No sin mi bici

¿ A quien vas a votar en las elecciones?

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

¿ A quien vas a votar en las elecciones?

PP
1
5%
Psoe
1
5%
Podemos
10
45%
Ciudadanos
5
23%
IU
3
14%
Upyd
1
5%
Vox
1
5%

Votos totales : 22

Re: ¿ A quien vas a votar en las elecciones?

Notapor 12Rodry » Vie 29 Abr, 2016 22:49:28 pm

Vamos a ser claros de una puta vez. Es mas fácil añy es moda meterse conmigo ahora como lo fueron kemp, txirri. Yo acepto el rol me la suda.
Pero es que no voy a darle a la razon a la gente cuando no ceo que la tenga y lo digo claramente. Si os gusta o no me la suda. Pero ultimamente venis a provocarme, a buscarme las cosquillas y yo entro al juego porque que quereis que os diga cuando estoy cagando, comiendo o tocandomelos pues paso el rato jugando al tuya y mia.

Yo he coincidido con muchos dw vosotros por WhatsApp y dudo, es mas lo creo que digais que ahi me he portado mal con vosotros, es mas os sorprendeis la mayoría. En el comite david pudo ver que no fui un toca huevos y que colaboré, lamor me ha tenido en tres equipos y nunca di problema, jc, sergio olivas.. Hasta goobie nos llevabamos bien, pero sali mal de tu equipo y jodiote, fui un poco cerdo ahi, pero bueno.
Y estoy ahora hablando enserio, con sanjo es un tema de cabwzoneria tanto de el como de mi.
Y si escribo mal o no me expresó adecuadamente es porque suelo escribir desde el movil, no porque sea un analfabetu.

No me he creado multicuenta ni pollas.

Y en mi ciudad o pueblo como dirias tu goobie pocas vacas hay. Pero bueno luego me vienes a preguntar si en tineo se pasan buenas vacaciones. Que ahi si que las hay.

Lo dicho si quereis seguir tocandomelos yo juego, pero luego no me vengais diciendo que soy mongol ni ostias. Porque dos no se pelean si uno no quiere. Y estais aqui porque os encanta la folixa.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Pepetxins » Vie 29 Abr, 2016 23:06:25 pm

Lamor escribió:
andexa escribió:@jc_cavenfish, gracias por hablar con respeto, no tengo mucho que decir porque estoy de acuerdo en todo, solo que yo no he faltado el respeto a nadie, solo a @goobie porque se ha metido conmigo. No se que hay de malo en mi primer mensaje, iba dirijido a @12Rodry unica y exclusivamente y l ya sabe por que, no me he reido de nadie. De hecho he tratado a todos con respeto creo, excepto a los que se meten conmigo primero.

Tienen suerte, porque aqui si te metes con alguien lo pagas con una nariz o varios piños rotus.

Ahora @goobie se ha vuelto a meter otra vez conmigo por la forma de hablae, pero a el no le dices nada, y tampoco le dices que no empiece discusiones metiendonos a @12Rodry y a mi de repente.

La verdad que me has asustadu un pocu con lo de tu tomterias cero, yo no he escrito ninguna tonteria, @goobie si.

Veo muy poco activo este foro, cosa que no me sorprende visto lo visto.

tio vete del foro

No hombre no!!!!! con que facha de mierda me voy a divertir yo XD XD
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor sanjo888 » Vie 29 Abr, 2016 23:55:20 pm

andexa escribió:Intentando poner un poco de paz en esta discusion tan fructifera como estupida, lo que no entiendo es por que tras decir @12Rodry que va a votar a IU y yo decir que votare a Partido Popular, nos ataca @goobie sin ningun motivo aparente. No entiendo por que ha venido a faltar al respeto. Pero no se que me da que estu ye lo de cada dia, os meteis con @12Rodry en cualquier debate tranquilu y saltais 3-4 contra el (@sanjo888 y @david007) y conseguis ponerle como el malu de la pelicula entre todos.

Soy nuevu y aroa la tomais conmigo tambien, vaya recibimiento a los nuevus usuarios.

@sanjo888 yo no pienso que todo el mundo me vacile, solo pienso que tu lo intentas jejejejej :wink: .

Pero si yo no le he dicho nada a rodry, que estas diciendo XD
O estas diciendo que yo atacó a rodry Pq te he dixo ati algo sobre las putas Mmmmmm interesante.

Pd:veo que no has acabado de entender lo que dije de si era puta o no, de ahí a que te dijera que piensas que te vacilan ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor fyeste » Sab 30 Abr, 2016 11:17:01 am

Sus muertos. Menuda basura humana. Qué asco de tío. Y qué asco de país donde hay gente que sigue votando a esta escoria.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 14:15:35 pm

Lamor escribió:
andexa escribió:@jc_cavenfish, gracias por hablar con respeto, no tengo mucho que decir porque estoy de acuerdo en todo, solo que yo no he faltado el respeto a nadie, solo a @goobie porque se ha metido conmigo. No se que hay de malo en mi primer mensaje, iba dirijido a @12Rodry unica y exclusivamente y l ya sabe por que, no me he reido de nadie. De hecho he tratado a todos con respeto creo, excepto a los que se meten conmigo primero.

Tienen suerte, porque aqui si te metes con alguien lo pagas con una nariz o varios piños rotus.

Ahora @goobie se ha vuelto a meter otra vez conmigo por la forma de hablae, pero a el no le dices nada, y tampoco le dices que no empiece discusiones metiendonos a @12Rodry y a mi de repente.

La verdad que me has asustadu un pocu con lo de tu tomterias cero, yo no he escrito ninguna tonteria, @goobie si.

tio vete del foro

¿Por que? Si yo no he atacado a nadie, me han empezado a atacar a mi... @goobie precisamente

De hecho es que no me he metido con NADIE de primeras.

Pepetxins escribió:
Lamor escribió:

tio vete del foro

No hombre no!!!!! con que facha de mierda me voy a divertir yo XD XD

¿Pero esto a que viene? ¿Esta es la libertad de expresion que tanto defendeis la gente de izquierda? Yo no os he juzgado por lo que sois (que me parece muy bien lo que seais, ni entro ni salgo), pero vosotros si os meteis conmigo por ser de derechas. Vaya respeto teneis a la gente, vaya tela.

Algo que decir, @jc_cavendish? A @pepetxins ni lo menciono y empieza a atacarme tambien. Y no me vengais con lo de mercado de esclavos porque logicamente era broma, que lo tengo que explicar tambien como lo de en Siria...

Resumiendo esta discusion, todos se meten con @12Rodry y conmigo (cosa que no entiendo porque soy nuevo) y los culpables somos @12Rodry y yo...
ARRIBA ESPAÑA, GLORIOSA Y GRANDE

SI DON PELAYO LEVANTASE LA CABEZA... MI MANTU...
andexa
Sub-23
Sub-23

Nombre TCV: andexa
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor david008 » Sab 30 Abr, 2016 14:43:15 pm

Ni me iba a meter, pero no tolero a alguien de tu clase haciendose la victima te lo voy a explicar. Viene a que eres escoria, y a la escoria se la trata como tal. No llevas ni 20 mensajes y ya has dejado claro lo que eres. Empezando por tu firma y acabando por el partido de asesinos y complices al que votas tan orgulloso. Espero que ahora te haya quedado claro el por que de esa actitud hacia ti. En un mundo normal, la gente por la que simpatizas estaria encerrada en vez de dando lecciones y tu siendo rehabilitado en algun centro. Y si resulta que eres una multicuenta, puedes ir a hacerte el gracioso a otro lado.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 14:56:41 pm

Otro mas que se suma, pero tranquilo que tampoco me metere contigo, no caere tan bajo como tu, al menos te respeto. A este partido al que voto, es el mas votado en toda España, segun tu muchos millones de personas de este pais deberian estar encerradas y siendo rehabilitadas. ¿Te parece normal?

Si eso te parece normal, precisamente TU deberias ser encerrado. Por prohibir la libertad de expresion, cosa que yo incluso exijo, pero curiosamente algunos de izquierdas como tu (no todos por supuesto) la exigis, pero por lo que se ve, para lo que os interesa.

Yo no he faltado el respeto a nadie, repito, respeto vuestra ideologia aunque seais extremistas, nacionalistas, aunque seais pro etarras, me la trae al pairo, cada uno que piense lo que quiera, y vosotros por sentirme orgulloso de ESPAÑA, el cual es vuestro pais hasta que un juez dictamine lo contrario, me juzgais e insultais. Si permiten que Cataluña se separe, pues ajo y agua, lo acatare porque sera legal, aunque mis ideales me digan lo contrario.

Es la diferencia entre tu y yo, yo respeto y tolero a pesar de ser todo lo extremista que querais por votar a gente del Partido Popular (como muchos millones de personas), y lo unico que merezco parece ser es que me encierren, como a muchos millones de personas parece ser.

¿La firma? ¿Soy franquista o fascista o lo que querais por decir arriba España? ¿Por honrar a DON PELAYO, HEROE HISTORICO al que querais o no se le debe mucho, o por que?

Otro te diria que tu eres la escoria, y no le faltaria razon.

Me pregunto que opinara el resto de gente del foro y @jc_cavendish de tu mensaje irrespetuoso, cuando yo sigo sin faltaros el respeto.

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Pepetxins » Sab 30 Abr, 2016 15:28:58 pm

Si yo no me he metido contigo solo pido que por favor no te baneen que te dejen seguir diciendo cosas como las que has puesto en el último post, si a mi me encantan, si tienes página en el FB dímela y te pongo un "me gusta" XD

A parte llamarte facha de mierda no es un insulto, solo era una aclaración :D
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 15:38:10 pm

Pero por que me iban a banear, si no he faltado el respeto a nadie. Ahora bien, si en este foro banean a gente tan solo por ser de derechas, que me baneen, ningun problema, sere martir.

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor david008 » Sab 30 Abr, 2016 15:44:50 pm

Yo no te falto el respeto, te defino. Bueno en realidad te defines tu, yo solo le pongo el sustantivo. Y si, desgraciadamente no eres una excepcion. Iba a costar dinero tanto centro donde meteros, pero tambien os podriamos poner a construirlos vosotros y asi salen mejor las cuentas. Seria justicia divina, cerrando el circulo.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 15:51:38 pm

Escoria por ser respetuoso pero pensar de manera distinta a ti como muchisimos millones de españoles. Y lo peor de todo es que seguro que has ido a un colegio de pago a pesar de ser de izquierdas o no habras pisado un barrio humilde en tu vida. Curiosamente todos los que son de izquierdas y no han vivido como gente de izquierdas suelen ser como tu. Por suerte no me he cruzado con muchos asi en esta vida. Si con gente de izquierdas encantadora que ha merecido la pena conocer. Pero los que son como tu, simplemente no mereceis nada. Ojala te vieses como algun amigo de barrio obrero que a pesar de ser de izquierdas y vivir con dificultades como muchos en estas epocas, respetan a la gente que opina contrariamente aunque no lo compartan.

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Pepetxins » Sab 30 Abr, 2016 16:19:49 pm

andexa escribió:Escoria por ser respetuoso pero pensar de manera distinta a ti como muchisimos millones de españoles. Y lo peor de todo es que seguro que has ido a un colegio de pago a pesar de ser de izquierdas o no habras pisado un barrio humilde en tu vida. Curiosamente todos los que son de izquierdas y no han vivido como gente de izquierdas suelen ser como tu. Por suerte no me he cruzado con muchos asi en esta vida. Si con gente de izquierdas encantadora que ha merecido la pena conocer. Pero los que son como tu, simplemente no mereceis nada. Ojala te vieses como algun amigo de barrio obrero que a pesar de ser de izquierdas y vivir con dificultades como muchos en estas epocas, respetan a la gente que opina contrariamente aunque no lo compartan.

XD XD XD XD XD

Tus argumentos me chiflan jajaj de mayor quiero ser como tu
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Sab 30 Abr, 2016 16:28:34 pm

El amo, no ha acertado una XD
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 16:32:47 pm

No te lo crees ni tu, me juego lo que quieras ha que he clavado todo, otra cosa es que lo reconozcas y te saques esto de la manga para intentar dejarme mal, niño de papa.

@pepetxins, ya eres bastante mayor y no eres como yo por desgracia para ti, vas a tener que intentarlo y dejarte la piel en ello jejejejej (oks)

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor sanjo888 » Sab 30 Abr, 2016 16:48:47 pm

Mi pregunta es como sabes tanto de tanta gente del foro si eres nuevo, mmmmmm

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 16:54:44 pm

Porque en su perfil pone que tiene 33 años (oks)

Lo de @david008 lo digo por inyuicion, y seguro que lo he clavado al 100%, del resto de gente no he dicho nada que yo sepa, solo que sois de izquierdas. :wink: (oks) (oks) (oks)

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Pepetxins » Sab 30 Abr, 2016 17:56:40 pm

Ese perfil es falso, soy un chaval de 18 años la mar de joven y guapo :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Sab 30 Abr, 2016 18:04:03 pm

Gran intuición, al nivel de tus neuronas elaborando argumentos XD. Pero sigue, que así nos podemos seguir riendo de ti falangito.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor txirrinda1 » Sab 30 Abr, 2016 18:42:59 pm

andexa escribió:Otro mas que se suma, pero tranquilo que tampoco me metere contigo, no caere tan bajo como tu, al menos te respeto. A este partido al que voto, es el mas votado en toda España, segun tu muchos millones de personas de este pais deberian estar encerradas y siendo rehabilitadas. ¿Te parece normal?

Si eso te parece normal, precisamente TU deberias ser encerrado. Por prohibir la libertad de expresion, cosa que yo incluso exijo, pero curiosamente algunos de izquierdas como tu (no todos por supuesto) la exigis, pero por lo que se ve, para lo que os interesa.

Yo no he faltado el respeto a nadie, repito, respeto vuestra ideologia aunque seais extremistas, nacionalistas, aunque seais pro etarras, me la trae al pairo, cada uno que piense lo que quiera, y vosotros por sentirme orgulloso de ESPAÑA, el cual es vuestro pais hasta que un juez dictamine lo contrario, me juzgais e insultais. Si permiten que Cataluña se separe, pues ajo y agua, lo acatare porque sera legal, aunque mis ideales me digan lo contrario.

Es la diferencia entre tu y yo, yo respeto y tolero a pesar de ser todo lo extremista que querais por votar a gente del Partido Popular (como muchos millones de personas), y lo unico que merezco parece ser es que me encierren, como a muchos millones de personas parece ser.

¿La firma? ¿Soy franquista o fascista o lo que querais por decir arriba España? ¿Por honrar a DON PELAYO, HEROE HISTORICO al que querais o no se le debe mucho, o por que?

Otro te diria que tu eres la escoria, y no le faltaria razon.

Me pregunto que opinara el resto de gente del foro y @jc_cavendish de tu mensaje irrespetuoso, cuando yo sigo sin faltaros el respeto.

Tio deja de imitarme que al final conla broma me vas a quitar protagnonismo. (oks)
txirrinda1
Ganador de etapa disputada
Ganador de etapa disputada

Nombre TCV: Tony van Txirriante [BEL]
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor Goobie » Sab 30 Abr, 2016 20:10:16 pm

andexa escribió:Escoria por ser respetuoso pero pensar de manera distinta a ti como muchisimos millones de españoles. Y lo peor de todo es que seguro que has ido a un colegio de pago a pesar de ser de izquierdas o no habras pisado un barrio humilde en tu vida. Curiosamente todos los que son de izquierdas y no han vivido como gente de izquierdas suelen ser como tu. Por suerte no me he cruzado con muchos asi en esta vida. Si con gente de izquierdas encantadora que ha merecido la pena conocer. Pero los que son como tu, simplemente no mereceis nada. Ojala te vieses como algun amigo de barrio obrero que a pesar de ser de izquierdas y vivir con dificultades como muchos en estas epocas, respetan a la gente que opina contrariamente aunque no lo compartan.

Pues lo tienes todo hijo... facha, victimismo exagerado, afán de protagonismo extremo... si realmente eres así, espero al menos que tu gente cercana te aprecie, porque desde luego aquí lo tienes claro... y si realmente haces un papel para dar que hablar, que realmente es lo que pienso, creo que no es la mejor estrategia... quiero pensar que no existe gente tan despreciable o al menos afortunadamente en mi circulo cercano no tengo el disgusto de conocer...

Y ahora vete a quejarte y a esconderte debajo de las faldas de mama... ahora si que te he "atacadu" campeón...

Y Rodry quieres hablar claro, hablemos....y a ver si te queda claro de una puta vez... que a mi le suda lo que hagas dentro o fuera de este foro, pero totalmente, igual que el TCV, lo que no me la suda es el poco compromiso que demostraste con la gente... sabiendo que dejaste el equipo en una situación comprometida, sin avisar y sin margen de maniobra para fichar a alguien, eso es lo que me jode, lo que hagas o dejes de hacer en el TCV me importa una soberana mierda... pero bueno es lo que hacen las también las ratas, abandonan el barco cuando ven que se puede hundir... Al final nos vino perfecto, muerto el perro se acabó la rabia...
Última edición por Goobie el Sab 30 Abr, 2016 20:17:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor Popovych » Sab 30 Abr, 2016 20:14:01 pm

Lo del colega este es lo mejor que le ha pasado al foro en años no?
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux

Notapor Popovych » Sab 30 Abr, 2016 20:22:35 pm

Y puestos a honrar a Don Pelayo, honremos a éste, que mola más.

Imagen
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 20:42:56 pm

En fin, sigo esperando a @jc_cavendish el maestro para que os de lecciones de respeto y educacion como a mi y asi aprendais como he hecho yo, cuando no he dado una falta de ello en practicamente todo el post (solo con @goobie).

Dicho esto, sois bastantes lamentables, y yo no lloro @goobie, tranquilo que no me escondo en las faldas de ninguna mama, tan malotes que sois e irrespetuosos, seguramente no lo hicieseis delante de mi cara, detras de una pantalla es muy facil insultar pero ojala tuvieseis la oportunidad de hacerlo cara a cara, seguro que erais todos muy educaditos. Ahora me direis que si os amenazo y demas chorradas.

En fin, seguid en este foro muerto, tranquilos que no me pasare mas, en 3 dias me habeis aburrido mucho. Vaya gente te encuentras en la red mi mantu.

Por ultimo tan solo decir que @jc_cavendish es el mas hipocrita de todos vosotros.

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor Goobie » Sab 30 Abr, 2016 21:23:36 pm

andexa escribió:En fin, sigo esperando a @jc_cavendish el maestro para que os de lecciones de respeto y educacion como a mi y asi aprendais como he hecho yo, cuando no he dado una falta de ello en practicamente todo el post (solo con @goobie).

Dicho esto, sois bastantes lamentables, y yo no lloro @goobie, tranquilo que no me escondo en las faldas de ninguna mama, tan malotes que sois e irrespetuosos, seguramente no lo hicieseis delante de mi cara, detras de una pantalla es muy facil insultar pero ojala tuvieseis la oportunidad de hacerlo cara a cara, seguro que erais todos muy educaditos. Ahora me direis que si os amenazo y demas chorradas.

En fin, seguid en este foro muerto, tranquilos que no me pasare mas, en 3 dias me habeis aburrido mucho. Vaya gente te encuentras en la red mi mantu.

Por ultimo tan solo decir que @jc_cavendish es el mas hipocrita de todos vosotros.

Pero a quien vas a pegar tu flipao XD XD XD
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor andexa » Sab 30 Abr, 2016 22:18:28 pm

No he podido resistir la tentacion de comentarte que 1 año y 6 meses de krav maga (que aunque sea defensa sobre todo de algo me servira) y 8 mesecitos llevo en thai boxing.

La pregunta es a quien ibas a tener los cojones de insultar tu, mejor que a quien iba a pegar yo (que si no me faltas al respeto no haria nada, logicamente). :wink:

Me da que algun dia inesperado, alguien que no te esperes te puede dar la del pulpo aun pesando 50 kg. Con decirte que he visto a chavales de 55kg tumbando a flipaos de 85-90kg de un unico directo que no sabian si era noche o dia te haces una idea.

Por fin si que si, puedes decir que no he hecho nada de eso y bla bla bla, que ahora si que dejo esta cuenta, tranquilo que no respondere y puedes quedar como un valiente y un buen macho desde detras de una pantalla, era por aclararlo.

andexa
Sub-23
Sub-23

Notapor 12Rodry » Sab 30 Abr, 2016 22:27:31 pm

Vaya barrida os ha metido andexa, pa que apredais. Hasta el gran txirri os ha enseňado el camino.

Y el sin insultar. Bravo bravo bravo
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Sab 30 Abr, 2016 22:59:25 pm

Si pars ti barrida es decir que hace cosas de defensa personal, amenazando con dar a gente y tumbar la y ponerse gallito diciendo que en su cara no se atreven a decirlo XD XD
Pero he, sin faltar he.

Pero bueno que podemos esperar de alguien que amenazó ami con pegarne XD de tal palo tal astilla parece, hacéis buen equipo...

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor 12Rodry » Sab 30 Abr, 2016 23:16:18 pm

sanjo888 escribió:Si pars ti barrida es decir que hace cosas de defensa personal, amenazando con dar a gente y tumbar la y ponerse gallito diciendo que en su cara no se atreven a decirlo XD XD
Pero he, sin faltar he.

Pero bueno que podemos esperar de alguien que amenazó ami con pegarne XD de tal palo tal astilla parece, hacéis buen equipo...

Vosotros le insultais y el se defiende con palabras. hasta que le poneis en duda las cosas. barrida amigo, barrida. yo no te amenace, te dije que en mi cara no me llamas retrasado sin que te salten los piños (oks) (oks) No dije que fuese ir a barcelona a meterte dos guantazos.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Pepetxins » Sab 30 Abr, 2016 23:49:25 pm

Solo una duda andexa, con lo fascista/franquista que parece que eres como es que no votas a partidos como democracia nacional , o semejantes? de verdad te gusta gente como la que hay en el partido popular?
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Dom 01 May, 2016 00:05:52 am

12Rodry escribió:
sanjo888 escribió:Si pars ti barrida es decir que hace cosas de defensa personal, amenazando con dar a gente y tumbar la y ponerse gallito diciendo que en su cara no se atreven a decirlo XD XD
Pero he, sin faltar he.

Vosotros le insultais y el se defiende con palabras. hasta que le poneis en duda las cosas. barrida amigo, barrida. yo no te amenace, te dije que en mi cara no me llamas retrasado sin que te salten los piños (oks) (oks) No dije que fuese ir a barcelona a meterte dos guantazos.

Me enseñas algún insulto mio hacia tu amigo?

Y si, me atrevería a llamarte retrasado en tu cara, sin problema, si tu solucion es la violència y el atacar a la gente cuando te insultan te van a llover una de palizas...

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic