No sin mi bici

Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: Belkin-Pro Cycling Team [TOUR]

Notapor Lamor » Jue 19 Mar, 2015 14:31:26 pm

vives24 escribió:Que flipada de Tour con lo que te ha quedado Lamor, épico Beñat

Y la vuelta suena a traca, venga que tenemos ganas de ver que haces. Mínimo 5 etapas :mrgreen:

Bueno, está siendo difícil... XD

Vinters escribió:Qué pack tienes tío? Qué pedazo de vuelta! Se te pone muy de cara, solo espero que dejes barra libre y que Ten Dam gane :mrgreen:

PD: se me olvidó decir que ojalá Beñat nominado a Velo d'Or.

Tengo el pcm daily expansion pack de la temporada pasada, junto con el pack de variantes ese que vi por aqui por el foro... ojalá le nominen sí, pero no creo, son nominaciones muy Carlos de Andrés, no sé si me explico XD XD XD

Pepetxins escribió:Yo debo ser el unico palurdo al qiue todos los capos van a la vuelta xDDDD

XD XD XD XD XD XD

Etapa 1 Crono por equipos simulada en la que Van Emden pasa 1º por meta, primer líder de La Vuelta y primera victoria del Belkin (first) :mrgreen:

Oculto:
Imagen

Etapa 2 Primer final complicado, y primera victoria para uno de los que se me olvidó mencionar, Carlos Betancur, otro tçio al que tener en cuenta...

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Etapa 6 Primer tropezón de La Vuelta, que nos deja claro que hay más rival en Urán de lo que pensábamos...

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Etapa 8 Otro signo de debilidad de mis corredores, que siguen aprovechando los Betancur, Ulissi, Urán, Konig...

Oculto:
Imagen

Etapa 9

Oculto:
Imagen

Etapa 10

Oculto:
Imagen

Etapa 11

Oculto:
Imagen

Imagen

A ver... no pensé que me costaría tanto esta Vuelta XD XD creo que el mayo rival es Urán y luego Konig, del resto espero que vayan a menos según pasen los días y que Ten Dam vaya a más, pasa a ser el único líder del equipo en esta pequeña situación incómoda que estamos pasando en La Vuelta.

En el alternativo a La Vuelta vamos así:

Vattenfall - 11º Markus
Druivenkoers Overijse - 2º Ewan
Giro del Veneto - 1º Ewan, 11º Van der Lijke
GP Plouay - 2º Van der Poel, 6º Ewan

Y para cerrar, como adelanto, os muestro las muchas bajhas que hemos tenido que afrontar en el mercado de fichajes esta temporada...

Imagen

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Belkin-Pro Cycling Team [VUELTA + NUEVA ENCUESTA]

Notapor vives24 » Jue 19 Mar, 2015 15:48:16 pm

Joe tio, pero aprovecha el potencial en montaña y gasta a Porte y Gesink en los puertos prevos y forma un grupwto seleccionado que deje solos a los otros lñideres, y tu tengas aun a Kelderman
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Rol TCV: Clasicomano

Re: Belkin-Pro Cycling Team [VUELTA + NUEVA ENCUESTA]

Notapor Vinters » Jue 19 Mar, 2015 16:44:55 pm

Una pena la baja de Gesink :( Yo intentaría lo que dice Vives, vas seleccionando el grupo y luego haces el "trenecito" con tus mejores corredores dejando a los demás solos ante el peligro ante una hipotética última subida. (oks)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: Belkin-Pro Cycling Team [ITZULIA / PARIS - ROUBAIX]

Notapor Lamor » Dom 22 Mar, 2015 20:58:03 pm

vives24 escribió:Joe tio, pero aprovecha el potencial en montaña y gasta a Porte y Gesink en los puertos prevos y forma un grupwto seleccionado que deje solos a los otros lñideres, y tu tengas aun a Kelderman

Bueno, ya lo digo en una de las repeticiones grabadas que tan poco os gustan... pero la verdad es que lo venía haciendo hasta que quedábamos Kelderman y ten Dam, me negaba a poner a currar a Wilco :cry: :perdon: hasta que caí que no trae pico de forma para La Vuelta, que su pico está en el mundial... jajaja así que no me le quiero imaginar si está así en la Vuelta con un 2 como pico máximo 8O 8O 8O

Vinters escribió:Una pena la baja de Gesink :( Yo intentaría lo que dice Vives, vas seleccionando el grupo y luego haces el "trenecito" con tus mejores corredores dejando a los demás solos ante el peligro ante una hipotética última subida. (oks)

Vale, en la repetición malinterpreto tu comentario de la baja de gesink, aclarándote que no ha abandonado en carrera... ahora que lo vuelvo a leer caigo en que te refieres de cara a la próxima temporada, sí, es una pena gorda, no queria desprenderme de el, pienso que su marcha ha ayudado y de qué manera a mejorar la plantilla bastante, pero creo que hubiera asumido mantenerle y tener peor plantilla, ya te lo digo... también me jode perder a Martens, Roelandts (este es culpa mia, que firmarle por un año... y la próxima temporada voy a flipar con todas las renovaciones pendientes que tendré XD XD XD XD ) y Bobridge, que para lo que le pagaba, hacía un trabajo de lujo para las vueltas menores y vueltas con CRE.

En esta segunda parte de Vuelta, como rebajo de rango a Wilco, se ve mucho más claro el trenecito en las grandes etapas.

Etapa 12 Etapa 12 de esta Vuelta y no hay que olvidar uno de los objetivos que dije que tenía en mente, la clasificación de la montaña... y entre eso y que las etapas unipuerto en el PCM suelen ser muy profuga en los PCM pues allá que vamos con Gesink y Vanmarcke como escudero para hacer todo el trabajo de relevos mientras el espigado corredor holandés (mode Amat on) rueda plácidamente a cola reservándose...

Oculto:
Imagen

El resultado bastante predecible...

Oculto:
Imagen

Imagen

Se aprecia el fuerte marcaje entre Urán y Ten Dam, aunque marcando mucha diferencia con sus perseguidores en la general... etapa unipuerto pero que deja mucha huella en las piernas de los corredores

Etapa 13

Oculto:
Imagen

Etapa 14 Vuelvo a hacer de las mías, no me doy cuenta que hay un tramo de pavés y simulo... conclusión, el PCM está loco y ese tramito en la primera mitad de etapa es símbolo de que va a haber diferencias y Urán le mete algo de tiempo a Ten Dam... XD XD XD XD XD XD

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 15 Boom poniendo ritmo a 60/65 durante los primeros 120 kilómetros, aunque no lo parezca, hace un daño que te cagas... luego vinieron Gesink y Porte, Ten Dam hizo el resto...

Oculto:
Imagen

Imagen

Etapa 16 Vaya lobos, sin viento ni nada, hicieron un abanico lanzando el sprint a 4 km 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Oculto:
Imagen

Etapa 17 Etapa de montaña con final en alto pero que a priori parece no hacer grandes diferencias, así que procuro no gastar muchas fuerzas... por suerte entramos con Urán y una etapa menos para Madrid, victoria de Dominik Nerz que se acerca muy cabronamente a Gesink en la montaña...

Oculto:
Imagen

Etapa 18 Entramos todos juntos salvo Konig y Nerz, que logra su segunda etapa consecutiva en esta Vuelta, tras atacar en el último puerto para capturar puntos para la montaña y ante la pasividad del grupo siguió adelante, Konig lo intentó pero no dio caza al alemán.

Oculto:
Imagen

Etapa 19 Grabé vídeo y ha desaparecido... es como la parís Tours que apareció a las semanas XD XD XD

Recuerdo a Porte con +3 o +4, no sé... de inicio meto a Gesink en fuga para asegurar la montaña ante la amenaza de Nerz(que en este momento ya estaba por delante). Ritmazo de Boom hasta el 3ª, ya sufriendo, y en el descenso se produce un corte... yo como siempre suelo estar bien colocado en puestos cabeceros y guay, pero Urán se ve perjudicado y se pega una remada loca para remontar mucho tiempo, que perdió un huevo y parte del otro, Kelderman no pudo aguantar el ritmo y Porte de lujo... mejor Ten Dam :mrgreen: :mrgreen: y que alguien me explique por qué la daban de media montaña...

Oculto:
Imagen

(first) (first) (first) (first) 2ª de Ten Dam y 4ª del equipo!!! (first) (first) (first) (first)

Etapa 20

A falta de la crono, la etapa de la Bola del Mundo se postula como decisiva al estar tan sólo a 15" Ten Dam de Urán, os hago un balance de cómo van todas las clasificaciones y de lo que puede decirise en esta etapa, que no es poco...

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Petada padre de Rigo en el final que mejor le venía 8O 8O 8O

Etapa 21

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Enormísima crono de Kelderman y genial Ten Dam, no solo aguantando a Urán, sino remontándole en la última semana dos minutos en la montaña y siendo superior al colombiano en la lucha individual contra el reloj del último día... en verdad es lo que decía, Laurens desde Dauphiné se preparó para esta carrera y Urán entre medias ha tenido un pedazo de Tour en el que además, dio mucha guerra, como en esta Vuelta, pero se encontró con más de 80 días de competición contra los 60 y algo de Ten Dam... muy clave ese factor a estas alturas de temporada la verdad, ha costado un cojón ganar pero estoy muy contento por el babas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (first) (first) (first) (first) (first) (first) (first)

Mientras, en el alternativo a La Vuelta...

Brussels Cycling Classic - 7º Ewan
GP Fourmies - 11º Markus, 14º Ewan
GP Québeq - Con mucho viento en contra en los últimos kilómetros, Van der Poel, que está llamado a ser un referente en las clásicas en las próximas temporadas, no se arruga ante el ataque definitivo de Nibali y Kwiatkowski, que al ser atrapados por el pelotón, el holandés no se rinde, aprieta y hace la última ascensión en solitario mientras que por detrás se la jugarían en un duro sprint.
Oculto:
Imagen

Imagen

El equipo, en cuanto vi el +2 de Van der Poel, trabajo para él.

GP Jef Scherens - 1º Markus, 9º Ewan
GP Montreal - 1º Van der Poel 8O 8O 8O 8O 8O El tío se gana las dos clásicas canadienses... esta segunda simulada, como el resto de alternativo salvo Québeq (es lo que tiene estar muy metido en La Vuelta y no querer salir de esa burbuja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), además, recordar que fue 2º en Plouay... tremendo alternativo!!! Al mundial creo que le llevo al final, aunque sea a subir agua.

Y mientras, como tenía mono, terminé la temporada... así que os pongo todo el final de temporada :mrgreen:

Coppa Bernicchi - 6º Markus
GP Wallonie - 1º Van Der Poel, 4º Gesink, 5º Porte, 8º Kelderman
Kampioenschap Van Vlaanderen - 1º Vanmarcke, 2º Boom
Memorial Marco Pantani - 1º Gesink
Primus Classic Impanis - 2º Markus
GP industria y Comercio - 2º Van der Poel, 6º Gesink

CAMPEONATO DEL MUNDO

Perfil ITT:

Imagen

Equipo ITT:

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Perfil RR:

Imagen

Equipo RR:

Imagen

Starlist:

Imagen

Oculto:
Se me salió a escritorio al grabar el video, fue un puto carrerón... mucho mucho mucho viento y una fuga de 3 que apenas llegó a 4 minutos... la carrera larguísima, más o menos cada dos vueltas y media o 3 como mucho había que bajar a por bidones... controlé la carrera pero en el momento oportuno no pude rematar, ya os digo, CARRERÓN!!! (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Imagen

GP Isberges - 1º Markus, 6º Ewan
Milán - Turín - 2º Kelderman, 3º Porte
Tour de Eurometropole - 3º Markus, 4º Bos
Sparkassen Munsterland Giro - 7º Ewan
Giro del Piemonte - 4º Kelderman

Giro di Lombardia - Tan desganado que pasé de hacer vídeo, que ya tengo ganas de empezar 2016!!

Oculto:
Imagen

Tour de Vendeé - 4º Bos
Binche Tournai Binche - 1º Vanmarcke, 2º Boom, 3º Wynants, 4º Van Emden (first)
Paris - Bourges - 2º Van Der Poel, 3º Boom

Tour de Beijing

Oculto:
Imagen

Giro dell Emilia - 10º Hivert

Paris - Tours - 300 kilómetros de carrera eterna en la que Stybar y Boom lanzaron el ataque a la vez.

Oculto:
Imagen

Nationale Sluitingprijs - 2º Bos
Giro Della Romagna - 2º Hivert
Tour of Taihu Lake - 2º Bos + 3 etapas
Chrono des Nations - 1º Clement, 3º Porte
Japan Cup - 1º Hivert, 3º Mollema, 5º Nordhaug

Velo d'or

Lo conseguimos!! Beñat nominado!! (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2) (alabanza2)

Imagen

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [FIN TEMPORADA 2015]

Notapor Beli » Dom 22 Mar, 2015 23:21:22 pm

Felicidades por la temporada 2015!!! Grandes resultados y muy buena base para el próximo año. El objetivo debe ser el Tour si o si. (oks)
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Vinters » Lun 23 Mar, 2015 00:58:56 am

Qué grande el Babas y Mathieu!!! Objetivos para 2015??? Por cierto, muy lógico el mundial: en Granada y en Tenerife :mrgreen: XD
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Mié 25 Mar, 2015 21:54:36 pm

Beli escribió:Felicidades por la temporada 2015!!! Grandes resultados y muy buena base para el próximo año. El objetivo debe ser el Tour si o si. (oks)

Y sí o sí es un objetivo, como aspirar a todo, por qué no? ya vereis el equipaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vinters escribió:Qué grande el Babas y Mathieu!!! Objetivos para 2015??? Por cierto, muy lógico el mundial: en Granada y en Tenerife :mrgreen: XD

Eso mismo pensé yo XD XD XD XD XD El babas terminó jodidamente bien la vuelta, bueno, tan bien no, pero sí mejor que Urán que cantaba mucho que iría a menos... Van der Poel no sé si este por los tipos que tiene delante de él, pero el año que viene va a ser el puto capo del mundo...

Temporada 2016

Plantilla

Imagen

En un principio, las incorporaciones top de las que hablaba eran las siguientes:
Kwiatkowaki
Van Avermaet
Konrad (A petición popular y viendo su corta edad pinta bien)
Tom Dumo
Izagirre
Y Vandousselaere (este no es top ni na, pero había que cubrir tanta baja en el pavés, ya que no hay intención de que ni Michal ni Ion disputen... pero nunca digas nunca XD XD)

Al finalizar la temporada y hacerse los fichajes deduje que me había quedado corto, me quedaba en 24 corredores... por lo que tocaba mirar el mercado de libres y me llevé algunas sorpresitas
Fichamos a Matti Breschel, Sam Oomen y Castroviejo.

Ahora viene la broma, Patrick Konrad ha tocado fondo en montaña y me le como con patatas XD XD XD XD XD

Ahora la opinión del patrocinador respecto a la plantilla:

Imagen

Y los objetivos, que ya me he encargado yo de aumentar las espectavivas en algunos de ellos, esto ya no es la bromita de pelear por la montaña o etapas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

En el CN ITT australiano nada, Dennis sobradíiiiisimo y Porte ni top5 XD XD XD

CN RR escapada de Ewan junto a un matao que se decide en un ataque de Ewan, ahora a lucir maillot bonito toda la temporada :mrgreen: (first)

Tour Down Under

Etapa 1
Oculto:
Imagen

Etapa 2
Oculto:
Imagen

Etapa 3
Oculto:
Imagen

Esto es lo que va de temporada, ya os contaré más adelante el fin de Down Under (carrera a la que Porte aspira a ser vencedor) y el resto de carrerillas que vaya corriendo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Mié 25 Mar, 2015 23:17:41 pm

Exprimiendo a tus corredores desde primeros de año :mrgreen: Lo de Konrad se veía venir... Podrías poner algunas de tus progresiones más interesantes (burla) Este año doblete [inserte aquí las GV que desee).
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Sab 28 Mar, 2015 14:41:03 pm

Vinters escribió:Exprimiendo a tus corredores desde primeros de año :mrgreen: Lo de Konrad se veía venir... Podrías poner algunas de tus progresiones más interesantes (burla) Este año doblete [inserte aquí las GV que desee).

Eso siempre, aquí exigencia máxima!! Partido a partido :mrgreen: :mrgreen:

Etapa 4

Imagen

Etapa 5

Imagen

Etapa 6

Imagen

General

Imagen

Progresiones

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados hasta 29 febrero

GP Marsellaise - 2º Hivert, 9º Izagirre, 10º Konrad
Tour Qatar - Nada de nada XD XD veníamos a aprender
Challenge Mallorca - 3º izagirre
Andalucía - 6º Beñat
Algarve - 16º Dumoulin (12º en la crono y sin grandes capos XD XD XD no simulada, que es lo peor XD )

Ahora empezando marzo, con mucha calma y sin nervios... el 85% de los objetivos están en la primera mitad de temporada y son muy ambiciosos, así que no hay que pasarse...

Por cierto, recorridos del mundial para este año... parecen asequibles para corredores de nuestro equipo, aunque quizá la ruta a Holanda le cueste un pelín... habrá que ver cómo se juega en carrera:

Imagen

Imagen

A mandar!! :mrgreen: :P
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Re: Belkin-Pro Cycling Team [Marzo 2016]

Notapor Vinters » Sab 28 Mar, 2015 16:10:53 pm

Vaya progresiones, no te vas a aburrir de ver mejorar a tus corredores! (lo de Van der Poel es alucinante) Y grande Porte siendo profeta en su tierra sin ningún adversario! (aplauso)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Dom 29 Mar, 2015 23:21:13 pm

Joder que corredorazos xDDDD los mios son una panda al lado de tus corredores jajaaja
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Vie 03 Abr, 2015 13:57:57 pm

Vinters escribió:Vaya progresiones, no te vas a aburrir de ver mejorar a tus corredores! (lo de Van der Poel es alucinante) Y grande Porte siendo profeta en su tierra sin ningún adversario! (aplauso)

Y que lo digas... a ver qué tal este año las progresiones y lo más importante, hasta dónde pueda llegar con Kwiatkowski y con Ten Dam. Por otro lado espero que a finales de esta temporda y la siguiente, Ewan sea ya un sprinter puntero, a ver cómo evoluciona el joven. Van der Poel es el futuro también...

Pepetxins escribió:Joder que corredorazos xDDDD los mios son una panda al lado de tus corredores jajaaja

Eso es porque soy mal manager y necesito de grandes corredores para llegar a algo, tú serás algo al revés :P :P :P

Murcia - 5º Ion Izagirre, 10º Kruijswijk
Het Volk - Nada por parte del equipo...
Ardeche - 1º Hivert, 5º Van der Lijke
Kuurne - Nada por parte del equipo...
Almería - 3º Ewan
Le Samyn - Nada por parte del equipo...
Driedaagse van West Vlaanderen - 6º Vanmarcke + 2º en una etapa + lesión de Wynants pero que no peligra para las clásicas importantes del pavé

Strade Bianche

Oculto:
Imagen

Se me resiste la jodía... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Roma Máxima - 10º Nordhaug

Paris - Niza

Etapa 1

Oculto:
Imagen

Etapa 2

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Etapa 6

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Etapa 8

Oculto:
Imagen

Imagen

Tirreno - Adriatico Objetivo 1º

Etapa 1

Oculto:
Imagen

Etapa 2

Oculto:
Imagen

Etapa 3

Oculto:
Imagen

Etapa 4

Oculto:
Imagen

Etapa 5

Oculto:
Imagen

Etapa 6

Oculto:
Imagen

Etapa 7

Oculto:
Imagen

Imagen

No pudo ser... mucho nivel y un equipo más enfocado a las grandes clásicas y grandes vueltas que a estas dos carreras importantes, pese a todo, muy contento por mantenerme arriba y dar guerra, que Izagirre está ahí por meterse en las fugas buenas (oks)

Ronde van Drenthe - 5º Boom, 6º Vanmarcke, 10º Breschel
Nokere Koerse - 1º Vanmarcke, 5º Breschel, 9º Boom
GP Nobili - 4º Markus
Handzame - nada por nuestra parte...

Milano - San Remo objetivo 1º

Oculto:
Imagen

Imagen

Me ha recordado mucho a la de este año, con la diferencia de que sí llega el ataque a meta... pero con el pelotón muy lanzado y decidiéndose a un sprint reducido (en este caso la lucha por el 3º puesto)

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Vie 03 Abr, 2015 17:17:49 pm

joder vaya equipo, que paso en Col d'Eze?

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Vinters » Vie 03 Abr, 2015 18:37:42 pm

Ostia cómo la cagaste con Porte en el Col d'Eze XD Por lo demás bien, la Tirreno es siempre jodida y en la MSR te la has sacado. Mención especial a Hivert que siempre está ahí! (oks)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Vie 03 Abr, 2015 19:00:03 pm

Os respondo ahora que lo tengo reciente, no sea que cuando vuelva a actualizar se me olvide... tenía -4 o -5 Porte, y sumado a que no pasó de 3 de forma en niza pues... Contador está muy fuerte igualmente, mientras que el australiano no se centrará en el comienzo de temporada, le traje por si acaso sonaba la flauta y no ha podido ser, mientras que hemos visto que Ten Dam estando aun menos fino ha estado parejo a Porte.

Hivert le tenía para empezar fuerte y 0 quejas sobre él de momento.

En San Remo admito que la repetí, me salió la primera con -5 Kiwi y aun así hice 4º en un grupito reducido siendo el último de este... no podía quedar así el asunto, a la segunda fue la vencida XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Sab 04 Abr, 2015 21:30:44 pm

Beñat petandola y siendo nominada para el velo de oro? Que cosa mas falsa XD XD
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: AIG

Notapor Lamor » Jue 09 Abr, 2015 22:34:15 pm

Bueno chicos... en mi tercera temporada y con tanto curro como tengo, entrenos y los findes que no ando por casa... cuando estoy me apetece más jugar que ponerme a recortar screens y mirar clasificaciones para contaros XD XD XD

Ya os digo que por fin he ganado Roubaix (la última carrera que corrí hace casi una semana), y que en PV y Catalunya nada de nada... en flandes mejor, 2º en De Ronde, y 3º en Gante con Vanmarcke.

Ahora me tocan las árdenas pero me veo desganado para seguir con esto, muchas gracias por el apoyo y por los comentarios, seguiré petándolo... o intentándolo!! (Si el babas se lleva el Tour prometo actualizar (oks) (oks) XD XD )

Un saludo!!
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Beli » Vie 10 Abr, 2015 10:30:41 am

Animo y muchas gracias por el tiempo empleado en contarnos la historia!
Imagen
Beli
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ESP] Miguel Undurain
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor jc_cavendish » Vie 10 Abr, 2015 14:35:55 pm

Buena historia lamor, cuando tengas ganas y tiempo no dudes en volver que por aqui seguiremos leyendote (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Anterior

Volver a El Show de las Historias