fyeste escribió:
Poco más que añadir.
Ah si, los que dicen que el Atlético se gasta más en fichajes ahora...
Luego dirán quebes porque el resto no compite.
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
sanjo888 escribió:Y que a echo esta vez suarez para que lo expulsen?
sanjo888 escribió:Y que a echo esta vez suarez para que lo expulsen?
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor escribió:Yo no soy antimadridista soy antigilipollas, hay personas maravillosas que son del madrid.
kemp escribió:Lamor escribió:Yo no soy antimadridista soy antigilipollas, hay personas maravillosas que son del madrid.
Ante esto solo me queda decirte:
Editado por insulto
kemp escribió:Pero ahí sigue el mensaje en donde Lamor me insulta a mí. Muy buen trabajo. ¿Y cuándo me han baneado a mí?
sanjo888 escribió:pero enserio me comapras una patada a destiempo (nose a que te refiere sni que jugada ni nada, pq no he visto nada la verdad) con las acciones de pepe? :S
Pepetxins escribió:No estoy de acuerdo, ramos para mi es un muy buen central que estoy seguro que si fuera del barça todos los cules diriamos que es como piqué, otra cosa es que seguramente cometa algunos penaltis tontos pero no por eso me parece un mal central, es mas muchas veces saca las castañas del fuego al madrid metiendo goles my importantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado