No sin mi bici

Preguntas

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Notapor bega » Lun 29 Sep, 2008 16:21:43 pm

bega escribió:mi pregunta es la siguiente como puedo hacer que en pista corran los corredores que yo quiero en una carrera determinada es decir ej:

poner en una d esprint bauge contra llaneras

y la otra duda es:

que archivo habia que modificar para poder meter mas gente en la carrera de eliminacion (pista)

espero vuestra ayuda

por favor respondedme alguien..
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Jini19 » Mié 01 Oct, 2008 19:38:45 pm

Nedvied escribió:Oye, tengo una peqeueña duda que no me apetece buscar...

Entiendo que si estás con saldo negativo en el tema de los sueldos, pues no puedas fichar a ningún corredor nuevo, pero... ¿porqué no puedo renovar a los de mi equipo? Rollo NBA, donde si pasas el límite salarial, puedes renovar a los de tu equipo, aunque les pagues más...

Ni idea, a mi también me sorprendió pero bueno, si no tienes mucho margen negativo te basta con despedir a algún corredor malillo para poder renovar al resto.

Respecto a lo de la pista: A) Creo que no se puede, que salen de forma aleatoria pero no estoy seguro. B) Ni idea

Por mi parte una duda tipo la del valor de la combatividad: Para que sirven exactamente las carreras favoritas de los corredores, ¿Mejoran el rendimiento o sólo sirven para generar el "programa" de los ciclistas?
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor rit_beloki » Mié 01 Oct, 2008 20:08:36 pm

Ey gente.
Me voy a comprar mañana el juego en las tiendas por fin, y como desde que salio desconecte mucho, pues no se ni los parches ni packs buenos que habra por ahi. Recomendadme para jugar. Por supuesto el primer pack que me descargare sera el del TCV xdd
Un saludo y gracias :wink:
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Sergi69 » Mié 01 Oct, 2008 22:25:13 pm

Jini19 escribió:
Nedvied escribió:Oye, tengo una peqeueña duda que no me apetece buscar...

Entiendo que si estás con saldo negativo en el tema de los sueldos, pues no puedas fichar a ningún corredor nuevo, pero... ¿porqué no puedo renovar a los de mi equipo? Rollo NBA, donde si pasas el límite salarial, puedes renovar a los de tu equipo, aunque les pagues más...

Ni idea, a mi también me sorprendió pero bueno, si no tienes mucho margen negativo te basta con despedir a algún corredor malillo para poder renovar al resto.

Respecto a lo de la pista: A) Creo que no se puede, que salen de forma aleatoria pero no estoy seguro. B) Ni idea

Por mi parte una duda tipo la del valor de la combatividad: Para que sirven exactamente las carreras favoritas de los corredores, ¿Mejoran el rendimiento o sólo sirven para generar el "programa" de los ciclistas?

Las carreras favoritas sirven para subir algo la moral o bien para que no baje tanto XD.

Enhorabuena por la adquisición Rit, ya está bien coño. Por cierto, en 2009 estás en mi equipo XD (más que nada porque necesitaba un gregario para el campeonato suizo, que aunque lo gané se iban en escapada y estaba yo solo para echarlas abajo) :D
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor rit_beloki » Jue 02 Oct, 2008 15:10:22 pm

Seras cabronazo sergi xdd
Bueno pero me podias decir que parches me tengo que descargar al ser comprado en tiendas, y un pack bueno (aparte del TCV xd)
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor bega » Jue 02 Oct, 2008 15:45:19 pm

rit_beloki escribió:Seras cabronazo sergi xdd
Bueno pero me podias decir que parches me tengo que descargar al ser comprado en tiendas, y un pack bueno (aparte del TCV xd)

pues el parche el ultimo que haya salido y la db me quedaria con el RAW_package o el plus_package, tambien puedes tener a la vez la db de pista de pcm spain creo que se llama pcm fusion track, tambien hay otra bastante buena que es un pack y es el euskal pcm lo malo esk an metido nacionalidad vasca pero esta bastante bien,,,

yo cogeria cualquiera de esas pero todo es cuestion de gustos pruebalas y mir la que mas te guste ;)
bega

Notapor Carxus » Jue 02 Oct, 2008 23:47:13 pm

¿Como puede editar una DB con el editor que viene en el juego? Se que es muy simple ¬¬', pero solo me da la opción de escoger CustomDB que es la DB que viene en el juego. Vaya, que como puedo seleccionar otra DB.

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Carxus
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [ALE] Karl Kastaniebaum
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor JJimenez » Jue 02 Oct, 2008 23:49:26 pm

Carxus tiene q copiar la database, en la carpeta c:\....\databaseeditor\database, tonces cuando ejecutes el editor ya te saldra la officialreleas.cbd para elegir editarla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JJimenez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Oskar Sagansmullen

Notapor Carxus » Jue 02 Oct, 2008 23:52:18 pm

Gracias, joder que ignorante soy en esto XD

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Carxus
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [ALE] Karl Kastaniebaum
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor bega » Jue 16 Oct, 2008 17:07:35 pm

como se puede hacer al principio de temporada una concentracion en un lugar en el que se entrene montaña, porque a principio de año los quiero llevar a alguna de montaña y me dice debes contratarla 15 antes de empezar o 3 dias despues de finalizar
bega

Notapor Paco » Mar 17 Feb, 2009 00:13:28 am

bega escribió:como se puede hacer al principio de temporada una concentracion en un lugar en el que se entrene montaña, porque a principio de año los quiero llevar a alguna de montaña y me dice debes contratarla 15 antes de empezar o 3 dias despues de finalizar

pues esque cada lugar tiene una fecha de concentracion y tienes que esperar a 15 dias antes pa empezar

P.D.losiento por la poca tadanza
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Cesar7 » Mar 17 Feb, 2009 00:14:53 am

paco escribió:
bega escribió:como se puede hacer al principio de temporada una concentracion en un lugar en el que se entrene montaña, porque a principio de año los quiero llevar a alguna de montaña y me dice debes contratarla 15 antes de empezar o 3 dias despues de finalizar

pues esque cada lugar tiene una fecha de concentracion y tienes que esperar a 15 dias antes pa empezar

P.D.losiento por la poca tadanza
nah si total 4 meses
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire

Notapor alvaropino » Mar 31 Mar, 2009 20:26:42 pm

Tengo problemas con los starlist. No consigo que los lea, es decir, no consigo que los corredores que yo quiero corran la carrera que yo quiero.

Alguién me puede decir exactamente donde tengo que ponerlos para que los lean y así correr con los corredores que yo quiero.

gracias.
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ESP] Alvaro Pino
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor bega » Mar 31 Mar, 2009 20:33:29 pm

alvaropino escribió:Tengo problemas con los starlist. No consigo que los lea, es decir, no consigo que los corredores que yo quiero corran la carrera que yo quiero.

Alguién me puede decir exactamente donde tengo que ponerlos para que los lean y así correr con los corredores que yo quiero.

gracias.

Tiene que ser una de estas dos
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Pro Cycling Manager 2008\Export\StartLists
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Pro Cycling Manager 2008\Import\StartLists

Por cierto con que programa y como las haces ?¿
bega

Notapor alvaropino » Mar 31 Mar, 2009 21:22:51 pm

bega escribió:
alvaropino escribió:Tengo problemas con los starlist. No consigo que los lea, es decir, no consigo que los corredores que yo quiero corran la carrera que yo quiero.

gracias.

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Pro Cycling Manager 2008\Export\StartLists
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Pro Cycling Manager 2008\Import\StartLists

Las hago a mano.
Eso ya lo he probado y nada de nada. A ti te funciona perfecto?

Merci por la respuesta
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor bega » Mar 31 Mar, 2009 21:44:37 pm

alvaropino escribió:
bega escribió:

gracias.

Las hago a mano.
Eso ya lo he probado y nada de nada. A ti te funciona perfecto?

Merci por la respuesta

Pero con un block de notas vale ?, yo no he hecho ninguna pero instale una db en la que venían startlist y estan en esas dos carpetas archivos guardados de las startlist y si me funcionaban
bega

Notapor alvaropino » Mar 31 Mar, 2009 23:49:27 pm

bega escribió:Pero con un block de notas vale ?, yo no he hecho ninguna pero instale una db en la que venían startlist y estan en esas dos carpetas archivos guardados de las startlist y si me funcionaban

Si con el bloc de notas vale.

¿Qué DB utilizas?
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Paco » Mar 31 Mar, 2009 23:57:21 pm

algien me puede hacer un tuto, sobre commo crear un corredor de pista

P.D. gracias de antemano
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor alvaropino » Dom 05 Abr, 2009 00:25:31 am

Pues yo sigo con mi pelea de las starlists que no me funcionan.

Me he intalado el pack Daily 2.0 y el 2.1. Dice que lleva starlists de las carreras de enero y febrero, pero yo no veo que las haya instalado en ningún lugar, o como mínimo no se encontrarlas.

¿Alguién me dice como hace los starlists y donde ponerlos?
Imagen
alvaropino
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor valip » Dom 05 Abr, 2009 15:40:53 pm

el parche oficial 1.0.2.3 sirbe para quitar el problema de la fatiga??
y si sirve modificaria algo de la dB que tienes instalada ( daily v.2)
valip
Sub-23
Sub-23

Notapor sergio_9 » Dom 05 Abr, 2009 18:43:15 pm

Hola, queria que me etaBase biuena, que no de errores.

Quiero actualizar mi PCM, y no se como hay que empezar, querria preguntaros si me podeis explicar paso a paos como se instala una DB, y que hay que hacer con las anteriores, y si puede ser un equipo continental para empezar una historia nueva.

Gracias y Saludos.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor sergio_9 » Mié 08 Abr, 2009 00:20:54 am

Alguien sabe como poner el juego en Español¿?, lo desistale, y ahora sale en Ingles.. :cry:
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Vinters » Mié 08 Abr, 2009 11:46:14 am

sergio_9 escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español¿?, lo desistale, y ahora sale en Ingles.. :cry:

Antes de instalar te sale el lenguaje.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger

Notapor sergio_9 » Mié 08 Abr, 2009 12:21:27 pm

andy_schleck escribió:
sergio_9 escribió:Alguien sabe como poner el juego en Español¿?, lo desistale, y ahora sale en Ingles.. :cry:

Antes de instalar te sale el lenguaje.

Ya esta arreglado.

El lenguaje que te sale antes de instalar, es para la lengua que quieres en la instalacion. Luego vas a opciones, y hay lo cambias.

Gracias de todos modos
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Antia8 » Mié 08 Abr, 2009 19:31:30 pm

¿que tengo que hacer para tener patrocinadores?? porque la mayoria me rechazan siempre
Antia8
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor _karajin_ » Mié 08 Abr, 2009 23:05:19 pm

Antia8 escribió:¿que tengo que hacer para tener patrocinadores?? porque la mayoria me rechazan siempre

Es normal que la mayoría te rechacen. Por ejemplo, tengo una historia con el Quick, he preguntado a todos y sólo 2 me quieren patrocinar.
_karajin_
Ganador de etapa regalada
Ganador de etapa regalada

Notapor cbv31005 » Mié 08 Abr, 2009 23:11:13 pm

Lo de los patrocinadores depende del niuvel de tu equipo, la pasta, la nacionalidad...
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor Txurruka » Lun 27 Abr, 2009 11:55:32 am

Tengo una duda de relativa importancia. Estoy haciendo una historia profesional con el Team Columbia-Highrroad (tengo la db de PCM Daily y su expansion). Para el proximo año tenia fichados a Boonen, Cunego, Contador, Marchante, Dani Moreno y Haussler manteniendo a Kim Kirchem y Cavendish. Y ahora llega el problemon, a 3 etapas de acabar la vuelta, justo despues de fichar a Cunego, el programa me da error y sale directamente a Windows con el famoso "PCM.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

¿Que puedo hacer? :cry:
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka

Nombre TCV: Fred Txurruka

Notapor Txurruka » Lun 27 Abr, 2009 11:56:24 am

_karajin_ escribió:
Antia8 escribió:¿que tengo que hacer para tener patrocinadores?? porque la mayoria me rechazan siempre

Es normal que la mayoría te rechacen. Por ejemplo, tengo una historia con el Quick, he preguntado a todos y sólo 2 me quieren patrocinar.

En cuanto a esto, y siento el doble post, has de buscar patrocinadores o de tu nacionalidad o de la de tus corredores mas importantes.
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka

Nombre TCV: Fred Txurruka

Notapor Phonak » Lun 27 Abr, 2009 12:50:01 pm

Txurruka escribió:Tengo una duda de relativa importancia. Estoy haciendo una historia profesional con el Team Columbia-Highrroad (tengo la db de PCM Daily y su expansion). Para el proximo año tenia fichados a Boonen, Cunego, Contador, Marchante, Dani Moreno y Haussler manteniendo a Kim Kirchem y Cavendish. Y ahora llega el problemon, a 3 etapas de acabar la vuelta, justo despues de fichar a Cunego, el programa me da error y sale directamente a Windows con el famoso "PCM.exe ha detectado un error y debe cerrarse".

¿Que puedo hacer? :cry:

Puede ser que no tengas esa etapa en la base de datos, aunque creo que a mi me pasaba lo mismo, y no eran las etapas del tour, sino e otra vuelta por esas fechas. Investiga bien para ver cómo podemos ayudarte.
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Equipo TCV: Phonak - Montecito

AnteriorSiguiente

Volver a General y Online