No sin mi bici

Motociclismo

Para hablar sobre todos los deportes exceptuando al ciclismo que del ciclismo solo no vive el hombre

Re: Motociclismo

Notapor Popovych » Sab 23 Feb, 2013 12:16:30 pm

Las Superbikes retransmitidas por Teledeporte! 8O

Esta madrugada, primera carrera en Phillip Island. Pole para Checa!
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Miguel Zberga » Dom 31 Mar, 2013 23:21:49 pm

Que ganas de que empiezen!! mmm parece que Rossi estará arriba de nuevo y a ver que tal Marc que tenemos muchos Españoles.
Imagen
Miguel Zberga
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Tarzani Radesse
Rol TCV: Escalador

Notapor fyeste » Dom 07 Abr, 2013 21:52:10 pm

Vaya carreón, pedazo mundial nos espera.
Lorenzo muy superior, pero... ha vuelto Talentino!! Qué alegría verle de nuevo entre los primeros.
Y lo de Marquez, pues una carrera le ha faltado para confirmarse en MotoGP, pinta muy muy bien este chaval.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink

Notapor Miguel Zberga » Dom 07 Abr, 2013 22:28:21 pm

Marc Marquez pinta a crack pero de lo que más me alegro es de la vuelta de el gran Vale mi gran ídolo de las motos. Me encantaría que estuviera en la lucha con Lorenzo, es un superclase y además simpatiquísimo. Grande!
Imagen
Miguel Zberga
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Tarzani Radesse

Hablemos de...MotoGP!

Notapor Relampago2014 » Mar 02 Jul, 2013 14:53:43 pm

Este hilo será para que todos hablemos sobre el Campeonato del mundo de MotoGP, Moto 2 o Moto 3! (first)
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Nombre TCV: Contador de Relámpagos
Rol TCV: Clasicomano

Re: Hablemos de...MotoGP!

Notapor carlos_valverde » Mar 02 Jul, 2013 14:54:34 pm

ya habia un tema: viewtopic.php?f=4&t=10772 :wink:
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor Relampago2014 » Mar 02 Jul, 2013 14:55:20 pm

La última respuesta fue en Abril...
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor jc_cavendish » Mar 02 Jul, 2013 15:04:02 pm

Relampago2014 escribió:La última respuesta fue en Abril...

pues comentas alla y reflotas el tema. no hay necesidad de crear 2 topicos para lo mismo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Equipo TCV: Gewiss

Notapor bikervictor » Mar 02 Jul, 2013 20:37:01 pm

Os uno los temas (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor Relampago2014 » Mar 02 Jul, 2013 21:11:20 pm

Bien :)
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Demian67 » Mar 02 Jul, 2013 22:09:12 pm

Mencionar en la última carrera de Assen la gran victoria de Rossi, la vuelta al triunfo de "Il Dotore" (alabanza2)
Imagen
Imagen
Demian67
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [ITA] Damiano Cipollini
Rol TCV: Sprinter

Notapor Relampago2014 » Mié 03 Jul, 2013 13:33:48 pm

Y mencionar al "extraterrestre" Jorge Lorenzo, 36 horas después de operarse y corre, y queda 5º! O.O
Imagen
Imagen
Relampago2014
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor MARSUPILAMI » Lun 30 Jun, 2014 18:13:54 pm

Abro debate...

¿Cuánto queda para que Márquez pierda la imbatibilidad?
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor fyeste » Lun 09 Nov, 2015 17:03:54 pm

¿Qué os ha parecido el mundial de este año?

Yo me alegro por Jorge, siempre me ha gustado y es un pedazo de piloto y porque, junto a Pedrosa, son los únicos que han sabido estar alejados de la polémica estas últimas carreras (de los 4 que han estado arriba).

A mí sinceramente, me hubiese parecido un final perfecto para Vale ganar este último mundial (el 10º) y la retirada. Pero estas últimas carreras ha ensuciado su imagen con tanta polémica, tantas declaraciones y tantos lloros. Ahora vienen los italianos con su famoso "biscotto" a la española (qué nos van a contar estos de biscottos...) cuando ayer le dejaban pasar piloto tras piloto desde elcomienzo de la carrera...
Sobre Márquez pues no se, está claro que en las últimas carreras ha ido a tocarle los huevos a Rossi, pero el italiano le venía calentando con declaraciones desde que le acusó de ralentizar la carrera para beneficiar a Lorenzo, a mí eso me pareció un lloriqueo del que vio el Mundial ganado y veía como se le complicaba, y luego ya con la patada, empujón, o lo que fuese a Márquez pues la acabó de cagar.

En fin, una pena que acabase así el mundial que siempre será recordado por ésta polémica, pero que ha ido a parar a Lorenzo. Uno de los grandes de éste deporte sin duda alguna.
Imagen
fyeste

Notapor sanjo888 » Lun 09 Nov, 2015 17:36:48 pm

fyeste escribió:¿Qué os ha parecido el mundial de este año?

Yo me alegro por Jorge, siempre me ha gustado y es un pedazo de piloto y porque, junto a Pedrosa, son los únicos que han sabido estar alejados de la polémica estas últimas carreras (de los 4 que han estado arriba).

A mí sinceramente, me hubiese parecido un final perfecto para Vale ganar este último mundial (el 10º) y la retirada. Pero estas últimas carreras ha ensuciado su imagen con tanta polémica, tantas declaraciones y tantos lloros. Ahora vienen los italianos con su famoso "biscotto" a la española (qué nos van a contar estos de biscottos...) cuando ayer le dejaban pasar piloto tras piloto desde elcomienzo de la carrera...
Sobre Márquez pues no se, está claro que en las últimas carreras ha ido a tocarle los huevos a Rossi, pero el italiano le venía calentando con declaraciones desde que le acusó de ralentizar la carrera para beneficiar a Lorenzo, a mí eso me pareció un lloriqueo del que vio el Mundial ganado y veía como se le complicaba, y luego ya con la patada, empujón, o lo que fuese a Márquez pues la acabó de cagar.

En fin, una pena que acabase así el mundial que siempre será recordado por ésta polémica, pero que ha ido a parar a Lorenzo. Uno de los grandes de éste deporte sin duda alguna.

El culpable de todo ha sido rossi con sus declaraciones de phili island, nose como tuvo cojones de decir que marquez ayudo a lorenzo cuando marquez adelanto a lorenzo en la ultima vuelta y le quito el primer puesto :? vamos, si queria ayudarle no le hubiese adelantado qquitandole unos puntos valiosisimos :cabezazo: :cabezazo:

ME acuerod que esa semana todo el mundo decia que era una estrategia de rossi piscologica pa poner presion a los demas que el es un as en eso de la presion psicologica (me recordo a las excusas que ponen con mourinho cuando llora xD) pues mira le ha salido todo por la culata por cazurro y lloron, seguramente sino hubiese dicho esa gilipollez en australia marquez no se hubiese picado con el.

Despues vino el descaro de malasia, donde el mismo rossi reconocio que lo que queria era sacar a marquez de la trazada o echarlo fuera de pista y gracias a eso se quito amarquez de enmedio (que en malasia hubiese quedado delante de rossi fijo y entonces en valencia lorenzo hubiese dependido de eel mismo)
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor pau99 » Lun 09 Nov, 2015 21:00:57 pm

Rossi la lío escalfando en las ruedas de premsa a Marquez cuando este no era su rival y que además le podría haber sacado puntos a Lorenzo en las dos carreras que faltaban después de Philip Island. Aún así, me parece lamentable que Marquez no diga las cosas claras, él que tanto presume de hacerlo. En Malaisa fue descarado como enloqueció con Rossi después de dejar pasar a Lorenzo y entrando en una lucha que solo podía acabar mal y en Valencia todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Toda la carrera detrás de Lorenzo, en momentos haciendo trazadas abiertas para no comérselo, iba más rápido y él lo sabe y tampoco es muy normal que Pedrosa que estaba a tres segundos a falta de cuatro vueltas llegase como llegó. Con esto quiero decir que Lorenzo en el final de carrera bajó el ritmo y Márquez ni se planteo pasarlo, y el colmo fue cuando Pedrosa le pasó y entonces si que entró en la lucha. Puedo entenderlo, la verdad, pero que no mienta y asuma lo que ha hecho. De santo no tiene un pelo.

Para el año que viene a ver si llega el Mundial de Pedrosa...aunque seguro que Márquez será un rival fortísimo. Es una lástima que Vale no haya ganado su décimo Mundial, es historia viva del deporte y para mi nada de lo que ha dicho u hecho ha cambiado mi visión sobre él. Ningún piloto tendrá el carisma que tiene este tío en su vida.

PD: Lo de la premsa catalana y española con Rossi no tiene nombre, pero bueno, era de esperar. También en Italia dicen muchas tonterías.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor fyeste » Lun 09 Nov, 2015 22:06:37 pm

Lo de la prensa de aquí y la prensa de allí, no es más que demostrar cómo está el nivel del periodismo en ambos países. Todo bufandeo...
Imagen
fyeste

Notapor sanjo888 » Lun 09 Nov, 2015 23:49:51 pm

pau99 escribió:Rossi la lío escalfando en las ruedas de premsa a Marquez cuando este no era su rival y que además le podría haber sacado puntos a Lorenzo en las dos carreras que faltaban después de Philip Island. Aún así, me parece lamentable que Marquez no diga las cosas claras, él que tanto presume de hacerlo. En Malaisa fue descarado como enloqueció con Rossi después de dejar pasar a Lorenzo y entrando en una lucha que solo podía acabar mal y en Valencia todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Toda la carrera detrás de Lorenzo, en momentos haciendo trazadas abiertas para no comérselo, iba más rápido y él lo sabe y tampoco es muy normal que Pedrosa que estaba a tres segundos a falta de cuatro vueltas llegase como llegó. Con esto quiero decir que Lorenzo en el final de carrera bajó el ritmo y Márquez ni se planteo pasarlo, y el colmo fue cuando Pedrosa le pasó y entonces si que entró en la lucha. Puedo entenderlo, la verdad, pero que no mienta y asuma lo que ha hecho. De santo no tiene un pelo.

Para el año que viene a ver si llega el Mundial de Pedrosa...aunque seguro que Márquez será un rival fortísimo. Es una lástima que Vale no haya ganado su décimo Mundial, es historia viva del deporte y para mi nada de lo que ha dicho u hecho ha cambiado mi visión sobre él. Ningún piloto tendrá el carisma que tiene este tío en su vida.

PD: Lo de la premsa catalana y española con Rossi no tiene nombre, pero bueno, era de esperar. También en Italia dicen muchas tonterías.

difiero en algunas cosas.
Lo de pedrosa no me extraña tanto no es la primera carrera que lo ahce en la que reserva neumaticos para las ultimas 5 vueltas y llegar y pasar a los de alante.
Si estoy de acuerdo en que marquez no intento adelantarle pero no creo que fuera para nada mucho mas sobrado que lorenzo, vamos en la clasificacion se vio que lorenzo hizo una pòle estratosferica bastante por delante de las honda, y que las honda eran muy inestables (derrapavan mucho)
lo de que se abria para no pillar a lorenzo... se abria pq cogia otra trazada en esa curva, es mas se veia que gracias a eso en la siguiente curva llegava mucho mas pegado a lorenzo.
Que si en otra parte del mundial marquez hubiese intentado meter rueda fijo, pero que pretendria rossi que le ayudara cuando este rajo de marquez? es mas rossi se quejava deque marquez se metia en una guerra que no era la suya no dejandole pasar pero despues pide que si se meta en una guerra contra lorenzo, que cosas...
En malasia para nada de acuerdo lorenzo le paso pq tiene mas ritmo de carrera que rossi, y yo no vi que hiciera nada especialmente raro con rossi marquez, pero rossi ya iva desqiciado des de australia (con su incomprensible queja) y que le jode que no le dejan pasar.
Yo me alegro de que se haya jodido rossi, siempre me ha parecido un guarro de cuidado, y sin sus quejas de australia alomejor hubiese tenido mas cerca ganar el mundial, (aunqe recordemos que gracias a tirar a marquez en malasia llego vivo a valencia)
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor pau99 » Mar 10 Nov, 2015 12:16:59 pm

sanjo888 escribió:
pau99 escribió:Rossi la lío escalfando en las ruedas de premsa a Marquez cuando este no era su rival y que además le podría haber sacado puntos a Lorenzo en las dos carreras que faltaban después de Philip Island. Aún así, me parece lamentable que Marquez no diga las cosas claras, él que tanto presume de hacerlo. En Malaisa fue descarado como enloqueció con Rossi después de dejar pasar a Lorenzo y entrando en una lucha que solo podía acabar mal y en Valencia todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Toda la carrera detrás de Lorenzo, en momentos haciendo trazadas abiertas para no comérselo, iba más rápido y él lo sabe y tampoco es muy normal que Pedrosa que estaba a tres segundos a falta de cuatro vueltas llegase como llegó. Con esto quiero decir que Lorenzo en el final de carrera bajó el ritmo y Márquez ni se planteo pasarlo, y el colmo fue cuando Pedrosa le pasó y entonces si que entró en la lucha. Puedo entenderlo, la verdad, pero que no mienta y asuma lo que ha hecho. De santo no tiene un pelo.

difiero en algunas cosas.
Lo de pedrosa no me extraña tanto no es la primera carrera que lo ahce en la que reserva neumaticos para las ultimas 5 vueltas y llegar y pasar a los de alante.
Si estoy de acuerdo en que marquez no intento adelantarle pero no creo que fuera para nada mucho mas sobrado que lorenzo, vamos en la clasificacion se vio que lorenzo hizo una pòle estratosferica bastante por delante de las honda, y que las honda eran muy inestables (derrapavan mucho)
lo de que se abria para no pillar a lorenzo... se abria pq cogia otra trazada en esa curva, es mas se veia que gracias a eso en la siguiente curva llegava mucho mas pegado a lorenzo.
Que si en otra parte del mundial marquez hubiese intentado meter rueda fijo, pero que pretendria rossi que le ayudara cuando este rajo de marquez? es mas rossi se quejava deque marquez se metia en una guerra que no era la suya no dejandole pasar pero despues pide que si se meta en una guerra contra lorenzo, que cosas...
En malasia para nada de acuerdo lorenzo le paso pq tiene mas ritmo de carrera que rossi, y yo no vi que hiciera nada especialmente raro con rossi marquez, pero rossi ya iva desqiciado des de australia (con su incomprensible queja) y que le jode que no le dejan pasar.
Yo me alegro de que se haya jodido rossi, siempre me ha parecido un guarro de cuidado, y sin sus quejas de australia alomejor hubiese tenido mas cerca ganar el mundial, (aunqe recordemos que gracias a tirar a marquez en malasia llego vivo a valencia)

He mirado ahora el vuelta a vuelta del Gran Premio y la verdad es que Dani en solo dos vueltas les saca un segundo y medio a los dos, concretamente en la vuelta 27 y 28, en las que Lorenzo y por consecuencia su escudero rodaron en 32,1 y 32,3, y es el momento en que Marc está encima de Lorenzo con claras opciones de comérselo. Yo sigo diciendo que puedo entender que no lo intente, por los motivos que dices tu, pero que no mienta porqué todo el mundo lo ha visto. No fue a tope en el final de carrera y por eso me jode que siga haciéndose el santo. También sospecho que seguramente esto estaba hablado porque Lorenzo en ningún momento hace trazadas defensivas y si a falta de dos vueltas tienes a un tío a tu rueda acechando no ruedas "lento" y como si nada.

En Malaisa mira si puedes el "adelantamiento" de Lorenzo a Márquez. No digo que ese día Lorenzo no fuera superior sino que lo deja pasar en una aceleración y se olvida de él. Con Rossi ese mismo gran premio yo si veo una clara intención de molestarle. No hace nada ilegal, sin duda, Rossi sí, pero pasar como le pasaba sin miramientos, tocándole antes de que Rossi le tirara, no es algo que haces a falta de veinte vueltas. Para mi es muy claro. Márquez no es agua clara y estoy seguro que la gente lo irá viendo.

Y sí, Rossi siempre ha sido un macarra, ha jugado psicologicamente con todos los pilotos que le han intentado hacer frente y por eso ha ganado tanto. Ésta es la primera vez que no se sale con la suya, seguramente no se esperaba que lo sancionasen o simplemente se cansó del "niño" y lo tiró. Digo que es la primera vez porqué Rossi no ha ganado todos los Mundiales en los que ha corrido pero ésta es la primera vez que en un duelo con tensión pierde. Con Hayden fue un año raro con una Yamaha que ya me gustaría ver llevar a Lorenzo, y se cayó en Valencia. Con Stoner y la Ducati no hubo nada que hacer en 2007. Después volvió a ganar hasta que se lesionó. Porqué no hay que olvidar que Lorenzo ganó su primer Mundial con Rossi lesionado y el segundo con éste en Ducati. Se preparó como nunca para volver a ganar este año después de volver a Yamaha y hacer dos años malos sin posibilidad de ganar el Mundial, al final no ha podido ser y ahora sí que ha acabado su etapa como campeón.
Última edición por pau99 el Mar 10 Nov, 2015 20:40:13 pm, editado 2 veces en total
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 10 Nov, 2015 18:58:04 pm

Yo estoy muy de acuerdo con Pau, lo de Rossi está mal,claro,tanto las continuas declaraciones como lo ocurrido en Malasia,pero no le torturemos porque Marquez es poco más o menos,o veis normal lo de Valencia? En alguna carrera en la historia de Marquez le habeis visto detras de un piloto todo el santo gran premio y no atacarlo ni una sola vez? si precisamente por eso se le ha puesto a parir muchas veces,porque arriesga en exceso,esso si,luego llega Pedrosa y contra él sí puede defenderse,y mientras tanto Lorenzo 1 metro por delante tan feliz... Y lo de Malasia vamos,no se puede confirmar que fuera aposta porque eso solo lo sabe él y lo niega,pero lo que se ve es que va delante de las 2 Yamaha,de repente se cuela en una curva,le pasa Lorenzo y resulta que Marc va tan lento que no puede cogerlo,pero eso si,le pasa Rossi que iba al ritmo parecido de Jorge y se la devuelve 15 veces,que logica tiene eso tio? Encima unos dias después de decir que no iba a arriesgar contra los que se estaban jugando el titulo, fue a joder a Vale descaradamente,Rossi hizo mal con sus declaraciones,sí,pero Marquez está engañando a todo el mundo.
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Notapor sanjo888 » Mar 10 Nov, 2015 21:42:51 pm

Danilo_Di_Sergio escribió:Yo estoy muy de acuerdo con Pau, lo de Rossi está mal,claro,tanto las continuas declaraciones como lo ocurrido en Malasia,pero no le torturemos porque Marquez es poco más o menos,o veis normal lo de Valencia? En alguna carrera en la historia de Marquez le habeis visto detras de un piloto todo el santo gran premio y no atacarlo ni una sola vez? si precisamente por eso se le ha puesto a parir muchas veces,porque arriesga en exceso,esso si,luego llega Pedrosa y contra él sí puede defenderse,y mientras tanto Lorenzo 1 metro por delante tan feliz... Y lo de Malasia vamos,no se puede confirmar que fuera aposta porque eso solo lo sabe él y lo niega,pero lo que se ve es que va delante de las 2 Yamaha,de repente se cuela en una curva,le pasa Lorenzo y resulta que Marc va tan lento que no puede cogerlo,pero eso si,le pasa Rossi que iba al ritmo parecido de Jorge y se la devuelve 15 veces,que logica tiene eso tio? Encima unos dias después de decir que no iba a arriesgar contra los que se estaban jugando el titulo, fue a joder a Vale descaradamente,Rossi hizo mal con sus declaraciones,sí,pero Marquez está engañando a todo el mundo.

Lo de valencia es en teoria lo que pidio rossi que hiciera no? no meterse con los que luchan por el titulo.
Yo veo normal lo que hizo me acusan de cosas sin sentido, me joden y encima me tiran y aun pretende que marquez se curre darle el mundial a rossi? yo hubiese echo lo mismo , me joden pues te vas a joder tu.
pq atentos a los delirios de rossi:

Rossi se queja de que marquez ayudo a lorenzo en australia cuando resulta que marquez adelanto a lorenzo en la ultima vuelta y le quito 5 puntos (si quisiera ayudarle era tan facil como no adelantarle).
Rosi se queja de que marquez lucha contra el y no le deja pasar y que esta en una lucha que no es la suya, que hay que respetar los que se juegan el campeonato.
A la vez rossi se queja de que marquez deje pasar a lorenzo y no le luche la posicion (se aclara? se mete en la lucha o no?)
Se queja del biscotto español pero no del italiano (petrucci dejandole pasar, ianone diciendo que lo haria)

Lo de que contra pedrosa pudo defenderse, sabes que pedrosa se colo y se equivoco de marcha no? y que por eso marquez y pedrosa se retrasaron y se les fue lorenzo unas decimas y por eso marquez pudo pasar a pedrosa.

Ami marquez no me engaña porque nunca me creo todo lo que dicen los deportistas (sino continuamente siempre nos estan engañando) pero es que ahora parece que marquez fuera a medio gas en valencia y que las honda fueran muy supeiores a lorenzo y nose en base a que deciis eso, os recuerdo que la pole fue de lorenzo y que pedrosa tampoco pudo con lorenzo.
Y si repito en otra situacion marquez hubiese metido rueda, fijo, pero me parece logico que no lo hiciera, tu imagina que pasa y tira a lorenzo, la que se arma (menos para los talirossi como algunos claro) no era plan de meterse en un jardin.

Y os recuerdo que aunqe marquez hubiese pasado a lorenzo, lorenzo seria campeon he.

Lo de rossi es esperpentico.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Danilo_Di_Sergio » Mar 10 Nov, 2015 22:26:44 pm

No si a ver,yo entiendo tu postura y en parte la comparto,pero hay gente que esta poniendo a Marquez de santurrón,cuando como tu dices,sí, puede que en Valencia fuera forzado, pero efectivamente en otra carrera le hubiera metido la moto (aunque luego acabara Lorenzo delante,eso no se sabe),no lo hizo, me parecería un acto muy noble si en la carrera anterior hubiera hecho lo mismo con Rossi,pero con él no es que pelease,es que además fue una de las peleas más arriesgadas del año en el mundo del motociclismo. Que sí, como dices,Rossi le picó y entiendo lo que hizo porque yo también lo habría hecho,pero que no venga ahora indignándose porque digan que ha ayudado a Lorenzo y perjudicado a Vale,porque esta muy claro que lo ha hecho,tenga argumentos para hacerlo o no
Imagen
Imagen
Danilo_Di_Sergio

Nombre TCV: [ITA] Danilo di Sergio

Anterior

Volver a Zona Deportiva