No sin mi bici

Preguntas

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Notapor Txurruka » Lun 27 Abr, 2009 13:00:30 pm

Phonak escribió:
Txurruka escribió:Tengo una duda de relativa importancia. Estoy haciendo una historia profesional con el Team Columbia-Highrroad (tengo la db de PCM Daily y su expansion). Para el proximo año tenia fichados a Boonen, Cunego, Contador, Marchante, Dani Moreno y Haussler manteniendo a Kim Kirchem y Cavendish. Y ahora llega el problemon, a 3 etapas de acabar la vuelta, justo despues de fichar a Cunego, el programa me da error y sale directamente a Windows con el famoso "PCM.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

¿Que puedo hacer? :cry:

Puede ser que no tengas esa etapa en la base de datos, aunque creo que a mi me pasaba lo mismo, y no eran las etapas del tour, sino e otra vuelta por esas fechas. Investiga bien para ver cómo podemos ayudarte.

Vale, acabo de correr la etapa 18 de la Vuelta a España y la 6ª del Tour of Britain aun no la he corrido. Las dos son el mismo dia. Justo antes del mensaje de error me sale la simulacion de una etapa entre Fatima y Torres-Novas que si aparece completa. El error puede estar por tanto en:

a. La etapa entre Fatima y Torres Novas, algo que no creo factibke ya que la simula completamente.
b. La etapa del Tour of Britain.

Lo curioso es que de la del Tpur of Britain tengo el perfil pero no se si el recorrido en si.
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Fred Txurruka
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor vinokurov » Lun 11 May, 2009 21:12:54 pm

como soleis jugar en dificil, facil o normal?
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor vinokurov » Dom 17 May, 2009 16:09:17 pm

Imagen
alguien sabe porque pasa eso?
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor valip » Dom 17 May, 2009 21:27:53 pm

tengo la db pcmdaily v2 y querria instalarme el parche 1.0.2.3.. si lo instalo seguira el juego como antes o le afectara algo???
valip
Sub-23
Sub-23

Notapor Jini19 » Dom 17 May, 2009 21:32:26 pm

vinokurov escribió:alguien sabe porque pasa eso?

Te sucede siempre que pulsas sobre el perfil de la etapa? Quizás sea que no la tengas en su carpeta corrspondiente (C:\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager - Season 2008\CM_Stages
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor vinokurov » Dom 17 May, 2009 21:39:55 pm

Tambien sucede al pasar al día siguiente dices k podria ser xk no ai ninguna carrera puesta pero nose alguien lo sabe?
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor defkon2 » Mar 19 May, 2009 23:41:08 pm

¿dónde se guardan las partidas que salvo?

¿puedo abrirlas con el hannes converter...cómo?

gracias
defkon2
Sub-23
Sub-23

Notapor jpp » Mié 20 May, 2009 17:54:13 pm

en Mis Documentos -- Pro Cycling Manager 2008 -- Database -- Solo --Official Release
Imagen

http://bosquedearenberg.blogspot.com/ Todo el deporte desde la óptica periodística.

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/jmartinezmartin
jpp
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Sendo7 » Mié 20 May, 2009 19:10:49 pm

alguien me podria decir algo sobre el problema de vinokourov? esque ami tb me ocurre :(
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor Gyll3 » Mié 20 May, 2009 19:14:34 pm

¿ Tienes el pack PCM Daily ?
@futboltactic
Gyll3
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Sendo7 » Mié 20 May, 2009 23:14:47 pm

si, me pasa en la tercera etapa de la paris niza...
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor Phonak » Sab 23 May, 2009 13:53:46 pm

Alguien me puede decir como se puede seleccionar a dos corredores para darles instrucciones?? es decir, si por ejemplo tengo en el Tour dos lideres, Valverde y Contador por ejemplo, y a Contador lo preotege Kreuziger y a Valverde Brajkovic. ¿Cómo puedo decirles a la vez a Valverde y Contador que vayan con el punto a un determinado esfuerzo, o que suban los os le ritmo,... ¿Tengo que hacerlo corredor por corredor, o puedo hacerlo con los dos a la vez de algun modo??. Gracias
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor aLmeDa » Sab 23 May, 2009 13:56:08 pm

Phonak escribió:Alguien me puede decir como se puede seleccionar a dos corredores para darles instrucciones?? es decir, si por ejemplo tengo en el Tour dos lideres, Valverde y Contador por ejemplo, y a Contador lo preotege Kreuziger y a Valverde Brajkovic. ¿Cómo puedo decirles a la vez a Valverde y Contador que vayan con el punto a un determinado esfuerzo, o que suban los os le ritmo,... ¿Tengo que hacerlo corredor por corredor, o puedo hacerlo con los dos a la vez de algun modo??. Gracias

Aprietas en el boton Control i haces clic en los corredores que quieres seleccionar, i luego les das las instrucciones a los dos o a todos los que hayas seleccionado. Y para seleccionarlos todos aprietas en el 0 :wink:
Imagen

Imagen
Imagen
aLmeDa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Peter Merckx

Notapor Phonak » Sab 23 May, 2009 17:01:06 pm

aLmeDa escribió:
Phonak escribió:Alguien me puede decir como se puede seleccionar a dos corredores para darles instrucciones?? es decir, si por ejemplo tengo en el Tour dos lideres, Valverde y Contador por ejemplo, y a Contador lo preotege Kreuziger y a Valverde Brajkovic. ¿Cómo puedo decirles a la vez a Valverde y Contador que vayan con el punto a un determinado esfuerzo, o que suban los os le ritmo,... ¿Tengo que hacerlo corredor por corredor, o puedo hacerlo con los dos a la vez de algun modo??. Gracias

Aprietas en el boton Control i haces clic en los corredores que quieres seleccionar, i luego les das las instrucciones a los dos o a todos los que hayas seleccionado. Y para seleccionarlos todos aprietas en el 0 :wink:

Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aLmeDa » Mar 26 May, 2009 20:56:02 pm

Lo mio es una duda para la estrategia en la carrera, ahi va:

Os pondre un ejemplo, para que se vea mi problema; Estoy en el tour, Valverde es mi lider para la general, i Purito que es un busca etapas, i que no quiere estar del todo mal en la general(un top20), esa es la situacion. Quiero que Purito se marche con Valverde en la subida, i que el mismo Purito se ponga a tirar fuerte, pero que Valverde no gaste casi nada o nada, para luego poder hacer un arreon final. Como lo hago??

Gracias de antemano craks! :wink:
Imagen

Imagen
Imagen
aLmeDa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor BAHAMONTES » Mar 26 May, 2009 21:11:36 pm

Respecto al error de las etapas, si las sustituis por perfiles lo mas similares posible, puede que corrijais el error y sino, pues las editais en el editor y alli veis que error es el qeu da, lo corregis y hala, a jugarrrrrrrrrrrrrr. Si no sabeis editarlas, pues lo mejor es que busqueis perfiles parecidos y los pongais en esas etapas, pero no en la data base, sino sustituyendo las stages en su carpeta, osea poneis el nombre que tienen esas etapas qeu dan error pero a etapas con perfiles parecidos que estan bien y luego las sustituis. OK????
BAHAMONTES
Sub-23
Sub-23

Notapor tomy2 » Mar 26 May, 2009 22:01:42 pm

Pues haber ponte a Purito a proteger a Valverde y cuando empiece la subida ponte a punto. Una vez que empiecen los ataques de la gente importante tu no ataques aumenta el rtimo con el punto. Ya veras como en un km los coges (siempre y cuando el ritmo antes de los ataques fuera rapìdo). Pues bien cuando los cojas pasalos aumentando el ritmo a 80 (punto mas o menos) y cuando te vayas por que ellos estaran sin energia ya tienes a tus dos hombres delante, siempre y cuando purito haya aguantado el ritmo. Como minimo consigues irte solo con Valverde y purito se queda en el segundo grupo (sin barra roja pero con la energia casi a tope y facil de recuperar la barra roja). Bueno espero que te funcione jeje
tomy2
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor aLmeDa » Mar 26 May, 2009 22:06:32 pm

tomy2 escribió:Pues haber ponte a Purito a proteger a Valverde y cuando empiece la subida ponte a punto. Una vez que empiecen los ataques de la gente importante tu no ataques aumenta el rtimo con el punto. Ya veras como en un km los coges (siempre y cuando el ritmo antes de los ataques fuera rapìdo). Pues bien cuando los cojas pasalos aumentando el ritmo a 80 (punto mas o menos) y cuando te vayas por que ellos estaran sin energia ya tienes a tus dos hombres delante, siempre y cuando purito haya aguantado el ritmo. Como minimo consigues irte solo con Valverde y purito se queda en el segundo grupo (sin barra roja pero con la energia casi a tope y facil de recuperar la barra roja). Bueno espero que te funcione jeje

Lo probare, gracias tomy2 :)
Una pregunta, a Purito lo pongo a 80 de esfuerzo tambien, o le subo un poco mas para que no sufra tanto??
Imagen

Imagen
Imagen
aLmeDa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor tomy2 » Mar 26 May, 2009 22:15:27 pm

Depende por ejemplo si ves que si estas con valverde a punto de esfuerzo y con purito protegiendole y este se esta quemando ponle a punto tambien para que no se desfonde al principio. Tambien depende de los stats que tengas en montaña y esas cosas pero yo creo que con el punto siempre llegaras mas lejos que con un ataque. Espero que te sirva
tomy2
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor aLmeDa » Mar 26 May, 2009 22:19:35 pm

tomy2 escribió:Depende por ejemplo si ves que si estas con valverde a punto de esfuerzo y con purito protegiendole y este se esta quemando ponle a punto tambien para que no se desfonde al principio. Tambien depende de los stats que tengas en montaña y esas cosas pero yo creo que con el punto siempre llegaras mas lejos que con un ataque. Espero que te sirva

Ya te dire como me ha ido, gracias tomy2 :wink:
Imagen

Imagen
Imagen
aLmeDa
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Notapor Phonak » Sab 13 Jun, 2009 15:47:47 pm

Se puede tocar algo de la database para poder aumentar el limite de corredores en un equipo???
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Fran » Sab 13 Jun, 2009 15:53:48 pm

Phonak escribió:Se puede tocar algo de la database para poder aumentar el limite de corredores en un equipo???

Pero hay limite de corredores? :S
Imagen
Fran
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: Franck Balevert

Notapor Phonak » Sab 13 Jun, 2009 16:08:23 pm

balaverde escribió:
Phonak escribió:Se puede tocar algo de la database para poder aumentar el limite de corredores en un equipo???

Si fichas mas de 30 no se incorporan a tu equipo me parece

Corregidme si me equivoco
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Fran » Sab 13 Jun, 2009 16:39:14 pm

Phonak escribió:
balaverde escribió:

Yo creo que eso hace varios PCMs que se acabó. En este conretamente no te puedo decir ya que no he tenido la situacion, pero en el Show dde los Zumbaos se ven historias con plantillas de mas de 30, concretamente he mirado y Jini tiene 33. Y aun asi siempre puedes despedir a los paquetes para quedarte en los 30 XD
Imagen
Fran

Notapor Phonak » Sab 13 Jun, 2009 19:37:53 pm

balaverde escribió:
Phonak escribió:
balaverde escribió:

Yo creo que eso hace varios PCMs que se acabó. En este conretamente no te puedo decir ya que no he tenido la situacion, pero en el Show dde los Zumbaos se ven historias con plantillas de mas de 30, concretamente he mirado y Jini tiene 33. Y aun asi siempre puedes despedir a los paquetes para quedarte en los 30 XD

Seguro que Jini tiene 33??? yo cuento 30 justo xD
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Fran » Sab 13 Jun, 2009 19:40:21 pm

Phonak escribió:
balaverde escribió:
Phonak escribió:
balaverde escribió:

Lo acabo de mirar y son 30, normal que luego me suspendan las matematicas XD Pues creo que solo te queda la opcion de rescindir corredores.
Imagen
Fran

Notapor Phonak » Sab 13 Jun, 2009 19:43:18 pm

balaverde escribió:
Phonak escribió:
balaverde escribió:
Phonak escribió:
balaverde escribió:

Lo acabo de mirar y son 30, normal que luego me suspendan las matematicas XD Pues creo que solo te queda la opcion de rescindir corredores.

jajajaja xD. No si mi problema no es que haya fichado y no tenga espacio, sino que quería seguir fichando grandes gregarios, pero bueno, habrá que usar a Basso, Cunego, Kreuziger, Brajkovic, etcc de gregarios, y pobre de ellos como se depriman xD.

Gracias crack;)
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor vinokurov » Jue 18 Jun, 2009 10:56:49 am

Por no hacer un nuevo tema en el nuevo sitio pregunto aki. El gel para que sirbe? alguien que juegue en experto gana alguna??? porque yo e empezado una historia nueva es experte y bastante chungo.
Eta behar dudan denbora baino lehen hiltzen banaute nere hortzetan itzaliko den azken antzia, beste batean loratuko den lehen irriza izango da.
vinokurov
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor VarasKV77 » Jue 18 Jun, 2009 15:04:28 pm

quizas sea ya demasiado tarde para preguntar esto pero lo tengo ke hacer...
instale el ultimo parche de PcmDaily y en carrera no consigo poner mas de 44 en LLano , Montaña...Etc...las tres cosas en 44 , ni mas ni menos...

Alguna respuesta?
Imagen
VarasKV77
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Jini19 » Jue 18 Jun, 2009 16:43:18 pm

Como no edites la partida ya en el nuevo año (y no se si servira) a mas de 30 no puedas fichar. A mi ya me cancelaron varios contratos los capullos al llegar a Octubre porque no tenia suficiente sitio en el equipo >_<

Respecto a las ultimas preguntas:

Vinokourov -> El gel sobre todo sirve para aumentar la barra roja, la de ataque. Hace efecto un par de kilómetros despues de que lo des. Tambien aumenta algo la amarilla pero no mucho. Basicamente es para poder atacar (Viene bien si te queda barra amarilla y ya has gastado la roja). Respecto a lo de experto si, se puede ganar cosas pero como es normal cuesta mucho.

Varas -> Te refieres al equipamiento? Si es asi esta hecho de esa forma. Te dejan todo desbloqueado para que puedas elegir lo que quieras pero todo practicamente igual -con el equipamiento de crono si que se puede llegar a 50-52 en contrarreloj-)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

AnteriorSiguiente

Volver a General y Online