No sin mi bici

[Fútbol] Liga Adelante y divisiones inferiores

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: [Fútbol] Liga Adelante y divisiones inferiores

Notapor Roku » Dom 15 Abr, 2012 14:04:58 pm

Pues si... que puto asco, el golpe anímico que nos llevamos es brutal... ahora a pensar en el partido de los vecinos del Elche...
Imagen
Imagen
Roku
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor david008 » Dom 15 Abr, 2012 14:05:21 pm

La verdad que tenia que haber acabado con empate, aunque el Celta siempre ha estando intentando contrarrestar los golpes del Depor.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Rodri Pucela » Dom 15 Abr, 2012 14:10:56 pm

Para los que no querian a Borja :lol: Que grande es este chaval!!
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor rit_beloki » Dom 15 Abr, 2012 14:16:47 pm

El dépor tenía el partido controlado en la 2ª parte, jugando mejor y metiendo el segundo gol, pero para mí se ha equivocado Oltra con los cambios sacando tan pronto a Valerón, que todo nuestro dominio se fue a la mierda y volvía a parecerse el partido a los primeros minutos, nos meten un gol así de la nada y luego a sufrir, saca a Manuel Pablo por Bruno Gama (...) y al final acaban empatando (en posible fuera de juego, y aún llorará Álex López), que para mí hubiese sido lo justo. Pero el Celta acabó muerto con varios tocados y llegó una falta donde Colotto nunca falla, y ahí estaba Borja para aprovecharlo. Graaaandes, que gran sensación en ese momento. FORZA DÉPOR!
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Mayo » Dom 15 Abr, 2012 23:35:55 pm

Ambientazo también en Balaídos y aunque hubo que sufrir, al final en el descuento y con gol de un ourensano, los tres puntos para Coruña. :mrgreen:

En cuanto al partido pues resultado injusto con un Celta muy generoso en ataque y que se fue a por el partido, quedándose a poco de conseguirlo. El Depor no me gustó mucho, pero la "cagalera" que le entró a Oltra con el 1-2 y los cambios que hizo (destacar especialmente el de M. Pablo por B. Gama) descolocó al equipo totalmente y pudo haberle costado muy caro.

El Depor salvo liada máxima lo tiene hecho y sólo espero que el Celta no se venga abajo y pueda completar el doblete gallego, que hay que repetir el derbi en primera.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor rit_beloki » Dom 15 Abr, 2012 23:41:44 pm

Álvaro, ¿qué te pareció lo del árbitro con Riki? O sea, pregunto en serio, me gustaría saber tu opinión. En la TVG un iluminado decía que eso Riki lo hizo para provocar la 5ª amarilla jaja, de coña vamos, me da que escuece mucho este resultado por la tvg.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Mayo » Dom 15 Abr, 2012 23:52:57 pm

rit_beloki escribió:Álvaro, ¿qué te pareció lo del árbitro con Riki? O sea, pregunto en serio, me gustaría saber tu opinión. En la TVG un iluminado decía que eso Riki lo hizo para provocar la 5ª amarilla jaja, de coña vamos, me da que escuece mucho este resultado por la tvg.

Yo en el campo me quedé alucinando, no entendía que pasaba. Pero al parecer sí es cierto que Riki provocó esa situación, no sé si por la tarjeta o para parar el partido, pero se ve como cuando por fin le amonesta y se va al banquillo según llega no recuerdo con quien choca la mano y se ríe como queriendo decir "de puta madre, lo que queríamos". Si cuando el árbitro le pregunta Riki no pide asistencia, es problema suyo. De hecho tengo bastante claro que lo hace a propósito cuando se queda un ratito fuera del campo y después vuelve para tirarse dentro.
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor rit_beloki » Lun 16 Abr, 2012 00:09:38 am

¿Y cuándo le pregunta el árbitro a Riki? En ningún momento creo... es decir, él se va por el lance fuera del campo y entra para ver si puede seguir (obviamente también lo hizo porque perdía tiempo, pero lo que hace no es ilegal), pero él no se tiró fuera ni vinieron las asistencias a fuera, o sea, no tenía que pedir permiso para entrar que yo sepa. Es como si sales fuera por una entrada o porque no te da tiempo a frenar y tienes que pedir permiso al árbitro... Y al árbitro le jodió porque vio que Riki lo hacía para perder tiempo, pero aún así yo pienso que tiene que parar el juego, solo faltaría, y más después de lo que pasó ayer en Italia. A mí me parece fuertísimo. Y para más inri, está lesionado, y le echa tarjeta por perder tiempo por no salir al cambio, eso ya fue lo máximo vamos... Para mí ha sido vergonzoso y debería ser para multarlo muuuuy fuerte. Una cosa es equivocarte en alguna acción y otra ser tan cabrón, y además de querer ser protagonista... Y lo peor es que así aún perjudicó más al Celta, que los últimos 10-15 minutos de la 1ª parte no valieron para nada por esas cosas...
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Mayo » Lun 16 Abr, 2012 00:39:02 am

rit_beloki escribió:¿Y cuándo le pregunta el árbitro a Riki? En ningún momento creo... es decir, él se va por el lance fuera del campo y entra para ver si puede seguir (obviamente también lo hizo porque perdía tiempo, pero lo que hace no es ilegal), pero él no se tiró fuera ni vinieron las asistencias a fuera, o sea, no tenía que pedir permiso para entrar que yo sepa. Es como si sales fuera por una entrada o porque no te da tiempo a frenar y tienes que pedir permiso al árbitro... Y al árbitro le jodió porque vio que Riki lo hacía para perder tiempo, pero aún así yo pienso que tiene que parar el juego, solo faltaría, y más después de lo que pasó ayer en Italia. A mí me parece fuertísimo. Y para más inri, está lesionado, y le echa tarjeta por perder tiempo por no salir al cambio, eso ya fue lo máximo vamos... Para mí ha sido vergonzoso y debería ser para multarlo muuuuy fuerte. Una cosa es equivocarte en alguna acción y otra ser tan cabrón, y además de querer ser protagonista... Y lo peor es que así aún perjudicó más al Celta, que los últimos 10-15 minutos de la 1ª parte no valieron para nada por esas cosas...

Estás equivocado, el árbitro cuando Riki entra al campo y se tira, va allí en al siguiente interrupción a ver que le pasa y algo debe decir o hacer Riki porque el árbitro en seguida manda reanudar el juego (la experiencia me dice que porque le quieren torear).

Además de eso hay otras cosas que me gustaría comentar. Primero, me parece de risa que lo compares con la muerte de un jugador. A Riki lo amonesta por protestar, no por perder tiempo. Y lo de que es legal volver al campo, hay que cogerlo con pinzas porque Riki hasta que vuelve a entrar se queda un ratito fuera. Y puedes abandonar el terreno de juego y regresar si es una jugada fortuita e inmediata, pero ya digo que Riki se queda un ratito allí hasta que vuelve a entrar con lo cual debería pedir permiso para volver.
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor rit_beloki » Lun 16 Abr, 2012 00:45:34 am

Pues a mí no me hace ni puta gracia, y menos porque no he comparado nada, solo he dicho que me parece aún más fuerte que tenga huevos de hacer eso después de lo pasado ayer. Ni te contesto al resto por querer desacreditarme con eso, que creo que no es para bromear.
Y que lo amolesta por protestar. Para nada, pero para nada...
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Mayo » Lun 16 Abr, 2012 00:53:26 am

rit_beloki escribió:Pues a mí no me hace ni puta gracia, y menos porque no he comparado nada, solo he dicho que me parece aún más fuerte que tenga huevos de hacer eso después de lo pasado ayer. Ni te contesto al resto por querer desacreditarme con eso, que creo que no es para bromear.
Y que lo amolesta por protestar. Para nada, pero para nada...

Puedes comprobarlo tu mismo: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=16872

Yo te doy mi punto de vista, y algo más de idea de como va el tema que tú tengo. Pero bueno es tu opinión. Eso sí, luego no me digas que el imparcial soy yo. (oks)
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Rodri Pucela » Dom 22 Abr, 2012 10:46:21 am

Bueno pues dejando el clasico de lado, otra gran jornada para el Valladolid, victoria sufrida en Villarreal, fallando mucho en la primera parte y en la segunda dominio del balon del Villarreal sin demasiado peligro, y el Celta otra derrota, esto parece que va bien.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor rit_beloki » Dom 22 Abr, 2012 17:14:36 pm

Vaya partidito hoy a las 12, pero al final salimos bien parados y el ascenso tocándolo con los dedos. Grande Dépor! :mrgreen:
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sergio_9 » Lun 23 Abr, 2012 00:01:53 am

Yo sigo con el Alcor y con el Fuenla, los dos mas cerca de jugar los PlayOff de sus respectivos grupos.. El Fuenla los tiene casi asegurados ya, es primero y le saca 8 puntos al segundo (Real Madrid C) y al 4º pues le saca 11 puntos, es quien marca quien los juega. veremos luego que tal se dan los partidos.. Y Pachon increible, como se ha hechado el equipo a la espalda en un año, es el alma pero el año que viene se va.. Una pena, comenzara una nueva etapa como director deportivo en el Moraleja de Enmedio.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor caste » Lun 23 Abr, 2012 00:06:10 am

sergio_9 escribió:Yo sigo con el Alcor y con el Fuenla, los dos mas cerca de jugar los PlayOff de sus respectivos grupos.. El Fuenla los tiene casi asegurados ya, es primero y le saca 8 puntos al segundo (Real Madrid C) y al 4º pues le saca 11 puntos, es quien marca quien los juega. veremos luego que tal se dan los partidos.. Y Pachon increible, como se ha hechado el equipo a la espalda en un año, es el alma pero el año que viene se va.. Una pena, comenzara una nueva etapa como director deportivo en el Moraleja de Enmedio.

En el Fuenla he oído que está "jugando" un chaval que jugó conmigo hace unos años. Se llama Álvaro Barbosa, es del 93 y jugaba de extremo izquierdo, delantero... qué tal lo está haciendo?
Imagen
Vuestra gestión es nuestra ruina. Fin de CICLO: 1987-2011. Ni olvido ni perdón.
caste
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Patrick O Castin
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Picco » Sab 28 Abr, 2012 17:53:39 pm

Que victoria más importante y trabajada del Valladolid. 2-1 contra el Cartagena.

Por cierto vaya golazos de Abraham Paz y Jofre. 8O
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Rodri Pucela » Sab 28 Abr, 2012 18:57:28 pm

Picco escribió:Que victoria más importante y trabajada del Valladolid. 2-1 contra el Cartagena.

Por cierto vaya golazos de Abraham Paz y Jofre. 8O

Pues si gran victoria, no he podido ver el partido ya que jugaba yo pero segun tengo entendido ha sido remontando y metiendo el 2-1 en los ultimos minutos...

Edito: Y gana el Almeria, perfecto de momento.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Picco » Sab 28 Abr, 2012 19:04:37 pm

Si, en la primera parte dominio total del Valladolid, pero por más ocasiones que tenían la pelota no entraba, y en el minuto 44 llegó A.Paz y desde fuera del área marcó un golazo, uno de los mejores de la jornada fijo.
En la segunda parte el Cartagena se echó más atrás, y a raíz de eso vino un penalti a Manucho que encargó de meter Nauzet (aunque casi la para el portero), y a falta de 4 minutos o así un latigazo de Jofre desde fuera del área, que dio al palo y acabó en gol, dio la victoria al Valladolid. Le ha costado mucho, en la primera parte porque la pelota no entraba y en la segunda parte porque el Cartagena se encerró atrás.
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Roku » Sab 28 Abr, 2012 22:41:59 pm

Importantísima victoria tanto como la derrota del Depor. Discrepo contigo Rodri, el pinchazo del Depor os viene muy mal. Tienen que salir a por todas contra vosotros el próximo domingo o pueden verse amenazados... si pierde el Depor contra vosotros, os poneis a 2 puntos, nosotros nos podemos poner a 4 y podrían entrar dudas por Coruña.

En fín, aun hay posibilidades de ascenso. Ahora a ganar sí o sí al Sabadell, al Cartagena y al Alcorcón. Las tres próximas jornadas son claves, creo que el que salga por delante en la clasificación será el que ascienda a primera.
Imagen
Imagen
Roku

Notapor 12Rodry » Dom 29 Abr, 2012 16:24:38 pm

Lo del Oviedo ya es vergonzoso un equipo de primera con jugadores de tercera, directiva, todo pacheta mierda. Que asco, que verguenza.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Rodri Pucela » Dom 29 Abr, 2012 16:32:01 pm

Bueno pues la semana que viene jornada importantisima, donde el empate no esta nada mal, aunque en el caso de ganar yo creo que el ascenso directo seria casi definitivo, aunque será muy dificil llevarse la victoria.

Respecto a la hora... pues como siempre jodiendo, todo el mundo aqui esperaba que fuese el Domingo a las 12 y si que iba a ir bastante gente, incluso yo iba a ir el sabado a pasar el dia alli, dormir en Coruña, levantarse ver el partido y por la tarde volver a Valladolid. Pero como no, ponen el partido a las 20:30 para que no vaya ni dios. Pero asi está el futbol...

Dos jornadas muy dificiles ahora, Deportivo y Hercules, 4 puntos son bueniiiisimos.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sergio_9 » Mié 02 May, 2012 19:30:04 pm

caste escribió:
sergio_9 escribió:Yo sigo con el Alcor y con el Fuenla, los dos mas cerca de jugar los PlayOff de sus respectivos grupos.. El Fuenla los tiene casi asegurados ya, es primero y le saca 8 puntos al segundo (Real Madrid C) y al 4º pues le saca 11 puntos, es quien marca quien los juega. veremos luego que tal se dan los partidos.. Y Pachon increible, como se ha hechado el equipo a la espalda en un año, es el alma pero el año que viene se va.. Una pena, comenzara una nueva etapa como director deportivo en el Moraleja de Enmedio.

En el Fuenla he oído que está "jugando" un chaval que jugó conmigo hace unos años. Se llama Álvaro Barbosa, es del 93 y jugaba de extremo izquierdo, delantero... qué tal lo está haciendo?

La verdad esque siendo Juvenil y estar ya en un equipo de Tercera no esta nada mal. Yo le he visto jugar un par de veces y parece ser que apunta maneras, aunque como es normal, se nota la experiencia y todas las cosas que tienen grandes jugadores de esta categoria..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Roku » Dom 06 May, 2012 00:13:42 am

Victoria importantísima hoy. A ver mañana el Depor-Pucela... si pierde el Depor se les puede complicar aún el ascenso, porque nos pondríamos a 4 puntos en caso de ganar en Cartagena, así que por su propio bien deberían apretar para ganar el partido...
Imagen
Imagen
Roku

Notapor rit_beloki » Dom 06 May, 2012 00:17:13 am

Tonkov escribió:Victoria importantísima hoy. A ver mañana el Depor-Pucela... si pierde el Depor se les puede complicar aún el ascenso, porque nos pondríamos a 4 puntos en caso de ganar en Cartagena, así que por su propio bien deberían apretar para ganar el partido...

Sí, tenemos que ir a por todas, y viendo nuestras bajas estará complicadísimo. Nos faltan tres centrales... tendremos que jugar con Borja ahí supongo. Y sin Aranzubía también. :roll:
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Roku » Dom 06 May, 2012 00:31:18 am

rit_beloki escribió:
Tonkov escribió:Victoria importantísima hoy. A ver mañana el Depor-Pucela... si pierde el Depor se les puede complicar aún el ascenso, porque nos pondríamos a 4 puntos en caso de ganar en Cartagena, así que por su propio bien deberían apretar para ganar el partido...

Sí, tenemos que ir a por todas, y viendo nuestras bajas estará complicadísimo. Nos faltan tres centrales... tendremos que jugar con Borja ahí supongo. Y sin Aranzubía también. :roll:

Anda que... para un partido que teneis que ganar y vais en cuadro. Al menos un empatito... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Roku

Notapor jiU71 » Dom 06 May, 2012 17:07:27 pm

Joder, había estado desconectado después de la vergüenza de Almería, y veo esta convocatoria. La maaaadre, si falta medio equipo! Demos gracias que Rochela no puede jugar, porque es el central más inoperante que he visto en tiempo. No sólo es el nuevo hijo del viento, sino que además no le pone ninguna voluntad. Lo peor es que técnicamente y tácticamente el chaval parece un veterano. Pero no puede ser central, tal vez mediocentro... Cómo lo ves Rit?
Imagen
Imagen
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor rit_beloki » Dom 06 May, 2012 22:00:54 pm

Joder, que cerca estuvo... No entiendo el porqué de añadir 4 minutos hoy... pero bueno, el Valladolid se merecía el empate. Tendremos que seguir luchando. FORZA DÉPOR!

PD: Jiu, Rochela no sé si de medio vale algo, pero después del esperpento del otro día no lo ponía ni de aguador.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Rodri Pucela » Dom 06 May, 2012 22:19:08 pm

Bueno pues un empate que sabe a poco pero menos es nada viendo que no empatabamos. Otra vez como en Zorrilla, dominio del balon y de las ocasiones pero faltó definicion. Una pena, pero bueno, si jugamos asi yo creo que subimos. Y el Depor yo creo que casi casi ha sentenciado su ascenso, muy mal tendrian que hacerlo.

P.D. Me reafirmo en lo que dije tras la primera vuelta y algunos me dijeron que en Riazor cambiaría la cosa, el Valladolid y el Celta me parecen bastante superiores en juego, pero, el Depor subira fijo porque jugando bien o jugando mal gana, y Celta o nosotros a sufrir en los playoffs.

A ver si este martes el Cartagena aguanta el empate.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor rit_beloki » Dom 06 May, 2012 22:27:36 pm

Rodri Pucela escribió:Bueno pues un empate que sabe a poco pero menos es nada viendo que no empatabamos. Otra vez como en Zorrilla, dominio del balon y de las ocasiones pero faltó definicion. Una pena, pero bueno, si jugamos asi yo creo que subimos. Y el Depor yo creo que casi casi ha sentenciado su ascenso, muy mal tendrian que hacerlo.

P.D. Me reafirmo en lo que dije tras la primera vuelta y algunos me dijeron que en Riazor cambiaría la cosa, el Valladolid y el Celta me parecen bastante superiores en juego, pero, el Depor subira fijo porque jugando bien o jugando mal gana, y Celta o nosotros a sufrir en los playoffs.

A ver si este martes el Cartagena aguanta el empate.

Hombre Rodri, nos faltaba medio equipo, normal que no juguemos muy allá, además de que se nos puso de cara con el gol y os hacíamos daño a la contra... En Riazor nuestro juego no tiene nada que envidiar ni al vuestro ni al del Celta, por lo menos en los minutos que el Dépor le echa huevos, porque siempre tenemos nuestros momentos de relajación y de que nos vemos superiores a los demás equipos y nos acaban dando más de un susto.
Es que lo del juego es muy relativo... el Celta mismo, lleva unos partidos que vaya por dios...
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Roku » Dom 06 May, 2012 22:37:04 pm

Rit, en Sabadell jugamos 45 minutos formidables. Contra los de Eusebio, en el partido anterior igual, 45 minutos formidables...

Vital la victoria en Cartagena. Ojo que el Depor no lo tiene hecho y le quedan 4 partidos fuera de casa...
Imagen
Imagen
Roku

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva