No sin mi bici

En forma con CYM

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Jue 25 Abr, 2013 11:20:50 am

JAJAJA GRANDE XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Sab 25 May, 2013 14:23:15 pm

Hoy he completado este recorrido en 31' 33" (el ganador 23' o 24', no recuerdo...)

Estoy muy muy satisfecho.

http://media.wix.com/ugd//1c1a39_87033d ... 8d301f.pdf

http://media.wix.com/ugd//1c1a39_77b5c5 ... a86539.pdf

Todo por tierra
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor piterdex » Vie 26 Jul, 2013 21:45:19 pm

Madre, que perdido estaba esto. Bueno, me estoy empezando a motivar y a hacer salidillas de 30-40kms. Además, con el juguetito que tengo(Edge 500) es una pasada y motiva aún más. Ruta de hoy:

http://connect.garmin.com/activity/3485 ... WM.twitter

La pena es que voy solo y aunque no suele hacer mucho viento por esta zona si no me acerco demasiado a la costa, hoy si que había bastante y me tocó de cara en un par de subidas xD. A ver si os animáis y ponéis cosas por aquí, que se supone que ahora es tiempo de pillar la bici :D
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 8857
Registrado: Mié 13 Ene, 2010 20:54:48 pm
Ubicación: Coruña
Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor Superk » Sab 27 Jul, 2013 04:53:16 am

Qué recuerdos de este tema...

Puedo decir orgulloso que estoy en el mejor momento de forma de mi vida. El deporte y el cuidado de la salud y el tono físico se ha convertido en algo básico para mí.
Tonight's the night
Avatar de Usuario
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15944
Registrado: Sab 25 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Almoradí
Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Re: En forma con CYM

Notapor sergio_9 » Dom 28 Jul, 2013 20:17:10 pm

Ayer participe en una carrera de MTB que organizaban en mi pueblo.. Eran 17km por vuelta, vamos que en total salían 34, me retiré en la primera vuelta porque la verdad que se me junto de todo.. Falta de entrenamiento sobretodo Mas que no llevaba mi bici y si a eso le juntas la dureza.. Que mal rato pase.. Jajajaja
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 5022
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Fuenlabrada
Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Dom 28 Jul, 2013 20:59:25 pm

Ayer hice lo siguiente:

22kms Mtb + 5kms running = 1h31mins.
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor javimepu » Lun 29 Jul, 2013 00:13:49 am

Ésta fue mi última salida en MTB hace una semanita antes de irme de vacaciones ahora he estao parado y esta semana retomaremos

Imagen
Avatar de Usuario
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo
 
Mensajes: 15100
Registrado: Lun 02 Abr, 2007 00:00:00 am
Nombre TCV: Javi Contador
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor junuco » Vie 02 Ago, 2013 20:18:25 pm

Acá les dejo el resumen de la última etapa de la CLÁSICA ORGULLO SANTUARIANO, en la que quedé cuarto

https://www.polarpersonaltrainer.com/sh ... 975599f461
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 4897
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia
Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor piterdex » Sab 03 Ago, 2013 14:28:53 pm

Vaya murito al final...en donde corres Julián?
Imagen
piterdex
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio
 
Mensajes: 8857
Registrado: Mié 13 Ene, 2010 20:54:48 pm
Ubicación: Coruña
Nombre TCV: [IRE] Peter O'Priffin
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor Pepetxins » Dom 04 Ago, 2013 12:33:43 pm

Pues yo hoy también he ido a dar una vueltecita en bici por Barcelona, suelo ir los domongos por las mañanas así que si algun catalan con MTB quiere darse una veultecita tranquila conmigo yo estoy disponible (oks)

http://www.endomondo.com/workouts/22554 ... _opengraph
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 11481
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Sants (Barcelona)
Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Dom 10 Nov, 2013 17:26:50 pm

Hoy estoy contento, he corrido la carrera Derbi de las Aficiones que organizan Marca y Sanitas desde el Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón (10kms) y he hecho mi mejor tiempo hasta el momento, 00:46:56 a un ritmo de 4:42min/km.

Me gustaría probar a correr el medio maratón de Madrid el próximo mes de abril, así que a prepararlo :P :P :P
He corrido con un forero de aquí el cual ya no está activo desde hace unos meses... y le he metido 3 minutitos :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí nos podéis buscar http://derbidelasaficiones.com/madrid/index.php (ambos con la afición del Atlético de Madrid, of course :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor Miguel Zberga » Dom 10 Nov, 2013 18:57:58 pm

Lamor escribió:Hoy estoy contento, he corrido la carrera Derbi de las Aficiones que organizan Marca y Sanitas desde el Santiago Bernabéu hasta el Vicente Calderón (10kms) y he hecho mi mejor tiempo hasta el momento, 00:46:56 a un ritmo de 4:42min/km.

Me gustaría probar a correr el medio maratón de Madrid el próximo mes de abril, así que a prepararlo :P :P :P
He corrido con un forero de aquí el cual ya no está activo desde hace unos meses... y le he metido 3 minutitos :twisted: :twisted: :twisted:

Aquí nos podéis buscar http://derbidelasaficiones.com/madrid/index.php (ambos con la afición del Atlético de Madrid, of course :mrgreen: :mrgreen: )

He estado casi un mes pensando si participar o no, llevo corriendo desde abril y mi mejor tiempo entrenando es de 48' y algo en 10K, en carrera lo haría mejor. Al final este año he decidido correr una san silvestre a final de año y seguirme preparando y el año que viene está claro que la de las aficiones cae pero fijo!

Pues ya tienes marca homologada en 10K, porque esa carrera está homologada. Como era? Dicen que es casi todo cuesta abajo y se corre muy rápido, posiblemente sea la mejor carrera de 10 K en Madrid homologada para buscar marca. El año que viene cae iré a por el sub 40' o eso quiero.

En la bolsa de corredor que daban?
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Zberga
Campeón nacional
Campeón nacional
 
Mensajes: 878
Registrado: Dom 12 Jul, 2009 21:47:39 pm
Ubicación: Corriendo delante de los leones!
Nombre TCV: Tarzani Radesse
Rol TCV: Escalador

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Mar 12 Nov, 2013 14:59:13 pm

Sí, el recorrido es prácticamente para abajo, bajando Castellana hasta Neptuno y subiendo por San Jerónimo y siguiendo por Mayor hasta el cruce con Bailén hasta Puerta de Toledo, allí bajas por Pontones y te desvías para pasar por la glorieta Pirámides, subes la cuestecita de Alejandro Dumas y ya reenganchas con Pontones y justo antes del puente giras a la izquierda para entrar a meta ya frente al Calderón.

La bolsa del corredor no la he mirado bien aun por pereza XD XD XD
Sé que daban agua, un Gatorade (Acuarade), un gel de esos raros de plátano, una bufanda (¿?), y un llaverito de esos de minibota de futbolista de los que hacía Adidas, no sé si algo más porque no la he vuelto a mirar, muchos papeles raros de esos de propaganda y no sé qué más, la verdad que es la carrera en la que más cosas venían que yo he visto XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor sergio_9 » Dom 23 Feb, 2014 13:53:18 pm

No sabia donde ponerlo, asique aqui va.

Bueno aparte de estar estudiando la carrera de INEF y del deporte que lleva consigo, le he empezado a dar de nuevo a la bici, que ya se echaba de menos. El motivo, pues que en verano nos queremos ir un dia a Asturias a darle a la bici de carretera por aquellas zonas, mi pregunta es que si alguno habeis estado o sois de alli y que recomendais (alojamientos, puertos, sitio...) Gracias por adelantado!
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 5022
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Fuenlabrada
Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Dom 23 Feb, 2014 15:33:06 pm

Yo te recomiendo Cantabria, la zona de Suances... estuve allí hace unos años en una boda y la verdad que grandes puertos no vi, pero terreno rompepiernas vi para aburrir... y eso se que es lo que a ti te gusta ajajaja aunque claro, Asturias... también tiene lo suyo sí sí
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor sergio_9 » Dom 23 Feb, 2014 19:24:09 pm

El caso que tenemos que estar conformes los tres, y encima la ''niña'' ha dicho que si era posible que tambien hubiera costa cerca, asique me da que vamos a tener que elegir entre costa/menos puertos o no costa/puertos.. XD

La verdad que ami me va el terreno que tu dices, cuando la carretera pica hacia arriba la verdad que yo parezco un caracol.. jajaja. En verdad tambien nos mola Asturias por el tema de que Barredo nos ayude mas o menos en donde ir y tal y si le coincide, tambien se apuntaria algun dia.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 5022
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: Fuenlabrada
Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Lun 24 Feb, 2014 00:16:22 am

Hombre, Suances es costa ehh pero lo que te digo, si te lo dice Barredo yo no le llevaba la contraria no sea que te cruce la cara XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor junuco » Mar 11 Mar, 2014 07:21:15 am

yo competí el fin de semana y luego de dos etapas quedé 9no en la general

Imagen

acá el comportamiento completo del día
https://www.polarpersonaltrainer.com/sh ... f0de257cb4
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 4897
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia
Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor junuco » Mar 08 Abr, 2014 20:49:43 pm

hey chicos alguno usa el strava??? para seguirlos ehehe
Imagen
Imagen
junuco
Monsieur Crono
Monsieur Crono
 
Mensajes: 4897
Registrado: Sab 09 Dic, 2006 01:00:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia
Nombre TCV: Julián Núñez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor Fonchu » Lun 03 Nov, 2014 19:58:50 pm

Este domingo fue la pedalada Barcelona - Sitges. Bastante gente. Una ocasión única para disfrutar de las costas del Garraf sin tráfico. La verdad es que las disfruté bastante :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien más estuvo?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fonchu
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 12912
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: L'H
Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor Pepetxins » Mar 04 Nov, 2014 01:37:48 am

Yo suelo entrenar dos o tres días a la semana en MTB , eso si por la zona de Andorra jeje así que si alguien quiere algún día hacer alguna ruta que lo diga, yo os consigo alojamiento gratixx.

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 11481
Registrado: Mar 28 Jun, 2005 00:00:00 am
Ubicación: Sants (Barcelona)
Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Re: En forma con CYM

Notapor SirAlez » Mar 04 Nov, 2014 18:23:03 pm

Aquí uno que le va cogiendo el tranquillo a correr (por valencia). Este domingo hice carrera de 6km y el siguiente objetivo son los 10km el 23 de este mes (sería mi primera 10km). A darle duro todo el mundo! :latigo:
Imagen
SirAlez
Ganador de un Monumento
Ganador de un Monumento
 
Mensajes: 1278
Registrado: Dom 10 Sep, 2006 00:00:00 am
Nombre TCV: Sir Alez
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor MARSUPILAMI » Lun 17 Nov, 2014 19:18:35 pm

Y yo sin bici :cabezazo:
Imagen
MARSUPILAMI
Campeón nacional
Campeón nacional
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab 31 May, 2014 12:30:47 pm

Re: En forma con CYM

Notapor aitorito » Mar 18 Nov, 2014 18:00:06 pm

Decir que me entere hace poco que llevo con una lesion de hombro 6 meses. Una fisio me dijo que era tendinitis del supraespinoso pero por lo que leia no estaba muy convencido y fui a otro y dice que tengo el deltoides roto (no me especifico cual de los tres en los que se divide), pero me parece rarisimo que una rotura no se cure en 6 meses


Asi que ahora mismo estoy practicamente parado hasta que me hagan las pruebas, y ya veremos cuando me dan. Estoy viendo que hasta abril-mayo no estoy recuperado a este paso




Estoy pensando currarme algun 10k, me hacia hasta el verano 5kms con desnivel en 24', pero llevo bastante sin hacer nada serio


Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
Avatar de Usuario
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 10913
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 20:56:57 pm
Ubicación: Mandril de los mandriles
Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Re: En forma con CYM

Notapor Fonchu » Mié 04 Mar, 2015 14:55:23 pm

Alguien que haya corrido una? Consejos y tal?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fonchu
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 12912
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: L'H
Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor david008 » Mié 04 Mar, 2015 15:21:38 pm

Vete cagado y meado :mrgreen:.
Avatar de Usuario
david008
Comité del TCV
Comité del TCV
 
Mensajes: 28390
Registrado: Dom 10 May, 2009 00:00:00 am
Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Re: En forma con CYM

Notapor nelsonmr » Mié 04 Mar, 2015 16:51:46 pm

Y si no vas fappeado, la mirada al frente (ups)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nelsonmr
Miguelón
Miguelón
 
Mensajes: 6715
Registrado: Sab 10 Dic, 2005 01:00:00 am
Ubicación: Gran Canaria
Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Mié 04 Mar, 2015 17:00:02 pm

siendo la primera, no vayas pendiente ni del ritmo ni de tiempos ni de pulsaciones ni hostias, tranquilo tranquilo, lleva algún gel... y no te preocupes, porque con el muro vas a darte sí o sí XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: En forma con CYM

Notapor Fonchu » Mié 04 Mar, 2015 17:54:15 pm

Ahi está, el puto muro es lo que más miedo me da. Físicamente creo que llego bien, haciendo las tiradas largas sin sufrir y habiendo completado una media maratón en 1h37 hace menos de un mes. Llevaré algunos geles (a parte de los que la organización reparte) por si las moscas. Mi idea es tomarlos en el 15,27 y 37-38 (dependiendo como me vea).
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fonchu
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals
 
Mensajes: 12912
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 01:00:00 am
Ubicación: L'H
Nombre TCV: [NOR] Edvald Fon. Hagen
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Re: En forma con CYM

Notapor Lamor » Jue 05 Mar, 2015 09:53:31 am

Joder, ibas fino en esa media maraton mariquita, irás bien XD XD XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Avatar de Usuario
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas
 
Mensajes: 9337
Registrado: Dom 11 Oct, 2009 01:44:50 am
Ubicación: fuenlabrada.tomalosbarrios.net/
Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron