Popovych escribió:Os hace un ranking de albumes de Dream Theater? Me estoy preparando para el concierto el viernes aqui en Paris!
El mio
Images and Words
When Day and dream unite
Octavarium
6DOIT
A Dramatic Turn of Events
Metropolis PT.2: Scenes from a Memory
Black Clouds & Sliver Lightnings
Dream Theater
Awake
Train of Thought
Systematic Chaos
Falling to Infinity
Goobie escribió:Pues se me ha quedado en una escucha nada más porque los cabrones de Nuclear Blast han suprimido el video...![]()
tocará para más adelante... que le vamos a hacer... espero que como a ti, a mi también me vaya ganando con las escuchas...
En referente a lo de Kakko.. coincido plenamente... ya no es un chaval y se ve que ya no llega a las notas más altas... de todas formas, Sonata casi siempre ha adolecido de un mal directo... en cuanto a su voz precisamente...
Metallica siempre cumple![]()
Por cierto dime tu nombre en Spotify para seguirte!!!
Goobie escribió:Pues se me ha quedado en una escucha nada más porque los cabrones de Nuclear Blast han suprimido el video...![]()
tocará para más adelante... que le vamos a hacer... espero que como a ti, a mi también me vaya ganando con las escuchas...
En referente a lo de Kakko.. coincido plenamente... ya no es un chaval y se ve que ya no llega a las notas más altas... de todas formas, Sonata casi siempre ha adolecido de un mal directo... en cuanto a su voz precisamente...
Metallica siempre cumple![]()
Por cierto dime tu nombre en Spotify para seguirte!!!
Roku escribió:El nuevo de Edguy me ha gustado bastante Gubis. Sabre&Torch, Defenders of the Crown, Do me like a Caveman, Shadow Eaters... están muy bien, les dejo mis diesAh, y la versión de Rock me Amadeus también muy bien
![]()
El martes concierto de Sonata, ya te diré que tal está. Espero que toquen Tallulah, que según he visto ha sido un fijo en todos los conciertos de la gira pero en los últimos la han quitado de la setlist![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y espero que no toquen demasiadas del disco nuevo, excepto The Wolves Die Young y la balada ninguna me convence demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado