No sin mi bici

Rap & hip hop

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Rap & hip hop

Notapor Sergi77 » Mar 12 Feb, 2013 21:11:59 pm

Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor Sergi77 » Jue 21 Feb, 2013 19:04:10 pm

Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor josito85 » Mar 12 Mar, 2013 00:23:09 am

Desde Venezuela.
josito85
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Jose Iván Alonso

Notapor Sergi77 » Mié 13 Mar, 2013 19:31:40 pm

Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor josito85 » Jue 21 Mar, 2013 16:42:15 pm

Desde Brasil a tope con la revolución bolivariana (burla)
josito85
Roubaix, Tour y Mundial
Roubaix, Tour y Mundial

Nombre TCV: Jose Iván Alonso

Notapor pau99 » Mar 04 Mar, 2014 18:06:47 pm

Desde que nacemos nos dicen lo que hacer, jodidos cabrones no tenéis ni idea de que nacemos libres y libres queremos ser, me cago en la ostia lo conseguiré. Imponer vuestras leyes y vuestra educación, siempre jodiendo lo que más nos gusta hacer, quienes sois vosotros para decirme a mi lo que está mal y lo que está bien.
pau99
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] - Carlo Giuliani
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor caste » Mar 04 Mar, 2014 19:10:04 pm

No hase falta desir nada más.
Imagen
Vuestra gestión es nuestra ruina. Fin de CICLO: 1987-2011. Ni olvido ni perdón.
caste
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Patrick O Castin
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor SergioO9 » Sab 28 Nov, 2015 16:25:21 pm

Se la ha sacado bien Kase.O, eh?

Aunque el mejor rapero actualmente es Día Sexto, por lo menos es el que hace mejor MÚSICA en general.

Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [HOL] Serge Raas
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor SergioO9 » Sab 28 Nov, 2015 16:27:54 pm

Me gustaría saber que opina Rit de Costa ahora XD XD

hay mucha mierda actualmente en el rap con la puta mierda del autotune y esas cosas, y artistillas de mierda que se hacen famosos, dejad de hacer famosa a gente estúpida y lumpenes, me cago en todo, de hecho la de Kase.O es un beef gigante contra toda esta gente

mi primer mensaje en este tema fue dedicado a Emblema y la verdad es que sigue siendo mi favorito en lo que a flow se refiere
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Sab 28 Nov, 2015 17:53:59 pm

joder que gran post, te puedes encontrar perlas aqui XD

como lamor escuchando a charlie de hijos bastardos (yo no le conocia aun XD)

como ha cambiado todo en general

bega escribió:Yo había visto el beef de d gomez para nene fresco, pero no había visto todos los beef solo el de la cancion de us de nene fresco, dicc... pero vamos que me dan pena... a mi me gustan los dos pero con esto dan un poco de pena, que se dediquen a hacer sus temas y fuera... si al menos fuesen beef currados por lo menos, pero los de dgomez dan pena...

al nene fresco este ahora no lo conoce ni cristo, y d gomez se esta haciendo famoso con PXXR GVNG, la mafia del amor, takers y demas, las letras son muy simplonas (aunque pegadizas la verdad XD) y antes me hacia falta hasta diccionario para traducir, solo hablan de drogas y putas, pero steve lean se la saca con cada base... lastima que sean tan payasos los otros 3

costa tmb ha cambiado mazo, e ikki que se la saca sobremanera con las bases tmb, ahora el 10 saca disco con muchas colaboraciones, a ver que tal

echo de menos esas sobradas de natos y waor, me encantaba su estilo, y aunque me siguen molando, han bajado el nivel para mi, antes eran la polla y ahora siguen siendo muy buenos pero no es lo mismo

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter

Notapor Sergi77 » Sab 28 Nov, 2015 20:11:22 pm

Lo último que vi de Nene Fresco:

Una pena su actual anonimato, era uno de los mayores personajes que ha sacado el rap español. XD XD XD XD

Pxxr Gvng sin duda han cambiado el panorama, han traído algo nuevo y se merecen estar donde están, ya como Kefta Boyz se veía que podían llegar lejos.
Otro que me gusta mucho y que está bastante relacionado con Pxxr Gvng es Dellafuente, sobretodo cuando se junta con el Maka. Aunque leí que no tenia buena relación con los pobres, ya ha colaborado con Takers.
-

También interesante Drake.Tangana. Con el beef con el Nega y la historia de Carlotta Cosials. :lol:
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor SergioO9 » Sab 28 Nov, 2015 21:35:51 pm

El Nega dijo cuando paso eso que un nazi le había tirado un botellazo a la salida del bolo -no le dio-, y ahora con el vídeo de Tangana ya se sabe quien fue.

Hay que ser gilipollas para picarse de esa manera por el beef que le tiró Nega, además la canción da puta pena con las cosas que dice de "grita la revolución pero grita entrada".

Esto es un beef bien hecho.

Las bases y el estilo de Tangana están bien pero no me gustan sus letras.
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Sab 28 Nov, 2015 21:39:28 pm

Mantenlo criminal y que viva el Pirri

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor SergioO9 » Sab 28 Nov, 2015 21:42:06 pm

No se... el Natos y el Waor son subnormales pero rapean muy bien... pero esa gente no me gusta nada de nada, es como escuchar Pop malo...
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor aitorito » Sab 28 Nov, 2015 23:21:49 pm

Si jarfaiter es pop... La polla records o eskorbuto son musica clasica para ti entonces

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor SergioO9 » Dom 29 Nov, 2015 04:32:54 am

aitorito escribió:Si jarfaiter es pop... La polla records o eskorbuto son musica clasica para ti entonces

Nah, el jarfa no es como esa gente, es autentico aunque sea un pakete
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor Lamor » Dom 29 Nov, 2015 19:05:52 pm

SergioO9 escribió:No se... el Natos y el Waor son subnormales pero rapean muy bien...

¿De qué les conoces?
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin

Notapor SergioO9 » Dom 29 Nov, 2015 21:30:01 pm

Lamor escribió:
SergioO9 escribió:No se... el Natos y el Waor son subnormales pero rapean muy bien...

¿De qué les conoces?

No lo digo con mala fe, lo digo por algunas canciones tipo rockanrolla que me parece basura inhumana XD
Imagen
SergioO9
Comité del TCV
Comité del TCV

Notapor fyeste » Lun 30 Nov, 2015 15:03:42 pm

Para mí lo último de C.Tangana es de lo mejorcito que hay ahora mismo en todo el panorama.

Y bueno, luego está foyone, que aunque quizás su estilo sea bastante repetitivo, para mí, sigue sonando brutísimo, y en el último disco tiene algunas canciones guapas con un estilo algo diferente. https://www.youtube.com/playlist?list=P ... U_nrKnm_Nl

Respecto a los PXXR GVNG, Takers y demás, no sé, te tiene que gustar su rollo y tal. Yo les escucho de vez en cuando, para mí no es música para ponerte a escuchar con atención, ya que como decís no son letrones, pero son pegadizas. Y han tenido el acierto de ser un poco los que han introducido el mundillo del Trap en España, que es un punto importante para ellos. Luego como decís, pues sí, Steve Lean es de los mejores productores nacionales (si no el mejor) junto a Adrian Groves.

Pero vamos, a mí por ejemplo D. Gómez me molaba un millón de veces más antes, en corredores de bloque. Pero claro, si hubiese seguido con ese rollo estoy seguro que no hubiese conseguido ni una milésima de fama y de dinero de lo que es ahora mismo.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Goobie » Lun 30 Nov, 2015 15:32:05 pm

aitorito escribió:Si jarfaiter es pop... La polla records o eskorbuto son musica clasica para ti entonces

Míticos Eskorbuto sí señor!

Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor aitorito » Lun 30 Nov, 2015 19:54:49 pm

Temazo [rockero] [rockero] Puta heroina... Encima de Santurtzi :evil:

Por cierto, respecto a PXXR GVNG, lo del trap puede dar pie a confusion, porque en EEUU es otra cosa distinta, ya que esto es trap (es pepino esta recopilacion :mrgreen: )

Lo que pasa que lo llaman asi ellos, es mas rollo Lil Wayne, y mejor que no lo metan dentro del rap xD

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Sergi77 » Lun 30 Nov, 2015 21:19:58 pm

Lo que has puesto tu, aunque se llama trap es algo así como electro-trap, es música electrónica con relementos trap(rap sureño), aunque ha evolucionado tanto que se ha convertido en un estilo más, ya que de trap(el rapero) ya tiene poco, se puso de moda sobre 2012 con Diplo y esa gente(Baauer y el Harlem Shake son la máxima expresión).

El trap de verdad(el primero) es de principios de los 90, de DJ Screw, un dj de Houston que iba metidisimo de codeína(el sizzurp/lean/purple drank, codeína+sprite+caramelos, se puso de moda), y que inventó el screwed & chopped( un ritmo muy lento, como trabado, que "emula" ir metido de codeína), poco a poco se fue extendiendo por los barrios negros sureños y a finales de los 90 llego a Memphis donde la Three 6 Mafia, UGK, Master P... lo empezaron a popularizar. Como curisosida DJ Screw murió por sobredosis de codeína por lo que no pudo ver lo lejos que llegó su obra(el van Gogh negro, vaya)

Se empezó a llamar trap(de trapicheo) cuando T.I. le puso Trap Muzik a uno de sus álbumes, pero antes de eso no era ningún genero claro, trap era la palabra usada para describir el estilo de vida de putas y drogas que se vivía en el sur y que puso de moda grupos como Outkast o Goodie Mob(CeeLo Green). A partir de ahí su fama subió gracias a Gucci Mane, Waka Flocka y peña así hasta el punto que desde el 2005 o así el southern rap mediante el trap se ha convertido en el principal foco del rap americano, por delante de las 2 costas(La gente "top" pasaron a ser los sureños como Lil' Wayne o Young Jeezy o los que sonaban sureño como en los últimos años Rick Ross o A$AP Rocky. Además la escena de Atlanta, Memphis, Louisiana... creció espectacularmente). Ahora ya ha aflojado un poco su dominio de la escena americana ya que hace nada todo lo que salia era trap. Sobretodo ahora se ven detalles trap en las bases(y en el mainstream en general), pero no el trap tan marcado de antes. El trap se ha hecho tan grande que han aparecido subgeneros como el Drill de Chicago(Chief Keef y esa gente).

Resumiendo después de explicar todo este rollo, PXXR GVNG, Cecilio, PAWN GANG si hacen trap. Y es un subgenero del rap.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor aitorito » Lun 30 Nov, 2015 22:00:44 pm

Pues yo siempre he considerado trap al genero de musica electronica (como el que he puesto), de hecho aun habiendo escuchado algunos temas de Drake, Lil Wayne y demas que ahora si se que son trap, no lo consideraba como tal antes, si no un subgenero de hip hop/rap pero que ni de coña es rap como tal, porque no se parecen mucho (yo no considero raperos como tal a PXXR GVNG ni a Pimp flako y Kinder malo ni a LFAM, al menos en su mayoria de canciones, aunque ellos si lo consideren), compara el royito que llevaba antes D Gomez con lo de ahora, quizas traperos sea la mejor definicion XD

Quizas ahi resida la importancia de PXXR GVNG, nadie sabia que era el trap hasta ahora y estos lo han metido (aunque si me preguntan por trap siempre preguntare a que tipo de trap se refiere, EDM o eso xd)

Para muchos si sera rap, no se, pero para gustos los colores (y eso que me molan)

Ahora que hablas de cecilio... Que malo es el cabron :mrgreen: le han dejado todos atras, acabara como nene fresco

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Sergi77 » Lun 30 Nov, 2015 23:21:59 pm

Pero eso es porque estás considerando al rap como un subgenero dentro del propio rap(has dicho los considero un subgenero de rap pero ni de coña rap) jaja Entonces a quien si entiendes como rap rap?

El rap es enorme hoy en día y hay muchísimo estilos dentro de él(y más que saldrán), por ejemplo, la mayoría del rap español suena(o lo intenta queriendo o sin querer) al rap de los 90 de la costa este con letras de rap consciente(KRS como principal artista al que imitar), con una esencia punk debido a como llegó el rap a España, y que de normal se acompaña con reggae y no con R&B como en USA.

Tampoco suena igual Natos y Waor que C.Tangana o el propio C.Tangana y Crema o los diferentes D.Gomez que hemos visto, y son rap todos.

Además Lil Wayne y Drake, pese a que si que han hecho cositas trap(porque ha sido la moda, Katy Perry o Beyoncé también se subieron al carro), pero hacen de todo, y no son los considerados artistas trap(Lil Wayne aún, pero Drake ni de coña jaja) sino artistas mainstream que hacen de todo un poco. La verdad es que hay muchísimos artistas que no sabría meterles en un genero determinado ya que tienen de todo un poco.

Cecilio es un artista muy "americano" sube tanto material que el 99% es mierda, pero si rebuscas alguna que otra te mola. XD Pero si, se hace enemigos allí donde va, y tal y como está PXXR GVNG ahora mismo el pobre ha sido borrado del mapa.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor fyeste » Sab 26 Mar, 2016 19:08:26 pm

Lo nuevo de Cheb Rubën. Va soltando los temas del nuevo trabajo poco a poco. Ayer subió este, y es el que más me flipa de todos los nuevos. Vaya bomba va a sacar.
Imagen
fyeste

Notapor Lamor » Sab 26 Mar, 2016 20:05:11 pm

Poco fiera está hecho el Chebru, a mí me flipa de hace unos años... esperando que salga lo nuevo ya joder jajaja
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Lamor » Lun 28 Mar, 2016 17:44:50 pm

ya está Vestido con chilaba, del Cheb Rubén.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 43IB7RIZtG
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor fyeste » Lun 28 Mar, 2016 17:49:17 pm

Pues sí, ahora voy a darle chicha entero, que en unos meses viene a Burgos y habrá que ir a verle :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
fyeste

Anterior

Volver a Off-Topic