No sin mi bici

Futbol Inglés 2012/2013

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Futbol Inglés 2011/2012

Notapor rit_beloki » Mié 01 Ago, 2012 23:38:33 pm

Nedvied escribió:
rit_beloki escribió:Hombre, Kaká sigue en el Madrid y nadie duda de que ha sido un fracaso total pagar 60M por él... y así muchos más, como Torres.

¿Si ahora Torres marca años seguidos 50 goles habrá sido un fracaso? Tiene todo la pinta de que será, pero no ha sido aun.

Fueron 40M, debería estar varios años metiendo muchos goles para poder rentabilizarlos y hacer olvidar estos dos años malos. Hasta ahora ha sido un fracaso, eso es así.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor sanjo888 » Mié 01 Ago, 2012 23:39:03 pm

Nedvied escribió:
rit_beloki escribió:Hombre, Kaká sigue en el Madrid y nadie duda de que ha sido un fracaso total pagar 60M por él... y así muchos más, como Torres.

¿Si ahora Torres marca años seguidos 50 goles habrá sido un fracaso? Tiene todo la pinta de que será, pero no ha sido aun.
Pues entonces no sera un fracaso, pero vuelvo a decirte, quien ha hablado del futuro? estamos hablando a dia de hoy, nose que es lo que no comprendes :?
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Rodri Pucela » Mié 01 Ago, 2012 23:44:41 pm

rit_beloki escribió:
Nedvied escribió:

Fueron 40M, debería estar varios años metiendo muchos goles para poder rentabilizarlos y hacer olvidar estos dos años malos. Hasta ahora ha sido un fracaso, eso es así.

Y si te digo que lo de Torres fueron 58M :lol: Yo todavia confio en el. Creo que si recupera la confianza puede ser de nuevo un gran jugador... aun así a los aficionados del Chelsea estos 2 años no se les olvidará fácil.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Javat » Jue 02 Ago, 2012 00:34:33 am

Rodri Pucela escribió:Y si te digo que lo de Torres fueron 58M :lol: Yo todavia confio en el. Creo que si recupera la confianza puede ser de nuevo un gran jugador... aun así a los aficionados del Chelsea estos 2 años no se les olvidará fácil.

La movida es que una cosa no quita la otra, si tu pagas 58 millones por un jugador y te mete 10 goles en dos años, por mucho que haga ahora dos añazos, que lo dudo muchiiisimo, sigue siendo un fracaso tio...Que son unas barbaridades, 58 millones, que mas de la mitad de los equipos de primera no tienen ni ese dinero de presupuesto...y encima eso solo el transfer :?

Y que mania con enredar las cosas, no sé porque le buscais tanto a lo que ha dicho sanjo, si en realidad todos los que sabemos algo de futbol deberiamos opinar lo mismo, hasta los que dicen que "genera espacios"... :mrgreen:
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Rodri Pucela » Jue 02 Ago, 2012 00:38:32 am

Javat escribió:
Rodri Pucela escribió:Y si te digo que lo de Torres fueron 58M :lol: Yo todavia confio en el. Creo que si recupera la confianza puede ser de nuevo un gran jugador... aun así a los aficionados del Chelsea estos 2 años no se les olvidará fácil.

La movida es que una cosa no quita la otra, si tu pagas 58 millones por un jugador y te mete 10 goles en dos años, por mucho que haga ahora dos añazos, que lo dudo muchiiisimo, sigue siendo un fracaso tio...Que son unas barbaridades, 58 millones, que mas de la mitad de los equipos de primera no tienen ni ese dinero de presupuesto...y encima eso solo el transfer :?

Y que mania con enredar las cosas, no sé porque le buscais tanto a lo que ha dicho sanjo, si en realidad todos los que sabemos algo de futbol deberiamos opinar lo mismo, hasta los que dicen que "genera espacios"... :mrgreen:

A eso me referia, que aunque hiciese ahora grandes numeros, estos dos añitos que se ha pegado no se olvidan ni quedan en agua de borrajas... simplemente rentabilizaria algo mas la inversion, pero ni mucho menos toda, para rentabilizar 58 millones tienes que hacer 5 años esplendidos y no vale con 1 o 2.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor jc_cavendish » Jue 02 Ago, 2012 01:58:30 am

Joder la que se arma por algo tan evidente.

Primero, se puede seguir defendiendo a Torres por el año y medio tan pesimo que ha hecho con el chelsea? yo lo dije hace 1 año y medio (adelante, soy pitoniso) que se habia pagado demasiado por un jugador que no estaba en su mejor nivel y lo critique en su momento. El tiempo siempre da la razon, para bien o para mal, me pude haber tragado mis palabras, pero el tiempo reafirmo esto: fernando no valia/vale todo lo que pago el chelsea. 10 goles en 1 año y medio por tanto dinero que se pago por el me parece poquisimo.
Segundo, como ya veo a los torresistas, venir a saltarme al cuello, aclaro, siempre he dicho que quiero y espero que fernando recupere esa confianza de lo que fue alguna vez, ese killer de area, ese goleador tremendo que fue, que ojala demostrara lo que han pagado por el (el de la fijacion es darkon, no yo jejeje).
Tercero, el sol no se tapa con un solo dedo, y a dia de hoy, esa inversion no le ha salido nada bien al chelsea, no hay como sostener la teoria de que fernando ha sido un gran fichaje y que valio lo pagado por el, como se puede defender?

Respecto al tema Carroll, yo fui uno de los que dije que el liverpool habia hecho mejor negocio al vender al chelsea a torres, para traer a Suarez y Carroll, que 40 M euros era bastante por el, si es cierto, tampoco salio muy bien que digamos, pero, si vamos a los datos puros y duros, tiene 23 años, marco 18 goles en su paso por el liverpool, no son numeros para lanzar cohetes y hacer fiestas, pero son mejores numeros que los de torres si es que vamos a ponernos a comparar.

Para cerrar, concluyo con: Fernando no era un fichaje a futuro, tiene ya 28 años, y el chelsea lo compro para resultados inmediatos, no los ha dado, no ha traido los goles que el chelsea esperaba que aportara. Que haga 50 goles estas 3 proximas temporadas, ufff!! ojala, soy el primero que vendre aqui a aplaudirle, no tengo nada en contra de el, pero mientras tanto, lo que manda es el presente y seguire criticando esto (en mucha menor medida que de un tiempo para aca paso de los follones) y no se si el chelsea, como fernando vuelva y haga una temporada como la anterior, le siga aguantando. Tiempo al tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor sanjo888 » Jue 02 Ago, 2012 04:12:34 am

Carroll a marcado 11 goles en 56 partidos, no 18. Un autentico fiasco.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Javat » Jue 02 Ago, 2012 20:39:38 pm

EDITO ME COLE XD

Esta claro que Carrol ha sido un fracaso pero creo que tampoco se le puede comparar a Torres, el Liverpool tambien con Luis Suarez ha ganado desborde.. y ademas, un tio de 23 años ahi si que puedes hablar de futuro, pero Torres...un tio que lo fichas pa inmediato no puede meterte 10 goles en 2 temporadas, siendo DC, 9, y como/dedonde venia
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor K_Durant35 » Jue 02 Ago, 2012 22:17:23 pm

Que hay de cierto del interes del Barça por Song? En mi opinión me encanta
Imagen
Imagen
''I'M Simply Awesome''
K_Durant35
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: [POL] Michal Durantkowski
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Rodri Pucela » Sab 18 Ago, 2012 16:14:04 pm

Primer gol de la temporada en la premier, Michu!
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor CarlosCG » Sab 18 Ago, 2012 19:59:20 pm

Pues 2 goles para Michu! Crack! (alabanza2)
Imagen
CarlosCG
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Re: Futbol Inglés 2012/2013

Notapor jc_cavendish » Dom 02 Sep, 2012 19:01:12 pm

Lo de Van Persie hoy, genial, otro killer como falcao que sigue sumando, ya lleva 100 goles en la premier, hoy metio 3 para dar vuelta el partido ante el southampton que lo tenian bien chungo, ademas de haber desperdiciado el empate en un penal mal cobrado.

Dato historico, 1000 partidos en la premier para Ferguson en el banquillo del united.
Última edición por jc_cavendish el Dom 02 Sep, 2012 19:04:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Phonak » Dom 02 Sep, 2012 19:02:48 pm

Y De Gea suplente.
Imagen
Phonak
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor javimepu » Lun 03 Sep, 2012 01:10:49 am

Phonak escribió:Y De Gea suplente.

Mucho ha tardado, es un timo de portero para un grande del mundo...
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor nelsonmr » Lun 03 Sep, 2012 01:46:41 am

javimepu escribió:
Phonak escribió:Y De Gea suplente.

Mucho ha tardado, es un timo de portero para un grande del mundo...

Entonces el Sevilla, nunca fue un grande. Porque con Palop ... (burla) (burla)

PD: A mí si me parece buen portero, pero falla salidas por alto, le falta experiencia ..
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner

Notapor caste » Lun 03 Sep, 2012 11:09:12 am

Se me echaron a mí encima cuando dije que De Gea no era portero para el Manchester United. A mí no me parece mal portero, es muy espectacular y eso gusta, pero en cuanto a fiabilidad y en general, para mí Courtois le supera (tiene portero el Chelsea para años).
Imagen
Vuestra gestión es nuestra ruina. Fin de CICLO: 1987-2011. Ni olvido ni perdón.
caste
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Patrick O Castin
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor jc_cavendish » Dom 27 Ene, 2013 19:59:20 pm

Oldham Athletic (3er division) elimina al Liverpool en 4 ronda de la FA Cup, en un muy buen partido que termino 3 a 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor CarlosCG » Sab 11 May, 2013 20:19:09 pm

El Wigan le gana en el descuento 1-0 al City en la final de la FA.
Partidazo de McManaman, Maloney y Joel.

Roberto Martínez (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)
Imagen
CarlosCG
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Nedvied » Sab 11 May, 2013 23:43:37 pm

caste escribió:Se me echaron a mí encima cuando dije que De Gea no era portero para el Manchester United. A mí no me parece mal portero, es muy espectacular y eso gusta, pero en cuanto a fiabilidad y en general, para mí Courtois le supera (tiene portero el Chelsea para años).

Mejor portero de la Premier :D
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor Jini19 » Sab 08 Feb, 2014 17:00:02 pm

Segunda vez en la temporada que el lider sufre una humillación de agarrate y no te menees. Permitanme dudar del verdadero nivel de la Premier [dios]
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Luis » Sab 08 Feb, 2014 17:41:55 pm

Jini19 escribió:Segunda vez en la temporada que el lider sufre una humillación de agarrate y no te menees. Permitanme dudar del verdadero nivel de la Premier [dios]

Chorradon y de los buenos.
Imagen
Luis
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor fyeste » Jue 13 Feb, 2014 00:27:13 am

Pues con los últimos pinchazos de Chelsea, City y Arsenal la premier se pone con 5 equipos en 7 puntos (Arsenal, Chelsea, City, Liverpool y Spurs) qué bonita está la liga inglesa este año!
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink

Notapor Jini19 » Jue 13 Feb, 2014 01:32:36 am

Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Picco » Jue 13 Feb, 2014 02:06:30 am

Oh..Zil...

Está claro que no esta bien, pero el Arsenal en general está mal. Se nota el paso de los partidos, ya no están como al principio de la temporada... Yo creo que la Premier se la lleva el Chelsea, aunque ojalá lo ganará el City o Liverpool. :perdon:
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov

Notapor Luis » Vie 14 Feb, 2014 14:29:47 pm

Yo voy con el Liverpool jojo a ver si este año la ganan o en menor medida se meten en champions

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Imagen
Luis
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor fyeste » Mar 01 Mar, 2016 23:39:05 pm

He estado viendo el partido del Leicester. Y lo he estado viendo como si fuera de este equipo de toda la vida. Qué grande sería que se llevase la Premier. Hoy no han podido ganar. Pero, qué bueno es Mahrez, veremos quién se lo lleva este verano.
Imagen
fyeste

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink

Notapor Nedvied » Dom 06 Mar, 2016 17:29:43 pm

La verdad es que el nivel de la Premier da entre risa y pena. El Leicester aquí, siendo MUY generoso, quedaría entre los 6 primeros. Dejo un par de apuntes para repasar de aquí a un año, en estas mismas fechas:
- El Leicester ya no estará en Champions o estará practicamente/a punto de ser eliminado
- Guardiola tendrá la Liga medio ganada ya...
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor Danilo_Di_Sergio » Dom 06 Mar, 2016 19:01:12 pm

Nedvied escribió:La verdad es que el nivel de la Premier da entre risa y pena. El Leicester aquí, siendo MUY generoso, quedaría entre los 6 primeros. Dejo un par de apuntes para repasar de aquí a un año, en estas mismas fechas:
- El Leicester ya no estará en Champions o estará practicamente/a punto de ser eliminado
- Guardiola tendrá la Liga medio ganada ya...

La verdad que es curioso ver como una Liga que hace no más de 4 años metia 3 equipos en semis de champions ahora está tan mal. El United es una pena de equipo (entiendase que con la grandeza de este club y el dinero que se gasta se espera mucho mas), al Chelsea le salva que en Europa sea contra el equipo que sea siempre compite muy bien,y creo que va a eliminar al PSG y todo,pero luego en partidos tontos que antes ganaba con la minga,ahora pierde facil. El City nada,mientras siga Pelegrini seguirá siendo un autentico fracaso de equipo,este año no hace buen papel ni en la Premier,veremos el año que viene con Guardiola. Y el Arsenal es lo de siempre,arriba constantemente pero sigue sin dar el nivel de grandeza que se espera. El Tottenham es el unico que se está salvando este año en mi opinion (obviando al heroico Leicester).

Coincido con Nedvied en que el Leicester aqui estaba detras del Athletic,osea 7º o asi,no da para más (eso sí,habria que comprobarlo jaja). Y el año que viene en la Champions nada,entre que tampoco tiene mucho y que probablemente las 2/3 estrellas se larguen...
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor 12Rodry » Vie 11 Mar, 2016 14:37:01 pm

Cuando ganó la liga el atletico no decíais lo mismo de a liga bbva. Curioso.
La premiar es mejor, puedes perder cualquier día. Aquí no pasa eso a barça, Madrid y atletis. Y el próximo año claro que puede ser un año jodido para el leicester, les van a lijar a los buenos
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Jini19 » Vie 11 Mar, 2016 14:48:02 pm

Igual tiene algo que ver que el Atleti ganó la Liga con 90 puntos y disputándosela de tú a tú a 2 de los 4 mejores equipos de Europa (por no recordar que ellos mismos casi ganan la Champions).

El Leicester juega bien pero el nivel de la Premier es un pufo desde hace ya varios años. En la Liga Adelante también puedes ganar y perder cualquier día.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva