No sin mi bici

[PCM 2010] Cervelo Test Team (Vuelta a España)

Aquí podrás mostrar tu calidad literaria con tus historias de las partidas de cualquier Cycling Manager.

Re: [PCM 2010] Cervelo Test Team (Fichajes)

Notapor carlos_valverde » Mar 26 Oct, 2010 20:46:50 pm

que esperas en la vuelta?
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Re: [PCM 2010] Cervelo Test Team (Dauphine Libere)

Notapor Rodri Pucela » Mar 26 Oct, 2010 23:56:44 pm

N-Niar escribió:(oks) Muy buenos fichajes, habra que seguir de cerca al joven Parra.

Si aunque no es un gran corredor.
El ojeador me engaño de forma bastante gorda.

jc_cavendish escribió:de donde sacaste al parra ese? porque la verdad te digo yo lo echaria ya mismo, para colinas como maximo te subira a 73 o 74, contrarreloj 63 o 64, prologo 80...pero de resto mas bien poco o nada y para tener un tio que ocupe campo en la plantilla solo porque sea bueno en prologo...pues no le veo.

los demas fichajes pues muy buenos, aunque si grillo no tiene al menos 2 estrellas mas, pues a su edad y 76 SPR no le veo siendo muy importante.

Parra me dijo el ojeador que tenia potencial de campeon y los stats eran muy buenos, pero las estrellas que han salido son muy bajas, y el problema esq tieene 3 años de contrato. Le mantendre la temporada que viene y vere que tal.
Y Grillo no es nada importante pero era el mejor sprinter que habia sin renovar y me tuve que contentar con el.

Rayos12 escribió:Buenos Fichajes! con futuro! :D :D lastima qe se va haussler :(

Cuales seran las proximas carreras del equipo?
Como fue el TOP-10 del Tour y quien gano las clasificaciones secundarias?
Estas con posibilidades de subir a Pro-Tour?
Como llegara Sastre a la vuelta?

Suerte!

1ª: Vuelta a Burgos, Vatenfall Clasics, y varias clasicas antes de la Vuelta a España, ademas de alguna concentracion de recuperacion a Sastre y de montaña a los demas.

2ª: Pues me mantuve siempre entre los 10 primeros. Pero por una caida perdi 1'04'' y eso sumado a la ultima CRI, pues me hizo pasar de el 6º lugar al 9º.
Ademas gane 2 etapas o 3 con Sastre y otras 3 o 4 con Husovd.
El Tour lo gano Leipheimer sorprendentemente con 1'34'' sobre Contador.
La regularidad la gano Samuel Sanchez
La montaña la gane yo con Konovalovas con 350 puntos e Igor Anton quedo 2º con 349, vamos que gane por 1 punto...
Los jovenes la gano Andy Shleck que paso en la CRI de 2º en la general a 6º.
Y la de equipos no me acuerdo quien la gano....

3ª: A Pro-Tour subo fijo, porque voy el primero en todas las clasificaciones.

4ª: Sastre hara una concentracion de recuperacion y se supone que llegara relativamente bien...

carlos_valverde escribió:que esperas en la vuelta?

Pues espero que Sastre haga Top-5 porque lleva quizas mucha fatiga aunque espero que salga bien la concentracion de recuperacion. Ademas dependera mucho de la participacion que haya en la ronda española.
Ademas dispondra de muchos gregarios y de un co-lider como Tondo que estara por si acaso falla Sastre.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Rodri Pucela » Mar 26 Abr, 2011 23:54:25 pm

Tras varias pruebas ya que tenia la partida jodida, he conseguido retomarla tras simular el mes de Agosto entero, y empezar a jugar en la Vuelta.
Como no pensaba que me fuese a funcionar, he corrido las primeras 8 etapas de la Vuelta y como veo que va bien, pues tengo pensado retomarlo.

Os pongo en situacion de la Vuelta a España:
He ido con Tondo y Sastre como lideres y Deignan como tapado.
En la 2ª etapa me escape con Deignan y gane con 1' 40" de ventaja sobre el peloton poniendome lider (en la Crono por equipos perdi creo que 1'11").
Luego he ganado una etapa con Haussler, otra con Tondo, y creo que 1 o 2 mas tambien pero no recuerdo.
Tras terminar la etapa 8 (creo que es esta, o la 7, porque es la que termina en el puerto tan duro de 4 kilometros y luego 3 kilometros de bajada).

En la general el lider es Samuel Sanchez (que correra conmigo la proxima temporada), 2º es Sastre con 1' de desventaja, Deignan es 3º con cerca de 2' y tondo que pierde 3' 44" va el 7º, tambien estan gente importante como Menchov, Igor Anton... y ya ireis viendo segun empiece a subir las imagenes de las etapas.

Si teneis alguna pregunta me encantaria contestarlas sin problema. Y espero que os guste que retome la historia, ya que habia cogido ritmo con ella, y aunque ahora ire lento, en verano aumentara mas el ritmo. Espero vuestras opiniones en este tema para saber si la vuelta del la historia os interesa.

Gracias a todos y espero que sigais la historia y contestare encantado a vuestras dudas.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor puceta » Mié 27 Abr, 2011 00:02:41 am

Te volveremos a seguir

Atacarás des de lejos o preferiras que Samu no aguante?
puceta
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Vincent van Puceten
Rol TCV: Sprinter

Re: [PCM 2010] Cervelo Test Team (Vuelta a España)

Notapor aitorito » Mié 27 Abr, 2011 14:34:49 pm

para renovar creo que lo tendrias que hacer a principio de año, que es cuando les llevas de pretemporada y estan "muy contentos" o "contentos"
a mi me renuevan todos excepto 1 o 2, pero como consigo victorias se ponen contentos y antes de julio o en julio renuevan, prueba el proximo año :wink:
y suerte con la Vuelta

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Rodri Pucela » Mié 27 Abr, 2011 15:35:50 pm

puceta escribió:Te volveremos a seguir

Atacarás des de lejos o preferiras que Samu no aguante?

Pues lo intentare por todos los lados ganar a Samu, pero sinceramente lo veo muy dificil. Porque Samu es mejor en atributos y ademas Sastre llega con mucho cansancio del Tour y podria notarse mucho en la ultima semana que es la mas dura de esta Vuelta. Pero bueno el 2º puesto lo veo bastante bien, y quizas el 3º... aunque este mas dificil.

aitorito escribió:para renovar creo que lo tendrias que hacer a principio de año, que es cuando les llevas de pretemporada y estan "muy contentos" o "contentos"
a mi me renuevan todos excepto 1 o 2, pero como consigo victorias se ponen contentos y antes de julio o en julio renuevan, prueba el proximo año :wink:
y suerte con la Vuelta

Eso suelo hacer, una pretemporada y suelo renovarles a finales de Enero o Febrero, lo unico que Husovd y Haussler no renovaron en ningun momento.

Gracias por seguirme a ambos y espero que a los demas tambien os guste.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Sab 30 Abr, 2011 01:01:45 am

Vuelta a España

9ª etapa:

Imagen
Oculto:
Novena etapa de la vuelta, que segun el perfil de la carrera era de valles, pero bien se ve que es una etapa dura que puede ser considerada de alta montaña.
La jornada empezo tranquila con muchos intentos de escapada, pero el Caisse y Andalucia Caja Sur controlaban la carrera, la duda era el porque de este control.
Al llegar a las faldas del primer puerto, sorprendente ataque de Marchante y Soler, el español a 4' 48'' en la general, y el colombiano a 6' 19'', entonces el Euskatel (equipo del lider) les dejo ir, tanto que a falta de 65km. y coronando el cuarto puerto de la jornada, su ventaja sobre el peloton era de 6' 13'', y eso que nosotros ya llevabamos 10km. tirando con Gusov y Denifl.

Imagen

Cuando llego el siguiente puerto, y a falta de 45km para el final, los 2 escapados sacaban 4'14'' al peloton y entonces Cervelo al ver el peligro decidio atacar con Deignan, Tondo y Sastre, a los cuales siguieron Cunego y Zubeldia, y rapidamente distanciaron al peloton en 30''.

Imagen

Al coronar el puerto, Tondo y Sastre se habian ido en solitario y los escapados tam solo les sacaban 2' 00'' mientras Cunego seguia la estela de los de Cervelo a 20'', ademas Samuel Sanchez se mantenia en el peloton que ya perdia 1' 05'', respecto a Sastre y Tondo.

Imagen

Al coronar Tondo y Sastre el ultimo puerto a falta de 25km. Marchante todavia les sacaba 1' 09'' y Soler 1' 26'', mientras Cunego seguia detras de los españoles a solo 26'', que a los 5 kilometros de descenso consiguio cazarles.
Mientras, en el grupo Samuel Sanchez ataco muy fuerte en busca de los escapados, y corono con 52'' perdidos respecto a los corredores de Cervelo.

Imagen

Y el caso es que a falta de 8 kilometros y del repecho final, se agruparon todos los escapados, formando un grupo de 6 que buscaria la victoria y las bonificaciones donde estaban: Cunego, Tondo, Soler, Samuel Sanchez, Marchante y Sastre, donde el italiano y el asturiano parecian favoritos a la victoria. Mientras el peloton de 21 unidades marchaba a poco menos de 1 minuto.

Imagen

Entonces llego el final con ese sprint empinado, y Marchante y Soler que llegaban muy fatigados, se descolgaron de los otros 4 para terminar llegando a meta a 33'' del vencedor.
Mientras los otros 4 disputaban el sprint donde nuestros corredores partian con desventaja por sus caracteristicas, y aun asi lucharon por ello, y la victoria final y con una amplia ventaja para levantar los brazos fue para... Carlos Sastre, por delante de Cunego, Tondo y Samuel respectivamente.

Imagen

El peloton entro a 1' 19''.
Al final no pudimos recortar tiempo a Samuel Sanchez a pesar de la gran etapa que hicimos en busca de recortar segundos, y solamente conseguimos llevarnos los 20'' de bonificacion y asi ponernos a 40'', pero parece dificil ganar la Vuelta y mas con la contrareloj de Samu que seguramente sera mejor que la de Sastre, pero aun asi vamos afianzando el 2º puesto de la general.

Clasificacion de la etapa

1 Carlos Sastre Candil Cervélo Test Team 5h14'48
2 Damiano Cunego Lampre-Farnese Vini s.t.
3 Xavier Tondo Volpini Cervélo Test Team s.t.
4 Samuel Sánchez González Euskaltel - Euskadi s.t.
5 José Ángel Gómez Marchante Andalucia - CajaSur + 33
6 Juan Mauricio Soler Hernández Caisse d'Epargne s.t.
7 Ryder Hesjedal Garmin - Transitions + 1'19
8 Denis Nikolayevich Menchov Rabobank s.t.
9 David Arroyo Durán Caisse d'Epargne s.t.
10 Richard Porte Team Saxo Bank s.t.
11 Iñigo Cuesta López de Castro Cervélo Test Team s.t.
----------------------------------------------------------------------------
19 Philip Deignan Cervélo Test Team s.t.
22 Xavier Florencio Cabre Cervélo Test Team s.t.
25 Stefan Denifl Cervélo Test Team s.t.
27 Volodymir Gustov Cervélo Test Team s.t.
55 Heinrich Haussler Cervélo Test Team + 7'51
140 Theo Bos Cervélo Test Team + 36'07

Clasificacion General

1 Samuel Sánchez González Euskaltel - Euskadi 35h44'06
2 Carlos Sastre Candil Cervélo Test Team + 40
3 Damiano Cunego Lampre-Farnese Vini + 2'45
4 Philip Deignan Cervélo Test Team + 3'35
5 Xavier Tondo Volpini Cervélo Test Team + 4'09
6 Juan José Cobo Acebo Caisse d'Epargne + 4'57
7 Fränk Schleck Team Saxo Bank + 5'03
8 José Ángel Gómez Marchante Andalucia - CajaSur + 5'21
9 Marco Pinotti Team HTC - Columbia + 6'38
10 Denis Nikolayevich Menchov Rabobank + 6'49
11 Igor Antón Hernández Euskaltel - Euskadi + 6'50
12 Ryder Hesjedal Garmin - Transitions + 6'51
13 Thomas Rohregger Team Milram + 6'58
14 Javier Moreno Bazán Andalucia - CajaSur + 7'01
15 Juan Mauricio Soler Hernández Caisse d'Epargne + 7'02
16 Volodymir Gustov Cervélo Test Team + 7'24
17 Marzio Bruseghin Caisse d'Epargne + 7'25
18 David Arroyo Durán Caisse d'Epargne s.t.
19 Xavier Florencio Cabre Cervélo Test Team + 7'27
20 Haimar Zubeldia Agirre Team RadioShack + 7'37
21 Bauke Mollema Rabobank + 7'46
22 Gustavo César Veloso Xacobeo Galicia + 7'50
23 Iñigo Cuesta López de Castro Cervélo Test Team + 8'21
24 Chris Anker Sørensen Team Saxo Bank + 9'25
25 Daniel Navarro García Astana + 9'27
26 Stefan Denifl Cervélo Test Team + 10'03
27 Mauricio Alberto Ardila Cano Rabobank + 10'04
28 Richard Porte Team Saxo Bank + 10'06
29 Simon Gerrans Sky Professional Cycling Team + 10'13
30 Christopher Horner Team RadioShack + 10'15
31 Carlos Castaño Panadero Xacobeo Galicia + 10'30
32 David García Dapena Xacobeo Galicia + 13'05
33 Heinrich Haussler Cervélo Test Team + 14'13
-----------------------------------------------------------------------
134 Theo Bos Cervélo Test Team + 1h37'38

Clasificacion Regularidad

1 Carlos Sastre Candil Cervélo Test Team 97
2 Xavier Tondo Volpini Cervélo Test Team 73
3 Philip Deignan Cervélo Test Team 72
4 Heinrich Haussler Cervélo Test Team 71

5 Samuel Sánchez González Euskaltel - Euskadi 67

Clasificacion Montaña

1 José Ángel Gómez Marchante Andalucia - CajaSur 89
2 Juan Mauricio Soler Hernández Caisse d'Epargne 68
3 Samuel Sánchez González Euskaltel - Euskadi 45
4 Philip Deignan Cervélo Test Team 41
5 Fredrik Carl Wilhelm Kessiakoff Garmin - Transitions 41
6 Carlos Sastre Candil Cervélo Test Team 40
7 Xavier Tondo Volpini Cervélo Test Team 30

Clasificacion jovenes

1 Bauke Mollema Rabobank 35h51'52
2 Stefan Denifl Cervélo Test Team + 2'17
3 Richard Porte Team Saxo Bank + 2'20

Clasificacion Equipos

1 Cervélo Test Team 106h36'56
2 Caisse d'Epargne + 7'58
3 Rabobank + 13'24

Pues solamente pondre una etapa, aunque bastante detallada, y ademas pretendo que asi os vayais metiendo en situacion de como va la Vuelta a España.

Gracias a todos por seguirme y espero vuestros comentarios y preguntas a los cuales contestare encantado
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Dom 01 May, 2011 14:44:40 pm

Pues despues de jugar la 10ª etapa, la cual paso de postear porque no hay siguientes, se me salio el juego y se me jodio y ya no me dejaba entrar.

Asique le he desinstalado y vuelto a instalar, y aunque ahora parece funcionar bien, el problema es que se han borrado las 3 o 4 historias que tenia (entre ellas esta de Cervelo). Asique la dejo.

Aun asi como el asunto va bien, voy a empezar una historia nueva, pero sin elegirme ningun equipo, sino algo diferente, y que sera parecido al TCV, haber si tengo suerte y hay seguimiento.

Un saludo y gracias a todos por seguirme
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor puceta » Dom 01 May, 2011 17:12:46 pm

una pena que se te rompa, ahora que habias recortado 20"", pero suerte en la próxima, te seguiré
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Anterior

Volver a El Show de las Historias