No sin mi bici

Hablemos de ¿fútbol? IV

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Mié 10 Ago, 2016 23:34:09 pm

Que raro la ida de marcelino, digo yo que sea por el tema de fichajes. Una pena, el villsrreal fuera de champions.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor rn96 » Jue 11 Ago, 2016 12:17:30 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9858
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Barcelona
Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Goobie » Jue 11 Ago, 2016 13:18:33 pm

Champannnnnnnnn!!! (jump) (jump) (jump) (jump) (jump)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13238
Registrado: Lun 28 Ene, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Patagonia
Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Jue 11 Ago, 2016 22:42:50 pm

El girona haciendo amigos por todo lados. Alex menendez se recuperará en las instalaciones del Sporting, SINVERGÜENZAS
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Vie 12 Ago, 2016 01:00:51 am

12Rodry escribió:El girona haciendo amigos por todo lados. Alex menendez se recuperará en las instalaciones del Sporting, SINVERGÜENZAS

Sabes que le ofrecieron quedarse y recuperarse aqui no?
El sporting le pagara un sueldo durante estos meses? o solo usara sus instalaciones? (que cosas he, haran lo mismo que iva a hacer el girona ;) )
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Vie 12 Ago, 2016 10:09:39 am

El tema es que tenia contrato por dos temporadas y lo quieren echar o lo han echado (oks)
Ahora no valen arrepentimientos y ofrecer un aňo y que se recupere alli. Amigo, las cosas mal echas...
Pero claro, la razon vais llevarla vosotros, como siempre. Animo alex!!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Sab 13 Ago, 2016 14:22:29 pm

12Rodry escribió:El tema es que tenia contrato por dos temporadas y lo quieren echar o lo han echado (oks)
Ahora no valen arrepentimientos y ofrecer un aňo y que se recupere alli. Amigo, las cosas mal echas...
Pero claro, la razon vais llevarla vosotros, como siempre. Animo alex!!

la cosa no es del todo asi, se ha rescindido su contrato pq dicen que el jugador oculto su lesion, durante la rescision le ofrecieron quedarse en girona con otro tipo de contrato recuperandose.

Si oculto o no la lesion dificilmente lo sabremos.

COmo siempre te lo tomas todo como una guerra, no me sorprende.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor kemp » Sab 13 Ago, 2016 22:15:29 pm

Yo lo que no entiendo es el empeño en sacar las cosas de quicio. ¿Que una catalana y una vasca han ganado medallas para España? Genial, pero si es que son españolas. Ellas han aceptado competir en unos JJ.OO. bajo bandera española, igual que han aceptado oír el himno español y ver subir la bandera de España durante la ceremonia con todo el respeto que merece la ocasión. Nos empeñamos en llevar las cosas al extremo y siempre son los que no tienen nada que ver con el deporte ni con los deportistas.

Edito: Perdón, se me ha ido la pinza y he posteado esto donde no debía. Sorry.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Lun 15 Ago, 2016 02:33:15 am

Buff que desquiciada esta la aficion del sevilla.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Lun 15 Ago, 2016 15:13:18 pm

Los biris como siempre, haciendo el ridiculo. Suarez a lo suyo.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Lun 22 Ago, 2016 22:18:57 pm

Lamentable los gritos racistas ayer en el molinon, ojala el club tome partido ante este tipo de actuaciones.
El sporting empezo bien, ojala se salve lo antes posible y seguir disfrurando cerca de las estrellas.

Mal el oviedo con un pucela b, hierro es menos entrenador que yo, ayyy ejea... Que pena..
Ahora con michu a ver que pasa, no le veo yo para volver a ser el de antes, buena persona sin dudas, varios amigos han coincidido con el este aňo en el langreo y hablan muy bien de el. Vamos michu!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor kemp » Vie 26 Ago, 2016 15:48:34 pm

Claros y oscuros en la nueva lista de la selección. Bien por la ausencia de Casillas (ya iba siendo hora), Juanfran, Pedrito y Cesc. No entiendo la llamada de Diego Costa y mucho menos la de Reina 8O
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Sab 27 Ago, 2016 19:45:12 pm

Lo de los porteros excepto de gea es inexplicable.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor kemp » Sab 27 Ago, 2016 23:55:22 pm

kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor kemp » Lun 29 Ago, 2016 00:39:23 am

¿Algún defensor de Jémez por aquí? Empieza bien el personajillo este. Goleada, deja en ridículo a uno de sus jugadores y encima se marca un "que me echen si quieren". Pedazo de entrenador.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Danilo_Di_Sergio » Lun 29 Ago, 2016 15:17:20 pm

Me gustan menos siempre sus declaraciones que su juego. En el segundo partido de la temporada y ya está con sus tonterías de que el club vea si se ha equivocado con él y tal? pero de que va tío? si es que con esa actitud no se puede remontar nada...

Por cierto viendo el nivel de los demás,me da que en la jornada 7-8,Madrid y Barsa le van a sacar 7-8 puntos al tercero. Cada año peor,menos mal que nos queda la premier. Porque vamos el Villareal - Sevilla de ayer,infumable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Lun 29 Ago, 2016 15:48:11 pm

Danilo_Di_Sergio escribió:Me gustan menos siempre sus declaraciones que su juego. En el segundo partido de la temporada y ya está con sus tonterías de que el club vea si se ha equivocado con él y tal? pero de que va tío? si es que con esa actitud no se puede remontar nada...

Por cierto viendo el nivel de los demás,me da que en la jornada 7-8,Madrid y Barsa le van a sacar 7-8 puntos al tercero. Cada año peor,menos mal que nos queda la premier. Porque vamos el Villareal - Sevilla de ayer,infumable


Cada año peor? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

SI precisamente venimos de unos años donde ha estado ahi el atletico de madrid hasta la ultima jornada, que demonios estas diciendo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pero si , siempre te quedara la premier, donde ahi nunca hay partidos infumables que va, anda que no la teneis idealizada ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Danilo_Di_Sergio » Lun 29 Ago, 2016 15:53:14 pm

Coño el año pasado en la premier,del 2o al 8o hubo 10 puntos de diferencia...en la española del 3o al 4o hubo 24 puntos...a eso me refiero,a la igualdad. De que me sirve a mi ver al barsa ganar 6-0 todos los partidos (con alguna rara excepción como la de ayer)? que diversión es esa? para los culés genial,pero yo cuando marcan el 1-0 en el minuto 3 lo quito y pongo el partido premier.

Pero vamos no hay que reirse de nadie,a ti te gusta más la Liga y a mi me mola más la Premier,cada uno tiene su opinión y ni tu me vas a quitar el mando pa poner el Barsa ni yo te lo voy a quitar a ti pa poner el Chelsea,asique toda opinion es respetable.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor david008 » Lun 29 Ago, 2016 16:48:43 pm

Pues no son infumables la mayoria de partidos de la Premier. Un despelote con todos corriendo como pollos sin cabeza.

A ver si la culpa de que el Atletico empate con el Leganes va a ser tambien de los presupuestos.
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor 12Rodry » Lun 29 Ago, 2016 22:38:58 pm

Sinceramente, yo creo que la premier como liga es mejor.

Por cierto, alguno con movistar tv? Echan premier bien no? No veas lo que me jode no poder verme el partido del domingo. Y alguno bonito.

Porque bein mucha champios y liga, pero luego serie a y ligue1 que eso si que son partidos infumables.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 7077
Registrado: Mar 01 Dic, 2009 16:44:11 pm
Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Javat » Mar 30 Ago, 2016 00:00:59 am

Vaya subnormalidades hay que leer cada día con lo de la premier, frases cuñadisimas del estilo:

-La premier está mas emocionante, cualquiera puede ganar. Si tienes un nivel de mierda pues es lo que hay, la segunda división tambien está emocionante a nivel de clasificacion.
-En la premier el Madrid y el Barça no sacan 20 puntos al tercero. Mira los últimos años y compara lo igualado que ha estado el titulo con la mofa que ha sido la diferencia entre el primero y segundo premier estos años (10 puntos, 8...)
-En la premier con los repartos televisivos puede ganar cualquiera. Me parece perfecto lo de los repartos, pero mira los ganadores de la premier los ultimos 20 años, y los ganadores de la liga española, los mismos, 5. Y todos sabemos que la premier ha sido una hegemonia constante del ManUnited, y quitando lo de Leicester este año, llegó el Chelsea de Abramovic a base de dinero e hizo un equipo ganador, llegó el jeque del City e hizo otro equipo ganador, pero fue por lo de los repartos televisivos, claro (oks)
-En la premier lo guapo es que el United va a jugar contra el Hull City y puede perder, en la liga no, eso es una mierda, ahi los campos es mucho más guapo. Cuñadismo puro y duro, mirate las clasificaciones y compara victorias en casa de los equipos de la española con la de los equipos de la premier y veras que sorpresa...y más cuando el Madrid y el Barça precisamente hay campos en los que los ha pasado putas y perdiendo contra rivales muy inferiores (Elche, Levante, Celta, Betis, Real...)

Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.
Imagen
Avatar de Usuario
Javat
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 5701
Registrado: Vie 05 Jun, 2009 00:00:00 am
Ubicación: Getxo, Paradise
Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor sanjo888 » Mar 30 Ago, 2016 03:06:48 am

Javat escribió:Vaya subnormalidades hay que leer cada día con lo de la premier, frases cuñadisimas del estilo:

-La premier está mas emocionante, cualquiera puede ganar. Si tienes un nivel de mierda pues es lo que hay, la segunda división tambien está emocionante a nivel de clasificacion.
-En la premier el Madrid y el Barça no sacan 20 puntos al tercero. Mira los últimos años y compara lo igualado que ha estado el titulo con la mofa que ha sido la diferencia entre el primero y segundo premier estos años (10 puntos, 8...)
-En la premier con los repartos televisivos puede ganar cualquiera. Me parece perfecto lo de los repartos, pero mira los ganadores de la premier los ultimos 20 años, y los ganadores de la liga española, los mismos, 5. Y todos sabemos que la premier ha sido una hegemonia constante del ManUnited, y quitando lo de Leicester este año, llegó el Chelsea de Abramovic a base de dinero e hizo un equipo ganador, llegó el jeque del City e hizo otro equipo ganador, pero fue por lo de los repartos televisivos, claro (oks)
-En la premier lo guapo es que el United va a jugar contra el Hull City y puede perder, en la liga no, eso es una mierda, ahi los campos es mucho más guapo. Cuñadismo puro y duro, mirate las clasificaciones y compara victorias en casa de los equipos de la española con la de los equipos de la premier y veras que sorpresa...y más cuando el Madrid y el Barça precisamente hay campos en los que los ha pasado putas y perdiendo contra rivales muy inferiores (Elche, Levante, Celta, Betis, Real...)

Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.

Totalmente de acuerdo, y precisamente es a eso a lo que me refiero. Frases de barra de bar.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15749
Registrado: Mié 20 Jul, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor fyeste » Mar 30 Ago, 2016 11:04:56 am

blablablabla
Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.


Mu bien, has expresado tu opinión con argumentos. Hasta que has llegado al final y has faltado al respeto. Mu bien.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor pau99 » Mar 30 Ago, 2016 11:11:12 am

En verdad, solo viendo los últimos ganadores de Champions hay dos equipos de la liga española que han ganado 6 de los últimos 10 títulos con el Atleti en dos finales. La premier ha ganado dos. Yo no soy gran defensor de la liga española porque es evidente que Barça y Madrid son superiores pero infravalorar el trabajo de ambos no es correcto. Si te fijas el dominio absoluto de ambos viene desde que Messi y Ronaldo están en la liga española (bueno Messi desde Guardiola), antes seguían siendo los mejores pero ganaban las ligas con 72/74 puntos, no 90 como ahora. Quizás cuando estos se vayan sus equipos no tendrán estos números y volveremos a ver ligas mas competidas con menos palizas y mas alcorconazos, quien sabe.

Y de la premier poco puedo opinar porque no tengo televisión de pago, pero tengo amigos que la ven y dicen que hay auténticos pufos de partidos, sin ir mas lejos, un Liverpool-Arsenal de hace pocos días.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
Avatar de Usuario
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 6280
Registrado: Jue 26 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Barcelona, Països Catalans
Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor david008 » Mar 30 Ago, 2016 11:21:39 am

fyeste escribió:
blablablabla
Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.


Mu bien, has expresado tu opinión con argumentos. Hasta que has llegado al final y has faltado al respeto. Mu bien.

Vaya, alguien que no sabe que contestar a unos argumentos y se queda con una frase generalista intentando hacerla ver como una falta de respeto. Me equivoco o eres un premier lover? Ves algo más que los highlighs?
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor kemp » Mar 30 Ago, 2016 11:24:21 am

Yo soy de los que cree que el nivel de la Premier no es superior a la Liga, no hay más que mirar los papeles de unos y otros en competiciones continentales para ver el nivel de juego de cada uno, pero sí que es verdad que la Premier respira un ambiente de fútbol mucho más bonito que el nuestro, aunque eso ya es cuestión de gustos personales. El tipo de juego, el evitar buscar siempre el engaño, el apoyo de las aficiones en el campo mucho más respetuoso, son cosas que atraen a muchos más espectadores porque el espectáculo tiene mayor calidad aunque el nivel de juego sea otra cosa.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1112
Registrado: Dom 10 Oct, 2010 20:56:57 pm

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor fyeste » Mar 30 Ago, 2016 12:01:28 pm

david008 escribió:
fyeste escribió:
blablablabla
Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.


Mu bien, has expresado tu opinión con argumentos. Hasta que has llegado al final y has faltado al respeto. Mu bien.

Vaya, alguien que no sabe que contestar a unos argumentos y se queda con una frase generalista intentando hacerla ver como una falta de respeto. Me equivoco o eres un premier lover? Ves algo más que los highlighs?


ein? A mí el fútbol cada vez me la suda más. Bueno, "fútbol", porque de fútbol cada vez tiene menos. Sólo veo los partidos del Athletic (y cuando puedo) y de otras ligas los que me parecen interesantes. (el año pasado, por ejemplo, me comí casi todos los partidos del Leicester, porque era algo histórico, y me flipan esas historias de equipos pequeños comiéndose a los grandes)

Yo no creo que unas ligas sean más divertidas que otras, no se, una liga que tiene 380 partidos en un año, pues habrá de todo, pufazos, partidos divertidos, con goles, sin ellos... Lo que si está claro es que aquí el pastel se lo reparten entre dos, y para los aficionados de estos dos equipos de puta madre. Encima en las televisiones sólo les dan bola a ellos, pues qué mas quieren... Yo seguiré disfrutando con mi equipo cuando le vaya bien, y cuando no le vaya tan bien, pues seguiré disfrutando, porque cada vez el fútbol me importa menos (fútbol como entretenimiento delante de la TV, porque como deporte me flipa, y estoy federado, y lo seguiré estando mientras mi cuerpo aguante).

Pero me ha hecho gracia la conclusión final. Estos son mis argumentos, y si no piensas así, eres gilipollas. Pos óc.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 13967
Registrado: Mar 24 Jul, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor david008 » Mar 30 Ago, 2016 12:33:12 pm

No ha dicho que si no estás de acuerdo eres gilipollas. Esa es tu interpretación para eludir todo su razonamiento.

Y que un aficionado del Sevilla o Villarreal se queje de repartos vale, pero que lo haga uno del Athletic, que no tiene donde gastarlo, o del Atlético, que tiene una plantilla muy superior a todos los demás salvo dos, es buscar excusas a lo Contador. El Atlético empató el fin de semana por culpa del presupuesto del Leganés, que era demasiado para ellos.
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 30 Ago, 2016 12:55:22 pm

kemp escribió:Yo soy de los que cree que el nivel de la Premier no es superior a la Liga, no hay más que mirar los papeles de unos y otros en competiciones continentales para ver el nivel de juego de cada uno, pero sí que es verdad que la Premier respira un ambiente de fútbol mucho más bonito que el nuestro, aunque eso ya es cuestión de gustos personales. El tipo de juego, el evitar buscar siempre el engaño, el apoyo de las aficiones en el campo mucho más respetuoso, son cosas que atraen a muchos más espectadores porque el espectáculo tiene mayor calidad aunque el nivel de juego sea otra cosa.


Por fin alguien que lo entiende. Que no hablo del nivel,es obvio que la Liga tiene muchisimo más nivel,probablemente en la Champions incluso el Barsa le de un repaso al City,y luego llegue la UEFA y el Sevilla se coma al United. Solo digo que para mí es más divertida,solo ver el ambiente y los campos. Para mi,solo los 5 minutos de la salida de un Leicester-Burnley,ya me gustan más que ver un Barsa-Betis los 90 minutos. El futbol es diferente,el ambiente es diferente,y por mucho que el City sea mierda,sí,prefiero ver cómo le cuesta al City ganar en campo del último que ver al Barsa metiendole 9 al Granada,por muy bueno que sea el Barcelona. Yo busco entretenimiento,y prefiero ver un partido que va 1-0 o 1-1 que una continua humillación cada vez que se enfrentan a un equipo del 6º para abajo. Pero para gustos,colores.

fyeste escribió:
blablablabla
Así funciona este pais, esta de moda ser gilipollas.


Mu bien, has expresado tu opinión con argumentos. Hasta que has llegado al final y has faltado al respeto. Mu bien.


Eso ya se sabía,por eso yo ya ni me molesto en responderle XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde
 
Mensajes: 4229
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 01:00:00 am
Ubicación: Caceres
Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor david008 » Mar 30 Ago, 2016 13:10:15 pm

Ni humillan siempre que se enfrentan a un sexto o inferior, ni los otros sufren normalmente contra equipos inferiores. Si te quieres quedar con los 5 partidos que te interesan de una temporada alla tu, pero la realidad es otra. Partidos ganados por una diferencia de 3 o mas por el City la ultima temporada: 10. Eso un año que quedan cuartos, miras las que ganan la liga y son mas. Si miras las dos copas, 5 de 9 totales (y en la FA eliminados en la tercera ronda por el Chelsea, si no serian mas). Podemos seguir mirando equipos y temporadas, igual asi se acaba el mito poniendo ejemplos.
Avatar de Usuario
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?
 
Mensajes: 28402
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron