No sin mi bici

Pro Cycling Manager 2008

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Pro Cycling Manager 2008

Notapor El_Tempranillo » Lun 31 Mar, 2008 21:11:02 pm

<center>Imagen</center>

http://www.cycling-manager.com/en/news/index.php?id=11

Los primeros datos e imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Re: pcm 08

Notapor Valen » Lun 31 Mar, 2008 21:11:59 pm

El_Tempranillo escribió:http://www.cycling-manager.com/en/news/index.php?id=11

Los primeros datos e imagenes.
Screens, no me lo pierdo! Ahora edito y digo que me parecen xDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pableras » Lun 31 Mar, 2008 21:17:56 pm

Por ahora se sabe que las texturas de los ciclistas cambian, y que es posible que haya carreras en pista.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Valen » Lun 31 Mar, 2008 21:18:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Cascos ortopedicos, ciclistas gemelos... el fondo normal. Paso atras gigante de cyanide...
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor El_Tempranillo » Lun 31 Mar, 2008 21:25:24 pm

Los ciclistas son clones 8O
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Lun 31 Mar, 2008 21:48:11 pm

pues a mi he han sorprendido gratamente
supongo que pondran varios modelos de ciclista y de casco
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: AIG

Notapor Pableras » Lun 31 Mar, 2008 21:50:18 pm

En la primera foto se ve que Matxin estaba dando los accesorios de Saunier Duval para todos. :lol:

A mi tambien me gustan las imagenes.
Imagen
Pableras
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Pichone Di Zimbardo
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Molteni - Santini Sport

Notapor Valen » Lun 31 Mar, 2008 21:55:51 pm

kamikaze escribió:pues a mi he han sorprendido gratamente
Unai, que son los de cyanide XD XD No estan mal, pero lo de los ciclistas no me gusta nada, estan en la misma posicion.
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Lun 31 Mar, 2008 22:01:11 pm

Valen escribió:
kamikaze escribió:pues a mi he han sorprendido gratamente
Unai, que son los de cyanide XD XD No estan mal, pero lo de los ciclistas no me gusta nada, estan en la misma posicion.

a lo que me refiero es a que todavia no esta acabado, todavia pueden meterle mas detalles
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor Superk » Lun 31 Mar, 2008 22:01:44 pm

A mi el fondo de las montañas me parece distinto. No se, tiene buena pinta.

Pero los ciclistas... se nota que los han hecho desde 0, han hecho el 3D del ciclista nuevo (creo).
Eso si, si les pones el mismo maillot y la misma bici, no distingues ná de ná.
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Superk » Lun 31 Mar, 2008 22:06:15 pm

Por cierto, me he leido este parrafo de la pagina que ha puesto el Tempra y:

This year, the racing is even more realistic, with the most advanced rider AI yet plus highly detailed rider models and animations. The 2008 edition also includes a new improved user interface, lighting system and more detailed, richer environments with a large variety of buildings and landscapes. For the first time in the series, impressive “track racing” events are available. Choose track events such as cycle speedway, Kierin and elimination to challenge your team’s track racing skills. All of these features combined make this new edition the most complete and exciting recreation of professional cycling.

Nos "venden" que mejoran la IA, y los elementos graficos, ya he comentado yo que he visto las montañas mas reales, y se confirma lo de la modalidad e jugar en pista... eso tiene que molar!!!
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor El_Tempranillo » Lun 31 Mar, 2008 22:17:03 pm

Alguien que se enrolle y traduzca la página, que a mi hay cosas que se me escapan...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor conta » Lun 31 Mar, 2008 22:18:31 pm

El_Tempranillo escribió:Alguien que se enrolle y traduzca la página, que a mi hay cosas que se me escapan...

PRO CYCLING MANAGER - 2008: LA PRIMERA INFO!

Developed by the French studio Cyanide, the Cycling Manager series ranks incontestably as the favorite game for fans of the genre on PC, and PSP. Desarrollado por el estudio francés Cianuro, el Administrador de Ciclismo serie filas indiscutiblemente como el juego favorito de los fanáticos del género en PC, y PSP. Now Focus Home Interactive and Cyanide are pleased to announce Pro Cycling Manager – Tour de France 2008 for both platforms and we are releasing new screenshots for the PC version, which showcase the game’s outstanding graphics engine. Ahora Focus Home Interactive y Cianuro se complace en anunciar Ciclismo Manager Pro - Tour de Francia 2008 para ambas plataformas y estamos lanzando nuevas pantallas de la versión para PC, que muestra el juego de pendientes motor gráfico.

Download the 3 images (2.05 MB) Descargue el 3 imágenes (2,05 MB)

In the PC version, you'll play as the general manager of one of 65 official cycling teams and will handle all aspects of a professional team's season. En la versión para PC, el nuevo juego como el gerente general de uno de los 65 oficiales de los equipos de ciclismo y se encargará de todos los aspectos de un equipo de profesionales de la temporada. Numerous duties, including team recruiting, transfers, contracts, training and handling finances are required for you to create and manage the most competitive team. Numerosas funciones, incluida la contratación de equipo, transferencias, contratos, la formación y el manejo de las finanzas que se requieren para crear y gestionar en el más competitivo del equipo. Throughout the 180 real-time 3D playable races , it's up to you to determine and put into action the best strategies by combining tactics, attacks, relays and much more. A lo largo de los 180 en tiempo real 3D razas jugables, que depende de usted para determinar y poner en práctica las mejores estrategias combinando tácticas, ataques, enlaces y mucho más. With so many options to consider that will affect the outcome of the race, you are guaranteed action packed intense stages. Con tantas opciones a considerar que afectarán a los resultados de la carrera, tendrá la garantía de intensa acción por etapas.

The management side of the game has been given extra depth with many new elements. La gestión del juego se le ha dado más a fondo con muchos elementos nuevos. It has an entirely new stamina system, a more realistic progression curve for each rider and a new young talent recruiting system with a more aggressive AI. Tiene un nuevo sistema de energía, una curva de progresión más realistas para cada uno de los apéndices y un nuevo sistema de contratación de jóvenes talentos con un más agresivo AI.

This year, the racing is even more realistic, with the most advanced rider AI yet plus highly detailed rider models and animations. Este año, la carrera es aún más realista, con las más avanzadas de IA aún más el jinete, muy detallada, jinete modelos y animaciones. The 2008 edition also includes a new improved user interface, lighting system and more detailed, richer environments with a large variety of buildings and landscapes. For the first time in the series, impressive “track racing” events are available . La edición 2008 también incluye una nueva interfaz de usuario mejorada, sistema de iluminación y más detallada, más ricos ambientes con una gran variedad de edificios y paisajes. Por primera vez en la serie, impresionante "pista de carreras" eventos disponibles. Choose track events such as cycle speedway , Kierin and elimination to challenge your team’s track racing skills. Elige pista de eventos como el ciclo speedway, Kierin y su desafío a la eliminación del equipo de pista de carreras de competencias. All of these features combined make this new edition the most complete and exciting recreation of professional cycling. Todas estas características hacen de este combinado nueva edición la más completa y emocionante recreación de ciclismo profesional.

Far from just a simple port of the PC version, the PSP version of Pro Cycling – Tour de France 2008 has been specially designed to make use of the unique features of the Sony PSP while offering optimized gameplay. Lejos de un simple puerto de la versión para PC, la versión PSP de Pro Ciclismo - Tour de Francia 2008 ha sido especialmente diseñado para hacer uso de las características propias de la Sony PSP ofreciendo a la vez optimizada de juego. Racing is the true attraction of this version thanks to the ability to participate in the greatest international cycling competitions, including the new track races, and the Tour de France 2008 which has been faithfully recreated. Racing es el verdadero atractivo de esta versión, gracias a la capacidad de participar en las mayores competiciones internacionales de ciclismo, con inclusión de la nueva pista de carreras, y el Tour de Francia 2008 que ha sido fielmente recreado. So choose the team you wish to bring to the top amongst one of the 18 official teams available and all the star players. Así que elegir el equipo que desea llevar a la parte superior, entre uno de los 18 equipos oficiales disponibles y todos los jugadores estrella. This 2008 edition lets you challenge your friends in multiplayer mode via LAN or via the PSP WiFi features. Esta edición 2008 le permite desafío a tus amigos en el modo multijugador a través de LAN o por medio de las características Wi-Fi de PSP.

pone primero la frase en ingles y luego en español
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Alberkan Contalyev

Notapor Superk » Lun 31 Mar, 2008 22:18:52 pm

Traducido por un traductor: (merece la pena leerlo para hecharse unas risas XD )

2008/03/31
    PRO CYCLING MANAGER - TOUR DE FRANCE 2008: THE FIRST INFO! PRO CYCLING MANAGER - 2008: LA PRIMERA INFO!

Developed by the French studio Cyanide, the Cycling Manager series ranks incontestably as the favorite game for fans of the genre on PC, and PSP. Desarrollado por el estudio francés Cianuro, el Administrador de Ciclismo serie filas indiscutiblemente como el juego favorito de los fanáticos del género en PC, y PSP. Now Focus Home Interactive and Cyanide are pleased to announce Pro Cycling Manager – Tour de France 2008 for both platforms and we are releasing new screenshots for the PC version, which showcase the game’s outstanding graphics engine. Ahora Focus Home Interactive y Cianuro se complace en anunciar Ciclismo Manager Pro - Tour de Francia 2008 para ambas plataformas y estamos lanzando nuevas pantallas de la versión para PC, que muestra el juego de pendientes motor gráfico.

In the PC version, you'll play as the general manager of one of 65 official cycling teams and will handle all aspects of a professional team's season. En la versión para PC, el nuevo juego como el gerente general de uno de los 65 oficiales de los equipos de ciclismo y se encargará de todos los aspectos de un equipo de profesionales de la temporada. Numerous duties, including team recruiting, transfers, contracts, training and handling finances are required for you to create and manage the most competitive team. Numerosas funciones, incluida la contratación de equipo, transferencias, contratos, la formación y el manejo de las finanzas que se requieren para crear y gestionar en el más competitivo del equipo. Throughout the 180 real-time 3D playable races , it's up to you to determine and put into action the best strategies by combining tactics, attacks, relays and much more. A lo largo de los 180 en tiempo real 3D razas jugables, que depende de usted para determinar y poner en práctica las mejores estrategias combinando tácticas, ataques, enlaces y mucho más. With so many options to consider that will affect the outcome of the race, you are guaranteed action packed intense stages. Con tantas opciones a considerar que afectarán a los resultados de la carrera, tendrá la garantía de intensa acción por etapas.

The management side of the game has been given extra depth with many new elements. La gestión del juego se le ha dado más a fondo con muchos elementos nuevos. It has an entirely new stamina system, a more realistic progression curve for each rider and a new young talent recruiting system with a more aggressive AI. Tiene un nuevo sistema de energía, una curva de progresión más realistas para cada uno de los apéndices y un nuevo sistema de contratación de jóvenes talentos con un más agresivo AI.

This year, the racing is even more realistic, with the most advanced rider AI yet plus highly detailed rider models and animations. Este año, la carrera es aún más realista, con las más avanzadas de IA aún más el jinete, muy detallada, jinete modelos y animaciones. The 2008 edition also includes a new improved user interface, lighting system and more detailed, richer environments with a large variety of buildings and landscapes. For the first time in the series, impressive “track racing” events are available . La edición 2008 también incluye una nueva interfaz de usuario mejorada, sistema de iluminación y más detallada, más ricos ambientes con una gran variedad de edificios y paisajes. Por primera vez en la serie, impresionante "pista de carreras" eventos disponibles. Choose track events such as cycle speedway , Kierin and elimination to challenge your team’s track racing skills. Elige pista de eventos como el ciclo speedway, Kierin y su desafío a la eliminación del equipo de pista de carreras de competencias. All of these features combined make this new edition the most complete and exciting recreation of professional cycling. Todas estas características hacen de este combinado nueva edición la más completa y emocionante recreación de ciclismo profesional.

Far from just a simple port of the PC version, the PSP version of Pro Cycling – Tour de France 2008 has been specially designed to make use of the unique features of the Sony PSP while offering optimized gameplay. Lejos de un simple puerto de la versión para PC, la versión PSP de Pro Ciclismo - Tour de Francia 2008 ha sido especialmente diseñado para hacer uso de las características propias de la Sony PSP ofreciendo a la vez optimizada de juego. Racing is the true attraction of this version thanks to the ability to participate in the greatest international cycling competitions, including the new track races, and the Tour de France 2008 which has been faithfully recreated. Racing es el verdadero atractivo de esta versión, gracias a la capacidad de participar en las mayores competiciones internacionales de ciclismo, con inclusión de la nueva pista de carreras, y el Tour de Francia 2008 que ha sido fielmente recreado. So choose the team you wish to bring to the top amongst one of the 18 official teams available and all the star players. Así que elegir el equipo que desea llevar a la parte superior, entre uno de los 18 equipos oficiales disponibles y todos los jugadores estrella. This 2008 edition lets you challenge your friends in multiplayer mode via LAN or via the PSP WiFi features. Esta edición 2008 le permite desafío a tus amigos en el modo multijugador a través de LAN o por medio de las características Wi-Fi de PSP.

Both titles will be released in June 2008 Ambos títulos serán puestos en libertad en junio de 2008
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor El_Tempranillo » Lun 31 Mar, 2008 22:22:35 pm

Lo del ciclismo en pista me llama la atención. Sobre la I.A. me suena que lo que varía un wevo es lo de la barra azul y eso... no recuerdo donde lo leí, supongo que en algún foro guiri...
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Lun 31 Mar, 2008 23:13:02 pm

El_Tempranillo escribió:Lo del ciclismo en pista me llama la atención. Sobre la I.A. me suena que lo que varía un wevo es lo de la barra azul y eso... no recuerdo donde lo leí, supongo que en algún foro guiri...
Quiza en la entrevista de pcm daily? El otro dia vi una entrevista a Pinget por alli, bastante interesante...
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Lun 31 Mar, 2008 23:25:07 pm

Ahora mismo yo por encima de los graficos, posturitas y demás historias quiero un juego que no tenga fallos :lol:
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Sergi69 » Lun 31 Mar, 2008 23:27:25 pm

Goobie escribió:Ahora mismo yo por encima de los graficos, posturitas y demás historias quiero un juego que no tenga fallos :lol:

Las posturas hay que tenerlas en cuenta siempre.
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor El_Tempranillo » Lun 31 Mar, 2008 23:27:26 pm

Goobie escribió:Ahora mismo yo por encima de los graficos, posturitas y demás historias quiero un juego que no tenga fallos :lol:

XD XD XD XD tío, que estamos hablando de Cyanide... Yo con que mejoren de verdad la I.A. y que la gestion del manager esté a la altura de otros juegos de gestión deportiva me conformo.
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Valen » Lun 31 Mar, 2008 23:29:23 pm

El_Tempranillo escribió:

XD XD XD XD tío, que estamos hablando de Cyanide... Yo con que mejoren de verdad la I.A. y que la gestion del manager esté a la altura de otros juegos de gestión deportiva me conformo.
No se donde lo lei, pero creo que Pinget dijo que en algunos aspectos quieren tomar a Football Manager como ejemplo para seguir evolucionando jejej. Los graficos no estaria de mas ir mejorandolos XD .
Imagen
Imagen
Imagen
Valen
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Lun 31 Mar, 2008 23:30:24 pm

Sergi69prp escribió:

Pero no es normal que el juego dé tantos problemas, tan distintos y a tanta gente. Lo que pasa es que el juego está muy poco optimizado
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Sergi69 » Lun 31 Mar, 2008 23:32:14 pm

Goobie escribió:
Sergi69prp escribió:

Pero no es normal que el juego dé tantos problemas, tan distintos y tanta gente. Lo que pasa es que el juego está muy poco actualizado

Las posturas son siempre problemáticas y hay que trabajar mucho en ellas para lograr el resultado adecuado
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor J-Cuenca » Mar 01 Abr, 2008 00:35:26 am

Tomar a Football Manager de ejemplo está bien, me parece un juego muy bien organizado y que engancha tanto como este.
J-Cuenca
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: [IRE] Juan P. Montes

Notapor Superk » Mar 01 Abr, 2008 14:13:03 pm

Yo tambien me conformo con lo que dice Tempra.

Ahora, para los que tenemos buenas gráficas, tambien nos merece la pena una mejora en el 3D :oops:

Sergi69prp escribió:
Goobie escribió:
Sergi69prp escribió:

Pero no es normal que el juego dé tantos problemas, tan distintos y tanta gente. Lo que pasa es que el juego está muy poco actualizado

Las posturas son siempre problemáticas y hay que trabajar mucho en ellas para lograr el resultado adecuado

Tu siempre pensando el lo mismo :mrgreen:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Sergi69 » Mar 01 Abr, 2008 15:47:09 pm

No será que vosotros sois mu mal pensaos? :lol:
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor ELdelMAZO » Mié 02 Abr, 2008 13:40:58 pm

Al final me lo acabare comprando el dia que salga, pero creo que los de Cyanide se podian haber currado todo un poquito mas. Parece el mismo juego que el del año pasado. Tengo ganas de ver si es verdad eso de las nuevas barras de energia y a ver si han mejorado la IA.
Por cierto, me parece muy bien que tomen como ejemplo el Football Manager, pero yo tambien cuando juego a futbol tomo como ejemplo a Zidane y no me parezco ni en el caminar... En el tema de manager deberia mejorar muchisisisimo como para poderse comparar con el juego de futbol.
Imagen
CAMPEONES!!! HALA MADRID!!!
ELdelMAZO
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento

Notapor Pere » Mié 02 Abr, 2008 18:33:40 pm

Imagen

creo que para el pcm 2012 habra que tener COMO MINIMO ordenadores de la nasa, pq vamos.. :roll:
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Superk » Mié 02 Abr, 2008 18:58:17 pm

Para el 2012 no, para el 2008!!!

¿¿¿AMD Phenom???, ¿¿¿Intel Quad Duo??? Si eso es lo ultimo y lo mas caro!!

2 Gigas minimo... Paso de estar 2 veces sobrado a estar en el minimo... no se entiende...

Graficas Nvidia 8800 GTX valen del orden de 200 ¬¬ y las Ati a partir del HD3070, hay mas variedad, pero siendo minimo... si quieres que te vaya bien tienes que pagar minimo 150 ¬¬ por ellas...

Eso es una locura. Espero que sea lo recomendado y por un error hayan puesto minimo, o que sea para 2012, porque si no, van a jugar ellos. :no:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pere » Mié 02 Abr, 2008 19:22:52 pm

bueno, intel cuad core, no el core 2 duo..

pero vamos, que tan flipaos de todos modos
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor El_Tempranillo » Mié 02 Abr, 2008 19:36:05 pm

Puaff, como se pasan... yo no sé si conoceis la saga total war, pues bien, el Medieval II tiene unos graficos de lujo, miles de unidades en pantalla guerreando, paisajes, aguas, reflejos, mapas inmensos, etc.. y yo con mi equipo lo muevo sin problemas...

Imagen
Imagen

Pienso, que lo de cyanide es un problema de optimización más que de otra cosa... porque tampoco los gráficos del pcm son nada del otro mundo para pedir los requisitos que pide.... :x
Imagen
El_Tempranillo
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Siguiente

Volver a General y Online