Vinters escribió:Mejor con spoiler! No das una en el pavé, tienes el mejor equipo y no eres capaz de ganar ningunaMuy bien en todas las demás carreras, siempre con presencia en el top-10
nelsonmr escribió:Mejor con spoiler. A mí siempre me pasa como a ti. Aunque tenga los mejores en pavés, me cuesta muchísimo ganar, casi siempre me sale alguno por el corner
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Vinters escribió:Un Giro muy duro en la última semana... creo que el podium es factible. Las árdenas bien, pero como siempre te falta rematary buenos puestos en carreras secundarias
Pepetxins escribió:Mucha suerte , aunque va a estar dificil meterse en el top 5 , si kelderman rinde bien lo puedes lograr e incluso podrias pelear por meterte en el podio, eso si, froome y nibali son complicaditos
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Vinters escribió:Renueva a Ten Daaaaaaaam.De momento estás bien colocado y tienes renta con algunos corredores importantes, creo que mejor no se puede hacer, ahora con un par de +5 de Kelder esto se salva
aitorito escribió:Yo renovaria a todos menos a Bobridge y fichaba a dumo y langeveld. Si eso patea a algun sprinter y llevate a Nikias
A Ten Dam mantenlo criminal, jarfaiterblindale, esas babas valen su peso en oro y tiene buena proyeccion para el bajon de stats, pero un año mas renta yo creo
Ah, y si Cunego es el puto amo y va a ganar el Giro con la txorra de jabali que se gasta, se dice y no pasa nada
Y lo del spoiler lo que han comentado, a mi si lo haces a pelo me partes el alma la verdad xD seria muy coñazo espersr a que cargue toda la pagina
Pepetxins escribió:Bastante de acuerdo con aitorito, no renovaria a bobridge y ficharia a dumo, van avermaet y langeveld. Sobre el giro pues para mi de momento estas haciéndolo de lujo
marquina1992 escribió:Vas muy bien en el Giro, has pillado tiempor con rivales directos y Majka ya esta eliminado practicamente, a ver que tal la alta montaña.
Yo renovaria a todos los possibles de esos, excepto Bobridge y alguno mas si se acerca a la edad de bajar atributos. Fichajes, para tu equipo me gusta mucho Dumo, ñuego Landgeveld te va muy bien si quieres fortalezer tu bloque de pave. Luego Konrad a mi, como apuesta de futuro, me gusta mucho.
Beli escribió:Un Giro muy duro y con rivales de entidad. El podium estará difícil pero por lo menos ya estás en posición y sólo toca defenderlo.
Mucha suerte.
De los fichajes; me gusta sobre todo Tom Dumoulin y quizás Matthews o Arndt para reforzar el sprint.
A Konrad lo ficharía ya que puede ser un gran gregario.
nelsonmr escribió:A falta de la crono, pense que pasabas a Aru y Froome a ambos
valverde_23 escribió:Joder gran Giro si señor! Has conseguido sacar el maximo de tu corredor! Que hara ahora Keldermann?
En cuanto a la crono de Majka, a mi me pasa igual... algunos de 67-70CRI quedan top10 por delante de otros de 75-77, y no creo que se por la forma en la que esten
Beli escribió:A un Nibali intratable se le ha quedado un podium majo en que los puestos se han decidido por 20 segundos.
¿Te viste guerra del podium en la crono? ¿Que hiciste?
Joder con la crono de Majka, poco mas y se mete también en la pelea por el podium.
La sorpresa del giro es Battaglin, peleando el top5/ top10 y en la etapa 20 a perder 18 minutos, menuda burrada. Huele a toque de atención por parte de la UCI
Especialmencion a Ulissi con la escuadra Soy ha hecho un giro espectacular.
Felicidades por el Giro!!!
Vinters escribió:Bueno pues un +3 para la etapaCon Gesink seguro que podrías haber quedado segundo, un tío que escolte a tu líder siempre es clave
![]()
Lo de las contrarrelojs finales también tiene que ver la recuperación tras 21 días, lo fresco que esté, las sensaciones... que le dé por disputar, etc.
aitorito escribió:joder que bueno el Giro, aunque vaya troll Aru tmb que perdio poquisimo en la crono respecto a ti, casi te quedas sin podium xD
que objetivo tenias en el Tour por cierto? el del patrocinador? porque personalmente con el babas ahi me parece un truño
Vinters escribió:Una pena la marcha de Roedlants... Y lo de Ten Dam...![]()
Pobre Mollema que se queda solo, pero también entiendo que Beñat, al ser el escalador-ultramítico necesite ganar el maillot a topos, a ver cómo se da la parte final que es la más dura!
PD: segundón en los CN
![]()
aitorito escribió:ojo al dato con la magnitud de este Tour, hacen Alpes en la segunda semana, suben Alpe y en la tercera semana empalman Pirineos con Alpes de nuevo, y por si no habia sido suficiente acaban en Galibier (ya pasado el dia de Alpe de la segunda semana), suben Izoard de nuevo y acaban otra vez en Alpe tras pasar por 3ª vez el Galibier que con dos pasadas se quedaban cortos![]()
![]()
muy mitico este recorrido![]()
putada lo del babasgrande beñat por lo menos, ya que ha ido a suplirle...
![]()
como va la clasi de la montaña?
y puto Kittel que lleva ya dos años arrasando en Giro para comer mierda en el Tour![]()
Vinters escribió:Ya le gustaría hacer a Beñat en la realidad la mitad de los resutados que ha logradoUn Tour un tanto agridulce, pero lo del vasco lo supera todo, muy fan. A ver cómo se da la Vuelta y los mundiales, que ojalá dejases ganar a Intxausti
aitorito escribió:que grande Beñat, muy animal![]()
si te digo la verdad, he sido legal y no he visto nada de esos fichajes ni bajas, mola mas enterarse por la historia
nelsonmr escribió:Una etapas más y contador le roba la cartera a froome
Volver a El Show de las Historias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado