No sin mi bici

El Show de los Zumbaos

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: El Show de los Zumbaos

Notapor marquina1992 » Jue 21 May, 2015 00:24:18 am

Bueno yo he avanzado mas con mi historia, lo deje antes de las clasicas de adoquines

E3: Sagan se tomo la venganza de la MSR, volvio a atacar antes de meta y esta vez no le puede echar guante, 2ª plaza con Kristoff, Van Avermaet completo el podio. Boasson Hagen 4º despues de trabajar para Kristoff y Gradin sorprendiendo llegando con el grupo

Oculto:
Imagen

Gent-Wevelgem: Apenas la recuerdo, Gano Vanmarcke en solitario por una minutada. Detras nunca hubo acuerdo para cazar, Kristoff se comio un-5 asi que no trabaje, al final consegui ser 7º con Boasson Hagen, me acuerdo de atacar con el e irme con mas gente, pero o relevaba yo solo o me atacaban (siendo el peor del grupillo), que buena la IA.

De Ronde Recuerdo que se hizo una seleccion de unos 25 a bastante de meta, eliminando ya a Terpstra y Stybar, esta vez todos los equipos pusimos a gente a trabajar para no dejar entrar a nadie mas. El ataque serio lo solto Sagan a unos 20Km de meta, se llevo a Thomas con el, Kristoff y Van Avermaet se quedan entre los 2 y el grupo ya reducido a 10 unidades, Van Avermaet se deja caer pero Kristoff consigue llegarles y hay acuerdo para relevar, detras aguantan Vanmarcke, Van Avermaet, Van Keirsbulck, Le Bon y Boasson Hagen (+5 power), la diferencia se mantiene estable , Thomas muy generoso delante y detras nadie se atreve a hacer el ultimo empujon para coger, y cada vez le van cediendo mas responsabilidad a Vanmarcke. La situacion de carrera a falta de 3 Km es la siguiente.

Oculto:
Imagen

Se lanza el sprint y....

Oculto:
Imagen

Imagen

Impresionante la verdad XD, otra vez enorme Gradin por cierto.

Paris-Roubaix Se hace una seleccion de 10 corredores a 30Km de meta que sera la decisiva (Vanmarcke, Van Avermaet, Boom, Thomas, Le Bon, Demare, Stybar, Sagan, Kristoff y Boasson Hagen), entonces paso eso tan realista del PCM, ataques sin fin, atacaba uno todos a rueda, seguia otro, todos a rueda etc 7Km asi se pasaron, obviamente reventaron los mios al 3er ataque y los otros frescos como rosas. Al final se la llevo Van Avermaet con una mierda ataque antes de entrar al velodromo, por delante de Demare y Thomas

Itzulia Nada que hacer con Eiking como baza, llego con opciones a TOP-10 a la crono, pero alli se lo merendaron. Gano Nairo por delante de Nibali y Reichenbach.

Ardenas Sin ninguna opcion siendo nuestras mejores bazas Eiking y Lunke (y no tiene pinta de que nada vaya a mejorar en este aspecto). La Amstel la gano Dan Martin con comodidad tras un ataque lejano por delante de MAtthews y Ulissi, la Flecha para Henao tras otro ataque lejano, aunque esta vez Herklotz casi le pilla con una subida espectacular a Huy, Betancur cierra el podio. La Lieja se la llevo Ulissi tras sorprender a sus 6 compañeros a pie de Ans, aqui Eiking obro un milagro y ante el conformismo del grupo se colo en TOP-10

Oculto:
Imagen

Romandia: Iba con Svendsen como baza, pero un tortazo le hizo perder toda opcion. Eiking se quedo otra vez como nuestra baza, pero las dos cronos lo echaron del TOP-10. Froome se la llevo, pero delante de Pinot y Nibali. Me lleve una etapa con Boasson Hagen

Y ahora mismo estoy con el Giro, casi terminandolo. LLevo a un equipo enfocado a llevar en volandas a Kristoff, y me ha dado resultados porque me he llevado 4 etapas con el XD, dos spints masivos, un sprint de grupo reducido y una fuga en una de media montaña. Para la general llevo a Svendsen, con el unico apoyo de Galta,a intentar igualar el 6º lugar de la temporada pasada, qual fue mi cara al ver a Froome, Nairo Van Garderen y Nibali en la linea de salida, junto con los ya esperados Kelderman buscando revalidar su victoria, Amador, Majka, Uran y otros. Las etapas de media montaña son las peores para mi, calculo que abre perdido 3 minutos en ellas (74 VALL Svendsen), aunque salvo eso el giro esta funcionado muy bien en la general. Nibali peto en la segunda semana, Kelderman y Amador no estan tan fuertes como el año pasado y Majka tubo un pajaron importante tambien, y Van Garderen quedo descartado en la primera semana cuando se dejo 10 minutos en una etaoa de media montaña. A falta de dos etapas de montaña y una crono la cosa va asi:

Oculto:
Imagen

Nairo y Froome van a la suya, Uran es el favorito al podio y Arredondo es la sotpresa del Giro. Como se puede ver esta etapa ha marcado el adiós a cualquier opcion de Amador y Nibali. Yo ataque a duo con Galta y Svendsen en el segundo puerto del dia, Froome y Nairo se me engancharon y el resto fueron llegando pero Nibali y Amador no reaccionaron hasta que perdian 7 minutos, pero bueno, Nibali iba en caida picada tras ir lider. Kelderman también esta decepcionando, yo me lo imaginaba peleando por el podio mínimo, pero lleva un Giro totalmente irregular, puede ser el mejor en una etapa y pasarse la siguiente pasársela haciendo la goma. Yo creo que puedo aspirar a coger a Arredondo, en la crono le deberia meter un buen puro, por detrás Kelderman puede pasarme si se enchufa.
Joder que tocho he pegado con el Giro XD Lo que ya tengo seguro es el maillot de puntos con Kristoff y el de jovenes con Svendsen
Imagen
marquina1992
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor sergio_9 » Mié 03 Jun, 2015 21:35:24 pm

Bueno, yo no soy mucho de escribir por aqui, pero sobretodo por falta de tiempo. Ahora que ya acabe examenes y demas y tengo demasiado tiempo libre, retome mi historia con el Movistar, asique os cuento un poco. El resumen del 2016 fue intentar jugarme todo a Nairo Quintana (Giro, Tour y Vuelta). La verdad que el Giro lo gane bien, pero Tour y Vuelta no, un Froome espectacular arrasó en las dos ultimas dejandome solo con la opcion del segundo puesto.

Era la primera vez que tenia algo decente para el Paves (fiche a Bonnen), pero realmente no supe manejarle en ninguna de las etapas, hice algun top 10, pero nada destacable. Recuerdo que gane MSR con Lobato. Las Ardenas fueron para el Michael, al igual que el mundial en linea. El mundial de CRI para Tony Martin.

Ya casi comenzado el 2017, os cuento un poco, aqui la plantilla.

Imagen
Imagen

Como nuevas incorporaciones, tenemos a Alberto Contador [ESP]. David de la Cruz [ESP] y Yago Jimenez [ESP]

Estos son los objtivos que me he marcado.

Imagen
Imagen

Y ya empezando la temporada, llego el campeonato de Australia, ibamos con Goss y decidimos meterle en la Fuga, la cosa pintaba bien, salvo que a falta de 40km, el Orica se puso a tirar como si no hubiera mañana, y nos cazaron. El resultado pues ya lo que se pudo.

Imagen
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Vinters » Mié 03 Jun, 2015 23:21:01 pm

Menudo equipazo! No vas a dejar nada para los demás XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Jini19 » Jue 04 Jun, 2015 00:50:56 am

Vinters escribió:Menudo equipazo! No vas a dejar nada para los demás XD

+1 XD

Aunque imagino que los valores de la CPU también estarán elevados en todos los stats. Seguro que hay bastantes 80's por ahi al avanzar las temporadas (ups)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor sergio_9 » Jue 04 Jun, 2015 10:39:41 am

Os adjunto unas imagenes paa que veais algunos stats..

En MON:

Imagen
Imagen

En SPR

Imagen

Y las mejores medias del juego

Imagen

* No se ve bien la imagen pero vamos:

Cav 84
Froome-Andrew 83
Nairo-Boonen 82
Dani-Niki 81
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Vinters » Jue 04 Jun, 2015 10:46:39 am

Deberías haber bajado la evolución de atributos a 0.3 (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Jue 04 Jun, 2015 12:11:33 pm

Davide Rebellin, 46 años, 82 montaña, el curioso caso de Benjamin Button XD

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel

Notapor Jini19 » Jue 04 Jun, 2015 13:29:37 pm

Joder con Rebellin XD
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Beli » Jue 04 Jun, 2015 23:21:02 pm

Joven promesa :mrgreen:
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor vives24 » Vie 05 Jun, 2015 11:45:40 am

Vinters escribió:Deberías haber bajado la evolución de atributos a 0.3 (burla)

Yo lo tengo en 0.3 y me pasa lo mismo. 100 Mercks en 3/4 años. Es una mierda
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Vinters » Vie 05 Jun, 2015 12:55:39 pm

vives24 escribió:
Vinters escribió:Deberías haber bajado la evolución de atributos a 0.3 (burla)

Yo lo tengo en 0.3 y me pasa lo mismo. 100 Mercks en 3/4 años. Es una mierda

También tiene que ver el potencial aleatorio. E incluso creo que había un problema con que aunque bajases la evolución, no se aplicaba, o algo de eso. (ups)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Sab 06 Jun, 2015 00:58:42 am

Os cuento el [FRA] "Tour" asi por encima

En la 2ª etapa no tuve compasion en una caida de los mejores, Froome, Nairo y Majka de una sola tacada, nunca me habia pasado, asi que nada a tirar como un burro y ahi se acabo el Tour, os ha molado? XD

Oculto:
Imagen

A partir de ahi lider Pinot hasta la 10ª en Puy de Dome, se comio 2' y lo recupere, hasta esta etapa donde en este momento clave se corto Pinot, se acabo todo definitivamente porque hice saltar la banca por los aires con mi equipo (que tampoco es para tanto, un 76 mon, un 79, un 82 con fisicos penosos y Herklotz, hay equipos mucho mejores pero cosas de la IA) el pobre todo el dia persiguiendo para acabar reventando brutalmente :twisted: unica victoria de Herklotz

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Decir que evidentemente tire desde inicio con todo, fue gracioso ver como se despatarraban Froome o Nairo que venian de fuga :mrgreen: Mi victoria mas bestia de todos los PCMs sin duda (me arrepenti durante el resto del Tour de haber hecho eso)

Oculto:
Imagen

Crevoisier iba de puta madre, se puso malo, bajo a forma 3, siguio aguantando de puta madre el 4º puesto (llegando casi con los mejores en las de montaña) y de repente me lo retiran en la 19ª etapa aun malo :? no se por que pero en el palmares del Tour aparece 4º compartido con Henao y con sus puntos y todo XD cosas de Cyanide...

Asi que nada, dobletazo de Herklotz en su 2ª temporada en PT XD

Destacar la remontada de Contador para acabar 2º y en plena decadencia, chapeau, iba mas fuerte que yo

Ahora toca hablar de Jungels, que bestialidad de tio, en [POL] Polonia iba a por algun buen puesto, el tio se sobro en la etapa mas dura (la tipica de Bukowina, pero que se rompio bastante todo) y quedo 2º tras Gastauer, al que sentencio en la crono final (y eso que se me dio fatal y quede 6º solo a 1')

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

En [HOL] [BEL] [LUX] Eneco el tio se casco un +5 en la tipica de Geraardsbergen, le regale incluso el 2º puesto a Luisle porque tire como un loco en cuanto saque 20" al grupo, que fue como a 30 de meta, no habia quien lo cazase :mrgreen: Iba de lider Thomas, que no es moco de pavo (79 ll, 79 pav y fisicazos)

Identica foto del podium final de Polonia ahora que me fijo, solo cambian los colores XD

Oculto:
Imagen
Imagen

En [ALE] Vattenfall, no estaba muy bien ya de vigor (en medio), pero a este tio le sobra XD rompi un poco la carrera y tras el ultimo paso al dejar sin gregarios a los sprinters ataque, incluso habia fugados pero en cuanto llegue a ellos les ataque de nuevo, en plan abuso absoluto y con vigor medio... que tio, enamoradito me tiene XD

Oculto:
Imagen

Imagen

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Sab 06 Jun, 2015 11:33:44 am

Menudo abusón tío XD Lo de Jungels es flipante :o
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Mié 10 Jun, 2015 01:55:39 am

[ESP] Vuelta

Llevaba equipazo con Crevoisier como jefe, Formolo, Le Lavandier, la futura estrella alemana completamente por libre y nada mas

Le Lavandier se llevo Arcos de la Frontera (frene a Crevoisier para que ganase el frances)

Oculto:
Imagen

En la Zubia me abrieron el ano en esos 5kms

Oculto:
Imagen

En la crono me la bailo Betancur por poco

Oculto:
Imagen

En Aralar bien bajo una niebla brutal

Oculto:
Imagen

El talentazo aleman se llevo La Camperona en la mismisima linea (se va a follar a la azafata de canteo XD )

Oculto:
Imagen

Formolo se llevo Lagos

Oculto:
Imagen

El talentazo aleman se llevo La Farrapona y se metio en top10 (me sorprendio gratamente :P )

Oculto:
Imagen

Imagen

En las gallegas se mantuvo todo +/-

Oculto:
Imagen

Imagen

En Ancares fue sobrada, y General final

Oculto:
Imagen
Imagen

Muy buenos puestos la verdad, brutal Wegmann, genial diria yo, para 76 mon que tenia creo

En [FRA] Plouay la cague saltando tarde, no estaba Jungels como para romper el sprint con vigor malisimo y malas sensaciones XD Gilbert es un manta ahi donde le veis ganando a gente muchisimo mejor

Oculto:
Imagen

En [CAN] Quebec pase al chinorris en la mismisima linea, pense que era 2º, maldito Ji XD otro que pincha con la misma azafata. Primera victoria de renombre

Oculto:
Imagen

En [CAN] Montreal gane bien, controlando guay, ahora se pincha a la otra

Oculto:
Imagen

[ITA] Torino molo

Oculto:
Imagen

y en [ITA] Lombardia debi quedar 2º, pero estos recuperan una bestialidad en los descensos :? Distinguis a Nairo del Yates de Torino? y eso qe parece que tenga 70 años y 9 protesis

Oculto:
Imagen

Resumen del año: temporadon y sobrado, me aburri y todo, pero decidi seguir porque las estrellas se repartieron entre los equipos casualmente (menos Giant que ficho a Wilco, Pinot y mi suizo)

En el siguiente post rankings, nuevo equipo con altas bajas e inicio de temporada

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sergio_9 » Jue 11 Jun, 2015 12:54:22 pm

Yo avance despacito estos dias.

Despues del campeonato de australia, llega la primera vuelta por etapas, el [AUS] Tour Down Under, donde el equipo era el siguiente:
Imagen

Lo unico que hicimos destacable fue la victoria en la primera etapa con [ITA] Visconti y poco mas, aqui la clasificacion general.
Imagen

Tambien disputabamos en [ARG] el Tour de San Luis, con el siguiente equipo:

Imagen

Y nada, como reusmen otra victoria de etapa al sprint con [AUS] Goss y la general poco que decir, muy mal de forma.

Imagen

* Kiserlovski e Ion a +6' en la general.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor puceta » Dom 14 Jun, 2015 20:32:54 pm

Os cuento, he estado haciendo el Tour de 1990 con la db de sali. Me pillé a Greg LeMond, para ver si podía ganar, igual que en la realidad. La verdad es que me he divertio bastante, porque salí de la crono larga (73km) a más de 5 minutos del primero en la general, Breukink. Giani Bugno vino a más en las dos últimas semanas al igual que LeMond. Al final conseguí recordar las distancias y este ha sido el resultado
Imagen

Bugno, LeMond y Breukink muy por encima del resto.
Por un segundo no conseguí la victoria y eso que a falta de 1 etapa iba lider con 20 segundos de distancia sobre Bugno y 40 sobre Breukink, pero en la etapa de los Campos Eliseos, esta vez una crono final de 24 km perdí esos 40 segundos
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor Pepetxins » Dom 12 Jul, 2015 02:38:38 am

Hoy gracias a Biker he empezado la primera historia con este pcm, de momento he decidido empezar con un equipo personalizado, algo que nunca había hecho, pero hasta que el juego sea 100% estable y salgan todos los parches que toquen ya me pensaré con que equipo empezar jajaja o si seguir.

ATENEU ALT URGELL

Os cuento, el equipo és un equipo Catalan con corredores de País Valenciá i se aceptan también de Illes Balears. A parte también he fichado a un sub 23 andorrano y a corredores franceses. Al final de temporada (si llego ya veré si ficho a corredores de otras nacionalidades, seguramente si que lo haré pero manteniendo siempre un bloque de catalanes, andorranos y franceses. Se ha fichado a todos los corredores catalanes que salen en la database, aunque alguno de ellos no sirve ni para recoger el agua XD .

Os paso a presentar el equipo, la plantilla consta de 20 hombres y estamos en continental pro, en la foto no sale david lozano pero vamos no destaca en nada. Como se puede ver el líder claro es Purito Rodriguez que se centrará en intentar ganar la Vuelta a España y lograr algun buen puesto en las Vueltas Pro Tour y las Clásicas de Ardenas que nos inviten. Los dos outsiders del equipo son el valenciano Rafa Valls y el catalan David de la Cruz, de los cuales espero buenos resultados en las pruebas continentales y que nos den puntos para lograr el objetivo del ascenso. A partir de aquí un ramillete de corredores peleones, mezcla entre jóvenes y veteranos como Losada y los jovenes franceses. A parte se ha fichado a un solo sub 23 (regen) , el corredor andorrano Horacio Gutierrez, joven sprinter que sube para atràs, y eso que vive en andorra XD .
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

A continuación os pongo un par de fotos de la primera carrera, El tour de San Luis donde solo hemos hecho la primera etapa donde nos hemos fugado con Mas, pues no tenemos a ningun sprinter puro para buscar la victoria. La fuga ha sido alcanzada por el pelotón y kittel se ha llevado la victoria. Nuestro líder para esta prueba es David de la Cruz que va acompañados del propio Mas, de Guerin, Pacher, Lozano y Chevrier.
Oculto:
Imagen
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Pepetxins » Dom 12 Jul, 2015 14:11:25 pm

ATENEU ALT URGELL

Pues nada aqui los primeros resultados de la temporada

TOUR SAN LUIS Llevávamos a De la Cruz como líder claro pero en la segunda etapa las malas sensaciones le hicieron perder 2 minutos con los hombres de la general y casi todas sus opciones en la general, pero en las dos etapas de Montaña el catalan estubo pletórico y terminó 8º y 4º de la etapa por detrás de los grandes capos lo que le sirvió para finalizar 8º en la general, la única pena fue esa etapa donde no estuvimos finos , si no ubiesemos quedado 4º. Decir que hemos ganado la general de los sprints con el combativo Lluís Mas, una bestia que se ha fugado en casi todas las etapas, finalizó 3º en la última.

Oculto:
Imagen

Oculto:
1 Nairo Quintana Movistar Team 21h46'39
2 Tejay Van Garderen BMC Racing Team + 1'20
3 Joseph Dombrowski Team Cannondale - Garmin + 3'40
4 Pieter Weening Orica-GreenEDGE + 4'07
5 Geraint Thomas Team Sky + 4'10
6 Leopold König Team Sky + 4'44
7 Andrew Talansky Team Cannondale - Garmin + 4'56
8 David De la Cruz ATENEU ALT URGELL + 5'04
9 Simon Yates Orica-GreenEDGE + 5'15
10 Janier Acevedo Team Cannondale - Garmin + 5'22
11 Jakob Fuglsang Astana Pro Team + 5'31
12 Paolo Tiralongo Astana Pro Team + 5'46
13 Luis León Sánchez Astana Pro Team + 6'47
14 Eduardo Sepulveda Bretagne - Séché Environnement + 7'13
15 Miguel Angel Lopez Astana Pro Team + 7'23
16 Philip Deignan Team Sky + 8'41
17 Diego Rosa Astana Pro Team + 9'07
18 Andrey Amador Movistar Team + 9'51
19 Stephen Cummings MTN-Qhubeka s.t.
20 Damiano Caruso BMC Racing Team + 9'54
21 Mattia Cattaneo Lampre-Merida + 10'31
22 Samuel Sánchez BMC Racing Team + 11'03
23 Cayetano Sarmiento Colombia + 11'04
24 Javier Moreno Movistar Team + 11'12
25 José Herrada Movistar Team + 12'08

VUELTA A MALLORCA
Primer objetivo del patrocinador que nos pedía ser Top-5 algo complicado teniendo en cuenta el nivel de la prueba y que nuestro líder iba a ser Losada, pero el catalán en la etapa reyna se ha encontrado muy bien y ha finalizado en 5ª posición quedando en la misma posición en la clasificación general cerca del podio.

Oculto:
1 Chris Froome Team Sky 13h14'41
2 Rigoberto Urán Etixx - Quick-step + 2'09
3 Alberto Contador Tinkoff-Saxo + 2'11
4 Kanstantsin Siutsou Team Sky + 2'15
5 Alberto Losada ATENEU ALT URGELL + 2'41
6 Alejandro Valverde Movistar Team + 4'00
7 Daniel Navarro Cofidis, Solutions Crédits s.t.
8 Alexander Kristoff Team Katusha + 4'43
9 Tim Wellens Lotto Soudal + 5'09
10 Luis León Sánchez Astana Pro Team s.t.
11 Mikel Landa Astana Pro Team s.t.
12 Dario Cataldo Astana Pro Team s.t.
13 Jan Hirt CCC Sprandi Polkowice s.t.
14 Tiesj Benoot Lotto Soudal + 6'22
15 Louis Meintjes MTN-Qhubeka s.t.
16 Rubén Fernández Movistar Team s.t.
17 Salvatore Puccio Team Sky s.t.
18 Lars Petter Nordhaug Team Sky s.t.
19 Steven Kruijswijk Team LottoNL - Jumbo + 7'34
20 Valerio Agnoli Astana Pro Team + 7'56
21 Rubén Plaza Lampre-Merida + 8'09
22 Bart De Clercq Lotto Soudal + 8'25
23 Alexsandr Dyachenko Astana Pro Team s.t.
24 Thomas Voeckler Team Europcar s.t.
25 Kristijan Durasek Lampre-Merida s.t.

GP CYCLISTE LA MARSELLAISE
Primera carrera en francia, territorio de muchos de nuestros corredores y primera gran sorpresa de la temporada, en la subida final han atacado algunos hombres pero no se han ido, nosotros lo hemos probado en la bajada pero lo único que e ha hecho es estirar el grupo, lo que ha servido para que un gran Pacher que estaba lanzando a De la Cruz haya logrado la victoria de forma clara, a parte el catalán ha sido 3º ya que en el último suspiro ha sido adelantado por Hivert.

Oculto:
1 Quentin Pacher ATENEU ALT URGELL 3h15'23
2 Jonathan Hivert Bretagne - Séché Environnement s.t.
3 David De la Cruz ATENEU ALT URGELL s.t.
4 André Cardoso Team Cannondale - Garmin s.t.
5 Samuel Dumoulin Ag2r La Mondiale s.t.
6 Rubén Zepuntke Team Cannondale - Garmin s.t.
7 Moreno Moser Team Cannondale - Garmin s.t.
8 Davide Formolo Team Cannondale - Garmin s.t.
9 Alexis Vuillermoz Ag2r La Mondiale s.t.
10 Jasper Stuyven Trek Factory Racing s.t.
11 Davide Villella Team Cannondale - Garmin s.t.
12 Kristoffer Skjerping Team Cannondale - Garmin s.t.
13 Johan Vansummeren Ag2r La Mondiale s.t.
14 Alex Howes Team Cannondale - Garmin s.t.
15 Giovanni Visconti Movistar Team s.t.
16 Christopher Sutton Team Sky s.t.
17 Warren Barguil Team Giant-Alpecin s.t.
18 Sebastian Henao Team Sky s.t.
19 Fredrik Ludvigsson Team Giant-Alpecin s.t.
20 José Joaquín Rojas Movistar Team s.t.
21 Marco Marcato Wanty - Groupe Gobert s.t.
22 Jesús Herrada Movistar Team s.t.
23 Yohan Offredo FDJ s.t.
24 Thibaut Pinot FDJ s.t.
25 Jarlinson Pantano IAM Cycling s.t.

Oculto:
Imagen
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Phonak » Dom 12 Jul, 2015 14:40:54 pm

Enhorabuena!!! Victoria antes de lo esperado y con el corredor menos esperado, no? (alabanza2) (alabanza2)
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Pepetxins » Dom 12 Jul, 2015 17:51:51 pm

Pues si antes de lo esperado y como tu bien dices con un corredor que nio esperaba la verdad es que ubiese pensado en De la cruz antes que en Quentin.

Seguimos disputando carreras con mas o menos suerte jejeje

HERALD SUN
Como era previsible nada que hacer en las etapas llanas, como mucho pelear para que llegara la fuga y en la última etapa con la subida final ha vuelta a hacer que Pacher que está en un estado de forma muy bueno de la sorpresa, no ha podido ganar pero se ha quedado cerca de todos los gallos. Muy bien también Losada que iba como líder de nuestro equipo pero se ha visto superado por el joven francés que ha finalizado 5º en la general

Oculto:
1 Thomas De Gendt Lotto Soudal 12h11'09
2 Gianluca Brambilla Etixx - Quick-step + 1
3 Sergey Chernetskiy Team Katusha + 8
4 Stefan Denifl IAM Cycling + 12
5 Quentin Pacher ATENEU ALT URGELL + 16
6 Matthew Busche Trek Factory Racing + 32
7 Ramunas Navardauskas Team Cannondale - Garmin + 37
8 Alberto Losada ATENEU ALT URGELL + 41
9 Fränk Schleck Trek Factory Racing + 42
10 Paul Martens Team LottoNL - Jumbo + 45
11 Alexis Vuillermoz Ag2r La Mondiale + 55
12 Davide Villella Team Cannondale - Garmin + 1'00
13 Maxime Bouet Etixx - Quick-step s.t.
14 Jarlinson Pantano IAM Cycling + 1'14
15 Daan Olivier Team Giant-Alpecin + 1'15
16 Oscar Gatto Androni Giocattoli - Sidermec + 1'22
17 Blel Kadri Ag2r La Mondiale + 1'25
18 Michał Gołaś Etixx - Quick-step + 1'28
19 Caleb Ewan Orica-GreenEDGE + 1'45
20 Fabrice Jeandesboz Team Europcar + 1'47
21 Laurent Didier Trek Factory Racing + 1'50
22 Egor Silin Team Katusha + 1'55
23 Magnus Cort Nielsen Orica-GreenEDGE + 1'58
24 Patrick Gretsch Ag2r La Mondiale + 2'04
25 Maarten Tjallingii Team LottoNL - Jumbo + 2'06

Oculto:
Imagen

DUBAI TOUR
Hemos venido de paseo por dubai a ver si nos dejaban algun billetito suelto...victoria de Cavendish en la general.

VUELTA A MURCIA
Debut de purito, la pena su baja forma y sus sensaciones (-5) que han hecho que el otro debutante del equipo, Rafa Valls fuera el líder del equipo para la carrera. Todo se ha jugaado en la subida final donde el ataque de dos hombres, Lopez y Vuillermoz no ha podido ser seguido por nadie, solamente Valls ha intentado seguirles y ha finalizado 3º. Muy bien Losada terminando 5º y Purito pese a las malas sensaciones ha acabado 6º. Objetivo del patrocinador cumplido pues nos pedían un Top5.

Oculto:
Imagen

Oculto:
1 Miguel Angel Lopez Astana Pro Team 4h23'18
2 Alexis Vuillermoz Ag2r La Mondiale s.t.
3 Rafael Valls ATENEU ALT URGELL + 23
4 Peter Kennaugh Team Sky s.t.
5 Alberto Losada ATENEU ALT URGELL s.t.
6 Joaquím Rodríguez ATENEU ALT URGELL s.t.
7 Alex Howes Team Cannondale - Garmin s.t.
8 David López Team Sky s.t.
9 Paolo Tiralongo Astana Pro Team s.t.
10 Bart De Clercq Lotto Soudal s.t.
11 José Herrada Movistar Team s.t.
12 Davide Formolo Team Cannondale - Garmin s.t.
13 Kanstantsin Siutsou Team Sky s.t.
14 Pierre-Roger Latour ATENEU ALT URGELL s.t.
15 Ben Gastauer Ag2r La Mondiale s.t.
16 Vasil Kiryienka Team Sky s.t.
17 Valerio Agnoli Astana Pro Team s.t.
18 Diego Rosa Astana Pro Team s.t.
19 Daniel Navarro Cofidis, Solutions Crédits s.t.
20 Mikel Nieve Team Sky s.t.
21 Óscar González ATENEU ALT URGELL s.t.
22 Joseph Dombrowski Team Cannondale - Garmin s.t.
23 Francisco José Ventoso Movistar Team s.t.
24 Chris Anker Sørensen Tinkoff-Saxo s.t.
25 Winner Anacona Movistar Team s.t.

CLASICA DE ALMERIA
Nada que hacer, etapa al sprint donde de momento no tenemos a ningun gran sprinter, el patrocinador nos pedía un Top 5 pero no lo hemos logrado, Bonifazio ha ganado la clásica por delante de Napolitano y Van Asbroeck, nuestro mejor hombre Eduard Prades 15º.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Lun 13 Jul, 2015 21:31:03 pm

ATENEU ALT URGELL

Seguimos corriendo y vamos logrando puntos importantes para subir a Pro Tour, eston son los resultados resumidos logrados hasta la fecha.

Tour Haut var: Jordi Simón ha finalizado 7º, muy bien también los 3 jóvenes franceses terminando los 3 en el top 15.
Oculto:
1 Vincenzo Nibali Astana Pro Team 8h22'50
2 Rudy Molard Cofidis, Solutions Crédits + 19
3 Luis León Sánchez Astana Pro Team s.t.
4 Wout Poels Team Sky s.t.
5 Nairo Quintana Movistar Team s.t.
6 Giampaolo Caruso Team Katusha s.t.
7 Jordi Simón ATENEU ALT URGELL s.t.
8 Kanstantsin Siutsou Team Sky s.t.
9 Pierre Rolland Team Europcar s.t.
10 Giovanni Visconti Movistar Team s.t.
11 Marc Sarreau ATENEU ALT URGELL s.t.
12 Lilian Calmejane ATENEU ALT URGELL s.t.
13 Quentin Pacher ATENEU ALT URGELL s.t.
14 Jérôme Pineau IAM Cycling s.t.
15 Alexandr Kolobnev Team Katusha s.t.
16 Matteo Trentin Etixx - Quick-step s.t.
17 Thibaut Pinot FDJ s.t.
18 Ben Gastauer Ag2r La Mondiale s.t.
19 Rubén Fernández Movistar Team s.t.
20 Julien Simon Cofidis, Solutions Crédits s.t.
21 Pierre-Roger Latour ATENEU ALT URGELL s.t.
22 Kenneth Vanbilsen Cofidis, Solutions Crédits s.t.
23 Luca Paolini Team Katusha s.t.
24 Clément Chevrier ATENEU ALT URGELL s.t.
25 Magnus Cort Nielsen Orica-GreenEDGE s.t.

Vuelta a AndaluciaPurito no se acaba de encontrar fino y logra estar delante pero no la victoria, 6º puesto en la general para el veterano catalan.
Oculto:
1 Sérgio Henao Team Sky 18h29'27
2 Chris Froome Team Sky + 22
3 Romain Bardet Ag2r La Mondiale + 31
4 Daniel Martin Team Cannondale - Garmin + 1'07
5 Dominik Nerz Bora - Argon 18 + 1'36
6 Joaquím Rodríguez ATENEU ALT URGELL + 1'42
7 Tiago Machado Team Katusha + 1'43
8 Alberto Contador Tinkoff-Saxo + 1'50
9 Domenico Pozzovivo Ag2r La Mondiale + 2'04
10 Louis Meintjes MTN-Qhubeka + 2'25
11 Tiesj Benoot Lotto Soudal + 2'30
12 Nicolas Roche Team Sky + 2'49
13 Laurens Ten Dam Team LottoNL - Jumbo + 2'57
14 Leopold König Team Sky + 3'03
15 Jurgen Van den Broeck Lotto Soudal + 4'02
16 Daniel Navarro Cofidis, Solutions Crédits + 4'28
17 Rafael Valls ATENEU ALT URGELL + 4'41
18 George Bennett Team LottoNL - Jumbo + 4'43
19 Björn Thurau Bora - Argon 18 s.t.
20 Richie Porte Team Sky + 5'04
21 Luis Ángel Maté Cofidis, Solutions Crédits + 5'13
22 Fabrice Jeandesboz Team Europcar + 5'35
23 Alberto Losada ATENEU ALT URGELL + 5'45
24 Jan Bakelants Ag2r La Mondiale + 6'17
25 Cyril Gautier Team Europcar + 6'23

Clasic Ardeche 10º puesto para Latour y victoria para Visconti.

Tour de Lagnkawi
Cita importante para sumar puntos, finalmente hemos logrado el objetivo y nos hemos alzado con la victoria en la general por parte de De la Cruz, que se ha llevado también la etapa reina. Marc Soler ha sido 4º y Lilian y Latour han sido 8º y 10º respectivamente.
Oculto:
Imagen

Oculto:
1 David De la Cruz ATENEU ALT URGELL 27h53'27
2 Pello Bilbao Caja Rural - Seguros RGA + 12
3 Simone Ponzi Southeast + 1'13
4 Marc Soler ATENEU ALT URGELL + 1'46
5 Javier Megías Team Novo Nordisk + 1'48
6 Amets Txurruka Caja Rural - Seguros RGA + 2'00
7 Heiner Parra Caja Rural - Seguros RGA + 3'18
8 Lilian Calmejane ATENEU ALT URGELL s.t.
9 Romain Combaud Equipe de l'Armée de Terre + 3'31
10 Pierre-Roger Latour ATENEU ALT URGELL + 3'35
11 Dylan Girdlestone Drapac Professional Cycling s.t.
12 Eric Young Optum p/b Kelly Benefit Strategies + 3'51
13 Manuel Belletti Southeast + 3'54
14 Alexander Rybakov RusVelo + 4'05
15 Artem Ovechkin RusVelo + 4'09
16 Igor Boev RusVelo + 4'14
17 Fabio Duarte Colombia s.t.
18 Ryan Anderson Optum p/b Kelly Benefit Strategies s.t.
19 Fabricio Ferrari Caja Rural - Seguros RGA s.t.
20 Luca Wackermann Southeast s.t.
21 Michael Woods Optum p/b Kelly Benefit Strategies s.t.
22 Andrea Peron Team Novo Nordisk + 4'21
23 Fabien Canal Equipe de l'Armée de Terre + 4'24
24 Antonio Nibali NIPPO - Vini Fantini + 4'25
25 Cristian Delle Stelle CCC Sprandi Polkowice + 4'34
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor pau99 » Dom 26 Jul, 2015 15:49:23 pm

Mola mucho el equipo Marçal (aplauso) XD que progresión tiene David de la cruz?
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Pepetxins » Lun 27 Jul, 2015 13:41:13 pm

Pues te lo diré de memoria pero no demasiada creo que según mi ojeador de 2-4 de progresión. Estos dias he jugado pero no he actualizado jajaj. Ya he hecho las clásicas de las ardenas donde Purito (que ya ha bajado stats) no ha logrado llevarse ninguna eso si ha hecho 2 podios, en la Amstel 17º...mal mal mal pero en Flecha fuimos segundos solamente superados en el sprint final por Alaphilippe y en la misma linea de meta, una verdadera pena. En la lieja fuimos 3º, por detrás del doblete de etix con Kwiatkowski y Julien.

Por lo demás de momento Rafa Valls es el puto amo jajaja. De momento vamos bastante bien para subir a Pro Tour estamos 2º pero con muchos puntos, parece que es una lucha entre Cofidis, MTN y nosotros.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Superk » Jue 20 Ago, 2015 09:39:13 am

Nunca me cansaré de leerte Marçalito
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor Pepetxins » Mar 25 Ago, 2015 00:07:56 am

Gracias andres! Deberia actualizar un poco jajaja pero las vacaciones y el poco tiempo hacen que solo me vicie, aunquemestoy por la segunda temporada ya! Decir que subí a pro tour facil facil jeje. A versi os puedo poner al menos la plantillamque tengo actualmente.

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Jue 19 Nov, 2015 15:28:26 pm

Jini19 escribió:¿Algún consejo para la montaña? Estoy en un Giro con Sky [PCMDaily, modo temporada] con Porte de líder y de gregarios más importantes: Konig-Nieve-SLHenao-Kyrienka (aunque Konig acaba de enfermar y me han recomendado que abandone antes de Aprica xD). Suelo poner a Richie con el punto/mantener posición y los compañeros protegiendole, cuidando que no tenga más de 2/3 compañeros en la cadena porque si no los primeros petan que no veas. El caso es que aun así me llevan siempre al limite los cabronazos de Astana (Nibali-Aru-Landa) y Contador :evil:

El objetivo es el Top3. No lo llevaría mal si no fuera por el puñetero Pozzovivo que hizo una CRI impresionante y en montaña tiene el mismo fuelle o incluso más que Richie :cabezazo:

Imagen

P*tos Astana XD

Al menos me he quitado de encima al pesado de Pozzovivo y el Top3 con Porte parece fácil :twisted:

Imagen

Konig que estaba enfermo para abandonar se ha recuperado pero para compensar el PCM ha decidido que Henao se vaya a casa con fractura de clavícula. Ha terminado la etapa sin ninguna caída que yo recuerde y al pasar a los resultados le ponían como abandono y luego lo de la fractura. No lo entiendo :?
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Pepetxins » Jue 19 Nov, 2015 20:02:52 pm

Yo solo te diré una cosa, espera a que david te de consejos, a mi me funciona bastante bien como puedes ver , siguiendo sus consejos , aumque lo suyo es más increible. Esto es lo que yo he logrado con sus estrategias...9 victorias de etapa :mrgreen: ( es la segunda temporada)

Imagen
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Jue 19 Nov, 2015 22:40:11 pm

Que verguenza de crono (burla)
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Pepetxins » Vie 20 Nov, 2015 00:12:09 am

es que algunos jugamos con las sensaciones del dia activadas...no como otros tramposos de por aqui XD XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Vie 20 Nov, 2015 18:41:25 pm

Imagen

Por un momento pense que podría meter mano a Contador (tuvo un par de días malos) pero las 2 ultimas etapas de montaña me devolvieron a la realidad :lol: Destacar el pajarote de Konig en la penúltima de montaña que se dejó 20 minutazos el cabron. Lo que si que he notado un huevo, más que en anteriores, es el +5. Le salió uno a Kyrienka en montaña y ese día fue el que más aguanto de todos los gregarios por encima de gente como Nieve :latigo: La pena es que con Porte lo mejor que tuve fue un +1. El resto el mamonazo ha estado en 0 y negativo :evil:

Junio pasaremos rápido que tengo ganas ya de ir con Froome y el Sky en modo ultraradioactivo :twisted:

Acaban contrato muchos asi que haremos una buena limpia. Creo que cierto paquete [AUT] tiene ya puestas las maletas en la puerta (burla)

Edit: 2º en [FRA] con Porte y 1º en [SUI] con Froome 8)
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

AnteriorSiguiente

Volver a El Show de las Historias