Vinters escribió:Muy crack ahí a la ofensiva, menos mal que te dejaron espacioY ese Ricardo Puertas con el que eres capaz de cagarla intentando ganar una GV
valverde_23 escribió:Pues no ha estado tan mal el tour, ese septimo puesto no esta nada mal, pero la cagada de la ultima crono fue cojonuda! Nos dara una sorpresa Bauke en San Sebastian? Y para la Vuelta que?
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
vives24 escribió:Pero que mafiosos estos holandeses, enviando sicarios a casa de los Quntana, Contador y compañia![]()
Llevas un muy buen bloque. Creo que con Ten Dam y Krispis los metes en top5 y ganes la Vuelta, si no es que eres un paquete
Vinters escribió:La tienes de cara con el de las babas, como no te la lleves te consagras como pakete.
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Vinters escribió:Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal...Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost"
![]()
De los objetivos... prácticamente los puedes cumplir todos, con ese equipazo...
nelsonmr escribió:Vinters escribió:Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal...Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost"
![]()
Omega siempre acaba haciendo un equipazo. Pero el resto va cambiando por temporadas según resultados que consiguen. Lotto, Katusha, Ag2R y quizá SKY suelen ser los abusones
vives24 escribió:nelsonmr escribió:Vinters escribió:Joder, menudas progresiones, ya me gustaría a mí tener esas en mi equipo... prácticamente todos van a llegar a 80 en su stat principal...Lo de Omega y los equipazos es algo típico, se forman 3 o 4 grandes superequipos y los demás a por las migajas... lo bueno es que algunos cracks los dejan sin correr y por la mala temporada puedes ficharlos "low cost"
![]()
Omega siempre acaba haciendo un equipazo. Pero el resto va cambiando por temporadas según resultados que consiguen. Lotto, Katusha, Ag2R y quizá SKY suelen ser los abusones
y Astana!
Lamor, en solo 1 año has logrado mejorar mucho el equipo, y aún tienes margen de progresión. Me gusta mucho la plantilla, creo que los objetivos los puedes ir haciendo. haber si te llevas algun resultado top!
cbv31005 escribió:Pedazo plantilla Omega...![]()
Buenas progresiones de tus corredores. Cuéntanos un poco más de la planificación de la temporada. ¿Líderes para los objetivos?
Suerte con esta nueva temporada!
Vinters escribió:Porte va a despegar este año a tus órdenes, solo espero que no acabe estrellándose.
vives24 escribió: aunque eres un poco chapa en los vídeos xD
Lamor escribió:vives24 escribió: aunque eres un poco chapa en los vídeos xD
¿CONSEJOS PARA MEJORAR ESE ASPECTO?![]()
Lamor escribió:Antes de nada, presentaros el maillot visto en la carrera, que si he de ser sincero, no me hacía especialmente gracia el diseño que hico JC (me dio la sensación de ser sosete![]()
![]()
), en carretera me parece muy bruto, muy bueno... así que me quito el sombrero
![]()
![]()
![]()
Lamor escribió:para eso os pongo una foto de la línea de meta y contentos![]()
![]()
Le meteré música o algo de fondo joe
Vinters escribió:Madre mía el belkin... qué buenos resultados, te falta rematar alguna general, pero victorias parciales sí que están llegando. Increíble lo de Beñat por otro lado
Ánimo y sigue así a por Roubaix
vives24 escribió:Mucha droga para que Beñat sea 2º en San Remo![]()
Grandes resultados, aunque eres un poco chapa en los vídeos xD
Pepetxins escribió:Buenas Victor excelentes victorias las logradas con el belkin! yo por mi parte soy un patan en las vueltas pro tour ...o mis corredores son mancos o me cuesta un mundo seguir a los mejores...
Sobre los videos pues estan bien, quizá estoy con marc, narrando menos cosillas tampoco pasa nada. Pero bueno es entretenido
Pepetxins escribió:Lamor escribió:para eso os pongo una foto de la línea de meta y contentos![]()
![]()
Le meteré música o algo de fondo joe
Hombre si pones de fondo Kaos Urbano o Non Servium seguro que mejora muchísimo el video
Volver a El Show de las Historias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado