No sin mi bici

Cycling Evolution

Para tratar los temas de carácter general y las partidas Online del PCM 2008

Notapor Nedvied » Jue 30 Oct, 2008 21:19:20 pm

Bueno, pues ya me lo he pillao. Veremos a ver que tal :mrgreen:
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Sendo7 » Jue 30 Oct, 2008 22:15:39 pm

no se si abreis jugao alguna ve pero... no os recuerda mucho a la saga PC Futbol?
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Takeshi Sendo

Notapor conta » Jue 30 Oct, 2008 22:15:44 pm

Nedvied escribió:Bueno, pues ya me lo he pillao. Veremos a ver que tal :mrgreen:

cuelganos unas screens subiendo algo duro, y cuentanos algo de la jugabilidad porfavor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Alberkan Contalyev

Notapor JJimenez » Vie 31 Oct, 2008 00:46:56 am

Los Corredores tunnings, neones en los maillots, no me gusta eso macho, demasiado brillo, q pensais vosotros?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JJimenez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Oskar Sagansmullen
Rol TCV: Sprinter

Notapor trinidad » Vie 31 Oct, 2008 13:19:46 pm

Perdonar me podeis decir comercios donde pueda comprarlo..........Gracias
trinidad
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor -Miguel- » Vie 31 Oct, 2008 13:58:57 pm

trinidad escribió:Perdonar me podeis decir comercios donde pueda comprarlo..........Gracias

Yo lo pillé en el Saturn, así que supongo que también estará en los Media Markt porque son la misma empresa.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor Pepetxins » Vie 31 Oct, 2008 14:39:40 pm

joer yo no se si comprarlo....hay tan poca informacion edl juego, pocos screens...parece el juego fantasma...esperare que javi o alguien explique un poco las entrañas...

Por cierto las stats de caisse son curiosas, el segundo mejor corredor del equipo es el señor drujon :?
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor conta » Vie 31 Oct, 2008 16:36:09 pm

Pepetxins escribió:joer yo no se si comprarlo....hay tan poca informacion edl juego, pocos screens...parece el juego fantasma...esperare que javi o alguien explique un poco las entrañas...

Por cierto las stats de caisse son curiosas, el segundo mejor corredor del equipo es el señor drujon :?

solo salen 7 u 8 del equipo no? y tiene de media 61 :?

igual me confundo, pero no se :?
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor bega » Vie 31 Oct, 2008 23:07:20 pm

contador_al_poder escribió:
Pepetxins escribió:joer yo no se si comprarlo....hay tan poca informacion edl juego, pocos screens...parece el juego fantasma...esperare que javi o alguien explique un poco las entrañas...

solo salen 7 u 8 del equipo no? y tiene de media 61 :?

igual me confundo, pero no se :?

no, me parece que salen todos por lo menos en la screen que han colgado

yo cuando lo tenga intentare modificar los equipos principales con el editor y asi tener los equipos verdaderos podriamos hacer un parche o algo de eso,,,

y una pregunta alguien que lo tenga se puede meter en la carpeta del juego y decirnos el formato de los maillots y al ser posible colgar el archivo de cualquier maillot ?¿
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor adr » Sab 01 Nov, 2008 00:28:00 am

Yo insisto en lo que ya han preguntado varios, el tema del editor. Alguien que lo tenga podria investigar y decirnos, lo que se puede editar, si se puede editar los equipos y corredores, ademas de si se pueden crear nuevos.

Gracias
adr
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor -Miguel- » Mié 05 Nov, 2008 16:55:56 pm

Vuelvo a comentar lo que dije el otro día, a ver si el subnormal que nos viene jodiendo no se vuelve a pasar.

Lo del editor, no hay acceso al de ciclistas (lo he buscado bien y no hay nada), solo se pueden editar etapas y carreras. El lunes les mandé un mail a los que han hecho el juego (freedom factory, que son españoles) para ver si me podían decir algo sobre el editor, si lo sacarían por descarga... Y de momento sigo esperando respuesta, en cuanto me digan algo lo comentaré aquí.

Otra cosa que preguntó alguien, lo de los archivos de texturas y tal. Hurgué por una carpeta de texturas y ví que los archivos eran .dds, que si no me equivoco eran los mismos que en el PCM (hace años qeu o me meto con temas gráficos), y también hay cosas en png, de cascos, botas..., que aparecen en la selección de equipamiento. Por lo demás bastantes xml´s, lo que hace intuir que es bastante modificable en temas de bonificaciones...

Por lo demás por lo que pude ver el otro día que me puse un ratillo con el juego, el manager tiene muy buena pinta, con posibilidad de vender corredores, gestionando gastos de viaje y alojamiento, todo tipo de equipamiento (botas, frenos, y sillín además de los clásicos casco, ruedas y cuadro)
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Sendo7 » Mar 11 Nov, 2008 23:42:28 pm

la forma de vender y comprar se hace de forma pcm o todo el año?
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor SFXBEATS » Mié 12 Nov, 2008 01:42:51 am

joder vaya stats.. Valverde media 67 ! ! ! xDDD
SFXBEATS
Sub-23
Sub-23

Notapor Chiappucci » Mié 12 Nov, 2008 22:14:57 pm

Me compré el juego en el mediamarket y en serio, el juego en sí, es de risa. El tema mánager está más o menos bien, pero es que los corredores en seguida se desmotivan, pero incluso al 100%, de hecho, estoy en febrero y ya tengo la plantilla desmoralizada.

Los stats son rarísimos. Contador es un ciclista bastante malo en el juego y hay corredores con características inventadas. Las etapas, simuladas, nunca hay sprints, siempre cortes (otra cosa, no existe la clasificación de la regularidad, ni puedes asignar líderes, ni gregarios, solo puedes escapadas, montaña, sprints intermedios y ya está).

Simulé una Vuelta a España, siendo yo Astana, y primero quedó Cunego, que puede ser normal, pero segundo fue Cancellara y tercero Ivanov, corredor mío. Era líder hasta la cronoescalada, con casi 10 minutos de ventaja sobre Cunego y de repende, veo como ha quedado y se había dejado 40 minutos. Es decir, un despiporre.

Para mi forma de ver, no se parece al Eurotour. El manager lo mejora en algunas cosas, pero en otras... y los gráficos y la jugabilidad no tienen nada que ver.

En definitiva, necesitan varios parches para arreglar muchas cosas, como meter un editor de ciclistas y equipos y el tema de la jugabilidad.
Chiappucci
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor CantoRodao » Jue 20 Nov, 2008 22:24:37 pm

Conmovedor el testimonio de Chiappucci 8) 8O 8) 8O 8)

Se empiezan a entender muchas cosas... xD
CantoRodao
Llevo ruedines
Llevo ruedines

Notapor bega » Mié 03 Dic, 2008 17:23:59 pm

-Miguel- escribió:Vuelvo a comentar lo que dije el otro día, a ver si el subnormal que nos viene jodiendo no se vuelve a pasar.

Lo del editor, no hay acceso al de ciclistas (lo he buscado bien y no hay nada), solo se pueden editar etapas y carreras. El lunes les mandé un mail a los que han hecho el juego (freedom factory, que son españoles) para ver si me podían decir algo sobre el editor, si lo sacarían por descarga... Y de momento sigo esperando respuesta, en cuanto me digan algo lo comentaré aquí.

Otra cosa que preguntó alguien, lo de los archivos de texturas y tal. Hurgué por una carpeta de texturas y ví que los archivos eran .dds, que si no me equivoco eran los mismos que en el PCM (hace años qeu o me meto con temas gráficos), y también hay cosas en png, de cascos, botas..., que aparecen en la selección de equipamiento. Por lo demás bastantes xml´s, lo que hace intuir que es bastante modificable en temas de bonificaciones...

Por lo demás por lo que pude ver el otro día que me puse un ratillo con el juego, el manager tiene muy buena pinta, con posibilidad de vender corredores, gestionando gastos de viaje y alojamiento, todo tipo de equipamiento (botas, frenos, y sillín además de los clásicos casco, ruedas y cuadro)

te han contestado al mail ?¿
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor -Miguel- » Jue 04 Dic, 2008 13:36:16 pm

bega escribió:
-Miguel- escribió:Vuelvo a comentar lo que dije el otro día, a ver si el subnormal que nos viene jodiendo no se vuelve a pasar.

te han contestado al mail ?¿

No... :x

Creo que han sido los 20 euros peor invertidos de mi vida.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Jue 04 Dic, 2008 14:17:17 pm

Eso es porque no te compraste el PC Futbol que lanzaron los de gaelco XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Paco » Jue 04 Dic, 2008 16:34:07 pm

la verdad esque el juego ew una mierda es incomprensible si te pones a relevar te vas si te pones a tirar te quedas sin energia.
inconprsible :lol: :lol:
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Nedvied » Jue 04 Dic, 2008 17:23:48 pm

Yo aun no lo eh destapado del plástico :roll:
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor jpp » Jue 04 Dic, 2008 22:54:09 pm

El juego es un cachondeo, me escapo con dos corredores a falta de 500 metros para ganar, voy primero y luego pone que ganan otros. Sobran las palabras...
Imagen

http://bosquedearenberg.blogspot.com/ Todo el deporte desde la óptica periodística.

Sígueme en Twitter: http://twitter.com/jmartinezmartin
jpp
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Cesar7 » Vie 05 Dic, 2008 02:20:59 am

buf pensaba comprarmel peo igual ess 20 euros m los gasto en unos pedales como dios manda (automaticos para una btt x supesto xD)
Imagen
Cesar7
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Oscar Voltaire

Notapor Goobie » Vie 05 Dic, 2008 13:19:04 pm

jpp escribió:El juego es un cachondeo, me escapo con dos corredores a falta de 500 metros para ganar, voy primero y luego pone que ganan otros. Sobran las palabras...

Eso me pasaba a mi en los primeros Cycling Manager XD XD. Ganaba la etapa y luego ponía que los que llegaban ultimos era los primeros en la general XD XD

Igual han sacado un parche o algo
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor valverde300602 » Vie 05 Dic, 2008 14:43:22 pm

cesukar9499 escribió:buf pensaba comprarmel peo igual ess 20 euros m los gasto en unos pedales como dios manda (automaticos para una btt x supesto xD)

mucho mas contento vas a quedar jejeje, yo no he probado el juego, pero nunca me ha molado eso de que duren tanto las etapas, asi que si lo veo en alguna "tienda online" lo encargare si no nada..
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Paco » Vie 05 Dic, 2008 18:28:12 pm

una mierda etapas muuuuuuuuuuuuuuuuuy largas , por ejemplo,y yo me escape con valeverde(porcierto que tiene una mierda de stats)y sin tirar ni nada(que dicen que es tirar porque no se le parece en nada) y les saque 42 min ala toma y sin gastar enerjia esto es la ostia (llorar) (llorar) (llorar) :mrgreen:

un consejoi no os le compreis
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [RUS] Alexander Suschock

Notapor Sendo7 » Vie 05 Dic, 2008 21:24:26 pm

pero que esperais? es normal que pasen cosas asi... los pcm al principio tambien tenian sus cosillas...
Sendo7
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor -Miguel- » Sab 06 Dic, 2008 00:58:48 am

Kanijoh escribió:pero que esperais? es normal que pasen cosas asi... los pcm al principio tambien tenian sus cosillas...

Si como comienzo no es malo tampoco. Tiene los fallos de una primera edición. Lo que hace falta es que el año que viene se propongan continuar la serie Cycling evolution y perfeccionen lo de éste año.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor conta » Vie 12 Dic, 2008 17:02:34 pm

yo lo tengo, he jugado y es bastante pésimo
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor vives24 » Sab 13 Dic, 2008 11:28:28 am

Yo me lo "compre online" y la verdad, además de k no se porque me va a tirones, ya que cumplo de sobra los requisitos y el pcm ve va fluido a tope, el juego es verdaderamente una mierda. No entiendo muy bien la forma de jugar además de que ataques cambios de ritmo, etc. es muy falso el rendimiento que producen.

a parte de que por mucho k aceleres te tiras mucho corriendo la etapa
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

AnteriorSiguiente

Volver a General y Online