No sin mi bici

Problema vuelta a extremadura

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Problema vuelta a extremadura

Notapor Blanki » Vie 16 Abr, 2010 23:37:57 pm

Hola buenas, soy nuevo en el foro y queria saber como solucionar un problema al llegar a la vuelta extremadura, he leido que hay que añadir un archivo similar con el nombre y eso, pero no se como conseguirlo, si me pudierais echar una mano lo agradeceria mucho. Un saludo a todos. Deciros que manejo el photoshop bastante, me gusta ademas, asi que si necesitais ayuda en algun trabajo futuro podeis contactar conmigo. Espero vuestra ayuda, y gracias de nuevo.
Imagen
Blanki
Sub-23
Sub-23

Re: Problema vuelta a extremadura

Notapor aitorito » Sab 17 Abr, 2010 00:11:45 am

que tipo de problema???
aqui hay uno: http://www.cym-spain.com/phpBB3/viewtopic.php?f=47&t=12364, no se si es el que necesitas.... de todos modos en general puedes encontrar soluciones a muchos problemas, igual esta el tuyo (oks)
un saludo y bienvenido bienvenido, aunque despues de cuatro años casi... XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: Problema vuelta a extremadura

Notapor Blanki » Sab 17 Abr, 2010 10:23:53 am

Gracias por la ayuda aitorito, al final he decidido reinstalar, actualizar y poner solo la pcm daily V.1 ya que el problema era de la V.2 si no me equivoco, ademas de ello, instale la DB sin actualizar y creo que eso pudo ser un problema tambien. Gracias por todo. Un saludo.

PD: No me acordaba que estaba ya registrado con este nick, pero espero volver despues de la inactividad.
Imagen
Blanki
Sub-23
Sub-23

Volver a General y Online