No sin mi bici

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: Belkin-Pro Cycling Team [TOUR DE FRANCIA]

Notapor Vinters » Mar 06 Ene, 2015 23:15:54 pm

Muy crack ahí a la ofensiva, menos mal que te dejaron espacio (burla) Y ese Ricardo Puertas con el que eres capaz de cagarla intentando ganar una GV XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor valverde_23 » Lun 12 Ene, 2015 11:27:56 am

Pues no ha estado tan mal el tour, ese septimo puesto no esta nada mal, pero la cagada de la ultima crono fue cojonuda! Nos dara una sorpresa Bauke en San Sebastian? Y para la Vuelta que?
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Equipo TCV: AIG

Notapor Lamor » Mié 14 Ene, 2015 00:06:19 am

Vinters escribió:Muy crack ahí a la ofensiva, menos mal que te dejaron espacio (burla) Y ese Ricardo Puertas con el que eres capaz de cagarla intentando ganar una GV XD

No creo que lidere ninguna gran vuelta, puede que le de libertad en alguna que me digan que quieren la montaña o algo así o ganar etapa y vaya a hacer el paripé, pero la intención es que dada su crono y su montaña (y su escasa recuperación) esté para vueltas de una semana con contrarreloj y ayudar en alguna GV.

valverde_23 escribió:Pues no ha estado tan mal el tour, ese septimo puesto no esta nada mal, pero la cagada de la ultima crono fue cojonuda! Nos dara una sorpresa Bauke en San Sebastian? Y para la Vuelta que?

Con lo bueno que me quedo del Tour es con saber que Mollema ha estado rindiendo sin tenerle asignado un pico de forma para esta competición, si no estoy seguro que hubiera hecho top5... San Sebastian siempre se me ha dado como el puto culo y en La Vuelta ahora lo vereis que haré la presentación (oks) (oks)

Clásica de San Sebastian

Sí, la simulé... básicamente porque los del Tour venían MUY cansados, Mollema estaba ya en 4 de forma y el bloque de la vuelta estaba de concentraciones de reconocimiento de etapas XD XD XD
fui un poco al paripé y Nordhaug hizo su trabajo perfectamente.

Oculto:
Imagen

[POL] Tour de Polonia

En Polonia creo que lo simulé todo, un equipo un poco por inercia además que no es una carrera que me motive en exceso (aunque da dinero como todas...) Nordhaug seguía en forma y solo cedió en la contrarreloj un tiempo que le valía para ser top10 durante el resto de la prueba.

Oculto:
Imagen

[BEL] [HOL] [LUX] (aunque aquí nunca se corre XD) Eneco Tour

Objetivo personal, me gusta esta carrera y se corre en casa, quise romper en la etapa del pavés y la verdad que se hizo bastante duro, como veréis a continuación en la clasificación final... no me llevé ninguna etapa pero me queda el buen sabor de boca de ver a Vanmarcke aguantando en los repechos con los mejores.

Buena general igualmente.

Oculto:
Imagen

[ESP] Vuelta a Burgos

Primera toma de contacto del bloque de La Vuelta con la carretera y primer buen resultado de dos corredores que están obligados a entenderse... todo simulado hasta la etapa de las Lagunas de Neila, que era la que nos importaba.

Os dejo el vídeo porque es para mear y no echar gota, dejo de escribir y ahora os toca escucharme XD XD XD

(first) (first)

Oculto:
Imagen

[ITA] Tre Valli Varesine

Simulada, Martens 21º

[HOL] Dutch Food Valley Classic

Objetivo del patrocinador, victoria.

Oculto:
Imagen

[ALE] Vattenfall Cyclassics

Simulada, barry Markus 15º

[ESP] La Vuelta a España

- El Equipo:

Imagen

Líder: Laurens Ten Dam
2º Espada: Wilco Kelderman
A currar como cabrones: El resto

- El Recorrido:

Etapa 1
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Etapa 4
Oculto:
Imagen

Etapa 5
Oculto:
Imagen

Etapa 6
Oculto:
Imagen

Etapa 7
Oculto:
Imagen

Etapa 8
Oculto:
Imagen

Etapa 9
Oculto:
Imagen

Etapa 10
Oculto:
Imagen

Etapa 11
Oculto:
Imagen

Etapa 12
Oculto:
Imagen

Etapa 13
Oculto:
Imagen

Etapa 14
Oculto:
Imagen

Etapa 15
Oculto:
Imagen

Etapa 16
Oculto:
Imagen

Etapa 17
Oculto:
Imagen

Etapa 18
Oculto:
Imagen

Etapa 19
Oculto:
Imagen

Etapa 20
Oculto:
Imagen

Etapa 21
Oculto:
Imagen

- Starlist completa:

Imagen

- Los rivales:

Alejandro Valverde, Diego Ulissi, Dani Moreno, Sergio Henao.

XD Parece de mentira... creo que nunca voy a tener tan asequible la competencia en una Gran Vuelta... el patrocinador nos pide un top5 y además está marcado con el máximo de estrellas posibles, yo creo que salvo por Alejandro Valverde, puedo estar en el podio... aunque teniendo en cuenta que ha hecho el Tour, no me extrañaría que estuviéramos muy apretaditos.

Sorprende la no participación de Nairo, pues en el Tour estuvo muy out y en La Vuelta, que llegaría fresco de forma, no está. No sé si estará lesionado o es que simplemente no le han llamado.

Interesante además será ver qué tal se desenvuelven Adam Yates y Ion Izagirre... pues pueden ser los que les guste tocar los cojoncillos, junto con la tropa de escaladores de 76 y 77 MON que se lanzan a probar ataques y remover el pelotón.

Etapa 1

Crono por equipos, simulada:

Imagen

Como veis alguien ha abandonado en el Omega, no sé quién habrá sido pero la foto la tomé al comenzar la segunda etapa... únicamente la empecé para tomar la imagen :? :? :?

PD: Clement, Kelderman, Krispis, Ten Dam y Wynants han reconocido algunas de las etapas, también Bos, pero este no importa. han sido las únicas concentraciones que he hecho en toda la temporada, los stats son debidos a la progresión de cada corredor y los entrenadores. Creo que jugando bien me la puedo llevar...

SALUDOSSSSSSSSS
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Belkin-Pro Cycling Team [VUELTA A ESPAÑA + ENCUESTA NUEV

Notapor vives24 » Mié 14 Ene, 2015 12:37:23 pm

Pero que mafiosos estos holandeses, enviando sicarios a casa de los Quntana, Contador y compañia :no:

Llevas un muy buen bloque. Creo que con Ten Dam y Krispis los metes en top5 y ganes la Vuelta, si no es que eres un paquete
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Vinters » Jue 15 Ene, 2015 00:09:00 am

La tienes de cara con el de las babas, como no te la lleves te consagras como pakete. (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Vie 23 Ene, 2015 00:56:34 am

vives24 escribió:Pero que mafiosos estos holandeses, enviando sicarios a casa de los Quntana, Contador y compañia :no:

Llevas un muy buen bloque. Creo que con Ten Dam y Krispis los metes en top5 y ganes la Vuelta, si no es que eres un paquete

Con Krispis? imagino que te confundirías con Kelderman... que además de ser más completo, viene mejor de forma XD

Vinters escribió:La tienes de cara con el de las babas, como no te la lleves te consagras como pakete. (burla)

El babas parte como líder, pero la carretera decide. El liderato parte de un 60% para el babas y un 40% para el maillot de la montaña del Giro.

He cometido un "error", y es que entre el trabajo y los entrenamientos apenas he sacado tiempo para ir actualizando poco a poco La Vuelta y lo voy a hacer un poco de golpe, así que es muy fácil que olvide algunos detalles...

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3

Pequeño uphill que se salva sin demasiados problemas.

Oculto:
Imagen

Etapa 4
Oculto:
Imagen

Etapa 5

Otro uphill, esta vez Gilbert gana un poco de ventaja al pelotón aunque el asunto sigue muy abierto y controlado por el momento.

Oculto:
Imagen

Etapa 6

No recuerdo, aunque sería una subida medianamente larga y explosiva tiene pinta.

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Fuga que no conseguí ganar

Imagen

Etapa 8
Oculto:
Imagen

Etapa 9
Oculto:
En esta fue una putada, porque me conseguí ir y justo al final me dieron caza... así que esfuerzo gastado para nada XD XD

Imagen

Etapa 10
Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 11
Oculto:
Imagen

Etapa 12
Etapa llana simulada que ganó Vichot, olvidé hacer pantallazo

Etapa 13
Oculto:
Imagen

Etapa 14

Oculto:
Imagen

Etapa 15
Oculto:
la etapa más fácil de todas las vueltas a españa en el PCM, no sé por qué pero escaparse y conseguir minutada en esta etapa está cantado... ya lo llevo viendo bastantes años, así que probé con Krispis de salida y de pronto me iba solocon 20 minutacos XD XD XD XD

Por detrás hubiera sido bonito grabar el vídeo de la subida pero bieno, Ulissi superlativo nos ponía en jaque y Alejandro tenía su día malo, y en su día malo el cabrón solo se deja 30 segundos XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etapa 16
Oculto:
En esta etapa controlo bastante al pelotón, ya que si quiero ganar la vuelta hay que ponerse serios, y ya desde lejos pongo fuertes ritmos para desgastar... los líderes hacen una gran subida, la etapa, como viene siendo norma en esta vuelta a españa se la llevan los escapados y Wilco da un gran paso para la general, lo que no sé es qué hace Horner que no se queda con Ulissi XD XD

La parte mala es el tener que asumir 3 abandonos, por culpa en gran parte del fuerte ritmo que yo mismo he impuesto, daños colaterales...

Imagen

Imagen

Imagen

Etapa 17
Etapa llana simulada que se lleva Cavendish, aquí no está Gaviria y sí gana.

Etapa 18

Oculto:
Imagen

Etapa 19
Oculto:
Aquí eché a perder gran parte del esfuerzo de Mollema dejando llegar la fuga, pues varios corredores se colaron en el top10... sin duda una gran pena

Imagen

Imagen

Etapa 20

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 21
Oculto:
Imagen

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En reglas generales hemos hecho un carrerón, y diria que un temporadón... tengo sueño asi que mañana os presto más atención. En breves las selecciones para Ponferrada y los análisis.

Un saludazo!!! (first) (first) (first) (first) (first)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Vie 23 Ene, 2015 01:20:22 am

Con lo que hubiera molado ganar una GV con Ten Dam... quedarías como un señor :(
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor vives24 » Vie 23 Ene, 2015 13:59:57 pm

Que decepción, Krispis no los has metido en top10... :cry:

Oculto:
Vale, me referia a Kelderman xD
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Vie 23 Ene, 2015 17:22:20 pm

Ayer iba tan acelerado que me olvidé de poneros el alternativo a la vuelta XD XD XD XD

Voy a ello

[FRA] TOUR DE POITOU

Rick Flens 8º en la general

[BEL] DRUIVENKOERS OVERIJSE

Sep Vanmarcke 10º

[FRA] GP PLOUAY

Barry Markus 6º

[CAN] TOUR OF ALBERTA

Rick Flens victoria en prólogo

[BEL] BRUSSELS CYCLING CLASSIC

Barry Markus 8º

[FRA] GP FOURMIES

Barry Markus 12º

[CAN] GP QUEBEC

Robert Gesink 25º

[BEL] LEUVEN - LEUVEN

Moreno Hofland 3º, Theo Bos 9º

[CAN] GP MONTREAL

Marc Goos 9º

Post Vuelta

[BEL] GP WALLONIE

Bauke Mollema 6º (Victoria para Cancellara, cuidaito que llega en forma y no ha hecho vuelta...)

Eso es todo, todo ello simulado porque soy un puto perro, así que para simular me llevo resultados aceptables y una lesión de cadera de Vanmarcke que le aparta ya hasta octubre, así que me quedo sin rodador para las últimas carreras.

SALUTEN
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Lun 26 Ene, 2015 23:35:19 pm

Bueno, termina la temporada y comienza la siguiente, a continuación los resultados del mundial, lombardía y parís tours, que con los nervios adelanté la temporada para empezar ya XD XD XD

Mundial Contrarreloj

Imagen

Los favoritos en las apuestas:

Imagen

Imagen

Había viento favorable... Cancellara venía de ganar en el GP Wallonie y en cambio martin le dobló como si nada :oops: :oops:
Ion Izagirre... superclase, tenía que venir muy fuerte la verdad, porque pedazo de resultado se ha sacado de la manga (alabanza2) (alabanza2)

Dumoulin en su línea y buen resultado de Clement que entró al top20 (oks)

Mundial ruta

Favoritos en las apuestas:

Imagen

Crónica de carrera:

Imagen

Me doy muy por satisfecho, quiero decir... no esperaba nada y me he metido en top10, creo que not bad para un mundial tan duro y con rivales tan encendidos.

Il Lombardia

Imagen

(más adelante subiré vídeo, que ahora mismo está en cola de subida y son unos cuantos gigas XD XD )

Paris Tours

Imagen

Imagen

TREEEEEEEEMENDA VICTORIA (grabé vídeo pero me troleó el teléfono... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ) Pues resulta que controlé toda la carrera y la estrategia estaba clara, el líder sería Hofland (75 LLA, 70 VAL, 77SPR, 77ACE, 75ENE) aunque jugaría la estrategia con Paul Martens.

Siempre he pensado que París Tours es una de esas clásicas que los tíos del PCM hacen fáciles de estrategia... y encima esta vez las condiciones ayudaban. A lo largo de la carrera cada vez veía más factible que el ataque a realizar en las últimas cotas (donde si he ganado algunas parís Tours, ha sido así) sería con Hofland y no con Martens, así que controlando la escapada en los últimos 40 kilómetros y jugando con las diferencias para que no se me alterase el cotarro, al llegar a los repechos de final de carrera lanzo el ataque con Hofland, a mi rueda lamentablemente saltan Tom Dumoulin, Dani Moreno, Vorganov, pozzato y creo que alguien más, Selig me parece... pero yo insisto en el ritmo fuerte (estos corredores hacian la goma con el pelotón en verdad), justo antes de llegar al ultimo giro y con viento favorable, pongo a Hofland a 99 y es justo antes de la curva cuando Dumoulin, quien le seguía, se queda a esperar a Degenkolb... y pum, Hofland en solitario durante 5 kilómetros hasta la meta, el viento y las ganas de despedirse del equipo ganando hicieron el resto (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (first) (first) (first) (first) (first)

TEMPORADA 2015

Plantilla 2015, con una sorpresa de última hora :mrgreen:

Imagen

Como veis, hay un joven holandés, Reinder Valk, de 19 años... y que pinta más que bien, bueno, el caso es que se me antojó a final de temporada fichar a alguien del ranking u23 y pillé al mejor holandés con menos de 20 años, y menudo holandés!!

MISTERIOSAMENTE, TINYPIC NO ME DEJA AHORA A MITAD DE LA ACTUALIZACIÓN DE MI HISTORIA, SUBIR IMÁGENES, ASÍ QUE MANIANA OS SUBO LAS PROGRESIONES DE LOS NUEVOS CORREDORES, LOS OBJETIVOS DE PATROCINADOR Y DEMÁS, JUNTO CON EL VÍDEO DE LOMBARDÍA (oks) (oks) XD

SALUDASOS
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Mar 27 Ene, 2015 00:09:46 am

Este tema sin progresiones no vale nadaa! :mrgreen: Buenos resultados para cerrar la temporada, el año que viene tienes que arrasar!
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Mar 27 Ene, 2015 16:30:01 pm

LOMBARDIA!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Mar 27 Ene, 2015 23:38:21 pm

Progresión de los nuevos componentes del equipo, la verdad que me han sorprendido para muy muy muy bien :P :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y... Dios Ewan (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Imagen

Al patrocinador parece que todavía no le vale con los esfuerzos en satisfacer sus exigencias, pero nos esforzaremos por que a final de temporada vea con mejores ojos a Ewan y a Porte, igualmente para con Beñat Intxausti

Imagen

Y los objetivos para la temporada, vuelven a ser exigentes pero creo que asequibles, con mejor equipo para completarlos me parece, aunque no sé si iré fuerte a las Ardenas, el resto lo veo bastante completo.

Imagen

Y ahora quiero aprovechar para lanzar una pregunta al aire, ¿de dónde cojones saca la pasta Omega?

Imagen

Qué salarios por dios 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Mié 28 Ene, 2015 01:33:39 am

Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal... (alabanza2) Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost" :mrgreen:

De los objetivos... prácticamente los puedes cumplir todos, con ese equipazo... (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor nelsonmr » Mié 28 Ene, 2015 13:46:00 pm

Vinters escribió:Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal... (alabanza2) Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost" :mrgreen:

De los objetivos... prácticamente los puedes cumplir todos, con ese equipazo... (burla)

Omega siempre acaba haciendo un equipazo. Pero el resto va cambiando por temporadas según resultados que consiguen. Lotto, Katusha, Ag2R y quizá SKY suelen ser los abusones XD
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: Belkin-Pro Cycling Team [INICIO TEMPORADA 2015]

Notapor cbv31005 » Mié 28 Ene, 2015 13:58:46 pm

Pedazo plantilla Omega... 8O
Buenas progresiones de tus corredores. Cuéntanos un poco más de la planificación de la temporada. ¿Líderes para los objetivos?
Suerte con esta nueva temporada!
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor vives24 » Mié 28 Ene, 2015 14:26:11 pm

nelsonmr escribió:
Vinters escribió:Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal... (alabanza2) Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost" :mrgreen:

Omega siempre acaba haciendo un equipazo. Pero el resto va cambiando por temporadas según resultados que consiguen. Lotto, Katusha, Ag2R y quizá SKY suelen ser los abusones XD

y Astana!

Lamor, en solo 1 año has logrado mejorar mucho el equipo, y aún tienes margen de progresión. Me gusta mucho la plantilla, creo que los objetivos los puedes ir haciendo. haber si te llevas algun resultado top!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Mié 28 Ene, 2015 23:35:48 pm

vives24 escribió:
nelsonmr escribió:

y Astana!

Lamor, en solo 1 año has logrado mejorar mucho el equipo, y aún tienes margen de progresión. Me gusta mucho la plantilla, creo que los objetivos los puedes ir haciendo. haber si te llevas algun resultado top!

Exacto, a mí Astana, Omega, Saxo y Movistar son los que se me suelen hacer equipazos...

cbv31005 escribió:Pedazo plantilla Omega... 8O
Buenas progresiones de tus corredores. Cuéntanos un poco más de la planificación de la temporada. ¿Líderes para los objetivos?
Suerte con esta nueva temporada!

Sí, tenía en mente hacer un pequeño esquema... básicamente será así las carreras WT y los objetivos

- El bloque de los adoquines yo creo que sobra decirle XD partiendo de ahí, sigo

- Gesink hará País Vasco árdenas, Giro y Vuelta (puede que si llega bien del Giro o por exigencias de participación haga Dauphiné o Suiza, como los que vengan del Giro) y Lombardía
- Mollema Niza, árdenas, Tour, Mundial y Lombardía
- Ewan TDU, California, Tour, Polonia, Vattenfall y el alternativo de La Vuelta, este año viene a aprender :mrgreen:
- Intxausti hará Catalunya, País Vasco, Polonia, San Sebastián, alternativo de La Vuelta y Mundial
- Kelderman Tirreno, árdenas, Giro, Vuelta, Mundial y Lombardía
- Porte Down Under (hay etapa de montaña), Niza, País Vasco, Romandía (quizá alguna clásica pero no creo), Vuelta y Mundial
- Ten Dam hará Tirreno, árdenas, Romandía, Dauphiné, Tour, Vuelta, Mundial y Lombardía

Esos son así los importantes, si queréis saber alguno más solo tenéis que preguntarlo, por cierto, el mundial es el siguiente:

Ruta

Imagen

Contrarreloj

Imagen

Saludos y gracias por los ánimos!! por cierto, el equipo cambia de maillot, utilizaré el que me hizo JC :mrgreen:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Mié 04 Feb, 2015 23:26:43 pm

Tenía esto muy paradito...

Antes de nada, presentaros el maillot visto en la carrera, que si he de ser sincero, no me hacía especialmente gracia el diseño que hico JC (me dio la sensación de ser sosete XD XD XD ), en carretera me parece muy bruto, muy bueno... así que me quito el sombrero (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Esta vista me gusta mucho, viendo el contraste en carrera de los 3 equipos que van de verde :P :P

Oculto:
Imagen

[AUS] TOUR DOWN UNDER (Objetivo del patrocinador: 1º Clasificación general)

Tras dos etapas al sprint, llega la etapa de montaña, nuestro líder Porte tiene algo de preferencia en la etapa general debido al viendo en la primera etapa, que produjo algunos cortes en los últimos kilómetros, pero no se hicieron muchas diferencias ni mucho menos...

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Imagen

Tras aguantar bien, a esperar a subir alguna posición en Willunga, penúltima etapa.

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Imagen

Clasificación general final...

Oculto:
Imagen

Imagen

(first) (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first)

Enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, ni de coña me lo esperaba... pero ese buen resultado que me llevo para la saca (first) (first) (first) (first)

Ahora os hago brevísimo resumen de lo que he corrido hasta ahora, que he avanzado bastante (oks)

GP Marsellaise: Hivert 13º
Vuelta a Mallorca: Mollema 10º
Tour Mediterráneo: Etapa para Bol rompiendo el sprint, Crono para Porte y Porte 5º en la general.
Omán: Mollema 3º y Ten Dam 14º
Laigueglia: Roelandts 3º
Murcia: Mollema 5º y Ten Dam 6º
Omloop het Niewsblaad: 14º Vanmarcke y Boom 15º
Kuurne: Vanmarcke 8º

He corrido bastante de estas pruebas, al contrario que la temporada pasada que simulaba bastante.

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Jue 05 Feb, 2015 11:55:07 am

Porte va a despegar este año a tus órdenes, solo espero que no acabe estrellándose. (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Sab 14 Feb, 2015 15:20:31 pm

ha aparecido el vídeo de la París Tours perdido por mi móvil, así que como fue una bonita victoria de despedida de Hofland, os lo cuelgo con retraso :)

Vinters escribió:Porte va a despegar este año a tus órdenes, solo espero que no acabe estrellándose. (burla)

Yo también lo espero XD Creo que tengo equipo para correr con un poco más de cabeza y algo menos a lo loco quizá, véase la Amstel del año pasado o Lieja... aunque ojalá pueda mantenerme en esa línea de peleón, que es lo más divertido, y olvidarme un poco de la calculadora y los tiempos...

Tras un parón por entrenamientos y competiciones, vuelvo un poco por estos lares, sigamos:

Clásica de Almería: Theo Bos 3º
Le Samyn: Lars Boom 6º
GP Camaiore: Lars Petter Nordhaug 37º
Driedaagse van West-Vlaanderen: Jurgen Roelandts 3º Clasificación General Final

Strade Bianche

Strade Bianche con un recorrido que termina en un final durísimo, voy con equipazo para controlar y en el momento de la verdad me empano cuando atacan y se me van... la segunda vez consecutiva en dos temporadas que me pasa en esta carrera, joder XD XD XD XD XD XD

Cuando quise reaccionar ya fue tarde, aunque carrerón, prometo ganarla alguna temporada!! (ups) (ups)

Detalle de los últimos kilómetros:

Imagen

Imagen

París - Niza

Etapa 1:
Oculto:
Imagen

Etapa 2:
Oculto:
Imagen

Etapa 3:
Oculto:
Imagen

Etapa 4:

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 5:
Oculto:
Imagen

Etapa 6:
Oculto:
Imagen

Etapa 7:
Oculto:
Imagen

Etapa 8:
Oculto:
Imagen

Imagen

Tirreno - Adriático

Etapa 1:
Gané simulando la crono por equipos de 17 km llana, no hice pantallazo...

Etapa 2:
Oculto:
Imagen

Etapa 3:
Oculto:
Imagen

Etapa 4:

Oculto:
Imagen

Etapa 5: Simulada, se me salía al escritorio y casi que mejor, creo que la hubiera cagado XD XD XD
Oculto:
Imagen

Etapa 6: Durísimaaaaaa joder, todo el rato rampones de los que al ampliar con el zoom sobre el mapa se ven de color negro por el alto porcentaje de desnivel... pese a que se llevaba bien la etapa y había estrechamientos en las duras ascensiones. En algunos de esos estrechamientos se quedaban poco a poco corredores importantes y yo siempre bien colocado, hice un poco el canelo en la etapa pero ahí me mantengo con bastante gente delante a falta de la última etapa contrarreloj, la general se queda imposible pero bueno, es que era una etapa muy jodida y merecido vencedor al cruzar la meta sin duda XD XD
Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 7: Crono simulada pa no cagalra XD
Oculto:
Imagen

Imagen

Ronde Van Drenthe: Vanmarcke 7º
Nokere Koerse: Roelandts 4º
Handzame Classic: Markus 7º
Classic Loire Athlantic: Van der Poel 7º

Milán - San Remo

Oculto:
Imagen

Cholet - Pays de Loire: Bos 2º

Objetivos actualizados:

Imagen

Empiezan los 2 meses más intensos de la temporada, habrá que estar muy atentos en Catalunya y en País Vasco, tanto para estar arriba como para no llegar pasados de forma a las clásicas... y por otro lado ajustarse bien con los hombres del pavé, que aun somos pocos en el equipo, aunque me ha estado dando mucha seguridad Roelandts, creo que ha sido un fichajazo, sobre todo para quitar presión a Boom y que pueda llegar más lejos y con algo más de relax en las piernas con Vanmarcke.

Pese a lo que piense el patrocinador, cambio un posible podio en itzulia por la victoria en el velódromo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:

Un saludo y gracias por seguirme!! (alabanza2) (aplauso)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [NIZA - TIRRENO - SAN REMO]

Notapor Vinters » Dom 15 Feb, 2015 16:06:16 pm

Madre mía el belkin... qué buenos resultados, te falta rematar alguna general, pero victorias parciales sí que están llegando. Increíble lo de Beñat por otro lado XD

Ánimo y sigue así a por Roubaix (aplauso)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor vives24 » Dom 15 Feb, 2015 19:50:04 pm

Mucha droga para que Beñat sea 2º en San Remo XD

Grandes resultados, aunque eres un poco chapa en los vídeos xD
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Dom 15 Feb, 2015 21:43:26 pm

vives24 escribió: aunque eres un poco chapa en los vídeos xD

¿CONSEJOS PARA MEJORAR ESE ASPECTO? (burla) :mrgreen:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor vives24 » Dom 15 Feb, 2015 22:36:00 pm

Lamor escribió:
vives24 escribió: aunque eres un poco chapa en los vídeos xD

¿CONSEJOS PARA MEJORAR ESE ASPECTO? (burla) :mrgreen:

Hablar más rápido o solo narrar lo REALMENTE importante xD
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Lun 16 Feb, 2015 14:01:54 pm

Buenas Victor excelentes victorias las logradas con el belkin! yo por mi parte soy un patan en las vueltas pro tour ...o mis corredores son mancos o me cuesta un mundo seguir a los mejores...
Sobre los videos pues estan bien, quizá estoy con marc, narrando menos cosillas tampoco pasa nada. Pero bueno es entretenido :mrgreen:
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Lun 16 Feb, 2015 15:31:56 pm

para eso os pongo una foto de la línea de meta y contentos XD XD

Le meteré música o algo de fondo joe (burla)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor jc_cavendish » Lun 16 Feb, 2015 15:43:15 pm

Lamor escribió:Antes de nada, presentaros el maillot visto en la carrera, que si he de ser sincero, no me hacía especialmente gracia el diseño que hico JC (me dio la sensación de ser sosete XD XD XD ), en carretera me parece muy bruto, muy bueno... así que me quito el sombrero (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

(ups) (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx

Notapor Pepetxins » Lun 16 Feb, 2015 16:13:14 pm

Lamor escribió:para eso os pongo una foto de la línea de meta y contentos XD XD

Hombre si pones de fondo Kaos Urbano o Non Servium seguro que mejora muchísimo el video (first)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor Lamor » Sab 21 Feb, 2015 00:35:54 am

Vinters escribió:Madre mía el belkin... qué buenos resultados, te falta rematar alguna general, pero victorias parciales sí que están llegando. Increíble lo de Beñat por otro lado XD

Ánimo y sigue así a por Roubaix (aplauso)

Sí, la verdad que estoy muy contento con el rendimiento del equipo en este comienzo de temporada, creo que puede ser un muy gran año, aunque ya de por sí el pasado fue excelente y costará superarlo... no hay que olvidar eso.

Beñat tiene un pico de forma para Catalunya y País Vasco, y a San Remo venía con un muy buen trabajo hecho en Tirreno... hubo mucha suerte, pero es que San Remo es muy fácil de colarse en podio/top5 si llevas un corredor fuerte.

vives24 escribió:Mucha droga para que Beñat sea 2º en San Remo XD

Grandes resultados, aunque eres un poco chapa en los vídeos xD

Pues te vas a joder porque estos vídeos los grabé el finde pasado, así que aun los que suba hoy van a ser chapa XD XD XD XD XD XD

Pepetxins escribió:Buenas Victor excelentes victorias las logradas con el belkin! yo por mi parte soy un patan en las vueltas pro tour ...o mis corredores son mancos o me cuesta un mundo seguir a los mejores...
Sobre los videos pues estan bien, quizá estoy con marc, narrando menos cosillas tampoco pasa nada. Pero bueno es entretenido :mrgreen:

Muchas gracias Marçalin, estoy muy contento con el equipo y me gusta realmente la plantilla, a mí lo de seguir a los mejores me suele costar... la temporada pasada hubo algunas etapas que se me escapaban con Mollema o Wilco... aunque por suerte han mejorado en ese aspecto y ya cuesta algo menos.
Pepetxins escribió:
Lamor escribió:para eso os pongo una foto de la línea de meta y contentos XD XD

Hombre si pones de fondo Kaos Urbano o Non Servium seguro que mejora muchísimo el video (first)

De momento os pongo Stromae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ublchJYzhao[/youtube]

Volta a Catalunya

Etapa 1: Llegó la fuga y no pudimos rematar... estoy teniendo pendiente esa asignatura en este tipo de etapas, si llega la escapada nos cuesta luego ganar :(

Oculto:
Imagen

Etapa 2: Se me olvidó pillar pantallazo, victoria en solitario para Cunego que sorprende al pelotón (media montaña suave) y Beñat se cuela en un grupito de favoritos con unos 30 segundos de ventaja respecto al gran grupo.

Etapa 3: Llega la fuga, grande Winner. Por nuestra parte se nos hizo un poco bola pero aguantamos el empuje del pelotón como podemos...

Oculto:
Imagen

Etapa 4:

Oculto:
Imagen

Etapa 5: No la recuerdo, pero la corrí XD

Oculto:
Imagen

Etapa 6: Etapa de media montaña suave que todo el grupo entra junto, sin importancia.

Etapa 7: Grande Van Der Poel ganando el sprint del grupo (first) XD

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Finalmente segundos por poco... pero por poco no somos terceros, muy buena carrera y muy bien ha respondido Beñat, lo que le sirve entre la Tirreno, San Remo y esto para ser 1º del World Tour XD XD XD XD

Dwars Door Vlaanderen: Victoria para Vanmarcke, 13º Lars Boom
E3: Victoria para Boonen, Vanmarcke y Boom 11º y 12º respectivamente
Gent - Wevelgem: Victoria para Sagan desde lejos, Vanmarcke 8º a 2 minutos...
3 días de La Panne: Victoria para Vanmarcke en la general sin llegar a ganar ninguna etapa, toda simulada.
Volta Limburg Classic: Victoria para Roelandts
GP Estella: 3º Nordhaug y 5º Van der Poel, es una carrera divertida :mrgreen: :mrgreen:
La Rioja: 3º Bos, la sorpresa es que ganó Rojas XD

Ronde van Vlaanderen:

No sé cómo no grabé vídeo de este carrerón... el caso es que volví a hacer el canelo profesionalmente, solo hay que ver que el equipo estaba fuerte y ni con esas gané...

Oculto:
Imagen

Itzulia

Participación peculiar por parte del equipo, van los pesos pesados (Wilco, Mollema, Porte, Beñat, Gesink, Krispis) pero solo Porte y Beñat son los que vienen a hacer algo en la general, el resto, a rodar para las árdenas y ayudar.

Etapa 1: Casi la lío parda, me fugué con Hivert y se vino Pinot más tarde... el resultado ya lo veis XD

Oculto:
Imagen

Etapa 2:

Oculto:
Imagen

Etapa 3:

Oculto:
Imagen

Etapa 4:

Oculto:
Imagen

Etapa 5: Qué etapa más dura joderrrrrr muy similar a la penúltima de la Tirreno, muy jodida sí sí sí

Oculto:
Imagen

Etapa 6:

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Buenos resultados, Hivert por su parte logra ganar el gran premio de la montaña gracias a su constante presencia en las escapadas (first)

Scheldeprijs: Lars Boom 21º
GP Pino Cerami: Roelandts 1º y Van Emden 3º

París Roubaix:

Referencia sobre los tramos clave y el viento para el comentario que os haré en el vídeo:

Oculto:
Imagen

Para que os deleiteis XD XD XD

Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=UU1YyNX-gv0

Oculto:
Imagen

No siempre va a ser fiesta en el Belkin...

Imagen

La próxima actualización será hasta el Giro, con clásicas y Romandía y la propia presentación de la carrera italiana.

Un saludo!!!

PD: Preferís las imágenes en spoilers o sin ellos? yo creo que mejor así para no hacerse un lío no?
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

AnteriorSiguiente

Volver a El Show de las Historias