No sin mi bici

Problema con SKYPE

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Problema con SKYPE

Notapor Lamor » Vie 07 Jun, 2013 16:28:31 pm

No sabía si ponerlo en dudas informáticas o abrir uno nuevo, finalmente me he decidido por hacer un hilo nuevo...

Bien, me descargué Skype en diciembre y lo utilizo con la cuenta de correo electrónico de Hotmail, con mi Msn de toda la vida que algunos del foro tenéis. Más adelante pues sí agregué a alguna persona con su cuenta de Skype directamente y tal y bien, podía hablar con gente tanto de Msn como de Skype y sin problemas y veía en mi lista de contactos a ambos contactos, los de Msn y los de Skype... pero desde hace unos días ya, una semana o así, únicamente puedo hablar con la gente que tiene cuenta de Skype, lo cual me parece muy extraño, he perdido al 90% de los contactos que tenía ahí de un plumazo y no sé por qué...

Miro y tengo la visualización para ver a todos los contactos, que en un principio podría ser eso... pero no, no sé por qué.

¿Alguien sabe algo de eso?
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Re: Problema con SKYPE

Notapor Manu14 » Vie 07 Jun, 2013 16:39:18 pm

No sé, lo único que si te conectas con tu cuenta skype (poniendo el nombre que tienes en el skype y no el hotmail) solo te salen los contactos de Skype.
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Manuël Rövkvist
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor jc_cavendish » Vie 07 Jun, 2013 16:40:51 pm

Pues me imagino que debe ser porque Microsoft anda migrando todas esas cuentas Messenger al Skype, y quien no tenga el Skype instalado y siga con el Messenger, pues no le permita conectarse con los demas y conversar.

Habian dicho que lo harian gradualmente, poco a poco quiza por eso, hace 1 semana podias y ahora ya no.

Que instalen el Skype y vinculen su cuenta hotmail, a ver si ya puedes hablar con ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Vie 07 Jun, 2013 16:40:59 pm

Voy a probar si es eso Manu...

EDITO: Lo de manu no es, yo me conecto con mi cuenta hotmail siemrpe y nada xD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Volver a Off-Topic