No sin mi bici

moviles

Aquí podéis hablar de todo lo que queráis, de cine, de mujeres, de hombres...

Re: moviles

Notapor Javat » Jue 01 Sep, 2016 17:56:22 pm

Yo he tenido el Mx4 y el m2 Note y bastante contento
Imagen
Javat
Miguelón
Miguelón

Nombre TCV: [SUE] Zlatan Boromic
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Gewiss

Notapor sanjo888 » Dom 04 Sep, 2016 01:37:35 am

Goobie escribió:
sanjo888 escribió:
Goobie escribió:Sanjo o cualquier otro, habéis tenido la oportunidad de usar un Meizu? Que tal van? (he oído que son buenos móviles)

Son buenos moviles, de las mejores marcas llamadas "chinas" pero me quedo mil veces antes con xiaomi, por comunidad, soporte y calidad/precio.

Te estas planteando una compra?

Si quería tantear un poco el mercado... el Xiaomi Hongmi note (el primero) de la novia está empezando a fallar mucho, batería, el botón de encendido-apagado no funciona bien, problemas con el almacenamiento... vamos todo achaques... y me gustaría ver que opciones podrían ser buenas por ahí (alrededor de 150 €)

Ostia pues de lejos un xiaomi redmi note 3 pro o un redmi 3 pro (depende de si quiere 5,5 o 5,0 pulgadas de pantalla) te saldran mejor que los meizu. Ambos tienen 3gb de ram 32 de almacenamiento, aceptan microsd, bateria de 4000mah, infrarojos, sensor de huellas. Yo ni me planteava otra opcion para nada, calidad precio no encontraras nada mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Nombre TCV: Sanjo
Rol TCV: Clasicomano

Notapor Vinters » Dom 04 Sep, 2016 16:47:12 pm

¿Qué opináis del "nuevo" Iphone SE?
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor sanjo888 » Dom 04 Sep, 2016 17:56:26 pm

Vinters escribió:¿Qué opináis del "nuevo" Iphone SE?

Una puta mierda, independiemente de que sea IOS, un movil con una pantalla enanisima y unos marcos de la ostia.
Funciona bien? claro solo faltaria con una pantalla que no es ni HD y de solo 4 pulgadas.
El tipico movil que como es algo mas barato que los otros modelos la gente se compra para aparentar y decir que tiene un iphone.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor daniferrol » Dom 04 Sep, 2016 20:39:42 pm

Goobie escribió:Sanjo o cualquier otro, habéis tenido la oportunidad de usar un Meizu? Que tal van? (he oído que son buenos móviles)

Yo acabo de comprar en aliexpress un Doogee x6 Pro y de momento genial, Android 6.0, 2GB Ram, 16GB memoria, pantalla 5'5" y 4G... lo mejor que puedes encontrar ahora mismo en relacion calidad/precio...
Imagen
daniferrol
Comité del TCV
Comité del TCV

Nombre TCV: [RUS] Danny Berzin
Equipo TCV: Team Chivas Regal

Notapor sanjo888 » Dom 04 Sep, 2016 23:48:56 pm

Lo siento pero dooge es basura, no tienen ni punta de comparacion una marca china cutre como dooge con xiaomi o meizu, juegan en ligas completamente distintas, el soporte de dooge y la comunidad es totalmente inexistente y sus componentes igual.
Son muy baratos si, pero pagas 50€mas y te llevas algo muchísimo mejor como un redmi note 3.

El redmi note 3 calidad precio es infinitamente superior al doogee ese que has comentado, mucho mejor procesador, mas ram, mas almacenamiento, infinitamente mejor soporte, mayor calidad, mejor camara, sensor de huellas, no pueden ni compararse.

Dooge, leagoo, bluboo, oukitel y marcas similares son marca engañaoccidentales, no venden en china sino solo para fuera de ella, en cambio xiaomi, meizu, letv, son marcas qe venden dentro de china y su calidad es infinitamente mayor su soporte, su comuniodad y sus componentes. Tu abres un xiaomi y un dogee y veras como esta construido uno o otro y de que manera, no hay color.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor fyeste » Lun 05 Sep, 2016 02:07:07 am

A mí esta semana me llega el Redmi Note 3 pro, ya os contaré que tal.
Imagen
fyeste
Gitano & L'Empereur d'Herentals

Nombre TCV: [HOL] Fran Yesink
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: La Poste - Montreuil

Notapor sanjo888 » Lun 05 Sep, 2016 04:48:21 am

fyeste escribió:A mí esta semana me llega el Redmi Note 3 pro, ya os contaré que tal.

Es un movilaco, aun mas a ese precio, han pasado varios por mis manos de encargos y es cremita.

Eso si asegurate de lelvar la rom global oficial o la de xiaomi.eu
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor vives24 » Lun 05 Sep, 2016 08:25:39 am

fyeste escribió:A mí esta semana me llega el Redmi Note 3 pro, ya os contaré que tal.

Estoy igual yo!
Imagen
vives24
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [POL] Marek Piwo
Equipo TCV: Gatorade Innergetic

Notapor Goobie » Lun 05 Sep, 2016 09:14:00 am

sanjo888 escribió:Ostia pues de lejos un xiaomi redmi note 3 pro o un redmi 3 pro (depende de si quiere 5,5 o 5,0 pulgadas de pantalla) te saldran mejor que los meizu. Ambos tienen 3gb de ram 32 de almacenamiento, aceptan microsd, bateria de 4000mah, infrarojos, sensor de huellas. Yo ni me planteava otra opcion para nada, calidad precio no encontraras nada mejor.

El tema que no estoy del todo contento con los Xiaomi... el de la chavala ya falla la ostia y tendrá poco más de 1 año y medio .. considero que aún no es tiempo suficiente para que un móvil vaya de puta pena... Y mi redmi 3 bueno tiene menos de un año y ya se me ha quedado como 5-6 veces trincado iniciando Android (pantalla en negro, logotipo de Xiaomi, mi.com y tal)... sin ir más lejos hoy mismo... No responde hasta que se descarga totalmente la batería ya que al ser de chasis unibody no se la puedo quitar yo mismo... Precisamente hoy tenía la carga al 100% cuando le ha pasado :cabezazo:

No digo que no sean buenos, evidentemente lo son, pero mi experiencia personal con esta marca no está siendo demasiado buena la verdad.... me habrá tocado la cruz a mí.
Imagen
Imagen
Goobie

Nombre TCV: [GER] Jens Gooigt

Notapor sanjo888 » Lun 05 Sep, 2016 16:49:39 pm

Goobie escribió:
sanjo888 escribió:Ostia pues de lejos un xiaomi redmi note 3 pro o un redmi 3 pro (depende de si quiere 5,5 o 5,0 pulgadas de pantalla) te saldran mejor que los meizu. Ambos tienen 3gb de ram 32 de almacenamiento, aceptan microsd, bateria de 4000mah, infrarojos, sensor de huellas. Yo ni me planteava otra opcion para nada, calidad precio no encontraras nada mejor.

El tema que no estoy del todo contento con los Xiaomi... el de la chavala ya falla la ostia y tendrá poco más de 1 año y medio .. considero que aún no es tiempo suficiente para que un móvil vaya de puta pena... Y mi redmi 3 bueno tiene menos de un año y ya se me ha quedado como 5-6 veces trincado iniciando Android (pantalla en negro, logotipo de Xiaomi, mi.com y tal)... sin ir más lejos hoy mismo... No responde hasta que se descarga totalmente la batería ya que al ser de chasis unibody no se la puedo quitar yo mismo... Precisamente hoy tenía la carga al 100% cuando le ha pasado :cabezazo:

No digo que no sean buenos, evidentemente lo son, pero mi experiencia personal con esta marca no está siendo demasiado buena la verdad.... me habrá tocado la cruz a mí.

Pues logicamente algun problema tienes.
He comprado como 5 redmi 3 o remdi 3 pro y otros tantos redmi note 3 pro y ninguno le ocurre lo que tu dices, ni han tenido problemas ni nada, eso si los entrego con su rom buena.

Para empezar, no seguiras con la rom que viene de fabrica no? porque ahi puedes tener tu gran problema como estes con la rom que envian algunas tiendas chinas.

Por cierto tu problema aunque sea unibody para reiniciarlo cuando se te queda como dices simplemente tienes que mantener el boto de power apretado durante bastantes segundos y hace la desconexion (en caso de que asi no vaya, power + volumen - ), es lo mismo que si sacaras la bateria. no tienes que estar horas esperando que se descargue >_<

Son mejores que meizu, pero alla tu si te quieres ir a meizu xD Aunqe meizu no es mala amrca para nada, pero entre que tiene flymeos, y que es cerradisimo...

El problema del de tu novia, me hablas que tienes el primer redmi note no?(es un movil de ahce mas de dos años) Mi madre tiene el mismo y 0 problemas, auqne si t dire que el salto de calidad entre el primer redmi note y el 3 es bestial, no tienen nada que ver.

Si te quieres dejar recomendar, no te precipites, porque muchas veces los fallos son tonterias evidentes que no hemos mirado.

Te hablo des de la experiencia de comprar decenas de moviles chinos por encargos, y te comento quales no me han dado ningun problema.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Goobie » Lun 05 Sep, 2016 17:00:06 pm

sanjo888 escribió:
Goobie escribió:

Pues logicamente algun problema tienes.
He comprado como 5 redmi 3 o remdi 3 pro y otros tantos redmi note 3 pro y ninguno le ocurre lo que tu dices, ni han tenido problemas ni nada, eso si los entrego con su rom buena.

Para empezar, no seguiras con la rom que viene de fabrica no? porque ahi puedes tener tu gran problema como estes con la rom que envian algunas tiendas chinas.

Por cierto tu problema aunque sea unibody para reiniciarlo cuando se te queda como dices simplemente tienes que mantener el boto de power apretado durante bastantes segundos y hace la desconexion (en caso de que asi no vaya, power + volumen - ), es lo mismo que si sacaras la bateria. no tienes que estar horas esperando que se descargue >_<

Son mejores que meizu, pero alla tu si te quieres ir a meizu xD Aunqe meizu no es mala amrca para nada, pero entre que tiene flymeos, y que es cerradisimo...

El problema del de tu novia, me hablas que tienes el primer redmi note no?(es un movil de ahce mas de dos años) Mi madre tiene el mismo y 0 problemas, auqne si t dire que el salto de calidad entre el primer redmi note y el 3 es bestial, no tienen nada que ver.

Si te quieres dejar recomendar, no te precipites, porque muchas veces los fallos son tonterias evidentes que no hemos mirado.

Te hablo des de la experiencia de comprar decenas de moviles chinos por encargos, y te comento quales no me han dado ningun problema.

Parece que no me conoces ya sanjo, yo lo tengo según me vino de Alegrecompra, que no tengo ni puta idea XD... como le pongo la ROM buena? (ups) Sí que tengo que decir que me hace cosas raras cuando me meto con el google chrome por ejemplo... se me cargan páginas chungas así de repente...

Lo del power + botones de volumen sí (el ctrl+alt+supr del los moviles no? XD), sí lo he probado rato y nada, se queda totalmente bloqueado... le pasa aleatoriamente, sin explicación aparente... Sólo arranca ya una vez descargado completamente y claro pierdo otro buen rato teniendolo que cargar...

El de la novia sí... es un modelo ya viejuno (el primero de los Note) pero lo que es de uso es de un año y medio.... y vamos con el uso más básico que alguien le puede dar... fotos, whatsapp, internet y llamar... vamos nada de exprimir la bateria con juegos ni aplicaciones chupopteras... En fín, como digo será que me ha tocado a mí la negra pero es por ver que alternativas disponibles hay...

Ya casi me da igual el software que tenga... no juego, ni es para exprimirlo ni nada... pero sí que pido un móvil de buena autonomía y fiable...
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor sanjo888 » Lun 05 Sep, 2016 19:07:39 pm

Pues tu problema es la rom si o si, si dejaste la que venia y tal normal que puedas tener estos errores, es lo malo de algunas tiendas chinas, la rom con la que lo envian.
Ya te digo he comprado como 5 modelos como el tuyo (o el pro que es el mismo pero con sensor de huellas) y a ninguno le ha pasado eso xD y todos los clientes estan contentisimos.

Lo de cambiar la rom y tal si quieres me hablas por privado y te cuento, es bastante facil y te ira muchisimo mejor, aparte de tener la ultima version.

El note1, aunqe solo tenga 1 año y medio de uso es un movil antiguo , preguntale a alguien que tenga un galaxy s4 ( de hace dos años) a ver como le va xD , y como te digo el salto de calidad enrte el 1 y el 3 es abismal. AUnqe tampoco se que problemas tiene en concreto, alomejor es algo de la rom tambien, mi amdre tiene el mismo modelo y para uso basico le va igual que el primer dia, aunqe mi madre poco le pide al movil xD

Si quereis un movil bueno con buena autonomia y fiable no encontraras nada mejor que el redmi note 3 o xiaomi en general, pero ni de lejos, y te lo digo por experiencia propia.

Eso si, como consejo nunca se deja la rom que envia la tienda xD o pones la global oficial (si existe para ese modelo) o la de xiaomi.eu , el 90% de los problemas son por culpa de eso.

Hablame por priv y te cuento.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Sergi77 » Lun 05 Sep, 2016 20:55:29 pm

Hay mucha diferencia entre el Android 5.1 y el 6.0? Porque parece que el Redmi Note 4 es peor que el Redmi Note 3 Pro, pero este aún no tiene Marshmallow y no se si es una diferencia a tener en cuenta. Supongo que en breves sacarán los Note 3 Pro ya con la última versión así que igual es mejor esperar.

Otra cosa. Yo tengo un BQ Aquaris E5(de hace 2 años, ya tiene sus problemas, el almacenamiento pronto me va a pedir que me quite hasta mis órganos...) y ya me parece grandecito, no me va a parecer ya demasiado grande uno de 5'5''? Hay mucha diferencia entre el Redmi 3 y el Redmi Note 3? Van a sacar en breves un Redmi 4? Mucho mejor un Xiaomi que un BQ por calidad-precio verdad?

Gracias.
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner

Notapor sanjo888 » Lun 05 Sep, 2016 21:29:20 pm

Sergi77 escribió:Hay mucha diferencia entre el Android 5.1 y el 6.0? Porque parece que el Redmi Note 4 es peor que el Redmi Note 3 Pro, pero este aún no tiene Marshmallow y no se si es una diferencia a tener en cuenta. Supongo que en breves sacarán los Note 3 Pro ya con la última versión así que igual es mejor esperar.

Otra cosa. Yo tengo un BQ Aquaris E5(de hace 2 años, ya tiene sus problemas, el almacenamiento pronto me va a pedir que me quite hasta mis órganos...) y ya me parece grandecito, no me va a parecer ya demasiado grande uno de 5'5''? Hay mucha diferencia entre el Redmi 3 y el Redmi Note 3? Van a sacar en breves un Redmi 4? Mucho mejor un Xiaomi que un BQ por calidad-precio verdad?

Gracias.

La diferencia no la vas a notar en un xioami entre 5.1 y 6.0 yo te recomiendo antes el redmi note 3 pro que el redmi note 4.

La diferencia entre el redmi 3 y redmi note 3 es la pantalla basicamente si te gustan mas pequeños elige el redmi 3 y si te gustan grandes pues el redmi note 3.
SI que hay rumores de un redmi 4 poer vete a saber cuando lo presentan, alomejor la semana que viene o alomejor dentro de 1 mes.

Y si, calidad rpecio mucho mejor un xiaomi, por 140 tienes el remdi 3 pro (que es el redmi 3 con sensor de huellas, 3gb de ram, 32 de almacenamiento)
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor Sergi77 » Mar 06 Sep, 2016 05:19:24 am

Creo que aún puedo tirar con mi BQ y esperar a los nuevos xiaomi. Gracias sanjo. (oks)
Imagen
Imagen
Sergi77
El Rey de las Clásicas
El Rey de las Clásicas

Nombre TCV: [ITA] Sergi Ruizzini
Rol TCV: Croner

Notapor sergio_9 » Jue 08 Sep, 2016 17:44:53 pm

Juraria que ya han sacado el Red mi 4 pro, o me ha parecido verlo.

Si los que estais viendo de compraros un movil, teneis paciencia, estoy a la espera de recibir el Letv Le 2 Max (250e) de Gold Way. En cuanto lo tenga os cuento.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Nombre TCV: Serge Van Der Maagren
Equipo TCV: Giant - RaboBoys

Notapor sanjo888 » Jue 08 Sep, 2016 17:51:22 pm

sergio_9 escribió:Juraria que ya han sacado el Red mi 4 pro, o me ha parecido verlo.

Si los que estais viendo de compraros un movil, teneis paciencia, estoy a la espera de recibir el Letv Le 2 Max (250e) de Gold Way. En cuanto lo tenga os cuento.

Sacaron el Redmi Note 4 y el Redmi pro, que son móviles distintos.
El Redmi 4 (sin coletilla note) no ha salido aun.
En la gama note por eso me sigue gustando más el Redmi Note 3 pro que el nuevo redmi note 4.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor sergio_9 » Vie 09 Sep, 2016 00:11:33 am

sanjo888 escribió:
sergio_9 escribió:Juraria que ya han sacado el Red mi 4 pro, o me ha parecido verlo.

En la gama note por eso me sigue gustando más el Redmi Note 3 pro que el nuevo redmi note 4.

Eso era! en la gama Redmi no estoy muy puesto.

Veo que tienes un One Plus, ¿Cual es? El 1 me hablaron maravillas de el, pero del 2 y del 3 no tengo ni idea.
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor sanjo888 » Vie 09 Sep, 2016 01:59:03 am

sergio_9 escribió:
sanjo888 escribió:

Eso era! en la gama Redmi no estoy muy puesto.

Veo que tienes un One Plus, ¿Cual es? El 1 me hablaron maravillas de el, pero del 2 y del 3 no tengo ni idea.

Bueno es que estar peusto en la gama redmi actualmente es de locos XD, han sacado chorrocientos modelos diferentes y es dificil saber de qual se habla.

Tengo el Oneplus3 , la verdad que es una pasada, el mejor movil que he tenido nunca (mal iriamos sino fuera asi y me comprara uno peor xD) , va como la seda, es fluidisimo, buena camara, buena pantalla, solo echo en falta una mayor duracion de bateria.
Imagen
Imagen
Imagen
sanjo888
Il Campionissimo
Il Campionissimo

Notapor sergio_9 » Sab 10 Sep, 2016 11:48:38 am

¿Que pensais del Iphone 7? XD XD
sergio_9
Monsieur Crono
Monsieur Crono

Notapor Goobie » Mar 18 Oct, 2016 15:00:23 pm

Lo de los móviles Zetta estos es un descojono, como se puede ser tan jeta XD
Imagen
Imagen
Goobie

Notapor Vinters » Mar 18 Oct, 2016 15:42:20 pm

Goobie escribió:Lo de los móviles Zetta estos es un descojono, como se puede ser tan jeta XD

Sí que tienen zeta, sí Imagen
Imagen
Imagen
Vinters
Il Ginettaccio
Il Ginettaccio

Nombre TCV: [SUI] Andy Rominger
Equipo TCV: T-Mobile Allianz

Notapor bikervictor » Mié 19 Oct, 2016 16:03:32 pm

Así nos las gastamos por aqui XD
Imagen
Imagen
Imagen
Ulissi, Weening y Reichenbach, nunca mas!
bikervictor
Administrador
Administrador

Nombre TCV: [ITA] Biker O'Barman
Equipo TCV: AIG

Notapor david008 » Mié 19 Oct, 2016 19:15:35 pm

bikervictor escribió:Así nos las gastamos por aqui XD

No has comprado uno? :mrgreen:
david008
Comité del TCV