta manera, normal que este asi visto el boxeo en este país :? http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 21848.html

EDITO: Una vez leo, y viendo que en el mensaje de arriba se dan datos del septimo round, aqui añado algo que encontré sobre estadística de la batalla, que en caso de ser fiable desmonta aun más el mito "del tongo"
Oculto:
Imagen
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Equipo TCV: Gewiss

Anterior

Volver a Zona Deportiva