No sin mi bici

Futbol Inglés 2012/2013

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Futbol Inglés 2011/2012

Notapor Rodri Pucela » Dom 13 May, 2012 18:40:39 pm

Hombre, yo confio en que se haya ganado bien y ademas me hace ilusion por el City y sobretodo por el Kun. Pero cosas como la que ha hecho Cisse te hacen sospechar... parecia que habia ganado el la liga XD
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor carlos_valverde » Dom 13 May, 2012 18:41:17 pm

cbv31005 escribió:y al zaragoza tampoco le quitas merito no? las cosas solo se pueden afirmar con tanta rotundidad cuando uno esta seguro de ello, no ir soltando acusaciones por que si como un tal Pina, pero vamos que esto es el post de la liga inglesa, y no tengo nada que decir mas que me alegro mucho por el City, Dzeko y Silva (aplauso)

mira el segundo gol del zaragoza vs racing es de autentica risa y estafa 100%, ahora eso si los otros partidos los ha ganado porque se lo han ganado... (oks)
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor jc_cavendish » Dom 13 May, 2012 18:44:30 pm

Rodri Pucela escribió:Hombre, yo confio en que se haya ganado bien y ademas me hace ilusion por el City y sobretodo por el Kun. Pero cosas como la que ha hecho Cisse te hacen sospechar... parecia que habia ganado el la liga XD

Rodri no es tan raro, fue a saludar a Nasri, con el que compartio 2 o 3 temporadas en el Marsella, ademas de varias convocatorias en la seleccion, asi que yo no lo veo tan raro, ir a saludar a un amigo con la alegria ademas de habersen salvado del descenso y ver que su amigo quedo campeon, no se yo si hubiera hecho lo mismo de haber descendido el QPR, quien sabe, pero tampoco nos pongamos quisquillosos con eso, gano bien el City y punto. Es mas estas conjeturas quedan para los aficionados, ahora mismo no creo que ningun jugador del united este hablando de amaños.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor jc_cavendish » Dom 13 May, 2012 18:46:31 pm

carlos_valverde escribió:joder no tio, a ver ellos se jugaban el descenso iban a ganar todo normal y logico pero una vez que ha finalizado el partido del bolton y sabiendo ya que si perdian se quedaban en 1º, quien te dice que no estuviera acordado algo de esto? :roll:

Y quien te dice que si estaba acordado? , estas viendo fantasmas que ni el propio united vio, o como me explicas que el sunderland haya perdido? si vas a hablar de amaños, habla de que los 2 estaban amañados, que tampoco fue que el sunderland se dejara la vida en su partido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor Rodri Pucela » Dom 13 May, 2012 18:46:43 pm

jc_cavendish escribió:
Rodri Pucela escribió:Hombre, yo confio en que se haya ganado bien y ademas me hace ilusion por el City y sobretodo por el Kun. Pero cosas como la que ha hecho Cisse te hacen sospechar... parecia que habia ganado el la liga XD

Rodri no es tan raro, fue a saludar a Nasri, con el que compartio 2 o 3 temporadas en el Marsella, ademas de varias convocatorias en la seleccion, asi que yo no lo veo tan raro, ir a saludar a un amigo con la alegria ademas de habersen salvado del descenso y ver que su amigo quedo campeon, no se yo si hubiera hecho lo mismo de haber descendido el QPR, quien sabe, pero tampoco nos pongamos quisquillosos con eso, gano bien el City y punto. Es mas estas conjeturas quedan para los aficionados, ahora mismo no creo que ningun jugador del united este hablando de amaños.

Bueno es verdad que ellos se salvan de descender. No habia caido en ello, siendo así si que es algo normal la verdad.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Re: Re: Futbol Inglés 2011/2012

Notapor sanjo888 » Dom 13 May, 2012 19:06:59 pm

Duwolf escribió:Qué final de liga dios mío, igualito a la española :lol:

Jajjajajaja tu te has parado a analizar que es lo mismo que paso la liga Española pasada? Osea 2 equipos destacadisimos le sacan más de 20 puntos al otro grupo y se juegan la liga la última jornada(lo único diferente es lo de marcar en el último minuto, pero todo lo demás igual, que doble rasero tenemos algunos no? El, año pasado la liga española era una mierda Porqe 2 equipos destacadisimos se juegan la liga pero en cambio pasa este año en la premier y es todo lo contrario.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Rodri Pucela » Dom 13 May, 2012 19:13:05 pm

sanjo888 escribió:

Jajjajajaja tu te has parado a analizar que es lo mismo que paso la liga Española pasada? Osea 2 equipos destacadisimos le sacan más de 20 puntos al otro grupo y se juegan la liga la última jornada(lo único diferente es lo de marcar en el último minuto, pero todo lo demás igual, que doble rasero tenemos algunos no? El, año pasado la liga española era una mierda Porqe 2 equipos destacadisimos se juegan la liga pero en cambio pasa este año en la premier y es todo lo contrario.

Hombre lo mismo lo mismo... la temporada pasada en España a 5 jornadas del final la liga estaba ya sentenciada por el Barça y este año igual pero con el Madrid... hoy se ha sentenciado a 1 minuto del final. Igualito.

Y de la diferencia de puntos... buen intento de engaño pero no, no cuela, no ha sido igual, en España el Madrid le saca al 3º 36 puntos (si no aumenta hoy) y al 5º 44 puntos. En Inglaterra el City le ha sacado 19 al tercero y 24 al 5º. Igual, igual, igual. Vamos, no habria encontrado nada mas parecido en años.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Dom 13 May, 2012 21:20:15 pm

Rodri Pucela escribió:
sanjo888 escribió:

Hombre lo mismo lo mismo... la temporada pasada en España a 5 jornadas del final la liga estaba ya sentenciada por el Barça y este año igual pero con el Madrid... hoy se ha sentenciado a 1 minuto del final. Igualito.

Y de la diferencia de puntos... buen intento de engaño pero no, no cuela, no ha sido igual, en España el Madrid le saca al 3º 36 puntos (si no aumenta hoy) y al 5º 44 puntos. En Inglaterra el City le ha sacado 19 al tercero y 24 al 5º. Igual, igual, igual. Vamos, no habria encontrado nada mas parecido en años.

Me cnfundi con la liga de pellegrini pensava que era el año pasado cuando se gano al valladolid en la ultima jornada, me cole, pero bueno es el mismo ejemplo, y que le saque 19 o 30 poco importa el echo es la diferencia abismal entre los dos primeros y el resto y eso es igual actualmente en la premier y en la LFP, lo de hoy a sido muy emocionante si por ser el ultimo minuto pero lo que queria decir y que no es tan dificil de entender es que en la liga española os quejais de que es bipolar pero este año pasa lo mismo en la premier y os correis, o acaso a habido algun equipo aparte de los de manchester con opciones de ganar la liga en las ultimas 10 jornadas? porque me parece ami que no...
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor aitorito » Dom 13 May, 2012 21:27:47 pm

carlos_valverde escribió:joder no tio, a ver ellos se jugaban el descenso iban a ganar todo normal y logico pero una vez que ha finalizado el partido del bolton y sabiendo ya que si perdian se quedaban en 1º, quien te dice que no estuviera acordado algo de esto? :roll:

no se si habeis visto el gol del Stoke de penalty pero ha sido lo suficientemente tarde como para que no les de tiempo a retransmitir el mensaje de que se dejen perder, ademas que si metia el Bolton el QPR se iba para abajo (con el empate del City digo)

lo de regalar la bola ha sido mas que nada para perder tiempo y ganar terreno

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor caste » Mié 30 May, 2012 23:57:38 pm

Nada, me colè
Imagen
Vuestra gestión es nuestra ruina. Fin de CICLO: 1987-2011. Ni olvido ni perdón.
caste
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Patrick O Castin
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor CarlosCG » Dom 03 Jun, 2012 16:38:23 pm

Dirk Kuyt al Fenerbahçe !! 8O
Imagen
CarlosCG
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Darkonlight » Dom 03 Jun, 2012 18:17:12 pm

CarlosCG escribió:Dirk Kuyt al Fenerbahçe !! 8O

Y ya era hora, que tio más malo tenia el lvpool en banda, Un Toquero con pelo
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor sanjo888 » Mié 01 Ago, 2012 04:31:58 am

y se acaba la era carroll en el liverpool, me acuerdo cuando darkon (creo que era el) decia que era un super fichajazo por 40 M y demas, pues ha salido igual de mal que torres XD
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Luis » Mié 01 Ago, 2012 14:40:11 pm

Es que ha sido el peor fichaje del Liverpool en mucho tiempo, un tio que habia salido de la nada y van y sacan esa millonada...
Imagen
Luis
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Mayo » Mié 01 Ago, 2012 14:59:07 pm

De la nada tampoco, que Carroll venía siendo una promesa desde juvenil y en los dos últimos años en el Newcastle había marcado 11 (Premier) y 17 (Championship) goles respectivamente.

El problema de Carroll no es que sea malo, es que su vida fuera del fútbol hace que no esté en condiciones de competir al máximo nivel. Y por supuesto que fue una locura pagar por él 40M, más cuando en Inglaterra debían conocer bien sus aficiones extra-deportivas.

Una lástima, ya que por condiciones podría haber mostrado otro nivel, pero parece que se perderá por el camino como tantos otros buenos jugadores.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor Darkonlight » Mié 01 Ago, 2012 15:14:47 pm

sanjo888 escribió:y se acaba la era carroll en el liverpool, me acuerdo cuando darkon (creo que era el) decia que era un super fichajazo por 40 M y demas, pues ha salido igual de mal que torres XD

Así es, es más, yo recomendé ese fichaje al presidente.

Me parece un buen jugador que debería quedarse, que no sé que espera el liverpool con el poquisimo gol que hay, que los meta Borini? pues oye, a confiar en el crio XD

Sanjo, yo he apoyado que se quede, no he apoyado esa millonada, para mi un tio por el que pagas más de 30 millones debe de ser un crack, y mira que de estafas hay ultimamente (Coentrao, Carroll, Torres, Kaka, Zlatan al barça, Javi Martinez por cualquier equipo que fiche...)
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor david008 » Mié 01 Ago, 2012 16:13:23 pm

Que alguien busque lo que dijo Darkon ese dia por favor.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Goobie » Mié 01 Ago, 2012 22:12:37 pm

Darkonlight escribió: Javi Martinez por cualquier equipo que fiche...)

Pareces del Marca...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 22:17:02 pm

sanjo888 escribió:y se acaba la era carroll en el liverpool, me acuerdo cuando darkon (creo que era el) decia que era un super fichajazo por 40 M y demas, pues ha salido igual de mal que torres XD

¿Igual de mal que Torres? :? :? :? :? :? :?
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor sanjo888 » Mié 01 Ago, 2012 22:22:14 pm

Pues si incluso torres peor diria yo, si tu crees que lo que a echo torres en el chelsea por el dinero que se compro es mejor que lo que ha echo Carroll...

Y tu darkon decías que era un fichajazo que tenia mejores números que torres etx

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 22:35:29 pm

¿Pero que acaso Torres ya no juega en el Chelsea o qué?

Pongamos ahora un hipotético caso exagerado donde metiera 50 goles durante tres temporadas seguidas y el Chelsea lo ganara todo... ¿también dirías igual de mal? :S
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jaime » Mié 01 Ago, 2012 22:41:43 pm

Nedvied escribió:¿Pero que acaso Torres ya no juega en el Chelsea o qué?

Pongamos ahora un hipotético caso exagerado donde metiera 50 goles durante tres temporadas seguidas y el Chelsea lo ganara todo... ¿también dirías igual de mal? :S

Coño macho, no seas enrevesado, obviamente se refiere a dia de hoy. Tb peustos a decir chorradas, si Torres se muere mañana seria aun peor que Carroll, pq no habrian sacado ni un centimo de su venta.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 22:43:48 pm

jaime escribió:
Nedvied escribió:¿Pero que acaso Torres ya no juega en el Chelsea o qué?

Coño macho, no seas enrevesado, obviamente se refiere a dia de hoy. Tb peustos a decir chorradas, si Torres se muere mañana seria aun peor que Carroll, pq no habrian sacado ni un centimo de su venta.

Por eso lo digo, que como evaluas el dinero que se paga por un jugador si todavía sigue jugando en el mismo equipo :roll: (es más, al principio se podía entender que hablara de Torres en el Liverpool, proque hasta donde todos sabemos, nadie es capaz de ver el futuro todavía)
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jaime » Mié 01 Ago, 2012 22:45:17 pm

A dia de hoy, y a dia de mañana, tu fichas a un jugador para que de rendimiento todas las temporadas, no unas pocas. Ademas que todo el mundo ha entendido a que se referia sanjo, y a dia de hoy, ha dado el mismo rendimiento.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Mié 01 Ago, 2012 22:51:11 pm

jaime escribió:A dia de hoy, y a dia de mañana, tu fichas a un jugador para que de rendimiento todas las temporadas, no unas pocas. Ademas que todo el mundo ha entendido a que se referia sanjo, y a dia de hoy, ha dado el mismo rendimiento.

Me parece que no era tan dificil, pero en temas de torres, atletico o valencia nedvied es asi, a darle la vuelta a todo.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 22:55:25 pm

Imagen
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor sanjo888 » Mié 01 Ago, 2012 23:27:34 pm

Nedvied escribió:Imagen

Pero acaso yo he pronosticado algo? -_-'' Que aqui el unico que se ha puesto a hablar del futuro eres tu. Deja de manipular nedvied, porque conmigo no te funcionara (oks) a otros alomejor los amedrantas ami te aseguro que no. En caso de que siga sin quedarte claro, poco mas puedo ayudarte, todos lo han entendido, menos tu, algo falla no?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor rit_beloki » Mié 01 Ago, 2012 23:30:00 pm

Hombre, Kaká sigue en el Madrid y nadie duda de que ha sido un fracaso total pagar 60M por él... y así muchos más, como Torres.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 23:35:00 pm

sanjo888 escribió:
Nedvied escribió:Imagen

Pero acaso yo he pronosticado algo? -_-'' Que aqui el unico que se ha puesto a hablar del futuro eres tu. Deja de manipular nedvied, porque conmigo no te funcionara (oks) a otros alomejor los amedrantas ami te aseguro que no. En caso de que siga sin quedarte claro, poco mas puedo ayudarte, todos lo han entendido, menos tu, algo falla no?

¿Como que no has pronosticado? Si has dicho que ha sido un fichaje que ha salido mal. ¿Pero acaso ya se ha marchado? Te he puesto un ejemplo que has obviado. No lo eludas. Y si quieres precisar que es a día de hoy, pues hazlo, expresate mejor (es más, es que lo has comparado con Carroll, que se ha ido).
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Nedvied » Mié 01 Ago, 2012 23:36:07 pm

rit_beloki escribió:Hombre, Kaká sigue en el Madrid y nadie duda de que ha sido un fracaso total pagar 60M por él... y así muchos más, como Torres.

¿Si ahora Torres marca años seguidos 50 goles habrá sido un fracaso? Tiene todo la pinta de que será, pero no ha sido aun.
Imagen
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva