No sin mi bici

Links a vuestras páginas webs

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Links a vuestras páginas webs

Notapor javimepu » Lun 20 Jun, 2011 16:19:01 pm

te está comiendo el personaje paco XD XD

PD: supongo que será su nombre real, y no paco porque sino... :mrgreen:
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor Paco » Lun 20 Jun, 2011 16:20:02 pm

Joe, me llamo Alexander...pensaba que era algo que sabíais XD
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [TUN] Temetti El'Nabib
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor javimepu » Lun 20 Jun, 2011 16:23:19 pm

y lo de paco? XD
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Paco » Lun 20 Jun, 2011 16:24:02 pm

javimepu escribió:y lo de paco? XD

En Cadiz, que son muy gracioso...XD
Paco
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [TUN] Temetti El'Nabib
Rol TCV: Croner

Notapor Picco » Lun 20 Jun, 2011 20:17:41 pm

Esta claro que no tenéis cultura general sobre Paco.. XD
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Rodri Pucela » Lun 20 Jun, 2011 21:38:32 pm

Yo al final no hare la pagina ya que con el Front Page no iba a tener mucha calidad y ademas encontras hospedaje gratis es dificil y no te dejan almacenar casi nada.
Asique hare un blog, supongo que de futbol, pronto os pasare el link (oks)
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [BEL] Phillippe Gilverde
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Rodri Pucela » Lun 20 Jun, 2011 23:49:21 pm

Bueno de momento solo hay una noticia porque ahora no tenia mucho tiempo, pero a partir de mañana podreis seguir la actuualidad dia a dia, además habra alguna sorpresa en pocas semanas o dias

http://directoalgol.blogspot.com/
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor michiucf » Mar 21 Jun, 2011 01:29:50 am

michiucf
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor jc_cavendish » Mar 21 Jun, 2011 04:38:02 am

Van den Broeck escribió:Yo al final no hare la pagina ya que con el Front Page no iba a tener mucha calidad y ademas encontras hospedaje gratis es dificil y no te dejan almacenar casi nada.
Asique hare un blog, supongo que de futbol, pronto os pasare el link (oks)

Por eso te decia, que usaras un programa algo mas avanzado, el Dreamweaver va de lujo, ademas tiene su editor HTML o PHP que permite hacer sitios sencillos sin comerte mucho la cabeza pero elegantes y con cierto toque profesional. Tambien podrias usar Flash y hacer cosillas con JavaScript, pero es algo mas avanzado, aunque con tutoriales lo puedes sacar.

Lo del hospedaje gratuito, mirate estas opciones a ver que encuentras:

http://es.wix.com/ (esta te ayuda a crear un sitio web en flash)

http://freewebpagehost.net/ (esta te permite almacenar 1 Gb de archivos, no esta nada mal)

http://www.freewebhostingarea.com/

No te desanimes, busca y busca y practica y veras que iras poco a poco echando adelante el proyecto. Los blogs los hace todo mundo, pero un sitio web, original, elegante y con muy buena informacion, es cosa de pocos (oks)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jc_cavendish
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [BEL] Jey-Cy Cavendickx
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Rodri Pucela » Mar 21 Jun, 2011 13:21:17 pm

Gracias por la informacion y por los animos Jc, iré mirando a ver que encuentro y como voy mejorando :D
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Albert21 » Mié 22 Jun, 2011 01:41:44 am

http://saquedesquinablog.blogspot.com/
http://www.rockandyoublog.blogspot.com/

Los dos muy poco actualizados ultimamente, el de musica es con un amigo y el de futbol solo mio, el de futbol es simplemente de vez en cuando escribo algo, no está actualizado constantemente, podeis leeros algún articulo y decir que tal.
;)
Albert21
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Albert Duquette
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Rodri Pucela » Mié 22 Jun, 2011 08:55:23 am

Albert21 escribió:http://saquedesquinablog.blogspot.com/

Los dos muy poco actualizados ultimamente, el de musica es con un amigo y el de futbol solo mio, el de futbol es simplemente de vez en cuando escribo algo, no está actualizado constantemente, podeis leeros algún articulo y decir que tal.
;)

Bastante parcial (oks)
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Albert21 » Mié 22 Jun, 2011 11:17:43 am

Van den Broeck escribió:
Albert21 escribió:http://saquedesquinablog.blogspot.com/

;)

Bastante parcial (oks)

Hombre en los ultimos post si me ha salido la vena madridista pero en los anteriores he intenado que no se notara jajaj
Albert21
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Albert Duquette
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor javimepu » Mié 22 Jun, 2011 11:26:28 am

es la primera vez que leo bastante parcial XD

pero si, muy subjetivo y poco objetivo o poco imparcial XD XD
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Darkonlight » Mié 22 Jun, 2011 11:32:52 am

Te lo dire de manera elegante: Si a ese blog lo pones "hecho por Inda" no me daria cuenta de la diferencia :mrgreen:

Es muy madridista,asi que como es evidente al sector madridista le gustará,por eso te propongo que cambiar el nombre es una buena opción,para darle más salida al blog de cara precisamente a ese sector
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson

Notapor ~fooruus.! » Lun 11 Jul, 2011 12:21:34 pm

Pues os dejo links a las dos webs en las que colaboro.

www.pasiondeportivaradio.com Esta es radio online en la que principalmente suelo estar encargado del tema de Euroleague pero este verano estaré con mundiales y europeos absolutos y de categorías inferiores. Además de que al comienzo de la liga LEB estaré en el Palacio Municipal de Deportes retransmitiendo partidos del CB Granada. Y con un poquito de suerte también andaremos en los Cármenes.

http://planetacb.com Y aquí es donde desde el día de ayer escribiré sobre todo aquello que rodee al mundo del baloncesto. http://planetacb.com/2011/07/11/la-litu ... ndial-u19/ Este es el artículo de mi debut, con un amplio resumen sobre el mundial U19.
Imagen

Imagen Imagen

josito85 escribió:Yo siempre he estado en contra de la segunda división, pero mira tu por donde el dividir el juego igual no era mala idea. Se podría dejar una primera división para todos los frikis que no pasan una puta norma por alto, y luego otra división para la gente normal que solo quiera jugar sin tenerse que estudiar la carrera de justicia. Cada vez peor, en fin...

Más razón que un santo.
~fooruus.!
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Johann Van Chemaerts

Notapor ~fooruus.! » Vie 15 Jul, 2011 13:59:38 pm

http://pasiondeportivaradio.com/ Europeo U20 desde ahora hasta las 23:00. Uno de los pocos medios de comunicación que lo estamos cubriendo.
Imagen

Imagen Imagen

josito85 escribió:Yo siempre he estado en contra de la segunda división, pero mira tu por donde el dividir el juego igual no era mala idea. Se podría dejar una primera división para todos los frikis que no pasan una puta norma por alto, y luego otra división para la gente normal que solo quiera jugar sin tenerse que estudiar la carrera de justicia. Cada vez peor, en fin...

Más razón que un santo.
~fooruus.!
Ganador del Mundial
Ganador del Mundial

Nombre TCV: Johann Van Chemaerts

Notapor Rodri Pucela » Lun 08 Ago, 2011 23:34:47 pm

Bueno pues como conseguia entrar en el otro blog que tenia, aqui presento uno nuevo que llevare al dia (nose si poner aqui un mensaje cada vez que haga una nueva entrada por si lo quereis leer).
Hasta el momento solo van 2 y son cortitas y hablando de la Supercopa de Italia y de la Community Shield, pero ire haciendo algun reportaje, hablare de la actualidad claro, e incluso intentare buscar entrevistas con jugadores a los que vosotros les hariais las preguntas que quisieseis aunque este tema sera mas complicado pero ni mucho menos los descarto.

Aqui dejo el link y ademas le pondre en mi firma, espero que os guste y si veis algun fallo o creeis que puedo mejorar alguna cosilla decirmelo sin problemas.

http://disparoygol.blogspot.com/
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor JaviContador » Lun 08 Ago, 2011 23:56:29 pm

Van den Broeck escribió:Bueno pues como conseguia entrar en el otro blog que tenia, aqui presento uno nuevo que llevare al dia (nose si poner aqui un mensaje cada vez que haga una nueva entrada por si lo quereis leer).
Hasta el momento solo van 2 y son cortitas y hablando de la Supercopa de Italia y de la Community Shield, pero ire haciendo algun reportaje, hablare de la actualidad claro, e incluso intentare buscar entrevistas con jugadores a los que vosotros les hariais las preguntas que quisieseis aunque este tema sera mas complicado pero ni mucho menos los descarto.

Aqui dejo el link y ademas le pondre en mi firma, espero que os guste y si veis algun fallo o creeis que puedo mejorar alguna cosilla decirmelo sin problemas.

Mejor compro algo en el mercadona :roll:
Oculto:
Estaba a huevo la indirecta :mrgreen: , no te lo tomes a mal (oks)
Imagen
JaviContador
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Frank Flecha

Notapor Rodri Pucela » Mar 09 Ago, 2011 13:53:07 pm

JaviContador escribió:
Van den Broeck escribió:Bueno pues como conseguia entrar en el otro blog que tenia, aqui presento uno nuevo que llevare al dia (nose si poner aqui un mensaje cada vez que haga una nueva entrada por si lo quereis leer).

Mejor compro algo en el mercadona :roll:
Oculto:
Estaba a huevo la indirecta :mrgreen: , no te lo tomes a mal (oks)

Este blog lo voy a llevar bastante al dia, y espero minimo poner una entrada diaria incluso algunos dias hare 2.
Hoy acabo de colgar una introduccion de la Ligue 1 hablando un poco del verano y de la primera jornada.

Si os gustan las entradas darle al +1 que hay abajo de cada una y si quereis podeis seguir el blog en un apartado que sale a la derecha del blog.

Ademas he añadido una encuesta sobre quien creeis que ganara la Supercopa que estara abierta hasta el Domingo a las 21:59.
Y siempre habra una o dos encuestas para que podais participar dentro del foro.

Gracias a todos los que entreis y espero que os guste.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Mar 09 Ago, 2011 22:22:27 pm

Bueno gracias a todos los que estais entrando en el foro y siguiendome, ahora acabo de hacer una entrada hablando de los horarios de los partidos y es el primero de mis articulos en los que expreso mi opinion acerca de los horarios.

Pero bueno no escribo este mensaje precisamente para eso sino que lo hago para informaros de lo siguiente: creare un post en el apartado de deporte para que hagais vuestras preguntas a los jugadores que vaya consiguiendo entrevistar. Y esque ya he conseguido que un jugador acepte a responder a las preguntas que le hagais y ese es: Borja Fernandez actualmente jugador del Getafe y pretendido por Deportivo y Valladolid (donde ya estuvo 4 años). Pondre el post en deportes y el que quiera que pregunte por comentario o que me envie un privado, espero que el blog os guste.

P.D. La encuesta de quien ganara la supercopa esta muy igualada :D
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor 12Rodry » Mié 10 Ago, 2011 03:01:21 am

Adelante con ella :D Te leeré de vez en cuando.
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Christian » Mié 10 Ago, 2011 06:51:23 am

Van den Broeck escribió:Bueno gracias a todos los que estais entrando en el foro y siguiendome, ahora acabo de hacer una entrada hablando de los horarios de los partidos y es el primero de mis articulos en los que expreso mi opinion acerca de los horarios.

Pero bueno no escribo este mensaje precisamente para eso sino que lo hago para informaros de lo siguiente: creare un post en el apartado de deporte para que hagais vuestras preguntas a los jugadores que vaya consiguiendo entrevistar. Y esque ya he conseguido que un jugador acepte a responder a las preguntas que le hagais y ese es: Borja Fernandez actualmente jugador del Getafe y pretendido por Deportivo y Valladolid (donde ya estuvo 4 años). Pondre el post en deportes y el que quiera que pregunte por comentario o que me envie un privado, espero que el blog os guste.

perdon elDepr no esta tedras de esa mierda de jugador,solo que como podemos veder a Rube Perez Y O lo queremos pues por eso es lo que o ofreze el Getafe,pero osotros queremos a Mosquera que es de oruña,o a Borja que es socio del Citroen de Coia.
Historias dode participo
Camino A Tu Gloria:Astana
Se Tu Mismo:Colgano
Be a Hero:Htc-Highroad
Christian
Ganador de etapa regalada
Ganador de etapa regalada

Notapor MarkJe » Mié 10 Ago, 2011 11:33:12 am

Christian escribió:
Van den Broeck escribió:Bueno gracias a todos los que estais entrando en el foro y siguiendome, ahora acabo de hacer una entrada hablando de los horarios de los partidos y es el primero de mis articulos en los que expreso mi opinion acerca de los horarios.

perdon elDepr no esta tedras de esa mierda de jugador,solo que como podemos veder a Rube Perez Y O lo queremos pues por eso es lo que o ofreze el Getafe,pero osotros queremos a Mosquera que es de oruña,o a Borja que es socio del Citroen de Coia.

Pss.. me temo que va a irse al Depor.. menuda full se qita el Geta .. (burla)
MarkJe
Primer año de pro
Primer año de pro

Notapor Rodri Pucela » Mié 10 Ago, 2011 13:52:43 pm

MarkJe escribió:
Christian escribió:

Pss.. me temo que va a irse al Depor.. menuda full se qita el Geta .. (burla)

Pues que quereis que os diga, me parece un jugador valido para Primera división (de hecho en el Valladolid era titular y destacaba) pero vamos que en el caso de que lo fiche el Depor, un jugador como Borja en segunda división es un valor seguro. Ademas lo da todo en el campo.

Por otro lado respecto al blog. La encuesta parece concretarse en favor del Real Madrid asique mañana pondre otra encuesta para que sigais participando.

Deciros que tengo pensado hacer dos entradas diarias, una sobre esta hora y otra por la noche sobre las 22:00 mas o menos.

Acabo de publicar la entrada de esta hora en la que hoy trato el fichaje de Arda Turan y los posibles jugadores que podrian llegar al Atletico, os animo a leerlo y espero que os guste.
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Rodri Pucela » Jue 11 Ago, 2011 12:13:32 pm

He añadido una encuesta sobre el fichaje de Neymar en la que ya podeis ir dando vuestra opinion (oks)
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor Mayo » Jue 11 Ago, 2011 23:09:51 pm

Van den Broeck escribió:He añadido una encuesta sobre el fichaje de Neymar en la que ya podeis ir dando vuestra opinion (oks)
Está bien que avises aquí de que tienes un blog y demás, pero tampoco es cosa de estar comentando cada cosa que posteas. (oks)
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor bega » Vie 12 Ago, 2011 00:10:02 am

Van den Broeck A.K.A. rss XD
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor Rodri Pucela » Vie 12 Ago, 2011 01:30:07 am

Mayo_Eljefe escribió:
Van den Broeck escribió:He añadido una encuesta sobre el fichaje de Neymar en la que ya podeis ir dando vuestra opinion (oks)
Está bien que avises aquí de que tienes un blog y demás, pero tampoco es cosa de estar comentando cada cosa que posteas. (oks)

Tranquilo que ya no voy a informar mas que de cosas interesantes como son el caso de entrevistas y si surge algo extraordinario tambien pero en principio no dire mas sobre el blog, ya le he publicitado y por lo tanto ya el que le haya gustado que siga entrando y el que no, pues una pena pero es asi...

bega escribió:Van den Broeck A.K.A. rss XD

rss son las notificaciones de las nuevas entradas a las personas suscritas al blog verdad??
Imagen
Imagen
Rodri Pucela
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor bega » Vie 12 Ago, 2011 12:18:44 pm

Van den Broeck escribió:
Mayo_Eljefe escribió:

Tranquilo que ya no voy a informar mas que de cosas interesantes como son el caso de entrevistas y si surge algo extraordinario tambien pero en principio no dire mas sobre el blog, ya le he publicitado y por lo tanto ya el que le haya gustado que siga entrando y el que no, pues una pena pero es asi...

bega escribió:Van den Broeck A.K.A. rss XD

rss son las notificaciones de las nuevas entradas a las personas suscritas al blog verdad??

http://es.wikipedia.org/wiki/RSS
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic