No sin mi bici

Dudas informáticas.

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Dudas informáticas.

Notapor Manu14 » Mié 11 Nov, 2009 22:29:04 pm

No vi un tema parecido a este. Una duda. Al intentar conectarme a una red inalámbrica, le di a ver redes inalambricas disponibles, y me entro al cuadro ese donde sale las redes pero con un mensaje algo asi como: "No se puede conectar a una red inalámbrica. Si usa otro software para hacerlo, utiliza ese programa", y yo no tengo ningun software para conectar red inalámbricas :?
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Manuël Rövkvist
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Re: Dudas informáticas.

Notapor Aquimeras » Jue 12 Nov, 2009 17:57:11 pm

Este mismo tema venía yo a buscar. Se debio perder cuando pasó todo con el foro, pero me extraña que nadie se haya dado cuenta hasta ahora...

Dos dudas que espero que me sepáis responder:

-Desde hace unos días cuando doy a abrir el disco C o el disco D (tengo el disco duro partido) se me abre la ventanita de abrir con...para elegir un programa con el que abrir el disco...es la primera vez que me pasa esto y sólo puedo abrirlo dandole a explorar... alguien sabe alguna solución porque obviamente en la lista de programas no está la tipica carpetita para abrirlo como siempre...

-El otro tema es que el ordenador al apagarlo después de que se cierre la sesión y pone cerrando windows...se puede tirar horas que el ordenador no se apaga...¿alguna explicación a todo esto?

Gracias!
Imagen
Aquimeras
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Javier S.Gil
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Sergi69 » Jue 12 Nov, 2009 19:37:45 pm

Virus :D
Imagen
Imagen
Sergi69
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Equipo TCV: Kelme - TUI

Notapor Aquimeras » Jue 12 Nov, 2009 22:12:05 pm

Sergi69 escribió:Virus :D

Mirale que listo XD
Las dos cosas son por un virus? porque lo 2º casi casi que me venía de fabrica XD
Que me recomiendas para eliminar estos problemillas?
Imagen
Aquimeras
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Javier S.Gil
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor Pere » Vie 13 Nov, 2009 01:17:12 am

luis tenia una solucion de puta madre que funciona siempre, juraria que era darle un par de golpes al ordenador (oks)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier
Equipo TCV: Vlaanderen 2013

Notapor JJimenez » Mié 18 Nov, 2009 15:36:37 pm

Weno yo tengo una duda, y de componentes de ordenador no tengo ni pajolera idea, estoy bastante perdido, si alguien toca el tema CS(el cs no pide nada pero el CS:S si) o COD, o sea los juegos shot'em up (o como se escriba), quiero comprarme un ordenador totalmente pàra jugar (vulgarmente llamado Gamer), tengo alguna idea por lo que he estado leyendo pero si alguien entiende no me vendria mal una opinion, si puede ser que este normalito el ordenador y que no me cueste 1000€, con 600 o 700€ puede estar muy bien, si alguien se aburre y entinde del tema, haber si pudiera hacer una configuracion, es que estoy totalmente desconectado del tema graficas, procesadores, placas, etc....

Me quiero cambiar la gradfica, pq se me calienta y el cs 1.6 me va a tirones y con el assasins creed se me reinicia el ordenador, yo creo que es problema de grafica, el tema es que yo tengo ranura AGP y va ser que pa encontrar una AGP me voy a volver loko.

Muchas Gracias Chikos.

Oculto:
Esto es una opción que he visto ya hecho, pero no se como esta.
Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 - Socket 775 - INBOX
Disipador CPU Vendetta II
Placa Base Asus P5QD Turbo
Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce GTX260 55nm - 896MB
Memoria PATRIOT DIMM 2X2GB DDR2-1066
Fuente OCZ StealthXStream 600W
Disco Duro Hitachi 500GB
Grabadora DVD LG 22X OEM SATA - Negra
Caja CM 690 Nvidia Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JJimenez
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Oskar Sagansmullen
Rol TCV: Sprinter

Notapor -Miguel- » Mié 18 Nov, 2009 16:03:55 pm

Yo el año pasado me pillé por 400€ el ordenador barato del Urende, con procesador de doble nucleo (supongo que los baratos ahora deberían ser Quad ya) y 4 GB de RAM , y lo que hice es cambiar la gráfica, poniéndole una Nvidia 9800 y cambiarle la fuente de alimentación para que funcionara. Total, me saldría por unos 620, y me tiran todos los juegos salidos hasta ahora (menos el GTA IV que no lo he probado porque decían que necesita un ordenador verdaderamente salvaje).

Esto es metiéndote a cambiar cosillas. No se por cuanto sale el que has puesto.
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor varo_yo » Mié 18 Nov, 2009 16:37:29 pm

Aquimeras escribió:Este mismo tema venía yo a buscar. Se debio perder cuando pasó todo con el foro, pero me extraña que nadie se haya dado cuenta hasta ahora...

Dos dudas que espero que me sepáis responder:

-Desde hace unos días cuando doy a abrir el disco C o el disco D (tengo el disco duro partido) se me abre la ventanita de abrir con...para elegir un programa con el que abrir el disco...es la primera vez que me pasa esto y sólo puedo abrirlo dandole a explorar... alguien sabe alguna solución porque obviamente en la lista de programas no está la tipica carpetita para abrirlo como siempre...

-El otro tema es que el ordenador al apagarlo después de que se cierre la sesión y pone cerrando windows...se puede tirar horas que el ordenador no se apaga...¿alguna explicación a todo esto?

Gracias!

- La primera es un virus, el maravilloso virus de los pendrive. Se arregla formateando el pendrive. En cuanto al ordenador, deberías buscar un proceso que se llama RavMon en el administrador de Tareas y detenerlo. Posteriormente buscar el archivo RavMon.* en la carpeta Windows de C, y eliminar todas las referencias que te aparezcan. Finalmente escribe el comnado "msconfig" en la ventana de ejecutar, y en la ventana que se te abra, en la pestaña Inicio, desactivar la casilla que tendrás que pone RavMon.
la otra opcion es Restaurar el Sistema, pero es mucho mejor lo otro.

- La segunda cosa que te pasa, es que tu tarjeta gráfica no es 100% compatible con tu placa base. a mí me lleva pasando 8 años con mi ordenador, y es una putada porque tienes que esperar a que se apague Windows, para apagar manualmente el ordenador, pero la otra opción es cambiar de gráfica.
Imagen
varo_yo
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Manu14 » Mié 18 Nov, 2009 16:39:21 pm

Manu14 escribió:No vi un tema parecido a este. Una duda. Al intentar conectarme a una red inalámbrica, le di a ver redes inalambricas disponibles, y me entro al cuadro ese donde sale las redes pero con un mensaje algo asi como: "No se puede conectar a una red inalámbrica. Si usa otro software para hacerlo, utiliza ese programa", y yo no tengo ningun software para conectar red inalámbricas :?

A ver si alguien me puede ayudar :wink:
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Notapor Vinters » Mié 18 Nov, 2009 16:44:02 pm

Para lo del virus del pendrive con crear una carpeta y poner autorun.inf en el disco C: o en los que tengas, ya no te pasa nada, si no te deja crearla, esque ya hay un documento con ese nombre, y por tanto tienes el virus, otra manera es crear dicha carpeta en el pendrive para que no le pase nada a cualquier ordena en que lo pongas. (oks)

Vamos, eso me ha dicho a mí un informático... (oks)
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor bikervictor » Vie 04 Dic, 2009 16:59:06 pm

Os comento, no sé qué he tocado XD pero ahora las pestañas en la barra de herramientas se ven así de pequeñas :? , alguien sabe como cambiarlas a como son normalmente? :D

http://i48.tinypic.com/i52eea.png
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor varo_yo » Vie 04 Dic, 2009 17:24:32 pm

bikervictor escribió:Os comento, no sé qué he tocado XD pero ahora las pestañas en la barra de herramientas se ven así de pequeñas :? , alguien sabe como cambiarlas a como son normalmente? :D

http://i48.tinypic.com/i52eea.png

yo ni idea, y menos con el Vista.

Prueba a cambiar el estilo de windows, a ver si se te siguen viendo pequeñas. Si se arregla, vuelve a poner el estilo que quieras, pero con el nivel estandar, a ver si se pone, y si no Restaura Sistema
Imagen
varo_yo
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor Pere » Vie 04 Dic, 2009 17:28:25 pm

no he dicho nada
Imagen
Pere
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Jacques Pottier

Notapor varo_yo » Vie 04 Dic, 2009 17:44:36 pm

Pere escribió:propiedades->usar iconos pequeños (desmarcalo)

me parece que no se refiere a eso, si no a las ventanas minimizadas en la barra de tareas
Imagen
varo_yo
Campeón nacional
Campeón nacional

Notapor bikervictor » Vie 04 Dic, 2009 17:51:37 pm

ya nada ya lo he arreglado :mrgreen: no se como pero ya los veo bien XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor Manu14 » Sab 05 Dic, 2009 13:32:34 pm

Que tal os parece este ordenador?
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Notapor sergio_9 » Sab 05 Dic, 2009 16:22:13 pm

Manu14 escribió:Que tal os parece este ordenador?

Mal no esta... EL ordenador en si, esta bien, pero de precio no lo se por que ahora no esque me fije mucho en los precios xD

Y todo segun para lo que lo quieras.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Manu14 » Sab 05 Dic, 2009 16:35:40 pm

Pues yo lo quiero para que me tiren juegos que no requieran tanto como otros (pcm,fm etc..) y para las funciones que todos usamos jeje. Yo cero que 400€ esta bien para ese ordenador.
Imagen
Imagen
Manu14
Miguelón
Miguelón

Notapor sergio_9 » Sab 05 Dic, 2009 18:51:01 pm

yo tengo 1.6Ghz y 128 MB de grafica, y me van el PC y alguno mas, asique no creo que tengas problemas.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor EdgardoXL » Sab 05 Dic, 2009 19:00:58 pm

Yo tengo un problema con mi ordenador principal, que, aparte de que la conexión se corta sin razón alguna y tengo que reiniciar el ordenador para que funcione, y aparte de que el Internet Explorer no se abre, ahora no puedo navegar por internet porque el Firefox no responde ni al boton izquierdo del ratón ni a la tecla Intro. A otras cosas como el Tabulador y el boton derecho si, pero por ejemplo cuando le das al boton derecho y le das a abrir, no funciona porque esa es la función del botón izquierdo. Y además la barra de desplazamiento se situa sospechosamente a la izquierda cuando ocurre eso.
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: Dominic Le Perry

Notapor conta » Lun 07 Dic, 2009 14:52:57 pm

Alguien sabe porque al "comprar" por internet con la Bola Naranja, alias BitComet, se me han quedado varios juegos parados y no han vuelto a empezar a "llegar a mi casa"?
Imagen
Imagen
Imagen
conta
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Alberkan Contalyev

Notapor EdgardoXL » Mar 15 Dic, 2009 01:00:09 am

erperro escribió:Yo tengo un problema con mi ordenador principal, que, aparte de que la conexión se corta sin razón alguna y tengo que reiniciar el ordenador para que funcione, y aparte de que el Internet Explorer no se abre, ahora no puedo navegar por internet porque el Firefox no responde ni al boton izquierdo del ratón ni a la tecla Intro. A otras cosas como el Tabulador y el boton derecho si, pero por ejemplo cuando le das al boton derecho y le das a abrir, no funciona porque esa es la función del botón izquierdo. Y además la barra de desplazamiento se situa sospechosamente a la izquierda cuando ocurre eso.

Nadie? :(
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor sanjo888 » Mar 15 Dic, 2009 01:40:17 am

Demasiado cosa, segun vweo como para ser una solucion senzilla, i mira que no soy partidario de este metodo, pero yo formatearia.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor Jini19 » Mar 15 Dic, 2009 22:37:36 pm

Yo desde hace algún tiempo tengo que apagar manualmente el ordenador. Si le doy al boton de apagar se apaga pero se vuelve a encender (vamos se acaba reiniciando). Creo que fue a raiz de que toque alguna opcion de los discos duros en el setup (tampoco estoy seguro de que eso fuera la causa-efecto, simplemente es que fue lo unico "raro" que hice por esas fechas) pero lo volvi a poner todo por defecto y sigue pasando.

Alguna idea de lo que puede ser? La opcion de virus siempre queda por ahi pero no creo que sea porque con el Kaspersky diria que estoy bastante protegido.
Imagen
Jini19
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Luigi Banpirlo

Notapor sergio_9 » Jue 24 Dic, 2009 14:53:46 pm

Haber si alguno sabe el porque.

MI duda es que por ejemplo pongo Tuenti, le doy a entrar (al enlace) y me sale otra pagina distinta a Tuenti, le doy a atras, le doy de nuevo al enlace y ya me sale bien.

Y ahora le doy al enlace de cym spain y me sale una pagina de sexo y cultura china! xD, hago lo mismo y todo con norlalidad..

Que puede ser?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Montaraz » Jue 24 Dic, 2009 16:21:44 pm

Tengo un problemilla con mi pc, pero vamos, lleva asi un monton de tiempo.

El problema es que al encenderlo, todo va bien pero una vez que llega al escritorio, tarda muchisimo en todo. Es decir, a mi me llega al escritorio y yo le doy a internet o a alguna carpeta y hasta los 5 minutos no se me abre.

Luego todo va con normalidad.

Sabeis como hacer que vaya mas rapido?

Porque luego en el otro pc que tengo, tarda menos de 10 segundos en entrar al usuario y poner internet
Imagen
Imagen
Montaraz
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: [AUS] Frank Móntaraz
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Mayo » Vie 25 Dic, 2009 18:16:29 pm

Montaraz escribió:Tengo un problemilla con mi pc, pero vamos, lleva asi un monton de tiempo.

El problema es que al encenderlo, todo va bien pero una vez que llega al escritorio, tarda muchisimo en todo. Es decir, a mi me llega al escritorio y yo le doy a internet o a alguna carpeta y hasta los 5 minutos no se me abre.

Porque luego en el otro pc que tengo, tarda menos de 10 segundos en entrar al usuario y poner internet

Que Windows es ¿XP? Seguramente será porque se cargan muchos procesos/servicios de inicio y por eso tarda en ponerse a funcionar "normalmente". Puedes utilizar alguna aplicacion tipo Ccleaner para controlar esto o simplemente:
1. Pulsa Windows+R.
2. Escribe 'msconfig' y pulsa ejecutar.
3. En la ventana que se te abre vas a la pestaña de 'Inicio de Windows' y ahi ya regulas lo que se arranca y lo que no.

Si tienes alguna duda y me pillas por el messenger te explico más detalladamente.
"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Notapor sanjo888 » Dom 27 Dic, 2009 18:52:49 pm

que te tarde una carpeta en abrirse 10 minutos, dudo que sea de que arranca con muchos procesos.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor EdgardoXL » Lun 28 Dic, 2009 13:05:56 pm

Según el Nod32 el virus que tengo es un Troyano que se llama Mebroot, y se puede solucionar, pero cuando trato de reiniciar el sistema a modo seguro no me deja :(
Imagen
EdgardoXL
Miguelón
Miguelón

Notapor Mayo » Lun 28 Dic, 2009 15:02:24 pm

sanjo888 escribió:que te tarde una carpeta en abrirse 10 minutos, dudo que sea de que arranca con muchos procesos.

Montaraz escribió:Tengo un problemilla con mi pc, pero vamos, lleva asi un monton de tiempo.

"Sorprende a tu hígado. ¡Bebe agua!"
Mayo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Off-Topic