No sin mi bici

ATLETICO DE MADRID S.A.D.

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

mlg

Notapor mlg » Lun 29 Ago, 2005 01:04:46 am

el aleti este año a formao muy buen eqipo, como el año pasado, y como el anteror y el anterior, etc. lo q pasa es q al aleti l ace falta todavia mucho para estar entre los grandes
mlg
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor anakin » Lun 29 Ago, 2005 02:25:22 am

Imagen

Atletico de Madrid 0 - Zaragoza e Iturralde 0
Imagen
anakin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Miguel10 » Lun 29 Ago, 2005 14:14:07 pm

ajajajajajajaj
Miguel10
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Notapor eric » Lun 29 Ago, 2005 17:49:17 pm

k weno XD
eric
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor EdgardoXL » Lun 29 Ago, 2005 17:57:44 pm

EL TÉCNICO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL EQUIPO

Bianchi: "Fuimos superiores en la primera mitad, luego las piernas no eran las mismas"
Carpintero. Madrid

Carlos Bianchi estaba satisfecho por el trabajo hecho, pero se lamentaba de que “hubo dos partidos en uno. En la primera parte fuimos superiores. Generamos muchísimas ocasiones, pero no las convertimos. Tenemos que aplicarnos en eso. En cambio, en la segunda no teníamos las mismas piernas y se hizo más difícil ser superior al Zaragoza. Hay que tener en cuenta que hicimos un tremendo desgaste en la primera parte. Si hubiéramos materializado una ocasión el partido hubiera sido diferente”.

Sobre el numeroso público que había en el campo, fue claro: “Me da placer que los argentinos vengan a este estadio, pero también tengo que decir que nuestra afición es la del Atlético y espero que nos animen tanto argentinos como españoles”. En cuanto a su debut, aseveró que “las comparaciones son odiosas, pero me recordaría más al de Boca, porque es un grande y este equipo también lo es”.

Sobre si había decepción por no marcar manifestó que “yo era atacante y cada vez que fallaba un gol quería más. No creo que el problema sea de moral”. En cuanto a la euforia desatada, dijo que “las ilusiones siempre tienen que estar ahí. Tenemos igual ilusión o más que antes del partido”.

EL DELANTERO YA FUE CEDIDO AL POLI EJIDO EL PASADO AÑO

El Atlético cede al canterano Jacobo al Lleida

El Atlético de Madrid y el Lleida han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista Jacobo al club catalán durante la temporada 2005/2006.

El joven centrocampista, que realizó la pretemporada a las órdenes de Carlos Bianchi, ya jugó en calidad de cedido en el Poli Ejido los últimos seis meses de la pasada campaña y para la presente volverá a militar en Segunda División, según informa el 'web' rojiblanco.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Dominic Le Perry

Notapor anakin » Mié 31 Ago, 2005 19:49:59 pm

este año el atleti da gusto verle su politica de fixajes 38 millones de euros x torres y an dixo k tarari asi se ace no somos un club vendedor somos un club comprador
Imagen
anakin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor EdgardoXL » Mié 31 Ago, 2005 22:25:10 pm

EL JUGADOR NO CONTABA PARA CARLOS BIANCHI

Álvaro Novo se desvincula del Atlético y ficha por la Real Sociedad
El centrocampista Alvaro Novo se desvinculó del Atlético de Madrid y jugará la próxima temporada en la Real Sociedad, después de que las tres partes, que llevaban negociando varios días, llegaran a un acuerdo, según informó el club rojiblanco en su página web.

El centrocampista, que ha jugado en el Atlético las últimas dos campañas y que tenía contrato con el club rojiblanco hasta 2006, se marcha así del club rojiblanco, en el que no ha contado para el entrenador argentino Carlos Bianchi durante esta pretemporada. Alvaro Novo, que llegó procedente del Mallorca, disputó la pasada temporada sólo cinco partidos de Liga con el Atlético de Madrid, dos de ellos de titular y tres de suplente.

El futbolista se ejercitó en la mañana del miércoles con la plantilla atlética durante la primera parte de las sesión preparatoria que se realizó en el gimnasio, y posteriormente abandonó la sesión del equipo madrileño para fichar por la Real Sociedad.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor perico_elgrande » Jue 01 Sep, 2005 12:20:33 pm

tengo una dua. Quien es el lateral derecho este año?
perico_elgrande
Ganador de etapa disputada

Notapor anakin » Jue 01 Sep, 2005 13:23:57 pm

el atleti tiene 3 jugadores para ese puesto aora mismo es velasco pero probablemente dentro de 2 o 3 partidos valera pase a ser el titular y molinero el suplente y velasco seria el 3º en discordia y en mi opinion teniendo a 2 jovenes como valera y molinero tendrian k venderle
Imagen
anakin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor perico_elgrande » Jue 01 Sep, 2005 13:36:36 pm

Estoy de acuerdo contigo, aunque a lo mejor con bianchi Velasco empieza a dar resultados
perico_elgrande

Notapor Miguel10 » Jue 01 Sep, 2005 22:44:14 pm

Molinero no vale para nada, semaso serios.

Velasco tiene mucho oficio y es válido y bueno.

Valera tiene mucha clase para su edad, es también bueno
Miguel10
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Notapor EdgardoXL » Sab 03 Sep, 2005 15:35:48 pm

BUSCA SU OPORTUNIDAD EN EL CLUB COLCHONERO

Juan Valera: "El objetivo era quedarme en el Atlético"
Juan Valera, lateral del Atlético de Madrid, comentó que a nivel personal, está "muy bien y con muchas ganas de debutar y tener algún minuto" con el Atlético de Madrid. "Para eso estoy trabajando. El equipo está trabajando a un nivel alto y espero que, poco a poco, vaya entrando en el equipo", añadió.

"El objetivo era quedarme en el Atlético. Vine para hacer la pretemporada y que el entrenador decidiera luego lo que pasara conmigo. Tuve la suerte de que el técnico decidió que me quedara aquí y estoy muy contento. Ahora, hay que trabajar para ver si viene esa oportunidad", declaró.

La banda derecha es uno de los lugares con más competencia del equipo, por lo que el futbolista indicó que está "difícil" entrar en la alineación inicial: "Pero trabajando, esforzándose y con sacrificio... *por qué no puedes entrar en el once? Y una vez que estés ahí dentro, pues poner las cosas complicadas para no salir".

Valera señaló que "todos" los futbolistas del conjunto madrileño están esperando la primera victoria de la temporada. "También hay un rival que te pone las cosas complicadas, pero hay que sacar lo positivo de ese partido (el del pasado domingo ante el Zaragoza), que creo que fueron muchas cosas. El equipo hizo un gran esfuerzo y se mereció ganar los tres puntos", afirmó.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor EdgardoXL » Dom 04 Sep, 2005 15:49:53 pm

CUENTA CON SIETE JUGADORES MENOS QUE EN LA 2004/05

El Atlético tiene la plantilla más corta desde el doblete

El Atlético ha conseguido reducir en los últimos meses la amplia nómina de jugadores que tenía a su disposición. De hecho, esta temporada, Toni Muñoz ha confeccionado una plantilla para Bianchi de 20 jugadores, dejando cinco fichas libres para posibles incorporaciones en el mercado invernal. Cifras que no se repetían desde el año del doblete, en el que participaron el mismo número de jugadores. En las últimas temporadas, el Atlético se ha caracterizado por fichar un número elevado de jugadores y en los proyectos de Ferrando y Manzano la plantilla alcanzó la treintena. Pero también destacaban los proyectos rojiblancos por las interminables listas de bajas, que hacían que el entrenador que se sentaba en el banquillo del Calderón iniciara de cero un nuevo proyecto.

Evidentemente, esto tiene sus inconvenientes, si las lesiones aparecen el riesgo es elevado, pero el proyecto de Toni Muñoz radica en contar con un bloque de gran nivel y con una importante presencia de la cantera en el primer equipo. Desde que Toni se hiciera cargo de la dirección deportiva del equipo rojiblanco, el 7 de abril de 2003, 64 jugadores han vestido la camiseta rojiblanca. O lo que es lo mismo en menos de tres años han pasado prácticamente tres plantillas completas por el vestuario rojiblanco. Además, ha pasado de ser un equipo que tiraba de cesión de jugadores para completar el equipo, a ser uno de los equipos de Primera que más jugadores tienen a préstamo en la Liga, hasta nueve y el número de jugadores en el plantel siempre rondaba los treinta (03/04 y 04/05).

Esta vez parece que la jugada le ha salido bien a Toni, que incluso firmó un documento por el que si el equipo no entra en Europa, no cobraría un euro. El dirigente rojiblanco apostó la pasada temporada por reforzar la defensa, con Antonio López, Pablo, Perea y Velasco, además de Leo. Y este año ha puesto patas arriba la delantera, donde sólo se mantiene el Niño como titular de la pasada temporada. En definitiva, menos número y mucha más calidad.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor EdgardoXL » Mié 07 Sep, 2005 01:10:24 am

AUNQUE NO ENTRA MUCHO EN LOS PLANES DE BIANCHI

García Calvo confiesa que nunca ha pensado en dejar el Atlético
José Antonio García Calvo está muy contento con el equipo que se ha diseñado para la presente temporada y confía en conseguir algunos de los objetivos marcados.

"El trabajo está siendo intenso. Creo que el míster quiere trabajar y va a ser positivo. Estamos trabajando fuerte, duro, con mucha intensidad y será una carga importante para el futuro", explicó sobre cómo prepara Bianchi la semana.

García Calvo, que las dos últimas temporadas no ha tenido mucha suerte por las lesiones, confesó que en ningún momento ha pensado en dejar el Atlético. "Estoy encantado en este club, sé cual es mi situación, doy todo por ellos y me siento muy identificado con la entidad. Trato de estar en condiciones óptimas para que cuenten conmigo y mientras a entrenar, tratar de sumar y tirar para adelante", dijo.

"Estoy encantado, me gustaría jugar más, pero hay dos magníficos jugadores y personas en mi posición. Es importante estar preparado para cuando el míster necesita el cambio", comentó sobre la presencia en el centro de la zaga de Pablo Ibáñez y Luis Amaranto Perea.

LUCCIN NO COMPRENDE LOS PITOS HACIA EL DELANTERO

El Atlético defiente a Torres tras las críticas en el Sardinero

Fernando Torres lleva unos días alejado de la disciplina de club, los mismos que dura la concentración de la selección, pero ni por ésas deja de estar presente en la actualidad rojiblanca. El lunes, por dos motivos, unos y otros se refirieron al ‘Niño’. Por las críticas que ‘sufrió’ el sábado en Santander, sí, pero también por, tal y como publicaba Marca, haberse quedado ya como único gran delantero europeo, entre los menores de 25 años, que aún no ha cambiado de equipo. A este tema, por ejemplo, aludía Enrique Cerezo, presidente del Atlético: “Torres es intransferible. El club no tiene la necesidad de venderlo. No hay otra solución que ésa, porque somos un club comprador”. El máximo dirigente rojiblanco, de hecho, aseguraba que la intención de la entidad es que el ‘9’ complete su carrera con la misma camiseta que viste en la actualidad: “Hay jugadores que empiezan su carrera en un club grande... y se retiran en él. El destino de Fernando y el nuestro van unidos. Me gusta una frase que dice ‘el que vende acaba’. La situación es la de siempre. La gente le quiere... pero nosotros también”. Por ahí vienen las impresionantes ofertas que se han rechazado últimamente.

El que directamente criticó los silbidos con que ‘obsequió’ el público de El Sardinero a Torres fue su compañero Peter Luccin, que también lucha por hacerse un hueco en su combinado nacional. Lo hizo, eso sí, con cierto sentido del humor. El francés no comprende que, jugando la selección, la grada se posicione contra uno de sus futbolistas: “Es un grandísimo jugador, que además va a aportar muchísimo a España. No sé por qué pitan a un jugador de su selección. No lo entiendo y nunca lo entenderé. También hay celosos... Torres es un chico guapo, que juega bien, que es joven... Puede que un chaval de 15 ó 16 años vaya al fútbol con su chica y ésta se fije en Fernando. ¿Qué hace él entonces? En cualquier campo hay celosos. Llevo dos años con Torres y le conozco muy bien. Es muy maduro y esta situación no le afectará para nada. Creo que España ganará el miércoles, pero va a ser un partido muy complicado. Kezman va a ser muy difícil para los defensas”.

Por alusiones. Mateja Kezman aseguraba el domingo en Marca que debe mantenerse la confianza en su compañero de delantera: “Hay más presión en la selección que en un equipo. No es lo mismo jugar para la afición de un equipo que para toda una nación. No es fácil. Pero Fernando es un gran jugador, también para la selección. Es diferente porque en un equipo nacional estamos juntos sólo unos días. Juegas y te vuelves a casa. El mejor momento de Torres en la selección está por llegar. Él es muy joven y le quedan diez o quince años en la selección. Y tiene facultades para ser el mejor de España”. Nadie en el Atlético, en definitiva, permanece impasible ante la polémica que genera el rendimiento de Torres. Consideran futbolistas y dirigentes que ahora que le vienen mal dadas es cuando el ‘Niño’ debe sentir todo el cariño de su club. Y en ésas están...

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor Igor » Mié 07 Sep, 2005 13:44:39 pm

Vaya caña la foto.Q risas
Imagen
Igor
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Superk » Mié 07 Sep, 2005 18:05:47 pm

Alvaro Novo venia como un dios y no nos ha hecho nada, mejor lejos que aqui....

Valera es un crack dentro de poco se ganara un puesto, me parece mejor que Velasco.....

Garcia Calvo con al llegada de Pablo y Perea ya no juega tanato pero en un gran suplente si señor
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Igor » Mié 07 Sep, 2005 18:45:30 pm

A ver Torres con la seleccion hoy.
Imagen
Igor
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Superk » Mié 07 Sep, 2005 19:13:07 pm

Debe despertar pronto y que mejor que esta noche.....
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor EdgardoXL » Mié 07 Sep, 2005 23:12:33 pm

EL FRANCÉS NO TENDRÁ PROBLEMAS PARA JUGAR EN RIAZOR

Luccin se ejercitó aparte y Gabi regresó a los entrenamientos
El francés Luccin y Gabi, futbolistas del Atlético de Madrid, se ejercitaron a menor ritmo que el resto del grupo en la sesión de esta mañana, en la que el jugador español sub'21 regresó a los entrenamientos tras el compromiso internacional frente a Serbia. El medio centro francés sufrió el martes una pequeña sobrecarga, por lo que trabajó a menor intensidad que el grupo por precaución, aunque, en un principio, estará en condiciones de disputar el encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Gabi trabajó suavemente junto al centrocampista francés, ya que disputó el partido de la selección española sub'21 frente a Serbia, en un entrenamiento en el que Juan Velasco, que es duda para el duelo en La Coruña por una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo derecho, se ejercitó en el gimnasio.

Ibagaza sigue con su recuperación
Tampoco saltó al césped el argentino Ariel 'Caño' Ibagaza, que se recupera de una lesión muscular de grado II en los músculos isquiotibiales del muslo derecho y que no podrá disputar el encuentro de Riazor. Además, el entrenador argentino Carlos Bianchi no pudo contar con los internacionales españoles Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez, el búlgaro Martin Petrov y el serbio Mateja Kezman, convocados con sus respectivas selecciones.

AUNQUE EL COLOMBIANO CONFÍA EN LA PLANTILLA

Perea: "Hay ansiedad porque no queremos que ocurra lo del año pasado"
El central colombiano del Atlético de Madrid, Perea, reconoce que en el equipo no hay tranquilidad, ya que no desean que se repita lo ocurrido la pasada campaña donde no se alcanzó ningún objetivo de los marcados: "Es normal lo de la ansiedad porque queremos que no pase lo del año pasado, donde empezamos bien y fuimos cayendo, y al final terminamos fuera de Europa. Ahora hay que sumar puntos y estar más tranquilos porque no podemos llegar a los últimos partidos con la necesidad de ganar para estar en Europa. Estoy cien por cien confiado en que este año logramos el objetivo".

Perea recalca que una de las virtudes de este Atlético ha sido la de mantener el bloque de la pasada campaña. "Hay una gran parte de jugadores que estuvieron el año pasado y los que han llegado están en condiciones buenas. Con el paso de los partidos estaremos en mejor forma. Confío muchísimo en esta plantilla y sé que cuando agarremos un ritmo importante vendrán buenos resultados. No queremos confiarnos y empezar cuanto antes a ganar y que sea este sábado", destacó.

El colombiano apela a seguir trabajando y mejorar, sabiendo que la zaga colchonera fue muy elogiada el año pasado: "Siempre se trata de mejorar y ahora que la línea defensiva se mantenga la misma línea del año pasado y es lo que aspiramos todos. Trabajamos para conseguirlo o mejorar lo que hicimos".

SE TRABAJÓ ESPECIALMENTE EL REMATE A PUERTA

Ibagaza saltó al césped y Luccin se retiró con una sobrecarga
El cuerpo técnico del Atlético dispuso el lunes una sesión de casi dos horas en la que se atendió especialmente al remate a puerta, faceta que preocupa tras el empate a cero de la primera jornada. El tramo final del entrenamiento, eso sí, giró un día más sobre el trabajo físico.

Ibagaza saltó al césped del Cerro por primera vez desde que cayó lesionado, pero sólo estuvo unos minutos para hacer suaves ejercicios de recuperación. Galán, tercer portero rojiblanco, y Braulio Nóbrega también se ejercitaron aparte del grupo, mientras Luccin se retiró por precaución, con una sobrecarga.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor Superk » Jue 08 Sep, 2005 00:24:47 am

Luccin y Gabi parece que este año tenemos un buen pivote :wink:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor EdgardoXL » Sab 10 Sep, 2005 13:29:42 pm

TUVO QUE AGUANTAR LOS COMENTARIOS DE SUS COMPAÑEROS

La plantilla recibió a Kezman entre ovaciones y bromas
MIGUEL ÁNGEL ÁLVARO. Madrid

El miércoles era el día de Kezman. El serbio estaba como un niño con zapatos nuevos por el empate obtenido ante España. Él marcó el gol y se le veía feliz. Llegó tarde al entrenamiento y tuvo que aguantar las bromas de sus compañeros. Cuando bajó al campo de entrenamiento, recibió una ovación por parte de todos. No por el gol que marcó a España, sino que fue por su tardanza. Mateja saludó y se encontró con Torres. El Niño, que ya llevaba unas cuantas carreras, le miró y le dedicó una frase: “Menudo c...”. El goleador serbio le respondió con una sonrisa: “Juego grande”. Y ambos se pusieron a correr juntos, dialogando y analizando el encuentro que horas antes habían disputado.

Antes de comenzar a ejercitarse, Kezman acudió a saludar al cuerpo técnico, con Bianchi a la cabeza. El entrenador argentino le felicitó por su gol y enseguida se puso a correr al lado del que el miércoles fuera su rival.

Bromas y más bromas
Pero antes y después de la sesión, Kezman tuvo que aguantar los ‘piropos’ de sus compañeros. Alguno, debido a la tardanza del serbio le dijo cuando saltó al campo: “¿Dónde habéis jugado, en Japón?”. Kezman estuvo una media hora en el césped junto a Fernando Torres. Sólo hizo carrera continua a ritmo suave para estirar músculos y acto seguido se marchó al vestuario. El serbio se fue primero y el Niño detrás de él.

Eso sí, cuando el grupo acabó el entrenamiento, Kezman tuvo que seguir escuchando más y más bromas: “Podías haber marcado otro día, que ayer jugabas contra España y te podías haber esperado”. Kezman, a lo suyo. Sonreía y encajaba todo lo que le decían. A la salida le esperaban varios aficionados, que le pidieron autógrafos y se hicieron fotos porque, a pesar del gol que marcó a España, ahora esperan que los siga haciendo con el Atlético de Madrid y que empiece mañana ante el Depor.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor Superk » Sab 10 Sep, 2005 13:30:52 pm

El heroe de Serbia, yo me alegro pero por el, a ver si se motiva un poco :wink:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Igor » Sab 10 Sep, 2005 14:46:37 pm

Torres en el Atletico lo hace muy bien xo en la seleccion aspira a muxo y luego no hace nada.Los dos psrtidos q nos qdan,despues d las declaraciones d q se quejaba ,no va a jugar
Imagen
Igor
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Jini19 » Sab 10 Sep, 2005 16:13:38 pm

Que no falle hoy el atleti que en la superliga esa tengo a perea,pablo y petrov :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor EdgardoXL » Vie 16 Sep, 2005 16:52:59 pm

EL ARGENTINO QUIERE PLANTAR CARA AL BARCELONA

Bianchi: "Nuestra meta es jugar el partido de igual a igual"
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Carlos Bianchi, expuso esta mañana que su filosofía es tratar de igual a igual al rival. El domingo ante el Barcelona en el Vicente Calderón, los rojiblancos buscarán su primera victoria en la Liga: "El Atlético se merece tener una identidad propia, cualquiera que sea el adversario. A lo mejor hay veces que el rival es superior y no se puede, pero nuestra meta es jugar un partido de igual a igual y no especular mucho. No me gusta esperar en el banquillo el 0-0. Cada entrenador tiene su filosofía y yo me quedo tranquilo cuando tengo el balón".

Bianchi, por eso, afronta el choque ante los culés con el objetivo de ganar. "El partido se encara como el encuentro donde no nos podemos equivocar mucho, son noventa minutos en los que hay que estar concentrados, donde hay que elevar el nivel de fútbol y el físico y estamos preparados para eso", comentó.

Y no le presiona el ver que aún no han ganado en la Liga. "No pensábamos tener un punto al empezar la Liga, pero el fútbol es así y todavía quedan 36 jornadas. Tenemos que tener presente que el fútbol no se termina el próximo domingo. Si hubiera tenido un margen lógico de suerte hubiéramos ganado al Zaragoza y empatado en A Coruña y ahora tendríamos cuatro. El fútbol es así, pensaré que trataremos de hacer un buen partido y creeremos en nuestras posibilidades", explicó.

El Barcelona, un equipo consolidado
Respecto al Barcelona, el 'Virrey' destacó que la continuidad de Frank Rijkaard al frente del banquillo se nota en el campeón de Liga. "Al Barça lo veo como un equipo que tiene por tercer año al mismo técnico, que sabe muy bien lo que quieren y sus jugadores le conocen bien. Da la impresión de que juega como si se supiera la partitura. Eso es porque tiene un trabajo continuo, que el año pasado dio sus frutos y éste también porque además tienen grandes jugadores", alabó.

El técnico argentino señala que el que el equipo que tenga más tiempo la posesión del esférico, estará más próximo a la victoria: "Hay muchas posibilidades de buscar la pelota porque al Barcelona también les gusta tenerla. Será importante porque quien lo tenga más tiempo, estará más cerca de su objetivo".

IBAGAZA SERÁ BAJA POR LESIÓN

Petrov, recuperado, podrá jugar ante el Barcelona
El búlgaro Martin Petrov, centrocampista del Atlético de Madrid, entró en la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona, para el que era duda por una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo, mientras que el argentino Ariel 'Caño' Ibagaza es baja por lesión.

El centrocampista búlgaro se ha ejercitado los dos últimos días al margen del grupo, pero entró en la lista para el duelo ante el equipo catalán, por lo que estará listo para enfrentarse el próximo domingo al Barcelona.

En la lista también está Pablo Ibáñez, que se retiró de la sesión por una contusión en la cara posterior de la rodilla derecha, sufrida en el entrenamiento del jueves, pero no tendrá problemas para disputar el partido del próximo domingo.

Velasco, que fue baja por una sobrecarga en el cuádriceps en el encuentro del pasado sábado ante el Deportivo, regresó a la lista de convocados, de la que se quedaron fuera Francisco Molinero, por decisión técnica, e Ibagaza, que se recupera de una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales.

También prosigue su recuperación Manu del Moral, al que le retiraron el pasado miércoles la inmovilización de escayola por una fractura no desplazada del maléolo tibial del tobillo izquierdo y que trabajó suavemente sobre el césped por segunda día consecutivo.

ASEGURA QUE ES JUSTO DISCUTIR SOBRE SU CALIDAD

Cerezo: "Torres es de los mejores jugadores de España y Europa"
Enrique Cerezo destacó que Fernando Torres es uno de los "tres o cuatro mejores jugadores que hay en España y, posiblemente, en Europa". "Discutir ahora la categoría y la calidad futbolística de Torres creo que es volver otra vez a lo mismo, que si se va o se queda", explicó.

El presidente rojiblanco apuntó también que espera el encuentro ante el Barcelona "con ilusión y con ánimos". "El Barcelona es un equipo ante el que siempre hemos hecho grandes partidos y creo que este año tenemos un gran equipo para hacer algo más que la campaña pasada. Y, si el año pasado fueron unos resultados buenos, creo que este año serán mejores", valoró.

El máximo mandatario rojiblanco esperó que la mala racha del inicio de Liga, en el que su equipo ha empatado un encuentro y ha perdido otro, se rompa "cuanto antes y salvarla, por supuesto". "Puedes tener buena o mala suerte, pero no va a durar durante toda la vida", añadió.

"Creo que tenemos un gran equipo, hay grandes jugadores y en el momento que empiecen a ganar va a ser un conjunto bastante a tener en cuenta en esta Liga", advirtió Cerezo, que esperó que el búlgaro Martin Petrov, duda por una contractura para el choque ante el Barcelona y está "pendiente de una prueba médica", pueda jugar el próximo domingo ante el equipo catalán.

NO DA IMPORTANCIA A SU POSIBLE CAMBIO DE BANDA

Maxi Rodríguez: "No pensamos en ningún momento que no vamos a ganar"
Maxi Rodríguez, jugador argentino del Atlético de Madrid, aseguró de que su equipo tiene la "obligación de ganar" el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón, que auguró que puede ser un partido "muy emocionante".

"Es un partido lindo. El Atlético tiene la obligación de ganar, ellos le van a querer ganar al Atlético, así que puede ser un partido de ida y vuelta y muy emocionante", explicó el futbolista colchonero, que recordó que, en su anterior etapa en el Espanyol, los duelos ante el Barcelona eran "especiales".

De esos derbis de Barcelona, el centrocampista destacó que los que "más lo viven son los compañeros que son catalanes y que juegan ese partido". "Pero uno también se ponía en la piel de la gente, de los compañeros y lo vive de la misma manera", agregó.

Un ganador nato
Maxi Rodríguez consideró que en ningún partido se le pasa por la mente no ganar. "Estamos tranquilos y pensando que vamos a quedarnos con los tres puntos. No pensamos en ningún momento que no vamos a ganar", apuntó.

El futbolista argentino aseguró, que pese al triunfo del Barcelona en el encuentro ante el Werder Bremen alemán en la Liga de Campeones, la plantilla rojiblanca sigue pensando en el conjunto catalán de la "misma manera" que lo hicieron desde "el lunes" en el primer entrenamiento de la semana.

"Pero, más que nada, estamos pensando en nosotros. No estamos pasando, por ahí, por un momento bueno, ya que uno quería empezar ganando, frente al Deportivo también. Estamos corrigiendo errores que cometimos y tratar de hacerlo mejor en el partido ante el Barcelona", destacó.

"No temenos que volvernos locos"
Pese al inicio liguero, en el que los rojiblancos sólo han sumado un punto en dos partidos y no han marcado ningún tanto, el jugador argentino consideró que tienen que estar "tranquilos". "No nos tenemos que volver locos. Van sólo dos partidos, así que uno inconscientemente piensa eso", añadió.

"Pero, si van quince o veinte minutos -continuó- y no podemos hacer un gol, tenemos que estar tranquilos, porque dura noventa minutos. A lo largo del encuentro siempre tenemos ocasiones. Lo que tenemos que tratar es de que no nos metan goles a nosotros. Sabemos que no estamos acertados de cara al gol, pero hay que tener un poquito de paciencia".

Maxi Rodríguez, sobre la sequía de goles del equipo, señaló que han trabajado "muy duro esta semana" para solucionarla. "Nosotros somos los que estamos ahí dentro y los que más tranquilos tenemos que estar y no pensar tanto en que no venimos convirtiendo", explicó.

Espera sumar los tres puntos
"Hay que estar tranquilos -añadió-, es un partido más, sabemos lo que nos jugamos y que el domingo podemos ganarle a cualquier equipo".

El centrocampista también quiere estrenar su cuenta goleadora esta campaña en el partido ante el Barcelona: "Uno siempre tiene muchas ganas de poder marcar, pero, más que nada, de ganar, así que esperemos que este fin de semana empecemos con todo, con un triunfo, sumemos los tres puntos y, si me toca jugar, hacerlo con un gol".

No le importa donde jugar
En ese choque podría jugar en la banda izquierda si el búlgaro Martin Petrov, que es duda para el encuentro, no se recupera de una contractura en el cuádriceps de su muslo izquierdo, sufrida en el entrenamiento.

"No tengo problema de jugar en el medio campo, así que hay que esperar hasta el domingo cómo evoluciona Martin Petrov y depende también de lo que diga el entrenador y lo que quiera para el partido ante el Barcelona", comentó.

Maxi apuntó que el técnico Carlos Bianchi no les ha dicho nada especial para el duelo del próximo domingo: "Lo mismo que nos dice en los anteriores partidos. La tensión sube bastante, hay que estar tranquilos, lo más serenos que se pueda y salir desde el primer minuto con ese temperamento que debemos tener".

Para él, todos los rivales "motivan" a los jugadores. "Viene el Barcelona, que es el último campeón y tiene un componente extra, pero nos lo tenemos que tomar de la misma manera que ante otros equipos y hay que salir a ganar, tanto cuando juegas de local como de visitante", explicó.

El peligro de Xavi
Maxi advirtió de la importancia de Xavi en el juego del Barcelona: "Hay que tener bien claro que el manejo del Barcelona pasa por el medio, donde está Xavi, que es el que saca la pelota más limpia y después hace jugar a Ronaldinho o Deco, que son jugadores que de mitad de cancha hacia adelante aceleran muy rápido".

Sobre su compatriota Leo Messi, futbolista del Barcelona y que aún no ha podido debutar en la Liga española, declaró que "a ningún jugador le gusta estar en esta situación". "Ojalá se aclare lo antes posible y que pueda jugar. Es un compañero y uno siempre quiere que juegue, pero que no marque el domingo, eso sí", indicó.

MAXI RODRÍGUEZ CAMBIARÍA DE BANDA

Galletti, la opción de Bianchi por Petrov
El jugador argentino del Atlético de Madrid, Luciano Galletti, es la principal opción del entrenador Carlos Bianchi para el once inicial ante el Barcelona si el búlgaro Martin Petrov, no se recupera para el duelo del próximo domingo.

Con Petrov trabajando aparte del grupo para continuar su recuperación de una contractura en el cuádriceps de su muslo izquierdo, sufrida este miércoles, el entrenador colchonero situó a Galletti en el teórico equipo titular durante el partido de entrenamiento en el Vicente Calderón.

Su entrada en el once provocó el desplazamiento a la banda izquierda, que habitualmente ocupa Petrov, de su compatriota Maxi Rodríguez, en una alineación que, en el resto de posiciones, fue igual a la probada en el entrenamiento, con Leo Franco, en la portería; Velasco, Pablo, Perea y Antonio López, en defensa; Gabi y Luccin, como medios centros; y Torres y Kezman, en la delantera.

Ese equipo derrotó por 4-2 al otro conjunto, formado por Cuéllar; Molinero, Pablo Sicilia, García Calvo, Llorente; Monasterio, Mario, Zahínos, Colsa; Braulio y Arizmendi

EMPEZARÁ ESTA MISMA CAMPAÑA

Kia patrocinará al Atlético de Madrid durante tres temporadas

La compañía automovilística Kia Motors Iberia y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que la marca patrocinará al club rojiblanco durante tres temporadas, incluida la que acaba de comenzar.

Kia, compañía fundada en 1944 en Corea y presente en España desde 1997, se ha fijado como objetivo convertirse en una de las cinco primeras marcas del sector en 2010. La empresa tiene previsto abrir su primera fábrica en Europa a lo largo del próximo año.

La firma surcoreana ha apostado por el mundo del deporte para el refuerzo de su imagen. Tras el 'fichaje estrella' del tenista Rafael Nadal, la compañía ha decidido patrocinar al Atlético de Madrid como medio para crecer a través del fútbol.

www.marca.com
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor anakin » Lun 19 Sep, 2005 13:01:12 pm

atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se gana al barsa jugandole de tu a tu el atleti m da igual k kede el 10 en la liga si juega a si todos los partidos prefiero kedar el 10 jugando asi k 6 jugando como el madrid vamos jajajajaj tanto robinho tanto robinho y el galactico de la liga es un bulgaro de nombre martin y de apellido petrov el atleti se gasta menos de una tercera parte de lo k se gasta el madrid en fixajes y fixa mejor (pablo,perea,maxi,galleti,kezman,petrov,velasco,leo.........) jajajjajjaja el atleti fixa con la cabeza y no con la cartera k es mejor k gran paradoja no el atleti k no tiene ni un duro fixa cracks (kezman,petrov,pablo,perea) y el madrid k tiene un paston fixa para vender camisetas y exa a 2 d los mejores jugadores k tenia en su plantilla (owen y solari) vamos k en conclusion el atleti tiene una wena direccion deportiva y el madrid tiene una wena direccion de marketing x k de deportiva poco tienen
Imagen
anakin
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Jini19 » Lun 19 Sep, 2005 15:06:53 pm

Gran victoria del Atleti,el jugador clave del equipo no tengo duda,desde que debuto,es Petrov,Kezman,a mi no me termina de convencer aun,pero Petrov esta haciendolo d emaravilla,aunque cuando le sale el caracter... :twisted:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor eric » Vie 23 Sep, 2005 21:03:10 pm

el atletico tiene un equipazo kn petrov,Maxi,Kezman y el super torres k es el mejor delantero nacional al final de liga estaran entre uefa i champions
eric
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor jexux » Sab 24 Sep, 2005 00:36:38 am

Real Sociedad 3 - Atledico 2

Gran patido, pa una vez que no puedo ir a Anoeta me pierdo este gran partido. AUPA REAL!!!!
EUSKAL HERRIAN EUSKARAZ!!! nahi degu hitz eta jolas, jan eta bizi euskaraz eta hortara goaz, bada garaia noizbait dezagun guda hori gal edo irabaz!!!

EZ AL DAKIZU EUSKARA DELA EUSKALDUN EGITEN GAITUENA??
jexux
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Superk » Dom 25 Sep, 2005 11:22:46 am

Y derrota contra el Getafe :cry: , otro año igual :cry:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva