No sin mi bici

El Show de los Zumbaos

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: El Show de los Zumbaos

Notapor Jini19 » Vie 20 Nov, 2015 23:11:25 pm

Joder, menudo destrozo en la de pavés del Tour XD

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esos 3 minutos o Nairo se transforma en el escalador ultramitico o mucho tendría que cagarla :lol:

Las CRE en este ya van bien no? (se pueden jugar me refiero)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor aitorito » Dom 22 Nov, 2015 02:17:24 am

Pues na, me ha picado el gusanillo con el mensaje de jini y he empezado una historia con BMC a ver que se cuece

El equipo es casi top porque quiero jugar todo lo posible en esta primera temporada, Vueltas, Clasicas, GVs... Ya hare historia con equipo paquete hasta la gloria, porque por ahora no tengo ni puta idea de como va el royo XD

Lo unico que he hecho ha sido planning, me he dado cuenta de que me faltan gregarios y sobre todo sprinters XD hare algo asi

Tejay: Romandia, Giro, Suiza, Tour, Lombardia

Gilbert: MSR, Flandes, Ardenas, Giro, Clasicas Agosto, WC

Van Avermaet: Pave, Tour, Clasicas Agosto, WC

El Puma: Giro, Suiza, Tour

Caruso: Giro, Dauphine, Vuelta

Samsagaz: Giro, Dauphine, Tour

El resto de paquetes repartido para arropar, cero libertades en un principio XD Phinney incluido

Los objetivos los pondre, pero son jodidillos, creo que eran podium Giro-Tour; Lieja, Flandes y Roubaix arriba, Suiza 1o y cosas asi

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Jini19 » Dom 22 Nov, 2015 23:11:10 pm

Se han crecido un poco con el podium Giro-Tour xD

Yo sigo con Froome. Primera etapa de montaña apliqué la táctica David de empezar a 85 pero aun asi Contador y Quintana atacaron y se iban. Tuve que hacer un gran esfuerzo por cazar. Decidi quedarme a rueda y ganar en el sprint que midiendo bien la distancia parece lo más factible en este PCM (ups)

Oculto:
Imagen

En la siguiente se empezó a romper el pelotón en el comienzo HC y se me fue un poco de las manos la cosa porque puse a los mios a ritmo pero cuando me quise dar cuenta Contador y cia iban por delante con una importante ventaja. Coronamos puerto con Porte-Poels-Thomas-Froome. Porte ya inutil perdido para lo que quedaba de etapa porque estaba sin barras xD Descenso a tope de Poels y vamos adelantando grupos. En el llanillo entre puertos esfuerzo final de Thomas que tampoco iba muy allá (por el camino iban petando corredores que se quedaban a rueda de los mios, entre ellos Tejay que se quedó cuando Thomas explotó) y Froome se fue a por el quinteto de cabeza que estaba a un minutillo (Valverde-Quintana-Contador-Nibali-Niemiec. Este ultimo imagino que vendría de fuga porque no se que cojones hacia ahí si no :lol: ). Los pillé en la primera rampa y no me volvieron a ver en toda la subida. Debían estar todos reventados. Al final exhibición de Froome con su +5 8)

Oculto:
Imagen

Imagen

Me gusta que en la montaña se fractura más la cosa y parece que se apoyan todos más en los gregarios pero no sé, sigo viéndolo todo muy artificial con la CPU completamente a su rollo. No me da sensación de etapa de montaña de verdad, se me hace todo muy encorsetado en las mecánicas (aqui pones el programa 1, aqui el 2,...).

Destacar también que los gregarios cuando petan piensas que les va a caer la de dios y luego no llegan tan mal (porque el resto ha explotado también). Porte que se quedó al inicio del descenso del HC creo que fue el 19º o así en esta ultima etapa
Última edición por Jini19 el Mié 25 Nov, 2015 15:57:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Vinters » Lun 23 Nov, 2015 17:11:34 pm

A mí me gustó mucho una cosa que me pasó ayer y es que en la penúltima etapa de la Vuelta, en el llano antes del último puerto, se fracturó el pelotón y yo no tenía gregarios. Mi rival, A.Yates, atacó y no le seguí por despiste, se apoyó en un compañero que venía de fuga y me sacó 1 minuto al final de la etapa (pero no ganó :mrgreen: ).
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Jini19 » Mar 24 Nov, 2015 21:56:09 pm

Me salió un -3 con Froome y creo que me equivoqué de estrategia yendo a ritmo con los compañeros. Quizás saliendo a rueda de Quintana y AC me hubiera podido poner a rueda y ellos hubieran frenado. Thomas va perdiendo puestos xD

Oculto:
Imagen

Tengo puestas las caidas al 200% y me pilló una con Froome, Poels y otro más que no recuerdo pero sin consecuencias. No me pareció ver a Contador por allí pero debió pillarle porque si no no me explico la minutada que le cayó (salvo que esté enfermo xD). Se fueron Valverde-Nairo con Bardet y varios más en el primera (tenia puesto mantener posición siguiendo a Nairo pero me molestaron Van Garderen y varios más haciendo de tapón y ahí se hizo el corte en la subida... En el descenso puse a tirar a Porte-Thomas pero iban muy justitos y en el final del descenso tuve que poner ya a Froome. Pensaba que me iban a meter tiempo de nuevo pero el caso es que Quintana petó de forma bestial :lol: Y al final Froome metió un buen palo 8)

Oculto:
Imagen
Imagen

Es el PCM de las petadas gordas xD
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Mié 25 Nov, 2015 16:15:24 pm

18ª) Se seleccionó un grupo y al final aprovechamos con Froome para meter unos segundillos al sprint. Van Garderen se fugó no se muy bien cuando y se hizo con la etapa. Minutada de nuevo para Contador.

Imagen

19ª) Contador ya recuperado dando guerra, escapándose desde el primer puerto. Ritmo durísimo que fragmentó la carrera. Además hubo una caída que afectó entre otros a Barder, Valverde y Geraint Thomas. Los tres quedaron tocados y perdieron mucho tiempo en meta. Entre los favoritos los más fuertes Nairo-Froome-Nibali. Fuimos aguantando como pudimos. Nairo fue por delante durante casi toda la subida pero al final pude pillarle y ganarle al sprint (por los pelos, me hizo sufrir bastante). Nibali cedió en los últimos metros.

Imagen

20º) Alpe D'Huez. De nuevo Contador y cia tocando las narices pero esta vez dejé tirando a Kennaugh del pelotón a buen ritmo para tenerlos en distancia. Se desgastaron todos en el descenso excepto Porte-Poels-Thomas-Froome. Y con ese treno empecé la subida aunque pronto dejé sólos a Poels-Froome con Thomas-Porte a su bola porque no podían con el ritmo. Hubo un par de ataques de Nairo pero con el +5 de Froome fue fácil salir. Al final dejé a Froome con el punto y un buen ritmo y se fue. En los últimos metros peté y me recuperaron cerca de 20" pero exhibición en cualquier caso. Rolland puteó a Quintana con la segunda plaza ya que le dio la general de la montaña a Contador xD

Estas últimas etapas me han gustado más pero Alpe D'Huez concretamente me ha encantado porque me parece 100% reconocible. La empinada rampa de entrada, las curvas, esa parte final curva incluida que te deja en la recta de meta... Se nota que han querido meterse en los detalles con la subida. Sólo faltaban los holandeses borrachos :mrgreen:

Imagen
Imagen

21ª) Pues intente treno con Froome al final dado que he visto que en este PCM a veces se meten por delante los de la general y acaban entre los 10 primeros. Si llego a meter a Thomas en el tren yo creo que gano :lol: Al final petó Froome a 500 metros de meta (está mal puesta la pancarta de último kilómetro en el juego por cierto, restan más de 2 kilómetros a meta al pasar por ahí) y acabó 11º o asi pero no me gustó demasiado la facilidad con la que estuvo a punto de salir. Nibali se cayó en la pancarta del último kilómetro y perdió el podium por cierto XD

Imagen
Imagen

General final.

Imagen

Demasiado exageradas las diferencias en las dos grandes vueltas que llevamos. Aunque también es cierto que las caidas/froma han influido.

Próximo objetivo la Vuelta con Froome :latigo:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor aitorito » Mié 25 Nov, 2015 18:08:47 pm

joder que diferencias, la madre que me pario XD que dificultad jugabas? porque mare de deu

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Mié 25 Nov, 2015 19:44:28 pm

Difícil. En extremo si sigue la lógica de los anteriores años será peor todavía (el Nibali del Giro seguro que me habría enviado a Porte-Barguil a los 20 min). Por eso no me ha gustado terminado de gustar nunca Extremo, porque en vez de mejorar la IA y sus estrategias lo unico que hace es dopar a la cpu para que hagan ataques de 10 kilómetros :?

Edit: Al final yo creo que no deja de ser cosa de la escala. Diferencias de 16"-20" es llegar prácticamente juntos. Para que el pelotón se fragmente bien en la montaña y no de sensación de llegar en grupos no les queda otra que aumentar diferencias (o aumentar la escala al menos para la montaña pero eso es imposible que lo haga Cya)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Mié 25 Nov, 2015 20:34:59 pm

Deberias de bajar las caidas no?
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Jini19 » Mar 01 Dic, 2015 22:44:27 pm

david008 escribió:Deberias de bajar las caidas no?

Si, creo que es mejor dejarlas en 150% (por número me parece más realista 200% pero parece más indicado para el desarrollo del juego dejarlo en un término medio. Al 100% me parecen pocas para una GV)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor aitorito » Mié 02 Dic, 2015 20:39:10 pm

Bueno, pues comento como va la historia con BMC

Equipo (en marzo, con algunos bajando stats ya... el mas importante Gilbert, que vaya bajon) y Objetivos

Oculto:
Imagen

Imagen

en [AUS] bastante bien, queria una etapa pero no pudo ser, me parecio sencilla (quede 3º en Stirling con +5 que era la que deberia haber ganado Gilbert)

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

algun top10 y victoria parcial por febrero y en Niza me pedian buen puesto pero no tenia gente, y vaya diferencias hubo XD

la primera de media montaña bestial, parecia el Tourmalet aquello (se me cayo mi lider Hermans a 30 de meta y cortado llego a 10' y como un perro

Oculto:
Imagen

en la segunda meti a Hermans y Bookwalter (mejor de la etapa anterior) a ver si cataba pero a pesar del +5, ataques desde lejisimos y bastante hice con "llegar" entre los mejores XD la ultima la simule y casi quito la vuelta a Spilak (que no me daba relevo el hijo puta para cazar a Rui Costa y Henao en la anterior, penosa la IA ahi)

Oculto:
Imagen
Imagen

asi que na, primero de muchos objetivos incompletos

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Dom 06 Dic, 2015 15:22:36 pm

en Tirreno lleve a Samu y Atapuma para optar a algo, lastima que Caruso se tronchase el craneo en febrero. La primera de media montaña muy bien, pero en Terminillo nos pegaron un viaje los capos, y aun llegando en buena posicion, no conseguimos abrir hueco con otros como Sagan, que acabo de puta madre en la General, vaya flipada XD

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

MSR decepcionante, porque jugue a romper la carrera y cuando estaba cerca del podium (llevaba 40" a ese grupo pero contaba con que Sagan y Kristoff me arrasasen, 25" metieron en el sprint a ese grupo :twisted: ) en via Roma, peto a 1km Gilbert y le paso todo cristo XD que pena

Oculto:
Imagen

en la E3 pues bastante bien, esperaba quizas hasta menos, y aun asi Cancellara y Greg sprintando muertisimos pero me gano el podium por mm xD, muy bien Sagan

Oculto:
Imagen

Gante un canteo que flipas, vientarraco bestial y la gente se quedaba 1 a 1 en el llano, increible, no lo habia visto nunca en ningun pcm XD si grupos pero no petar 1 a 1, petaron Greipel y Kristoff antes que yo pero con los parones finales volvieron y me jodio el podium el aleman, fue mazo gracioso el sprint moviendose todos para los lados muertisimos esos 4 aparte de Degen XD

Oculto:
Imagen

y en Catalunya de nuevo Samu como lider y cumplio con creces, en la Molina no cogi screen, pero llegaron 9 y luego el resto entre los que estaba Samu (mazo caidas y Aru hasta en la subida final se fue al suelo), pero logre el top5 en una de media montaña (pude ganar dos etapas y en las dos me pasaron en la puta linea por las petadas de la barra amarilla, que asco)

Oculto:
Imagen
Imagen

La verdad que llevo de pena esas petadas si pierdes la amarilla, cada vez mido mejor porque espabilo, pero vamos que me estan jodiendo bien

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Dom 06 Dic, 2015 17:40:12 pm

Es un reto añadido, yo normalmente aguanto con el punto hasta una distancia prudente y sprinto, porque si arrancas pronto te joden (ups)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Dom 06 Dic, 2015 22:32:20 pm

No queriais realidad? Ahi está Cyanide apoyando el pancarteo :mrgreen:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Pepetxins » Vie 12 Feb, 2016 12:31:23 pm

Pues a ver gente, que esto está muy muerto jaja, voy a empezar una historia con la database de 2016, lo que ya tengo claro es que será un equipo continental y que os contaré mis andanzas para que no os aburrais. Lo que ya no tengo tan claro es que equipo escogeré, a ver si el domingo tengo tiempo y me instalo la database y me miro bien los equipos que hay, pero así a bote pronto os muestro los equipos que me hacen mas "gracia", como vereis son una panda. Mi idea es ser mas o menos realista es decir intentar , por ejemplo si el equipo es de kenya pues fichar a los mejores kenyanos y luego también claro está a buenos corredores jóvenes jeje e ir creciendo poco a poco.

Aquí teneis la lista de equipos que hay en la database
Oculto:
Adria Mobil
Ag2r La Mondiale
Amore & Vita - Selle SMP
An Post - Chainreaction
Androni - Sidermec
Area Zero-D’Amico-Bottecchia
Astana Pro Team
Avanti - IsoWhey Sports
Axeon - Hagens Berman
Bardiani - CSF Pro Team
BMC Development Team
BMC Racing Team
Bora - Argon 18
Burgos - BH
Caja Rural - Seguros RGA
Cannondale Pro Cycling Team
CCC Sprandi Polkowice
Chambéry Cyclisme Formation
Cibel - Cebon
Cofidis, Solutions Crédits
Colba - Superano Ham
ColorCode - Arden'Beef
Cycling Academy Team
Cyclingteam Jo Piels
Cyclingteam Join's - De Rijke
Cylance-Incycle Pro Cycling Team p/b Cannondale
Delko - Marseille Provence KTM
Direct Energie
Drapac Professional Cycling
Efapel
Equipe Cycliste de l'Armée de Terre
Etixx - Quick Step
Euskadi Basque Country - Murias
FDJ
Fortuneo - Vital Concept
Funvic Soul Cycles - Carrefour
Gazprom - RusVelo
H&R Block Pro Cycling Team
HP BTP - Auber 93
IAM Cycling
Inteja - MMR Dominican Cycling Team
ISD - Jorbi Continental Team
Jelly Belly p/b Maxxis
JLT Condor presented by Mavic
Kenyan Riders - Down Under
Klein Constantia
LA Aluminios - Antarte
Lampre-Merida
Leopard Pro Cycling
LKT Team Brandenburg
Lokosphinx
Lotto Soudal
Lotto U23
Louletano - Hospital Loulé - Jorbi
Lupus Racing Team
Metec - TKH Continental Cyclingteam p/b Mantel
Minsk Cycling Club
Movistar Team
Nippo - Vini Fantini
ONE Pro Cycling
Orica-GreenEDGE
Rabobank Development Team
Rádio Popular ONDA Boavista
rad-net Rose Team
Rally Cycling
Riwal Platform Cycling Team
Roompot - Oranje Peloton
Roubaix Lille Métropole
Silber Pro Cycling
Sky Dive Dubai Pro Cycling Team - Al Ahli Club
Southeast – Venezuela
Sporting Lisboa-Tavira
Stölting Service Group
Stradalli-Bike Aid
Synergy Baku Cycling Project
Team 3M
Team Christina Jewelry Pro Cycling
Team Coop - Øster Hus
Team Dimension Data for Qhubeka
Team Felbermayr Simplon Wels
Team FixIT.no
Team Giant - Alpecin
Team Heizomat
Team Illuminate
Team Jamis
Team Joker
Team Katusha
Team Kuota - Lotto
Team LottoNL - Jumbo
Team Novo Nordisk
Team Raleigh - Gac
Team Roth
Team Sauerland NRW p/b Henley & Partners
Team Sky
Team Sparebanken Sør
Team Tre-For
Team Vorarlberg
Tinkoff
Tirol Cycling Team
Topsport Vlaanderen - Baloise
Torku Seker Spor
Trek - Segafredo
Tusnad Cycling Team
Unieuro - Wilier
UnitedHealthcare Pro Cycling Team
Vendée U
Veranclassic - Ago
Vérandas Willems Cycling Team
Verva - ActiveJet Pro Cycling Team
W52-FC Porto-Porto Canal
Wallonie Bruxelles - Group Project
Wanty - Groupe Gobert
Whirlpool - Author
Wibatech - Fuji Żory

y ahora os digo los equipos que me motivan, a ver que opinais (si alguien entra en este subfoo fantasmgórico y lo lee claro XD XD XD )

Axeon - Hagens Berman: Tiene unos cuantos corredores jóvenes interesantes como Owen, Oram, Guerreiro o Hart, el único pero es que es americano jaja.

Chambéry Cyclisme Formation: No los conozco xDD pero han de ser malos y franceses

Kenyan Riders - Down Under: mas de lo mismo, me hacen gracia por ser de kenya

Klein Constantia:Me gusta que son bastante variopintas las nacionalidades de los corredores, tiene algunos corredores que me gustará ver que progresión pueden tener ya que juego con potenciales aleatorios jeje, como Cuadros, Cortina, Guerin, Bouhani.

Team Sparebanken:El único motivo es porque la historia que toy jugando ahora es con ellos y les tengo aprecio jajaja, pro vamos exceptuando Roinas y Trondsen son bastante malotes jaja

Tusnad Cycling Team: Un equipo ciclista rumano...solo por eso ya me mola

Ala a cascarla
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner

Notapor jc_cavendish » Vie 12 Feb, 2016 13:48:52 pm

Go Romania!!!
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano

Notapor vives24 » Vie 12 Feb, 2016 14:54:41 pm

Con el Constantia no que tienes a Bouhanni, demasiado bueno :no:

Yo me quedaba con los kenianos o rumanos :mrgreen:
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor david008 » Vie 12 Feb, 2016 15:54:58 pm

Unos keniatas y que salgan a correr en vez de a dar pedales, ese es el equipo ideal para Pepe.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Pepetxins » Vie 12 Feb, 2016 16:39:49 pm

Que cabrón eres david jajaja, pues parece que eligiré al equipo rumano :mrgreen:
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Vie 18 Mar, 2016 15:37:59 pm

"Il ritorno de 'Il Falco'"

Tras su retirada en 2008 y tras su sometimiento a un tratamiento de rejuvenecimiento muscular, se produce el redebut del auténtico ídolo de miles y miles de aficionados el ciclismo; el regreso de [ITA] Paolo Savoldelli:

Tras un año entrenando y compitiendo en el [HOL] Rabobank Development Team para recuperar la forma física, en el que ha conseguido los siguientes resultados:

- Ganador de [ITA] Il Piccolo Lombardía.
- 2º en [FRA] Tour de Alsace.
- Ganador de [ITA] Giro Ciclistico della Valle d'Aosta + puntos + montaña + cuatro etapas (con exhibiciones antológicas a su más puro estilo).
- 3º en [ITA] Tour des Pays de Savoie.
- 3º en [FRA] Ronde de l'Isard.
- Ganador de la [BEL] Liège - Bastogne - Liège U23.
- Ganador de la montaña de [CRO] Istarjko Proljece.

El italiano vuelve a su tierra, a la LAMPRE - MÉRIDA con el objetivo de conseguir su tercera Maglia Rosa. Para ello cuenta con los siguientes datos y plantilla:

Imagen
Imagen

Y su primer resultado en el [ARG] Tour de San Luis:

http://i68.tinypic.com/2jev5hv.png

Siendo tercero en las dos etapas de montaña, las etapas de valles y la CRI nos matan. (ups)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Vie 18 Mar, 2016 15:56:08 pm

woww me encantaba paolo...como se lanzaba a tumba abierta el tío, deberías ponerle un 85 en descenso jeje. Veo que estas haciendo un BAP, ha subida bostante los stats de montaña no?

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Vie 18 Mar, 2016 23:32:10 pm

Pepetxins escribió:woww me encantaba paolo...como se lanzaba a tumba abierta el tío, deberías ponerle un 85 en descenso jeje. Veo que estas haciendo un BAP, ha subida bostante los stats de montaña no?

Un saludo

La idea es retocarle los stats cuando no suba ya de nivel tan rápido porque entonces cada vez que mejora el juego se vuelve loco (ups). Ha subido tan rápido con las escapadas y victorias y supongo que tener el potencial en "gran campeón". Pero como ves está muy descompensando ya que solo he entrenado "Escalador".

Lanzo esta pregunta al aire, ¿cuáles serían los stats ideales del auténtico [ITA] Savoldelli en su mejor época? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Jini19 » Sab 19 Mar, 2016 16:10:59 pm

Tirando de memorieta (puede que se me olvide algo xD) yo creo que podría ser algo así:

Oculto:
LLA: 74
MON: 79
COL: 74-75
DES: Máximo (83-84 supongo )
PAV: Lo cierto es que no le recuerdo en una de estas pero era un tipo habilidoso con la bici. Creo que le pondría 2-3 ptos por debajo de Nibali que puede ser la mejor referencia actual respecto a Il Falco (dentro de lo que cabe (ups) )
PRL: 79
CRI: 78
ENE: 73 (Esto siempre me cuesta medirlo porque no me acuerdo como andan los otros ciclistas xD)
RES: 76 (Esto siempre me cuesta medirlo porque no me acuerdo como andan los otros ciclistas xD)
REC: 75
SPR: 62
ACE: 62
COM: 69 (Lo cierto es que nunca tuve muy claro para que narices sirve esto en el PCM: si para posibilidad de fugarse, barra roja... ni puñetera idea XD )
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Sab 19 Mar, 2016 16:16:31 pm

Le podría algo más de colinas. Con 75 en un Giro en el pcm pierdes tiempo en etapas de media montaña y en la realidad no sería así. También algo más de recuperación. La aceleración se la has puesto bajísima, casi todos los ciclistas de algo de nivel están de 67,68 para arriba. Con ese valor no aguanta ni el primer ataque y tampoco era tan lento, hasta Basso en el pcm ha tenido un 70 o parecido :mrgreen:.

LLA: 74
MON: 79
COL: 77 (Tipo Pinot, por ejemplo)
DES: 85
PAV: 69
PRL: 79
CRI: 78
ENE: 75 (Influye también en etapas largas, no sólo clásicas)
RES: 76
REC: 77-78
SPR: 64
ACE: 71
COM: 69

Hubo dbs de aquella época en otros pcm y diría que tenía stats parecidos a estos.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Jini19 » Sab 19 Mar, 2016 16:39:22 pm

Bueno Pinot yo creo que en los muros se maneja mejor de lo que lo hacía Paolo. Ni pa ti ni pa mi: 76 :mrgreen:

Lo de la aceleración siempre fue más de subir a ritmo, de no entrar en los cambios cuesta arriba. Pero si que es cierto que por adaptación al PCM igual se queda bastante corto el valor. Si Basso ha tenido un 70 no hay mas que hablar :lol:
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Sab 19 Mar, 2016 16:48:58 pm

Pinot en País Vasco las pasa putas todos los años en las etapas tipo Purito. Por eso lo decía. Claro que Paolo no corrió en una época en la que la moda era meter cuestas de cabras por todos lados, tampoco sabemos cómo se adaptaría ahora.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Vinters » Dom 20 Mar, 2016 00:39:16 am

Más o menos coinciden vuestras valoraciones con las que tenía yo pensadas. David, los stats no los he puesto yo, son los que vienen por defecto más el entrenamiento posterior y la subida de niveles. Los stats los retocaré de cara a la 3ª temporada probablemente; de hecho, no creo que pueda correr el Giro este año porque no tengo la carrera desbloqueada aún.

La idea es tener a un corredor bastante decente, con su especialidad -el descenso- y establecer una bonita lucha con los demás corredores en GV's. Ya os iré contando :D
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Vinters » Mar 22 Mar, 2016 12:37:22 pm

He avanzado bastante en la segunda temporada consiguiendo algunas victorias importantes y pudiendo correr la última GV del año: [ESP] Vuelta a España.

Tras San Luis, los resultados más destacados fueron los siguientes:

7º en [ITA] Trofeo Laigueglia
    13º en [SUI] GP Città di Lugano
    10º en [ESP] Klasika Primavera Amorebieta
    7º en [ITA] Giro del Trentino

Oculto:
    1 Fabio Aru Kazmoneygas 13h01'18
    2 Simon Yates Orica-GreenEDGE + 1'38
    3 Damiano Caruso BMC Racing Team + 3'49
    4 Domenico Pozzovivo Team Katusha + 5'10
    5 Mikel Nieve Team Sky + 6'41
    6 Edoardo Zardini ItaOil + 8'17
    7 Paolo "Il Falco" Savoldelli Lampre-Merida + 10'03
    8 Eros Capecchi Sittos + 10'28
    9 Marcel Wyss Sittos + 10'35
    10 Danilo Cotoldo Kazmoneygas + 10'53

7º en [ITA] Giro dell'Appennino
    14º en [USA] Amgen Tour of California. Siendo éste el resultado en la etapa de Mt. Diablo:

Oculto:
    1 Alberto Contador Tinkoff-Saxo 3h47'31
    2 Chris Froome Team Sky s.t.
    3 Andrew Talansky Team Cannondale - Garmin + 40
    4 Rui Costa Lampre-Merida + 1'03
    5 Sergey Chernetckii Team Katusha + 1'15
    6 Merhawi Kudus MTN-Qhubeka s.t.
    7 Paolo "Il Falco" Savoldelli Lampre-Merida + 1'51
    8 Tom Dumoulin Trek Factory Racing s.t.
    9 Roman Kreuziger Tinkoff-Saxo s.t.
    10 Stefan Denifl CULT Energy Pro Cycling s.t.

4º en el [NOR] UNO-X Tour of Norway. Siendo 2º en la etapa de valles y éste el resutlado en la etapa reina:
    Oculto:
    1 Valerio Agnoli Kazmoneygas 6h31'08
    2 Alejandro Valverde Movistar Team + 26
    3 Merhawi Kudus MTN-Qhubeka + 35
    4 Paolo "Il Falco" Savoldelli Lampre-Merida + 1'39
    5 Ben Gastauer Team Katusha + 3'27
    6 Louis Meintjes MTN-Qhubeka + 6'30
    7 Daniel Moreno Movistar Team + 7'05
    8 Moreno Moser Kazmoneygas + 8'09
    9 Sylvain Chavanel FDJ + 8'24
    10 Odd Christian Eiking Team Joker + 10'19

10º en [ITA] CN de Italia

Mención aparte es necesaria para el [SUI] Tour de Suisse. Tras ganar la clasificación de jóvenes en [USA] se me abría la oportunidad de participar en una prueba de World Tour con buena forma, sabía que era la única posibilidad de poder correr algo importante este año, así que me empleé a fondo.

Oculto:
Llegaba la primera etapa de montaña en la que decidí fugarme para conseguir el maillot de la montaña. Me dejaron margen ya que no estaba entre los favoritos y...

Imagen

Casi les doy el susto, gran resultado para empezar :twisted:

Dejamos la idea de ir a por la montaña para ver si podemos lograr un top-5 en la carrera. Siguiente etapa: final en bajada. Paolo conoce de su dominio de la bici y sale extramotivado:

Imagen

Llega la etapa reina, la que nos mostrará nuestro auténtico nivel, la que nos elevará a la gloria:

Imagen

XD XD Malas sensaciones, por lo que decidimos que sería mejor perder tiempo para fugarnos al día siguiente:

Imagen

Buena idea, una retirada a tiempo es una victoria; nos íbamos de [SUI] Suiza con dos victorias bajo el brazo, consolidándonos como auténticos escaladores cazafugas.

General final:

1 Chris Froome Team Sky 28h15'43
2 Richie Porte Orica-GreenEDGE + 1'52
3 Jean-Christophe Péraud Ag2r La Mondiale + 2'05
4 Alexandre Geniez Team Giant-Alpecin + 2'17
5 Andrew Talansky Team Cannondale - Garmin + 2'45
6 Romain Bardet Ag2r La Mondiale + 2'50
7 Sergey Chernetckii Team Katusha + 5'06
8 Sergio Luis Henao Team Sky + 7'33
9 Tom Dumoulin Trek Factory Racing + 7'48
10 Roman Kreuziger Tinkoff-Saxo + 10'08
11 Tony Martin Etixx - Quick-step + 10'17
12 Wout Poels Team Cannondale - Garmin s.t.
13 Daniel Martin Team Cannondale - Garmin + 11'15
14 Rohan Dennis BMC Racing Team + 12'53
15 Tim Wellens Lotto Soudal + 13'24
16 Nicolas Roche Lampre-Merida + 13'58
17 George Bennett Team LottoNL - Jumbo + 14'09
18 Simon Yates Orica-GreenEDGE + 14'30
19 Paolo "Il Falco" Savoldelli Lampre-Merida + 17'27
20 Julian Alaphilippe Etixx - Quick-step + 17'34

Ahora toca el momento de los lectores, os dejo varias preguntas:

1º. De cara a la [ESP] Vuelta, ¿aplico los stats 'reales' de Savoldelli o dejo los que tiene ahora?
2º. Vosotros elegís el equipo por el que firmo la siguiente temporada (oks) :

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Mar 22 Mar, 2016 12:45:15 pm

Vayamos por partes

Primero felicidades por las dos grandes victorias con il falco, se ve claro que de momento debes aspirar a ganar etapas mediante fugas en las etapas de montaña.

Sobre los stats yo dejaría los que el juego va haciendo, como mucho tocaría el descenso porque no se si realmente el juego lo va mejorando o no...

Mi propuesta para la siguiente etapa yo lo tendría claro o me quedaría en Lampre o me iría al Vini Fantini, solo por el hecho de que son paninis. Pero vamos mi propuesta es que te quedes en Lampre
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor SergioO9 » Mié 23 Mar, 2016 14:09:40 pm

Grande Andy (aplauso)

Bonita victoria con el +5 y bonita petada el día siguiente XD

Sigue con los stats del juego, a ver como tira. Y quedate en el Lampre, que no tienen una mierda y te necesitan XD
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

AnteriorSiguiente

Volver a El Show de las Historias