No sin mi bici

Me tocará comprar coche en breve

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Me tocará comprar coche en breve

Notapor josito85 » Lun 08 Oct, 2012 16:15:17 pm

En laguna, Medina del campo, creo que en Iscar... pero vamos, si el concesionario de la ciudad es malo los de pueblos no serán mejores, a parte de que dependen de vepisa, esos talleres son como filiales. Como no te vayas a otra ciudad, pero no creo que te merezca la pena.
En tema servicio pos venta no creo que haya nada mejor que Renault en Valladolid... Yo he estado en varios talleres trabajando y con diferencia vasa es el mejor, muy superior a vepisa.
josito85
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Jose Iván Alonso

Notapor jaime » Lun 08 Oct, 2012 16:30:30 pm

Chabita, ojo con el mantenimiento de un Opel, cada recambio/revision puede ser la hostia.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Picco » Lun 08 Oct, 2012 16:30:57 pm

Aquí en Iscar si que hay servicio de Opel. Aquí te dejo su página web: http://www.talleressame.com/
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor jaime » Lun 08 Oct, 2012 16:31:25 pm

david008 escribió:Estamos diciendo todos lo mismo. Los motores hibridos tienen un limite de unos 50kms/h mas o menos y hasta ahi el motor de combustion no entra en funcionamiento. Si estas en una ciudad, un Prius por poner un ejemplo no te consume practicamente nada. Y lo mismo que con los autobuses que comenta Sanjo, aunque igual en estos el limite del hibrido es mas bajo porque necesitan mas fuerza para moverse.

Si estas en ciudad todo el rato, el motor de combustion entra por debajo de los 50, mas que nada pq el electrico llega un momento que se agota...
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Chabita_jimenez » Lun 08 Oct, 2012 17:06:36 pm

La verdad chavales se me están quitando las ganas de comprar un opel..... me estáis acohonando.

Es que el renault laguna, que me gusta por otra parte, consume mucho.... como no tendré que hacer efectiva la compra hasta finales de año o inicio del siguiente.... lo mismo sacan algún motor gasolina más eficiente y con menos consumo..

En laguna de duero hay un concesionario que llama ovidio, es este igual de malo que le propio vepisa?.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sanjo888 » Lun 08 Oct, 2012 17:41:06 pm

y Yo que en los 5 años de mi coche solo lo he llevado 1 vez a un concesionario ford XD
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor jaime » Lun 08 Oct, 2012 17:50:16 pm

sanjo888 escribió:y Yo que en los 5 años de mi coche solo lo he llevado 1 vez a un concesionario ford XD

y las revisiones para mantener la garantia?
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Lun 08 Oct, 2012 18:20:58 pm

jaime escribió:
sanjo888 escribió:y Yo que en los 5 años de mi coche solo lo he llevado 1 vez a un concesionario ford XD

Mi coche no tiene garantia ya aparte de la ford protect (o un nombre parecido que ahora no recuerdo) que tenia y que durava dos años(aparte de la garantia priemra de salir de fabrica era otra garantia complementaria), ahora no gano nada yendo a uno oficial aparte de que me cobren mas. Aparte de que aunqe tuviera garantia puedo ir a un taller independiente sin perderla.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor jaime » Lun 08 Oct, 2012 18:34:14 pm

sanjo888 escribió:
jaime escribió:

Mi coche no tiene garantia ya aparte de la ford protect (o un nombre parecido que ahora no recuerdo) que tenia y que durava dos años(aparte de la garantia priemra de salir de fabrica era otra garantia complementaria), ahora no gano nada yendo a uno oficial aparte de que me cobren mas. Aparte de que aunqe tuviera garantia puedo ir a un taller independiente sin perderla.

En muchos concesionarios te obligan a hacerte una revision anual para mantener la garantia, a mi honda me da 5 años de garantia.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Mar 09 Oct, 2012 01:24:22 am

Pues ford da 2 y no obligan a pasar por sus concesionarios puedes ir a uno particular y no pierdes la garantia. Aparte de que en teoria es ilegal, ya salio una ley que evitava eso (hablo de la garantia basica, no de si contratas algun paquete de garantia adicional)
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Chabita_jimenez » Mar 16 Oct, 2012 09:37:48 am

Este plan PIVE que ha puesto en marcha el bobierno no es más que otra soplapollez igualita al 2000E de los sabios dirigentes del pasado.

Si ya con el 2000E los concesionarios inflaban el precio de los coches, y encima si te acogías al mismo te tocaba devolver en la declaración de la renta al menos 500E, con este otro nuevo plan de ayudas pasa exactamente lo mismo.

los precios de los coches de la renault han subido un webo, principalemente para luego meter el descuento y seguir ganando lo mismo o más que antes. Solo queda confirmar que encima esas ayudas las declares y pagues como un bendito al año siguiente.....

está claro, la subida de las ventas beneficia a los constructores y vendedores (con sus trabajadores claro) y mucho más a los señores dirigentes del país que se llevan de la venta el IVA y lo que pagues en la declaración de la renta....

Así cualquiera se compra un coche, lo mejor será aguantar a que escampe...
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Anterior

Volver a Off-Topic