No sin mi bici

Tras la barra del bar

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: Tras la barra del bar

Notapor nelsonmr » Mié 20 May, 2015 19:06:32 pm

Dejadlo, el no va a X ciudades porque sus habitantes salen en Callejeros o Hermano Mayor
Imagen
Imagen
nelsonmr
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [ALE] Nelson Feuerzeug
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor valverde300602 » Mié 20 May, 2015 19:08:07 pm

De ahi a generalizar hay un paso bien gordo chaval... Igual de paleto eres tu que generalizas por ver videos en youtube, un poco mas de mundo te hace falta a ti
valverde300602
Me llaman Petit Blaireau
Me llaman Petit Blaireau

Nombre TCV: [NOR] Jay Valverde
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Spirit of Red Bull

Notapor aitorito » Mié 20 May, 2015 19:11:02 pm

rn96 escribió:
nelsonmr escribió:Iba a subrayarte la de barbaridades que has dicho en ese post, pero creo que me falta hueco. Te podras dar cuenta tu solito, bueno quiza no ...

No creo que se dé cuenta, lo suyo es un problema gordo

Bueno, tu ya sabes que lo que hablo contigo es broma practicamente siempre, asi que no vengas con chorradas, a mi cuando algun amigo se mete con vascos en plan coña o me cuenta chistes de vascos me hace graciay me rio de los topicos y demas

Pero no me vas a negar lo evidente, en ess videos los andaluces quedan retratados aunque luego haya de todo y muchos sean la hostia y super inteligentes y demas y que solo sacan en videos a los que interesan, pero es que de lo que he visto o hablado es eso, mucho paleto o como quieras llamarlo, si te parece fuerte la palabra paleto llamalo no tener un minimo de cultura ademas por iniciativa propia, que esto no es que no puedas tenerla, es que les da igual

Que en todas las CA hay, pero lo de andalucia o murcia o esa zona da esa impresion desde fuera

Ese hombre esta sacando toda la "mierda" a flote y lo unico que hace es aumentar y consolidar esa opinion, por muy generalizada que este, sumado a que muchos programas televisivos usan materiales de estos... Pues para que queremos mas

nelsonmr escribió:Dejadlo, el no va a X ciudades porque sus habitantes salen en Callejeros o Hermano Mayor

Vivo en un barrio en las afueras de madrid y he visto de todo por desgracia (aunque yo lo cobsidero suerte) y cosas como esas no las he vsto. Puede ser por el acento que para mi hace mucho... Pero no se

Ahora parece que os joda que digo que lo que se ve en el video da pena pero.pena pena y que desde fuera por desgracia se tiene una vision parecida de andalucia, y que vuestro acento no me gusta

Que si, que he podido generalizar mucho en un primer momento, pero la realidad es esa

Jarfaaaaiter

ANIQUILO COMO MAYWEATHER :boxeo: [boxeo]
aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Zittel
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: ZOR-BH

Notapor rn96 » Mié 20 May, 2015 19:29:11 pm

aitorito escribió:Bueno, tu ya sabes que lo que hablo contigo es broma practicamente siempre, asi que no vengas con chorradas, a mi cuando algun amigo se mete con vascos en plan coña o me cuenta chistes de vascos me hace graciay me rio de los topicos y demas

Ya sé que hablas en broma practicamente siempre, pero en este caso no te has metido en plan coña, porque realmiente piensas eso

aitorito escribió:Pero no me vas a negar lo evidente, en ess videos los andaluces quedan retratados aunque luego haya de todo y muchos sean la hostia y super inteligentes y demas y que solo sacan en videos a los que interesan, pero es que de lo que he visto o hablado es eso, mucho paleto o como quieras llamarlo, si te parece fuerte la palabra paleto llamalo no tener un minimo de cultura ademas por iniciativa propia, que esto no es que no puedas tenerla, es que les da igual

Que en todas las CA hay, pero lo de andalucia o murcia o esa zona es para hacerselo mirar, o al menos da esa impresion desde fuera

Lo evidente aquí es que tienes un odio hacia los andaluces que ni tu te lo tragas, los has descrito de tal forma que parece que vas a un pueblo de alli y cuando intentas hablar con alguien te empiezan a hacer el primitivo en la cara o algo. Evidentemente hay mucha gente tonta, pero eso no solo en Andalucía, no puedes argumentar eso en base a cuatro videos donde salen unos cuantos niñatos. Por Madrid seguro que habrá gente a la que tu llamas "paleta" o "sin un minimo de cultura", como por ejemplo los raperos mediocres que tanto idolatras, están en las mismas que los "paletos" y "su voto vale lo mismo". Hazte un favor y quitate la venda, no te centres solo en una Comunidad Autónoma porque estás muy equivocado.

PD: Lo del acento es una chorrada como un templo, si no entiendes a la gente igual tienes un problema

EDITO:
Oculto:
Imagen
Imagen
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom

Notapor aitorito » Mié 20 May, 2015 19:56:46 pm

Raperos? Muchos mismamente tienen carreras (que tampoco es algo exagerado, pero requiere un minimo de conocimiento)

Odio a andalucia no, pero si me da mucha rabia gente de alli o de valencia o de murcia y demas, y eso que nunca he tenido problemas con nadie, es opinion personal

En parte es sobre todo por estas generaciones nuevas, a mi a un señor que ha trabajado toda su vida dejandosr las manos practicamente en carne viva en el campo, en la mina, en la obra, en la mina o donde sea o una señora que ha trabajo en casa tmb toda su vida y tmb en el campo o donde sea pues mira, que quieres que te diga, mis 4 abuelos son de estos, y les admiro tengan las ideas que tengan y la cultura que tengan, porque se han dejado los cojones

Pero nuevas generaciones que me parecen tan lamentables... Me da mucha rabia, que es a los que me refiero , no a ancianos ni hostias

Hay en todas partes, por supuestisimo, pero te vuelvo a repetir, esa es la impresion que da

Y lo del acento es una opinion personal tmb, simplemente no los entiendo (y porque ponian subtitulos)

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor rn96 » Mié 20 May, 2015 20:09:13 pm

Pues eso, que te refieres a cuatro energumenos, que los hay en todas partes, asi que dejate de impresiones
Imagen
Imagen
rn96
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [BEL] Lärs Anderboom

Notapor bikervictor » Jue 21 May, 2015 00:19:01 am

Como os habéis levantado de la siesta los andaluces... :mrgreen:

Abro paragüas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor sanjo888 » Jue 21 May, 2015 00:55:17 am

aitorito escribió:Raperos? Muchos mismamente tienen carreras (que tampoco es algo exagerado, pero requiere un minimo de conocimiento)

Odio a andalucia no, pero si me da mucha rabia gente de alli o de valencia o de murcia y demas, y eso que nunca he tenido problemas con nadie, es opinion personal

En parte es sobre todo por estas generaciones nuevas, a mi a un señor que ha trabajado toda su vida dejandosr las manos practicamente en carne viva en el campo, en la mina, en la obra, en la mina o donde sea o una señora que ha trabajo en casa tmb toda su vida y tmb en el campo o donde sea pues mira, que quieres que te diga, mis 4 abuelos son de estos, y les admiro tengan las ideas que tengan y la cultura que tengan, porque se han dejado los cojones

Pero nuevas generaciones que me parecen tan lamentables... Me da mucha rabia, que es a los que me refiero , no a ancianos ni hostias

Hay en todas partes, por supuestisimo, pero te vuelvo a repetir, esa es la impresion que da

Y lo del acento es una opinion personal tmb, simplemente no los entiendo (y porque ponian subtitulos)

joder macho, yo soy extranjero ( catalunya :mrgreen: ) y he entendido perfectamente lo del video sin leer ni un puto subtitulo.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor aitorito » Jue 21 May, 2015 01:22:35 am

Pues yo no, que quieres que te diga [nuse]

El 80% lo entiendo, pero lo que ponen en subtitulos no, y algunas cosas tampoco (hablo de otros videos de ese canal que he visto antes, no de este en concreto)

No solo me pasa con el andaluz, pero es el que mas me choca porque es el que peor suena a mi modo de ver y por tanto del que menos me entero

Hombre, si me viene un amigo hablando medio bable (o bable inventado o lo que sea) medio castellano tampoco me entero de la mitad

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Jue 21 May, 2015 12:14:45 pm

Se esta quejando de como hablan y lo paletos que son los andaluces uno de Madrid XD. Por cierto, eres un racista. A mi me da asco que racistas decidan el futuro de mi país.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Gewiss

Notapor Lamor » Jue 21 May, 2015 12:54:22 pm

bikervictor escribió:Como os habéis levantado de la siesta los andaluces... :mrgreen:

Abro paragüas XD

paraguas (burla)
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [HOL] Patrick van Fahlin
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor bikervictor » Jue 21 May, 2015 12:56:21 pm

Lamor escribió:
bikervictor escribió:Como os habéis levantado de la siesta los andaluces... :mrgreen:

Abro paragüas XD

paraguas (burla)

Tú qué eres el listillo de Madrid? XD
Imagen
Imagen
Imagen
bikervictor
Administrador
Administrador

Notapor Lamor » Jue 21 May, 2015 13:01:24 pm

A callar paleto extremeño XD XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kamikaze escribió:Y Modolo que gano el sprint del grupo ayer hoy 6º por la cola. Yo no entiendo este deporte.
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor bikervictor » Jue 21 May, 2015 13:06:19 pm

A nosotros tampoco nos entendéis :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
bikervictor
Administrador
Administrador

Notapor Lamor » Jue 21 May, 2015 13:12:32 pm

Sois una mezcla entre pedanía de Portugal y afueras de Andalucía... cómo quieres comprensión :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Goobie » Jue 21 May, 2015 13:22:57 pm

Biker habla asín más o menos XD

Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor aitorito » Jue 21 May, 2015 15:36:23 pm

david008 escribió:Se esta quejando de como hablan y lo paletos que son los andaluces uno de Madrid XD. Por cierto, eres un racista. A mi me da asco que racistas decidan el futuro de mi país.

Joder, yo habre generalizado y todo lo que querais, pero tu eres lamentable a mas no poder. Racismo... Etnia andaluza... Tienen su cultura, su propia lengua, religion... Y por supuesto yo considero mi etnia madrileña, con nuestra cultura completamente diferente, nuestra lengua oficial completamente diferente o nuestra religion completamente diferente y ademas recien estrenada, ya que es nueva y ha sido aceptada mundialmente, infinitamente mejor que todos los aspectos de las etnias y razas andaluzas, gallegas, catalanas e incluso riojanas

Vaya personaje, lo que me extraña es que no te hayan grabado a ti tmb en video donde sea que hayan grabado a esos canis y chonis, tu seguro que eres de los tipicos que usa la palabra feminismo sn tener ni puta idea de lo que realmente significa, o xenofobo u homofobo

Lo unico que tengo claro es que yo generalizare y esta mal y lo reconozco, pero tu eres mas tonto que las piedras o que incluso esa gente y no lo reconoces

Si te da asco que yo vote... Pues te sientes exactamente igual que yo pensando que esa gentuza va a decidir mi futuro, como ellos dirian, que viva franco

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Vinters » Jue 21 May, 2015 15:45:43 pm

Aquí todos somos gitanos, chico.
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sanjo888 » Jue 21 May, 2015 17:39:18 pm

david008 escribió:Se esta quejando de como hablan y lo paletos que son los andaluces uno de Madrid XD. Por cierto, eres un racista. A mi me da asco que racistas decidan el futuro de mi país.

Entonces, eres tu tambien racista?
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo

Notapor aitorito » Jue 21 May, 2015 18:55:14 pm

Vinters escribió:Aquí todos somos gitanos, chico.

Si si, eso parece, minimo etnia. No se si sereis gitanos, o gitanos rumanos, o ya moros, chinos, himbas o esquimales

Tendre que informarme, porque gracias a david lo acabo de descubrir

Jarfaaaaiter

aitorito
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor kamikaze » Vie 22 May, 2015 11:32:18 am

bikervictor escribió:A nosotros tampoco nos entendéis :cry:

Ahi las dao David esa es la que estaba buscandoooooo

¿Ves? Yo si te entiendo.
Imagen
kamikaze
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] - Pippo Camicatto

Notapor sergio_9 » Lun 01 Jun, 2015 19:27:56 pm

Chicos alguna pagina en la que mireis hoteles para vacaciones?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Lamor » Mar 02 Jun, 2015 09:42:14 am

trivago
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Nedvied » Mar 02 Jun, 2015 11:23:41 am

sergio_9 escribió:Chicos alguna pagina en la que mireis hoteles para vacaciones?

Pagahoteles :mrgreen: A donde quereis ir?
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor sergio_9 » Mar 02 Jun, 2015 15:39:00 pm

Nedvied escribió:
sergio_9 escribió:Chicos alguna pagina en la que mireis hoteles para vacaciones?

Pagahoteles :mrgreen: A donde quereis ir?

El hotel va a medias, ya luego otra cosa.. No te diria yo que no XD XD

Pues la verdad que no lo se, hay opciones muy diversas.. Baleares, Barcelona, Alicante..

Realmente el lugar nos da un poco igual, porque al ir en plan tranquilo, pues la fiesta es lo de menos.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor Nedvied » Mar 02 Jun, 2015 15:51:42 pm

Yo suelo mirar en booking y páginas de ese estilo. Lo que también hago mucho es directamente poner en google 'hoteles Alicante' u 'hoteles Barcelona' y ya salen un montón de páginas del estilo booking/trivago. Lo bueno que tienen esas páginas es que tienen acuerdos con los hoteles y, a veces (no siempre ojo), tienen mejores precios.

Te pongo un ejemplo real de lo que he hecho yo hoy, que me he pillado un hotel 3 dias en Gijón (40 € la noche, y porque me he cogido seguro de cancelación por si al final no puedo ir por trabajo, si no eran 35 € por noche en el centro de Gijón a primeros de Julio).

- 'Hoteles Gijón' en google
- Me sale Booking la primera página, me meto y pongo las fechas
- Me salen un montón de hoteles. Encuentro uno que me cuadra de puta madre (localización, precio, como es la habitación).
- Busco si ese hotel (que ya se cual es, tengo nombre, dirección ,etc), tiene página web. Si tiene página web, me meto y miro a ver las tarifas que tiene.
- Si lo que me cuesta en booking es menor de las tarifas que pone, directamente reservo (se que no me están tangando, y que es más barato de lo que cuesta si llamas directamente al hotel).
- Otra opción, antes de reservar, es buscar el mismo hotel en otras páginas del estilo (tipo Trivago) y ver que precio sale. Si es más barato, pues me lo pillo donde sea más barato.

Tampoco es muy complicado, páginas hay mil (tripadvisor, rumbo, atrapalo, etc).
Imagen
¿Qué qué es el ciclismo? El ciclismo es sufrir y vencerme. [FRA]
Nedvied
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [FRA] Xaby Nedvied

Notapor Lamor » Mar 02 Jun, 2015 16:20:40 pm

Estoy con Xaby en todo lo que dice
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor Pepetxins » Mar 02 Jun, 2015 17:27:25 pm

otro que hace lo mismo que estos dos mendrugos (oks)
Imagen
Pepetxins
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [FRA]Marçal VanderGode

Notapor Lamor » Mar 02 Jun, 2015 17:36:20 pm

Pepetxins escribió:otro que hace lo mismo que estos dos mendrugos (oks)

pues busca hoteles en madrid y vente una semanita con xenia y te conozco hosties XD
Imagen
Imagen [atleti]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lamor
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Notapor david008 » Mar 02 Jun, 2015 18:34:50 pm

Lamor escribió:
Pepetxins escribió:otro que hace lo mismo que estos dos mendrugos (oks)

pues busca hoteles en madrid y vente una semanita con xenia y te conozco hosties XD

No, que lo detienen por indecente. En Madrid solo se acepta gente de bien!

PD: hay que hacer tal cual dice Nedvied.
david008
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic