No sin mi bici

Hablemos de ¿fútbol? IV

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Hablemos de ¿fútbol? IV

Notapor fyeste » Mar 30 Ago, 2016 13:23:49 pm

david008 escribió:No ha dicho que si no estás de acuerdo eres gilipollas. Esa es tu interpretación para eludir todo su razonamiento.

Y que un aficionado del Sevilla o Villarreal se queje de repartos vale, pero que lo haga uno del Athletic, que no tiene donde gastarlo, o del Atlético, que tiene una plantilla muy superior a todos los demás salvo dos, es buscar excusas a lo Contador. El Atlético empató el fin de semana por culpa del presupuesto del Leganés, que era demasiado para ellos.

Ah, entonces solo se pueden quejar de los repartos los equipos pequeños...
Yo he visto a culés y merengues decir que la Liga es una mierda porque excepto el milagro del Atlético durante dos años sueltos, nadie les ha podido plantar cara. (serán un 1% los que piensen así, pero aún así, que sepas que los hay), y yo, como soy del Athletic, no puedo decir lo que pienso sobre esta Liga entonces, como mi equipo no puede fichar por su filosofía, pues no me quejo...
Y el ejemplo del Leganés... pues yo creo que te lo puedes currar un poco más.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 30 Ago, 2016 13:40:31 pm

david008 escribió:Ni humillan siempre que se enfrentan a un sexto o inferior, ni los otros sufren normalmente contra equipos inferiores. Si te quieres quedar con los 5 partidos que te interesan de una temporada alla tu, pero la realidad es otra. Partidos ganados por una diferencia de 3 o mas por el City la ultima temporada: 10. Eso un año que quedan cuartos, miras las que ganan la liga y son mas. Si miras las dos copas, 5 de 9 totales (y en la FA eliminados en la tercera ronda por el Chelsea, si no serian mas). Podemos seguir mirando equipos y temporadas, igual asi se acaba el mito poniendo ejemplos.

Que manía con lo del mito tío,que son opiniones! O te crees que por decirme eso voy a decir "ah pues es verdad,a partir de ahora me gusta más la Liga y paso de la Premier". Que manía tienes con intentar hacer que todo el mundo piense como tu,en el tcv igual,llega un momento que desesperas tío,respeta las putas opiniones,que ya eres mayorcito. Si me gusta más la premier pues dejame en paz,a ver si ahora me vas a decir tu lo que es mejor y lo que es peor.
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor 12Rodry » Mar 30 Ago, 2016 14:38:03 pm

Javat es increible lo tonto que eres.

Si nos gusta mas la Premier que le vamos a hacer. Como liga le da doscientas vueltas a la espaňola, solo hay que ver como la organizan. El repsrto es una obviedad que sigue jodiendo aqui.
Aqui no pueden fichar a nadie de clase mundial desde el cuarto para abajo. Y alli hay fichajazos por todos lados.
Luego ver un everton al menos hace un aňo y medio con el bueno de msrtinez pues era un espectáculo, ahora no. Aqui ver el Málaga es una puta basura y como Málaga la inmensa mayoría. Yo el otro dia me dormi viendo sl Barça, porque ya se quien va a ganar de goleada. Y con el Sporting me.dormi de aburrimiento en el min 10 yo creo.
Luego el villarreal-sevilla lo aguante 25 minutos, luego me puse lo primero que pille por la tv, fijate.

Y de facilidades para ver el partido en el estadio ni te cuento ya, aqui solo tiene buen aforo gijon, barça, madrid y atleti. Los demas estadios a la mitad. Precio?
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Javat » Mar 30 Ago, 2016 15:54:54 pm

Venga con cuidado, que vais a ensuciar la barra del bar, que la acaba de limpiar el Manué (oks)

Por un lado sueltas que la premier es la que mejor está montada, y luego que hay fichajazos por todos los lados. De que sirven esos "fichajazos" si luego no te metes ni en UEFA en una liga que gana el Leicester? El problema es que a la gente le hablas de Bruno Soriano y no sabe ni como juega, en cambio le hablas de Oscar, ha visto tres videos de sus mejores goles, y ha visto su media en el FIFA y ya se cree que es un jugadorazo de clase mundial, así con la mayoria de las estrellitas de la Premier. Que equipos de media tabla de la premier paguen 30-40millones por gente que no vale ni para cagar, no me parece algo de lo que enorgullecerse y reprochar a la liga, te demuestra que más que el futbol prima el espectáculo. Y di la verdad, jugaste un par de partidos a la play con el Everton en casa de un ami -no creo-, digo, de tu primo, y te pareció un espectáculo. No era por el partido, eso de estar rodeado de gente hizo que se te magnificara todo, suele pasar.

Y lo del Barça que se sabe que va a ganar al Betis, ya tio, que puta mierda de liga, seguro que un premier nivel Betis va al Camp Nou y no le meten cinco, no (oks)

Danilo_Di_Sergio escribió:El futbol es diferente,el ambiente es diferente,y por mucho que el City sea mierda,sí,prefiero ver cómo le cuesta al City ganar en campo del último que ver al Barsa metiendole 9 al Granada,por muy bueno que sea el Barcelona. Yo busco entretenimiento,y prefiero ver un partido que va 1-0 o 1-1 que una continua humillación cada vez que se enfrentan a un equipo del 6º para abajo. Pero para gustos,colores.

El año pasado, asi mirando un poquito por encima, sin forzar mucho, se te ve puesto:

Man City 6-0 QPR
A.Villa 0-4 City
Hull City 0-4 City
City 5-0 newcastle
City 4-0 Aston Villa

Te vuelvo a decir, compara resultados en casa de los Premier y españoles de los equipos pequeños y veras.

Y Danilo a ti que te voy a contar, un tío que nos la intento colar de que Inmobile iba a ser balón de oro del mundial porque habias visto muchos partidos suyos en la Calcio y nosotros ni lo conociamos, que Pirlo era el mejor, y que Messi no valía para nada porque se rasca los huevos... eres un grande tío, buen trollaso, de verdad :wink:
Última edición por Javat el Mar 30 Ago, 2016 17:39:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 30 Ago, 2016 16:18:02 pm

Javat escribió:
Y Danilo a ti que te voy a contar, un tío que nos la intento colar de que Inmobile iba a ser balón de oro del mundial porque habias visto muchos partidos suyos en la Calcio y nosotros ni lo conociamos, que Pirlo era el mejor, y que Messi no valía para nada porque se rasca los huevos... eres un grande tío, buen trollaso, de verdad :wink:

Tienes lo de Immobile clavado eh XD Me equivoqué,es obvio,ha resultado un pufazo de cojones (bueno,veremos este año en su vuelta a un equipo decentillo de Italia),pero como tantos otros,apuntaba maneras,le veia jugar y me parecía un pichichi bastante considerable y me la jugué en la apuesta que hicimos por aqui,no tenia nada que perder,no me jugué dinero por él desde luego XD pero ha ido a menos y me equivoqué,esta claro. Y lo de Messi...no recuerdo lo que dije pero imagino que sería que no corría,y es verdad,el otro dia hasta lo volví a repetir viendo el partido,me desquician los jugadores que van andando,claro que luego se saca un pase que dices..."y pa que va a correr si puede hacer eso?",pero correr corre poco.

Ya está,buen rollito,cada uno tiene su opinión,seguid poniendo por aqui resultados con goleadas a ver si me convenceis,pero por mi,zanjo el tema,que me he metido más en el foro hoy que en los ultimos 2 años xD
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor kemp » Mar 30 Ago, 2016 16:41:46 pm

Javat escribió:Venga con cuidado, que vais a ensuciar la barra del bar, que la acaba de limpiar el Manué (oks)

Por un lado sueltas que la premier es la que mejor está montada, y luego que hay fichajazos por todos los lados. De que sirven esos "fichajazos" si luego no te metes ni en UEFA en una liga que gana el Leicester? El problema es que a la gente le hablas de Bruno Soriano y no sabe ni como juega, en cambio le hablas de Oscar, ha visto tres videos de sus mejores goles, y ha visto su media en el FIFA y ya se cree que es un jugadorazo de clase mundial, así con la mayoria de las estrellitas de la Premier. Que equipos de media tabla de la premier paguen 30-40millones por gente que no vale ni para cagar, no me parece algo de lo que enorgullecerse y reprochar a la liga, te demuestra que más que el futbol prima el espectáculo. Y di la verdad, jugaste un par de partidos a la play con el Everton en casa de un ami -no creo-, digo, de tu primo, y te pareció un espectáculo. No era por el partido, eso de estar rodeado de gente hizo que se te magnificara todo, suele pasar.

Y lo del Barça que se sabe que va a ganar al Betis, ya tio, que puta mierda de liga, seguro que un premier nivel Betis va al Camp Nou y no le meten cinco, no (oks)

Danilo_Di_Sergio escribió:
kemp escribió:El futbol es diferente,el ambiente es diferente,y por mucho que el City sea mierda,sí,prefiero ver cómo le cuesta al City ganar en campo del último que ver al Barsa metiendole 9 al Granada,por muy bueno que sea el Barcelona. Yo busco entretenimiento,y prefiero ver un partido que va 1-0 o 1-1 que una continua humillación cada vez que se enfrentan a un equipo del 6º para abajo. Pero para gustos,colores.

El año pasado, asi mirando un poquito por encima, sin forzar mucho, se te ve puesto:

Man City 6-0 QPR
A.Villa 0-4 City
Hull City 0-4 City
City 5-0 newcastle
City 4-0 Aston Villa

Te vuelvo a decir, compara resultados en casa de los Premier y españoles de los equipos pequeños y veras.

Compañero, has copiado un post y puesto mi nombre en él que yo no he escrito. Please revisa como copias las cosas que después me pegan palos a mi por la cara (oks)
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor david008 » Mar 30 Ago, 2016 17:06:11 pm

Danilo_Di_Sergio escribió:
david008 escribió:Ni humillan siempre que se enfrentan a un sexto o inferior, ni los otros sufren normalmente contra equipos inferiores. Si te quieres quedar con los 5 partidos que te interesan de una temporada alla tu, pero la realidad es otra. Partidos ganados por una diferencia de 3 o mas por el City la ultima temporada: 10. Eso un año que quedan cuartos, miras las que ganan la liga y son mas. Si miras las dos copas, 5 de 9 totales (y en la FA eliminados en la tercera ronda por el Chelsea, si no serian mas). Podemos seguir mirando equipos y temporadas, igual asi se acaba el mito poniendo ejemplos.

Que manía con lo del mito tío,que son opiniones! O te crees que por decirme eso voy a decir "ah pues es verdad,a partir de ahora me gusta más la Liga y paso de la Premier". Que manía tienes con intentar hacer que todo el mundo piense como tu,en el tcv igual,llega un momento que desesperas tío,respeta las putas opiniones,que ya eres mayorcito. Si me gusta más la premier pues dejame en paz,a ver si ahora me vas a decir tu lo que es mejor y lo que es peor.

No estoy criticando tu opinion ni me estoy burlando de ella. Tampoco quiero convencerte de nada ni quiero que opines como yo. Y me da exactamente igual si ves la Premier, la Liga o el Apertura. Simplemente digo, y pongo datos por cierto, que la supuesta igualdad y competividad de la Premier es un mito.

Si te sientes atacado porque alguien diga algo contrario a lo que argumentas, y que por ahora no has argumentado, el problema lo tienes tu y no yo. Precisamente quien no acepta las "putas opiniones" eres tu con tu respuesta, si las respetases en vez de victimizarte y lloriquear, intentarias rebatirlas. Es bastante irrespetuoso contestar con pataletas, aunque para muchos sea la unica forma que tienen de defender su postura. Y si no quieres debatir nada, no entres en el debate.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor david008 » Mar 30 Ago, 2016 17:28:49 pm

fyeste escribió:
david008 escribió:No ha dicho que si no estás de acuerdo eres gilipollas. Esa es tu interpretación para eludir todo su razonamiento.

Y que un aficionado del Sevilla o Villarreal se queje de repartos vale, pero que lo haga uno del Athletic, que no tiene donde gastarlo, o del Atlético, que tiene una plantilla muy superior a todos los demás salvo dos, es buscar excusas a lo Contador. El Atlético empató el fin de semana por culpa del presupuesto del Leganés, que era demasiado para ellos.

Ah, entonces solo se pueden quejar de los repartos los equipos pequeños...
Yo he visto a culés y merengues decir que la Liga es una mierda porque excepto el milagro del Atlético durante dos años sueltos, nadie les ha podido plantar cara. (serán un 1% los que piensen así, pero aún así, que sepas que los hay), y yo, como soy del Athletic, no puedo decir lo que pienso sobre esta Liga entonces, como mi equipo no puede fichar por su filosofía, pues no me quejo...
Y el ejemplo del Leganés... pues yo creo que te lo puedes currar un poco más.

Si claro, que la Liga es una mierda en competividad te lo digo yo. Pero lo es la española como lo es la inglesa, la alemana, la italiana, la francesa, ... Porque en el momento que no se juega en igualdad la competividad es ficticia.

Eso es una cosa, y otra que la culpa de esa desigualdad este en el reparto de derechos, esta en la forma de organizacion socio-economica. Barca, Madrid y ahora de nuevo Atletico estan muy por encima de los demas porque parten de una posicion de ventaja y ademas han sabido aprovecharla. Quien no ha sabido aprovecharla o su objetivo era pegar el pelotazo y salir corriendo... pues ahi tienes al Valencia y algun otro anterior (incluido el Atletico en su momento). Pero esto era asi con tele y sin tele, con cadenas privadas y sin ellas.

Si, al Atlethic el dinero de los repartos le da practicamente igual. Les sobra por su ideologia deportiva. Ideologia que a mi me gusta pero que ha elegido con todas las consecuencias, que es no poder competir con los equipos fuertes salvo cuando se alinean los astros. Eligio ir a contracorriente y me parece genial, la lucha del Athletic no es por ganar la Liga, renuncio a ello. Por otro lado, el Athletic campa a sus anchas a nivel vasco y salvo con la Real, jugador que quiere jugador que tiene y alli acaban casi todos los que tienen nivel.

Pero nada, seguid con los repartos, que aunque el Espanyol recibiese el doble que Barca o Madrid no les ganaria una Liga en 30 años.

Lo del Leganes, no se que me tengo que currar. Un equipo practicamente de Segunda B consigue empatarle a uno de los tres aspirantes a la Liga. La culpa ahi de que era? Si dependiese mayoritariamente de presupuestos el Atletico no tendria que dejar de ganar alrededor de 8 partidos al año y eso no lo hacen ni Madrid ni Barca.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor 12Rodry » Mié 31 Ago, 2016 01:10:29 am

Os destrozo yo rapidamente vuestra pelicula.

Alcacer, andre gomes, mathieu. Claves en el valencia, suplentes en el Barça, los dos primeros parten de primeras de ahi.
Denis, titularisimo en Villarreal, veremos como acaba su aňo.
Sigo va.
Munir, suplente todo el aňo. Sera titular casi segueo en el VALENCIA.
No me corto, sigo.
Aleix vidal, jugador titularisimo en el Sevilla, come pipas en el Barça. Le pasa por delante un medio centro que tenia mas pie en casa dios que en el Barça si seguia jugando ahi.
Y paso de seguir. Hasta oleguer jugaba facil en 10 equipos de primera este aňo.

Esta es nuestra liga. Arda lo borro por su comienzo, peeo vaya aňo el pasado. Veremos cuando vuelva neymar donde juega.

Y lo del everton, lo que tu digas champion. Creo que el problema con el fifa lo vas a tener tu.
A ver si gana las palmas la liga. Ah no, que los 22 suplentes de madrid y barça juntos seran seguramente mejor aue su plantilla. Liga igualada eh locotes.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Mié 31 Ago, 2016 01:54:54 am

12Rodry escribió:Os destrozo yo rapidamente vuestra pelicula.

Alcacer, andre gomes, mathieu. Claves en el valencia, suplentes en el Barça, los dos primeros parten de primeras de ahi.
Sigo va.
No me corto, sigo.
Aleix vidal, jugador titularisimo en el Sevilla, come pipas en el Barça. Le pasa por delante un medio centro que tenia mas pie en casa dios que en el Barça si seguia jugando ahi.

Esta es nuestra liga. Arda lo borro por su comienzo, peeo vaya aňo el pasado. Veremos cuando vuelva neymar donde juega.

Y lo del everton, lo que tu digas champion. Creo que el problema con el fifa lo vas a tener tu.
A ver si gana las palmas la liga. Ah no, que los 22 suplentes de madrid y barça juntos seran seguramente mejor aue su plantilla. Liga igualada eh locotes.

No te has enterado de nada (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Goobie » Mié 31 Ago, 2016 13:37:36 pm

david008 escribió: Si, al Atlethic el dinero de los repartos le da practicamente igual. Les sobra por su ideologia deportiva. Ideologia que a mi me gusta pero que ha elegido con todas las consecuencias, que es no poder competir con los equipos fuertes salvo cuando se alinean los astros. Eligio ir a contracorriente y me parece genial, la lucha del Athletic no es por ganar la Liga, renuncio a ello. Por otro lado, el Athletic campa a sus anchas a nivel vasco y salvo con la Real, jugador que quiere jugador que tiene y alli acaban casi todos los que tienen nivel.

Que somos el Madrid del norte! XD como acostumbra a decir un amigo mio del Madrid (sí alguno hay XD )
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor 12Rodry » Mié 31 Ago, 2016 23:12:05 pm

sanjo888 escribió:
12Rodry escribió:Os destrozo yo rapidamente vuestra pelicula.

Sigo va.
No me corto, sigo.

No te has enterado de nada (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Es una realidad sanjo. Los clubs en espaňa necesitan vender y el Barça y Madrid necesitan comprar. Y no vengas ahora con las gestiones economicas de clubs, porque en el Barça y Madrid les entra el presupuesto de los demas en un aňo, cada mes por asi decirlo. Ni me vengas con que no generan lo mismo, que si, es verdad.
Estamos atrasados en esto. Yo nose en inglaterra, francia y demas pero aqui para ver un partido en abierto de liga de madrid o Barça hay que remontarse a los aňos de Montes, por lo menos.

Y el athletic no tendrá en que comprar, pero Laporte se ha quedado con una subida se sueldo eh! Osea que, menos lobos con que no necesitan la pasta ahi, porque para mantener lo que tienen, tiene que ser por via de dinero y lo sabemos todos.
Entonces si el athletic no tiene ese presupuesto, tendrá que acabar cualquier dia en segunda y perdernos ese equipo de esencia.

Y sigo diciendo como espectáculo y liga es mejor la premier. Aqui parece una religion, los programas aqui excepto, el club de axel apestan todos.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor 12Rodry » Jue 01 Sep, 2016 23:46:15 pm

Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor 12Rodry » Vie 02 Sep, 2016 02:51:50 am

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Quitaros la venda. No engañáis a nadie.

http://www.marca.com/futbol/debate/2016 ... sults.html

PD: Siento el triple post, la ocasión lo merecía.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Sab 03 Sep, 2016 03:24:34 am

Me hace gracia pq discutes cosas que nadie ha dicho XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Sab 03 Sep, 2016 12:46:30 pm

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45f7.html

A ti te hace gracia todo cuando no llevas la razón.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Sab 03 Sep, 2016 16:37:22 pm

12Rodry escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/09/03/57ca89aae5fdea77578b45f7.html

Pero que razon? si nadie ha dicho enj ningun momento que los equipos de la premier no tengan mas dinero XD XD XD XD XD si es que no te has enterado de la discusion aun, jajajajajjajaja XD XD
Estas intentado lelvar la contraria en algo que nadie ha dicho que sea asi. Menudo retraso llevas.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Sab 03 Sep, 2016 22:03:15 pm

sanjo888 escribió:
12Rodry escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/09/03/57ca89aae5fdea77578b45f7.html

Pero que razon? si nadie ha dicho enj ningun momento que los equipos de la premier no tengan mas dinero XD XD XD XD XD si es que no te has enterado de la discusion aun, jajajajajjajaja XD XD
Estas intentado lelvar la contraria en algo que nadie ha dicho que sea asi. Menudo retraso llevas.

Educacion porfavor. Y valores te pido. Mejores fichajes, mas competencia, mejor liga.
Fichajes que no conoce ni el primo que les ficha, igual liga mediocre. Digo los de granada, malaga y estos equipines.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Dom 04 Sep, 2016 01:34:55 am

12Rodry escribió:
sanjo888 escribió:

Educacion porfavor. Y valores te pido. Mejores fichajes, mas competencia, mejor liga.
Fichajes que no conoce ni el primo que les ficha, igual liga mediocre. Digo los de granada, malaga y estos equipines.

COmo te han dicho mas de una vez, mira los ganadores diferentes de lgias en premier vs liga, mira que ahcen los equipos de la premier en europa, etc etc etc
Pagar mucho por un jugador no significa fichar un buen jugador.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Dom 04 Sep, 2016 12:19:23 pm

Es absurdo tio, este aňo la gana united o city, pero es que es un espectáculo la premier.
La liga lo bueno que tiene son las primeras jornadas que puede tener sorpresa y las tres últimas por el tema de descensos, porque quien vaya primero ahí, dificil la.tiene de perder ya.

Si te basas en eso, el betis ganará la liga este aňo?? Por poner un ejemplo. En la.vida veremos eso. Porque? Porque hay equipos aqui donde juegan tíos de segunda, no me jodas.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kemp » Mié 07 Sep, 2016 01:13:20 am

12Rodry escribió:Fichajes que no conoce ni el primo que les ficha, igual liga mediocre. Digo los de granada, malaga y estos equipines.

El Sevilla lleva años fichando jugadores que solo conoce Monchi y siempre han sido jugadorazos. Tíos que se revalorizan después de ganar la Europa League que gana el Sevilla todos los años y encima sacan una pasta con su posterior venta
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Sab 10 Sep, 2016 05:24:37 am

En espaňa el marca y as os la meten dobladisima, con monchi la teneis muy adentro
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Mar 13 Sep, 2016 18:55:35 pm

Fichajes desconocidos del tito Monchi no son tantos... Kanouté, Bacca y para de contar... el resto son fichajes de jugadores ya conocidos si has seguido un poco el fútbol...
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner

Notapor kemp » Mié 14 Sep, 2016 01:09:23 am

Me parece a mí que esto de las esteladas se os ha ido de las manos.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Javat » Mié 14 Sep, 2016 02:49:08 am

Lamor escribió:Fichajes desconocidos del tito Monchi no son tantos... Kanouté, Bacca y para de contar... el resto son fichajes de jugadores ya conocidos si has seguido un poco el fútbol...

Fazio, Perotti, baptista, Alves, Adriano los conocías bien ante de venir imagino. Y Rakitic, Kondogbia, Krychowiak, Keita...eran jugadores que no eran para nada de ese nivel antes de llegar, más que nada costaron sobre 3 millones...
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic

Notapor pau99 » Mié 14 Sep, 2016 11:16:14 am

kemp escribió:Me parece a mí que esto de las esteladas se os ha ido de las manos.

Buff, claro tío, es que genera tanta violencia que en Barcelona no salimos de casa por miedo a que una estelada nos salte al cuello y nos mate. No hay manera de solucionar esto, habrá que prohibirlas todas y así todos seremos mucho más felices y nos amaremos más.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani

Notapor sanjo888 » Mié 14 Sep, 2016 20:13:50 pm

pau99 escribió:
kemp escribió:Me parece a mí que esto de las esteladas se os ha ido de las manos.

Buff, claro tío, es que genera tanta violencia que en Barcelona no salimos de casa por miedo a que una estelada nos salte al cuello y nos mate. No hay manera de solucionar esto, habrá que prohibirlas todas y así todos seremos mucho más felices y nos amaremos más.

Eso si, una bandera española lo ven bien, eso no es politica XD XD
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Mié 14 Sep, 2016 22:48:58 pm

El madrid abonado al 93, a los arbitros y al mal juego, caereis. A marcelo se lo ha follado el gelson ese, el mejor lateral del mundo se lo penetra un guaje.

Las esteladas son ilegales en los campos de fútbol y lo sabéis, molesta ver al barça y ver a la gente molestando a aficionados espaňoles y extranjeros.

Que ganas tiene morata de demostrar, ojala triunfe, siente el madrid y la verdad enorgullece ver a chavales asi

Monchi, prensa. Ese tio compra barato porque no aparece madrid y barça en medio. Porque a rakitic yo ya lo conocia desde el basilea por ejemplo.
Tom de mul(5M). Guarente (5M), alexis (5M), baba, manu del moral, stevanovic, cicinho, rusescu, kakuta, INMOBILE, deulofeu, aspas, llorente.
El problema es que ficha a diez tios y solo funcionan tres o cuatro. Asi cualquiera.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kemp » Mié 14 Sep, 2016 23:00:55 pm

No se trata de política. Se trata de que cada partido de FÚTBOL en el Camp Nou se ha convertido en un pulso y un desafío constante al Gobierno, o a la UEFA o a la Liga o a quién toque dependiendo de la semana. Es cansino. No es enseñar una bandera, es simplemente el hecho de que siempre estáis cabreados contra alguien. Si ya estáis desarrollando un proceso para intentar alcanzar la independencia, o al menos un referendum, no entiendo porque ese cabreo generalizado contra todo. Me recuerda mucho a ese sentimiento de Alemania después de la Primera Guerra Mundial.
kemp
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor 12Rodry » Mié 14 Sep, 2016 23:05:32 pm

Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio