No sin mi bici

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: Belkin-Pro Cycling Team [CATALUNYA, ITZULIA,FLANDES,ROUB

Notapor Vinters » Sab 21 Feb, 2015 16:31:45 pm

Mejor con spoiler! No das una en el pavé, tienes el mejor equipo y no eres capaz de ganar ninguna (burla) Muy bien en todas las demás carreras, siempre con presencia en el top-10 (aplauso)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor nelsonmr » Sab 21 Feb, 2015 17:39:29 pm

Mejor con spoiler. A mí siempre me pasa como a ti. Aunque tenga los mejores en pavés, me cuesta muchísimo ganar, casi siempre me sale alguno por el corner
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Lamor » Dom 22 Feb, 2015 16:23:42 pm

Vinters escribió:Mejor con spoiler! No das una en el pavé, tienes el mejor equipo y no eres capaz de ganar ninguna (burla) Muy bien en todas las demás carreras, siempre con presencia en el top-10 (aplauso)

Bueno, en el pavé estamos 3 equipos muy fuertes, que tenemos al mejor corredor está claro, pero lo del mejor equipo... yo creo que de los 3 mejores equipos, estamos ahí ahí. Muestro a los 12 mejores clasicómanos de pavé de BMC, Omega y Belkin para abrir el debate :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Por otro lado sí, estamos siendo muy regulares en las vueltas por etapas y además estoy corriendo también más clásicas y vueltas por etapas menores que el año pasado, que directamente simulaba (sigo simulando algunas XD), que todo suma dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nelsonmr escribió:Mejor con spoiler. A mí siempre me pasa como a ti. Aunque tenga los mejores en pavés, me cuesta muchísimo ganar, casi siempre me sale alguno por el corner

Son carreras muy locas y muy abiertas, hay que estar muy atentos a la colocación... muy difíciles, creo que han mejorado con respecto al PCM del año pasado que sin duda me era mucho más fácil estas clásicas, en cambio en las árdenas me parece que con medio controlar al pelotón y probarlo a poco de meta lo tienes más hecho, aunque están muy trastocadas con esos ataques lejanos en Amstel y Flecha, cuando en verdad son pufos hasta la última ascensión...

Klasika Primavera: Hivert 2º, Nordhaug 28º
Paris - Cammembert: Martens 4º, Hivert 5º
De Brabantse Pijl: Vanmarcke 2º, Boom 4º, Roelandts 6º
Tour du Finistere: Kruijswijk 3º
Tro Bro Leon: Roelandts 2º, Wynants 3º

Amstel Gold Race

Quise grabar vídeo con música, pero poniendo Youtube mientras está el juego se me peta el ordena... así que no pude grabar.
La estrategia fue la misma de la pasada temporada, cuidar a Bauke y a Wilco y con Vanmarcke y Boom para controlar en los últimos 20/30 kms en los que hay llanos y puede soplar viento (creo que esta vez no soplaba). Controlé bien las escapadas y un tremendo Gesink con +4 hizo el resto, no pudimos ganar como la pasada temporada a Gilbert con Wilco, pero muy contento con el resultado y por el objetivo cumplido.

Oculto:
Imagen

Rund Um Koln: Kruijswijk 9º
Giro del Trentino: Ten Dam 15º en la general final

Fleche Wallonnie

Mucho más duros los últimos kilómetros que la pasada temporada, un recorrido algo diferente y con viento que propició que algunos de los grandes leyesen mejor la carrera. Gilbert y Kwiatkowski se fueron del grupo a unos 30 de meta y ya no les volvimos a oler, por detrás se intentó de todo, finalmente el resultado no fue muy bueno...

Oculto:
Imagen

Liege - bastogne - Liege

Creo que volveré a grabar con el móvil, no me convence el resultado...

Oculto:
Imagen

Tour de Romandie

Etapa 1:
Oculto:
Imagen

Etapa 2:
Oculto:
Imagen

Etapa 3: No me tiraba bien la etapa, así que simulé.
Oculto:
Imagen

Etapa 4:
Oculto:
Imagen

Etapa 5: Llegaron los 2 figados y a mí me costó la vida aguantar, Porte con un +5 fue muy superior a Ten Dam y se colocaba como líder del equipo, aunque se hace muy dura esta carrera...
Oculto:
Imagen

Etapa 6: Y voy y pierdo tiempo en la crono, pa matarme XD XD XD XD XD XD
Oculto:
Imagen

Imagen

Campeonato Bélgica ITT: Vanmarcke 7º
Dunkerke: Victoria en la crono para Martijn Keizer. 8º Van Emden y 10º Keizer en la general, simulada entera.

GIRO D'ITALIA

Objetivo del patrocinador, TOP 5. para lo que llevamos lo justo... partiendo de la base de que venimos de un calendario muy exigente (Catalunya, Itzulia, Árdenas...) y que además también quieren la victoria en California, que me río yo de eso, pero algo habrá que hacer allí también XD XD XD XD XD

Equipo:

Imagen

Líder: Kelderman
Viene a aprender: Gesink
El resto del equipo: Resto del equipo

Se ha formado para un buen treno, aunque viene Kittel con ganas de marcha... intentaremos estar en la pomada de la regularidad como humanamente podamos.
El equipo es muy escaso en cuanto la carretera se pone para arriba, aunque confío que podamos lograr el objetivo

Recorrido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las dificultades las encontraremos en la crono por equipos, donde claramente no somos favoritos, y en las etapas encadenadas de alta montaña de la última semana...

Starlist:

Imagen

Nibali, Aru, Froome, Ulissi, Rolland, Joaquím, Majka, Bardet, Peraud y Kelderman son los que deberían estar en la lucha por la general, los planes me los trastocan tanto Aru como Ulissi... y un poco bastante Majka.

Yo personalmente me propongo luchar por el podio.

Actualización de objetivos:

Imagen
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Belkin-Pro Cycling Team [ARDENAS, ROMANDIA, GIRO]

Notapor Vinters » Dom 22 Feb, 2015 17:21:02 pm

Un Giro muy duro en la última semana... creo que el podium es factible. Las árdenas bien, pero como siempre te falta rematar XD y buenos puestos en carreras secundarias (oks)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Dom 22 Feb, 2015 20:53:20 pm

Mucha suerte , aunque va a estar dificil meterse en el top 5 , si kelderman rinde bien lo puedes lograr e incluso podrias pelear por meterte en el podio, eso si, froome y nibali son complicaditos
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Mar 24 Feb, 2015 23:20:38 pm

Vinters escribió:Un Giro muy duro en la última semana... creo que el podium es factible. Las árdenas bien, pero como siempre te falta rematar XD y buenos puestos en carreras secundarias (oks)

Joder no olvidemos que soy el Belkin XD XD XD XD Una eterna banda-estructura en la que cada uno va por su cuenta, al menos he puesto orden desde mi llegada al equipo XD

El Giro sí, es un recorrido muy jodido para el pobre Wilco con su 80 MON, aunque espero llegar algo vivo hasta el final y poder recuperar algo en la crono en caso de llegar apretados...

Pepetxins escribió:Mucha suerte , aunque va a estar dificil meterse en el top 5 , si kelderman rinde bien lo puedes lograr e incluso podrias pelear por meterte en el podio, eso si, froome y nibali son complicaditos

Lo mismo que a Andy te digo.

GIRO D'ITALIA

Etapa 1 Prólogo simulado
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Etapa 4 me la jugué y la verdad que bastante contento por el resultado, viendo el equipo que llevaba me parece bastante bastante aceptable y lo ás importante, no perder mucha diferencia... me daba miedo esta prueba
Oculto:
Imagen

Etapa 5
Oculto:
Imagen

Etapa 6 Etapa brutal, no sé por qué no grabé vídeo... muchos muchos kilómetros de pasos estrechos, sterrato y muchísimo viento. Colamos a Vantomme en la fuga pues por hacer un poco el paripé y me vino bien como excusa para no tirar, por detrás Cannondale muy encendido poniendo ritmo, los pasos estrechos y el viento (además del recorrido) hicieron el resto... una buena colocación es fundamental, como podéis ver en las clasis, sobre todo en la segunda página.
Oculto:
Imagen

Detalle de las diferencias :mrgreen:

Imagen

Etapa 7 Se fue la fuga y luego llegaron los ataques antes de pie de puerto de los hombres de segunda línea, Kelderman iba flojeras y nos costó seguir el ritmo... pero se fue salvando como se pudo.
Oculto:
Imagen

Etapa 8 Etapón, otra vez soplando el viento y con la escapada llegando a meta por los pelos, una ascensión rápida, dura y muy expuesta al viento en la que Kelderman muy bien ayudado por gesink consigue progresar de manera muy efectiva, nos mantenemos en los puestos delanteros de la general mientras algunos rivales directos como Majka siguen perdiendo tiempo muy valioso, veremos como termina esto al final... la cruz, es el buen momento que atraviesan Aru y Ulissi :cabezazo: :cabezazo:
Oculto:
Imagen

Etapa 9
Oculto:
Imagen

Etapa 10 Meto a Markus en la fuga y el resto una subida muy rápida, poca cosa que comentar.
Oculto:
Imagen

Clasificación general tras etapa 10

Oculto:
Imagen

Haciendo balance, está de puta madre, pero contando con que ahora empieza el Giro... muchacho, acojona XD

CALIFORNIA

Etapa 1: 5º Kruijswijk (media montaña)
Etapa 2: 3º Kruijswijk (media montaña)
Etapa 3: 10º Ewan (llana)
Etapa 4: 11º Ewan (llana)
Etapa 5: 4º Ewan (llana)
Etapa 6: 4º Kruijswijk (CRI media montaña final en alto -San José-)
Etapa 7: 9º Kruijswijk, 11º Nordhaug (montaña -Mt. Diablo-)
Etapa 8: 5º Ewan (llana)

Clasificación General:

Oculto:
Imagen

Y cambiando un poco de tema y pese a que aun queda bastante para que lleguen las fechas definitivas, estos son los corredores que terminan contrato esta temporada:

Imagen

Y estos algunos de los nombres que se barajan y que terminan contrato en otros equipos:

Imagen

SE ABRE LA VEDA PARA LOS RUMORES XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Mar 24 Feb, 2015 23:51:58 pm

Renueva a Ten Daaaaaaaam. :perdon: De momento estás bien colocado y tienes renta con algunos corredores importantes, creo que mejor no se puede hacer, ahora con un par de +5 de Kelder esto se salva XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Re: Belkin-Pro Cycling Team [GIRO]

Notapor aitorito » Mié 25 Feb, 2015 00:26:14 am

Yo renovaria a todos menos a Bobridge y fichaba a dumo y langeveld. Si eso patea a algun sprinter y llevate a Nikias :P

A Ten Dam mantenlo criminal, jarfaiter XD blindale, esas babas valen su peso en oro y tiene buena proyeccion para el bajon de stats, pero un año mas renta yo creo

Ah, y si Cunego es el puto amo y va a ganar el Giro con la txorra de jabali que se gasta, se dice y no pasa nada :mrgreen:

Y lo del spoiler lo que han comentado, a mi si lo haces a pelo me partes el alma la verdad xD seria muy coñazo espersr a que cargue toda la pagina

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Pepetxins » Mié 25 Feb, 2015 00:50:37 am

Bastante de acuerdo con aitorito, no renovaria a bobridge y ficharia a dumo, van avermaet y langeveld. Sobre el giro pues para mi de momento estas haciéndolo de lujo (oks)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor marquina1992 » Mié 25 Feb, 2015 01:21:46 am

Vas muy bien en el Giro, has pillado tiempor con rivales directos y Majka ya esta eliminado practicamente, a ver que tal la alta montaña.

Yo renovaria a todos los possibles de esos, excepto Bobridge y alguno mas si se acerca a la edad de bajar atributos. Fichajes, para tu equipo me gusta mucho Dumo, ñuego Landgeveld te va muy bien si quieres fortalezer tu bloque de pave. Luego Konrad a mi, como apuesta de futuro, me gusta mucho.
Imagen
marquina1992
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: [AUS] Victor Marquina

Notapor Beli » Mié 25 Feb, 2015 11:16:56 am

Un Giro muy duro y con rivales de entidad. El podium estará difícil pero por lo menos ya estás en posición y sólo toca defenderlo.

Mucha suerte.

De los fichajes; me gusta sobre todo Tom Dumoulin y quizás Matthews o Arndt para reforzar el sprint.

A Konrad lo ficharía ya que puede ser un gran gregario.
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Lamor » Sab 28 Feb, 2015 14:39:14 pm

Vinters escribió:Renueva a Ten Daaaaaaaam. :perdon: De momento estás bien colocado y tienes renta con algunos corredores importantes, creo que mejor no se puede hacer, ahora con un par de +5 de Kelder esto se salva XD

Sí, lo jodido del Giro es de aquí en adelante así que no me fío pero nada nada...
Y sí, Ten Dam es sin duda una de las grandes intenciones de renovación, al igual que Boom, Wilco, Gesink, Roelandts y Bobridge, que no sé qué os ha dado con él XD XD XD XD
El resto habría que estudiarlo... Clement por uno o dos años también puede venir bien y seguramente caigan más renovaciones, aunque hay muchos caramelitos en el mercado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aitorito escribió:Yo renovaria a todos menos a Bobridge y fichaba a dumo y langeveld. Si eso patea a algun sprinter y llevate a Nikias :P

A Ten Dam mantenlo criminal, jarfaiter XD blindale, esas babas valen su peso en oro y tiene buena proyeccion para el bajon de stats, pero un año mas renta yo creo

Ah, y si Cunego es el puto amo y va a ganar el Giro con la txorra de jabali que se gasta, se dice y no pasa nada :mrgreen:
Y lo del spoiler lo que han comentado, a mi si lo haces a pelo me partes el alma la verdad xD seria muy coñazo espersr a que cargue toda la pagina

Como te gusta lo que te encanta XD XD A Dumo le tengo en mente, es un gran posible maillot arcoiris ITT además de corredor muy polivalente... lo de Langeveld, aunque sea holandés no lo veo...
Pepetxins escribió:Bastante de acuerdo con aitorito, no renovaria a bobridge y ficharia a dumo, van avermaet y langeveld. Sobre el giro pues para mi de momento estas haciéndolo de lujo (oks)

Mucho tío para el pavé... desgraciadamente tengo que estar a la espectativa porque 3 de mis hombres fuertes en la montaña están ahí en la cuerda floja así que hay que ver qué nos conviene más (oks)
marquina1992 escribió:Vas muy bien en el Giro, has pillado tiempor con rivales directos y Majka ya esta eliminado practicamente, a ver que tal la alta montaña.

Yo renovaria a todos los possibles de esos, excepto Bobridge y alguno mas si se acerca a la edad de bajar atributos. Fichajes, para tu equipo me gusta mucho Dumo, ñuego Landgeveld te va muy bien si quieres fortalezer tu bloque de pave. Luego Konrad a mi, como apuesta de futuro, me gusta mucho.

Sí, a mí también me ha sorprendido el limitado rendimiento de Majka.
Qué coño os pasa a todos con Bobridgeeeeee XD XD XD XD XD XD XD XD

Beli escribió:Un Giro muy duro y con rivales de entidad. El podium estará difícil pero por lo menos ya estás en posición y sólo toca defenderlo.

Mucha suerte.

De los fichajes; me gusta sobre todo Tom Dumoulin y quizás Matthews o Arndt para reforzar el sprint.

A Konrad lo ficharía ya que puede ser un gran gregario.

Matthews tiene capacidad para ser una bestia con ese 77VAL, habrá que ver... :mrgreen: :mrgreen:

Etapa 11
Oculto:
Imagen

Etapa 12
No pillé pantallazo, etapa de media montaña suave que gana Dennis en solitario, el resto todos a 24" sin que nadie importante pierda tiempo

Etapa 13
Oculto:
Imagen

Etapa 14 Primera sacada de chorra de los Astana en una subida interminable, maaaadre mía... y Kelderman demostrando su pico de forma, vamossss Wilco!!! :latigo: :latigo:
Oculto:
Imagen

Etapa 15 Amanecemos la jornada con la noticia de la angina de pecho de Robert Gesink, fantástico XD XD Aun así Keldeman como un javato aguanta el ataque de Aru, que yo no sé a qué juega Astana pero dan miedo que te cagas XD XD
Oculto:
Imagen

Etapa 16 Probé la escapada y por estar atento delante me la colaron por detrás (ups) (ups)
Oculto:
Imagen

Etapa 17

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Etapa 18 Escapada del día et voilá
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Etapa 19Vemos como a falta de 3 kilómetros para coronar, el grupo formado por Nibali, Aru, Froome (que está yendo a más), Majka, que también va a más, Peraud y Yates consigue soltar de punto a Kelderman en el segundo y definitivo paso por Alpe de Pampeago... menudo tappone y cómo sufrí...
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Con Gesink fuera de juego, de veras que se nota la ausencia de un tío que esté ahí en los últimos puertos acompañando, pero algo aguanta aun el chaval, aunque lo peor de la etapa aun estaba por llegar...

Oculto:
Imagen

Y la general, a falta de la penúltima etapa con final en el Stelvio y de la crono llana de 30 kilómetros queda de la siguiente manera...

Oculto:
Imagen

Etapa 20 me toca bailar con la más fea, por un lado, vigilar las diferencias con Aru para buscar una remontada o bien en el final en alto (lo veo difícil con Gesink estando como está y con lo fuerrrrte que está el italiano) o bien para remontarle en la crono llana, por lo que no me puedo permitir relajaciones... y por otro lado, quizá incluso más preocupante, la vigilancia a Froome, que está yendo a más y me da un miedo impresionante XD XD XD

Me veo que puedo hacer tanto 2º como 4º perfectamente en este Giro y la verdad es que lo más merecido sería un 3º puesto... cualquiera de los 3 puede ocupar ahora mismo cualquiera de las 3 plazas, así que, que empiece el juego :twisted: :twisted: :twisted:

Oculto:
Imagen

Y es quedar 10km a meta y atacar Majka y Froome, Nibali les responde porque pese a no haber sido una apisonadora, responde a todo porque es el puto. Mientras que por detrás me mantengo con mucha sangre fría controlando las diferencias a Aru, ya que veo fuertecillo a Kelderman y son un poco ataques de peseta.

Oculto:
Imagen

Cuando quedan 3 kilómetros vuelven a acelerar Nibali, Froome, Majka y Yates, aunque cerca aun como para que Froome me recorte toda la diferencia, así que no me pongo nervioso y me mantengo con Aru... con el que me ataco en el último kilómetro y medio saliendo victorioso el italiano en el particular duelo, la etapa termina de la siguiente manera y la general, a falta de la crono final, aun abierta entre los tres corredores que van por detrás de Nibali en la general.

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Etapa 21 Contrarreloj final llana de 30 kilómetros, en la que hay que cuidarse de no perder 1' 54" con Froome (difícil si le da por sacarse la chorra) e intentar colarle 36" a Aru, que no es que sea un toro contrarreloj pero oye, en forma ya hemos visto que está y me puede hacer un Pantani y pintarme la cara XD XD

Etapa
Oculto:
Imagen

General
Oculto:
PODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Imagen

Bestia Kittel (alabanza2) (alabanza2) Markus hubiera sido 3º gracias a las escapadas, pero en el Stelvio llegó fuera de control el personaje
Imagen

Imagen

Imagen

Mejor equipo Astana o Sky, no recuerdo bien...

A ver, el balance del Giro es MUY bueno, por delante de Froome poco más se puede decir, aunque sí que es cierto que en los primeros 15 días de carrera no ha hecho nada y se ha guardado todo para los dolomitas, lo que le ha penalizado bastante. Por parte de Nibali creo que ha ganado al 75% de su capacidad, cosa que es un aviso, no creo que vaya al Tour pero seguramente vaya a Vuelta y Mundial (creo que ponen el recorrido de Duitama no estoy seguro). Aru es un borrico que aun tirando de Nibali se las arreglaba para estar delante y Kelderman es un jabato, y cuando se quedó sin Gesink siguió en la pelea, además del etapón que se llevó marca de la casa :mrgreen: :mrgreen: (first) (first). Peraud está en su recta final, Majka ha venido a verlas venir y le espero para el Tour con Contador imagino y a Ulissi se le ha hecho muy largo esto.

Esta vez mencionaré a Kittel, es una bestia.

La pena, los 6" perdidos con Aru que nos privan de ser segundos en la general y bueno, en líneas generales ha sido una bonita lucha entre el 2º, 3º y 4º de la general.

PD: ¿Alguien me explica la crono de Majka con estos stats?

Imagen

En el Tour de Bélgica Vanmarcke se llevaba la etapa del pavé simulada y se quedaba e3º en la general final, tras Terpstra y Stybar.

Saludossss
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Sab 28 Feb, 2015 14:56:30 pm

Por cierto, alguien sabe en qué se basa el juego para establecer las medias de los corredores? están infladísimas siempre XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor nelsonmr » Sab 28 Feb, 2015 21:18:00 pm

A falta de la crono, pense que pasabas a Aru y Froome a ambos XD
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor valverde_23 » Dom 01 Mar, 2015 00:48:36 am

Joder gran Giro si señor! Has conseguido sacar el maximo de tu corredor! Que hara ahora Keldermann?
En cuanto a la crono de Majka, a mi me pasa igual... algunos de 67-70CRI quedan top10 por delante de otros de 75-77, y no creo que se por la forma en la que esten :no:
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Equipo TCV: AIG

Notapor Beli » Dom 01 Mar, 2015 01:18:23 am

A un Nibali intratable se le ha quedado un podium majo en que los puestos se han decidido por 20 segundos.
¿Te viste guerra del podium en la crono? ¿Que hiciste?

Joder con la crono de Majka, poco mas y se mete también en la pelea por el podium.
La sorpresa del giro es Battaglin, peleando el top5/ top10 y en la etapa 20 a perder 18 minutos, menuda burrada. Huele a toque de atención por parte de la UCI

Especialmencion a Ulissi con la escuadra Soy ha hecho un giro espectacular.

Felicidades por el Giro!!!
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Vinters » Dom 01 Mar, 2015 19:00:59 pm

Bueno pues un +3 para la etapa :D Con Gesink seguro que podrías haber quedado segundo, un tío que escolte a tu líder siempre es clave (ups)

Lo de las contrarrelojs finales también tiene que ver la recuperación tras 21 días, lo fresco que esté, las sensaciones... que le dé por disputar, etc.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Lun 02 Mar, 2015 17:26:43 pm

joder que bueno el Giro, aunque vaya troll Aru tmb que perdio poquisimo en la crono respecto a ti, casi te quedas sin podium xD

que objetivo tenias en el Tour por cierto? el del patrocinador? porque personalmente con el babas ahi me parece un truño :mrgreen:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [PREVIO TOUR]

Notapor Lamor » Sab 07 Mar, 2015 01:07:31 am

nelsonmr escribió:A falta de la crono, pense que pasabas a Aru y Froome a ambos XD

Era una crono muy decisiva y con un raro resultado la verdad

valverde_23 escribió:Joder gran Giro si señor! Has conseguido sacar el maximo de tu corredor! Que hara ahora Keldermann?
En cuanto a la crono de Majka, a mi me pasa igual... algunos de 67-70CRI quedan top10 por delante de otros de 75-77, y no creo que se por la forma en la que esten :no:

Descansar, Burgos y Vuelta + Mundial, puede que vaya a reconocer etapas de la vuelta, no sé, ya veré XD

Beli escribió:A un Nibali intratable se le ha quedado un podium majo en que los puestos se han decidido por 20 segundos.
¿Te viste guerra del podium en la crono? ¿Que hiciste?

Joder con la crono de Majka, poco mas y se mete también en la pelea por el podium.
La sorpresa del giro es Battaglin, peleando el top5/ top10 y en la etapa 20 a perder 18 minutos, menuda burrada. Huele a toque de atención por parte de la UCI

Especialmencion a Ulissi con la escuadra Soy ha hecho un giro espectacular.

Felicidades por el Giro!!!

Sobrevivir, eso hice XD XD

Vinters escribió:Bueno pues un +3 para la etapa :D Con Gesink seguro que podrías haber quedado segundo, un tío que escolte a tu líder siempre es clave (ups)

Lo de las contrarrelojs finales también tiene que ver la recuperación tras 21 días, lo fresco que esté, las sensaciones... que le dé por disputar, etc.

Sí sí, tienes razón en lo de la recuperación, pero igualmente... Ais Majka XD

aitorito escribió:joder que bueno el Giro, aunque vaya troll Aru tmb que perdio poquisimo en la crono respecto a ti, casi te quedas sin podium xD

que objetivo tenias en el Tour por cierto? el del patrocinador? porque personalmente con el babas ahi me parece un truño :mrgreen:

El patrocinador pide montaña y la intención es la de llevar al Babas a por la general.

Luxemburgo: 7º Hivert en la general

Criterium du Dauphine: Como podeis ver se me dio genial XD XD XD XD XD

Imagen

Tour de Suisse: esta se dio mejor, una escapada peleona para Boom y la contrarreloj final más el 4º puesto para Intxausti, que sigue, recordemos, haciendo un temporadón allá donde corre (alabanza2) (alabanza2)

Imagen

Ster ZLM: Cara y cruz esta carrera holandesa, etapa y 2º puesto para Vanmarcke + etapa para Roelandts + caída y abandono de Ten Dam en el único tramo de pavé de toda la vuelta de 5 etapas :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Imagen

Por lo que nos vemos obligados a cambiar su calendario y enfocarlo hacia La Vuelta, donde nos encontraremos con un equipazo que habrá que ver cómo administramos, pues también entra en juego mucho dinero en el calendario alternativo y llegaremos con muy buena gente en forma.

Imagen

Giro dell Appennino: 6º Nordhaug
Halle Ingooigem: 1º Vanmarcke

Campeonatos nacionales o mejor dicho, fracasos nacionales XD XD XD XD

[HOL] ITT - 6º Kelderman XD
[NOR] ITT - 11º Nordhaug
[FRA] ITT - 37º Hivert
[ALE] ITT - 12º Martens
[ESP] ITT - 2º Intxausti

[HOL] RR - 2º Gesink, 4º Kelderman (1º Terpstra)
[ALE] RR - 2º Martens
[FRA] RR - 13º Hivert
[BEL] RR - 2º Vanmarcke, 5º Roelandts (Tour de Flandes)
[ESP] RR - 7º Intxausti
[NOR] RR - 1º Nordhaug 8O 8O 8O 8O 8O 8O NO ME LO CREO (first)

[FRA] TOUR DE FRANCIA

El Recorrido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN TOUR DURÍIIIIIIIISIMO JODER 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

El Equipo

Imagen

Líder Mollema sin duda, con beñat y algún otro corredor de 74 MON, aunque estos poco harán, de todas formas Mollema irá un poco por libre porque viendo la dureza del recorrido y la participación, centraré a Beñat en el objetivo de la montaña mientras tanto. El resto del equipo está muy bien compensado creo, para dar mucha mucha guerra y ayudar en la crono por equipos de igual manera, creo que algunas etapas puedo llevarme. beñat en principio no iba a venir al Tour y está cubriendo la baja de Ten Dam, su pico de forma estaba para San Sebastián, por lo que ahora llegará algo más fatigado a la clásica vasca...

Objetivo patrocinador: Mejor escalador
Objetivo personal: Top5 sería la repolla en almíbar

Starlist

Imagen

Muy muy difícil, mucho capo ha venido...

Nibali, Contador, Froome, Quintana, Mollema, Urán y Pinot, mientras que en una segunda línea encontramos a Kwiatkowski, Van Garderen, Pozzovivo, Daniel Martin, Kreuziger y Betancur.

Viendo tanta tanta tanta crono asusta Kiwi mucho... ojalá gane Nibali :P

Actualización objetivos:

Imagen

PD: En cuanto a fichajes... yo no sé ni cómo lo he hecho pero de momento está saliendo bien la jugada, ahora hay que renovar algunas piezas clave, Boom ya ha comunicado que permanecerá en el equipo y algún corredor importante durante esta y la pasada temporada emprende el vuelo... de momento es top secret :mrgreen: :mrgreen:

SALUTEN!!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [TOUR]

Notapor Lamor » Sab 07 Mar, 2015 14:05:07 pm

Esta actualización es muy breve, primeras 10 etapas del Tour

Etapa 1

Oculto:
Imagen

Etapa 2

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

En la crono por equipos, pese a entrar en tiempos regulares, somos el peor equipo de los que aspiran a una buena general, muy cansados los corredores, qué palizón!!

Oculto:
Imagen

Etapa 6

Simulada

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Etapa 8

Primera etapa de montaña y no da un puñetazo, Froome rompe la mesa del todo y se lleva la baraja enterita, esta es su carrera... Por nuestra parte Mollema tuvo un mal día y perdía mucho con los puestos de cabeza.

Oculto:
Imagen

Etapa 9

Oculto:
Imagen

Etapa 10

Escapada lejana con Clement y Beñat para sumar puntos de cara a la montaña, pasando 2º en el primer puerto y 1º en el resto de puertos de la jornada, se termina haciendo con la victoria de etapa tras un demarraje a 12km de meta en plena última ascensión, dejando atrás a Simon Yates, Antón, Gautier y Chavanel. (first) (first) (first)

Oculto:
Imagen

General tras etapa 10

Oculto:
Imagen

Froome en dos etapas (casi diría que en una etapa) ha sentenciado el Tour... qué locura de fuerza en la montaña... Pinot pinta genial también, Nibali acusa el cansancio del Giro y Contador creo que irá a más en el último tercio de carrera... luego hay un grupo de corredores que están muy fuertes ahora pero que creo/espero den el bajón más adelante, creo que Mollema está para top10, al igual que creo que si Quintana (recordemos su ausencia en cabeza en las últimas 4 GV sorprendentemente) va a más puede hacer podio, ya que tiene recorrido para ello.

Por otro lado, ya más o menos tengo vistas en qué etapas Intxausti ayudará a Mollema y en cuales lucharán en solitario cada uno por sus objetivos. También he visto las carencias de Ewan, aun sube muy mal y dudo que termine el Tour (se tragará algún fuera de control seguramente), aunque al sprint, aun con stats por debajo de los grandes, cuando ha podido se ha mostrado... aunque con unos lanzadores de lujo como son Boom y Roelandts (que ya os adelanto que la próxima temporada será uno de los que no sigan con nosotros... está siendo un mercado de fichajes muy extraño en el equipo :oops: :oops: :oops: )

Saludosss :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [PREVIO TOUR]

Notapor Vinters » Sab 07 Mar, 2015 17:35:20 pm

Una pena la marcha de Roedlants... Y lo de Ten Dam... :cry: :cry: Pobre Mollema que se queda solo, pero también entiendo que Beñat, al ser el escalador-ultramítico necesite ganar el maillot a topos, a ver cómo se da la parte final que es la más dura! :perdon: PD: segundón en los CN (burla) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Lun 09 Mar, 2015 02:19:15 am

ojo al dato con la magnitud de este Tour, hacen Alpes en la segunda semana, suben Alpe y en la tercera semana empalman Pirineos con Alpes de nuevo, y por si no habia sido suficiente acaban en Galibier (ya pasado el dia de Alpe de la segunda semana), suben Izoard de nuevo y acaban otra vez en Alpe tras pasar por 3ª vez el Galibier que con dos pasadas se quedaban cortos XD XD

muy mitico este recorrido XD

putada lo del babas :( grande beñat por lo menos, ya que ha ido a suplirle... :twisted:

como va la clasi de la montaña?

y puto Kittel que lleva ya dos años arrasando en Giro para comer mierda en el Tour XD :latigo:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Sab 14 Mar, 2015 15:07:35 pm

Vinters escribió:Una pena la marcha de Roedlants... Y lo de Ten Dam... :cry: :cry: Pobre Mollema que se queda solo, pero también entiendo que Beñat, al ser el escalador-ultramítico necesite ganar el maillot a topos, a ver cómo se da la parte final que es la más dura! :perdon: PD: segundón en los CN (burla) :mrgreen:

La marcha de Roelandts ya nos hemos encargado de suplirla y para mejor, sin duda creo que llevamos para la próxima temporada un bloque fortísimo en lo individual para el pavés pero de nuevo, flojo en cuanto a fondo de armario... lucha de egos como en Quick Step toda la vida XD :mrgreen:
Que tengo muchas muchas ganas de levantar los brazos en Flandes o Roubaix... Lo de Ten Dam es una putada, pero llegaré a final de temporada con un equipo muy fuerte, ojito al mundial porque creo que junto con Colombia (según lo que luego lleven...) puedo ser de los equipos más fuertes, si no el que más... con Holanda claramente, teníamos la opción de Bélgica por la parte de Vanmarcke pero somos fieles a la marea naranja :latigo: :latigo:

Lo de Intxausti es un pelín putada porque su objetivo era Sanse, pero lleva un temporadón, llegando fuerte a los momentos clave y no tenemos ninguna duda de que dará la talla :mrgreen:

aitorito escribió:ojo al dato con la magnitud de este Tour, hacen Alpes en la segunda semana, suben Alpe y en la tercera semana empalman Pirineos con Alpes de nuevo, y por si no habia sido suficiente acaban en Galibier (ya pasado el dia de Alpe de la segunda semana), suben Izoard de nuevo y acaban otra vez en Alpe tras pasar por 3ª vez el Galibier que con dos pasadas se quedaban cortos XD XD

muy mitico este recorrido XD

putada lo del babas :( grande beñat por lo menos, ya que ha ido a suplirle... :twisted:

como va la clasi de la montaña?

y puto Kittel que lleva ya dos años arrasando en Giro para comer mierda en el Tour XD :latigo:

Lo de Kittel es como si tuviese miedo a enfrentarse a Cavendish en el Tour y busca una vía de escape XD XD (cuando lleva al mejor lanzador posible, Degenkolb :twisted: :twisted: :twisted: )
El recorrido es durísimo y bonito y Beñat es Dios.

Por si no lo sabeis, tuve un problema con la historia ( viewtopic.php?f=145&t=17868 ) y sufrí un abandono en una etapa, tras pensar en corregir el error con Aitor y hablando de un posible Weeklysave, tiré de orgullo y me mantuve en carrera con lo que teníamos, si la UCI quiere desestabilizarnos porque no les gustamos ahí arriba, no les vamos a dar lo que quieren y nos sacaremos la chorra con Paul Martens o Jack Bobridge, pero qué se han creído XD XD XD XD XD XD

Etapa 11

Oculto:
Imagen

Etapa 12 Enorme el trabajo de Martens controlando en los últimos 7 kilómetros el fuerte ataque de Chavanel entre los fugados, para que luego rematase nuestro joven sprinter, sin duda, uno de los futuros mejores sprinters del pelotón internacional (first) (first) (first)

Segunda victoria del equipo en este Tour en tan solo 12 jornadas

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 13 La jornada que cambiaría, para bien o para mal, el transcurso del Tour para el equipo, parece que hay corrupción en la federación... :twisted: :twisted: :twisted:

Bauke Mollema se ve obligado a abandonar el Tour tras esta etapa, aun en pleno Top20 de la general y con toda la alta montaña por delante, dejamos solo a Beñat Intxausti, que recordemos viene para suplir la baja de Laurens Ten Dam... toda una cadena de sucesos, NI OLVIDO NI PERDÓN JARFAITER! [manifa]

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 14

Oculto:
Imagen

Etapa 15 Otra etapa épica para el Belkin en este Tour, no cambiamos ya tras el abandono de Mollema ni roles ni objetivos, cada uno se mantiene en lo que tenía que hacer y así seguimos, Beñat da un paso de gigante en la lucha por la clasificación del mejor escalador, tras 191 km, 4 puertos de primera categoría y dos de segunda, alza los brazos al soltar a sus compañeros de escapada en la última ascensión. Marcos García, del Caja Rural, le seguiría en la etapa, muy combativo el reciente ascendido equipo al World Tour en la ronda gala.

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 16 Volvimos a intentarlo un día después de la gran machada de Beñat, porque sí, porque tras una galopada así lo mejor para recuperar es volver a pegarse la paliza con final en Luz Ardiden XD XD XD El objetivo seguía siendo sumar puntos puntos puntos y ese final en alto era muy jugoso,además del Hors Categorie de paso... casi lo conseguimos pero iba a ser que no...

Oculto:
Imagen

Etapa 17 Hoy lo probábamos con uno de los grandes del equipo en este Tour, Lars Petter Nordhaug ha estado teniendo mucho mucho fondo en el pelotón y tenía que darle su particular oportunidad, así que le dimos la libertad que se merecía en esta jornada y muy cerca estuvo de brindar al equipo la cuarta etapa en la ronda gala, que pronto se dice el dato...

Oculto:
Imagen

Etapa 18 Otro final en alto con muchos muchos puntos en juego, por lo que la escapada de Intxausti se veía venir de lejos, ya que en la jornada anterior nos dejamos tiempo con él, tanto para llegar fresco de piernas como para tener margen que no preocupase a los de la general ni una cadena de reacciones entre los equipos con integrantes en el top15 y sus intereses particulares...

Muchos puntos y matemáticamente la montaña en el bolsillo ya tras el final de la jornada, un tiro al palo de Intxausti, que está fortísimo buscando una tercera victoria en esta edición del Tour. Mientras, seguimos viendo a un intratable Chris Froome en este Tour, desde la primera etapa con final en alto no ha dado una sola tregua a sus rivales

Oculto:
Imagen

Etapa 19 Poco más que decir, nuestra redención particular para culminar un Tour en el que nos hemos enfrentado a muchas adversidades... Beñat no iba a correr el Tour, viene de rebote y se encuentra con 3 etapas, pues también alzará los brazos en Alpe d'Huez, siendo el único superviviente de la escapda del día, de nuevo, mención especial al trabajo en fuga de Nordhaug para mantenerla viva tanto al comienzo para distanciar al pelotón, como en la lucha contra el pelotón en el descenso.

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 20 Etapa simulada donde Froome despejaba tudas las dudas tras la última etapa, en la que Contador le da un susto que bien hubiera sido uno de los Epic Fails más míticos del Tour... simulada básicamente porque me aparecía Mollema y se me salía a escritorio, me hubiera gustado pelearla con Boom, Clement o el mismo Intxausti pero bueno, una pena.

Oculto:
Imagen

Etapa 21 para rematar, lo quise hacer aun más épico y por poco... pues a Bobridge le hicieron un Tony Martin en Cáceres XD XD XD XD XD XD XD

Etapa
Oculto:
Imagen

General
Oculto:
Imagen

Regularidad
Oculto:
Imagen

Montaña
Oculto:
Imagen

Mejor Joven sería Pinot y mejor equipo SKY (creo)

Oculto:
Imagen

Imagen

Destacar que terminé con 4 corredores, pues en el último tercio de Tour contamos con el abandono de Ewan por fuera de control y tras la etapa de Alpe d'Huez abandonaron Clement, Boom y Roelandts XD XD XD

Balance del Tour: Buenísimo. No estuvo Ten Dam, No terminó Mollema... y aun así nos llevamos 4 etapas (hat trick de Beñat :twisted: :twisted: ), la montaña y un puesto 13º en la general. Ahora a pensar en el final de la temporada. Lo de beñat es de traca, lleva un puto temporadón y ya lo digo, si se da el hipotético caso de que llegue controlando el final de carrera en el Mundial y haya alguna posibilidad de que ganara Intxausti, le pienso dejar ganar, porque se lo ha currado... XD XD XD XD XD

Beñat Intxausti en lo que va de temporada
- 9º Strade
- 5º Tirreno + 1 etapa
- 2º Volta + podio en 2 etapas
- 7º Itzulia + podio 1 etapa
- 4º Suiza + 1 etapa
- 2º San Remo
- 2º CN ITT España
- 13º Tour + Montaña + 3 etapas
(alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) Va 4º en el ranking Pro Tour (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Por otro lado, en el alternativo al Tour los resultados han sido los siguientes:

- Victoria para Mollema en Ordizia en solitario, tenía ganas y la corrí apostando todo a él, van der Poel será uno de los mejores clasicómanos del juego, con 20 años tiene 78 VAL y trabajó de lujo por nuestro líder (first) (first)
- 3º Van der Poel en Tour de Wallonnie y 7º Vanmarcke

En cuanto a plantilla, sufrimos 10 bajas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: e incorporamos 6 fichajes, sumados a 3 renovaciones de gran nombre, entre los fichajes hay nombres de gran renombre, clasicómanos, escaladores y vueltómanos de una semana/trabajadores de lujo para GV, además de algunas apuestas de futuro... vamos, seremos muy fuertes y ya digo que mi máxima aspiración para la próxima temporada no será otra más que un objetivo muy muy muy ambicioso, completar en podio todas las carreras del World Tour, ya sean clásicas o generales de vueltas por etapas, además de los dos mundiales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aitorito lo sabe todo porque ha visto la DB pero es buen chico y va a estar calladito XD XD XD XD

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Sab 14 Mar, 2015 15:44:54 pm

Ya le gustaría hacer a Beñat en la realidad la mitad de los resutados que ha logrado XD Un Tour un tanto agridulce, pero lo del vasco lo supera todo, muy fan. A ver cómo se da la Vuelta y los mundiales, que ojalá dejases ganar a Intxausti XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Sab 14 Mar, 2015 16:31:43 pm

que grande Beñat, muy animal (alabanza2)

si te digo la verdad, he sido legal y no he visto nada de esos fichajes ni bajas, mola mas enterarse por la historia :mrgreen:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor nelsonmr » Sab 14 Mar, 2015 22:47:03 pm

Una etapas más y contador le roba la cartera a froome XD
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Notapor Lamor » Dom 15 Mar, 2015 21:28:42 pm

Vinters escribió:Ya le gustaría hacer a Beñat en la realidad la mitad de los resutados que ha logrado XD Un Tour un tanto agridulce, pero lo del vasco lo supera todo, muy fan. A ver cómo se da la Vuelta y los mundiales, que ojalá dejases ganar a Intxausti XD

Y que lo digas XD XD XD

Lo de dejarle ganar va a tener que esperar... veo que está muy cansado tras San Sebastián y posiblemente corra ya poquito, el alternativo a la Vuelta y no sé si le llevarán con España al mundial

aitorito escribió:que grande Beñat, muy animal (alabanza2)

si te digo la verdad, he sido legal y no he visto nada de esos fichajes ni bajas, mola mas enterarse por la historia :mrgreen:

Pues ya has tenido dos oportunidades XD XD

DIGO DESDE AQUÍ QUE AITOR ME QUITÓ UNA LESIÓN A KELDERMAN, QUE YA TANTA LESIÓN NO ME HACÍA GRACIA...

nelsonmr escribió:Una etapas más y contador le roba la cartera a froome XD

Eso pensaba yo, un final en alto más y Contador le hace la 13...

Vamos con el Post-Tour / Pre-Vuelta

Circuito de Getxo - 15º Vanmarcke
Clásica de San Sebastián - (Objetivo de patrocinador 5º) 3º Nordhaug tras un ataque en los últimos 6km, hubo muchos ataques pero con el viento y la pasividad de algunos corredores hubo varios reagrupamientos... me hicieron la de Martin en Cáceres XD XD

Imagen

. . . A 10 METROOOOOOS (hay que admitir que la corrí dos veces XD XD XD XD )

Oculto:
Imagen

Tour de Polonia - 4º Gesink + 1 etapa
RideLondon - Surrey Classic - 7º Bos
Eneco Tour - 2º Boom
Burgos - 1º Ten Dam + Etapa de Lagunas, 5º Kelderman
Limousin - 14º Keizer
Tre Valli - 5º Nordhaug
Dutch Food Valley Classic - 8º Markus

[ESP] Vuelta a España

El Recorrido Al igual que el Tour, un recorrido MUY duro, con muchas etapas de encadenados en montaña, algun unipuerto de Unipublic que no falte y menos protagonismo de muritos en favor de más kilómetros contrarreloj.

Etapa 1
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Etapa 4
Oculto:
Imagen

Etapa 5
Oculto:
Imagen

Etapa 6
Oculto:
Imagen

Etapa 7
Oculto:
Imagen

Etapa 8/u]
Oculto:
Imagen

[u]Etapa 9

Oculto:
Imagen

Etapa 10
Oculto:
Imagen

Etapa 11/u]
Oculto:
Imagen

[u]Etapa 12

Oculto:
Imagen

Etapa 13
Oculto:
Imagen

Etapa 14
Oculto:
Imagen

Etapa 15
Oculto:
Imagen

Etapa 16
Oculto:
Imagen

Etapa 17
Oculto:
Imagen

Etapa 18
Oculto:
Imagen

Etapa 19
Oculto:
Imagen

Etapa 20
Oculto:
Imagen

Etapa 21
Oculto:
Imagen

Está guay porque en el pack este, las etapas en la vuelta aparecen con la altitud de cada paso en el nombre!!

El Equipo

No nos guardamos nada para La Vuelta, uno de los objetivos estrella del patrocinador, que nos pide el podio... y nosotros que vamos a por la victoria!! Qué menos, llevamos al vigente vencedor a defender el título...

Imagen

La Starlist

Oculto:
Imagen

Si bien la pasada temporada me habían dejado una Vuelta a España asequible, este año se han coronado... Tan solo Ulissi, que volverá a vérselas con Kelderman, y Urán, parecen una amenaza... me da pena porque está muy pobre de participación de capos y yo voy con mucha potencia, líder será Wilco y Ten Dam intentará también meterse al podio, a redimirse del Tour que se ha perdido... Gesink y Porte ayudarán cuando haga falta, aunque el holandés peleará por la montaña ya de paso XD XD

En verdad, para una vuelta perfecta lo suyo sería ganar con Wilco, que ten Dam entrase al podio, que porte estuviera en Top10, ganar la montaña y por equipos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sería una culminación tanto de resultados como para dejar claro qué polla es la que manda en La Vuelta, a ver qué sacamos de aquí!!

Un saludo mozos!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor vives24 » Dom 15 Mar, 2015 22:54:30 pm

Que flipada de Tour con lo que te ha quedado Lamor, épico Beñat

Y la vuelta suena a traca, venga que tenemos ganas de ver que haces. Mínimo 5 etapas :mrgreen:
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Vinters » Lun 16 Mar, 2015 00:16:06 am

Qué pack tienes tío? Qué pedazo de vuelta! Se te pone muy de cara, solo espero que dejes barra libre y que Ten Dam gane :mrgreen:

PD: se me olvidó decir que ojalá Beñat nominado a Velo d'Or.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Mar 17 Mar, 2015 00:01:30 am

Yo debo ser el unico palurdo al qiue todos los capos van a la vuelta xDDDD
Imagen