No sin mi bici

Dudas informáticas.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Dudas informáticas.

Notapor Popovych » Vie 04 Oct, 2013 20:12:07 pm

chicos, como puedo ver las webs de las televisiones españolas, desde el extranjero? me jode bastante no poder ver la acb hoy por ejemplo, y ya me paso con el basket en el europeo.

Imagino que con proxys sera posible, pero no logro hacerlo funcionar. Algun metodo que conozcais mas facil? Habeis usado proxys alguna vez?, extensiones de chrome? yo que se...
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Phonak » Sab 05 Oct, 2013 01:54:45 am

Popovych escribió:chicos, como puedo ver las webs de las televisiones españolas, desde el extranjero? me jode bastante no poder ver la acb hoy por ejemplo, y ya me paso con el basket en el europeo.

Imagino que con proxys sera posible, pero no logro hacerlo funcionar. Algun metodo que conozcais mas facil? Habeis usado proxys alguna vez?, extensiones de chrome? yo que se...

Para ver ACB no te vale el Orange Arena???

En otro orden de cosas, tengo un portatil, y para rular el Football Manager 2014 solo le falla este requisito que pongo a continuacion. creeis que se podra jugar o con eso es imposible (soy bastante poco entendido en tema informatico)

Video Card
Minimum: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Intel GMA X3100 128MB VRAM
You Have: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series
Upgrade Suggested
Video CardClick here for the latest Video Card drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Icon Pixel Shader version 2.0 3.0
Icon Vertex Shader version 2.0 3.0
Icon Dedicated Video RAM 128 MB 16 MB

Un saludo y gracias (oks)
Imagen
Phonak
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [LUX] Floyd Phonak
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Phonak - Montecito

Notapor Popovych » Sab 05 Oct, 2013 09:51:36 am

El orange arena esta geolocalizado también :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Notapor Jarotu » Sab 05 Oct, 2013 12:08:27 pm

Buenas!

Necesito la ayuda de un informático o un "proceso" de informático, como es mi caso. En el segundo semestre voy a comenzar con la programación, y voy a tener que instalar Linus con el sistema CentOS 6. Ahora mismo tengo Windows 7, que me lo instaló un amigo, por lo que no tengo el CD. He estado leyendo y he visto que podría tener instalados tanto Windows como Linux en el disco duro. Pero claro, necesitaría los archivos de instalación de Windows 7, y no se donde se guardan en el PC, ya que el CD no lo tengo.

¿Alguien me echa una mano?
Jarotu
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor nelsonmr » Sab 05 Oct, 2013 17:29:59 pm

Phonak escribió:
Video Card
Minimum: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Intel GMA X3100 128MB VRAM
You Have: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3600 Series
Upgrade Suggested
Video CardClick here for the latest Video Card drivers.
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Icon Pixel Shader version 2.0 3.0
Icon Vertex Shader version 2.0 3.0
Icon Dedicated Video RAM 128 MB 16 MB

Un saludo y gracias (oks)

Ese requisito es para ver los partidos en 3D Ccreo. Así que si no te importa ver las chapitas te valdrá
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor bega » Sab 05 Oct, 2013 18:05:28 pm

Popovych escribió:El orange arena esta geolocalizado también :(

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Prueba con alguna VPN como TunnelBear que tiene 500 MB gratuitos, bórrate todas las cookies de la web, y cuando vayas a entrar en la web logueate pero con el tunnel bear conectado, luego ya cuando estés viendo el 'directo' desconectas el Tunnel Bear para no gastar MB y no te salgas de la web, supongo que así podrás verlo.

PD: Lo que no se es si TunnelBear tendrá en opciones poder simular que estás en españa, si no prueba con otros programas gratuitos de vpn

Jarotu escribió:Buenas!

Necesito la ayuda de un informático o un "proceso" de informático, como es mi caso. En el segundo semestre voy a comenzar con la programación, y voy a tener que instalar Linus con el sistema CentOS 6. Ahora mismo tengo Windows 7, que me lo instaló un amigo, por lo que no tengo el CD. He estado leyendo y he visto que podría tener instalados tanto Windows como Linux en el disco duro. Pero claro, necesitaría los archivos de instalación de Windows 7, y no se donde se guardan en el PC, ya que el CD no lo tengo.

¿Alguien me echa una mano?

Lo que necesitas no son los archivos de instalación de windows, necesitas un cd de cada SO, es decir uno de windows y otro de la distro de linux que quieras, una vez tengas los dos CD's con cualquier programa de particiones reparticiona el disco duro, yo le haría 5 particiones (2 NTFS y 2 EXT3 y 1 swap), cuando ya tengas las particiones instala primero el windows en una de las NTFS, y la otra NTFS para datos, y luego linux el raiz en una ext3 el home en otra y el swap en la de swap.
Acuérdate de instalar primero windows porque sino te machaca el GRUB y no te dejará seleccionar el SO que quieras al principio!

Un saludo!
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sanjo888 » Sab 05 Oct, 2013 20:43:32 pm

Hombre necesitar solo necesita el CD de Linux porque si ya tiene Windows instalado... Simplemente tiene que reparticiónar (no hacen falta tantas particiones en verdad vamos que no es obligatorio va a gusto de cada uno) e instalar Linux en esa partición nada más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor bega » Dom 06 Oct, 2013 10:48:48 am

sanjo888 escribió:Hombre necesitar solo necesita el CD de Linux porque si ya tiene Windows instalado... Simplemente tiene que reparticiónar (no hacen falta tantas particiones en verdad vamos que no es obligatorio va a gusto de cada uno) e instalar Linux en esa partición nada más.

Pero se lo he dicho para que haga una instalación 'limpia' y tenga los cd's de los 2 SO por si acaso
bega

Notapor Jarotu » Dom 06 Oct, 2013 12:14:19 pm

bega escribió:
sanjo888 escribió:Hombre necesitar solo necesita el CD de Linux porque si ya tiene Windows instalado... Simplemente tiene que reparticiónar (no hacen falta tantas particiones en verdad vamos que no es obligatorio va a gusto de cada uno) e instalar Linux en esa partición nada más.

Pero se lo he dicho para que haga una instalación 'limpia' y tenga los cd's de los 2 SO por si acaso

Vale gracias a los dos.

El caso es al que quería llegar yo: que no tengo el CD de ninguno. El de Linux lo puedo obtener, pero el de Windows no, ya que me lo instalaron pero no me dieron CD ni nada.
Y luego la segunda duda que me aborda: ¿Podría funcionar con ambos no? Es decir, tener Windows para mis ratos personales, y Linux para el curro
Jarotu
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Jarotu » Dom 06 Oct, 2013 12:14:19 pm

bega escribió:

Vale gracias a los dos.

El caso es al que quería llegar yo: que no tengo el CD de ninguno. El de Linux lo puedo obtener, pero el de Windows no, ya que me lo instalaron pero no me dieron CD ni nada.
Y luego la segunda duda que me aborda: ¿Podría funcionar con ambos no? Es decir, tener Windows para mis ratos personales, y Linux para el curro
Jarotu
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Sergi69 » Dom 06 Oct, 2013 13:51:37 pm

¿Te es extrictamente necesario instalarlo? Existe una solución muy bonita llamada máquina virtual en la que no tienes que tenerlo si no lo vas a usar mucho pero funciona como tal.
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor bega » Dom 06 Oct, 2013 13:57:42 pm

Yo no soy partidario de las máquinas virtuales, a no ser que se tenga un buen pc, porque no se saca el máximo rendimiento del ordenador y se fuerza mucho al procesador, de todas maneras si tiene buen pc es una opción muy viable.

Si no tienes el cd de windows tendrás que comprarlo o obtenerlo de manera ilegal. Si es un pc de un curro o algo pide el cd de instalación al que te lo instalase, siempre es conveniente tener algún SO grabado en un dvd por si acaso.
bega

Notapor sanjo888 » Dom 06 Oct, 2013 16:17:39 pm

Sigo diciendo que el CD de Windows no lo necesita para nada, no se porque tanta complicación, simplemente que instale Linux en otra partición y listos, para que complicar más es el tema sino es necesario? Y si se pueden usar ambos porque cuando el ordenador está arrancando te pregunta con que SO quieres iniciar.

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor bega » Dom 06 Oct, 2013 18:33:14 pm

sanjo888 escribió:Sigo diciendo que el CD de Windows no lo necesita para nada, no se porque tanta complicación, simplemente que instale Linux en otra partición y listos, para que complicar más es el tema sino es necesario? Y si se pueden usar ambos porque cuando el ordenador está arrancando te pregunta con que SO quieres iniciar.

Pues como haga mal la repartición y el formateo verás que gracia le va a hacer no tener el CD de windows...
bega

Notapor sanjo888 » Dom 06 Oct, 2013 21:49:20 pm

Weno si claro, pero es que tiene que hacerlo bien como es lógico si pensamos Qe todo saldrá mal que tenga un extintor al lado también para instalar Linux, a ver si petarà el ordena y no podrá apagarlo xd
Y no tiene mucho misterio reparticiónar vamos que es bastante sencillo y no tendría que tener problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Jarotu » Lun 07 Oct, 2013 16:03:26 pm

Vale muchas gracias a los que habeis respondido!

Pues nada me buscaré el CD de Windows e intentaré particionar el PC para instalar las dos. De todas maneras no me corre prisa, por lo que esperaré un poco.

Gracias a todos!
Jarotu
Subidor de botellines
Subidor de botellines

Notapor Popovych » Lun 21 Oct, 2013 21:25:16 pm

Una llamada al experto Sanjo.

Me acabo de hacer con un Samsung Galaxy SII, el cual quiero trastear, rootear y meterle roms.

Ahora bien, este movil acaba de ser liberado, y tiene unas apps llamadas BusyBox Installer, Galaxy S Unlocker y SuperSU. Esto que quiere decir, está ya Rooteado?
Me gustaria actualizar al android mas reciente que permita este terminal, con apariencia android Stock, vamos como mi nexus. Conoceis alguna rom buena?
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Notapor david008 » Lun 21 Oct, 2013 23:12:27 pm

Tienes que fijarte en el numero de modelo. Hay varios diferentes dentro de la serie SII. Cuando lo sepas yo te recomiendo que te vayas a htcmania y preguntes.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Miguel Zberga » Mar 22 Oct, 2013 17:34:36 pm

Este mensaje también lo puse en el post del PCM Problemas con la gráfica, y ahora lo pongo aquí a ver si alguien lo ha arreglado y me puede ayudar.

Me acabo de comprar el Portátil Lenovo G500 y viene con dos gráficas (la Intel HD Graphics 4000 y la AMD Radeon HD 8570M) y la opción de gráficos intercambiables. El problema es que instalo los drivers de la página oficial de AMD y siguen sin funcionar, todo lo hace la que trae integrada, y la AMD no se usa, aunque añada la aplicación y la ponga en alto rendimiento.

Me meto en el PCM y me sale que estoy usando la Intel HD Graphics 4000 que es de 1 GB. He probado a instalar diferentes drivers actuales y a desinstalarlo todo y volverlo a instalar de 0. Uso Windows 8.
Imagen
Miguel Zberga
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Tarzani Radesse

Notapor sanjo888 » Jue 24 Oct, 2013 02:03:38 am

Popovych escribió:Una llamada al experto Sanjo.

Me acabo de hacer con un Samsung Galaxy SII, el cual quiero trastear, rootear y meterle roms.

Ahora bien, este movil acaba de ser liberado, y tiene unas apps llamadas BusyBox Installer, Galaxy S Unlocker y SuperSU. Esto que quiere decir, está ya Rooteado?
Me gustaria actualizar al android mas reciente que permita este terminal, con apariencia android Stock, vamos como mi nexus. Conoceis alguna rom buena?

Si tiene supersu y busybox al 90% esta roteado, ya que busybox para funcionar necesita ser root, y supersu es el que gestiona los permisos root para las aplicaciones, el tema de ponerte una Android stock dependerá de si quieres perder funciones o no, se puede poner un Android stock pero al no estar todos los drivers y fuentes liberados, no tiene todas las funciones de una rom oficial o personalizada basada en la original.

Miguel has mirado de cambiarlo des de la Bios?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Miguel Zberga » Jue 24 Oct, 2013 11:37:17 am

En la BIOS he mirado y solo me sale opción de intercambiables que es la que viene y la que tengo activada, y la otra es Graphic UMA, que es la integrada. Asique supongo que está bien. No consigo que el PCM me tire con la AMD, solo puedo jugar con la Intel, y me recomienda gráficos de 1 =(
Imagen
Miguel Zberga
Campeón nacional
Campeón nacional

Nombre TCV: Tarzani Radesse

Notapor 12Rodry » Dom 01 Dic, 2013 16:11:39 pm

os explico mi duda para ps3... yo queria pillarme el gta v por el store y necesitare unas 36 gigas, lo cual no podre ya que tengo 37 de la ps3 y no me dara por lo del sistema operativo partidas guardadas etc, lo cual necesitare un disco externo, pero viendo los precios paso, ya que utilizarlo para esto es tonteria, pa eso me lo compro fisico... osea que he estado pensando en utilizar un usb de 32 gigas, bajarme el jeugo en el e instalarlo a la ps3, que pasa? que no se sirve un usb, ahi esta mi duda!
Imagen
12Rodry
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [HOL] Leonegh van Roodrij

Notapor Lamor » Dom 16 Feb, 2014 22:43:25 pm

De pronto, mi teclado tiene desconfigurados los símbolos, (tildes, parentesis, etc...) y no sé cómo ponerlo bien, el idioma lo tengo en español y me dijeron que podría ser un virus, pero acabo de pasar el avast y no me ha detectado nada... alguna idea?
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Sergi69 » Jue 20 Feb, 2014 18:08:54 pm

Eres un paquete LamEr.

Inicio-Panel de Control-Reloj, Idioma y Región - Configuración regional y de idioma - Teclados e idiomas - Cambiar teclados

Quitas todos y dejas únicamente el español (España, tradicional)
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara

Notapor puceta » Vie 14 Mar, 2014 20:53:41 pm

Desde hace unos días tengo problemas al reproducir videos des de youtube. Cuando le doy a play, el video empieza pero no aparece nada, la pantalla en negro, y sólo se escucha. Alguna solución?
puceta

Nombre TCV: Vincent van Puceten

Notapor Pepetxins » Vie 06 Jun, 2014 16:17:04 pm

Buenas gente me gustaria que me ayudarais, os cuento acabo de instalar internet en casa. Tengo el modem puesto y tengo internet por cable y wifi. La cosa es que el router esta en el comedor y elcpc de torre lo tengo en otra habitacion donde no hay la opcion de hacer llegar el cable, almenis de momento. Habia pensado en comprar algun aparatillo para enchufar a la torre que me capte la señal de la wifi pero ando un poco perdido jeje. Echadme un cable!
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor bega » Vie 06 Jun, 2014 17:02:47 pm

Pepetxins escribió:Buenas gente me gustaria que me ayudarais, os cuento acabo de instalar internet en casa. Tengo el modem puesto y tengo internet por cable y wifi. La cosa es que el router esta en el comedor y elcpc de torre lo tengo en otra habitacion donde no hay la opcion de hacer llegar el cable, almenis de momento. Habia pensado en comprar algun aparatillo para enchufar a la torre que me capte la señal de la wifi pero ando un poco perdido jeje. Echadme un cable!

Tienes varias opciones, una es la que dices de poner un adaptador wi fi por usb por ejemplo, o comprando una tarjeta de red wi fi, pero yo tiraría más hacia otras soluciones como los PLC's, los hay en cualquier tienda de informática, media markt, etc... allí creo que te explicarán bien como funciona, pero a grandes rasgos son dos enchufes uno que le tienes que poner dónde el router y otro dónde el equipo y manda la señal ethernet a través del cableado eléctrico, supongo que lo que tiene es un filtro que te separará la señal eléctrica de la de internet, pero lo que te digo mejor ve a una tienda especializada y pregunta por los PLC ya que no te sabría explicar muy bien como funcionan, pero si que funcionan bien :mrgreen:
bega

Notapor sanjo888 » Sab 07 Jun, 2014 03:25:33 am

Antes que un plc, una antena WiFi por usb y ale, porque lo del plc también depende de la calidad de la instalación eléctrica de la casa
, y si ambos enchufes forman parte de la misma instalación de cableado, de los magnetotermicos etc. A no ser que necesites imperiosamente conectarte por ethernet, mejor por WiFi, más sencillo, barato y menos probabilidades de tener problemas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pepetxins » Sab 07 Jun, 2014 11:54:49 am

Muchisimas gracias a los dos. Pues iré a comprar una.antena wifi usb jeje que creo que sera lo.mejor. Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor bikervictor » Mar 10 Jun, 2014 23:59:44 pm

Yo entre los precios del receptor wifi y el plc lo tendría muy claro XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic