No sin mi bici

Hablemos de política

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Hablemos de política

Notapor Darkonlight » Sab 15 Ene, 2011 16:12:44 pm

Dios txurruka,una cosa es que yo tenga una ideologia y otra muy diferente es que tu me vengas con que la extrema derecha no existe en europa XD XD XD XD XD Te suena el partido sueco? No sé como lo verás pero cualquier partido que discrima a los inmigrantes por ejemplo ya entra a formar parte del ultra derechismo. ¿No? Me gustaria ver como una persona deporta pero no es ultra derechista ni nada de eso,solo "ordenado" verdad? XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Josh Jefferson
Rol TCV: Sprinter

Notapor pau99 » Sab 15 Ene, 2011 16:15:28 pm

SergioO9 escribió:
pau99 escribió:
Pere escribió:Darkon, tu hablas de 4 tontos que dicen que con franco se vivia mejor y aun no habian nacido, lo cual nos lleva a la irrefutable conclusion de que les falta capacidad mental...

Mi otro abuelo lo dice :oops: :oops: No os lo esperabais de mi familia verdad? XD :cabezazo:

Porque con las mierdas que le metieron en la caebza a mucha gente, tambien es algo mas o menos normal, mis padres tambien lo dicen, mi madre es de familia de izquierdas y mi padre de derechas (aunque el es de izquierdas aunque quiera disimular xDD), pero con lo atontados que les tenian...

Ya ya, si la mayoría de culpa en el caso de mis abuelos la tiene la iglesia, son muy religiosos y se creian todo lo que se les decía, pero en verdad dice esto pero des de la democracia a votado CiU en todas las elecciones.
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 16:15:34 pm

Darkonlight escribió:Dios txurruka,una cosa es que yo tenga una ideologia y otra muy diferente es que tu me vengas con que la extrema derecha no existe en europa XD XD XD XD XD Te suena el partido sueco? No sé como lo verás pero cualquier partido que discrima a los inmigrantes por ejemplo ya entra a formar parte del ultra derechismo. ¿No? Me gustaria ver como una persona deporta pero no es ultra derechista ni nada de eso,solo "ordenado" verdad? XD

Es holandés más bien. Y el Constitucional de su país les obligo a cambiar su programa electoral. Y aún así no tienen representatividad alguna. Es más, esto es lo que hacen los servicios secretos alemanes cuando alguien de extrema derecha triunfa en Europa: http://www.europapress.es/internacional ... 90555.html
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: Fred Txurruka
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor SergioO9 » Sab 15 Ene, 2011 16:17:02 pm

Pere escribió:¡Vive Le Pen et sa fille Marine! :mrgreen:

Gran persona Le Pen

Jean-Marie Le Pen provocó escándalos con frases que chocaron con la opinión pública:

* "Los enfermos de sida, al respirar del virus por todos los poros, son un peligro para el equilibrio de la nación."

* "(...) El enfermo del sida es contagioso por su transpiración, su saliva y su contacto. Es una especie de leproso." (1987)

* Ese mismo año, provocó un escándalo enorme diciendo que las cámaras de gas fueron "un pequeño detalle de la segunda guerra mundial."

* En 2004, afirmó que la ocupación alemana en la segunda guerra mundial "no fue particularmente inhumana."

* En 2006, durante la Copa del Mundo de Fútbol, dijo que había demasiados jugadores de color en el equipo nacional, y que el cabezazo de Zinedine Zidane era una reminiscencia de su origen de "joven problemático".

* Jean-Marie Le Pen ha sido muy crítico con la presencia del islam en Francia, presentándola como "la invasión de Francia por millones de extranjeros que quieren imponernos una religión ajena a nuestra nación"

(Wikipedia, aunque alguna ya me sonaba)

P.D.: Pau, CiU es de derechas, no mejora mucha la cosa XD
Última edición por SergioO9 el Sab 15 Ene, 2011 16:18:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor Darkonlight » Sab 15 Ene, 2011 16:17:56 pm

Txurruka,la crisis ha generado inestabilidad,esto ha generado un problema de racismo y de esto viven los partidos de extrema derecha. La gente los vota y al final que ocurre? que obtienen representacion y ya tienen estos su voz en las cortes. ¿Por que extrema derecha si y extrema izquierda no?.

En cuanto a lo del austriaco,eso de los servicios secretos alemanes...a decir verdad no me importa un carajo su muerte,es más,seguro que en su cielo libre de inmigrantes y demás historias el hombre es feliz XD
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 16:18:00 pm

pau99 escribió:
SergioO9 escribió:
pau99 escribió:Mi otro abuelo lo dice :oops: :oops: No os lo esperabais de mi familia verdad? XD :cabezazo:

Porque con las mierdas que le metieron en la caebza a mucha gente, tambien es algo mas o menos normal, mis padres tambien lo dicen, mi madre es de familia de izquierdas y mi padre de derechas (aunque el es de izquierdas aunque quiera disimular xDD), pero con lo atontados que les tenian...

Ya ya, si la mayoría de culpa en el caso de mis abuelos la tiene la iglesia, son muy religiosos y se creian todo lo que se les decía, pero en verdad dice esto pero des de la democracia a votado CiU en todas las elecciones.

Pues yo voy a la iglesia regularmente, y mierda me meten poca. Por favor, no confundáis Iglesia con nacionalcatolicismo. Con un poco de información os daréis cuenta de que fueron muchos quienes se opusieron a Franco desde la Iglesia. Sin ir más lejos Herrera Oria, que llegaria a Cardenal, se fue a Suiza despues de la guerra...
Imagen

Imagen

Cuando me preguntan a que religión pertenezco, yo diré: "A la del Col de Marie Blanque..."
Txurruka

Notapor SergioO9 » Sab 15 Ene, 2011 16:20:48 pm

Esta claro que ahora la Iglesia no esta nada relacionada a la derecha, pero en aquellos tiempos si, y la Iglesia siempre a tenido relacion con el poder de los territorios, si lo poco que se de historia respecto a ti no me falla.

Tampoco queria decir que transmitian mensajes politicos, sino que era una forma de entretener a la gente, como la TV ahora pore ejemplo.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Darkonlight » Sab 15 Ene, 2011 16:22:01 pm

SergioO9 escribió:Esta claro que ahora la Iglesia no esta nada relacionada a la derecha, pero en aquellos tiempos si, y la Iglesia siempre a tenido relacion con el poder de los territorios, si lo poco que se de historia respecto a ti no me falla.

El "comandante" de la iglesia española,Rouco Varela,tooooodas y cada una de las perlas que suelta estan no directamente,sino sacadas de una ideologia de derechas bastante maja.
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pere » Sab 15 Ene, 2011 16:22:36 pm

Os recuerdo que no vivimos en un estado laico, por algo sera... No se pq una organizacion como esa puede tener una casillita en la renta y una mia no :(
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor pau99 » Sab 15 Ene, 2011 16:23:20 pm

Txurruka, ahora me dirás que la iglesia no ayudó ni apoyó a Primo de Rivera ni a Franco? Vamos hombre.
Última edición por pau99 el Sab 15 Ene, 2011 16:23:37 pm, editado 1 vez en total
Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 16:23:33 pm

SergioO9 escribió:Esta claro que ahora la Iglesia no esta nada relacionada a la derecha, pero en aquellos tiempos si, y la Iglesia siempre a tenido relacion con el poder de los territorios, si lo poco que se de historia respecto a ti no me falla.

Si, pero en el caso de España se trata de un proceso un tanto especial. El nacionalcatolicismo consistió en el uso que el regimén hizo de la Iglesia, con el apoyo de gran parte de esta evidentemente, para mimetizarse con ella y extenderse socialmente. Y en eso tiene mucho que ver la desaparición de la Falange. Además en relación a la Iglesia, en aquella época ya existían "catolicismos modernos" como el belga o el holandés.
Imagen

Imagen

Txurruka

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 16:25:10 pm

pau99 escribió:Txurruka, ahora me dirás que la iglesia no ayudó ni apoyó a Primo de Rivera ni a Franco? Vamos hombre.

A Primo de Rivera bastante poco. A Franco mucho pero eso no solo fue buscado por la Iglesia sino también por el propio Franco, especialmente desde mediados de la decada de 1940.
Imagen

Imagen

Txurruka

Notapor SergioO9 » Sab 15 Ene, 2011 16:25:29 pm

Darkonlight escribió:

El "comandante" de la iglesia española,Rouco Varela,tooooodas y cada una de las perlas que suelta estan no directamente,sino sacadas de una ideologia de derechas bastante maja.

Cosas como la utilizacion del condon, el aborto, sida o asi, si es que te refieres a esas perlas, no creo que esten relacionadas con la politica, sino a la Iglesia mas conservadora.
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 16:26:26 pm

Darkonlight escribió:

¿Y? No puede tener opiniones personales? Que yo sepa otros obispos (Monseñor Blazquez) o cardenales (Carlos Amigo) tienen opiniones muy diferentes.
Imagen

Imagen

Txurruka

Notapor Darkonlight » Sab 15 Ene, 2011 16:27:07 pm

SergioO9 escribió:
Darkonlight escribió:

Cosas como la utilizacion del condon, el aborto, sida o asi, si es que te refieres a esas perlas, no creo que esten relacionadas con la politica, sino a la Iglesia mas conservadora.

Tu mismo lo dices,conservadora=derechas. Esto es así,la iglesia siempre va a ir ligada guste o no a la derecha. Que digan misa,pero SIEMPRE irá ligada a ello

Y txurruka,una opinion personal que se muestra a todos los fieles que hay ahi a modo de predicacion pasa de ser una opinion personal a una declaracion...NO es lo mismo.

La intolerancia que muestro hacia la iglesia es la que muestran ellos hacia el resto de personas (Noooooo digas que no,que seguro que cualquier gay,persona que aborte,que use condon,o cualquier otra cosa que no gusta en el vaticano NO OPINARAN LO MISMO )
Imagen
Darkonlight
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Sab 15 Ene, 2011 16:30:58 pm

Eso de que no hay partidos de extrema derecha en Europa...El partido de Berlusconi es de centro? El de Le Pen? Y alguno mas que hay por ahi. Y en España unos cuantos integrantes del PP no son de extrema derecha, sino lo siguiente. Ejemplo que vivo a diario: la señorita Espe.

PP partido que como bien habeis dicho fundo un ministro de Franco, y que ademas cuyo unico presidente del gobierno hasta ahora rajo de lo lindo de la Constitucion en el momento en el que esta se votaba, la cual ahora todos sus seguidores se proclaman los defensores universales de la misma. Hay diferentes ramas de pensamiento en el PP, pero una de las importantes es la extrema derecha, y es algo evidente (lo que pasa que solo la muestran cuando les interesa).

Sobre la Iglesia española, basta decir que sus lideres han pedido en las elecciones el voto hacia el partido de derechas de este pais. Ya por no hablar de las continuas declaraciones que hacen.

Txurruka escribió:Es más, esto es lo que hacen los servicios secretos alemanes cuando alguien de extrema derecha triunfa en Europa: http://www.europapress.es/internacional ... 90555.html

Como? Explica lo que dices...
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 18:02:31 pm

david008 escribió:Eso de que no hay partidos de extrema derecha en Europa...El partido de Berlusconi es de centro? El de Le Pen? Y alguno mas que hay por ahi. Y en España unos cuantos integrantes del PP no son de extrema derecha, sino lo siguiente. Ejemplo que vivo a diario: la señorita Espe.

PP partido que como bien habeis dicho fundo un ministro de Franco, y que ademas cuyo unico presidente del gobierno hasta ahora rajo de lo lindo de la Constitucion en el momento en el que esta se votaba, la cual ahora todos sus seguidores se proclaman los defensores universales de la misma. Hay diferentes ramas de pensamiento en el PP, pero una de las importantes es la extrema derecha, y es algo evidente (lo que pasa que solo la muestran cuando les interesa).

Sobre la Iglesia española, basta decir que sus lideres han pedido en las elecciones el voto hacia el partido de derechas de este pais. Ya por no hablar de las continuas declaraciones que hacen.

Txurruka escribió:Es más, esto es lo que hacen los servicios secretos alemanes cuando alguien de extrema derecha triunfa en Europa: http://www.europapress.es/internacional ... 90555.html

Como? Explica lo que dices...

Digo que lo mataron los alemanas ya que era un personaje que no les interesaba nada en el poder. De hecho a la semana un diario alemán sacó la curiosa información de que este personaje "era" (habría que ver lo que era en realidad) homosexual y se dirigía a un club de alterne gay. Pero vamos, como todos los servicios secretos del mundo. El Mossad se dedica a matar científicos iraníes con la ayuda de los países del Golfo Pérsico y los alemanes se dedican a ajenciarse filonazis. Bueno, los españoles no hacen nada, es cierto. Para quien no lo sepa el nombre del CNI en el mundillo es "La Casa".
Imagen

Imagen

Txurruka

Notapor david008 » Sab 15 Ene, 2011 18:17:58 pm

Asi que segun tu el gobierno aleman se cargo a este hombre porque no les interesaba que cogiese poder y luego ademas obligaron a un periodico a sacar esa noticia. Vaya pelicula... A mi se me ocurre otra: se duerme al volante y se la pega. No me creo que Alemania vaya matando politicos porque no le interesan.
Y no me compares al Mossad israelita, país que tiene emprendida una guerra contra todo lo arabe que se mueva cerca suyo (al igual que Iran en sentido contrario), con el servicio secreto aleman.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Pere » Sab 15 Ene, 2011 18:19:51 pm

pues yo no se si fueron los alemanes o no, pero si se que no es casualidad que ese hombre muriera...
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pere » Sab 15 Ene, 2011 18:25:30 pm

cojones, casualmente acabo de leer esta noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 06261.html

si yo lo decia por algo, vive marine! XD

Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor josito85 » Sab 15 Ene, 2011 19:15:33 pm

Txurruka escribió:P.D. Y lo que dice josito de que el capitalismo está a punto de caer y demás. La verdad es que como chiste está bastante bien. Yo no soy muy procapitalista (de hecho, tiendo hacia lo contrario) pero vamos el sistema del capitalismo tiene unas bases más sólidas que el Coliseo romano. :lol: :lol: :lol:

Mas sólidos estaban los dinosaurios en la Tierra y se extinguieron :lol: :lol: :lol:
Ese argumento no vale para nada.

Pere escribió:Os recuerdo que no vivimos en un estado laico, por algo sera... No se pq una organizacion como esa puede tener una casillita en la renta y una mia no :(

Bueno, en realidad la constitución dice que España es un estado laico. Lo que pasa que como tantos artículos de la CE no se cumple.
josito85
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Jose Iván Alonso

Notapor Txurruka » Sab 15 Ene, 2011 19:42:22 pm

david008 escribió:Asi que segun tu el gobierno aleman se cargo a este hombre porque no les interesaba que cogiese poder y luego ademas obligaron a un periodico a sacar esa noticia. Vaya pelicula... A mi se me ocurre otra: se duerme al volante y se la pega. No me creo que Alemania vaya matando politicos porque no le interesan.
Y no me compares al Mossad israelita, país que tiene emprendida una guerra contra todo lo arabe que se mueva cerca suyo (al igual que Iran en sentido contrario), con el servicio secreto aleman.

Ya había tenido el poder. Y bueno, si lo mataron o no, eso es algo que nunca sabremos pero generalmente estas cosas no son casualidades. Yo no soy muy aficionado a las "conspiraciones" pero sé que si existen los servicios secretos en este mundo es para algo. Por cierto: http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... o_rg.shtml
Imagen

Imagen

Txurruka

Notapor david008 » Sab 15 Ene, 2011 20:24:22 pm

Vamos que son conspiraciones tuyas eso de que se lo cargasen los alemanes. Lo has dicho tan convencido...

Por su historial, de Israel, EEUU e Iran me creeria casi cualquier cosa de sus servicios secretos. Pero a saber que es cierto y que no de lo que continuamente se acusan.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor Boogerd » Sab 15 Ene, 2011 21:06:22 pm

Txurruka escribió:
Darkonlight escribió:
Vinters escribió:Pero Rosa Díez no era de izquierdas? :?

Y Jesucristo musulmán también XD

En Europa la extrema derecha se expande muchisimo y en España nos tocará seguro. Un pais cuya clase obrera vota a la derecha no tiene un futuro prospero XD

Tio, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. En Europa se expande la derecha como hasta los 90 se expandió la izquierda. Y eso de la extrema derecha...no sé que consideras tú como extrema derecha pero te aseguro que lo único parecido a una extrema derecha fuerte en Europa es el Frente Nacional francés.

En Bélgica está montado un buen piporre, en Flandes y aunque no sea Europa en Estados Unidos con el Tea Party también la podemos tener liada.
Imagen
Boogerd

Notapor SergioO9 » Sab 15 Ene, 2011 21:14:18 pm

Yo tengo miedo con los del Tea Party, mucho miedo si llegan al poder... son fanaticos hasta mas no poder y estan moviendo masas, uno de esos putos locos ya mato el otro dia a 6 personas y una congresista que era el objetivo principal pero que se salvo...
Imagen
SergioO9
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Notapor jaime » Dom 16 Ene, 2011 11:49:40 am

pau99 escribió:Por cierto: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 4591.shtml

Que pensais?

Pues que el recorte se deberia haber hecho hace 4 años, cuando empezo la crisis, como ha hecho casi toda Europa, por eso ellos estan en recuperacion mientras los genios que tenemos en el gobierno han negado la existencia de la crisis hasta hace año y medio y pretender ser los que nos saquen de ella, los mismos que negaron la existencia de la misma. Y fuera las putas subenciones a sindicatos, a las energias renovables, la duplicacion de cargos, las pensioens vitalicias de los diputados, los coches oficiales (tenemos 4 veces mas que todo estados unidos), las ayuditas a los de la zeja...
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor EdgardoXL » Dom 16 Ene, 2011 12:38:33 pm

Txurruka escribió:
Darkonlight escribió:

¿Y? No puede tener opiniones personales? Que yo sepa otros obispos (Monseñor Blazquez) o cardenales (Carlos Amigo) tienen opiniones muy diferentes.

Lo que si ha hecho la iglesia es pedir un voto para un partido concreto. Y como institución que es, se debería mantener calladita.
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Dominic Le Perry

Notapor david008 » Dom 16 Ene, 2011 12:57:19 pm

jaime escribió:
pau99 escribió:Por cierto: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 4591.shtml

Que pensais?

Pues que el recorte se deberia haber hecho hace 4 años, cuando empezo la crisis, como ha hecho casi toda Europa, por eso ellos estan en recuperacion mientras los genios que tenemos en el gobierno han negado la existencia de la crisis hasta hace año y medio y pretender ser los que nos saquen de ella, los mismos que negaron la existencia de la misma. Y fuera las putas subenciones a sindicatos, a las energias renovables, la duplicacion de cargos, las pensioens vitalicias de los diputados, los coches oficiales (tenemos 4 veces mas que todo estados unidos), las ayuditas a los de la zeja...

El motivo?
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor jaime » Dom 16 Ene, 2011 13:14:17 pm

Primero, por que cualquier subvención, por definicion, si has estudiado un poco de economia, es antiproductiva. 2º, pq el gobierno se deja 9.000 millones de € al año en subvenciones en energia renovable al año y 3, pq si una energia es realmente eficaz, no necesita subvencion y en epoca de crisis lo que hay que hacer es generar energia de la forma mas eficaz. Esta bien que se planten aerogeneradores, pq son eficaces, crean empleo y generan electricidad de manera eficiente y limpia. Pero lo que no puede ser es uqe se subvencionen las placas solares, que son el timo del siglo, tienen una eficacia bajisima, pq hay que estar limpiandolos todos los dias, pq el polvo baja su eficacia muchisimo, ademas, son muy caros y no llegan a rentabilizar la inversion, cuesta mas su instalacion que lo que generan, y encima las electricas no los quieren porque la electricidad que meten a la red tiene muchos armonicos. De hecho hay gente que lo tiene en su edificio y no lo tiene enchufado y lo que hacen, para uqe el gobierno le de la subvencion es enchufar un generador de gasoil.
Imagen
jaime
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Dom 16 Ene, 2011 14:05:54 pm

jaime escribió:Primero, por que cualquier subvención, por definicion, si has estudiado un poco de economia, es antiproductiva. 2º, pq el gobierno se deja 9.000 millones de € al año en subvenciones en energia renovable al año y 3, pq si una energia es realmente eficaz, no necesita subvencion y en epoca de crisis lo que hay que hacer es generar energia de la forma mas eficaz. Esta bien que se planten aerogeneradores, pq son eficaces, crean empleo y generan electricidad de manera eficiente y limpia. Pero lo que no puede ser es uqe se subvencionen las placas solares, que son el timo del siglo, tienen una eficacia bajisima, pq hay que estar limpiandolos todos los dias, pq el polvo baja su eficacia muchisimo, ademas, son muy caros y no llegan a rentabilizar la inversion, cuesta mas su instalacion que lo que generan, y encima las electricas no los quieren porque la electricidad que meten a la red tiene muchos armonicos. De hecho hay gente que lo tiene en su edificio y no lo tiene enchufado y lo que hacen, para uqe el gobierno le de la subvencion es enchufar un generador de gasoil.

- Y tu si has estudiado economia? Asi que ahora se subvenciona por hobby y para derrochar...
- La subvencion es para que se implanten, no para combatir su menor eficacia. Una empresa prefiere quedarse como esta a invertir en algo que le suponga un gasto de dinero.
- Como estamos en crisis que se pare el pais que ahora lo unico que existe es la crisis.
- ¿Que iluminado te ha contado todo eso?

A parte de todo esto, te suena lo de la no contaminacion? Protocolo de Kyoto y esas cosas. Y no me digas que para que, si mientras China y EEUU vayan a su bola no sirve de nada.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic