No sin mi bici

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Notapor Lamor » Sab 29 Nov, 2014 15:06:14 pm

Hola, ahora que vienen las navidades espero tener algo de tiempo para llevar de seguido una historia. He escogido el Belkin porque no puedo no llevar holandeses en el PCM :mrgreen: :mrgreen:

Dificultad extrema
Expansion Pack PCM Daily

La plantilla de la que disponemos es la siguiente, a priori bien compensada para dar guerra en todos los terrenos, quizá le falta un capo escalador, lo que abrirá las posibilidades de probar de algo más lejos en momentos puntuales, aunque es donde más flojeo junto con las grandes contrarrelojes de rodadores, donde ni con un buen pico de forma me veo capaz de batir a los Martin, Wiggins, Cancellara, Phinney... de cara a la media montaña y clásicas, me gusta la oportunidad que voy a tener con Bauke Mollema, quizás considero que le falta algo de aceleración en los stats pero tampoco voy a ponerme a llorar. En el pavés creo que tengo un muy buen bloque y lo mismo para las llegadas masivas, no tengo ningún sprinter de +80 en SPR pero no creo que sea algo que me preocupe en exceso, imagino y espero que vayan llegando victorias en esta especialidad poco a poco. Lo demás, un enorme bloque con gente que se defiente en todos los terrenos, muy rodadores y mucho tío duro con ganas de poner en tensión al pelotón.

Plantilla

Oculto:
Imagen

Los siguientes corredores son quienes terminan contrato al finalizar la campaña y ya veremos como movemos las fichas, aunque la intención es la de mantener bastante el bloque aunque habrá que hacer esfuerzos de cara a las incorporaciones.

Contratos

Oculto:
Imagen

Los patrocinadores nos piden unos objetivos que como veis, parecen bastante asequibles, quizá pase bastante del Down Under pero bueno, es una carrera un poco lotería, en la Vuelta va a estar bastante difícil el top5 viendo los stats así a primera vista aunque nunca se sabe como iremos de participación.

Objetivos

Oculto:
Imagen

Y la satisfacción del patrocinador con respecto a la plantilla, pese a que no es mala, creo que piden demasiados esfuerzos XD XD XD

Satisfacción con plantilla

Oculto:
Imagen

Estoy encantado de resolver cualquier duda, sugerencia, consejo, etc... a ver si os lo devuelvo con una continuidad en la historia, ojalá que sí :P :P

1ª encuesta: ¿Qué corredor del equipo terminará con más puntos dentro del calendario World Tour?

Bauke Mollema 42%

Sep Vanmarcke 17%
Wilco Kelderman 17%

Barry Markus 8%
Robert Gesink 8%
Lars Boom 8%

¿Quién ganará el Giro?

Puedes seleccionar 1 opción

Vincenzo Nibali
1
13%
Chris Froome
2
25%
Joaquím Rodríguez
1
13%
Alberto Contador
0
No hay votos
Fabio Aru
0
No hay votos
Romain Bardet
0
No hay votos
Carlos Betancur
0
No hay votos
Leopold Konig
0
No hay votos
Rigoberto Urán
0
No hay votos
Beñat Intxausti
1
13%
Jean Christophe Peraud
0
No hay votos
Wilco Kelderman
1
13%
Otro XD
2
25%
Votos totales : 8

¿Cuántos objetivos cumpliré de los 5 que me quedan?

1
0
No hay votos
2
0
No hay votos
3
1
20%
4
0
No hay votos
5
0
No hay votos
Ninguno porque eres un paquete y sólo has tenido suerte
4
80%

¿Qué haré en La Vuelta?

Puedes seleccionar 1 opción

2
25%

2
25%

1
13%

0
No hay votos

0
No hay votos

0
No hay votos

0
No hay votos

1
13%

0
No hay votos
10º
2
25%
Meter a 2 en Top5
0
No hay votos
Meter a 2 en Top10
0
No hay votos
Meter a 3 en top10
0
No hay votos
Última edición por Lamor el Sab 28 Mar, 2015 14:42:13 pm, editado 22 veces en total
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Belkin-Pro Cycling Team

Notapor puceta » Sab 29 Nov, 2014 15:42:34 pm

Mucha suerte, siempre me ha gustado el Rabobank y ahora el Belkin!!
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Notapor Vinters » Sab 29 Nov, 2014 16:08:58 pm

Lo de España ??? XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Lamor » Sab 29 Nov, 2014 16:47:41 pm

Lo de España ni idea... supongo que se habrán basado en que en los últimos años, en la estructura siempre ha habido algún que otro corredor español, algunos de buenísimo nivel como fue Freire, y añadido a las buenas actuaciones que ha tenido hace algunos años Mollema en La Vuelta pues... igual quieren cubrirse por aquí, aunque no, no sé muy bien en qué se habrán basado los del juego para relacionar al belkin con España XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor MARSUPILAMI » Sab 29 Nov, 2014 18:30:49 pm

Te sigo
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Lamor » Dom 30 Nov, 2014 18:20:35 pm

Resumen de enero:

En los campeonatos australianos no he hecho absolutamente nada... un par de puestos de honor en el top10 en la ruta y poco más.

En Down Under me pedía el patrocinador el top 5 pero con el equipo que he llevado, ni de conia.

Oculto:
Imagen

Esos eran los elegidos para la primera carrera del World Tour de la temporada, objetivo relativamente importante para el patrocinador pero no tanto para el mánager :mrgreen:
Al analizar el equipo y las características del perfil de las etapas, pensé que lo mejor sería ir a por la pelea en las etapas llanas y probar alguna fuga para al menos conseguir el maillot de la montaña, que ya que en este pcm se vuelve a premiar económicamente tras las carreras hay que ir a por todas.

Primera etapa, llana con repecho puntuable a unos 20 de meta, puede que algo más.

Consigo la fuga con [HOL] Bram Tankink para intentar ganar el premio de la montaña y porsuerte era una fuga con gente de menos de 70 MON. Ataco en la subida para evitar sustos y al ver que habia algunos minutos con respecto al pelotón y que nadie de la fuga hacía por seguirme, pruebo a tirar. Tiro y tiro y tiro con Tankink en el tramo final de la etapa y finalmente el pelotón va lanzado, el resultado el siguiente:

Oculto:
Imagen

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA!!!! Para nada esperaba terminar así la etapa, en verdad, pero bueno, la pena fue el arreón final del pelotón y llegar todos en tiempo, pero una etapita a la saca ya.

El resto de la carrera australiana lo dedicamos a intentar sobrevivir en el top 10 y mantener el maillot de la montaña, aunque únicamente conseguimos lo segundo... era mucho para Tankink.

Imagen

Al patrocinador no le ha hecho gracia, pero a mi sí. No esperaba una victoria realmente en esta carrera y menos de esta forma. el resto de pruebas hasta donde he llegado os las detallo a continuación.

[FRA] GP Marsellaise
16º Robert Wagner

[AUS] Herald Sun Tour
nada, 8º en una etapa con Martens y en otra con Brown

Ahora estoy en Qatar y Mediterráneo, en el que Mollema se ha caído en una montonera en la primera etapa pero sigue en carrera.

De momento unicamente pillaré imágenes de carreras WT o las que me de la gana XD

Gracias por seguirla y un saludo :mrgreen:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Dom 30 Nov, 2014 18:56:36 pm

Deja de jugar en fácil :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor vives24 » Lun 01 Dic, 2014 12:33:03 pm

En los sprints te comiste un rosco por lo que veo no? :mrgreen:
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor MARSUPILAMI » Lun 01 Dic, 2014 17:41:36 pm

Qué DB usas?
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Lamor » Lun 01 Dic, 2014 23:39:20 pm

Vinters escribió:Deja de jugar en fácil :mrgreen:

(burla)

vives24 escribió:En los sprints te comiste un rosco por lo que veo no? :mrgreen:

Sí... creo que podría haber ganado con Markus en la primera etapa, iba muy muy entero en el sprint pero tan solo le mantuve a rueda a la espectativa ante la victoria de Tankink... el resto puta mierda XD

CFQ escribió:Qué DB usas?

Juego con el Expansion pack de pcm daily, la DB es la que viene como PACK CAREER en lugar de la SINGLE RACE, es decir, con los campeones nacionales de principios de este año, lo que no sé es si hay más diferencias (oks)

Cuando termine febrero os hago otro resumencillo de estas carreritas de inicio de año :mrgreen:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Mar 02 Dic, 2014 02:20:11 am

A mi el belkin no me gusta nada :mrgreen:

Pero bueno, hay corredores como Wilco o Sep por los que te concedo el peron, espero que los trates bien :P que tal progresiones tienes?

Muchas expectativas puestas en las piedras?

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor cbv31005 » Mié 03 Dic, 2014 00:28:39 am

Dale caña Lamor! jajaj
Calendario y progresión de Kelderman?
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor Pepetxins » Mié 03 Dic, 2014 01:21:08 am

Pues a mi si que me gusta belkin.... a ver que haces con mollema y con sep. Yo espero que con sep'puedas lograr alguna de las grandes pruebas de adoquin. Por cierto tienes un buen bloque de montaña no?con bastantes corredores con 77-78 :D
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Jue 04 Dic, 2014 19:52:47 pm

Que alguien me explique por qué pongo a Moreno Hofland en la encuesta y me olvido de Laurens Ten Dam... XD XD XD

PD: Esta tarde/noche más noche que tarde os hablo del engorroso mes de febrero :mrgreen:

He ganado algo, ¿apuestas sobre qué? XD XD (first)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor cbv31005 » Jue 04 Dic, 2014 20:07:28 pm

Lamor escribió:Que alguien me explique por qué pongo a Moreno Hofland en la encuesta y me olvido de Laurens Ten Dam... XD XD XD

PD: Esta tarde/noche más noche que tarde os hablo del engorroso mes de febrero :mrgreen:

Tiene algo que ver con un sobre que te ha dado el dueño de un bar? :mrgreen:
Si es algo relacionado con el ciclismo apuesto por un cabreo por lo mantas que son tus corredores, eso o Mollema aún cayéndose en la primera etapa se ha llevado el Tour del Mediterraneo.
Imagen
cbv31005
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: [RUS] Christov Escaltor

Notapor Lamor » Jue 04 Dic, 2014 21:59:14 pm

cbv31005 escribió:
Lamor escribió:Que alguien me explique por qué pongo a Moreno Hofland en la encuesta y me olvido de Laurens Ten Dam... XD XD XD

Tiene algo que ver con un sobre que te ha dado el dueño de un bar? :mrgreen:
Si es algo relacionado con el ciclismo apuesto por un cabreo por lo mantas que son tus corredores, eso o Mollema aún cayéndose en la primera etapa se ha llevado el Tour del Mediterraneo.

Mollema está gafado XD

EN Qatar pues ya os digo yo que como si no voy... no he hecho NADA XD (simulado íntegramente XD )

Tour Mediterraneo

Lo más que he hecho ha sido caerme con Molema en la primera y hacer 5º con Mollema en el Mont Faron, en la quinta etapa. En la general nada... tengo la sensación de que en este PCM los corredores llegan más fatigados al final de las etapas que en otros, a ver si aprendo a controlar eso... :? :? :?

Vuelta a Andalucía

Victoria de Lars Boom en el prólogo (simulado, soy malísimo con los prólogos llanos)

Oculto:
Imagen

Sois testigos del grandísimo nivel que había contra el reloj XD XD XD

En la segunda etapa (contando el prólogo como primera) Marc Goos se colaba en la fuga buena del día pero no podía rematar, 5º en línea de meta en una etapa de media montaña en la que llegaron intercalados miembros de la fuga y gente de la que se jugaría la general (Rodríguez, Henao, Moreno, Roche, Mollema, Landa, Brajkovic...) por parte de Mollema, 10º en línea de meta, aun algo flojo de forma la verdad.
La tercera etapa con final en la Sierra de Cabra victoria para Brajkovic en un ataque al que nadie respondió a tiempo, Mollema 11º a 19 segundos, muy juntitos.

En la 5ª etapa, tras caerse Mollema dos veces XD XD XD en la primera mitad, no aguantó al ataque de Joaquím y entró el 19º con treinta segundos perdidos, también intercalados corredores de la fuga y gente de la general.

Victoria para Roche en la general, segundo Joaquím y tercero un sorprendente Luis Ángel Maté, que ha sabido leer muy bien la carrera con las fugas. Mollema sería 9º a 2'29".

Tour du Haut Var

Primera etapa y meto en fuga a Maarten Tjallingii, la fuga coge buen ritmo y se ve que va a llegar, pruebo un ataque a 20kms de meta viendo que los compeñeros de escapada no hacían nada (y al ser final en repechos y no ser ni el más rápido ni el que más sube, tocaba jugársela a sacar ventaja en los descensos y el llano) pero Cherel me coge bien la rueda, tiramos unos kilómetros juntos y más adelante me remata, etapa para él mientras que por detrás el pelotón pasa bastante de pelear por nada, así que lanzo Tankink que está en un buen momento y a Kelderman pensando en tener más corredores con opciones de cara a la segunda y definitiva etapa.

Oculto:
Imagen

En la segunda etapa vuelve a llegar la fuga, esta vez no consigo meter a nadie, pero protegiendo bien a la gente de delante en la general y apretando bastante al pelotón consigo hacer que Cherel ceda bastante, inexplicablemente la verdad 8O 8O 8O
Tjallingii llega con algo de tiempo perdido porque no soporta el ritmo en el último puerto, pero sigo tirando ya que con Cherel fuera de juego pueden ser Tankink o Kelderman los que se lleven la victoria general, llego a pensar que era Tankink el que se la llevaba con mis cálculos rápidos sobre la carrera pero por unos segundos se ve recompensada la combatividad del día anterior, Tour du Hayt Var para Tjallingii, perro viejo que supo aprovechar su oportunidad y también sufrir para aguantar el puesto en los últimos kilómetros.

Oculto:
Imagen

(first) (first)

Marzo viene completito de carreras, haré resumen cuando llegue al día 15 y al día 31.

El calendario que viene será el siguiente:

Imagen

Refrescando los objetivos, sería bueno cumplirlos XD aunque también me parece difícil en cierto modo... recordemos:

X TOP 5 [AUS] SANTOS TOUR DOWN UNDER
TOP 3 [ITA] TIRRENO - ADRIATICO
TOP 10 [ITA] MILANO - SANREMO
TOP 3 [ESP] VOLTA CICLISTA A CATALUNYA

Un saludo y gracias por comentar!! :D
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor vives24 » Jue 04 Dic, 2014 23:40:39 pm

Joe, solo te rinden los paketes :roll: Haber que tal Marzo, se presenta complicado. No tienes ningun corredor top para destacar en la WT asi que toca pelear y buscar picos de forma

P.D: Mira lo de las fotos que salen cortadas y no se aprecia
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Pepetxins » Vie 05 Dic, 2014 00:56:09 am

Mucha suerte en marzo!
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Vinters » Sab 06 Dic, 2014 17:21:26 pm

Pon las fotos bien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Dom 07 Dic, 2014 01:07:55 am

vives24 escribió:Joe, solo te rinden los paketes :roll: Haber que tal Marzo, se presenta complicado. No tienes ningun corredor top para destacar en la WT asi que toca pelear y buscar picos de forma

P.D: Mira lo de las fotos que salen cortadas y no se aprecia

Marzo no se ha dado mal del todo... doy una de cal y una de arena aunque me doy por satisfecho, al menos hasta el día 18, que es cuando ha terminado la Tirreno... lo de las fotos es por la visualización me da a mí, no volverá a pasar, recortaré las imágenes con el cuadro de resultados únicamente y las imágenes de carrea las redimensionaré (oks)
Respecto a lo primero, sí, va a tocar dar por culo en cada carrera, además que por motivos económicos y si quiero pagar a mi ojeador y mis entrenadores deberé ganármelo o se irán a la calle... y yo soy un buen empresario al que le gusta alimentar familias y pagar a sus empleados por la vía legal XD XD XD

Pepetxins escribió:Mucha suerte en marzo!

Gracias Van der Gode! :mrgreen:

Vinters escribió:Pon las fotos bien :mrgreen:

Te digo lo mismo que al del Papi :mrgreen:

MARZO del día 1 al 18

[ESP] Vuelta a la Región de Murcia

Oculto:
Marc Goos llegó 5º a la meta gracias a una fuga en la que era el más fuerte sin duda, le he metido en alguna que otra fuga en estos primeros compases de la temporada aprovechando su buen estado de forma mientras que los capos del equipo empezaban a rodar, al igual que he hecho con el resto de corredores del equipo, de ahí los "buenos" resultados que me han ido dando por ahora estos currantes durante el resto de la temporada.

Valverde con un ataque lejano consiguió imponerse en su tierra, mientras que por parte de nuestro Belkin, Kelderman no hacía más que ir tomando forma.

Imagen

[BEL] Omloop Het Nieuwblad

Oculto:
Carrera divertida, se me dan bien las clásicas de pavés aunque en esta no pude brillar del todo. Lo probé de lejos con Lars Boom (creo que en el Molenberg, aunque igual me equivoco de muro y en esta clásica no se sube, yo me hago la picha un lío con las referencias XD XD) pero se le echó el grupo de favoritos encima... más adelante, y viendo que Sep estaba muy vigilado lo probé al salir del penúltimo tramo de pavés, a unos 30 de meta o así con Maarten Wynants, que venía con un +4, y pese a que en un primer momento nadie respondió, de pronto la locomotora suiza saltó del grupo al ver que ahí se le estaba escapando la carrera... intenté neutralizar a Fabian pero era imposible, así que antes que cazar a los dos de cabeza y que más que probablemente me adelantaran 10 sprinters en línea de meta, colaboré con Fabian (racaneando mucho XD) un poquito para llegar los dos juntos. Encima el muy cabrón me demarró y se fue solo el tío abusón XD XD

Por detrás mis corredores hacían su carrera, buena labor aun de Bram Tankink para dejar a Vanmarcke en el top 10. Salí satisfecho del resultado pese a todo.

Imagen

[BEL] Kuurne-Brussel-Kuurne

En esta clásica na de na, pero nada. Victoria para Kristoff seguido de Degenkolb en la foto finish, por nuestra parte un fracaso quedando Tankink, Van Emden, Vanmarcke y Boom el 42º, 43º, 44º y 45º respectivamente.

UNOS PRODIGIOS DE LA NATURALEZA

[ESP] Clásica de Almería

Poca cosa aquí, 8º Nick Van der Lijke y 14 Bauke Mollema, no recuerdo si la simulé o la corrí XD

[BEL] Le Samyn

(Simulada)

2º Wagner
5º Vanmarcke
10º Boom
11º Wynants

[BEL] Driedaagse van West-Vlaanderen

(Simulada)
carrera de relleno, lo más fue un 7º puesto en la segunda etapa de Theo Bos, el resto como si no me presento XD

[ITA] Strade Bianche

Oculto:
Fui tonto, soy muy tonto estratégicamente hablando en el PCM porque muchas veces soy de querer llegar a decidirlo al final... y esta vez me pasó eso mismo.

Colé a Hivert en la fuga buena del día y la verdad es que el equipo estaba bien (Mollema +3), pero soy tan inteligente que cuando se produce el corte definitivo quise neutralizarlo con el equipo... y lo conseguí, entonces según neutralizo atacan Moreno y Gilbert y al principio paso de ellos y cuando me quise dar cuenta de que esas eran als ruedas a seguir ya había la diferencia suficiente como para saber que había perdido la carrera, salto con Mollema a falta de 10 kms a meta y pese a que los italianos quisieron cogerme la rueda no pudieron seguir a un Mollema que de haber saltado con Gilbert y Moreno, muy probablemente les hubiera ganado.

bastante recorté y maquillé el resultado para lo mal que corrí... :cabezazo:

Imagen

[FRA] Paris-Nice

Empieza la fiesta.

Etapa 1 - Sprint para Degenkolb
Etapa 2 - Sprint para Cavendish
Etapa 3 - Sprint para Degenkolb

Etapa 4 -
Oculto:
Si quiero ganar carreras, ha quedado claro que hay que montar escabechinas... y esta etapa, pese a que no daba mucho margen a ello, tenía na cota a 12 kms de meta en la que se podía eliminar a la gente rápida y hacer una llegada selectiva, así que aguanté hasta la subidita final para lanzar el ataque con Bauke Mollema... sorpresa para mis ojos, nadie respondió y en unos pocos metros ya tenía una ventaja algo significante, teniendo en cuenta que soplaba el viento que daba gusto y que tras el descenso daba de culo, era un movimiento maestro.

Ataque de Mollema en solitario:
Imagen

Finalmente, el resultado más esperado, 2ª victoria de etapa en vuelta WT del equipo (first) (alabanza2)

Imagen

Imagen

Etapa 5 - Sprint para Degenkolb

Etapa 6 -
Oculto:
Me daba problemas y simulé con fantástico resultado:

Imagen

Etapa 7 -
Oculto:
Fui tonto, otra vez, quise darle la gloria a Boom en una etapa que parecía perfecta para fuga y casi lo consigo, pero no... Victoria y pierdo el liderato en favor de Mori, que resolvió la fuga tras atrapar a Boom en el último Kilómetro, el pelotón llegaría después.

Ataque de Boom en solitario para irse de la fuga a falta de 12 kms

Imagen

Victoria de Mori

Imagen

Clasificación general a falta de una etapa:

Imagen

Etapa 8 -
Oculto:
Etapa muy sube y baja, a priori fácil para mis corredores... etapa corta en la que pronto pongo al grupo a trabajar, solo vale probarlo hasta el último metro así que impongo un fuerte ritmo y a esperar a que Manuele Mori ceda tiempo... poco a poco él y Boom van perdiendo fuerzas y vuelve a abrirse la carrera, con una ligera ventaja de Bauke Mollema en la general con respecto al resto de sus competidores, el grupo mantiene fuerte el ritmo y en la última subida me voy a ritmo con Mollema, atacan Nairo y algunos otros corredores y se forma un grupito majo en cabeza, voy colaborando con Mollema generosamente ya que hay mucho que ganar, llego flojo a la línea de meta pero con los deberes hechos. Primera gran alegría del equipo, victoria en la general de París Niza y con dos victorias parciales en la prueba, una pena que no fuese objetivo del patrocinador (ups) XD

En la screen de carrera se ve por donde llega Mori, marcado su nombre en verde, justo al lado de Boom (oks)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MAÑANA TIRRENO Y DRENTHE QUE TENGO SUEÑO Y ESTO LLEVA MUCHO TIEMPO DE RECOPILAR Y ESCRIBIR XD XD XD

(Avisaré de mensaje editado (oks) (oks) )

[ITA] Tirreno-Adriatico

- CRONO INICIAL POR EQUIPOS

(simulada) El equipo llega en novena posición a un minuto y cinco segundos.

Etapa 2 - Sprint para Sagan, Theo Bos 5º

Etapa 3 - Sprint para Bouhanni

Etapa 4 -
Oculto:
Final en Citarealle, hecatombe... muy mal el equipo, no hay otra explicación

El mejor del equipo Wilco Kelderman llegando a meta el 51º a 7 minutos... y no la simulé XD

Imagen

Etapa 5 -
Oculto:
Quise resarcirme con nuna fuga pero no... ahí estaba Tom Dumo para joderme la etapa, al menos sirvió para recortar algo de tiempo

Imagen

Etapa 6 - Sprint para Sagan

Etapa 7 - Contrarreloj final llana de 10.2 kms, la corrí pues por correrla y cosas de la vida que gané una posición en la general.

Top 10 -
Oculto:
muy lejos de lo que nos solicitaba el patrocinador... pero bueno una pena, no tenía equipo en verdad y vinieron todos los capos a Tirreno...

Imagen

Imagen

[BEL] Ronde van Royston Drenthe

(Simulada) Vanmarcke 4º y Tankink 14º, este chico sigue sumando poco a poco, yo creo que ya ha justificado su temporada XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Dom 07 Dic, 2014 18:59:18 pm

EDITADO CON TIRRENO Y DRENTHE, QUE AYER ME FALTABAN (oks) (oks)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Lun 08 Dic, 2014 00:13:23 am

joder que bien Niza, la cuestion es como Degenkolb es capaz de sacarse la chorra y quedar en el podium XD supongo que por la simulacion de Fayence, porque casi siempre se rompia en el puerto la carrera

y Tirreno bien tmb con el 9º de Wilco, aunque vaya tela Citarealle, se debio liar brutalmente. Grande Dumo (first)

no nos has hablado de las estrellitas de Wilco :mrgreen:

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Vinters » Lun 08 Dic, 2014 11:50:56 am

Mira que Cittareale es de esas etapas que mola jugar hombre, como la liaste XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Sab 13 Dic, 2014 17:55:08 pm

aitorito escribió:A mi el belkin no me gusta nada :mrgreen:

Pero bueno, hay corredores como Wilco o Sep por los que te concedo el peron, espero que los trates bien :P que tal progresiones tienes?

Muchas expectativas puestas en las piedras?

cbv31005 escribió:Dale caña Lamor! jajaj
Calendario y progresión de Kelderman?

Perdonad chicos, que no os leí :perdon: :perdon: :perdon: os respondo conjuntamente

Bueno, en las piedras sí que tengo desde principio de temporada muchas expectativas puestas, las progresiones ahora os las muestro.

En cuanto al calendario de Wilco, ha corrido Murcia, Haut Var y Tirreno, y correrá País Vasco, Amstel (pico de forma), Flecha, Lieja y Giro de Italia (pico de forma). Se tomará un descanso y volverá para correr Burgos, La Vuelta, Mundial de Ponferrada (en principio las dos pruebas) y Lombardía y ya pues en las carreras de final de temporada irán los que en mejor forma se mantengan... puede que corra en China y puede que no, ahí el caso ya es sumar cashhhh

Progresiones más relevantes del equipo:

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y... EL PUTO AMO DEL UNIVERSO...

Oculto:
Imagen

MUY FAN DE LA MIERDA QUE LE HAN DADO A ESTE TIPO, PENA DE 33 AÑOS... :cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo general, esperaba algo más de Mollema y de algunos sprinters pero bueno, como digo, es un equipo en el que hay que fichar sabiendo muy bien lo que se ficha... de cara a las vueltas por etapas hay que estar en constante presencia en las escabechinas porque si no te pasan por encima.

VAMOS CON EL RESUMEN DE LA SEGUNDA MITAD DE MARZO (oks) (oks)

[BEL] Nokere Koerse

Oculto:
Imagen

[BEL] Handzame Classic
- Simulada, Theo Bos 3º, Hofland 9º

[ITA] Milano - San Remo

Oculto:
Hice una mala jugada XD como vengo acostumbrándoos a ver en esta historia... y es que como todos sabemos, San Remo se decide en los últimos 20/10/5 kms y tras coronar Cipressa, ver que nadie se movía (a mí me gusta aguantar hasta pie del Poggio y allí irme en solitario o un grupo MUY reducido) probé algo raro, pues Theo Bos tenía +5 y venía en buena forma y le lancé en un ataque al descenso de Cipressa, a veinte de meta.

Imagen

Tras irse solo durante la transición entre Cipressa y Poggio, a mitad de este camino es Peter Sagan quien se lanza en la búsqueda del holandés y así llegan juntos al pie del Poggio... mi intención era llegar solo arriba del Poggio con Bos, esperando la indecisión del grupo pero no fue así, pues Sagan sube más, baja más y sprinta más y mejor que Bos... pese a todo procuro mantener al holandés fuerte subiendo.

Imagen

Al ver que era absurdo, subo fuerte con Boom y Mollema, el primero estaba mejor colocado en los primeros puestos del pelotón y consigue ponerse rápido al frente, ataco justo antes de coronar y tras una leve intentona de Gilbert, muy tímidamente por su parte, consigo unos metros de ventaja. En ese momento me lanzo ya en el descenso, sabiendo que de aguantar con el grupo hay gente mucho más rápida que nos rebasará en la línea de meta.

Imagen

Finalmente, el resultado es el esperado... victoria para el eslovaco tras tomar toda la responsabilidad frente al ataque de Bos y consiguiendo imponerse a todo el mundo, primer monumento para Peter Sagan (alabanza2) (alabanza2)

Imagen

Imagen

Excelente resultado para el equipo, pero con varias espinitas clavadas... como que si no hubiera atacado con Bos, posiblemente no hubiera saltado Sagan (¿o sí?) y que de ser así, Boom en lugar de llegar 2º, quizá se hubiera jugado la victoria con alguien, aunque hubiera también podido ser peor el resultado...
Y que al atacar con Bos, le limité mucho para la llegada final, quizá cogiendo una buena rueda y con ese +5 hubiera podido meterse en el top5 en el sprint del pelotón... MUY MAL LEÍDO por mi parte ese aspecto de la carrera :cabezazo: :cabezazo:

[ESP] Volta a Catalunya

Oculto:
Otra debacle del equipo, con Kruijswijk como esperanda máxima, creo que como resultado personal para él no es malo, pero para el equipo y el patrocinador sí...

Etapa 1: Sprint raro para Navardauskas

Etapa 2: Sprint para Veelers, con mucho viento recuerdo

Etapa 3: Sufriendo muchísimo, muchísimo, muchísimo... no sé ni cómo aguanta Kruijswijk "tan" arriba

Imagen

Etapa 4: Mucho sufrimiento y pajarón de Kruijswijk... os lo muestro en la foto de carrera:

Imagen

Imagen

Llegaría el 37º a 5'22"... siendo el 12º de la general a 4'38"

Etapa 5: Llega una fuga en la que no consigo filtrarme sin movimientos en la general. victoria para Pellizotti

Etapa 6: Sprint para Veelers

Etapa 7: Media montaña en la que consigo meter a kruijswijk en fuga, no gano la etapa pero selecciono al grupo y tiro a muerte hasta meta para conseguir sacar la máxima ventaja posible e intentar meterme en el top10, regalando la victoria de etapa.

Victoria para Gusev y tras él Huzarski y Kruijswik.

Nibali también sabe hacer el pardillo como yo en San Remo XD

Imagen

[BEL] Dwars Door Vlaanderen

Victoria para Hushovd y 2º Wynants, no recuerdo si corrí o simulé XD XD XD

[BEL] E3

Superlativo Sagan de nuevo... esta sí que sé que la corrí, aunque como si no XD

Oculto:
Imagen

[BEL] Gent Wevelgem

Aun noto a Boom y a Vanmarcke algo flojetes... y sagan viene fortísimo en verdad. tampoco se han mostrado mucho ni los Omega (en Gante algo más luchando para Cavendish), ni los Trek, a Fabian apenas se le ha visto hacer algo significativo... parece que todos nos reservamos para los dos platos fuertes de la primavera de piedras...

Oculto:
Imagen

[BEL] 3 días de la Panne

Simulada al completo, voy con 6 del bloque fuerte de los adoquines para ultimar la forma de cara a Flandes y Roubaix... mejor imposible en esta carrera, 2 etapas y general para Vanmarcke y contrarreloj y 2º puesto para Boom, a ver si esto sirve para llegar a tope a dos de las carreras más bonitas del año...

Oculto:
Imagen

Próximo mes de abril con las siguientes carreras, igual, resumenes hasta completas los días 15 y 30 (oks)

Imagen

Romandía entrará en el resumen previo al Giro ya, que en abril hay mucho curro de imágenes por la gran cantidad de carreras WT y paso de aburrirme organizando fotos y subiendo y copiando/pegando links XD XD XD

Espero no dejarme nada... si alguna vez me preguntais algo y no respondo repetidlo porque igual se me ha ido la pelota, no es por no responderos (oks) (oks) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

PD: Lo del tamaño de las imágenes en carrera es por el pedazo monitor que tengo y a la pereza que me da redimensionarlas XD XD XD XD así que a reducir zoom del explorador un segundo, la veis y ale (burla) (burla)

PD 2: Actualizo objetivos

Imagen
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Ikarolus » Dom 14 Dic, 2014 17:04:09 pm

Lo de Ten Dam y su progresión no es ni medio normal eh XD
Imagen
Imagen
Ikarolus
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Nombre TCV: Harald Ulfsson
Rol TCV: Escalador

Notapor Vinters » Dom 14 Dic, 2014 17:15:05 pm

Ten Dam va a dejar a Froome en nada... XD Bueno resultados en el pavé, a ver qué tal se te dan las pruebas importantes. :mrgreen: Te la jugaste un poco mucho con Bos creo yo... deberías haber saltado con otro.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Dom 14 Dic, 2014 20:51:55 pm

Ikarolus escribió:Lo de Ten Dam y su progresión no es ni medio normal eh XD
Vinters escribió:Ten Dam va a dejar a Froome en nada... XD Bueno resultados en el pavé, a ver qué tal se te dan las pruebas importantes. :mrgreen: Te la jugaste un poco mucho con Bos creo yo... deberías haber saltado con otro.

Ten Dam es dios y punto pelota XD XD XD

Lo de Bos sí, ya os digo... hice la canelada padre, porque para el sprint lo tenía muy bien. Otra cosa es que en el momento pensase que no aguantaría el ritmo en el poggio, pero no recuerdo tan bien mis pensamientos on board
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [Marzo]

Notapor Lamor » Mié 17 Dic, 2014 22:42:29 pm

[HOL] Volta Limburg Classic

Simulada

Oculto:
Imagen

[ESP] Gran Premio Miguel Indurain

Simulada

Oculto:
Imagen

Bram Tankink sigue a su puta bola haciendo bien las cosas, así sí joder! aunque no gane en toda la temporada nada más, entre la etapa del Down Under y los buenos puestos en este comienzo de temporada, me doy por satisfecho con él.

Ahora el plato fuerte del día...

[BEL] Ronde Van Vlaanderen

La carrera comenzó como se esperaba, con lluvia durante toda la carrera pero sin fuertes vientos, que si llega a haberlos, no me quiero ni imaginar la que se lía... a unos 110 kilómetros de meta, en el Molenberg, pongo a Tjallingii a endurecer en el tramo, únicamente con la intención de tocar los cojones, para desgastar y tal y quitar morralla de los equipos y pretender una carrera seria (ya que considero que tengo un buen equipo para el adoquín por si las cosas se ponen feas) y cual fue mi sorpresa que todos los equipos dejan hacer y nos vamos un grupito rápidamente del pelotón, en concreto los 9 que veis en la imagen y que en nada de distancia ganan casi 2 minutos 8O 8O

Oculto:
Imagen

Invitados de lujo como son Cavendish y Boonen, además de Serry, yo esperaba que en seguida reaccionasen los equipos y echaran la intentona abajo pero nos ponemos a jugar con la ayuda de Serry y cavendish y la sucesión de distancias y diferencias es la siguiente:

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tal es el punto de nerviosismo en el pelotón, que tienen que ser Geraint Thomas, Peter Sagan, Daniel Oss, John Degenkolb, Thor Hushovd e incluso Fabian Cancellara, los que se pongan a frente a tomar la responsabilidad en primera persona de dar caza a un grupo que sin darlo todo y perder los papeles, andaba cómodo en puestos privilegiados...

Oculto:
Imagen

Mi objetivo primordial con esta situación pasaba por hacer totalmente en cabeza la aproximación hasta el primer paso por el Kwaremont, con o sin Boonen al lado... y coronar con ventaja respecto al pelotón, si lo consegía, tendría mucho ganado gracias al trabajo de mi equipo, visto que los capos se estaban dejando la vida por dar caza, si cazaban con el calentón en el cuerpo del Kwaremont (y posiblemente Paterberg) les iba a ser jodido ya conseguir nada...

Oculto:
Imagen

La verdad es que Omega ayudó cuando tenía que hacerlo, ya que yo me encontraba en superioridad era normal que tomase más responsabilidad, pero cuando las cosas se pusieron parejas no tardaron en poner a apretar a Mark Cavendish... sin duda la carrera estaba muy tensa y yo hasta nervioso XD

Pero no siempre llueve a gusto de todos, y un impresionante Cancellara tenía claro que para ganar en Flandes, se necesita algo más que suerte a 100 kms de meta...

Oculto:
Imagen

Y así es como un solo tío recorta 3 minutos enlazando en pleno Kwaremont y pone la carrera con los contadores a 0 a falta de 50 kms, con la diferencia de que esta vez solo quedan 32 corredores en el pelotón (y a saber cuántos de esos están aun enteros y cuantos estarán deseando que termine esta tortura...)

En uno de los tramos de pavés intermedios, no recuerdo cual ni a qué distancia, lanza un ataque Degenkolb al que salen como lobos Boonen, Cancellara y Thomas, yo en verdad peco de inocente y dejo hacer un poco y entonces me doy cuenta que quizá debía haber saltado, así que pongo a Boom a tirar para aproximar a Vanmarcke lo máximo posible, sin duda la carrera está rotísima

Oculto:
Imagen

Finalmente, y con Boom que no puede colaborar más, es el propio Vanmarcke el que toma las riendas de la situación y consigue contactar justo antes de encarar el Kwaremont de nuevo, ya quedan 20kms y no puede haber ningún despiste similar... por cierto, a Sagan, intratable hasta el momento, se le empieza a atragantar la situación de carrera :latigo:

Oculto:
Imagen

Y nada más coronar, aun en los últimos metros de adoquín, contraataco con Sep Vanmarcke. Una carrera tan peleada no puede dejarse a la suerte, hay que ir a por todas y así lo hemos hecho.

Oculto:
Imagen

Pero poco le gusta el chiste al suizo que salta del grupo de perseguidores como un loco, se le estaba escapando la oportunidad de ser aun más grande...

Oculto:
Imagen

Esto creo que ya fue tras coronar Paterberg, no recuerdo...

10 kms a meta:

Oculto:
Imagen

5 kms a meta:

Oculto:
Imagen

(Tras Sagan va Boom en solitario también)

A 2 kilómetros de meta y acariciando el segundo escalón del podio, Los Omega, también habiéndose merecido ese escalón, lo pelean mejor... pues es Boonen, que con la tralla que se ha metido para el cuerpo se pone a tirar para acercar a Terpstra, que ataca sin que Thomas pueda saltar a su rueda. Es una carrera de supervivencia en toda regla.

Oculto:
Imagen

¿Qué me queda? puedo hacer el canelo y ralentizar el ritmo para "intentar" sprintar, cosa que dudo que además salga bien ya que por detás viene Thomas también, o puedo asumir el 3º puesto y seguir a tope hasta meta, al fin y al cabo, mejor 3º con la cabeza bien alta que no 4º por gilipollas...

Oculto:
Imagen

Imagen

Clasificación final:

Oculto:
Imagen

Conclusión: Me ha encantado la carrera aun no ganándola, me ha flipado y me lo he pasado como un enano y hay que tener no respeto, sino miedo a Fabian Cancellara de cara a Roubaix...

he sacado solo estas carreras porque por el reportaje de Flandes merecía la pena el adelanto (oks) (oks) :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [RONDE VAN VLAANDEREN]

Notapor valverde_23 » Jue 18 Dic, 2014 00:13:47 am

Grandisimo Tour de Flandes! Llegando todos de uno en uno como debe ser! Al pensar que seria una carrera por supervivencia, no crees que pudiste precipitarte en el ultimo ataque con Sep? Aun asi gran resultado porque Fabian esta en otra galaxia.
valverde_23
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Luis Torres
Equipo TCV: AIG

Re: Belkin-Pro Cycling Team [RONDE VAN VLAANDEREN]

Notapor Vinters » Jue 18 Dic, 2014 16:51:32 pm

Muy divertida Flandes :D La estrategia fue muy buena pero nada se puede hacer ante tales bestias, gran resultado, y lo más importante, dando espectáculo. (aplauso)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Siguiente

Volver a El Show de las Historias