No sin mi bici

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: Belkin-Pro Cycling Team

Notapor aitorito » Jue 18 Dic, 2014 22:49:16 pm

Lamor escribió:
[BEL] Dwars Door Vlaanderen

Victoria para Hushovd y 2º Wynants, no recuerdo si corrí o simulé XD XD XD

la correrias borracho perdido y claro, pasa lo que pasa XD

respecto a Flandes, creo, creo, que deberias haber quemado a todos en favor de Sep, aunque luego pasase lo mismo, porque te pillo Cancellara y no te sirvieron de nada :(

aun asi, yo no habria logrado un podium con Sep, solo he conseguido ganar 1 vez Flandes si no me equivoco (y otra a JACP y Pitu en un final BESTIAL en el que les humille con Ballan pero que no viene a cuento XD) con Degenkolb y dos podiums siendo muy muy superior...

es una carrera jodidisima asi que me parece un resultado cojonudo :wink:

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: Belkin-Pro Cycling Team [ITZULIA / PARIS - ROUBAIX]

Notapor Lamor » Dom 21 Dic, 2014 15:39:44 pm

valverde_23 escribió:Grandisimo Tour de Flandes! Llegando todos de uno en uno como debe ser! Al pensar que seria una carrera por supervivencia, no crees que pudiste precipitarte en el ultimo ataque con Sep? Aun asi gran resultado porque Fabian esta en otra galaxia.

Las únicas veces que he ganado Flandes ha sido en solitario... tenía que probarlo y no salió

Vinters escribió:Muy divertida Flandes :D La estrategia fue muy buena pero nada se puede hacer ante tales bestias, gran resultado, y lo más importante, dando espectáculo. (aplauso)

Muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

aitorito escribió:
Lamor escribió:
[BEL] Dwars Door Vlaanderen

Victoria para Hushovd y 2º Wynants, no recuerdo si corrí o simulé XD XD XD

la correrias borracho perdido y claro, pasa lo que pasa XD

respecto a Flandes, creo, creo, que deberias haber quemado a todos en favor de Sep, aunque luego pasase lo mismo, porque te pillo Cancellara y no te sirvieron de nada :(

aun asi, yo no habria logrado un podium con Sep, solo he conseguido ganar 1 vez Flandes si no me equivoco (y otra a JACP y Pitu en un final BESTIAL en el que les humille con Ballan pero que no viene a cuento XD) con Degenkolb y dos podiums siendo muy muy superior...

es una carrera jodidisima asi que me parece un resultado cojonudo :wink:

No bebo alcohol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (burla)
Yo también lo he pensado pero bueno...

___

Imagen Vuelta Ciclista al País Vasco

Plantilla:

Imagen

Etapa 1

Etapa de media montaña con repechos cerca de meta, pruebo un ataque para agitar el árbol con Nordhaug en el penúltimo descenso, que hasta ahora no ha rendido como le esperaba...
consigue llegar con algo de ventaja al último repecho y subo a muerte.

Oculto:
Imagen

Corono en solitario y me lanzo en el descenso, mientras que por detrás son los de siempre Nibali, Joaquím, etc... los que se mueven, finalmente resultado inesperado para un corredor inesperado en la primera etapa :lol:

Oculto:
Imagen

Resultado final:

Oculto:
Imagen

Como veis, hay mucho nivel en esta prueba... dudo mucho lograr otro resultado como en Niza, de hecho me veo más como en Tirreno XD XD

Etapa 2

Tras agitarse mucho la etapa en los últimos 20 kilómetros, tanto para cazar la fuga como para romper el grupo, llegamos al último kilómetro lanzados al típico sprint de la Vuelta al País Vasco, en el que entran tanto sprinters fuertes como rápidos clasicómanos bien situados en el pelotón.

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Más de lo mismo.

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Aquí se aclaran las cosas, Vitoria - Arrate, aquí se comprueba realmente quién está para la general y quién está para verlas venir.

Por parte de Belkin, Nordhaug no soportó el ritmo de los grandes desde el comienzo de la subida y tanto Kelderman como Ten Dam no estaban finos, además, Wilco ha estado enfermo durante toda la semana y aun así ha corrido País Vasco, y ha sido el mejor del equipo en la subida... Gesink desaparecido, en verdad viendo lo que había le guardé para probarlo en la próxima etapa

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Tras toda una etapa fugados y viendo que es factible llegar a meta, pruebo el ataque con Gesink a falta de unos 20 kms en una de las subidas que hay durante el tramo final de la etapa, el resultado en meta es el siguiente

Oculto:
Imagen

Winner Anacona hace honor a su nombre y se lleva la etapa con escasos centímetros de ventaja respecto a Gesink, que fue cazado ya dentro del último kilómetro por parte del colombiano, que también provenía de la escapada del día.

Resultado:

Oculto:
Imagen

Por parte del resto del equipo, no hay explicación... un corte en una subida provocó que nos quedáramos estancados en el pelotón mientras otros tantos se lanzaban hacia adelante...

Etapa 6 - Contrarreloj

Oculto:
Imagen

General final

Oculto:
Imagen

Vaya mierda de carrera nos ha salido... no sé si se puede decir que la victoria de etapa y el podio en la siguiente etapa de Nordhaug salvan la carrera, tenía ganas de más :(

[BEL] Scheldeprijs

Simulada, victoria para Demare, Sagan 2º, todos en tiempo y mejor Belkin es Boom 22º.

[BEL] Grand Prix Pino Cerami

Simulado, a un día de París - Roubaix, no han corrido ni Boom ni Vanmarcke.

Oculto:
Imagen

[FRA] París - Roubaix

Con un Fabian Cancellara muy peleón, ya en el bosque de Arenberg puso él personalmente un fuerte ritmo, más adelante, a unos 10 kilómetros de meta repite la acción en Wallers to Hélesmes, tramo de 4 estrellas y 1.8 kms de distancia, en el que se crea un pequeño corte como podéis ver a continuación y que consigue llegar al siguiente tramo de adoquines aun por delante del pelotón.

Oculto:
Imagen

Esta vez yo no he liado nada, ¡¡lo juro!! XD XD

La carrera sigue rapidísima en todos los tramos y la responsabilidad de los hechos cae sobre Fabian, los Omega y los BMC. Yo en algún tramo también endurecí con Boom cuando veía que el ritmo bajaba y llegaban posibles grupos por detrás, cuanta menos gente en la pelea, mejor.

Así llegamos hasta 50 kilómetros de meta, donde claramente se queda en cabeza un grupo de 20 corredores de los que saldrá el vencedor.

Oculto:
Imagen

Ellos son:
Belkin: Lars Boom, Sep vanmarcke
Omega: Zdenek Stybar, Niki Terpstra, Tom Boonen, Stijn Vandenbergh
BMC: Greg Van Avermaet, Taylor Phinney
Cannondale: Peter Sagan, Oscar Gatto
AG2R: Damien Gaudin, Sebastien Turgot
FDJ: Arnaud Demare
Lampre: Filippo Pozatto
Katusha: Alexandr Kristoff
Giant: John Degenkolb
IAM: Heinrich Haussler
Garmin: Sebastien Langeveld
Sky: Geraint Thomas
Trek: Fabian Cancellara

A unos 40 kilómetros de meta es Greg Van Avermaet quién decide agitar el árbol, o eso parece en un primer momento, ya que dada su punta de velocidad, quizá algo superior a la de la mayoría de componentes del grupo, podría optar por llegar al velódromo en un grupo reducido, siempre y cuando no le acompañasen Demare, Kristoff, Sagan o Degenkolb.

Al ver que nadie hace nada, instantes depués me muevo con Vanmarcke, veo claro que ese es el momento crucial de la carrera y hay que ser valiente, así que voy con todo a por Van Avermaet.

Oculto:
Imagen

Por detrás se suceden muchos movimientos y ataques en persecución de la cabeza de carrera, se rompe en mil el grupo.

Oculto:
Imagen

Podeis ver que las diferencias eran mínimas, pero suficientes para diferenciar bien los grupitos en cabeza, corredores con cuentagotas aun a falta de 20 kilómetros de llegar a meta, mucho cansancio en el cuerpo ya... yo, personalmente, viendo que lo que viene por detrás son corredores bastante rápidos, me conviene colaborarr fuerte con Van Avermaet para mantener las opciones de podio y por qué no, llegar al pulso de ver quién es el más fuerte en los tramos de piedras que quedan.

Pero a 16 kilómetros de meta, es el propio Van Avermaet el que se viene arriba, y viendo la carita de dolor que traía su compatriota vanmarcke, no duda en dejarme tirado... SUBIENDO UN PUENTE, UN PUTO PUENTE JODER XD XD

Oculto:
Imagen

Acto que no pasa desapercibido en el inminente grupo perseguidor formado por Sagan y Kristoff, que se lanzan a por el belga viendo que está débil.

Oculto:
Imagen

El hombre que no sabe ganar, va y gana París - Roubaix por la puerta grande (alabanza2) (alabanza2)

En los últimos kilómetros son Sagan y kristoff lo que echan el guante al pobre Sep, que además viendo lo que viene por detrás no puede jugar a bajar en exceso el ritmo porque sería sobrepasado por cualquier corredor que llegase a un hipotético sprint, así que, muy jodido mentalmente por haberlo tenido tan cerca, tiene que conformarse con un 4º puesto que nos sabe a mierda.

Oculto:
Imagen

Preciosa gorra rosa de Van Avermaet XD XD (odio cuando se inventan las diferencias, entre el 4º y el 5º hubo al menos 20 segundos...)

Muchas gracias por seguirme, ahora a encarar las clásicas de las árdenas, las cuales son grandes objetivos del patrocinador, al cual no tengo para nada contento XD XD XD aunque dudo que pueda plantar cara a los grandes, sobre todo en Lieja... mi clásica es la Flecha, veremos cómo se dan :P :P :P
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Vinters » Dom 21 Dic, 2014 17:55:32 pm

Eres un puto oso cabrón, donde vas con tanto esfuerzo, normal que te dejara tirado en un puente XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor aitorito » Dom 21 Dic, 2014 19:49:14 pm

Vinters escribió:Eres un puto oso cabrón, donde vas con tanto esfuerzo, normal que te dejara tirado en un puente XD

XD he pensado lo mismo, a 30kms el bueno de Sep iba vomitando el higado ya XD el puente le ha debido sentar al pobre como una patada en los cojones y ha hecho un Taaramae

aun asi el 4º no esta mal, que se lo digan a Cance y a Omega si no que lo han hecho de pena

buena victoria con Lars en PV, ese ultimo muro es la clave :mrgreen:

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Jue 25 Dic, 2014 21:39:14 pm

Vinters escribió:Eres un puto oso cabrón, donde vas con tanto esfuerzo, normal que te dejara tirado en un puente XD

He descubierto en mi experiencia en el PCM, o al menos esa es mi sensación, que en los últimos kms de clásicas o etapas exigentes y de resistencia, que tras un ataque definitivo lo mejor es seguir con la intensidad en el esfuerzo. Puede que salga, puede que no, pero sin duda si tienes a un corredor de los buenos en un terreno y tiras fuerte lo más probable es que cueste que te cojan. Es algo que pasa mucho en De Ronde concretamente, si vas con algo de ventaja en los últimos 15 o 20 kms, no me lo pienso en llegar hasta al 99 de esfuerzo, aunque no queden barras de energía... por detrás es muy difícil que te recuperen si se ponen tontorrones, otra cosa es que pase como con Kristoff que van dos y ataca, si en lugar de eso racanean un poquito más, con dos kms más hubiera hecho 2º en Roubaix. Como no sé qué es lo que va a pasar pues tiro... y si me caza gente más rápida que yo, prefiero colaborar y ser 3º o 4º que no picarme, racanear y terminar 8º

Así es mi experiencia en el PCM; sobre todfo lo noté con el anterior a este, en neste sí que es cierto que cuesta más el ir a tope y que salga bien. Es cierto.

aitorito escribió:
XD he pensado lo mismo, a 30kms el bueno de Sep iba vomitando el higado ya XD el puente le ha debido sentar al pobre como una patada en los cojones y ha hecho un Taaramae

aun asi el 4º no esta mal, que se lo digan a Cance y a Omega si no que lo han hecho de pena

buena victoria con Lars en PV, ese ultimo muro es la clave :mrgreen:

No me esperaba la victoria de Lars, pero es un claro ejemplo de tirar a tope tras un buen ataque XD XD en el pavés no salió bien y aquí sí, nunca sabes...

En los adoquines el juego ha sido muy real, reflejando el potencial de Omega traducido en pésima táctica en su terreno XD XD XD XD (¿estaremos ante el relevo gneracional de Tommeke con Terpstra? ¿Correrá Niki el próximo año en un equipo neerlandés?)
Y Fabian la verdad es que se le ha controlado mucho, no ha podido darlo todo y eso que solo hay que ver la exhibición de Flandes.

(Aprovecho para avisar que voy a hacer una transición a un nuevo formato de crónicas de las carreras, a mi parecer más gráfico, descriptivo y fácil para mi, que soy un vago :latigo: XD XD XD )

[ESP] Klasika Primavera

Participación algo justita, no reaccioné al ataque a tiempo pero nos traemos un buen resultado colectivo, la corrí para resarcirme de Itzulia y ni con esas me la llevé :lol: pero sin duda un buen test de cara al tríptico de las Ardenas.

Oculto:
Imagen

[FRA] París - Camembert

Simulada

Oculto:
Imagen

[BEL] De Brabantse Pijl

Simulada

Oculto:
Imagen

[FRA] GP de Denain Porte Du Hainaut

Simulada - Victoria de De Marchi y el 39º Theo Bos.

[FRA] Tour Du Finistère

Simulada - Gran resultado para seguir apurando el puntito de forma en las carreras importantes que vienen, todo suma :P :P

Oculto:
Imagen

[HOL] Amstel Gold Race

Para esta prueba os modificaré el formato, pues tras completarla me pareció tan difícil lo que había sucedido, que grabé la repetición y me di cuetna que así se me puede hacer más ameno (tanto a mi para hacer las crónicas como para vosotros no tener que leer tanto) que lo haré así a partir de ahora. Como no hablo nada en el vídeo, os pongo el enlace de Youtube y justo después os hago la crónica de cómo lo viví.

Espero que os guste el cambio de formato, prometo que a partir de ahora procuraré mejorar y hasta hablaré en las repeticiones!! XD XD XD

Tras intentonas muy fuertes de Gilbert, Valverde y Gerrans principalmente, en los tramos con pendiente intentaba controlar con corredores como Gesink o Ten Dam, que no estaban bien del todo pero ayudaban, mientras que en los descensos y posteriores llanos eran Boom y vanmarcke quienes controlaban el frente del pelotón... y bendita ayuda, pues mantuvieron a raya a los capos hasta que solo quedaba Gerrans en cabeza, una vez cazado a pocos kilómetros de la ascensión final al Cauberg, atacan a la vez Gilbert y kelderman, cada uno por un lado diferente de la carretera y junto con la dejadez del pelotón, consiguen unos metros vitales. Cuando en el grupo responden Martin, Spilak, Joaquím... ya es tarde, Spilak iba fortísimo y pienso que se le escapó una oportunidad de oro, Gilbert estaría destrozado tras el esfuerzo de kilómetros anteriores y creo que su intentona era la de irse en solitario evitando una llegada masiva que lo dejaría muy mal en meta y Kelderman... pues fue el más listo de la clase, sabiendo que no era el mejor (ni cerca de ello estaba) en carreras de este tipo con un uphill tan explosivo, jugó bien su baza, el resultado ni yo me lo creía, en cuanto vi que sacaba unos metros a Gilbert al pie del cauberg tiré a 99 y que fuera lo que dios quisiera. El viento pegaba en contra en la subida y de costado izquierdo en el llano, con unos segundos de ventaja arriba me bastaba para ganar.

Quiero resaltar el enorme trabajo de Vanmarcke y Boom, porque media victoria es de ellos.

(first) (first) (first)

Oculto:
Imagen

[FRA] Tro Bro Leon

Simulada - Me alegro mucho por Wynants, muy muy regular durante este mes cuando ha tenido que serlo, sin duda un grandísimo día para el equipo alzando los brazos en dos grandes carreras.

Oculto:
Imagen

[ALE] Rund Um Koln

Simulada - Victoria para Haussler y 10º Gesink

[BEL] Fleche Wallonne

Otro vídeo con los kilómetros finales, la estrategia era clara, controlar hasta la última subida a Huy y jugársela a lo que saliese. El plan era que Mollema siguiera a rueda de Kelderman en la subida final y Nordhaug, que apareción con +5 pero de unas cualidades algo menores, por libre. El primero no hizo caso y subió a su puta bola XD XD XD mientras que el noruego, con un buen rush final, consiguió filtrarse en los puestos de honor de la carrera belga, quizá si hubiese sprintado antes con Lars le hubiera metido en podio seguramente, pero bueno, cest la vie.

Oculto:
Imagen

[BEL] Liege - Bastogne - Liege

En esta carrera hubo una exhibición. Un ataque lejano de Alejandro al que nadie responde, y que tras algún parón del grupo le valió para llegar en solitario, la batalla por detrás, dura, con buen resultado para el equipo.

Merecidísimo resultado para el murciano que se ha mostrado en todas y cada una de las grandes clásicas que ha corrido, buscándolo de manera ininterrumpida y valiente. En parte me alegro que se la haya llevado él y no otro. Por mi parte, también muy atrevido al atacar con Gesink a una distancia peligrosa para él, el objetivo en la prueba era hacer top 10 y sin duda salió muy bien. Teníamos que romper la monotonía del pelotón y así lo hicimos.

Oculto:
Imagen

[ITA] Giro Di Toscana

Simulado

Oculto:
Imagen

Y hasta aquí de carreras, antes de la Flecha creo, o si no justo después, el equipo recibió la mala noticia de un accidente de Melocotones Ten Dam que le mantendría inactivo hasta mediados de junio, así que hemos modificado su planificación de temporada y preparará el Tour (iba a ir al Giro junto a Kelderman).

Los vídeos se ven algo mejor creo en 720p que en 1080, o al menos a mi en Youtube se me cortan a la máxima calidad (oks) a partir de ahora, en las carreras que crea merecen una buena visualización de los kilómetros finales, optaré por grabar video y narraré en voz las estrategias de carrera.

En la próxima actualización hablaremos de Romandía, que estoy ahora con ella y del previo del Giro, junto con la actualización de objetivos y rankings tras el intenso mes de abril.

Un saludo gente :P :P :P

PD: Y sí, sigo en extremo aunque en Amstel no lo parezca XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [TRÍPTICO ARDENAS]

Notapor Lamor » Vie 26 Dic, 2014 22:13:10 pm

Bueno, pues mes terminado, vamos con los últimos resultados y la previa del Giro.

[SUI] Tour de Romandie

Entre que no era objetivo del patrocinador y que venía muy machacado del mes de clásicas, simulé bastante, corrí y me escapé con Clement en una fuga que llego intercalada con gente de la general en la etapa reina y tras la crono final el resultado fue el siguiente:

Oculto:
Imagen

Discretos puestos del equipo pero tampoco me preocupan en exceso en verdad.

[FRA] 4 Jours de Dunkerke

No sabía ni que estaba inscrito a esta carrera, así que a llevar relleno y simular XD XD XD (soy lo peor cuando algunas carreras no me motivan :lol: :lol: :cabezazo: )

Victoria general para Cattaneo, por nuestra parte, Lars Petter Nordhaug hizo 15º en la general. Pos vale XD

[BEL] Championnat de Belgique ITT

No sé ni para qué lo corrí XD victoria para Monfort y 15º a casi 4 minutos Vanmarcke. Wynants por ahí desaparecido XD XD XD

[ITA] GIRO D' ITALIA

Etapa 1
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Día de descanso

Etapa 4
Oculto:
Imagen

Etapa 5
Oculto:
Imagen

Etapa 6
Oculto:
Imagen

Etapa 7
Oculto:
Imagen

Etapa 8
Oculto:
Imagen

Etapa 9
Oculto:
Imagen

Día de descanso

Etapa 10
Oculto:
Imagen

Etapa 11
Oculto:
Imagen

Etapa 12
Oculto:
Imagen

Etapa 13
Oculto:
Imagen

Etapa 14
Oculto:
Imagen

Etapa 15
Oculto:
Imagen

Día de descanso

Etapa 16
Oculto:
Imagen

Etapa 17
Oculto:
Imagen

Etapa 18
Oculto:
Imagen

Etapa 19
Oculto:
Imagen

Etapa 20
Oculto:
Imagen

Etapa 21
Oculto:
Imagen

Mi 9 seleccionado será un equipo flojo para la general, con Kelderman como hombre fuerte que sin duda verá cortadas sus alas, supeditado al objetivo del patrocinador, conseguir el maillot de la montaña.

Imagen

Y la starlist es la siguiente, sin duda, buena participación.

Oculto:
Imagen

Con Joaquím, Nibali, Contador y Froome la lucha en las altas cumbres italianas está asegurada, un nivel altísimo sobre el papel, mi apuesta: Joaquím Rodríguez. ¿La vuestra?
hay varios outsiders como pueden ser Intxausti, Aru, Urán, Betancur, Bardet, Peraud o Konig, y mucho más abierta estará la lucha por la clasificación de la montaña, creo que va a ser difícil y divertido.

La estrategia del equipo es clara, probar con Bos, Hofland y Markus en las volatas y el resto a hacer piña y contar chistes para que el bueno de Wilco no se nos desanime mucho. Todos vienen sin ningún tipo de concentración previa para esta carrera.

Por cierto, ojeando corredores he visto a un joven que me lo venden como prometedor y le estoy siguiendo pero es que no me sale nada de nada... a ver qué os parece, yo creo que será un buen rodador y poco más.

Imagen

PD: Abro una nueva encuesta y guardo el resultado de la actual (oks)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [PRESENTACIÓN GIRO Y NUEVA ENCUE

Notapor Vinters » Sab 27 Dic, 2014 12:38:27 pm

Qué perro eres cabrón, haberte llevado a alguien que suba más para ayudar a Wilco, que se va a quedar solísimo en la montaña XD A buscar fugas y a conseguir etapas entonces no? :D

PD: el neo un paquete XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor cbv31005 » Sab 27 Dic, 2014 13:54:37 pm

El segundo que mejor montaña tiene es Hofland con 61 XD
No quieres buscar un buen puesto en la general? Keldermann lo va a pasar bastante mal el pobre.
Respecto al neo, no parece gran cosa, pero habría que ver la progresión.
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor Lamor » Sab 27 Dic, 2014 23:40:29 pm

Vinters escribió:Qué perro eres cabrón, haberte llevado a alguien que suba más para ayudar a Wilco, que se va a quedar solísimo en la montaña XD A buscar fugas y a conseguir etapas entonces no? :D

PD: el neo un paquete XD

El objetivo del patrocinador es la montaña y en eso nos centraremos. El equipo... quizá necesitara a algún tipo más que suba bien pero no creo que tengamos una plantilla potente y hay que recordar que venimos de un mes donde nos hemos desgastado mucho y que son 3 grandes vueltas, de las cuales, la más importante para el equipo es La Vuelta, en la que me piden un top 5.

Por lo general hago lo que me sale de las pelotas con los objetivos de patrocinadores muchas veces, pero esta temporada he incumplido ya unos cuantos y no la quiero liar...
cbv31005 escribió:El segundo que mejor montaña tiene es Hofland con 61 XD
No quieres buscar un buen puesto en la general? Keldermann lo va a pasar bastante mal el pobre.
Respecto al neo, no parece gran cosa, pero habría que ver la progresión.

Creo que Wilco podría perfectamente pelear por el top5 si entra en forma, sobre todo por su capacidad para luchar contrarreloj, pero me remito a los objetivos... el resto viene a ayudar, ayudar mucho XD XD

He cambiado de zona de ojeo, la 2ª vez ya esta temporada... a ver qué sale, he vuelto a Holanda, pero me salen muy muy muy poquitos :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Etapa 1

Oculto:
Imagen

Empezando fuertes

Etapa 2

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Etapa 6

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Etapa 8

Busqué la fuga en esta etapa ya que se repartía el primer gran botín de puntos de la montaña, previamente me he ido dejando llevar en los últimos kilómetros para tener el margen suficiente para las escapadas, puntuando igualmente en algunos puertecillos uno o dos puntos.

Conseguimos la fuga y con un compañero hago la aproximación al puerto fuertemente, para sacar la máxima ventaja posible antes de que llegue lo duro. Es uno de los puntos por los cuales vengo con gente rodadora, para aproximar en als fugas lo máximo posible a Wilco y que luego ya él sea quien tome la responsabilidad... eso sí, la táctica será nula cuando empiecen los encadenados XD

Imagen

Ya subiendo el puerto, comienza el fuerte ritmo de Kelderman para quitar rivales y evitar que baje el ritmo. Wilco, fuerte tras no forzar en el llano, no tarda en hacer notar su superioridad en la montaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque finalmente el resultado fue como se esperaba... buen puesto en meta para Wilco, sumando aun algunos puntos para la montaña

Imagen

Etapa 9

Volví a probar la fuga, era una etapa más suave y el pelotón fue más rápido de lo que imaginaba que iría en un principio. Joaquñím está muy fuerte (como me imaginaba que estaría), Froome va fuerte por inercia y la crono será un gran punto de inflexión entre estos dos... luego está Nibali, que no va al 100% pero me está dando la cosita de que será el que mejor termine de los 3, habrá que tenerle en cuenta cuando empiecen los encadenados con sus respectivos descensos... por otro lado está la batalla por el top5, Contador está subiendo los puertos en tierra de nadie y Majka no sabe si tirar solo o quedarse con su líder, es posible que haya venido para preparar el Tour, igual le sale igual de bien que a Joaquím el Tour para preparar La Vuelta XD XD XD aparte, tenemos a Bardet, Peraud y Konig, sin olvidarnos de Betancur... pero no sé yo el AG2R a qué juega, van a su puta bola cada uno.

Imagen

Clasificación montaña (es la de la etapa pero como veis lidera Joaquím y 2º Wilco, va a ser muy jodido como le de por dominar...)

Imagen

Ahora toca la jornada de descanso, en la etapa 10, llana, volveré a arrastrarme con los sprinters detrás de los grandes y dejaré a Wilco que se deje algo más de tiempo y que no fuerce en los últimos 20 kilómetros, ya que en la siguiente etapa le voy a volver a meter en la fuga y la 12º es la crono de Barbaresco - Barolo y puedo colarle en el top5 del día, etapa 13 a volver a descansar porque en las 14, 15 y 16 vienen Oropa, Montecampione y Stelvio, casi na!!

Para Montecampione voy a probar meter a Wilco con dos comapñeros en la fuga, es unipuerto así que dos tiran mejor que uno... aunque puede que se me enfaden los rivales XD XD XD :latigo: :latigo: :latigo:

Un saludazo!! menuda troleada me habéis pegado con la encuesta, los votos a Kelderman (ya avisé de antes que no entraría en la lucha pero era justo ponerle ahí) y a "Otro" me han matado XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Dom 28 Dic, 2014 00:09:13 am

Yo creo que la montaña te la llevas facil, aparte de ello, por que no intentas el top10 tmb? Yo creo que podrias quedar en el top15 minimo y por que no en el top10 con las fugas

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Dom 28 Dic, 2014 00:42:33 am

Si algo llega con las fugas será bienvenido, pero no creo que suceda porque en el resto de etapas suelo dejarme los ultimos kilómetros alejado de la pelea y eso suma siempre algunos minutos, además que si en un final en alto echo cuentas y ya no consigo sumar según la gente de delante me estoy dejando llevar para pensar en el siguiente día. Que Wilco, pese a que si me lo propusiese desde un principio estaría en el top 10 peleando por el top5, no le considero (aun) un corredor que me de esa seguridad de resultados... si a mi me gusta mas que a nadie pelear lo impeleable, pero en el giro quiero ser realista, creo que con esta estrategia somos candidatos a la montaña y a una o dos etapas... y si alguna fuga bidón me da un buen puesto en la general bienvenido sea, perp ya digo que lo veo algo improbable.

Como mucho lo pelearía en las últimas jornadas según fuese la general, pero muchas gracias por las aportaciones :mrgreen: :mrgreen: (oks) (oks)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor vives24 » Dom 28 Dic, 2014 01:46:03 am

Es que confio mucho en tu zagal Lamor XD Aupa Wilco!!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Vinters » Dom 28 Dic, 2014 12:10:04 pm

Yo hubiera preferido pelear por la General y si la ocasión se presentase alguna fuga de nivel o atacar en los puertos.... (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Lun 29 Dic, 2014 01:04:08 am

Etapa 10

Imagen

Etapa 11

Probé la escapada con Wilco pero Garmin no me dejaba irme, por lo que me dediqué a controlar las diferencias y ataqué con Wilco en el repecho final, en principio con la intención única de cazar a la cabeza de carrera y llevarme la montaña y luego ya dejarme llevar en el descenso,pero ví que se revolvía un poco el corral y nos íbamos algunos corredores que podíamos llegar a meta, finalmente nos mojó la oreja Rabottini :evil: :evil:

Imagen

Imagen

Oculto:
Imagen

Etapa 12

Creo que me salió buena contrarreloj, pero había gente muy a tope :cabezazo:

Oculto:
Imagen

Etapa 13

Imagen

Etapa 14

Consigo filtrar a Kelderman y a Hofland en una fuga de 12 con buenos escaladores para arriba. Tras el gran esfuerzo para que la fuga vaya por el buen camino, a falta de 100 kilómetros de meta empieza a notar la fatia Hofland, que se retira ya de la cabeza de carrera dejando las responsabilidades el resto de compañeros de escapada. Manteniendo un fuerte ritmo durante las ascensiones, consigo pasar 1º por los puertos de montaña del día y ya en la subida final, tras un ataque que parecía de peseta de Scarponi, me la lía y se lleva la victoria sin que pueda reaccionar... bueno vale, sí que pude, pero no lo hice :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oculto:
Imagen

Etapa 15

Emocionante ascensión a Montecampione, no sin tensión entre los corredores escapados...
Consigo meter en fuga a nada menos que a Wilco con 3 compañeros de equipo, como veis en la siguiente imagen

Imagen

Pero a Katusha no le gustaba mucho la idea y estaba realmente convencido de echar la escapada abajo

Imagen

ya en los primeros tramos de la ascensión las diferencias se estabilizan en los 7 minutos...

Imagen

Por detrás hubo momentos en los que parecía que se iban metiendo cera los favoritos de la general, lo cual aceleraba el ritmo y metía el miedo en el cuerpo a ratos, por lo que endurezco aun más el ritmo y solo aguantaba rueda el bueno de Domenico Pozzovivo...

Imagen

Hasta que se la hace bola la subida a falta de 6 kilómetros, aun queda un mundo para Wilco pero ya es él mismo su único rival

Imagen

A falta de 2 kilómetros, y viendo las diferencias (unos 6 minutos con los favoritos y minuto y minuto y medio con Pozzovivo) relajo a Wilco de tanto esfuerzo, controlando las distancias y tiempo para no sobre fatigarle, pues tiene la victoria en el bolsillo y no es necesario forzar de más, victoria merecidísima para encarar la última semana con optimismo (first) (first) (first)

Imagen

Oculto:
Imagen

la general de la montaña queda de la siguiente manera, muy encarrilada, pero los finales en alto me pueden joder... voy a tomarme con la misma filosofía la próxima etapa e intentaré puntuar en el Stelvio y demás puertos, y de nuevo probar a ver si llega la fuga a meta, después de eso, ya veré si pensamos en un puesto de honor en la general, sería bonito y divertido :P

Imagen
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor MARSUPILAMI » Lun 29 Dic, 2014 13:10:06 pm

Para no tener ganas de luchar por la general... parece que vas bien...
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Re: Belkin-Pro Cycling Team [GIRO FINAL Y ENCUESTA 3]

Notapor Lamor » Lun 29 Dic, 2014 14:46:36 pm

CFQ escribió:Para no tener ganas de luchar por la general... parece que vas bien...

Eso es porque no has visto cómo termina el Giro XD XD XD

Etapa 16

Todo un tappone, triunfar en esta etapa, para Wilco sería sentenciar la clasificación de la montaña, con dos 1ªs y un puerto de categoría especial, el Stelvio, como puerto de paso.
Pronto se forma una escapada de 3, Kelderman, Samuel Sánchez y Thurau, y poco a poco van subiendo las diferencias... al coronar el primer puerto de la jornada, por detrás salta Damiano Cunego, con extrañas intenciones, pues ya hay mucho terreno perdido con la escapada y tampoco es que tenga un puesto importante que pelear en la general.

El grupo cabecero llega con 14 minutos de ventaja al pie de Val Martello, más que suficiente para jugarse la victoria, así que sin mucha tensión van colaborando para llegar hasta arriba, poco a poco endurece Kelderman el ritmo para evitarse sustos y sobre todo algún ataque de Samuel que le prive de su 2ª victoria consecutiva... pero el asturiano va más justo de lo que parece y sucumbe ante el esfuerzo del día. Un sorprendente Thurau aguanta a Wilco hasta el último kilómetro.

Por detrás, la general también se jugaba y era Chris Froome el que ganaba una importante batalla sobre Joaquím Rodríguez, un fuerte golpe a su moral del que le costará levantarse.

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oculto:
Imagen

Por detrás, en cola del pelotón, los comisarios se ponían serios y no les tembló el pulso a la hora de descalificar a aquellos que llegaron fuera de control... un fuerte golpe para el Belkin sin duda.

Oculto:
Imagen

Etapa 17

Oculto:
Imagen

Etapa 18

La cagada para terminar 2014 XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Anoche estaba ya empanao y dije, bueno, la simulo y como voy bien seguro que Kelderman se defiende... pues no XD XD

Oculto:
Imagen

Etapa 19

Cronoescalada al Monte Grappa, mucho mucho viento y poco pude hacer para meterme en el top10 de la etapa, que era mi intención.

Oculto:
Imagen

Etapa 20

Última etapa seria de la carrera. Con cualquier aspiración al top10 descartada, cavo mi propia tumba muriendo atacando.

El final de la etapa es en el Zoncolan y ya solo decir eso asusta, más si contamos con que la general está en menos de 2 minutos... lanzo a Kelderman con Hofland para que éste la haga la aproximación a la parte dura de la etapa algo más cómoda.

Imagen

Ya en el descenso previo al Zoncolan, conectan los capos de la general con el grupo cabecero, por lo que me dejo llevar en esos kilómetros y ya tan solo esperamos la dura ascensión final.

Imagen

Coronamos el Monte Zoncolan, casi podemos decir que cerramos el Giro y la etapa queda de la siguiente manera

Oculto:
Imagen

Etapa 21

Etapa al sprint, victoria para Dios Kittely y podios finales:

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conclusiones:
- Muy bien Aru y Majka, sin duda supeditados a su labor de últimos hombres de sus líderes.
- Errónea preparacion de Nibali para este Giro, como dije, al final fue de menos a más, pero ese menos de comienzo de carrera le ha penalizado bastante, también es cierto que lo mismo pero a la inversa le ha pasado a Joaquim, ha ido de más a menos y ha perdido una Gran Vuelta que le venía muy pero que muy bien...
- Froome da la sensación de que gana hasta sin querer hacerlo, un par de ataques en el momento justo y sentencia una gran vuelta. Creo que no venía a tope.
- Contador ha estado out totalmente, en algún momento se ha dejado ver pero nunca por delante de los tres del podio.
- AG2R es una casa de putas y se ha dejado todo en un Giro que no le venía bien del todo.
- Muy bien Konig, pero me da que se ha dejado todo lo que tenía en el Giro y que en el Tour ni le oleremos... habrá que ver si prepara La Vuelta.
- Wilco Kelderman ha hecho lo que se le ha pedido, muy por debajo de lo que puede ofrecer al ciclismo, pero los objetivos eran claros... espero poder darle la libertad de pelear el top10 de una GV en 2015 porque sin duda tiene capacidad para hacerlo. Aun así, hemos arrasado en la montaña y nos hemos llevado dos señoras etapas para casita, contentos no, lo siguiente :mrgreen:

World Ports Classic

las 2 etapas simuladas, Paul Martens 32º

Tour de Bélgica

6º Wynants y 8º Tankink, simulado completo.

GP Plumelec

62º Kruijswijk simulado

Calendario para los meses de junio y julio y actualización de objetivos, voy jodido... XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor cbv31005 » Lun 29 Dic, 2014 15:38:07 pm

Al final Top15 y montaña, bastante bien para la forma en la que has corrido. :mrgreen: Keldermann es futuro ganador de GV, cuídalo y dale una buena oportunidad el año que viene. Respecto a los objetivos los veo más fáciles los que quedan que los que has tenido que cumplir, pero no te columpies. Suerte!
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Lamor » Lun 29 Dic, 2014 15:47:58 pm

A mí me parecen jodidos Sanse y el top5 de La Vuelta... a ver si llega Ten Dam en supersaian o algo porque sino no sé yo cómo lo voy a hacer XD XD XD

Sanse es que siempre se me da mal, no sé correrla XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Lun 29 Dic, 2014 21:05:43 pm

Vaya paquete, con lo bien que lo tenías (burla) Bueno objetivo logrado y estoy seguro de que Ten Dam con una buena preparación logra lo que sea :twisted:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Mar 30 Dic, 2014 00:42:44 am

ni mencionas a kittel en las conclusiones, aunque tienes razon, solo ha ganado 5 etapas :mrgreen:

lastima lo de wilco en pannarotta, como no se te ocurre correrla XD pero un top15 esta guay, ademas la etapita en cima mitica :wink:

correra wilco la vuelta?

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Mié 31 Dic, 2014 15:23:30 pm

Vinters escribió:Vaya paquete, con lo bien que lo tenías (burla) Bueno objetivo logrado y estoy seguro de que Ten Dam con una buena preparación logra lo que sea :twisted:

Eso esperamos, ha corrido en Suiza medianamente bien tras la lesión y ahora vuelta al descanso para volver en Burgos de cara a La Vuelta. Voy a petarlo y le voy a concentrar junto a Kruijswijk y Kelderman para reconocer las etapas de La Vuelta, ya sabeis, concentraciones en Tenerife con el doctor Ferrari XD XD XD XD (únicamente conocimiento de etapas ehh :latigo: )

aitorito escribió:ni mencionas a kittel en las conclusiones, aunque tienes razon, solo ha ganado 5 etapas :mrgreen:

lastima lo de wilco en pannarotta, como no se te ocurre correrla XD pero un top15 esta guay, ademas la etapita en cima mitica :wink:

correra wilco la vuelta?

Le he llamado Dios joe, qué más quieres XD XD XD
la respuesta anterior responde a tu pregunta sobre Wilco, sí, le va a echar un capote a Bionic Ten Dam XD

Como el final de mayo y junio me parecen aburridos, os haré un resumen "rapidito"

- Luxemburgo - Simulado completo, el equipo nada XD

- Ronde van Zeeland Seaports - Simulado, Boom 3º, Wagner 6º y Vanmarcke 11º

- Criterium du Dauphine (esta sí la corrí XD )

Imagen

- Tour de Suisse (también corrí)

Imagen

En estas vueltas sigo pensando que hay un gran escalón de diferencia entre los grandes escaladores y mis corredores... cuando la carretera sube parriba se me van solos y me quedo tiradísimo :cry: :cry:

- Ster ZLM Tour - Simulado, prólogo para Rick Flens, varios puestos de honor de algunos corredores en alguna etapa y la general final con Wynants 4º y Leezer 6º, la victoria para Gallopin.

- Halle Ingooigem - Simulada, victoria para Vanmarcke, Tankink y Wynants 9º y 10º respectivamente.

EL GRAN FRACASO EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES

[HOL] ITT - 1º Dumoulin, 2º Westra, 3º Boom
[NOR] ITT - 1º Hagen. 2º Nordhaug, 3º Kristoff
[FRA] ITT- 1º Chavanel, 2º Coppel, 3º Pinot - Hivert 49º a 4'30"
[ALE] ITT - 1º Martin, 2º Gretsch, 3º Knees - Martens 17º

[HOL] RR - Típica fuga de campeonatos nacionales que llega a meta con mucha ventaja, pues eso XD
Oculto:
Imagen

[ALE] RR - 1º Wegmann, 2º Geshcke, 3º Martin - Martens 6º
[FRA] RR - 1º Fedrigo, 2º Bardet, 3º Vuillermoz - Hivert 30º
[BEL] RR - 1º Boonen, 2º Vandenbergh, 3º Leukemans - Vanmarcke 4º, Wynants 5º
[NOR] RR - 1º Rasch, 2º Hoelgaard, 3º Breen - 11º Nordhaug (típica fuga que pilla minutada y en la que no te metes porque si te metes siempre la echan abajo XD XD XD XD XD XD XD XD )

Al menos el objetivo del campeonato holandés lo he cumplido, vamos, es que si no... XD XD XD

[FRA] TOUR DE FRANCE

Etapa 1

Oculto:
Imagen

Etapa 2

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Etapa 6

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Etapa 8

Oculto:
Imagen

Etapa 9

Oculto:
Imagen

Etapa 10

Oculto:
Imagen

Etapa 11

Oculto:
Imagen

Etapa 12

Oculto:
Imagen

Etapa 13

Oculto:
Imagen

Etapa 14

Oculto:
Imagen

Etapa 15

Oculto:
Imagen

Etapa 16

Oculto:
Imagen

Etapa 17

Oculto:
Imagen

Etapa 18

Oculto:
Imagen

Etapa 19

Oculto:
Imagen

Etapa 20

Oculto:
Imagen

Etapa 21

Oculto:
Imagen

El 9 seleccionado es el siguiente:

Imagen

Mollema irá de líder para llevar al equipo lo más alto posible en la clasificación general, para ello contará con la ayuda de Gesink como último hombre. El resto del equipo peleará por aproximar lo máximo y mejor posible a sus líderes al final de las etapas duras y, por supuesto, a pelear por el objetivo del patrocinador, que a priori parece asequible: Victoria de etapa.

Entre ceja y ceja está claro que tenemos anotada la etapa del pavé, el resto a dar guerra, igualmente creo que se pueden conseguir alguna etapa más.

En cuanto al tema administrativo, ya se está moviendo mucho el mercado y por el momento la plantilla Belkin 2015 está así y las negociaciones van de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hemos firmado con Roelandts y con Van Der Poel para reforzar el equipo y nos hemos sentido menospreciados por corredores como Ion Izagirre (ha preferido Caja Rural que será WT seguramente), Haussler (Movistar), Valverde (Omega), Langeveld (Giant), Slagter (Tinkoff).

Me ha jodido especialmente los planes las decisiones de Izagirre y Haussler, a por valverde fui tras la negativa de Ion, y al ver que me voy quedando sin opciones interesantes para los patrocinadores, me planteo traer a alguien que no entre en los planes estratégicos de su zona comercial. El posible fichaje de Martin es para compensar la plantilla más que nada, no me hace especial ilusión pero sin duda traerá victorias. Ewan es un muy buen fichaje para el año que viene si se confirma y me planteo la posibilidad de Sondre Holst Enger, aunque sería rebosar el equipo de sprinters... pese a que no voy a renovar a Hofland, el resto de bajas están aun por ver según vaya conveniendo.

Sagan termina contrato este año, pero no quiero ser tan vulgar XD XD XD

Un saludo!!

PD: la preselección del mundial, una risa XD

Imagen

Imagen

Mollema dice que cuando un mundial se ajuste a sus características, irá XD XD XD valiente hijo de puta XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [TOUR DE FRANCIA]

Notapor cbv31005 » Mié 31 Dic, 2014 15:58:35 pm

Genial! Más sprinters para destrozar en las grandes vueltas XD XD
No fiches a Sagan que te aburrirás! ¿Buscarás la montaña de Tour con Nordaug? Que desastre en los CN, es que hasta en ruta en Holanda podías haber conseguido algo mucho mejor. Creo que ya con esos fichajes el equipo mejora, especialmente por la progresión que puedan tener jóvenes como Kelderman. Buscaría fichar alguien para ayudar en las árdenas a Mollema, y quizás algún buen vueltomano, aunque con Mollema, Ten Dam, Keldermann tienes un líder para cada GV.
Suerte para el Tour, en la etapa de pavé espero que arrases protegiendo a Bauke y destrozando a otros favoritos con ese bloque.

EDITO: acabo de ver lo del Mundial... puto Mollema! que le jodan en el pavés y que se busque la vida. XD XD
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Vinters » Mié 31 Dic, 2014 16:25:01 pm

Mollema haciendo un Nibali en el pavés, Y LO SABES. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor aitorito » Mié 31 Dic, 2014 16:47:07 pm

En el pave mete a Sep o a boom en la fuga del dia y a vivir la vida loca, a no ser que lo quieras hacer real xD

Los dos fichajes molan, ojala te salgan buenos. Y el fichaje de Caleb te vendria genial para apuntalar el equipo en la montaña como ya ha dicho cbv XD

Como es que pateas a Moreno? Ha mejorado ya Laurens?

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Dom 04 Ene, 2015 19:43:50 pm

cbv31005 escribió:Genial! Más sprinters para destrozar en las grandes vueltas XD XD
No fiches a Sagan que te aburrirás! ¿Buscarás la montaña de Tour con Nordaug? Que desastre en los CN, es que hasta en ruta en Holanda podías haber conseguido algo mucho mejor. Creo que ya con esos fichajes el equipo mejora, especialmente por la progresión que puedan tener jóvenes como Kelderman. Buscaría fichar alguien para ayudar en las árdenas a Mollema, y quizás algún buen vueltomano, aunque con Mollema, Ten Dam, Keldermann tienes un líder para cada GV.
Suerte para el Tour, en la etapa de pavé espero que arrases protegiendo a Bauke y destrozando a otros favoritos con ese bloque.

EDITO: acabo de ver lo del Mundial... puto Mollema! que le jodan en el pavés y que se busque la vida. XD XD

Bueno, Roelandts viene para currar para Sep en las piedras y de Ewan aun no sabemos nada...

A Sagan ni me lo planteo por eso mismo XD
No, Nordhaug va al Tour a ayudar a Bauke cuando pueda ayudarle y si tal, intentar rascar alguna etapa. No tengo en mente ninguna clasificación secundaria en el Tour. Aspiramos a ganar una etapa como mínimo y al Top5.
Actualmente hemos movido fichas con las negociaciones, pues no paro de llevarme calabazas XD XD XD fichajes siempre enfocados en las áreas de influencia del patrocinador, concretamente, estamos centrados en dos australianos (uno sigue siendo Ewan) y en un español, además de la renovación de Goos y Markus. Y no ha habido ninguna renovación ni alta de última hora, por lo que Martin ha sudado de nosotros XD XD

Vinters escribió:Mollema haciendo un Nibali en el pavés, Y LO SABES. :mrgreen:

Cuando empzó el Tour pensaba en ir a por la etapa sí o sí, y a última hora me rajé y tiré de conservadurismo con Bauke... además que no salió muy con ganas ese día y su -2 no permitía ponerse tontorrón XD XD

aitorito escribió:En el pave mete a Sep o a boom en la fuga del dia y a vivir la vida loca, a no ser que lo quieras hacer real xD

Los dos fichajes molan, ojala te salgan buenos. Y el fichaje de Caleb te vendria genial para apuntalar el equipo en la montaña como ya ha dicho cbv XD

Como es que pateas a Moreno? Ha mejorado ya Laurens?

Pateo a Moreno porque parece que ha tocado techo en los sprints y a Markus aun le queda un poquito de progresión, además de que Ewan promete bastante y no quiero a tanto sprinter junto cuando encima el australiano cobrará bastante menos si finalmente viene XD

Etapa 1
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Etapa 4
Oculto:
Imagen

Etapa 5

Lo pasé mal, pues Mollema salió con un -2 y además corredores como Valverde y Contador se les veia muy bien en los tramos de pavé, sobre todo al madrileño.
Froome parecía sufrir pero finalmente entró, los que se quedaron atrás fueron Joaquím y Peraud, además de Quintana.

Oculto:
Imagen

General tras la etapa 5

Imagen

Etapa 6
Oculto:
Imagen

Etapa 7
Oculto:
Imagen

General tras la primera semana y antes del primer bloque de media montaña y primeros finales en alto

Imagen

Corridas todas las etapas salvo las etapas 6 y 7.

Perdonad la sosería, son estas fechas XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Lun 05 Ene, 2015 12:53:11 pm

Vaya timo de etapa de pavé (burla)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Lun 05 Ene, 2015 13:05:50 pm

A callar, que tengo un vídeo de 4 minutos de la etapa de Chamrousse que te vas a cagar XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Mar 06 Ene, 2015 18:30:43 pm

A ver, esta actualización va para largo XD

Etapa 8

Primera toma de contacto con los finales en alto de este Tour, Mollema bien colocado pese a la explosividad de la subida, etapa salvada.

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 9

Se intentó la escapada pero no me dejaban a casi nadie (a Tanner y Leezer seguro que si pero escaparme con ellos es igual de agresivo que bajar a por bidones XD XD )

Oculto:
Imagen

Etapa 10

Etapa con final en La Planche des Belles Filles, de nuevo muy bien colocado Bauke, etapa en la que por extrañas razones se produjo un corte en el pelotón, supongo que fruto de la mala colocación de algunos de los grandes y el cansancio de algunos gregarios que tras hacer su trabajo para sus respectivos líderes se dejan caer.

Oculto:
Imagen

Etapa 11

Llegó la escapada del día, Martens lo probó con un ataque en una de las cotas para irse en solitario pero fue cazado en los últimos kilómetros.

Oculto:
Imagen

Etapa 12

Oculto:
Imagen

Etapa 13

Oculto:

Tras este derroche de dotes comunicativas, la carrera encara el descenso con un agrupamiento en la cabeza, a la que Gesink tras verse descolgado por rodar tras Nieve, no pudo conectar.

Imagen

Al llegar a pie de puerto, las diferencias eran las siguientes:

Imagen

Ya en plena ascensión y aun a falta de 14 kms de meta, Mollema notaba la fatiga de mantener un ritmo tan fuerte, aun siguiendo siendo beneficiado por haber estado en el lugar correcto en el momento correcto.

Imagen

Finalmente los resultados de la etapa y la general tras esta dura jornada quedaban de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Etapa 14

Se hizo lo que se pudo, pero esta gente sube mucho...

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 15

Oculto:
Imagen

Etapa 16

Bonita etapa, veía que se me echaba encima el tiempo y aun no había cumplido el principal objetivo del equipo en Francia, que no era otro más que ganar mínimo una etapa y cada vez me acordaba más del pavé... así que dejando un poco de lado la general y algo cojo a Mollema, pruebo a fugar a Gesink camino de Bagneres de Luchon.

Oculto:
Imagen

Pero aproximándonos a pie del principal puerto de la jornada, el pelotón insiste en una persecución que pone algo nerviosa a la escapada, aunque por suerte se llega a pie de puerto con cierta diferencia...

Imagen

Imagen

Por suerte y no sin la ayuda de la insistencia de Boom en que la fuga llegue con el máximo margen posible, encaramos la subida y ahí es el momento de Robert Gesink, que desde un principio pone fuerte el ritmo asumiendo todas las responsabilidades, mientras que poco a poco van cayendo las manzanas del árbol.

Imagen

Viendo lo bien que está subiendo Gesink y que Nieve no se despega de su rueda, empiezo a pensar en lo mal que se me da rematar en según qué ocasiones, todo por querer llevarlo a los últimos kilómetros, así que en esta ocasión y aun con 2 kilómetros de puerto por delante, lanzo un ataque a Nieve con la intención de irme solo, y muy jodido debería ir el vasco porque ni hace intento de salir a rueda...

Imagen

Coronamos con 2 minutos de ventaja con respecto al resto de escapados, la victoria está en el bolsillo aun a falta del descenso a meta, descenso que nos tomamos con mucha calma para relajar los músculos y evitar caídas.

Imagen

Imagen

Por fin!! Etapa en el Tour conseguida, objetivo cumplido, fuera espinita y general un poco abandonada, aunque Mollema se va manteniendo en el top10.

Imagen

Imagen

Etapa 17

No recuerdo muy bien qué pasó salvo que metí a Nordhaug en la fuga y poco más XD Mollema a su bola intentando seguir los ritmos insufribles que pone la peña.

Oculto:
Imagen

Etapa 18

Última etapa de montaña de la ronda gala, con Mollema alejandose de su objetivo cada vez más, pruebo una estrategia más ofensiva y épica rumbo a Hautacam.

Oculto:
Imagen

ya subiendo el principal puerto de paso de la jornada marco fuerte el ritmo con Nordhaug, pues la diferencia nunca es escandalosa y si quisieran nos dan caza echando hostias.

Imagen

Finalmente, en el ascenso a Hautacam y empeñado en que la diferencia fuese la mayor, otros corredores se aprovechan del esfuerzo del holandés para adjudicarse la victoria. Nop obstante, Mollema cruza la línea de meta por delante de todos sus rivales en la clasificación general, lo que le vale para recortar tiempos y posiciones.

Imagen

Imagen

Etapa 19

Etapa simulada

Oculto:
Imagen

Etapa 20

Oculto:
La contrarreloj se me hizo una bola impresionante, bien Bauke, bien XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Etapa 21

Etapa de transición al podio final en los Campos Eliseos, en la que vivimos uno de esos finales épicos del ciclismo...

Oculto:
Pues ni más ni menos, Vincent Jerome conseguía batir al empuje del pelotón y tras llegar de la fuga "simbólica" del día, logra hacerse inextremis con la victoria en París, con una foto impresionante venciendo a los mejores velocistas del planeta.

Imagen

Imagen

Podios finales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cabe destacar que Mollema no corría con pico de forma en el Tour:

Imagen

Por otro lado el equipo ya ha corrido en otras pruebas, todas ellas simuladas, en las que se han conseguido los siguientes resultados:

Imagen

Así mismo, sin obtener grandes resultados parciales en Wallonnie, Hivert se ha alzado con el puesto 13º en la general.

Y para cerrar, ya tenemos confeccionada la plantilla para el próximo año, bastante a mejor me parece, puede que llegue algún refuerzo para ayudar en los adoquines pero en principio ya tenemos lo que queríamos. Sobre todo dando oxígeno a los Kelderman, Ten Dam y Mollema que se veían un poco sobrepasados por la amplitud del calendario y la "necesidad" de nuestro público (vosotros) de que además brillen en las grandes vueltas.

Imagen

Existe un error, una vez fue renovado Markus, me volvió a pedir renovación y no caí en ese momento de que ya le había firmado pue fue unos días antes y la acepté, y ahora me aparece por duplicado... voy a tener dos corredores iguales? XD XD XD XD XD XD :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Imagen

Porte viene para dar un respiro en las vueltas de una semana y posiblemente ser el último hombre de nuestros líderes en grandes vueltas, Vantomme ha sido fichado inextremis ante algunas bajas de última hora de hombres para el pavé como Robert Wagner. Tras las intentonas de hacernos con algunos de los corredores españolas más sonoros del pelotón, no hemos desistido y hemos traído a Beñat Intxausti, que seguro que dará mucho respiro en las vueltas por etapas tanto de una semana como de tres, además de ser un buen pilar en el que apoyarse los líderes en las árdenas, sumando a la posible libertad de movimientos en La Vuelta.

Finalmente Ewan firmó, por algo más de dinero que lo que ofrecíamos en un principio y ese puede ser precisamente nuestro problema en la próxima campaña, el financiero XD XD XD, sería épico no, epiquísimo un Game over por ese motivo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo y gracias por seguirme, por cierto, si sabéis cualquier cosa acerca del caso Barry Markus informadme por favor... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor nelsonmr » Mar 06 Ene, 2015 19:31:56 pm

No te va a pasar nada por el tema Markus, a mi me paso una vez también con Pinot en la FDJ. Y al año siguiente apareció solo uno, lo que en la DataBase habrán dos contratos a nombre de Markus, aunque solo utilizaran el ultimo XD
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Lamor » Mar 06 Ene, 2015 20:39:37 pm

nelsonmr escribió:No te va a pasar nada por el tema Markus, a mi me paso una vez también con Pinot en la FDJ. Y al año siguiente apareció solo uno, lo que en la DataBase habrán dos contratos a nombre de Markus, aunque solo utilizaran el ultimo XD

Mejor, porque el muy tonto se quiso bajar el sueldo XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

AnteriorSiguiente

Volver a El Show de las Historias