No sin mi bici

Dudas informáticas.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Dudas informáticas.

Notapor sanjo888 » Jue 09 Abr, 2015 22:51:59 pm

jc_cavendish escribió:Yo me inclino por el Toshiba, 7 nucleos, muy buena grafica y las 4gb de RAM vas bien.

De 7 nucleos nada, es de doble nucleo con HyperTrheading lo que permite tener dos subprocesos por nucleo.
Si va a isntalar y usar AUTOCAD nose hasta que punto 4 GB se le quedaran cortos. y todas las graficas de esos portatiles son bastante chusteras xD aunqe como dice JC el toshiba es el que tiene mejor grafica.

mirate este

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Pierdes un poco de procesador pero ganas la misma grafica que el toshiba de la lista tuya y encima aumentas disco duro y ram.
TU fijate cuanta RAM demandas para el AUTOCAD y a partir de ahi eliges y enfocas prioridades.

Lo que dice JC de los mhz y bits sirve si compras graficas de la misma arquitectura (como es el caso ahora) pero no os guieis solo por eso para comparar cosas porque la cosa puede ser al reves, al igual que el tema nucleos, amd por ejemplo pone muchos nucleos a sus procesadores pero con un ipc menor que intel de ahi a que intel en general rinda mas que amd.
O por ejemplo en grafics las nuevas gtx 9XX tienen menos bits de bus pero rinden mas que graficas de amd con mas bus de bits.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Pepetxins » Mié 29 Abr, 2015 23:33:15 pm

Mañana cobro asi que compraré el portatil. Finalmente he elegido el que dice sanjo, espero no equivocarme jajaja.

Si alguien tiene algo que objetar que lo'diga hoy jajajaja
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Pepetxins » Mar 19 May, 2015 22:15:20 pm

Vuelvo a ser yo jajaja os pido esta vez ayuda para un portatila para mi novia, el presupuesto es alrededor de 400 euros y ella no necesita una gráfica tan potente, pues no usa el ordenador para jugar ni nada, acostumbra a usarlo para trabajar pero no utiliza programas que requieran de demasiados recursos como por ejemplo el autocad, aunque a veces si que use algun programa de fotografia.

La otra vez vuestra ayuda me fue perfecta y el ordenador que me recomendasteis (el toshiba que dijo sanjoo) me va de lujo (oks)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Mié 10 Jun, 2015 19:10:33 pm

Buenas tardes, mi novia tiene un disco duro (llamemosle 1) y le pasa lo siguiente, algunos archivos que tiene copiados en el disco duro le sale este mensaje al querer copiarlos a su nuevo portátil

"este elemento ya no esta ubicado en equipo compruebe la ubicacion e intentelo de nuevo"

y otros mensajes de índole parecida, lo raro es que en el portátil viejo (un ordenador con ubuntu) esos archivos si que se pueden abrir. Ha vuelto a copiar esos archivos en otro disco duro externo (llamesmosle 2) que tenemos desde el disco duro 1 y el problema persiste. Lo cual me hace pensar que el problema está en el disco duro 1 o en el nombre o extensión de los archivos que dan problemas.

Leyendo por internet veo que para arreglar el disco duro dicen de hacer un CHKDSK/R pero no se si eso es bueno o no, y si se perdería la información que hay dentro del disco duro.

A ver si alguno de vosotros me puede hechar un cable.

Un saludo
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Mié 10 Jun, 2015 20:00:45 pm

A ver porbando con david cosillas, pos cuento el ordenador viejo abre todos los archivos sin problema alguno.

El disco duro viejo con los archivos copiados y conectado al ordenador viejo abre todos los archivos sin problema alguno.

En canvio el ordenador nuevo, no puede abrir estos archivos desde el disco duro viejo.

David me comenta la posibilidad de que sea un problema con las librerias del office, pero yo de esto ni pajolera XD XD

Acepto sugerencias
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Mié 10 Jun, 2015 20:28:25 pm

Por ultimo, hemos descubierto que si cambio la extension del archivo de .odt a .doc lo puedo abrir con mi open office en el nuevo ordenador. Aclaro que uso open office en los dos ordenadores, tanto en el viejo como en el nuevo.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor sanjo888 » Jue 11 Jun, 2015 15:07:33 pm

Supongo que seran archivos completos, y no accesos directos o enlaces simbolicos no?

AUnqe lo del cambio de extension es raro, solo te pasa en archivos .odt el problema?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pepetxins » Jue 11 Jun, 2015 18:00:59 pm

Si son archivos completos y me pasa solo en los odt y luego en algunos de imagenes que ahora mismo no se en que extensión estan
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Mar 16 Jun, 2015 19:39:00 pm

Nadie tiene ninguna idea al respeto? es que el problema es que en el ordenador viejo se pueden abrir perfectamente los archivos de imagen y de texto y en los dos ordenadores nuevos (que vsn con windows) no puedo y me gustaría intentar arreglarlo.

Muchas gracias
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Jini19 » Mar 16 Jun, 2015 23:01:36 pm

Supongo que será lo que dice David de que falta alguna librería de esas (igual que te puede pasar con el Reproductor, que te falta algún codec y no te abre alguna peli). No sé como podrías saber/descargar lo que te falta. Asegurate de que tienes instalada la última versión de OpenOffice (o en caso contrario prueba a desinstalar la que tengas e instalar una versión anterior) o mira bien cual es el programa que tienes asignado para abrir el archivo. A ver si el problema es que lo estas intentando abrir con el Word de toda la vida (aunque diría que las últimas versiones leen también los archivos de OpenOffice).

No te sale un mensaje de error que ayude a saber el problemilla?
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor sanjo888 » Mié 17 Jun, 2015 23:29:36 pm

Jini19 escribió:Supongo que será lo que dice David de que falta alguna librería de esas (igual que te puede pasar con el Reproductor, que te falta algún codec y no te abre alguna peli). No sé como podrías saber/descargar lo que te falta. Asegurate de que tienes instalada la última versión de OpenOffice (o en caso contrario prueba a desinstalar la que tengas e instalar una versión anterior) o mira bien cual es el programa que tienes asignado para abrir el archivo. A ver si el problema es que lo estas intentando abrir con el Word de toda la vida (aunque diría que las últimas versiones leen también los archivos de OpenOffice).

No te sale un mensaje de error que ayude a saber el problemilla?

No tiene pinta de librerías ni codecs por el tipo de error que da.
Parece mas bien como si el archivo enlazara a algun otro directorio que no esta montado o algo parecido.
Puedes hacer un mini esquema de cuando se te abren y cuando no?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor adrixmerckx » Jue 18 Jun, 2015 00:46:12 am

Que problema más extraño.

sanjo888 escribió:Parece mas bien como si el archivo enlazara a algun otro directorio que no esta montado o algo parecido.

Parece ser lo más sensato.
adrixmerckx
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Notapor Pepetxins » Jue 18 Jun, 2015 20:26:19 pm

A ver os cuento, lo he conseguido arreglar.Ahpra ya puedo abrir los archivos en el ordenador nuevo, son archivos odt y archivos jpg entre otros. Lo que he tenido que hacer es realizar una partición del discu duro y en esa partición instalarle el ubuntu. Con el ubuntu instalado puedp abrir esos archivos (solo en el ubuntu) en el windows 8 que tengo instalado no. Por lo que queda claro que es un problema de incompatibilidad entre los archivos creados con ubuntu y windows 8.1
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Vie 19 Jun, 2015 00:38:06 am

Seguro es eso sí aunque es curioso, yo pensé que los archivos jpg eran independientes del sistema en el que se crean.

Solo por curiosidad, si instalas una aplicación como photoshop en windows 8 e intentas abrir los archivos jpg tampoco abren.
adrixmerckx

Notapor Pepetxins » Vie 19 Jun, 2015 21:41:10 pm

sigo pelandome con lops ordenadores jajaja al dewsinstalar ubuntu la partición que cree me queda como espacio sin asignar y esos 100 gigas no me deja añadirlos a la partición que tengo el windows . Aunque le de con el boton derecho del raton sobre la particion de windows solo me sale la opcion de reducir y no la de expandir...alguna sugerencia? tambien querria eliminar la particion de 238 megas pero no me deja xDDD

Imagen
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor adrixmerckx » Vie 19 Jun, 2015 22:24:20 pm

Yo de ordenadores con enormes dificultades logro encenderlos. :oops:

Sobre la partición de 238 mb supongo que no te deja eliminarla porque está como una partición de sistema, si la formateas en NTFS como una unidad lógica tal vez puedas eliminarla.
adrixmerckx

Notapor sanjo888 » Sab 20 Jun, 2015 00:23:56 am

La de 238MB es una particion del sistema, yo no la eliminaria, se hacen esas particiones cuando instalas windows 8 en modo uefi, y esos 98GB de donde los sacaste? osea que particion reduciste para poder sacar esos GB para instalar ubuntu?
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Pepetxins » Sab 20 Jun, 2015 00:42:31 am

Los saque de reducir losbde windows(el de 750 gigas). La otra k comentais es una particion q yo hice al instalar el ubuntu.
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Dom 08 Nov, 2015 23:25:41 pm

Bueno gente, vengo a pedir ayuda porque tengo planeado comprarme un PC y la verdad es que me he quedado bastante desactualizado de las tendencias de lo que se lleva ahora....

Vamos que no sé ni por donde me pega el aire... Lo primero de todo, donde me podría comprar un PC de sobremesa a buen precio? El presupuesto es de unos 800 €(en algún caso algo más si merece la pena). Supongo que uno a piezas sale mejor en relación calidad-precio no?

Bueno pues eso, a ver si me podeis echar una mano y espero vuestros comentarios/sugerencias/recomendaciones....

Gracias sabios!
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor sanjo888 » Lun 09 Nov, 2015 01:55:59 am

Goobie escribió:Bueno gente, vengo a pedir ayuda porque tengo planeado comprarme un PC y la verdad es que me he quedado bastante desactualizado de las tendencias de lo que se lleva ahora....

Vamos que no sé ni por donde me pega el aire... Lo primero de todo, donde me podría comprar un PC de sobremesa a buen precio? El presupuesto es de unos 800 €(en algún caso algo más si merece la pena). Supongo que uno a piezas sale mejor en relación calidad-precio no?

Bueno pues eso, a ver si me podeis echar una mano y espero vuestros comentarios/sugerencias/recomendaciones....

Gracias sabios!

A piezas es lo mejor de lejos.

Webs: aussar, wipoid, pccomponentes.

Para que lo vas a usar? quieres monitor o ya tienes, reutilizaras algo del anterior? necesitas perifericos en el presupuesto o van aparte?

Un ejemplo: https://www.wipoid.com/pcconf/6d6b3149585e9
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Lun 09 Nov, 2015 11:02:22 am

sanjo888 escribió:
Goobie escribió:Bueno gente, vengo a pedir ayuda porque tengo planeado comprarme un PC y la verdad es que me he quedado bastante desactualizado de las tendencias de lo que se lleva ahora....

Gracias sabios!

A piezas es lo mejor de lejos.

Webs: aussar, wipoid, pccomponentes.

Para que lo vas a usar? quieres monitor o ya tienes, reutilizaras algo del anterior? necesitas perifericos en el presupuesto o van aparte?

Un ejemplo: https://www.wipoid.com/pcconf/6d6b3149585e9

Aupa Sanjo máquina!!

Entiendo que todas estas páginas son de confianza. (ostia Aussar está en Berango! :o ) Vendría montado todo y listo para funcionar también no?

Principlamente el uso que le doy es ver pelis, series y partidos del Athletic XD. Luego pues también me gustaría jugar un poco a lo más último sin que pete y siempre me gusta tener un par de programillas de 3D tipo Solidworks, Solid Edge y tal.

Los 800-850 € en principio sólo el PC... unos 1000 € arriba-abajo en total ya que tendría que comprar el monitor, teclado y ratón nuevos. Lo único que aprovecharé serán los altavoces. En cuanto al monitor me gustaría uno fiable y resistente ya que las experiencias recientes con HP y LG no han sido muy buenas....
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Goobie » Lun 09 Nov, 2015 14:13:58 pm

Agradecería por favor que me hagais una selección en base al presupuesto, ya que no tengo ni zorra de modelos de componentes... hombre sé que 16GB de ram es mejor que 8GB y que 4GB de gráfica son mejores que 2GB XD... pero no sé nada de discos duros, cajas, ventiladores y esas cosas...

Sanjo la selección que me has hecho de ordenador entiendo que es cojonuda no?
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Lun 09 Nov, 2015 17:12:03 pm

Goobie escribió:Agradecería por favor que me hagais una selección en base al presupuesto, ya que no tengo ni zorra de modelos de componentes... hombre sé que 16GB de ram es mejor que 8GB y que 4GB de gráfica son mejores que 2GB XD... pero no sé nada de discos duros, cajas, ventiladores y esas cosas...

Sanjo la selección que me has hecho de ordenador entiendo que es cojonuda no?

Con el ordenador ese actualmente tienes potencia para jugar a cualquier juego con los graficos al maximo en 1080p
Es un muy buen ordenador equiulibrado y de lo mejor calidad/potencia/precio
En esas webs si, si pides que te lo monten pues te lo envian montado, entonces te llega, lo abres y sacas las porteciones que hayan metido para que no se muevan las cosas y lo enciendes, aparte si pides montaje (que vale sobre unos 40€ o por ahi, generalmente el envio es gratis)

Otro tema a tener en cuenta es que el ordenador va sin SO osea lo enciendes y no tenda sistema operativo pero eso es facil de instalar te bajas una ISO o un USB boteable del windows que quieras lo metes y lo activas ilegalmente, o inncluyes el SO en el montaje que entonces tienes que pagar el windows, eso depende de tus preferencias, yo lo pedi sin SO y despues compre una key de windows 8.1 por internet por 12€ cuando pedi el mio.

Las webs si son de confianza por supuesto XD mi ordenador actual lo pedi en aussar y es la que recomiendo porqe tienen muy buen servicio postventa (si te vas a su face veras que suben foto de todos los montajes que hacen) pero las otras dos tambien son fiables.

Tema pantalla yo me compre un monitor de 24" benq por 124€ y me va perfectamente es el monitor BBB actuialmente, auqnqe esto del monitor depende de la tecnologia que quieras, si VA, TN, IPS.

Sobre el ordenador que te he puesto, ahi hay componetnes que puedes cambiar sobretodo depende de tus preferencias visuales, vamos lo que te guste mas sobretodo en tema caja (porque lo demas son componentes internos) pero la caja ya es algo mas personal, ya que es lo que siempre veras, asi que puedes mirar cajas en la web y escoger las que mas te guste y añadirla.

Este presupuesto es skylake no haswell (que para lo que pediras rinden parecido por eso aunqe skylake sea mas nuevo) tiene menos grafica (una 960 en vez de una 970) pero tiene ssd.

http://www.aussar.es/module/pccreator/p ... c9bb9b1510

Asi que para elaborar el presupuesto definitvo hay que aclarar si queires ssd o no, si vas a jugar mucho o no para recortar algo de grafica aunqe una 970 es excelente calidad precio, si quieres SO o no, si prefieres saltar a skylake o quedarte en haswell i si te da igual la caja o quieres escoger tu una que te guste y a partir de ahi escoger los componentes, asi que me comentas y me dices :P

Si tienes mas duda ya sabes.

ahd ademas por la compra de una targeta gtx de gama alta (osea por ejemplo la 970) te regalan un juego, ahora mismo esta para elegir o rainbow six o Assasins creed syndicate.

pd: eso si no te plantees dejar de cogerlo por piezas (osea ir a un mediamarket o algun sitio ya montado) porque te arrepentiras la calidad de piezas y durabilidad que ganas en una echo por piezas esta muy lejos de los montados en tiendas, yo he visto autenticas aberraciones de pc ya montados, con componentes incompatibles(proces K con plaza H o proces non-K con placa Z) fuentes de calidad pesima etc
Última edición por sanjo888 el Lun 09 Nov, 2015 20:24:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Jini19 » Lun 09 Nov, 2015 18:09:21 pm

Lo de la caja cuidado con las medidas no vaya a ser que no quepa luego la gráfica o el disipador xD
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor david008 » Lun 09 Nov, 2015 19:20:38 pm

El ordenador que ha puesto Sanjo esta muy bien. Por 800 euros te sobra para montar un muy buen ordenador, con el auge de los portátiles los precios se han quedado muy bien.

Sabéis por cuanto suele salir el envió a la UE?
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Goobie » Lun 09 Nov, 2015 22:23:44 pm

Gracias majo!

He tenido que informarme previamente para saber de lo que me estabas hablando y aunque no sé si lo he pillao bien... mejor con el skylake este... ahora entiendo a mi madre cuando yo le hablaba de los Pentium III y de la tarjetas ATI Radeon 256 MB XD

Pues si me gusta la línea esa que has hecho... pero el SSD este sólo tiene 120GB no se quedaría excesivamente corto? Supongo que más capacidad aumentará significativamente el precio...pero realmente merece la pena el uso de SSD a un disco duro tradicional?

La tarjeta gráfica parece cojonuda...

En cuanto a los tipos de alimentación, lector DVD y ventilador y tal entiendo que tampoco es excesivamente determinante no? el ser uno más caro que otro... (otro ventilador sería excesivo también quizá no?)

El montaje seguramente lo pediré también, que aunque no parece muy complicado de montar en realidad, soy un zoquete y para un ordenador que me compro cada chopocientos años... mejor que me lo monten y me quito de rollos...

La caja me da igual sinceramente, una que no sea excesivamente tocha y permita una buena ventilación, que tenga luces o no me la sopla bastante XD

De Benq siempre me han hablado bien así que por que no... con uno normal que me dure me basta y me sobra...

Ya te digo,más que un pepino de PC busco uno robusto, con componentes fiables y que no de fallos a la mínima....
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Lun 09 Nov, 2015 23:22:53 pm

Goobie escribió:Gracias majo!

He tenido que informarme previamente para saber de lo que me estabas hablando y aunque no sé si lo he pillao bien... mejor con el skylake este... ahora entiendo a mi madre cuando yo le hablaba de los Pentium III y de la tarjetas ATI Radeon 256 MB XD

Pues si me gusta la línea esa que has hecho... pero el SSD este sólo tiene 120GB no se quedaría excesivamente corto? Supongo que más capacidad aumentará significativamente el precio...pero realmente merece la pena el uso de SSD a un disco duro tradicional?

La tarjeta gráfica parece cojonuda...

En cuanto a los tipos de alimentación, lector DVD y ventilador y tal entiendo que tampoco es excesivamente determinante no? el ser uno más caro que otro... (otro ventilador sería excesivo también quizá no?)

El montaje seguramente lo pediré también, que aunque no parece muy complicado de montar en realidad, soy un zoquete y para un ordenador que me compro cada chopocientos años... mejor que me lo monten y me quito de rollos...

La caja me da igual sinceramente, una que no sea excesivamente tocha y permita una buena ventilación, que tenga luces o no me la sopla bastante XD

De Benq siempre me han hablado bien así que por que no... con uno normal que me dure me basta y me sobra...

Ya te digo,más que un pepino de PC busco uno robusto, con componentes fiables y que no de fallos a la mínima....

Mirandolo asi de primeras si es mejor skylake que haswell por supuesto es una arquitectura mas nueva, la cosa es si le sacaras rendimiento por el precio que pagues de mas, osea al mismo precio si skylake, pagar mucho mas no vale la pena ya que haswell rinde perfectamente bien, la cosa es ver que nos sale mejor.

Ah eso solo te puedo decir que SI, SI, SI i totalmente SI, la rapidez que se gana con un ssd es inmensa todo se abre instantaneamente, es otra liga lo melo que estan caros logicamente con un disco duro tradicional se puede vivir eprfectamente (lo llevamos haciendo años) pero si hay presupuesto lo ideal es optar a poner un ssd.
El tema de la capacidad a ver, el SSD se usa para tener el SO instalado y los programas que mas se usen por eso mucha gente con 120 o 256Gb tiran ya que es espacio suficiente para instalar el SO y los programas basicos como los de ofimatica, edicion etc, y siempre se complementa con un disco duro tradicional para meter ahi todos los datos y archivos toxos como videos etc ya que los SSD tienen una vida mas corta que los discos duros y es malo reescribir continuamente. Yo por ejemplo tengo un SSD de 512GB y un disco duro de 1TB.

Por ventilador te refieres al disipador de la cpu no? si es asi logicamente uno, no puedes meter mas de un disipador a la vez xD cualqueira de los que hay en ambos presupuestos es totalmente valido, es mucho mejor que de stock a precio contenido, yo por ejemplo tengo un cryorig r1 pero eso es demasiado sino le vas a hacer OC

Imagen

Con un kotetsu o un cm evo o un criorig h7 vas sobrado.

el lector de dvd si da igual, a no ser que queiras uno que lea bluray y la fuente de alimentacion es el componente mas importante del ordenador, aunqe las que te he puesto cumplen perfectamente aparte de ser certificacion plus bronze.

http://www.amazon.es/Benq-GL2460-Monito ... q+gl2460hm

En tema de robustez no tendras problemas es precisamente el punto fuerte de pedirlo por piezas.

Si quieres hablamos por mp o asi y trazamos el presupuesto "definitivo"

David la verdad que nose si envian fuera de españa, aussar creo que no.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor david008 » Mar 10 Nov, 2015 02:06:36 am

Ok, gracias igualmente.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

Notapor Jini19 » Mar 19 Ene, 2016 20:59:57 pm

Recomendais pasar de Windows 7 a Windows 10 (O pasa como con W8 que al final acabas volviendo al anterior)? Creo que voy a formatear esta semana y asi dejo ya puesto uno u otro
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor sanjo888 » Mié 20 Ene, 2016 00:25:36 am

Jini19 escribió:Recomendais pasar de Windows 7 a Windows 10 (O pasa como con W8 que al final acabas volviendo al anterior)? Creo que voy a formatear esta semana y asi dejo ya puesto uno u otro

Pues que quieres que te diga, para mi la gente que pasava de win 8 otra vez a win 7 sufre un ligero retraso (y no es por faltarte he xD) Win8 y mas 8.1 es mejor SO que win 7, gestiona mucho mejor los recursos, es mas moderno, tenia menos fallos de seguridad y aprovechava mejor el nuevo hardware, la gente que volvia a win7 es porque no tiene ni idea y se dejavan llevar solo por el tema de "menu inicio" que se podia quitar facilmente y vovler a poner el menu inicio normal.
Nunca entedere la gente que se ancla en el pasado y le da tanto reparo actualizar, (misma cantinela para los pro win XP)

Asi que si, recomiendo actualizar a win10, es mejor so que lo que es win7, al igual que win8 era mejor que win7, no tendrias que tener ningun problema.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic