No sin mi bici

Q ASCO

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Q ASCO

Notapor DAVID » Jue 30 Jun, 2005 22:18:46 pm

Dios q asco de vida , me duele el estomago a mas no pdoer desde hace mas de 25 horas , 26................... no me funciona bien el pc , todos los jeugos se me petan a veces.................... llevo todo el dia pejnsando en ella......... y amargado.......... ademas un amigo se pica conmigo pq ayer fui a echar un basket con otro.(y eos q a el tbn le dije q fuera) , se me ha jpodido la bandeja del telcado y escribo con el teclado en la mano o sobre el estomago... q como no me duele ni nada..................................... JODER Q MIERDA
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Invitado » Jue 30 Jun, 2005 22:20:35 pm

De esta ya saliste una vez que era peor Kax no te preocupes que todo se arregla joder, ya sabes si neceitas algo el MSN está ahí.

P.D. Dije todo verdad?? El PC aÃ
Invitado

Notapor DAVID » Jue 30 Jun, 2005 22:31:50 pm

joder mi cp en teoria es muy bueno y leugo con todos los jeugos se me peta y no se pq , no se si emterla mas ram , ......... joder q asco.............. y encima ella.............. joder .........aaaaaaaaaaaaaa q asco me duele mas el estomago al escribir con el teclado sobre el................. bufffffffffffff me estoy poniendo enfermo
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor wiki_wein » Jue 30 Jun, 2005 22:34:27 pm

tu mete todo lo que puedas y a quien puedas... (bazooka) (bazooka)

a todo esto, pues que orde tienes?? a mi los de ea sports se me petan casi todos, menos el TCM, EL Need for speed y el NBA, pero el fifa nada, y el champions league ese, no he podio ni jugar
Imagen

Si no creo en mi religión, que es la verdadera ¿como voy a creer en otras?
wiki_wein
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor DAVID » Jue 30 Jun, 2005 22:47:06 pm

p4 3.0 una grafiaca de puta madre y 512 de ram..............
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor wiki_wein » Jue 30 Jun, 2005 22:49:55 pm

eso va a ser el riego, eh?? nose, prueba a limpiarle o algo, que la porqueria baja mucho el rendimiento, yo lo limpie y ahora me va mejor
Imagen

Si no creo en mi religión, que es la verdadera ¿como voy a creer en otras?
wiki_wein

Notapor Jini19 » Jue 30 Jun, 2005 23:04:57 pm

Lo de la limpieza es verdad,a mi ya me paso hace tiempo,y entre otras cosas por no limpiarlo a menudo se me jodio el ventilador.La porqueria estaba pegajosa del calor y no dejaba ir bien al ventilador la muy...TODOS CONTRA LA PORQUERIA.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor Robe » Jue 30 Jun, 2005 23:18:08 pm

Pues yo desde k lo kompre no lo he limpiado, kiza por eso tengo el monitor tan jodido :roll:
Robe
Oro Olí­mpico
Oro Olí­mpico

Notapor Superk » Jue 30 Jun, 2005 23:18:52 pm

Kax, la vida sigue y el dolor de estomago es pasajero piensa que se te pasara :wink:
El pc......... tu metele una patadita o tratalo bien y te ira bien si no, desistalalo todo menos el msn y internet :D
Ella........... algun dia la tendras........ estoy seguro, piensa en ello e imaginate la muerte del pavo :wink:
Si tu amigo se ha picado es porque te quiere y quiere juagr contigo eso n oes malo jaja
:wink:
Tonight's the night
Superk
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [ITA] Andrea Di Suprica

Notapor DAVID » Jue 30 Jun, 2005 23:42:13 pm

diooooooooooooooos y la programacion es muy mala y se acaba buenafuente............. y joder ................ voy a ver si me funciona el f1 de una puta vcez
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor jiU71 » Vie 01 Jul, 2005 00:24:17 am

kax, k raro un post tuyo asi :P el ordenador una putada, xo ya tirara bien kndo kiera
el dolor si me komieras bien...
tu amigo...no es facil superar una infidelidad baloncestistika jajja
y ella...pos nuse kmo t va ultimament, asi k me kntaras si la as visto o k
jiU71
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] VandenjiUk
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor DAVID » Vie 01 Jul, 2005 03:16:17 am

Pues no , no la he visto mas q todas los noches............. ein????????? es decir soñando , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y por eso me ha dado un bajon de esos chungos hoy

El amigo ya se le pasara lo malo es q no quiero q mis amigos se dividan en dos bandos....................

mi ordenaor me tiene hasta los cojones da fallos en todos los jodidos juegos siempre . salta y se peta .........................

Joder..................... si no como tanto........................ weno para mi escasa estructura corporal quiza demasiado ..................... pero no se ese dia comi una mierda , lo q pasa es q no peudo hacer deporte sin q me haga la digestion y es lo q tiene............. pero vamos q ya estoy algo mejor de eso

y lo dle telcado pues como estaba cabreado x una mezcla de circunstancias pegue una hostia a la bandeja ya tomar x culo la bandeja..................
DAVID
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Volver a Off-Topic