No sin mi bici

Elecciones 2.0 ¿A quién vas a votar?

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

¿A quién vas a votar el 26J?

PP
2
7%
PSOE
0
No hay votos
Podemos-IU-Equo-Mareas...
13
43%
Ciudadanos
2
7%
Esquerra Republicana de Catalunya
2
7%
Democràcia i Llibertat.
0
No hay votos
PNV
0
No hay votos
Partido Animalista
1
3%
En blanco
0
No hay votos
Nulo
4
13%
No voy a votar
2
7%
UPyD jajajaj
0
No hay votos
Vox jajajaja
3
10%
Otros
1
3%

Votos totales : 30

Re: Elecciones 2.0 ¿A quién vas a votar?

Notapor rn96 » Vie 03 Jun, 2016 14:19:25 pm

SergioO9 escribió:
Pepetxins escribió:Sobre los gitanos, yo he vivido 30 años en un barrio gitano, Hostafrancs, en barcelona donde hay una de las mayores comunidades gitanas de barcelona/cataluña, y no he tenido ni un mísero problema con ellos

Pues cerca de mi casa solamente había una familia y un día de camino al colegio TODOS (mas de 5 eran, madre, abuela, un niño de 4 o 5 años...) me tiraban piedras por una pequeña disputa jugando a fútbol con uno de ellos XD

A los gitanos ni agua.

P.d.: todos sabéis, que por ejemplo, son machistas a mas no poder, no son defendibles de ningún modo

Se te olvidó cambiarte a la cuenta de andexa, compañero
Imagen
Imagen
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor 12Rodry » Vie 03 Jun, 2016 14:56:47 pm

Yo vivo en un barrio humilde. Enfrente, viven una familia de jitanos. Conmigo cero problemas porque paso de esa gente. Pero los vecinos de ese bloque los quieren fuera, musica hasta las tantas, discusiones, carritos en el portal, mal olor. No pagan comunidad, no se puede hablar con ellos, lian unas entre ellos cada dos por tres.

Que suerte teneis.

Y perdona, pero yo no veo justo que una familia obrera espaňola con hipoteca, hijos y demas tenga un salario de 400 y ellos que les pagan los pisos NUEVOS, la comida gracias a los vales de la cruz roja (vete tu a pedirlos a ver si te los dan) luz y agua... Porque tienen que tener mas facilidades ellos que los demas?
No es ser racista, es no ser hipocrita.
Donde yo currovhay una seňora rumana que pide en la tienda de al lado, resulta que con las ayudas se embolsa 1000 pavos... Y luego ella compra con los centimos que le den, pero la hija se viene con los billetes a comprar para que no le digan nada. Y todos les parece mal.

Que somos el unico pais que nos ven la cara hombre.
Como la moda de anti-tauromaquia y lyego ves a la peňa haciendo fotos a sus platos de carne...
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor david008 » Vie 03 Jun, 2016 15:20:15 pm

Ahora los toros. Ya solo faltan los vagos andaluces y los ratas catalanes XD
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor andexa » Vie 03 Jun, 2016 15:29:15 pm

12Rodry escribió:Yo vivo en un barrio humilde. Enfrente, viven una familia de jitanos. Conmigo cero problemas porque paso de esa gente. Pero los vecinos de ese bloque los quieren fuera, musica hasta las tantas, discusiones, carritos en el portal, mal olor. No pagan comunidad, no se puede hablar con ellos, lian unas entre ellos cada dos por tres.

Que suerte teneis.

Y perdona, pero yo no veo justo que una familia obrera espaňola con hipoteca, hijos y demas tenga un salario de 400 y ellos que les pagan los pisos NUEVOS, la comida gracias a los vales de la cruz roja (vete tu a pedirlos a ver si te los dan) luz y agua... Porque tienen que tener mas facilidades ellos que los demas?
No es ser racista, es no ser hipocrita.
Donde yo currovhay una seňora rumana que pide en la tienda de al lado, resulta que con las ayudas se embolsa 1000 pavos... Y luego ella compra con los centimos que le den, pero la hija se viene con los billetes a comprar para que no le digan nada. Y todos les parece mal.

Que somos el unico pais que nos ven la cara hombre.
Como la moda de anti-tauromaquia y lyego ves a la peňa haciendo fotos a sus platos de carne...

Estoy de acuerdo en todo contigo, a mi me han atracado tres veces los gitanos mas lo sinverguenzas que son y lo poco civicos... Pero lo de la anti tauromaquia no te lo compro, es lamentable la "fiesta"

Y no soy machista @lamor, no se por que lo dices, ¿por lo de las mujeres guapas? ¿Y para que quiero las feas?, ya habra españolas que tengan misma o mejor cualificacion
ARRIBA ESPAÑA, GLORIOSA Y GRANDE

SI DON PELAYO LEVANTASE LA CABEZA... MI MANTU...
andexa
Sub-23
Sub-23

Nombre TCV: andexa
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor andexa » Vie 03 Jun, 2016 15:40:55 pm

SergioO9 escribió:
Pepetxins escribió:Sobre los gitanos, yo he vivido 30 años en un barrio gitano, Hostafrancs, en barcelona donde hay una de las mayores comunidades gitanas de barcelona/cataluña, y no he tenido ni un mísero problema con ellos

Pues cerca de mi casa solamente había una familia y un día de camino al colegio TODOS (mas de 5 eran, madre, abuela, un niño de 4 o 5 años...) me tiraban piedras por una pequeña disputa jugando a fútbol con uno de ellos XD

A los gitanos ni agua.

P.d.: todos sabéis, que por ejemplo, son machistas a mas no poder, no son defendibles de ningún modo

Me congratula, otro mas al que abro los ojos, vaya capa de legañas teneis...

Ocho camiones de piedras enormes dejaba caer sobre su casa sin ellos dentro, que el frio vaya haciendo su trabajo

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor SergioO9 » Vie 03 Jun, 2016 15:51:33 pm

andexa escribió:
SergioO9 escribió:

A los gitanos ni agua.

Me congratula, otro mas al que abro los ojos, vaya capa de legañas teneis...

Ocho camiones de piedras enormes dejaba caer sobre su casa sin ellos dentro, que el frio vaya haciendo su trabajo

Bueno, tu eres peor que un gitano, así que no te me vengas arriba.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor 12Rodry » Vie 03 Jun, 2016 16:04:03 pm

david008 escribió:Ahora los toros. Ya solo faltan los vagos andaluces y los ratas catalanes XD

Cuando no sabes seguir y te quitan la razon sueles ser siempre asi? Ir por otros temas.

A mi los toros me la pelan, pero hay que ser hipocrita para andar todo el dia tocando los cojones con que son animales y eso es abuso y luego subir fotos de tu cachopo al facebook... Que quies hijo, yo no estoy a favor del maltrato a los animales, pero tampoco escupo el plato que me dan de comer.

Los catalanes ya dije como tratab a los de afuera, no voy a seguir si aqui ya lo demuestran.
Y los andaluces con pocos he tratado.
Madrid, galicia, barcelona, leon, salamanca, valladolid... De momento lo negativo lo he visto en barcelona y en valladolid que son muy secos todos, aburridos a xojones.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Lamor » Vie 03 Jun, 2016 16:29:40 pm

Yo no soy machista pero para qué quiero a las mujeres feas.

Eres un ser sublime Kemp, voy a abrirte un perfil en wikiquote.
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor andexa » Vie 03 Jun, 2016 17:01:40 pm

nombre masculino
Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer.

A ver si aprendemos conceptos, yo no me creo superior a nadie, menos a vosotros en un 1vs1, simplemente digo que las feas o las gordas personalmente no me interesan... No digo que sea mejor que ellas

Utilizais la palabra machismo para todo mi chiqui

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Sergi77 » Vie 03 Jun, 2016 17:07:51 pm

No es que consideres inferiores a las feas, sino a todas en el momento que para ti solo son un trozo de carne.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Vinters » Vie 03 Jun, 2016 19:01:11 pm

Yo tengo amigas feas y hasta las trato como personas, es más, no les aparto la mirada :D
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor 12Rodry » Vie 03 Jun, 2016 19:22:00 pm

Las feas y las gordas son pa lo que son, pa las 7 la mañana. O pa intermediarias de sus amigas, nah mas. Muy majas y demas, pero en un dia normal si no quedas con ella mejor. Menos lios.

Luego estan las cachondas feas, que estan buenisimas que las follas a cualquier hora. Ademas, donde el rio suena, piedras lleva. No hace falta ser rafa mora pa follarse a tias. Si no ser mas listo que ellas.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor vives24 » Vie 03 Jun, 2016 19:24:02 pm

12Rodry escribió:Las feas y las gordas son pa lo que son, pa las 7 la mañana. O pa intermediarias de sus amigas, nah mas. Muy majas y demas, pero en un dia normal si no quedas con ella mejor. Menos lios.

Luego estan las cachondas feas, que estan buenisimas que las follas a cualquier hora. Ademas, donde el rio suena, piedras lleva. No hace falta ser rafa mora pa follarse a tias. Si no ser mas listo que ellas.

Pues poco debes follar tu
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor 12Rodry » Vie 03 Jun, 2016 19:25:57 pm

Frigopie no voy a poner lo que follo o no, pero el que no folla es porque no quiere con la cantidad de redes sociales que hay. Las tias andas despendoladas y desde luego si no te funciona la labia, porque tienes menos tema que un mudo, vete de putas. Mi consejo amigo.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor kamikaze » Vie 03 Jun, 2016 23:02:54 pm

Vinters escribió:Yo tengo amigas feas y hasta las trato como personas, es más, no les aparto la mirada :D

Si es que nadie esta en contra de las feas, pero que no se hagan llamar mujeres.
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor sanjo888 » Vie 03 Jun, 2016 23:13:25 pm

Esto se ha vuelto una discusion, entre lo politicamente correcto y lo politicamente incorrecto sin que haya termino medio xD

Y si yo apoyo las criticas a los gitanos, por ser de izquierdas no hay que estar diciendo siempre lo politicamente correcto, y las totnerias de que cualquier cosa que se dice es racismo, que aqui parece que solo puede ser de un bando si dices 100% todo lo que acostumbra a decir ese bando, no puede ser de izquierdas si dices algo contra un colectivo, sino eres feminista o si no estas en contra de las nucleares.

Ya sabeis lo que dicen, si atropellas un gitano, huye, nunca te quedes porque seguramente acabes apaleado (y de casos asi se han dado muchos) ami la tonteria de no poner etiquetas.... que hay gitanos normales y decentes? por supuesto pero eso no quitan que unan gran cantidad se dediquen a trapicheos y tengas que tener mucho cuidado con ellos, y eso que conozco al patriarca de mi barrio.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor andexa » Vie 03 Jun, 2016 23:50:05 pm

Toda la razon, por fin alguien objetivo. Ya casi me preguntaba si @daniferrol es gitano

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor andexa » Sab 04 Jun, 2016 00:25:08 am

http://www.eldiario.es/sociedad/Social- ... 48698.html

Por cierto, ahi teneis para lo que baje a Madrid estos dias, me alegra haber colaborado en ello (oks) (oks) (oks) aunque aun sigo por aqui, me quedare un tiempo mas

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Pepetxins » Sab 04 Jun, 2016 02:12:26 am

Me das verguenza ajena

Yo me alegro de formar parte de otro colectivo que mañana organizamos el siguiente acto

http://www.ateneualturgell.cat/event/la ... nce_id=230
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Rodri Pucela » Sab 04 Jun, 2016 04:14:49 am

sanjo888 escribió:Esto se ha vuelto una discusion, entre lo politicamente correcto y lo politicamente incorrecto sin que haya termino medio xD

Y si yo apoyo las criticas a los gitanos, por ser de izquierdas no hay que estar diciendo siempre lo politicamente correcto, y las totnerias de que cualquier cosa que se dice es racismo, que aqui parece que solo puede ser de un bando si dices 100% todo lo que acostumbra a decir ese bando, no puede ser de izquierdas si dices algo contra un colectivo, sino eres feminista o si no estas en contra de las nucleares.

Ya sabeis lo que dicen, si atropellas un gitano, huye, nunca te quedes porque seguramente acabes apaleado (y de casos asi se han dado muchos) ami la tonteria de no poner etiquetas.... que hay gitanos normales y decentes? por supuesto pero eso no quitan que unan gran cantidad se dediquen a trapicheos y tengas que tener mucho cuidado con ellos, y eso que conozco al patriarca de mi barrio.

Suscribo todo lo dicho por Sanjoo.

Yo me considero de izquierdas y nada racista, ya que ni arabes, ni negros, ni ningún extranjero me parece malo que venga, ya que creo que todos somos personas iguales que no deberiamos dividirnos por unas fronteras pintadas en un mapa. Pero con el tema de los gitanos de verdad que no puedo, son la unica raza/etnia que de verdad no soporto y creo que es de las pocas etnias o la unica diria, que da igual que seas de izquierdas o derechas que el 90% de la gente no les tiene ningun agrado (aunque haya gente de izquierdas que no lo reconozca por miedo a que se le tache de otras ideologias).

Yo vivo en un barrio donde hay bastantes gitanos y gente por el estilo a ellos que se juntan, y con los de mi edad nunca he tenido problemas ya que los conozco del futbol, verles y demas, pero tambien se todas las que lian por el centro y demás y son verdadera gentuza. Yo si que creo que no hay más de un 2% de gitanos buenos (pero reconozco que no soy nada objetivo con este tema).

Respecto a lo que dices siempre de Barcelona Rodry me da la risa... yo he ido bastantes veces y ningun problema. Lo que pasa que ya me puedo imaginar leyendote por aqui como serás, y lo normal es que te contesten mal en Barcelona, Valladolid, Pamplona y Londres...
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor 12Rodry » Sab 04 Jun, 2016 08:52:07 am

Coňo sanjo de acuerdi conmigo.

Rodri en valladolid sois muy secos tio, al menos las pavas, joer que lo he vivido.
En madrid son mas abiertas, en barcelons ni pa dios.
Es mi experiencia sabes, como los gallegas ningunss.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Sab 04 Jun, 2016 11:46:47 am

12Rodry escribió:Coňo sanjo de acuerdi conmigo.

Rodri en valladolid sois muy secos tio, al menos las pavas, joer que lo he vivido.
En madrid son mas abiertas, en barcelons ni pa dios.
Es mi experiencia sabes, como los gallegas ningunss.

Si, no te quito la razón, si somos más secos (no es mi caso), pero será por el tiempo y tal, y las tias si, bastante, dicen de las de Bilbao pero aqui es más dificil XD
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor andexa » Sab 04 Jun, 2016 12:14:52 pm

Pepetxins escribió:Me das verguenza ajena

Yo me alegro de formar parte de otro colectivo que mañana organizamos el siguiente acto

http://www.ateneualturgell.cat/event/la ... nce_id=230

Pues como tu o @lamor, que tambien me dais verguenza, ¿pero que mas da? Cada uno tiene sus ideas y le importa bien poco lo que opinen los demas

Que por cierto, España ha acordado ya la llegada de refugiados, ya vendran y me parece genial... Pero si quieres mas oye, mete alguno en tu casa, ¿o eso no interesa? :D

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor daniferrol » Sab 04 Jun, 2016 12:27:29 pm

Prefiero tener en mi casa a refugiados que a fascistas y nazis como tu
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin

Notapor kamikaze » Sab 04 Jun, 2016 13:44:06 pm

Pues si tanto os gustan las gordas y feas metedlaas en vuestras casas.
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto
Equipo TCV: AIG

Notapor andexa » Sab 04 Jun, 2016 14:19:51 pm

daniferrol escribió:Prefiero tener en mi casa a refugiados que a fascistas y nazis como tu

Cuando sepas lo que es un nazi o un fascista me vienes a hablar, gitano, documentate que quedas muy mal, pedazo de ignorante

kamikaze escribió:Pues si tanto os gustan las gordas y feas metedlaas en vuestras casas.

Que las den paguitas por obesidad y dejadez fisica. Que gracia me hace cuando hablan la inmensa mayoria de enfermedad... El 95% sufren la enfermedad de la gula de bollycao y coca cola

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor vives24 » Sab 04 Jun, 2016 14:34:28 pm

Se nos ha colado Einstein al foro!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo

Notapor andexa » Sab 04 Jun, 2016 14:54:01 pm

¿Pero acaso no es verdad? Si existe la obesidad como enfermedad, peroel estar gordo, la inmensa mayoria lo asocia a genetica o "enfermedad" sin diagnosticar, pero siguen bebiendose sus 3L de Coca Cola, comiendose sus buenas bolsas de Boca Bits o Lays, sus buenos bollos y buen chocolate y su buena comida grasienta, y tienen la jeta de decirte que estan enfermos o que es genetica y que ellos no eligieron ser asi, tocate la polla

Comia como un cerdo y estaba fofisano, que esta tan de moda ahora, ponia de excusa que era asi, pase a comer simplemente sano permitiendome algun "lujo" y haciendo ejercicio y perdi 15kg

Si a vosotros los gordos os toman el pelo es porque teneis un problema y sois unos ignorantes en el aspecto nutricional y deportivo, no que yo sea Einstein

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor daniferrol » Sab 04 Jun, 2016 17:47:40 pm

andexa escribió:
daniferrol escribió:Prefiero tener en mi casa a refugiados que a fascistas y nazis como tu

Cuando sepas lo que es un nazi o un fascista me vienes a hablar, gitano, documentate que quedas muy mal, pedazo de ignorante

kamikaze escribió:Pues si tanto os gustan las gordas y feas metedlaas en vuestras casas.

Que las den paguitas por obesidad y dejadez fisica. Que gracia me hace cuando hablan la inmensa mayoria de enfermedad... El 95% sufren la enfermedad de la gula de bollycao y coca cola

Vuelve al manicomio de donde te has escapado XD XD
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin

Notapor Vinters » Sab 04 Jun, 2016 19:23:58 pm

Pues que sigan comiendo, pues es una delicia morderle las nalgas a una gorda.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic