No sin mi bici

moviles

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: moviles

Notapor sanjo888 » Mar 05 Mar, 2013 23:38:50 pm

aitorito escribió:
sanjo888 escribió:
Rodri Pucela escribió:Dios mio 600-700 euros en un movil... al leerlo casi me da algo.

A todos casi os da algo pero los que tenéis smartphone (que es bastante más que un movil) habéis pagado lo mismo con permanencias y tarifas exageradas, que es algo en lo que no caéis nunca.

Yo tengo un smartphone y puedo contar con los dedos de una mano los euros que me he gastado en 3 meses X

Me parece que no me has entendido nos e dicho que tener un smartphone te haga gastar más sino que toda la gente que se saca un smartphone por compañía creyendo que se lo dan gratis en verdad acabas pagando más de lo que vale.

El caso de los móviles de empresa son casos excepcionales lógicamente yo hablaba por regla general, que excepciones hay muy diferentes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor sanjo888 » Mar 05 Mar, 2013 23:40:31 pm

aitorito escribió:
sanjo888 escribió:
Rodri Pucela escribió:Dios mio 600-700 euros en un movil... al leerlo casi me da algo.

A todos casi os da algo pero los que tenéis smartphone (que es bastante más que un movil) habéis pagado lo mismo con permanencias y tarifas exageradas, que es algo en lo que no caéis nunca.

Yo tengo un smartphone y puedo contar con los dedos de una mano los euros que me he gastado en 3 meses X

Me parece que no me has entendido nos e dicho que tener un smartphone te haga gastar más sino que toda la gente que se saca un smartphone por compañía creyendo que se lo dan gratis en verdad acabas pagando más de lo que vale.

El caso de los móviles de empresa son casos excepcionales lógicamente yo hablaba por regla general, que excepciones hay muy diferentes.

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Mar 05 Mar, 2013 23:45:53 pm

Como dices yo también creo que nadie regala duros a cuatro pesetas... al final está claro que lo acabas pagando y con creces... Yo al menos, soy partidario de hacer una inversión inicial más grande, pillármelo libre y no casarme con nadie...
Imagen
Imagen
Goobie
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt
Rol TCV: Escalador

Notapor david008 » Mié 06 Mar, 2013 00:04:00 am

sergio_9 escribió:El problema es que con el Galaxy S estoy teniendo problemas, se apaga solo, se pilla facilmente, o deja de ir el 3G o el wifi cuando le da la gana.. Supongo que es porque lo tengo sobrecargado de aplicaciones y demas.. Otro inconveniente es el de la memoria interna, que llega un punto que tienes que borrar todas las fotos porque no no se te abre ni la musica..

Esto que te pasa es por la ultima actualizacion de firmware que hubo. O vuelves a la version anterior, que te va a solucionar lo del wifi, o le instalas una ROM, que es la mejor solucion. Es la mejor solucion porque el movil te va a ir mucho mejor, te va a durar mas la bateria y vas a liberar espacio. Los apagones tienen peor solucion.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Nombre TCV: [ITA] Davide Olivetti
Equipo TCV: Gewiss

Notapor rit_beloki » Mié 06 Mar, 2013 00:22:47 am

También depende para que useis el móvil. Hay gente que lo usa como un ordenador ya, y que está todo el día con él. Yo en cambio es más que nada Whatsapp, twitter y pequeñas consultas si no tengo el portátil delante. Por eso me llega de sobra mi Galaxy Mini (regalado al comprarme el coche y que lo tengo con una tarifa pequeñísima sin permanencia), pero sé que para esos que quieren un móvil para hacer de todo el mío no les valdría para nada. Yo sigo siendo mucho de estar con el portátil, mucho más cómodo para mí. De ahí que prefiera gastarme esos 600€ en un buen portátil que en un móvil. Eso sí, tampoco soy muy partidario de pagarse más de 1000€ como hacen muchos para tener un Apple. Gente de mi clase que se gastan eso en el Apple, más el Iphone y demás y luego se quejan de que les han rebajado las becas.
Imagen
Imagen
rit_beloki
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: Rit

Notapor Picco » Mié 06 Mar, 2013 17:26:30 pm

Buenas, vengo a ver si me podéis ayudar.
Tengo el Huawei Ascend P1 U9200, resulta que hoy, por la mañana, estaba con el móvil y de pronto me ponen que todos programas se habían quedado pillados, que no respondían. Con lo que reinicie el móvil, pero al reiniciarse no pasaba e la pantalla de inicio. Y ahora mirándolo en casa sigue igual, no pasa de la pantalla de inicio. ¿alguna solución?
"No ven claro que uno encuentre la felicidad dando pedales..."
"En ese momento uno piensa en ver que capacidad tiene como deportista. Que mas da, aguantar un poco mas, sufrir un poco mas, o terminar escupiendo sangre como he terminado estos últimos 4 días."
Picco
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [KAZ] A. Piccokourov
Equipo TCV: Republica Nestlé

Notapor sanjo888 » Mié 06 Mar, 2013 19:42:58 pm

entrar en el recovery y hacer wipes, aunqe no tengas un recovery personalizado algunos telefonos tienen recoverys que permiten eso.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor bega » Jue 07 Mar, 2013 20:59:11 pm

Que ROMS me recomendais para el galaxy S , he probado ya bastantes pero no me convence ninguna y me gusta ir cambiando he probado la darkys room, varias miui, y en general me gustan pero la batería no me dura mucho con ninguna, también es porque está un poco tocada la batería ya pero sabéis de alguna rom que gestione bien el gasto de la batería ?
bega
Mezcla entre Jalabert y Valverde

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sergio_9 » Jue 07 Mar, 2013 23:50:42 pm

El otro dia me aconsejaron que la bateria la cargue cuando este por encima del 20% de su capacidad, porque si se carga cuando esta por debajo es como si se consumiera un ''ciclo'' de vida y tienen a durar unos 400 ciclos (vamos, alo y poco que apartir de ahi es cuando comienzan a durar menos)
Es cierto?
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor carlos_valverde » Dom 10 Mar, 2013 22:23:56 pm

Se me ha estropeado el botón de apagar encender y bloquear... gracias a dios puedo todavía usar el móvil porque le doy al botón de subir o bajar sonido y se me enciende la pantalla...para bloquearlo con esperar un minuto se apaga... pero el día que se me acabe la batería sin darme cuenta o se me caiga y se salga la batería se acabo...
Creo que se me estropeo porque el otro día (jueves) que llovió y se ha mojado de una manera extraordinaria...
Soluciones?
Ya se la del arroz y la del secador... pero el secador no ha funcionado y para hacer la del arroz creo que tengo que quitar la batería y lógicamente no me la voy a jugar
Última edición por carlos_valverde el Dom 10 Mar, 2013 22:29:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor david008 » Dom 10 Mar, 2013 22:29:45 pm

Que cambies el boton.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor carlos_valverde » Dom 10 Mar, 2013 22:31:20 pm

david008 escribió:Que cambies el boton.

como que lo cambie, que lo lleve a arreglar?
mi movil solo tiene ese boton y el del sonido para subir o bajar...
Imagen
carlos_valverde
Colaborador del PCM
Colaborador del PCM

Notapor david008 » Dom 10 Mar, 2013 22:55:01 pm

carlos_valverde escribió:
david008 escribió:Que cambies el boton.

como que lo cambie, que lo lleve a arreglar?
mi movil solo tiene ese boton y el del sonido para subir o bajar...

Claro. Mandalo al servicio tecnico y que te lo cambien.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor javimepu » Lun 11 Mar, 2013 01:57:08 am

Es que no veo el problema carlos XD

Haz lo del arroz que es lo fácil y sino a arreglar
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Javi Contador

Notapor Popovych » Jue 21 Mar, 2013 17:38:06 pm

Bueno, por fin me he hecho con un nexus 4. Ahora vienen unas cuantas dudas:

1-No consigo navegar por internet con el wifi de mi casa (con otros si). dicen que es un problema con routers de telefonica. Hay alguna manera de lograr hacerlo funcionar que no sea cambiar el router (como dicen por ahi), ya que me lo cambiaron hace 2 semanas

2-En la calle, los datos que uso, me sale la letra H, cuando en mi viejo Nexus S solo tenia E, G o 3G. Que significa la H? es mas rapido que 3G?

vamossssss
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor david008 » Jue 21 Mar, 2013 17:54:46 pm

La H es mas rapida. La explicacion la tienes por google: http://smartphonesworld.es/que-signific ... -mi-movil/.

Lo del router no lo se, pero mira por foros como HTCmania. Si es debido al firmware del Nexus igual con una rom se soluciona.
david008
¿Merckx? ¿Quién es ese?
¿Merckx? ¿Quién es ese?

Notapor -Miguel- » Jue 21 Mar, 2013 18:05:09 pm

Lo de los modems de telefónica no creo que sea cosa del nexus, porque yo con un desire tengo también problemas (con el de mi casa que es más antiguo no, pero si en casa de mis padres, que tienen de los nuevos... :? )
Imagen
-Miguel-
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: Mario Pantani

Notapor sanjo888 » Jue 21 Mar, 2013 18:56:08 pm

Con mi S3 y nexus 7, 0 problemas tanto en el router viejo y router nuevo de modistas así que tiene que ser algo en concreto de esa configuración del router, tema IP fija etc etc

Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Popovych » Vie 22 Mar, 2013 00:14:22 am

gracias a los 3 por los comentarios

he estado investigando y es algo bastante comun del Nexus 4 con un modelo determinado de router telefonica. A algunos se le solucionó con la actualización 4.2.2, pero a mi no. Otros han cambiado configuraciones del modem en cuanto a frecuencia y algo asi, pero parece ser que la mejor opcion es llamar a Movistar y que cambien el router, puesto que parece que estan al corriente de esos fallos.
Imagen

Imagen
Popovych
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [FRA] Paul Popoux
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor Goobie » Vie 22 Mar, 2013 02:04:03 am

Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor bega » Vie 22 Mar, 2013 13:39:33 pm

Lo del router movistar pasa en mi casa también, a mi hermano y a mi (galaxy ace, y galaxy s I) nos va el router pero a mi padre y a mi madre (ambos con lg optimus 3d) no les va el router de casa... si se soluciona cambiando de router ponedlo por aquí, pero creo que era problema de la seguridad del router que lo reconocía como que no era seguro o algo de eso, prueba a cambiar la encriptación del router a WPA-WPA2 y a ver si así te va
bega

Nombre TCV: George Bega Scherbatsky

Notapor javimepu » Vie 22 Mar, 2013 19:11:09 pm

alguno sabe como va o ha probado el galaxy s3 mini?
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor sergio_9 » Vie 22 Mar, 2013 19:26:56 pm

javimepu escribió:alguno sabe como va o ha probado el galaxy s3 mini?

Lo tienen varios compañeros mios, y no hablan mal de el. Me recuerda mucho al Nokia 5800 en el plan de ''lo regalan..''
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor javimepu » Sab 23 Mar, 2013 18:30:51 pm

sergio_9 escribió:
javimepu escribió:alguno sabe como va o ha probado el galaxy s3 mini?

Lo tienen varios compañeros mios, y no hablan mal de el. Me recuerda mucho al Nokia 5800 en el plan de ''lo regalan..''

hombre barato tampoco es... pero como se han puesto hoy en día los móviles... parece una buena oferta relación calidad-precio
javimepu
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Chabita_jimenez » Jue 20 Jun, 2013 11:14:54 am

Hola amigos.

Queria compartir con vosotros mi nueva pertenencia en cuanto a móviles se refiere.

un flamante Sony Xperia Z que me está sorprendiendo día a día. Llevo con el 2 semanas y estoy supercontento. Hace las veces de minitablet para leer libros, ver peliculas, navegar por internet...

Yo era de movistar y en the phone house me pedían 120 euros (179 directamente en vodafone) si me cambiaba a vodafone. PAgo al mes 32 euros más IVA y entregando 3 telefonos en la tienda que funcionaban con sus respectivos cargadores al final pague 12 euros...... Lo mejor de todo es que es LIBRE mientras que si lo llego a coger directamente en vodafone......

De verdad que es un telefono que merece la pena, y cambiar el rollo samsumg a sony es un soplo de aire fresco.

VA muy rapido y todas las aplicaciones que he probado van superfluidas. Solo me queda pegarme una ducha con el.... Ya os iré contando más a ver si alguno lo tiene y podemos compatir opiniones.

un saludo.
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sergio_9 » Sab 22 Jun, 2013 19:17:56 pm

Chabita_jimenez escribió:Hola amigos.

Queria compartir con vosotros mi nueva pertenencia en cuanto a móviles se refiere.

un flamante Sony Xperia Z que me está sorprendiendo día a día. Llevo con el 2 semanas y estoy supercontento. Hace las veces de minitablet para leer libros, ver peliculas, navegar por internet...

Yo era de movistar y en the phone house me pedían 120 euros (179 directamente en vodafone) si me cambiaba a vodafone. PAgo al mes 32 euros más IVA y entregando 3 telefonos en la tienda que funcionaban con sus respectivos cargadores al final pague 12 euros...... Lo mejor de todo es que es LIBRE mientras que si lo llego a coger directamente en vodafone......

De verdad que es un telefono que merece la pena, y cambiar el rollo samsumg a sony es un soplo de aire fresco.

VA muy rapido y todas las aplicaciones que he probado van superfluidas. Solo me queda pegarme una ducha con el.... Ya os iré contando más a ver si alguno lo tiene y podemos compatir opiniones.

un saludo.

Yo lo tengo y la verdad es que es una puta pasada! Lo tengo practicamente desde el dia que salio y la verdad que estoy muy contento. No he probado lo de sumergirlo en agua, se probara el dia que se venga conmigo a la piscina y me olvide de dejarlo en la mochila XD XD
La camara es espectacular la verdad y ademas cuando estas al aire libre tiene un filtro que se llama ¿intenso? que hace fotos que.. Sin palabras. Una cosa que no me gusta, es el tema del sonido, las canciones se escuchan poco..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sergio_9 » Lun 24 Jun, 2013 16:50:51 pm

Ayer me tiraron a la piscina con el movil (Xperia Z) decir que sigue como nuevo, asique.. No tengo que matar a Sony.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Chabita_jimenez » Mar 25 Jun, 2013 12:50:50 pm

Entonces creo que el anuncio de la chavala duchandose en bikini y hablando por el movil no era ningún truco.... el xperia Z es acuatico!!!.

Ahora, habría que matarles a tus colegas... y si llega a ser un samsumg galaxy 4......
Imagen
Chabita_jimenez
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Notapor sergio_9 » Mar 25 Jun, 2013 17:27:23 pm

Chabita_jimenez escribió:Entonces creo que el anuncio de la chavala duchandose en bikini y hablando por el movil no era ningún truco.... el xperia Z es acuatico!!!.

Ahora, habría que matarles a tus colegas... y si llega a ser un samsumg galaxy 4......

Nada, sabia que tenia ese movil y en realidad lo hicieron aposta XD XD Tambien en el hormiguero lo metieron ayer, que lo he estado viendo y los moviles seguian funcionando.. Eso si, hay que tener cuidado con las ''tapitas'' de los lados, te dejas una medio abierta y ya puedes despedirte de el..
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Popovych » Mié 28 Ago, 2013 19:09:36 pm

Nexus 4 a 199€

GANGA

8O
Imagen