No sin mi bici

Futbol Inglés 2012/2013

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Futbol Inglés 2012/2013

Notapor jc_cavendish » Vie 11 Mar, 2016 15:34:50 pm

La liga inglesa de las ultimas 2 temporadas no es la misma de años atras, por aqui se defendia tiempo atras y se ponia como mejor que la española, quiza mas pareja no voy a discutir eso, pero en cuanto a nivel de futbol creo que la española por mas que barca, madrid y ahora ultimo el atletico esten escalones por encima del resto, pero yo la verdad partidos de la premier ya no veo, el otro dia por curiosidad vi un partido del Leicester, y si, juegan bien, ojala queden campeones, pero pues tampoco son el GRAN equipo, la verdad estoy disfrutando mas de la bundesliga, que si bien el bayern se los machaca a todos (aunque el otro dia en un partidazo el Mainz le gano) se ve buen nivel en los equipos, alli si que cualquiera le puede ganar a cualquiera, un futbol rapido, muy tactico, fisico y entretenido.

Yo unos 2 o 3 años atras no me perdia cuanto partido de la premier daban por ESPN o FOX Sports, pero estos ultimos 2 años un Sabado o Domingo en la mañana prefiero ver la bundesliga, o la liga española, o paso de la TV y me pongo a jugar en el PC o la PS4, o ver alguna transmision de ciclismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Goobie » Vie 11 Mar, 2016 15:42:25 pm

jc_cavendish escribió: un futbol rapido, muy tecnico, fisico y entretenido.

Joer cualquiera que te lea va a pensar que estás hablando de la naranja mecánica o del Brasil del 70. Salvo el Dortmund y el Bayern... el resto diría que no tienen nivel para competir de tú a tú contra los 6-7 primeros de aquí...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor fyeste » Vie 11 Mar, 2016 15:43:58 pm

Estoy con vosotros en que los equipos TOP de la Premier no dan el nivel que deberían tener por historia de ésta liga. Pero no será por el dinero que desembolsan verano sí verano también. Por lo que ver a un equipo pequeño, subiéndose a las barbas del, para mí, asqueroso "futbol moderno" me pone muchísimo. Cosa que pasa porque allí, gracias a la lógica, la diferencia entre los equipos TOP y cualquiera del resto es mucho menor que aquí.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Vie 11 Mar, 2016 16:39:01 pm

Hombre gubi no traigas comparaciones que yo no he hecho, ni exageres lo que he comentado, digo que he visto muy buenos partidos y los equipos de media tabla no son tan mediocres como se cree, ese Mainz le hizo un partidazo al bayern, en diciembre el MGladbach le dio un repaso al bayern ganandole 3-1, fue un partidazo, y muchos otros partidos he visto que me dejan buen sabor, que hayan varios tambien sosos y aburridos, claro, como todas las ligas, pero referente al tema que hablamos de la premier, si, me entretiene bastante mas la bundesliga que la inglesa. Y no, tampoco he dicho que sean mejores que los top 6 o 7 de la liga española. La comparacion ha sido directa con los del futbol ingles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Danilo_Di_Sergio » Vie 11 Mar, 2016 17:54:27 pm

Lo que se dice de que la Premier tiene mas emoción porque cualquier equipo de arriba puede perder contra los de abajo,eso antes molaba,pero ahora pasa porque los equipos de arriba están muy por debajo de su nivel,no porque los de abajo sean buenos. Por que la española tiene menos emoción en esos partidos? no porque Las Palmas,Levante y compañia sean malos,sino porque los de arriba son muy buenos,como se ve en las competiciones europeas.

Y es lo que dice Fyeste,no será por el dinero que se gastan,pero es que no saben gastarlo,porque el dinero que se gastó el United en Martial o Depay...que son chavales que vienen de la liga holandesa y del Monaco,a lo mejor alli triunfan,pero claro la Premier y la Champions exigen mucho más. Y eso por no hablar del City,que parece que solo saben fichar gente de ataque,luego tienen al figura de Demichelis con 40 años de titular...o por ejemplo el Chelsea,que ves su banquillo el otro dia y es para reirse,mientras el PSG saca a Cavani,Pastore y compañia,estos sacaron a Bertran Traore...

Luego llegan a Europa y que ves? que al equipo que más en forma se supone que está de la Premier,el Tottenham,le han metido 3...demostrando que está claramente por debajo del segundo de la Bundesliga (que también es verdad que Poche se tomó la Europa League como a cachondeo,porque el equipo que sacó...con Kane,Lamela,Dembele y compañia en el banco..)
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Luis » Vie 11 Mar, 2016 18:17:50 pm

El Tottenham está ante la oportunidad de su vida de ganar la premier, yo la verdad si estoy seguro que la EL la tiran como se ha visto ayer (que jugaron horrible) y que no tenian a sus mejores en el campo. Es cierto que a nivel Europeo los ingleses están mal porque todos han pegado un bajón de nivel bastante brutal. El United y el Chelsea que son los que han estado dando la cara en fases finales de Champions este año dan penisima ajena, el City y el Arsenal ya se sabe bien de su congelador en el pecho y es normal que se la peguen en Octavos/Cuartos.
Imagen
Luis
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor 12Rodry » Vie 11 Mar, 2016 23:17:09 pm

Por eso bojan esta en inglaterra y no aqui, pero como bojan, todos los demas. todos emigran a la premier porque se paga mas, para mi es mucho mejores jugadores el stoke que el leicester, pero el leicester son un equipo. Si tienes a van gaal, luego no valores a pelegrini, sigues erre con erre con wenger es cosa de ellos.
Si no, a ver quien es el guapo que le paga el sueldo a carrol, por poner un ejemplo en la liga española.
Eso en cuanto a reparto hablo.

Y nose si de verdad visteis al leicester, pero jugar juegan muy poco, juegan practico, balon arriba y a meter la que tengas y a tener orden, eso es plantear bien el juego no jugar bien. Para jugar bien ya esta el arsenal. Pero par alo que le sirve.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Jini19 » Sab 12 Mar, 2016 16:52:18 pm

Como siempre confundes jugar bien con jugar bonito.

Aun asi el Leicester también sabe mover el balón cuando hace falta:

Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor sanjo888 » Dom 13 Mar, 2016 22:31:59 pm

12Rodry escribió:Cuando ganó la liga el atletico no decíais lo mismo de a liga bbva. Curioso.
La premiar es mejor, puedes perder cualquier día. Aquí no pasa eso a barça, Madrid y atletis. Y el próximo año claro que puede ser un año jodido para el leicester, les van a lijar a los buenos

Osea la premier es mejor pq pueden eprder todos aunqe el nivel sea mediocre, gran argumento.

Ah fyeste, los demas gastan mucho si, pero el leicester no es tampoco un equipo pobre, es de un tio con mucha pasta tambien y seguramente tiene un presupuesto mas grande que la mayoria de equipos de primera española.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor fyeste » Lun 14 Mar, 2016 13:51:00 pm

Claro sanjo, es lo que tiene, entre otras cosas, un reparto de derechos de TV más justo ;)
Imagen
fyeste

Notapor Goobie » Lun 14 Mar, 2016 14:31:45 pm

Jini19 escribió:Como siempre confundes jugar bien con jugar bonito.

Aun asi el Leicester también sabe mover el balón cuando hace falta:

Ostia como tocan tu!

Me recuerdan al Athletic de Bielsa! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Lun 14 Mar, 2016 21:36:10 pm

fyeste escribió:Claro sanjo, es lo que tiene, entre otras cosas, un reparto de derechos de TV más justo ;)

mmm perdona pero no, es lo que tiene tener un dueño multimillonario.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor fyeste » Lun 14 Mar, 2016 23:35:23 pm

sanjo888 escribió:
fyeste escribió:Claro sanjo, es lo que tiene, entre otras cosas, un reparto de derechos de TV más justo ;)

mmm perdona pero no, es lo que tiene tener un dueño multimillonario.

Claro, pero no todos, y cualquier equipo te hace fichajes que si se le cuentas a los directivos del Eibar, Sporting, Rayo, Las Palmas, Málaga... se mueren de la risa.

De todos modos, lo del Leicester es especial, que su once inicial entero no llega a los 30 millones de libras. Está siendo un conjunto de muchas cosas que aparecen cada muchísimos años, que un equipo pequeño se mete en la pelea por la liga.
Imagen
fyeste

Notapor fyeste » Lun 02 May, 2016 22:56:24 pm

Grandísimo el Leicester!!!!!!!!! (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Bravo, bravo y bravo.
Imagen
fyeste

Notapor 12Rodry » Lun 02 May, 2016 23:09:26 pm

Ya me joderia ganar quizas la unica liga en los proximos cincuenta aňos y no poder celebrarla como dios manda.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor fyeste » Lun 02 May, 2016 23:40:17 pm

¿Alguno se imagina que algo así pasase en la liga española?

Yo tampoco.
Imagen
fyeste

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 03 May, 2016 00:59:30 am

fyeste escribió:¿Alguno se imagina que algo así pasase en la liga española?

Yo tampoco.

La ganó el atleti y lo estábamos todos flipando de que no la ganaron los 2 tipicos,imaginate si la ganara el Granada (equivalente al Leicester aquí) XD

Grande Ranieri y grande el Leicester,una pena por Poche que me hubiera gustado que la ganara su Totthenam pero bueno. Ahora,yo me pido al Leicester como líder de grupo para el año que viene si el atleti esta en el bombo 2 :perdon: XD
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Notapor Goobie » Mar 03 May, 2016 11:29:59 am

Chapó por el Leicester! Para quitarse el sombrero :D
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Mar 03 May, 2016 14:55:17 pm

Yo tampoco.

Pues no sera por falta de dinero de los equipos top ingleses, con ese nivel mediocre no es tan raro que la liga la haya ganado el leicester.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor fyeste » Mar 03 May, 2016 15:02:51 pm

sanjo888 escribió:

Yo tampoco.

Pues no sera por falta de dinero de los equipos top ingleses, con ese nivel mediocre no es tan raro que la liga la haya ganado el leicester.

No te falta razón, no te sobra razón.

Igual es que allí el dinero se lo reparten entre más de 2 o 3.
Imagen
fyeste

Notapor sanjo888 » Mar 03 May, 2016 19:42:06 pm

fyeste escribió:
sanjo888 escribió:

Yo tampoco.

No te falta razón, no te sobra razón.

Igual es que allí el dinero se lo reparten entre más de 2 o 3.

Ese no es el motivo para nada.
El dinero que tienen city, united, chelsea etc, de sus dueños multimillonarios es bastante mas grande que la diferencia de repartos televisivos de españa. Eso no es un argumento de como esta la premier, que esta mejor repartido? si, que ese es el motivo de la igualdad? absolutamente no. El nivel de la premier es mediocre hace temporadas, solo tienes que ver las competiciones europeas.
Al leicester le ganaria facilmente un villareal, un sevilla, incluso un atlethic, y eso dice mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Jini19 » Mar 03 May, 2016 20:41:49 pm

sanjo888 escribió:Ese no es el motivo para nada.
El dinero que tienen city, united, chelsea etc, de sus dueños multimillonarios es bastante mas grande que la diferencia de repartos televisivos de españa. Eso no es un argumento de como esta la premier, que esta mejor repartido? si, que ese es el motivo de la igualdad? absolutamente no. El nivel de la premier es mediocre hace temporadas, solo tienes que ver las competiciones europeas.
Al leicester le ganaria facilmente un villareal, un sevilla, incluso un atlethic, y eso dice mucho.

Creo que la liga con el reparto más igualado es (o era) la Bundesliga. No hace falta decir lo "abierta" que es la liga alemana.

Muy grande el Leicester en cualquier caso, pobres Spurs para un año que están para ganar y creo que casi todos íbamos en su contra :mrgreen:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 03 May, 2016 21:46:29 pm

Que conste que estoy de acuerdo contigo en que el nivel de la premier estos años es muy bajo,y ya se ha comentado otras veces,pero lo de las competiciones europeas ahora mismo precisamente... hay bastantes opciones de que haya un premier en la final de Champions y otro en la de Europa league jaja. Otra cosa es que estábamos acostumbrados a que hace 4-5 años hubiera mínimo 2 semifinalistas de Champions ingleses.
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Notapor sanjo888 » Mar 03 May, 2016 22:40:58 pm

Danilo_Di_Sergio escribió:

Que conste que estoy de acuerdo contigo en que el nivel de la premier estos años es muy bajo,y ya se ha comentado otras veces,pero lo de las competiciones europeas ahora mismo precisamente... hay bastantes opciones de que haya un premier en la final de Champions y otro en la de Europa league jaja. Otra cosa es que estábamos acostumbrados a que hace 4-5 años hubiera mínimo 2 semifinalistas de Champions ingleses.

Y no habra ninguno de los dos (y si hay alguno sera el liverpool), y solo tienes que ver como han quedado eliminados los demas equipos ingleses.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Mié 04 May, 2016 01:27:22 am

Jini19 escribió:

Creo que la liga con el reparto más igualado es (o era) la Bundesliga. No hace falta decir lo "abierta" que es la liga alemana.

Muy grande el Leicester en cualquier caso, pobres Spurs para un año que están para ganar y creo que casi todos íbamos en su contra :mrgreen:

No pero van y se fichan a draxler por ejemplo el wolsfburgo que este año compitió bien en champions. a ver si el getafe ficha a koke por ejemplo.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Mié 04 May, 2016 13:52:35 pm

Igual tiene algo que ver la millonada que recibió por De Bruyne. O los otros tantos kilos que recibió por Perisic. Y eso sin meternos en el patrocinio (con estadio incluido) de Volkswagen :roll:

En serio, no has podido hacer comparación más surrealista entre equipos (es como si comparamos al Sevilla o al Valencia con el Darmstadt)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Anterior

Volver a Zona Deportiva