No sin mi bici

Hablemos de ¿fútbol? IV

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor Javat » Jue 15 Sep, 2016 00:31:49 am

12Rodry escribió:Monchi, prensa. Ese tio compra barato porque no aparece madrid y barça en medio. Porque a rakitic yo ya lo conocia desde el basilea por ejemplo.

Antes dices que en españa viene gente que no los conoce ni su puta madre (Cuando hay jugadores que tu no conoces porque tu cerebrito no ha llegado ahi) y ahora me quieres vender que con 11 años veías Liga Suiza, cuando actualmente por tus comentarios demuestras que primero, igual no tenías 11 años esa época si no 3, y segundo, que ni viendo la liga actualmente vas a verle a Rakitic en el Basilea, vaya retrasado y te quedas tan ancho. Lo cojonudo es que lo conocerías del FIFA como te he dicho en anteriores comentarios, pero no hace falta que lo pongas.

Y lo de hacerte multicuentas? Que te crees que somos gilipollas y no sabemos mirar la IP de un User de un foro? Madre mia (ups)

Rodry añadido a tu lista de Ignorados
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor 12Rodry » Jue 15 Sep, 2016 01:03:37 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Javat » Jue 15 Sep, 2016 01:25:46 am

Lo primero, conoces de oídas dices ahora, "igual que Shaqiri". Shaqiri "se hizo famoso" casi unos cinco años despues, era un Basilea que llegaba lejos en eliminatorias europeas pero tu a lo tuyo, de ahi que lo conozcas, Rakitic pues no tuvo ese lujo, y repito fueron bastantes años antes, pero que bueno, viendo todas las que nos quieres colar esa me parece la más leve.

Lo segundo, perfecto te chupaba la polla por Whatsapp, cuando creo que no hemos hablado en la vida, luego que te decía que quería irme con JC cuando ya llevaba tiempo sin equipo cuando tuve la oportunidad de irme con él en el TCV. El final de ese párrafo directamente ni lo has terminado, quiza la dislexia la tengas tú, que no sabes ni escribir frases completas, y ya mucho menos coherentes. Pero bueno, que son cosas mías, que ahora vendran "mis fans" a defenderme, y no a rebatir tus gilipolleces, si no porque me chupan la polla, por Whatsapp, también :wink:

Por último lo del pelo ni lo entiendo, y más que me aconseje algo de estética un tío con esa cara, que no voy a poner ni comentar aqui (que tengo fotos tuyas con el pelo más largo y enseñando la piñata, seguro que sabes cual es...), quiza esa sea la diferencia entre tus 22 y mis 22, chato. No te preocupes, tranquilo que ya cada vez te aguanta menos gente aqui y ni entran al trapo, ahora voy a ser yo tambien uno de esos, no vas a recibir ninguna respuesta mía por aqui.

Enga pequeño, cuida tu vida, sal al parque y relacionate con gente (oks)

EDITO: Encima eres tan ridículo que editas, no quieres que los demás se rian un poco de tus tonterías o que:

Oculto:
Acabas dando pena tu eh.
Rakitic lo conozco de oidas desde el basilea, igual que conozco a shaqiri de ahi, hacen un par de partidos buenos y les conoces. ERES TU quien ha dicho que vea la liga suiza, no yo. Creo que el basilea compitio champions o europa league por aquellos años. Recuerdo un golazo de el a nose quien fue. Lo buscaria pero paso de darte el lujo.
Acusas sin pruebas, tengo 22, pero bueno que por was no te pones tan chulito eh, es mas me andabas comiendo la polla pa dar por culo a goobie y jini creo que es, para irte con jc, con el que me confesabas por privado hace muchos años que le contestabas para joderle, ahora soy yo. PEro me la pela, yo te sigo el juego, porque aqui el unico que queda mal eres (ahora vendrán todos tus fans)

Lo de multicuenta creo que ya te lo dejo bien claro biker, pero como eres un poco dislexico igual lo entendiste al revés. Ala, disfruta de tu mierda de vida. Y cortate el pelo anda (oks)
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter

Notapor 12Rodry » Jue 15 Sep, 2016 08:34:16 am

Jajajajajaja Mira paso, se feliz, pero cuidadin.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor pau99 » Jue 15 Sep, 2016 10:23:45 am

kemp escribió:No se trata de política. Se trata de que cada partido de FÚTBOL en el Camp Nou se ha convertido en un pulso y un desafío constante al Gobierno, o a la UEFA o a la Liga o a quién toque dependiendo de la semana. Es cansino. No es enseñar una bandera, es simplemente el hecho de que siempre estáis cabreados contra alguien. Si ya estáis desarrollando un proceso para intentar alcanzar la independencia, o al menos un referendum, no entiendo porque ese cabreo generalizado contra todo. Me recuerda mucho a ese sentimiento de Alemania después de la Primera Guerra Mundial.

Eh, si pica te rascas. Sin más.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor kemp » Jue 15 Sep, 2016 11:59:49 am

pau99 escribió:
kemp escribió:No se trata de política. Se trata de que cada partido de FÚTBOL en el Camp Nou se ha convertido en un pulso y un desafío constante al Gobierno, o a la UEFA o a la Liga o a quién toque dependiendo de la semana. Es cansino. No es enseñar una bandera, es simplemente el hecho de que siempre estáis cabreados contra alguien. Si ya estáis desarrollando un proceso para intentar alcanzar la independencia, o al menos un referendum, no entiendo porque ese cabreo generalizado contra todo. Me recuerda mucho a ese sentimiento de Alemania después de la Primera Guerra Mundial.

Una respuesta muy argumentada (oks)
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor pau99 » Jue 15 Sep, 2016 12:26:52 pm

kemp escribió:
pau99 escribió:

Es que evidentemente estoy a favor del pulso que se hace al Gobierno y a la UEFA, las esteladas no se deben prohibir porqué no generan ningún tipo de odio y es una expresión reivindicativa que se ve en el Camp Nou des de hace cuarenta años. A mi personalmente ya me cansa defender algo que me parece tan obvio, que quieres que te diga, si otros lo veis diferente pues nada, qué le voy hacer? De echo, quién manda piensa como tu así que estate tranquilo que harán todo lo que puedan. Y lo otro pues nada, sí, estamos cabreadisimos porqué mostramos esteladas en un campo de fútbol o porque se hacen manifestación de 1 millón de personas... Creo que olvidas, o simplemente no puedes llegar a entenderlo, la dulzor que es para nosotros este momento que estamos viviendo y si nos quieren joder respondemos e ya, al loro, con una bandera, arma de destrucción masiva sin duda.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Pepetxins » Jue 15 Sep, 2016 13:12:17 pm

Yo si voy algún día al camp Nou iré con esta

Imagen
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner

Notapor pau99 » Jue 15 Sep, 2016 13:26:57 pm

Pepetxins escribió:Yo si voy algún día al camp Nou iré con esta

Imagen

Muy bonita también :mrgreen:

https://totesunamentida.files.wordpress.com/2013/09/img_0039.jpg
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Pepetxins » Jue 15 Sep, 2016 13:45:55 pm

se acepta también pau jajaja
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Jue 15 Sep, 2016 14:09:26 pm

kemp escribió:
pau99 escribió:

Mejor no argumentar que poner tus argumentos. Te has lucido comparando Cataluña con la Alemania prenazismo, hay que ser ignorante para decir tal chorrada.

Y si, el problema es que te pica. Te pica mucho. Y el que tiene el enfado eres tú, que no soportas que expresen lo que quieren.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor vives24 » Jue 15 Sep, 2016 16:51:57 pm

Pepetxins escribió:Yo si voy algún día al camp Nou iré con esta

Imagen

Maldito antisistema
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor Pepetxins » Jue 15 Sep, 2016 18:01:01 pm

Cuanto bastardo suelto hay en este foro xddd
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Jue 15 Sep, 2016 18:38:10 pm

Oye Rodry que pesao eres... no se a que viene mencionarme tanto cuando ya ni me paso por aquí... será que el Madrid o el Barça no te dan de que hablar...

Por cierto Pau, cual esa bandera? No me suena haberla visto nunca...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor pau99 » Jue 15 Sep, 2016 18:49:00 pm

Goobie escribió:Oye Rodry que pesao eres... no se a que viene mencionarme tanto cuando ya ni me paso por aquí... será que el Madrid o el Barça no te dan de que hablar...

La anarcoindependentista XD se ven muy pocas, creo (sino que Marçal me corrija) hay solo una organización que la utiliza, "Negres Tempestes" se llaman. Las ocho puntas de la estrella simbolizan los ocho territorios de habla catalana (Catalunya Nord, Franja de Ponent, Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Andorra, Alguer y el Carxe, puedes reirte de este último XD )
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Goobie » Jue 15 Sep, 2016 21:43:16 pm

pau99 escribió:
Goobie escribió:Oye Rodry que pesao eres... no se a que viene mencionarme tanto cuando ya ni me paso por aquí... será que el Madrid o el Barça no te dan de que hablar...

La anarcoindependentista XD se ven muy pocas, creo (sino que Marçal me corrija) hay solo una organización que la utiliza, "Negres Tempestes" se llaman. Las ocho puntas de la estrella simbolizan los ocho territorios de habla catalana (Catalunya Nord, Franja de Ponent, Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Andorra, Alguer y el Carxe, puedes reirte de este último XD )

Ah ok (oks) siempre viene bien un poco de culturilla :D ... por aquí por Calella he visto la estelada tipica y la de la estrella roja pero esa no me sonaba de nada jaja
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Pepetxins » Vie 16 Sep, 2016 00:07:24 am

Si ciertamentr pau solo conozco como organización a la gente de negres tempestes, que por cierto nacieron en mi barrio jaja si bien es cierto que alguna gente como particular la lleva,de echo en el bloque negro de las manis del 11 de setiembre se puede ver!
Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kemp » Vie 16 Sep, 2016 22:05:46 pm

david008 escribió:Mejor no argumentar que poner tus argumentos. Te has lucido comparando Cataluña con la Alemania prenazismo, hay que ser ignorante para decir tal chorrada.
Y si, el problema es que te pica. Te pica mucho. Y el que tiene el enfado eres tú, que no soportas que expresen lo que quieren.

Que equivocado estás. Ya lo dije arriba, no es cuestión de banderas, sino de tener que estar protestando en cada partido contra todo. El Rey, el estado, la UEFA, La Liga. Ese sentimiento de "todo el mundo nos ataca" es el que se asemeja a la Alemania post Primera Guerra Mundial. Viven en un estado de defensa continua ante supuestos ataques de todo el mundo. Podrás llamarme ignorante y todo lo que tu quieras (cosa absurda por cierto) pero las similitudes están ahí, y cualquiera que se interesa un poco por la historia verá que al principio todos los nacionalismos surgen y se mueven por los mismo motivos. Evidentemente, es muy distinto la meta a la que llegan. Así que antes de acusar de ignorancia a nadie, mejor piensa un poco las cosas y estudia un poquito más.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor sanjo888 » Sab 17 Sep, 2016 12:59:36 pm

kemp escribió:
david008 escribió:Mejor no argumentar que poner tus argumentos. Te has lucido comparando Cataluña con la Alemania prenazismo, hay que ser ignorante para decir tal chorrada.

Que equivocado estás. Ya lo dije arriba, no es cuestión de banderas, sino de tener que estar protestando en cada partido contra todo. El Rey, el estado, la UEFA, La Liga. Ese sentimiento de "todo el mundo nos ataca" es el que se asemeja a la Alemania post Primera Guerra Mundial. Viven en un estado de defensa continua ante supuestos ataques de todo el mundo. Podrás llamarme ignorante y todo lo que tu quieras (cosa absurda por cierto) pero las similitudes están ahí, y cualquiera que se interesa un poco por la historia verá que al principio todos los nacionalismos surgen y se mueven por los mismo motivos. Evidentemente, es muy distinto la meta a la que llegan. Así que antes de acusar de ignorancia a nadie, mejor piensa un poco las cosas y estudia un poquito más.

y no es un ataque multar con mas dinero enseñar unas banderas que no producen daño alguno que hacer una ataque con gas pimienta o lanzar bengalas?
No es un ataque meterse con esa ahora cuando las esteladas lelvan años en el camp nou y nunca ha pasado nada y se ha demostrado con estas decadas?

Puedes esta o no de acuerdo en lo que se reclama pero ese no es el tema. EL problema es querer porhibir algo tan basico como enseñar una bandera que esa gente considera la de su pais, sin ningun tipo de violencia ni ofensa. (no se oyen gritos de putae españa ni demases, gritos que si se oyen sobre puta catalñunya en otros campos)
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor kemp » Sab 17 Sep, 2016 19:23:43 pm

Claro que me parece absurdo multar a alguien por una bandera, pero el tema es que las normas de la competición prohíben esa exhibición. Lo lógico sería que el club buscara eliminar esa norma, no que en todos los partidos os saquéis la chorra a ver quien la tiene más grande.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor david008 » Dom 18 Sep, 2016 18:47:44 pm

kemp escribió:

Confirmas que eres un ignorante, porque o ignoras como es Cataluña, o como era entonces Alemania o ambas cosas. Ya por el hecho de llamar nacionalismo al independentismo estudiar no has estudiado mucho. Nacionalista eres tu, independentista es Pepe, por poner un ejemplo ;). Asi que quien va a tener que estudiar un poquito mas eres tu, que ademas vas de listillo. Se estudia apagando la tele y la radio, no repitiendo lo que oyes por ahi.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Roku » Dom 18 Sep, 2016 20:36:19 pm

david008 escribió:Confirmas que eres un ignorante, porque o ignoras como es Cataluña, o como era entonces Alemania o ambas cosas. Ya por el hecho de llamar nacionalismo al independentismo estudiar no has estudiado mucho. Nacionalista eres tu, independentista es Pepe, por poner un ejemplo ;). Asi que quien va a tener que estudiar un poquito mas eres tu, que ademas vas de listillo. Se estudia apagando la tele y la radio, no repitiendo lo que oyes por ahi.

Si nos ponemos exquisitos, a mi siempre me enseñaron que el Nacionalismo puede ser centrípeto o centrífugo, siendo este último el caso de los independentistas:

Nacionalismo centrífugo:

Es el que pretende la secesión de una parte del territorio de un Estado habitado por una población con características cuyas diferencias con la considerada mayoritaria puedan definirla como minoría nacional. En ocasiones el mismo Estado del que pretenden separarse se define a sí mismo como estado plurinacional, como fue el Imperio Austrohúngaro.
Imagen
Imagen
Roku

Nombre TCV: [FIN] Roku Tallulahinen
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor 12Rodry » Dom 18 Sep, 2016 22:15:13 pm

Estos del espanyol solo patean contra los vecinos no? Vaya equipo mas ridiculo, ojalá bajen con el chino.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Lun 19 Sep, 2016 00:07:59 am

A mi no me llames independentista que te caneo david jajaja parece mentira que no sepas todavia que soy anarquista XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Lun 19 Sep, 2016 01:05:46 am

Pepetxins escribió:A mi no me llames independentista que te caneo david jajaja parece mentira que no sepas todavia que soy anarquista XD

:mrgreen:
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor kemp » Lun 19 Sep, 2016 01:35:12 am

david008 escribió:Confirmas que eres un ignorante, porque o ignoras como es Cataluña, o como era entonces Alemania o ambas cosas. Ya por el hecho de llamar nacionalismo al independentismo estudiar no has estudiado mucho. Nacionalista eres tu, independentista es Pepe, por poner un ejemplo ;). Asi que quien va a tener que estudiar un poquito mas eres tu, que ademas vas de listillo. Se estudia apagando la tele y la radio, no repitiendo lo que oyes por ahi.

Sigue estudiando compañero, que todavía te queda mucho por aprender para poder tener contigo una conversación sobre esto. (oks)
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor david008 » Lun 19 Sep, 2016 20:37:53 pm

kemp escribió:

Sigue estudiando compañero, que todavía te queda mucho por aprender para poder tener contigo una conversación sobre esto. (oks)

Claro que sí Roncero XD
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor kemp » Lun 19 Sep, 2016 22:17:28 pm

david008 escribió:Claro que sí Roncero XD

¡Qué buena respuesta! Mira chato, si cada vez que te demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas vas a salir con estas cosas... (oks)
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor david008 » Mar 20 Sep, 2016 14:37:33 pm

kemp escribió:

¡Qué buena respuesta! Mira chato, si cada vez que te demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas vas a salir con estas cosas... (oks)

Tú que has demostrado aparte de una severa tara? XD
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor kemp » Mar 20 Sep, 2016 21:23:59 pm

david008 escribió:
kemp escribió:

Tú que has demostrado aparte de una severa tara? XD

De momento he demostrado tener más educación y saber sobre los temas de los que hablo. Eres tan torpe que Roku se molesta en explicarte el porque de mi comentario y tu mente obtusa solo es capaz de nombrar a Roncero... en fin... Lo más coherente sería ignorarte pero como me divierte leer tus tonterías y la plasmación de que tu mente no carbura te sigo respondiendo para que sigas quedando en ridículo. Ahora, un consejo, estudia, y sobre todo cuando los demás hablen sobre cosas que tu no tienes ni puta idea, calla y aprende. Ya verás, a larga será mejor para ti, no quedarás como un imbécil y encima aprenderás cosas. Ah, espera voy a poner unos cuantos XD XD XD que se ve que utilizas mucho para hacerte creer a ti mismo que eres grande rebatiendo argumentos... en fin... menos XD :mrgreen: (oks) (burla) :cabezazo: y más inteligencia, chato, que para la edad que tienes no se nota que tu cerebro se haya desarrollado demasiado.

Un abrazo. XD :latigo: (first) :D
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Deportiva