No sin mi bici

Pro Cycling Manager 2008

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Notapor mikelmaguna » Lun 21 Jul, 2008 13:18:34 pm

Diossssss!!! Vaya pepino que me voy a comprar... Ya os pondre imagenes del juego, santo dios. 4Gb de RAM, una GeForce GTX 280 1GB, procesador Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz, 750 GB de disco duro...

Ya os contare :D
Imagen
mikelmaguna
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Pepetxins » Lun 21 Jul, 2008 13:22:25 pm

Y cunato cuesta eso?
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor vitolo » Lun 21 Jul, 2008 13:54:02 pm

Pepetxins escribió:Y cunato cuesta eso?

Lo mas caro de todo casi es la gráfica que es la que tengo yo y vale sobre 400 euros...
vitolo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Pepetxins » Lun 21 Jul, 2008 14:27:32 pm

diosssss 400 euros....no puedo permitirmelo si pago la grafica me echan del piso , me cuesta lo mismo la grafica que mi piso XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Superk » Lun 21 Jul, 2008 14:30:44 pm

mikelmaguna escribió:Diossssss!!! Vaya pepino que me voy a comprar... Ya os pondre imagenes del juego, santo dios. 4Gb de RAM, una GeForce GTX 280 1GB, procesador Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz, 750 GB de disco duro...

Viva el capitalismo :evil:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor mikelmaguna » Lun 21 Jul, 2008 15:19:46 pm

Superk escribió:
mikelmaguna escribió:Diossssss!!! Vaya pepino que me voy a comprar... Ya os pondre imagenes del juego, santo dios. 4Gb de RAM, una GeForce GTX 280 1GB, procesador Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz, 750 GB de disco duro...

Viva el capitalismo :evil:

Es lo que tiene haber pasado a la universidad. Mis aitas estan acostumbrados a las malas notas y con esto de que he aprobado hasta selectividad estan flipando. Estan que echan cohetes y me lo pagan todo.

VERANO!!!!! OEOEOEOE
Imagen
mikelmaguna

Notapor Pepetxins » Lun 21 Jul, 2008 15:25:36 pm

juer yo kiero unas papas asi....pa k koño me hjabre emancipao XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor mikelmaguna » Lun 21 Jul, 2008 15:27:49 pm

Pepetxins escribió:juer yo kiero unas papas asi....pa k koño me hjabre emancipao XD XD

Ya ves. Pero esto del ordenador es lo ultimo que me compran ya, de ahora en adelante ha currarmelo todo yo toca. Su deber como padres hasta los 18 lo han cumplido, ahora ya soy mayor xD
Imagen
mikelmaguna

Notapor vitolo » Lun 21 Jul, 2008 16:24:36 pm

mikelmaguna escribió:
Pepetxins escribió:juer yo kiero unas papas asi....pa k koño me hjabre emancipao XD XD

Ya ves. Pero esto del ordenador es lo ultimo que me compran ya, de ahora en adelante ha currarmelo todo yo toca. Su deber como padres hasta los 18 lo han cumplido, ahora ya soy mayor xD

Cuantas veces habré escuchado el cuento de a partir de ahora ya te toca a ti solo... xDDD
vitolo
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor Chabita_jimenez » Lun 21 Jul, 2008 17:10:50 pm

Otras cosas mejores tendrás al haberte emancipao digo yo!!! sino menudo negociante estas hecho tio xD.. Te dan gato por liebre... Nadie conoce la tan afamada frase de :"vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".. aquí teneis uno que bueno no al 100% pero si en un 60% la sigue a rajatabla jajajjaja. El tema principal es que todavia hijos... que yo sepa todavía no me ha tocao reconocer ninguno... jeje..

Ara todos los caprichos me los pago yo.. Coche moto ropa ordenador.. :)
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Nedvied » Lun 21 Jul, 2008 23:57:58 pm

biker, te llego el juego?
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Superk » Mar 22 Jul, 2008 00:09:10 am

Nedvied escribió:biker, te llego el juego?

Le llegó le llegó... y le gusto tu letra XD
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Acr17 » Jue 21 Ago, 2008 22:27:20 pm

Yo lo tengo este juego y es verdaderamente impresionante con un amigo mio nos viciamos i tenemos i un Euskatel que da miedo venga gente 8)
Acr17
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor efebo » Dom 31 Ago, 2008 20:43:16 pm

Mi ordena:

Acer TravelMate 5720G-812G32Mi Core 2 Duo T8100, 2Gb de Ram DDR2 SDRAM, ATI Mobility Radeon HD 2400 XT - 256 MB. (es un portatil)

me quiero comprar el juego, pero primero quisiera saber si el juego iria en perfectas condiciones en mi equipo?????????
efebo
Sub-23
Sub-23

Notapor El_Tempranillo » Jue 04 Sep, 2008 20:56:44 pm

no sé si lo habéis comentado, el otro día leyendo el as (o el marca, no sé, el que había en la cafetería) había una entrevista a Jorge Lorenzo y decía que se acababa de comprar el Pcm 08 y que estaba todo viciado con una historia con el Astaná.

Si es que ese tío mola mucho más que pedrosa...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Jue 04 Sep, 2008 23:03:16 pm

El_Tempranillo escribió:no sé si lo habéis comentado, el otro día leyendo el as (o el marca, no sé, el que había en la cafetería) había una entrevista a Jorge Lorenzo y decía que se acababa de comprar el Pcm 08 y que estaba todo viciado con una historia con el Astaná.

"En mis ratos libres en el circuito, aparte de entrenar al Manchester, ojear mis entrenamientos en DVD o ver algún capítulo de la serie 'Perdidos', también he tenido la oportunidad de probar mi última adquisición: el 'Cycling Manager 08', que es otro juego de gestión, pero esta vez de ciclismo. Ahora mismo estoy dirigiendo al equipo Astana y mientras gano alguna etapa con mi paisano Toni Colom, preparo a Alberto Contador para el próximo Tour. ¡A mi sí que me van a dejar participar!"

el puto amo XD
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor Luis » Jue 04 Sep, 2008 23:09:16 pm

kamikaze escribió:
El_Tempranillo escribió:no sé si lo habéis comentado, el otro día leyendo el as (o el marca, no sé, el que había en la cafetería) había una entrevista a Jorge Lorenzo y decía que se acababa de comprar el Pcm 08 y que estaba todo viciado con una historia con el Astaná.

"En mis ratos libres en el circuito, aparte de entrenar al Manchester, ojear mis entrenamientos en DVD o ver algún capítulo de la serie 'Perdidos', también he tenido la oportunidad de probar mi última adquisición: el 'Cycling Manager 08', que es otro juego de gestión, pero esta vez de ciclismo. Ahora mismo estoy dirigiendo al equipo Astana y mientras gano alguna etapa con mi paisano Toni Colom, preparo a Alberto Contador para el próximo Tour. ¡A mi sí que me van a dejar participar!"

el puto amo XD

Que crack este tio!!!XD

PD: aca esta la entrevista

En mis ratos libres

Tiempo. Martes, 26 de agosto. 19 horas. Llegamos a Bolonia con mucho tiempo de antelación antes de la carrera. Al día siguiente tengo un compromiso con Chupa Chups, mi patrocinador más longevo, que celebra en un parque acuático, en la provincia de Riccione, su cincuenta aniversario.

Premier. Dejamos las maletas en la habitación del hotel y saco mi portátil Acer. Antes de ir a cenar reto a mi jefe de prensa Héctor 'Noriega' Martín al 'Football Manager 08' (un juego de gestión futbolística muy vendido en Inglaterra y que ahora también se empieza a conocer en España). Nos decidimos por empezar una liga inglesa. Yo escojo al Manchester United y mi rival al Chelsea. La cuestión es que mientras mi presidente sólo me ofrece 14 millones para fichar, el Chelsea dispone ¡de 60!

'Embolatar'. No me quedó más remedio que fichar bonito y barato, o vender muy caro Y ahí es cuando intenté embolatar al caniche. Apalabramos que le vendía a Cristiano Ronaldo por 50 millones, pero cuando llegó su oferta, aumenté a 55, y cuando volvió a aceptar, la subí a 60. Mientras tanto, yo ya le había robado por 10 millones al joven Obi Mikel y le había hecho una oferta de 12 por Shevchenko. Al mismo tiempo, Héctor ofrecía 70 por Messi, con el rechazo del propio jugador del Barça. A pocos días de finalizar los fichajes, el Chelsea lanza una oferta por Dani Alves de ¡52 millones! -casi el doble de lo pagado en realidad- y el Sevilla acepta. Había que seguir la tradición derrochadora del equipo londinense

Contador. En mis ratos libres en el circuito, aparte de entrenar al Manchester, ojear mis entrenamientos en DVD o ver algún capítulo de la serie 'Perdidos', también he tenido la oportunidad de probar mi última adquisición: el 'Cycling Manager 08', que es otro juego de gestión, pero esta vez de ciclismo. Ahora mismo estoy dirigiendo al equipo Astana y mientras gano alguna etapa con mi paisano Toni Colom, preparo a Alberto Contador para el próximo Tour. ¡A mi sí que me van a dejar participar!

AS.com
Imagen
Luis
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Marcel Erik Luyss
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor roi-kloden » Vie 05 Sep, 2008 00:52:15 am

Quitando lo del circuito y lo de Chupa Chups lo podía haber escrito perfectamente yo XD XD XD.Que crack!
roi-kloden

Notapor rian_10 » Vie 05 Sep, 2008 17:57:09 pm

este tio me esta empezando a caer bien :lol:
rian_10
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Superk » Vie 05 Sep, 2008 19:37:47 pm

Que grande Lorenzo!
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor junuco » Sab 06 Sep, 2008 07:50:16 am

XD XD XD q grande!!!! hahahahah debe molar mucho jugar con uno mismo jiji
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Julián Núñez
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor El_Tempranillo » Dom 21 Sep, 2008 21:38:46 pm

Yo tengo la versión focus del juego, o sea, no tengo librito de instrucciones, pregunta: ¿Cómo va el tema de las repeticiones? Siguen existiendo?, Cómo se graban?
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Lun 22 Sep, 2008 09:17:22 am

El_Tempranillo escribió:Yo tengo la versión focus del juego, o sea, no tengo librito de instrucciones, pregunta: ¿Cómo va el tema de las repeticiones? Siguen existiendo?, Cómo se graban?

yo creo peter pan que funciona como siempre....
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor El_Tempranillo » Lun 22 Sep, 2008 10:29:51 am

Pepetxins escribió:
El_Tempranillo escribió:Yo tengo la versión focus del juego, o sea, no tengo librito de instrucciones, pregunta: ¿Cómo va el tema de las repeticiones? Siguen existiendo?, Cómo se graban?

yo creo peter pan que funciona como siempre....

que no! A mi es acabar la etapa y pasar DIRECTAMENTE al podio... no me da opción...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Lun 22 Sep, 2008 11:24:56 am

joer que raro...tienes los parches instalados??? cuando llegue a casa lo mirare pero yo juraria que me salia :?
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pableras » Lun 22 Sep, 2008 12:38:51 pm

En opciones hay algo de mostrar repeticion. Seguramente si lo activas sale los mejores momentos y luego te da la opcion de la repeticion.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Pepetxins » Lun 22 Sep, 2008 12:59:27 pm

ves, si es que a mi la repe si me sale ....vamos si es que tengo alguna guardada...
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor El_Tempranillo » Lun 22 Sep, 2008 13:28:19 pm

Pablotv escribió:En opciones hay algo de mostrar repeticion. Seguramente si lo activas sale los mejores momentos y luego te da la opcion de la repeticion.

Puede que sea eso... recuerdo que igual quité eso para descargar un poco el uso de la Ram...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor El_Tempranillo » Lun 22 Sep, 2008 20:54:02 pm

efectivamente era eso, tenía desactivadas la repeticiones :oops:
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

leerlo soy nuevo! y pake me conoscais una mijilla xd

Notapor Heras » Vie 26 Sep, 2008 01:21:39 am

wenas soy nuevo soy muy aficionado del ciclimo no me pierdo ningun tour ninguna vuelta nada mi idolo por supuesto Heras xD weno esta pagina fui abajarme una demo y la vi enel softonic y digo me voi a meter a revisarla veo muy wena gente y veo ke son muy aficionado tambien xD eso es weno es un buen deporte aora tengo un problemilla kiero comprarme el juego y no toy seguro de k me vaya bien kiero asegurarme antes me podeis dejar un enlace con la demo de juego? de este año claro xD una demo.weno saludos gente gracias!
Heras
Llevo ruedines
Llevo ruedines

AnteriorSiguiente

Volver a General y Online